PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Rivaille escribió:@almuela seguramente mañana por la mañana todavía puedas encontrar unidades en tienda física.

@serura gracias, luego miro lo del 900 ese. Supongo que hasta el lunes no envían el pedido así que todavía hay tiempo de anularla mañana.

Ya contarás y yo igual, estamos en el mismo caso. Si está mañana la voy a pillar y ya veremos como la cancelo.
Yo iba a entrar a las 22.00 pero de casualidad me he pasado por aquí antes y al ver más de 10 páginas nuevas he ido corriendo a la web de ECI xD

La verdad es que es una putada para la gente que la estuviera esperando convencida de comprarla esta noche.
mavtibu escribió:
tonysb escribió:
mavtibu escribió:
Ha durado algo mas.. a las 18:30 la he comprado yo.. 2:30 aprox [tomaaa] [tomaaa]

Estabas al tiento y F5 no? jaja Yo la verdad que no tenía esperanza de que pusiesen la pro a ese precio. Triunfada total xD Aún durando 2 horas y media no me cuadra... También porque gente ni sabría de la existencia de este hilo


No no.. lo ha puesto un compi aqui que ya la habia comprado y estaba entrando en el parquing en ese momento.. asi que he subido a casa a toa ostia y he entrado y no he dejado a nadie que se acerque hasta que he acabado la compra, la mujer y el peque me miraban con cara de... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xD me hago una idea de la escena jaja yo estaba más tenso que pidiéndole un peine a un calvo haciendo la compra
Yo estoy ahora en el corte inglés de Sanchinarro y tienen un montón a la vista.
Por cierto @lichis tu también pillaste la oferta de la One en Francia no? Estamos en todos los fregaos xD
Rivaille escribió:Por cierto @lichis tu también pillaste la oferta de la One en Francia no? Estamos en todos los fregaos xD


Sí, y la de la Xbox One Élite en UK...

Al final me echan de casa. Y con razón.

En fin, por no desvirtuar mucho, esperemos que haya suerte y a las 22.00 repongan por aquellos que se han quedado sin ella, pero no soy muy optimista.
Valiente tomadura de pelo señores...
Yo he conseguido la mia jeje mañana la recojo.suerte que seguro q la conseguis
Tocara pasarse por la tienda a ver si tienen, pero de todas formas he leido que en tienda te la reservan manteniendo precio de oferta.
En web sigue agotada, dadle al botooonnnn de disponible homeeee!!! XDDDD
Cuando voy a "mis pedidos " me indica " Click & Collect Supercor: Pendiente de preparación Disponible antes del 28-Ene-2017" . Cuanto pueden tardar en confirmármelo ?
Pues sigue agotada. Una tentación menos, jejejeje.
no entiendo mucho esto, ¿cómo es que la han puesto antes?

es que la verdad por ese precio me tienta bastante ya, sobre todo cuando en Amazon está agotada [sonrisa]
A mi no me sale en mis pedidos, pero si me han mandado correo, ps4 y samsung 7000..., así lo dejo y no doy mas botoncitos xD.
Yo me estoy pensando en comprarla o no por el tema del calentamiento excesivo al correr algunos juegos potentes, no me quiero imaginar en verano cuando estemos a 35 °C. Evidentemente habrá q poner aire acondicionado xDDDD.

El tema es q las consolas recién salidas suelen tener fallos q luego arreglan con versiones mejoradas de chasis para la ventilación.

No sé que hacer xD
amimme da pereza levantarme temprano para ir a por ella xD.
Yo estoy tentado de una Slim de 1t, según como me levanté voy o no xD
Seguro que no tienen mañana ninguna pro a la venta.
casius22 escribió:Yo estoy tentado de una Slim de 1t, según como me levanté voy o no xD


Yo estoy igual. Hay 2 packs interesantes que se quedan en 289 €. Uno con TLG y otro con FF XV. XD
Una preguntilla, en la página pone que la Pro está (o estaba) a 330 con X céntimos, ¿en tienda es el mismo precio que en la web o hay desajustes entre ambas como en GAME?
joalgoro escribió:
casius22 escribió:Yo estoy tentado de una Slim de 1t, según como me levanté voy o no xD


Yo estoy igual. Hay 2 packs interesantes que se quedan en 289 €. Uno con TLG y otro con FF XV. XD


Yo igual, creo que el de final fantasy me dará más horas. Por que el TLG lo compraré más adelante a mejor precio.
casius22 escribió:
joalgoro escribió:
casius22 escribió:Yo estoy tentado de una Slim de 1t, según como me levanté voy o no xD


Yo estoy igual. Hay 2 packs interesantes que se quedan en 289 €. Uno con TLG y otro con FF XV. XD


Yo igual, creo que el de final fantasy me dará más horas. Por que el TLG lo compraré más adelante a mejor precio.


Lo curioso es que el pack con la consola sola de 1 Tb está agotado, y al mismo precio... :-?
Qué falsos de mierda los del ECI. XDDDDDD

Se merecen hundirse pero duro.
Nos han engañado pero bien, si con suerte lo tendran en tiendas con mucha suert e xD.
En tiendas también estará el día sin iva? Y una cosa, si buscas una consola y no está en stock te la pueden pedir y guardartela a ese precio?
moroter escribió:En tiendas también estará el día sin iva? Y una cosa, si buscas una consola y no está en stock te la pueden pedir y guardartela a ese precio?


Dudo que te la guarden, ya que no se puede reservar el dia sin iva.
A ver si tenéis suerte lo que habéis vaya mañana a tienda
moroter escribió:En tiendas también estará el día sin iva? Y una cosa, si buscas una consola y no está en stock te la pueden pedir y guardartela a ese precio?


Por lo que he leido si, puedes reservarla y te respetan precio de oferta.
kilokilo escribió:
moroter escribió:En tiendas también estará el día sin iva? Y una cosa, si buscas una consola y no está en stock te la pueden pedir y guardartela a ese precio?


Por lo que he leido si, puedes reservarla y te respetan precio de oferta.

Ojalá sea así, mañana me pasaré a ver.
A mi me habían enviado el correo, había pagado, me salia en mis pedidos pero aun no se lo habían cobrado de la cuenta.
Esta noche se lo han cobrado.

Ahora solo falta que me llegue. [fumando]
Yo voy pal eci ahora a ver
Corte inglés plaza Cataluña hay bastantes y entra en promoción. Algunos juegos también. He cogido el nba 2k17 por 41,24
De lujo, salgo para el mio a ver si hay suerte
Yo he ido a ECI y había muchas Pros, no recordaba que abrían a las 9. La he comprado y también, romo el compi, el NBA por 41€. Ahora a cancelar el pedido online!
pyrumano escribió:Yo he ido a ECI y había muchas Pros, no recordaba que abrían a las 9. La he comprado y también, romo el compi, el NBA por 41€. Ahora a cancelar el pedido online!

Sabes como cancelarlo? Vía web no he visto nada y en el teléfono todo el rato me dice que llame más tarde aunque supongo que a la que lo pillen ya estará.
Bop escribió:
pyrumano escribió:Yo he ido a ECI y había muchas Pros, no recordaba que abrían a las 9. La he comprado y también, romo el compi, el NBA por 41€. Ahora a cancelar el pedido online!

Sabes como cancelarlo? Vía web no he visto nada y en el teléfono todo el rato me dice que llame más tarde aunque supongo que a la que lo pillen ya estará.

Lo mismo.. trato de llamar y nada... En la web no hay opción.
Gente yo ya tengo la pro comprada a 330€, eso si, hay truco, ayer en el mismo corte habia 7 o 8 hoy han sacado a la venta 2 unidades xD, porque mi mujer trabaja ayi y l ha comprado a las 9:55 y la otra ya estaba vendida asinque en ese centro agotadas.
Pues la Slim sigue en la web y a un precio bueno bueno. Me estoy pensando en darle salida a la Fat y pillarme la slim muy seriamente ... ¿alguna idea de por cuanto podría sacar la fat? Tengo un amigo que quizás se la quiera quedar y no quiero ni tangarlo, ni que me tangue.
Para anular un pedido enviáis un mail a:

clientes@elcorteingles.es

Indicando el número de pedido y que lo queréis anular y listo. Yo lo mandé ayer y esta mañana me respondieron de que ya lo han anulado y en la web ya aparece en "Mis pedidos" como anulado.

Un saludo [oki]
Pillada en el Corte Inglés de la Avenida de Francia en Valencia. Fuera les quedaba dos, aunque tal vez dentro les quede más.
ZaRMaN escribió:Para anular un pedido enviáis un mail a:

clientes@elcorteingles.es

Indicando el número de pedido y que lo queréis anular y listo. Yo lo mandé ayer y esta mañana me respondieron de que ya lo han anulado y en la web ya aparece en "Mis pedidos" como anulado.

Un saludo [oki]

Gracias, lo he hecho!
En el de parque de las naciones ya no quedan, me he llevado la ultima [sati]
Otro al que ya le han cobrado la Pro.

DomidelCastillo escribió:Pues la Slim sigue en la web y a un precio bueno bueno. Me estoy pensando en darle salida a la Fat y pillarme la slim muy seriamente ... ¿alguna idea de por cuanto podría sacar la fat? Tengo un amigo que quizás se la quiera quedar y no quiero ni tangarlo, ni que me tangue.

Así a bote pronto diría que en torno a los 170-200€ dependiendo del estado de la consola (más tirando a lo primero que a lo segundo), ten en cuenta que en el Game la venden seminueva a 170€ y dan un año de garantía (no incluye mando).
@techuzo
Yo igual en el de san jose de valderas.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaría bien avisar de los eci donde hoy tienen stock físico para quien quiera anular el pedido online. Leo que no todos tienen stock en tienda.
Yo no voy a anular pq no puedo desplazarme hoy pero se agradecería el detalle de informar para quien quiera pillarla hoy mismo.
Lo suyo es comprarla fisicamentw y luego anularla, no al reves.
A 330€ es un buen precio para la pro.
En el de La Garena de Alcala de Henares ya no queda ninguna. A las 10 en punto he cogido yo la primera y detras de mi 9 personas han cogido el resto.
Acabo de pillarla en el Bahía Málaga. Llegué a las 09:54 (estaba abierto) y quedaban lo menos 20.
ZaRMaN escribió:Para anular un pedido enviáis un mail a:

clientes@elcorteingles.es

Indicando el número de pedido y que lo queréis anular y listo. Yo lo mandé ayer y esta mañana me respondieron de que ya lo han anulado y en la web ya aparece en "Mis pedidos" como anulado.

Un saludo [oki]

Gracias @ZaRMaN lo he hecho hace un rato. Por cierto te han devuelto ya el dinero?
albertro escribió:En el de La Garena de Alcala de Henares ya no queda ninguna. A las 10 en punto he cogido yo la primera y detras de mi 9 personas han cogido el resto.


Me has ahorrado el viaje la verdad [oki] , estaba con la duda de si ir a probar suerte y cancelar el pedido online pero ya no tengo otra opción que quedarme con el que hice ayer vía web.
7666 respuestas