PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

marx666 escribió:
marx666 escribió:A mi me acaba de llegar una reacondicionada, estado como nueva, ahora comentaré a ver si merece la pena.


Bueno pues tras verla creo que la voy a devolver, la caja fatal, aunque me daba igual, la consola abierta y metida de forma muy cutre, yo creo que como la devolvió el anterior dueño, partes de la consola con huellas y bueno, en general creo que no merece la pena. Si esto es como nuevo no me imagino los estados mas bajos.


Por eso es mejor, siempre que el precio sea bastante parejo entre nuevo y reacondicionado, coger algo nuevo. Te evitas tener que estar mandando la consola de vuelta y perdiendo el tiempo.

Eso si, cuando el precio ya es bastante inferior por un producto reacondicionado, entonces te lo puedes plantear.

Sobre el tema del embalaje, imagino que te podrá llegar de todo. Desde consolas nuevas y la caja sin abrir prácticamente hasta chapuzas como la que nos comentas.

Ya nos cuentas que tal la devolución y si te dicen algo.

Saludos.
@marx666 En algunos casos, en reacondicionados si que pone un comentario con el estado del producto, muchas veces pone nuevo con marcas en la caja, otros pone abierto con algun rascon, etc...
Ná problemas con amazon ninguno, mañana llegará el de correos, se la llevarán y me devolverán la pasta.
La única manera de asegurar que un artículo de 2º mano de amazon esté precintado es que en el comentario aparezca "Como nuevo" - Sellado de fábrica.

Si no olvídate... pero vamos q esos artículos hay muy poca diferencia de precio con respecto a nuevo.
Me retiro del hilo chavales.

Como perdí la oportunidad de Amazon y me interesa tenerla esta semana, y no esperar al 9-10 que tengan, porque ésta estoy de vacaciones... así que al final recurrí a una amiga del ECI y se me ha quedado al mismo precio que antes, 379€ .

Not bad.

Suerte con vuestras compras.
Compañeros estoy mirando para pillar la Pro.

La cosa es buscando lo único que he encontrado ha sido

Mediamarkt 419 assassins ezio y 3 meses de plus
Ídem 399 dishonored 2

Game 400 watch dogs 2
Ídem titanfall 2

Hay algun pack que se me escapa o algo?
Es que la verdad los packs que he visto no son muy atractivos para mí...

Gracias.

También me han comentado que en costco está pelada a 370€
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
e3_david escribió:Compañeros estoy mirando para pillar la Pro.

La cosa es buscando lo único que he encontrado ha sido

Mediamarkt 419 assassins ezio y 3 meses de plus
Ídem 399 dishonored 2

Game 400 watch dogs 2
Ídem titanfall 2

Hay algun pack que se me escapa o algo?
Es que la verdad los packs que he visto no son muy atractivos para mí...

Gracias.

También me han comentado que en costco está pelada a 370€


Yo me la compre por 379 euros en mediamarkt sin juegos y en worten la tienes igual de precio con street fighter5.
John_Dilinger escribió:
e3_david escribió:Compañeros estoy mirando para pillar la Pro.

La cosa es buscando lo único que he encontrado ha sido

Mediamarkt 419 assassins ezio y 3 meses de plus
Ídem 399 dishonored 2

Game 400 watch dogs 2
Ídem titanfall 2

Hay algun pack que se me escapa o algo?
Es que la verdad los packs que he visto no son muy atractivos para mí...

Gracias.

También me han comentado que en costco está pelada a 370€


Yo me la compre por 379 euros en mediamarkt sin juegos y en worten la tienes igual de precio con street fighter5.


He mirado en la web de worten pero no he visto la oferta tendrías enlace? Gracias!!
Si no tenéis prisa ahora supongo que veremos con las rebajas alguna que otra buena oferta :)
JAGV escribió:Si no tenéis prisa ahora supongo que veremos con las rebajas alguna que otra buena oferta :)


Yo dudo que rebajen la ps4 pro... lo dudo muchísimo...
Mientras se siga vendiendo ¿por qué deberían rebajarla? Quizás en unos meses.
Darkiv escribió:
JAGV escribió:Si no tenéis prisa ahora supongo que veremos con las rebajas alguna que otra buena oferta :)


Yo dudo que rebajen la ps4 pro... lo dudo muchísimo...


Oferta tipo dia sin iva por 320€ seria buena rebaja, me imagino que para finales de febrero la veo a 350€ con juego si no al tiempo jeje.
Mi mujer ya me ha dicho que puede que me caiga para reyes, le dicho que espere y que me regale otra cosa ya que mi ps4 tiene 6 o 7 meses, pero bamos que si al final me la regala tampoco dire que no xD, anque me fastidia que npen no mucho tiempo estaba mas barata.
marx666 escribió:
marx666 escribió:A mi me acaba de llegar una reacondicionada, estado como nueva, ahora comentaré a ver si merece la pena.


Bueno pues tras verla creo que la voy a devolver, la caja fatal, aunque me daba igual, la consola abierta y metida de forma muy cutre, yo creo que como la devolvió el anterior dueño, partes de la consola con huellas y bueno, en general creo que no merece la pena. Si esto es como nuevo no me imagino los estados mas bajos.

Yo creo que tienen todas las reacondicionadas juntas y muchas veces ni miran el estado y mandan la primera que pillan, más que nada porque a mi me llego hace un par de días una pro reacondicionada estado "bueno", el embalaje estará dañado, por 335€ y me ha llegado precintada, y con la caja impoluta, osea que seguramente la que tenían con estado bueno es la que te han encasquetado a ti, y a mi por ejemplo me habrán enviado una de las "como nuevo"
PS4Pro a 279€,he de suponer que será una errata, pero aquel que quiera probar...

http://worten.miktd1.com/vl/68b2fd77e-1 ... d06a-74487

Adjuntos

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fonsovigo escribió:PS4Pro a 279€,he de suponer que será una errata, pero aquel que quiera probar...

http://worten.miktd1.com/vl/68b2fd77e-1 ... d06a-74487


pero al pinchar pone 379:

https://www.worten.es/productos/consola ... nt=ps4_pro
oskuro escribió:
fonsovigo escribió:PS4Pro a 279€,he de suponer que será una errata, pero aquel que quiera probar...

http://worten.miktd1.com/vl/68b2fd77e-1 ... d06a-74487


pero al pinchar pone 379:

https://www.worten.es/productos/consola ... nt=ps4_pro

Sí y además no se puede reclamar porque te pone que el precio q prevalece es el de la web, que listos
Darkiv escribió:
JAGV escribió:Si no tenéis prisa ahora supongo que veremos con las rebajas alguna que otra buena oferta :)


Yo dudo que rebajen la ps4 pro... lo dudo muchísimo...


No digo que haya una rebaja de precio como tal pero sí que te puedas encontrar una PRO por 379 con dos buenos juegos, etc.
Ya han corregido hasta la newsletter....

Yo me he pasado a ver, pero naaaaa
valmur escribió:Ya han corregido hasta la newsletter....

Yo me he pasado a ver, pero naaaaa


Querian mas visitas para su web y esta es una forma de hacerlas.
Bueno, se puede decir que la PS4 Pro podemos encontrarla ahora mismo por 399€ en tres pack diferentes: Con el Dishonored 2, Watch Dogs 2 y el Titanfall 2.

Viendo las notas de los usuarios en Metacritic, el que tiene una puntuación menos alta es el Dishonored 2 (7,7). Mientras que Watch Dogs 2 tiene un 7.8 y Titanfall 2 se queda en un 8.5. Viendo estos datos y lo que podáis saber de los juegos. ¿Qué packs os compraríais?

Saludos.
riper82 escribió:Bueno, se puede decir que la PS4 Pro podemos encontrarla ahora mismo por 399€ en tres pack diferentes: Con el Dishonored 2, Watch Dogs 2 y el Titanfall 2.

Viendo las notas de los usuarios en Metacritic, el que tiene una puntuación menos alta es el Dishonored 2 (7,7). Mientras que Watch Dogs 2 tiene un 7.8 y Titanfall 2 se queda en un 8.5. Viendo estos datos y lo que podáis saber de los juegos. ¿Qué packs os compraríais?

Saludos.


Watch dogs 2 yo cojeria ese pack.
Titanfall 2 está centrado en el online, la campañana offline dura unas 5h. A mi el que más me gusta es el Dishonored 2, el primero me pareció increíble, tiene tan mala puntuación dado que la versión para PC salió desastrosa.
albertosh escribió:
riper82 escribió:Bueno, se puede decir que la PS4 Pro podemos encontrarla ahora mismo por 399€ en tres pack diferentes: Con el Dishonored 2, Watch Dogs 2 y el Titanfall 2.

Viendo las notas de los usuarios en Metacritic, el que tiene una puntuación menos alta es el Dishonored 2 (7,7). Mientras que Watch Dogs 2 tiene un 7.8 y Titanfall 2 se queda en un 8.5. Viendo estos datos y lo que podáis saber de los juegos. ¿Qué packs os compraríais?

Saludos.


Watch dogs 2 yo cojeria ese pack.


Creo que tiene una campaña bastante larga. Lo único que he leído que se puede hacer un poco repetitivo la forma de resolver las misiones.


serfeel escribió:Titanfall 2 está centrado en el online, la campañana offline dura unas 5h. A mi el que más me gusta es el Dishonored 2, el primero me pareció increíble, tiene tan mala puntuación dado que la versión para PC salió desastrosa.


Yo sería para jugar offline en principio.
¿De que trata el Dishonored 2? ¿por qué te gustó tanto el 1?

Saludos.
Madre mía, las ofertas cada vez van a peor. El carrefour el plan renove solo te descuentan 140 €, 10 € menos que antes y encima la consola a 395, cuando estaba a precio de amazon de 379. En fin, espero que a finales de enero hagan buenas rebajas [+risas] .
a mi al final me salió bien el pack.. la compre con WD2 pero se lo cambie a un familiar por el bf1 .. ambos precintados
Esta tarde iré a por la PS4 Pro. Estoy por ir a Worten y cogerla por 379€ y cogerme un juego que me guste, antes de coger alguno de los packs que vienen por 399€. Es que no termina de convencerme ningún título.

Alguien sabe alguna oferta más, donde regalen algún mes de PS Plus??
Esperando estoy a cazarla por 379 en enero en MM o carrefour...Es la leche como inflan precios en navidades. Aunque suele pasar con todos los productos en general...
En el carrefour por lo menos en los de Cadiz estan a 375 creo que era, eso si la consola pelada nada de packs
Visitor está baneado por "Troll"
Pro no va a bajar de precio mucho mas 350 si es que llega pq su rival, scorpio, no va a ser barata, rondando los 400 € mínimo para que van a bajar la pro.
Lo mejor q podremos ver será a 350 con juego y dentro de 1 año.
El q la quiera q la pille despues de navidad a 379 con juego.
Visitor escribió:Pro no va a bajar de precio mucho mas 350 si es que llega pq su rival, scorpio, no va a ser barata, rondando los 400 € mínimo para que van a bajar la pro.
Lo mejor q podremos ver será a 350 con juego y dentro de 1 año.
El q la quiera q la pille despues de navidad a 379 con juego.


Yo pienso que la scorpio costara alrdedor de 450€ y 550€, tambien decir que sera mas cara porque sera en general mejor maquina ue la pro, la jugada de sony pienso yo que seria salida de la scorpio y bajada de precio oficial por 300€, yo preveo que en tiendas por febrero y tal ya veremos algo en 350€ la consola sola, o eso pienso claro.
En mi opinión Sony ha ido en esta generación desde el principio por delante que Microsoft. Desde un inicio presentó una máquina que movía juegos a más resolución que la competencia. Ahora ha introducido los juegos 4k un año antes que la competencia ( vale es reescalado ,pero al ojo casi imperceptible en comparación al nativo). Pues aun así cuando salga Scorpio que será un maquinon al año siguiente presentarán PS5, con lo cual el esfuerzo de sacar algo más potente solo les durará un año. Por no hablar de precios. Me aventuro a decir que de 600 no bajará Scorpio. Hay que recordar que por 400€ desde el pasado noviembre Sony te ofrece en casa el 4k en juegos.
Hombre el que la quiera y no tenga mucha prisa que se espere unos meses, se rumorea que Scorpio puede salir en Septiembre y eso si o si equivale a bajada de precio de Pro

PD: Tampoco creo que Scorpio sea mucho mas cara de 400€, todo le favorece para ofrecer mejores prestaciones a mejor precio, AMD ya tendrá Zen y Vega en el mercado y eso va a hacer que los componentes que use Scorpio sean mucho mas baratos que lo que se especulaba en su día, ni de broma van a sacar "una nueva PS3 a 600€" eso ya quedo demostrado que es inviable en consolas
Visitor está baneado por "Troll"
tonysb escribió:En mi opinión Sony ha ido en esta generación desde el principio por delante que Microsoft. Desde un inicio presentó una máquina que movía juegos a más resolución que la competencia. Ahora ha introducido los juegos 4k un año antes que la competencia ( vale es reescalado ,pero al ojo casi imperceptible en comparación al nativo). Pues aun así cuando salga Scorpio que será un maquinon al año siguiente presentarán PS5, con lo cual el esfuerzo de sacar algo más potente solo les durará un año. Por no hablar de precios. Me aventuro a decir que de 600 no bajará Scorpio. Hay que recordar que por 400€ desde el pasado noviembre Sony te ofrece en casa el 4k en juegos.

Si tu no notas diferencia de 2k a 4k reescalados de pro yo tampoco lo noto de los 900p a los 1080p de one a ps4.
Scorpio no va a salir a 600€ pq no la compraria nadie. Debe salir a precio similar o algo por encima de la pro, de ahí q sony no la rebaje o lo haga justo a la salida de scorpio.
Pro va muy en desventaja pq scorpio dará 4k nativos con reproductor de BRD a 4k de serie, 6 teraflops ... no va a ser un overclock de ps4 como lo es la pro.
Visitor escribió:
tonysb escribió:En mi opinión Sony ha ido en esta generación desde el principio por delante que Microsoft. Desde un inicio presentó una máquina que movía juegos a más resolución que la competencia. Ahora ha introducido los juegos 4k un año antes que la competencia ( vale es reescalado ,pero al ojo casi imperceptible en comparación al nativo). Pues aun así cuando salga Scorpio que será un maquinon al año siguiente presentarán PS5, con lo cual el esfuerzo de sacar algo más potente solo les durará un año. Por no hablar de precios. Me aventuro a decir que de 600 no bajará Scorpio. Hay que recordar que por 400€ desde el pasado noviembre Sony te ofrece en casa el 4k en juegos.

Si tu no notas diferencia de 2k a 4k reescalados de pro yo tampoco lo noto de los 900p a los 1080p de one a ps4.
Scorpio no va a salir a 600€ pq no la compraria nadie. Debe salir a precio similar o algo por encima de la pro, de ahí q sony no la rebaje o lo haga justo a la salida de scorpio.
Pro va muy en desventaja pq scorpio dará 4k nativos con reproductor de BRD a 4k de serie, 6 teraflops ... no va a ser un overclock de ps4 como lo es la pro.

Lo de la superioridad de Scorpio lo he dicho yo. Eso sí, les durará poco, un año más o menos que es lo que tardará Sony en presentar su consola nueva( llámese PS5 o como sea). Mi comentario iba dirigido a que Sony ha golpeado primero y quien golpea primero golpea dos veces como se dice. Hay que tener en cuenta que se van a vender muchas Pro antes de que salga Scorpio. Respecto al overclock que dices de ps4 no se de donde sale eso. Tiene el doble de procesado que la PS4 normal, no es un simple overclock. Sony ha sacado un producto mejorado del que tenía que mueve 4k a precio razonable.
Pues yo espero que la superioridad de Scorpio dure mucho y Sony le de tiempo a la Pro, no es la primera vez que estará en inferieridad de hardware y mal no le ha ido nunca.

Cuando saquen la Ps5, que se note el salto y para eso tiene que pasar mucho tiempo, cada vez se notan menos los saltos proporcionalmente a la potencia.

Es más, con juegos gordos de compañías que no se verán antes de 2019, no van a sacar la Ps5 tan pronto, yo a lo muy pronto la veo 2019-2020.
tonysb escribió:
Visitor escribió:
tonysb escribió:En mi opinión Sony ha ido en esta generación desde el principio por delante que Microsoft. Desde un inicio presentó una máquina que movía juegos a más resolución que la competencia. Ahora ha introducido los juegos 4k un año antes que la competencia ( vale es reescalado ,pero al ojo casi imperceptible en comparación al nativo). Pues aun así cuando salga Scorpio que será un maquinon al año siguiente presentarán PS5, con lo cual el esfuerzo de sacar algo más potente solo les durará un año. Por no hablar de precios. Me aventuro a decir que de 600 no bajará Scorpio. Hay que recordar que por 400€ desde el pasado noviembre Sony te ofrece en casa el 4k en juegos.

Si tu no notas diferencia de 2k a 4k reescalados de pro yo tampoco lo noto de los 900p a los 1080p de one a ps4.
Scorpio no va a salir a 600€ pq no la compraria nadie. Debe salir a precio similar o algo por encima de la pro, de ahí q sony no la rebaje o lo haga justo a la salida de scorpio.
Pro va muy en desventaja pq scorpio dará 4k nativos con reproductor de BRD a 4k de serie, 6 teraflops ... no va a ser un overclock de ps4 como lo es la pro.

Lo de la superioridad de Scorpio lo he dicho yo. Eso sí, les durará poco, un año más o menos que es lo que tardará Sony en presentar su consola nueva( llámese PS5 o como sea). Mi comentario iba dirigido a que Sony ha golpeado primero y quien golpea primero golpea dos veces como se dice. Hay que tener en cuenta que se van a vender muchas Pro antes de que salga Scorpio. Respecto al overclock que dices de ps4 no se de donde sale eso. Tiene el doble de procesado que la PS4 normal, no es un simple overclock. Sony ha sacado un producto mejorado del que tenía que mueve 4k a precio razonable.


¿Y qué pensarán los usuarios de la Pro cuando Sony saque la ps5 en menos de 2 años? ¿Se lo perdonarán como todo y comprarán la nueva tan felizmente vendiendo antes la vieja?
Dauragon85 escribió:
¿Y qué pensarán los usuarios de la Pro cuando Sony saque la ps5 en menos de 2 años? ¿Se lo perdonarán como todo y comprarán la nueva tan felizmente vendiendo antes la vieja?


Que no te quepa duda de que lo harán, si lo han hecho con Pro... En 2018 estará en la calle ps5 con Polaris y Zen.
Dauragon85 escribió:
tonysb escribió:
Visitor escribió:Si tu no notas diferencia de 2k a 4k reescalados de pro yo tampoco lo noto de los 900p a los 1080p de one a ps4.
Scorpio no va a salir a 600€ pq no la compraria nadie. Debe salir a precio similar o algo por encima de la pro, de ahí q sony no la rebaje o lo haga justo a la salida de scorpio.
Pro va muy en desventaja pq scorpio dará 4k nativos con reproductor de BRD a 4k de serie, 6 teraflops ... no va a ser un overclock de ps4 como lo es la pro.

Lo de la superioridad de Scorpio lo he dicho yo. Eso sí, les durará poco, un año más o menos que es lo que tardará Sony en presentar su consola nueva( llámese PS5 o como sea). Mi comentario iba dirigido a que Sony ha golpeado primero y quien golpea primero golpea dos veces como se dice. Hay que tener en cuenta que se van a vender muchas Pro antes de que salga Scorpio. Respecto al overclock que dices de ps4 no se de donde sale eso. Tiene el doble de procesado que la PS4 normal, no es un simple overclock. Sony ha sacado un producto mejorado del que tenía que mueve 4k a precio razonable.


¿Y qué pensarán los usuarios de la Pro cuando Sony saque la ps5 en menos de 2 años? ¿Se lo perdonarán como todo y comprarán la nueva tan felizmente vendiendo antes la vieja?

Esque el mercado en consolas ya ha cambiado. Es más parecido a los PC. Quien quiera tener lo máximo tendrá que comprarse cada menos tiempo una máquina actualizada. Es una putada? pues si . Pero creo que el mercado avanza cada vez más rápido: 4k y gráficos que avanzan cada vez más rápido y más fotorrealistas. En PC hay juegos que piden de recomendado ya 4gb de Ram de vídeo(burrada). O te compras un pc a tope de 1500€ o pasas por caja cada 2-3 años en consolas, dependiendo de tus gustos.
Visitor está baneado por "Troll"
@tonysb
Se van a vender muchas ps4 slims, no pros antes de scorpio.
A la mayoria le suda la pro y va por la slim.
Augurar que ps5 será mas potente que scorpio es pura especulación.
Sony no necesita maquinón para vender como churros. Ya nos metieron mierda a precio de oro y vendieron mas q la competencia.
Pro tiene overclock de cpu. Es la misma con overclock. Solo cambian la gpu por una superior.
Pro es una ps4 vitaminada.
Este hilo es para hablar de ofertas o promociones de PS4 Pro. Así que por favor, no desviemos el tema del hilo. Para hablar de quien la tiene más grande, hay otros hilos.


Gracias.
@tonysb Ya, es una pena el rumbo que está tomando el mundillo, a la gente muy joven le parecerá normal porque es lo que conocen desde niños, pero los que llevamos desde los inicios se nota mucho el cambio a peor. Entre este nuevo modelo de consolas cada poco, online de pago, dlcs cada vez más numerosos y con precios más altos que los propios juegos, parches de varios gigas, guerra de frames y resoluciones, etc. Ha degenerado todo cosa mala. Y esto es ya presente, dentro de poco será aún peor con todo sólo digital, conexiones permanentes (ya lo intentó MS y lo quitó sólo por Sony, en cuanto se pongan de acuerdo lo cuelan como el online de pago) y demás mierdas que pondrán sin duda.
riper82 escribió:Este hilo es para hablar de ofertas o promociones de PS4 Pro. Así que por favor, no desviemos el tema del hilo. Para hablar de quien la tiene más grande, hay otros hilos.


Gracias.


+1

El Hilo esta perdiendo el rumbo original. Muchas de las preguntas que se hacen se pueden hacer en otros hilos.
Pues yo estoy muy orgulloso de haber comprado la PS4 PRO... ya que no tenia ninguna playstation, esta es mi primera.
Hay alguien que haya ido a game a vender su PS4 normal para la compra de una PRO hace poco?
Para saber en cuanto la tasan mas o menos.
Eskim0 escribió:Hay alguien que haya ido a game a vender su PS4 normal para la compra de una PRO hace poco?
Para saber en cuanto la tasan mas o menos.

Sobre 140 en vale por una PS4 de 500GB + mando. Si tienes un cex cerca mererece la pena venderla allí.
riper82 escribió:Este hilo es para hablar de ofertas o promociones de PS4 Pro. Así que por favor, no desviemos el tema del hilo. Para hablar de quien la tiene más grande, hay otros hilos.


Gracias.


El hilo es para hablar de ofertas de Pro, pero también para avisar a la gente que es un producto con una esperanza de vida corta y que va a bajar de precio de forma considerable este mismo año, así que lo mejor es esperar a que baje de precio unos meses o si ya tienes una PS4 estándar directamente pasar de ella, porque a nadie se le escapa que PS5 o como la llamen va a salir al mercado a finales de 2018 principios del 2019 a mucho tardar
Sglider escribió:
riper82 escribió:Este hilo es para hablar de ofertas o promociones de PS4 Pro. Así que por favor, no desviemos el tema del hilo. Para hablar de quien la tiene más grande, hay otros hilos.


Gracias.


El hilo es para hablar de ofertas de Pro, pero también para avisar a la gente que es un producto con una esperanza de vida corta y que va a bajar de precio de forma considerable este mismo año, así que lo mejor es esperar a que baje de precio unos meses o si ya tienes una PS4 estándar directamente pasar de ella, porque a nadie se le escapa que PS5 o como la llamen va a salir al mercado a finales de 2018 principios del 2019 a mucho tardar


Lo mejor no es siempre lo que uno opina, puedes avisar de que va a bajar de precio y la gente lo agradece. Pero decidir cuál es la mejor o peor opción ya depende de cada uno. Para algunos el cambio a PS4 Pro nos ha merecido la pena desde el primer momento a pesar de su precio, a otro no les merecerá la pena y seguirán con la PS4, ninguna opción es mejor que otra.

Yo personalmente recomiendo la compra de una Pro ya que entre lo que sacas por vender la PS4 y comprar la Pro no te tienes que gastar un pastón precisamente, pero no pienso que esa sea la mejor de las opciones tampoco.

Saludos!
Mucho Patcher veo por aquí...
Hola.
Yo la compré el miércoles viendo que todo va a bajar de precio, pero claro, también bajarán lo que te dan por las consolas.
En mi caso lo tenía muy claro: Me ha costado 15 € entregando la Xbox One a Carrefour que te descuentan 140 €, y vendiendo la Ps4 Fat por fuera a 200 €. Ahhh, y la compró un amigo que trabaja allí por lo que me hicieron el 8% de descuento. Pues eso, pagué 15 €. Otra cosa curiosa es que la subieron a 395 € para Reyes y sin embargo, en el supermercado me la vendieron a 379 €, jajajaja.
A los gamers de consola, tenemos que tener en cuenta que la Scorpio saldrá el año que viene, por lo cual tener ahora la Xbox One y la Ps4, la mejor opcion es tener la Ps4 Pro ya que SÍ QUE HAY MUCHA DIFERENCIA (con tv 4k con hdr). Y el año que viene pues a por la Scorpio.
Gracias por todos los comentarios que aportais que me ayudaron a tomar mi decision de la cual estoy mas que satisfecho...
leeecom escribió:Hola.
Yo la compré el miércoles viendo que todo va a bajar de precio, pero claro, también bajarán lo que te dan por las consolas.
En mi caso lo tenía muy claro: Me ha costado 15 € entregando la Xbox One a Carrefour que te descuentan 140 €, y vendiendo la Ps4 Fat por fuera a 200 €. Ahhh, y la compró un amigo que trabaja allí por lo que me hicieron el 8% de descuento. Pues eso, pagué 15 €. Otra cosa curiosa es que la subieron a 395 € para Reyes y sin embargo, en el supermercado me la vendieron a 379 €, jajajaja.
A los gamers de consola, tenemos que tener en cuenta que la Scorpio saldrá el año que viene, por lo cual tener ahora la Xbox One y la Ps4, la mejor opcion es tener la Ps4 Pro ya que SÍ QUE HAY MUCHA DIFERENCIA (con tv 4k con hdr). Y el año que viene pues a por la Scorpio.
Gracias por todos los comentarios que aportais que me ayudaron a tomar mi decision de la cual estoy mas que satisfecho...


La Scorpio sale este año....
7666 respuestas