PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

twilight I escribió:Pues lo de Carrefour me interesa muchísimo. ¿La oferta de 379€ más el plan renove es para todos los centros Carrefour? Porque si es así me planto hoy mismo que en Galicia abren.


Es oferta nacional así que debería ser en todos los centros (incluso se puede hacer por web) yo entregué mi ps4 reactor y me salió por 250 con el pack de wd2 ya que tenía tb un cheque ahorro
Yo hoy he escrito a amazon para ver cuando piensan reponer el stock y me han dicho que actualmente no disponen de stock (gracias, por mi pregunta no me habia dado cuenta...) y que no disponen de informacion al respecto de cuando recuperaran el stock, que esperan haberme ayudado, se que esto ultimo va fijo en los mensajes, pero no he podido evitar que caliente la pullita... jajaja, alguna novedad compañeros?
twilight I escribió:Pues lo de Carrefour me interesa muchísimo. ¿La oferta de 379€ más el plan renove es para todos los centros Carrefour? Porque si es así me planto hoy mismo que en Galicia abren.


Me interesa mucho, que oferta es esa??
No hay ninguna oferta nueva?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Atentos... xD

En Torrelodones... 340 eur
En La Vaguada... 318,99 eur [carcajad] [carcajad]

318??? what the fak??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Ya lo han puesto en la vaguada a 395, perracos... [carcajad] [carcajad]
a mi en game me engañaron, la reserve y a ultima hora me han cancelado el pedido. Era la pro con el Watch Dog 2, asi que tambien me interesa si sale alguna oferta para la pro
Buenas tardes,

Al final me decedí por la PS4 PRO con la oferta de Carrefour que era válida hasta hace dos días.

En teoría el plan renove era solo con la PS3, pero entregué la XBOX 360 y sin problema.

La consola estaba a 379€, por lo que al final me salió en 319€. Bastante contento, la verdad.
Al final alguien compro la pro en el alcampo por 320€?, nose no he visto ni fotos ni nada mas al respecto.
Todas las promociones van para la slim cosa que me parece normal ya que por precio y la base que tienen de más de 50 millones de consolas invita a ello, pero joder que metan algún incentivo para la pro.
Con suerte sacan algo con Horizon, veremos si anuncian algo por parte de Sony o alguna tienda se anima con un buen pack.
La pro no van a sacar incentivo hasta navidades, no hay nada mejor y solo cuesta un poco mas que la SLIM, un poco entre comillas porque con todas las promos le hacen... xD.
Yo iba a esperar a finales pero no veo q vayan a rebajar, voy a optar x la de game x 400 con titanfall 2
AlexyCarmen14 escribió:Yo iba a esperar a finales pero no veo q vayan a rebajar, voy a optar x la de game x 400 con titanfall 2


Agotada.
Mirando en webs veo que es que están agotados todos los packs, solo encuentro la consola pelada.
Se a presentado una nueva ps4 slim blanca (Glacier White) q saldrá el próximo dia 24 de enero.
Yo me vendí la ps4 1 tb para poder comprar la Pro . No tengo prisa, y veo q no hay stock.. Mejor !! Y deseo (espero q sea asi) q cuando vuelva haber stock ya sea con una revisión de la Pro... puestos a pedir, q sea de color blanca.
Yo esperare a una buena promocion o a una revision de la consola ya que con la fat de las primeras a veces se ha encendido sola de noche y eso son fallos de juventud y asi los evito porque con la ps3 me paso igual, que murio con los 3 pitidos y la luz roja
Bon dia companys!!!

Los que estais comentando de esperar una revisión de la PS4 PRO sólo puedo deciros que estais en vuestro derecho, pero os estais perdiendo una buena máquina [beer]

GAS
@OSABAS ten en cuenta que esta pro también es una especie "revisión" e imagino que estarán solucionados los problemas que dieron las dar como el tema de los botones táctiles de la consola (aunque mi fat no dio nunca ninguno).

Al final he caído y la compré esta mañana [+risas]
carokix escribió:@OSABAS ten en cuenta que esta pro también es una especie "revisión" e imagino que estarán solucionados los problemas que dieron las dar como el tema de los botones táctiles de la consola (aunque mi fat no dio nunca ninguno).

Al final he caído y la compré esta mañana [+risas]


Los botones sí lo solucionaron, pero el ruido sigue siendo muy alto, incluso peor con el coil whine. Eso es algo que deberían mejorar como hicieron con el chasis C de la Fat o sacando una Pro Slim.
Dauragon85 escribió:
carokix escribió:@OSABAS ten en cuenta que esta pro también es una especie "revisión" e imagino que estarán solucionados los problemas que dieron las dar como el tema de los botones táctiles de la consola (aunque mi fat no dio nunca ninguno).

Al final he caído y la compré esta mañana [+risas]


Los botones sí lo solucionaron, pero el ruido sigue siendo muy alto, incluso peor con el coil whine. Eso es algo que deberían mejorar como hicieron con el chasis C de la Fat o sacando una Pro Slim.


Aún no he jugado con ella así que de ruido no se decirte, lo que si es que cada uno dice una cosa, he leído que no hace nada de ruido, que hace pero menos que las primeras fat y otros que hace mucho más que las primeras, cuando pueda darle ya me enteraré bien aunque supongo que la diferencia entre usuarios también se deberá a la temperatura ambiente, mi fat en verano si que se escuchaba bastante pero sin embargo ahora en invierno tiene que estar la casa en silencio para que me entere.
sigue habiendo el renove de game?
carokix escribió:
Dauragon85 escribió:
carokix escribió:@OSABAS ten en cuenta que esta pro también es una especie "revisión" e imagino que estarán solucionados los problemas que dieron las dar como el tema de los botones táctiles de la consola (aunque mi fat no dio nunca ninguno).

Al final he caído y la compré esta mañana [+risas]


Los botones sí lo solucionaron, pero el ruido sigue siendo muy alto, incluso peor con el coil whine. Eso es algo que deberían mejorar como hicieron con el chasis C de la Fat o sacando una Pro Slim.


Aún no he jugado con ella así que de ruido no se decirte, lo que si es que cada uno dice una cosa, he leído que no hace nada de ruido, que hace pero menos que las primeras fat y otros que hace mucho más que las primeras, cuando pueda darle ya me enteraré bien aunque supongo que la diferencia entre usuarios también se deberá a la temperatura ambiente, mi fat en verano si que se escuchaba bastante pero sin embargo ahora en invierno tiene que estar la casa en silencio para que me entere.


El tema es que hace poco ruido con juegos sin parche Pro, pero cuando se ejecuta uno que lo tiene (lo más interesante de la Pro ahora y en el futuro) es cuando bufa como las primeras Fat y sale el zumbido eléctrico. Algo lógico al usar la potencia extra y mantener el mismo sistema de refrigeración, pero eso no quita que sea molesto. Parte de los comentarios de que no hace ruido es por eso. La otra parte son comentarios extremos de los que dicen que no hace nada de ruido en ningún momento o de los que es insoportable siempre, pero esos ya son de gente que intenta justificar de cualquier forma que han comprado una consola perfecta o los que quieren autoconvencerse que es igual a la normal y no merece la pena.
Seguimos igual en los packs? Todo agotado... xDDD
Teniendo en cuenta que Switch sale el 3 de Marzo y Horizon Zero Down el 1 de Marzo... Cabrá la posibilidad de pack PS4 Pro + HZD para esa fecha? lo reservaba ya.
Gynoug escribió:Teniendo en cuenta que Switch sale el 3 de Marzo y Horizon Zero Down el 1 de Marzo... Cabrá la posibilidad de pack PS4 Pro + HZD para esa fecha? lo reservaba ya.


Posibilidades hay, pero no creo q el motivo sea la salida de Switch.
Comprada de 2a mano en Todoconsolas (Galicia) por 323, eso sí, no incluye mando. Suerte que yo ya tenía uno.

El cable HDMI estaba sin usar, así como los demás cables. Poco uso le habrán dado.



PD: parece que tienen otra, antes de comprar les llamaría para saber si tienen stock:

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... anguage=es

Suerte!
almuela escribió:
Gynoug escribió:Teniendo en cuenta que Switch sale el 3 de Marzo y Horizon Zero Down el 1 de Marzo... Cabrá la posibilidad de pack PS4 Pro + HZD para esa fecha? lo reservaba ya.


Posibilidades hay, pero no creo q el motivo sea la salida de Switch.


No sería el principal motivo claro está pero sí uno más para sacar un pack atractivo.
Icipher está baneado por "Trolaso"
Buenas, yo espero que el día sin iva de ECI pueda caer la PS4 PRO, aunque me da que estará excluida.
Si ocurre esto, lo intentaré en verano :)
Gynoug escribió:
almuela escribió:
Gynoug escribió:Teniendo en cuenta que Switch sale el 3 de Marzo y Horizon Zero Down el 1 de Marzo... Cabrá la posibilidad de pack PS4 Pro + HZD para esa fecha? lo reservaba ya.


Posibilidades hay, pero no creo q el motivo sea la salida de Switch.


No sería el principal motivo claro está pero sí uno más para sacar un pack atractivo.


Exacto, pero es un buen motivo para hacer ese pack a 399€, switch anque parezca que no tambien va hacer pupa a sony, mucha gente comorara la switch y no comprara este juego por ejemplo y uno puede que sea yo xD.

@Icipher
Yo estoy esperando la mismo pero nose yo si al final podremos comprarla aasin.
almartini escribió:Comprada de 2a mano en Todoconsolas (Galicia) por 323, eso sí, no incluye mando. Suerte que yo ya tenía uno.

El cable HDMI estaba sin usar, así como los demás cables. Poco uso le habrán dado.



PD: parece que tienen otra, antes de comprar les llamaría para saber si tienen stock:

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... anguage=es

Suerte!


Me parece un timo, el mando V2 estará en 40 pavos, ya sumas 364 para una consola con garantía de segunda mano que es una mierda, para eso me pillo incluso una refurbished de amazon y vendo el mando si es que ya tengo uno.
Yo compré una en Granca por 328€ y de nuevo que voy para la isla, entre esto y el Alcampo toda mi family jugona tiene pro, excepto mi primito que la tiene un forero de aquí, jeje.
marx666 escribió:
almartini escribió:Comprada de 2a mano en Todoconsolas (Galicia) por 323, eso sí, no incluye mando. Suerte que yo ya tenía uno.

El cable HDMI estaba sin usar, así como los demás cables. Poco uso le habrán dado.



PD: parece que tienen otra, antes de comprar les llamaría para saber si tienen stock:

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... anguage=es

Suerte!


Me parece un timo, el mando V2 estará en 40 pavos, ya sumas 364 para una consola con garantía de segunda mano que es una mierda, para eso me pillo incluso una refurbished de amazon y vendo el mando si es que ya tengo uno.


Un timo será para ti, yo he dicho que ya tenía mando, así que me ha salido muy bien.

Un saludo y menos negativismo anda

Ah, y avísame cuando veas una refurbished por menos de 390 en Amazon, desde luego yo vivendo al lado de esta tienda me es más cómodo que mandarla reparar a Amazon.
No es negativismo, ni tampoco he intentado faltarte al respeto, simplemente me parece un mal precio, que es de lo que se trata del hilo, de discutir e informar sobre promociones y ofertas.

Yo tuve una en mi casa refurbished "como nueva" por 362 de amazon y la devolví. Lo puedes leer en este mismo post.
almartini escribió:Comprada de 2a mano en Todoconsolas (Galicia) por 323, eso sí, no incluye mando. Suerte que yo ya tenía uno.

El cable HDMI estaba sin usar, así como los demás cables. Poco uso le habrán dado.



PD: parece que tienen otra, antes de comprar les llamaría para saber si tienen stock:

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... anguage=es

Suerte!


Te vino en un embalaje bulk o con la caja original?.
almartini escribió:
marx666 escribió:
almartini escribió:Comprada de 2a mano en Todoconsolas (Galicia) por 323, eso sí, no incluye mando. Suerte que yo ya tenía uno.

El cable HDMI estaba sin usar, así como los demás cables. Poco uso le habrán dado.



PD: parece que tienen otra, antes de comprar les llamaría para saber si tienen stock:

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... anguage=es

Suerte!


Me parece un timo, el mando V2 estará en 40 pavos, ya sumas 364 para una consola con garantía de segunda mano que es una mierda, para eso me pillo incluso una refurbished de amazon y vendo el mando si es que ya tengo uno.


Un timo será para ti, yo he dicho que ya tenía mando, así que me ha salido muy bien.

Un saludo y menos negativismo anda

Ah, y avísame cuando veas una refurbished por menos de 390 en Amazon, desde luego yo vivendo al lado de esta tienda me es más cómodo que mandarla reparar a Amazon.

Yo tengo una reacondicionada de Amazon y me costó 336€, y impoluta me vino..

Pero vamos es que esa oferta no hay por dónde cogerla, si cada 2x3 se puede comprar por 379€, el mando nuevo lo vendes en 5 minutos por wallapop a 40€ y ya te ha costado lo que a ti y nueva a estrenar con garantía oficial
Hombre estando nueva en muchos sitios por 379, gastarse en una de segunda mano y sin mando 323, a mi sinceramente no me parece para nada una buena opcion, pon que vendes le mando por 40e, se te queda en 339, por 16€ la estrenas tu y con su garantia correspondiente desde que la compras y sin lios de tiendas de segunda mano que luego pasa lo que pasa.
(mensaje borrado)
Hombre si amazon me vendiese una de segunda mano por 320€ y pasa por nueva si la compraria, pero en amazon no en otro sitio.
Precisamente esta mañana estuve yo mirando la ps4 pro en esa tienda de segunda mano, y me pareció cara 323 sin caja + 45 que me pedian por el mando, hacen un total de 368, con un año de garantia, Por 379 euros la tienes en Worten a estrenar y con dos años de garantia.

https://www.worten.es/productos/consola ... ro-5944201
A 339€ en el MM de las Terrazas, por si a alguien le interesa.
serfeel escribió:A 339€ en el MM de las Terrazas, por si a alguien le interesa.


Por favor, especificad la ciudad cuando digáis una cadena porque todos nos volvemos locos para pillar la oferta para terminar comprobando que se trata de una tienda de Las Palmas donde no se aplica el IVA... [+risas]
serfeel escribió:A 339€ en el MM de las Terrazas, por si a alguien le interesa.


Pena que este tan lejos
Perdón...como en el anterior post indicaba que venía para las Islas.
Una pregunta.. en el Fnac, si eres socio te descuentan 20€ o te lo meten para gastarlo en otras cosas, con lo que se queda a 380€..

Como va el tema garantia en el Fnac?? Alguien tiene alguna experiencia..

Esq el sabado estube el CI y estaban todas las cajas de la Pro destrozadas.. sino ya la hubiera pillado alli..

Gracias
mavtibu escribió:Una pregunta.. en el Fnac, si eres socio te descuentan 20€ o te lo meten para gastarlo en otras cosas, con lo que se queda a 380€..

Como va el tema garantia en el Fnac?? Alguien tiene alguna experiencia..

Esq el sabado estube el CI y estaban todas las cajas de la Pro destrozadas.. sino ya la hubiera pillado alli..

Gracias


Mi ps4 fat actual es de fnac y todo correcto, nose si el segundo año lo cogen ellos tambien me gustaria saberlo.
albertosh escribió:
mavtibu escribió:Una pregunta.. en el Fnac, si eres socio te descuentan 20€ o te lo meten para gastarlo en otras cosas, con lo que se queda a 380€..

Como va el tema garantia en el Fnac?? Alguien tiene alguna experiencia..

Esq el sabado estube el CI y estaban todas las cajas de la Pro destrozadas.. sino ya la hubiera pillado alli..

Gracias


Mi ps4 fat actual es de fnac y todo correcto, nose si el segundo año lo cogen ellos tambien me gustaria saberlo.


Es q ha eso me referia.. los primeros 15 dias es cualquier sitio sin problemas, pero es a partir del segundo año..

Porque no se como funciona Sony ahora, si fuera como Microsoft me daria lo mismo.. pero he leido de todo..

Esta semana la pillo donde sea y tiene numeros el FNAC, por los 20€.. y ademas esq tengo que pillar 2.. otra para mi hermano jejeje!!!
Como han subido las Pro en navidades, de haber packs a 379 con juego a subir a 400 sin ningun juego,esperemos que estas proximas semanas vuelva todo a la normalidad y llegue otra vez algun pack que merezca la pena.
Sludos..
@mavtibu

Hola,yo pregunté en el Fnac de Vallecas de la Gavia y me dijeron que el primer año ellos la envían a reparar y el segundo año lo cubre Sony con un peritaje previo,es decir,que prepares pasta si le pasa algo a tu consola.

Un saludo!
Torreox escribió:@mavtibu

Hola,yo pregunté en el Fnac de Vallecas de la Gavia y me dijeron que el primer año ellos la envían a reparar y el segundo año lo cubre Sony con un peritaje previo,es decir,que prepares pasta si le pasa algo a tu consola.

Un saludo!


Es la putada de comprar una consola a sony, muchas veces antes de comprarla pienso en esto y se me quitan las ganas xD.
mavtibu escribió:Una pregunta.. en el Fnac, si eres socio te descuentan 20€ o te lo meten para gastarlo en otras cosas, con lo que se queda a 380€..

Como va el tema garantia en el Fnac?? Alguien tiene alguna experiencia..

Esq el sabado estube el CI y estaban todas las cajas de la Pro destrozadas.. sino ya la hubiera pillado alli..

Gracias


Te lo meten en tarjeta, pero si sueles comprar allí interesa. Entre los 5€ que tenía acumulados y esos 20 me ha salido por 375€.

Ya había ganas [plas] que llevo sin PS4 desde abril!
7666 respuestas