PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Ahora en Amazon 379,56 reacondicionada... Así sientes que ha sido un chollo.

¿Pensáis que esas que tenemos para el 10 de enero se pueda recibir una remesa antes?
La quiero comprar en mediaMark , worten que regalan un juego... pero no hay manera!! porque quieren comprarmela desde Francia y no aceptan pagos de alli !!!
y en Amazon 410... son 30€ mas que en las paginas que dije!!
que me recomendais
La acabo de ver en el alcampo de Mataro Park a 379€, pelada eso si...

Creo que aguantare hasta pasado reyes para ver si sale alguna promocion buena en Amazon..

Tengo el Final XV, the last of us y uncharted 4 y no tengo aun la Pro jejejej!!!
mavtibu escribió:La acabo de ver en el alcampo de Mataro Park a 379€, pelada eso si...

Creo que aguantare hasta pasado reyes para ver si sale alguna promocion buena en Amazon..

Tengo el Final XV, the last of us y uncharted 4 y no tengo aun la Pro jejejej!!!


Yo creo que por ahorrarse 10-20e compensa pillarla ya y disfrutar de los juegos en estas fechas.
Si lo piensas, es como si pagases un "alquiler" por usarla antes. Pero bueno, eso es decisión de cada uno y quizás a ti no te compense. Yo viendo el percal que se agotaban y que no salían packs me la pille el otro día en amazon, si salen packs pues ya la habré disfrutado unos días no me importa.
En Amazon son 379 a partir del 9 de enero. Lo que ves en Amazon es de un vendedor externo porque actualmente no tiene stock.
vaxvax escribió:
mavtibu escribió:La acabo de ver en el alcampo de Mataro Park a 379€, pelada eso si...

Creo que aguantare hasta pasado reyes para ver si sale alguna promocion buena en Amazon..

Tengo el Final XV, the last of us y uncharted 4 y no tengo aun la Pro jejejej!!!


Yo creo que por ahorrarse 10-20e compensa pillarla ya y disfrutar de los juegos en estas fechas.
Si lo piensas, es como si pagases un "alquiler" por usarla antes. Pero bueno, eso es decisión de cada uno y quizás a ti no te compense. Yo viendo el percal que se agotaban y que no salían packs me la pille el otro día en amazon, si salen packs pues ya la habré disfrutado unos días no me importa.


Hombre si espera hasta finales d enero, dia sin iva del corte ingles te puedes ahorrar facilmente 80€, no es moco de pavo xD.
Si tenéis ya una TV 4K potente por cojones tenéis que comprar la PRO, esté descontada o no. El salto cualitativo de imagen es una gozada. Merece muchísimo la pena.
albertosh escribió:
vaxvax escribió:
mavtibu escribió:La acabo de ver en el alcampo de Mataro Park a 379€, pelada eso si...

Creo que aguantare hasta pasado reyes para ver si sale alguna promocion buena en Amazon..

Tengo el Final XV, the last of us y uncharted 4 y no tengo aun la Pro jejejej!!!


Yo creo que por ahorrarse 10-20e compensa pillarla ya y disfrutar de los juegos en estas fechas.
Si lo piensas, es como si pagases un "alquiler" por usarla antes. Pero bueno, eso es decisión de cada uno y quizás a ti no te compense. Yo viendo el percal que se agotaban y que no salían packs me la pille el otro día en amazon, si salen packs pues ya la habré disfrutado unos días no me importa.


Hombre si espera hasta finales d enero, dia sin iva del corte ingles te puedes ahorrar facilmente 80€, no es moco de pavo xD.


Tampoco voy a esperar a eso.. pero si me esperare a que amazon la ponga a 379€ otra vez o cambien los juegos del MM o del Game que regalan..
379 € pelada en Carrefour de Armilla(Granada)
dfd82 escribió:
Nyne escribió:
El mando original si que hay que incluirlo. Pero como no especifica nada, entiendo que vale cualquier Xbox/ps3 slim o fat.

De todas formas te lo confirmo esta tarde, que hablare con ellos.


qué te dijeron?


Cogen cualquier consola, fat/Slim o lo que sea mientras funcione y des los cables y mando original.

Yo llevé una 360 de la primeras. Creo que tenía cerca de 10 años y después de probarla me descontaron sin problemas los 60€.

Eso si. En el Carrefour que fui era la última Pro que les quedaba. Que suerte la mía.
albertosh escribió:
vaxvax escribió:
mavtibu escribió:La acabo de ver en el alcampo de Mataro Park a 379€, pelada eso si...

Creo que aguantare hasta pasado reyes para ver si sale alguna promocion buena en Amazon..

Tengo el Final XV, the last of us y uncharted 4 y no tengo aun la Pro jejejej!!!


Yo creo que por ahorrarse 10-20e compensa pillarla ya y disfrutar de los juegos en estas fechas.
Si lo piensas, es como si pagases un "alquiler" por usarla antes. Pero bueno, eso es decisión de cada uno y quizás a ti no te compense. Yo viendo el percal que se agotaban y que no salían packs me la pille el otro día en amazon, si salen packs pues ya la habré disfrutado unos días no me importa.


Hombre si espera hasta finales d enero, dia sin iva del corte ingles te puedes ahorrar facilmente 80€, no es moco de pavo xD.


Eso habrá que verlo, no hay stock a 279e imagina con 80e menos....aparte que siempre dia sin iva hay excepciones y suelen quitar algunos productos. Como dije, cada uno que haga lo que vea. [beer]
Pues yo acabo de pilllar una reacondicionadade Amazon, si tengo suerte no estará abierta y será una caja golpeada y si no lo veo claro la devuelvo, están a 363 con 2 años de garantía de Amazon, su garantía es de 10.
vaxvax escribió:
albertosh escribió:
vaxvax escribió:
Yo creo que por ahorrarse 10-20e compensa pillarla ya y disfrutar de los juegos en estas fechas.
Si lo piensas, es como si pagases un "alquiler" por usarla antes. Pero bueno, eso es decisión de cada uno y quizás a ti no te compense. Yo viendo el percal que se agotaban y que no salían packs me la pille el otro día en amazon, si salen packs pues ya la habré disfrutado unos días no me importa.


Hombre si espera hasta finales d enero, dia sin iva del corte ingles te puedes ahorrar facilmente 80€, no es moco de pavo xD.


Eso habrá que verlo, no hay stock a 279e imagina con 80e menos....aparte que siempre dia sin iva hay excepciones y suelen quitar algunos productos. Como dije, cada uno que haga lo que vea. [beer]


Es que el que espere una Ps4 PRO nueva por 300€ a 2 meses de su salida... lo lleva claro... xD

Como tu dices, en los dias sin IVA quedan excluidos algunos productos, y normalmente son las consolas.
Hay que buscar la mejor oferta del momento pero sin volverse loco. Escucho gente que dice que se espera a una revisión de la pro etc... Para mi es una pérdida de tiempo y de disfrutar de esta buena consola.

En mi caso esperé al black friday y no salió nada interesante en Pro. Esa semana nos enteramos a través del foro del sábado rojo de Eroski y la devolución del IVA. El resumen fue que tenías que pagar la consola íntegra y luego te devolvian casi 70 euros en tu tarjeta Eroski.

Super contento en nuestro caso. Compramos dos pro que se quedaban a 329 euros.

Mi hermano y otro primo compraron la Slim de 500 Gbytes cada por unos 207 euros, vendiendo los juegos que te ofrecían en la game.

Gas y Feliz año nuevo companys!!!!
He encontrado esta oferta,pero me parece demasiado barata y no conozco de nada el sitio.


http://pixondo.eu/product/sony-playstation-4-pro-1tb/

Soy nuevo metiendo links,si no sale pido disculpas.

Un saludo y feliz año!
Torreox escribió:He encontrado esta oferta,pero me parece demasiado barata y no conozco de nada el sitio.


http://pixondo.eu/product/sony-playstation-4-pro-1tb/

Soy nuevo metiendo links,si no sale pido disculpas.

Un saludo y feliz año!


Cito a ver si alguien le contesta al compañero ya que también me interesa, por 299,99€ es una ofertaza en estos momentos y viendo que esta agotada en sitios como Amazon. La pagina por lo que se ve es alemana, desconozco si se podria tramitar la garantía con Sony en España en caso de ser necesario.
Rakshasa escribió:
Torreox escribió:He encontrado esta oferta,pero me parece demasiado barata y no conozco de nada el sitio.


http://pixondo.eu/product/sony-playstation-4-pro-1tb/

Soy nuevo metiendo links,si no sale pido disculpas.

Un saludo y feliz año!


Cito a ver si alguien le contesta al compañero ya que también me interesa, por 299,99€ es una ofertaza en estos momentos y viendo que esta agotada en sitios como Amazon. La pagina por lo que se ve es alemana, desconozco si se podria tramitar la garantía con Sony en España en caso de ser necesario.


La verdad que tiene precios demasiado buenos en consolas...

Yo he probado de hacer una simulacion y metodo de pago solo me deja transferencia.. Asi que no se...
mavtibu escribió:
Rakshasa escribió:
Torreox escribió:He encontrado esta oferta,pero me parece demasiado barata y no conozco de nada el sitio.


http://pixondo.eu/product/sony-playstation-4-pro-1tb/

Soy nuevo metiendo links,si no sale pido disculpas.

Un saludo y feliz año!


Cito a ver si alguien le contesta al compañero ya que también me interesa, por 299,99€ es una ofertaza en estos momentos y viendo que esta agotada en sitios como Amazon. La pagina por lo que se ve es alemana, desconozco si se podria tramitar la garantía con Sony en España en caso de ser necesario.


La verdad que tiene precios demasiado buenos en consolas...

Yo he probado de hacer una simulacion y metodo de pago solo me deja transferencia.. Asi que no se...


Precisamente venía a comentar esto ahora, que el único metodo de pago que veo posible en la pagina sea el de transferencia, da que pensar... Quizás me equivoque, pero huele raro [tomaaa]
Nadie vende duros a cuatro pesetas. El tema que sólo permita transferencias como forma de pago os deja en sus manos. Yo desconfiaria totalmente. Ya hay otros compañeros que han explicado experiencias con webs de esta tipo.

Gas
Cierto, demasiado bueno para ser cierto.

Prefiero Amazon.

Un saludo!
Torreox escribió:Cierto, demasiado bueno para ser cierto.

Prefiero Amazon.

Un saludo!


Amazon ya deja a veces pedirla para entregar a partir del dia 9/01 por 379€..

Asi que caera para entonces..
(mensaje borrado)
nop4innog4in escribió:459 eur 1 poco timo no??

https://www.amazon.es/gp/product/B01N9K ... _i=desktop

PS4 PRO 1TB Playstation 4 - PACK 4K - Incluye 2 Juegos con Resolución 4K nativa - FIFA 17 + The Last Of Us: Remastered

EDITO:

https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... ds=ps4+pro

a 379 pelada de nuevo(369 eur con el código de amazon)

pero es que para eso por 20 eur más se pilla con titanfall 2, ó dishonored 2 en otras tiendas


- Esos 2 juegos que dices cuestan 35e, si los revendes te darán 25-30e.
- Yo por 5-10e más prefiero comprarla en amazon que da mucha más tranquilidad, pero eso es a gusto del consumidor.
@nop4innog4in cual es ese código de Amazon?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ipa88 escribió:@nop4innog4in cual es ese código de Amazon?


eso es exclusivo de cada cuenta. Por mucho que te lo dijera no te valdría. Lo mandó amazon a los usuarios(a algunos)
oskuro escribió:
ipa88 escribió:@nop4innog4in cual es ese código de Amazon?


eso es exclusivo de cada cuenta. Por mucho que te lo dijera no te valdría. Lo mandó amazon a los usuarios(a algunos)

Ah vale, pues yo debo de ser negro porque no me ha llegado nada jaja. Gracias compi
ipa88 escribió:
oskuro escribió:
ipa88 escribió:@nop4innog4in cual es ese código de Amazon?


eso es exclusivo de cada cuenta. Por mucho que te lo dijera no te valdría. Lo mandó amazon a los usuarios(a algunos)

Ah vale, pues yo debo de ser negro porque no me ha llegado nada jaja. Gracias compi


A mi tampoco... y eso que compro como 2 veces al mes en Amazon y soy VIP desde hace ya 3 años.

Lo curioso es que a la gente que conozco que no compra casi nunca, si le mandan los códigos estos promocionales de 10 - 20€.
yo tambien compro bastante en amazon y nada de codigos xd.salu2
Supongo que precisamente será para incentivar la compra de usuarios menos asiduos.
No es que sea una gran oferta. Pero visto que en amazon.es no quedan a buen precio.

La PS4 Pro en Pccomponentes está por 379€. https://www.pccomponentes.com/sony-ps4- ... -4-pro-1tb


Saludos y feliz año.
La acabo de pillar en amazon en la opción segunda mano como nuevo por 367,19€..a ver que tal
warhawk escribió:La acabo de pillar en amazon en la opción segunda mano como nuevo por 367,19€..a ver que tal


Pero esas que ponen ''rehacondicionadas'' con el estado ''como nuevo'' son ps4 pro que han tenido algún fallo y están reparadas o son devoluciones de gente que no ha llegado ni a abrir el producto? no me queda nada claro :-? :-?
Por probar... Con Amazon no hay problema.. Si no te convence se devuelve y punto ;)
warhawk escribió:Por probar... Con Amazon no hay problema.. Si no te convence se devuelve y punto ;)


Pero las tienes nuevas por 12 euros más, ¿no te vale la pena estrenarla? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Como nuevas en teoría son o que la caja no está perfecta, o de una devolución con, sin abrir. A mi me llega mañana, ya contaré, si no me convence la devuelvo.
Comprada en Amazon por 379€ poniendo que llegaba 10-11 de enero y la han enviado hoy y pone entrega prevista mañana [sonrisa]
Yo mañana iré al plan renove de carrefour a ver si aceptan la ps3 fat y pillo la pro por 319, incluso estoy pensando llevar también la xbox 360 y pillar la one gorda por 110 :Ð :Ð
Al que le interese en los mediamark de las palmas la venden a 339€ la ps4 pro
Están subiendo el precio de la pro en todos los sitios, incluido amazon. Ahora vuelve a estar a 395 en el carrefour y Amazon.
Lugal escribió:Están subiendo el precio de la pro en todos los sitios, incluido amazon. Ahora vuelve a estar a 395 en el carrefour y Amazon.


Se acerca los reyes jeje, normal que lo suban, puedo que despues de los reyes la bejen de nuevo.
albertosh escribió:
Lugal escribió:Están subiendo el precio de la pro en todos los sitios, incluido amazon. Ahora vuelve a estar a 395 en el carrefour y Amazon.


Se acerca los reyes jeje, normal que lo suban, puedo que despues de los reyes la bejen de nuevo.


En Carrefour vuelven a estar a 379.... al menos ayer aquí en Málaga.
Visitor está baneado por "Troll"
warhawk escribió:La acabo de pillar en amazon en la opción segunda mano como nuevo por 367,19€..a ver que tal

Joder, por 13 € mas la pillo nueva.
Esas ofertas de reacondicionadas es cutre y mala.
Visitor escribió:
warhawk escribió:La acabo de pillar en amazon en la opción segunda mano como nuevo por 367,19€..a ver que tal

Joder, por 13 € mas la pillo nueva.
Esas ofertas de reacondicionadas es cutre y mala.


Yo tambien me la pillaria nueva por tampoca diferencia, pero cada cual que haga lo que quiera.
A mi me acaba de llegar una reacondicionada, estado como nueva, ahora comentaré a ver si merece la pena.
Visitor escribió:
warhawk escribió:La acabo de pillar en amazon en la opción segunda mano como nuevo por 367,19€..a ver que tal

Joder, por 13 € mas la pillo nueva.
Esas ofertas de reacondicionadas es cutre y mala.

Bueno, siendo Amazon no sería la primera cosa que compras y esta sin estrenar, además la devolución es gratis y luego tienes la garantía con ellos dos años directamente y te devuelven el dinero. No está mal del todo.
marx666 escribió:A mi me acaba de llegar una reacondicionada, estado como nueva, ahora comentaré a ver si merece la pena.


Bueno pues tras verla creo que la voy a devolver, la caja fatal, aunque me daba igual, la consola abierta y metida de forma muy cutre, yo creo que como la devolvió el anterior dueño, partes de la consola con huellas y bueno, en general creo que no merece la pena. Si esto es como nuevo no me imagino los estados mas bajos.
marx666 escribió:
marx666 escribió:A mi me acaba de llegar una reacondicionada, estado como nueva, ahora comentaré a ver si merece la pena.


Bueno pues tras verla creo que la voy a devolver, la caja fatal, aunque me daba igual, la consola abierta y metida de forma muy cutre, yo creo que como la devolvió el anterior dueño, partes de la consola con huellas y bueno, en general creo que no merece la pena. Si esto es como nuevo no me imagino los estados mas bajos.


Tienes 2 opciones o venga asin como te ha venido, o nueva casi precintada xD.
En principio tendría que salir bien las reacondionadas como nuevas..
De todas maneras, solo veo nuevas a 437 o 439 €
Si dejaran dejar comentarios, nos hubieramos ahorrado el envío, porque solo me iba a quedar una precintada, aunque la caja estuviera mal, pero vamos es que ni se ha acercado.

Pero me parece muy cutre el envío que me han hecho, los cables mal doblados con latiguillo de los chinos.

La verdad, la garantía de amazon es la leche, pero si esto es lo normal, lo podían mejorar bastante o al menos ponerlo a precios que se ajusten más al estado en que está.
7666 respuestas