PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

vaxvax escribió:
Hamelin2 escribió:Buenos días a todos, esta es la mejor oferta que he visto por ahora.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ION/P01120.

Salu2 y felices fiestas


Buen pack, pero la pro la quiero de amazon si o si.
No me compro una pro en game ni loco vamos, no me fio un pelo de su garantía y menos con una consola tan reciente que puede tener algún fallito. A ver si amazon se anima con algún pack "potable".... [tadoramo]


Buenas, quiero hacerme con una Pro. Que diferencia hay entre comprarla por Game o por Amazon?
Es que a la hora de ir a comprarla por Amazon no veo ninguna mención especial de garantia. O no se encontrar el enlace. Saludos
@rony13 Digamos que Amazon cuenta con un servicio post-venta muy por encima del que ofrece Game, y suelen hacerse cargo de los problemas con una eficacia que raramente deja insatisfecho.
Comprada hace un momento en carrefour alameda malaga. 60 euros menos entregando una xbox360 fat SIN HDMI !!! DE LA PRIMERA QUE SALIÓ! !!! NO LA MIRAN! !!
dany_wan escribió:Comprada have un momento en carrefour alameda malaga. 60 euros menos entregando una xbox360 fat SIN HDMI !!! DE LA PRIMERA QUE SALIÓ! !!! NO LA MIRAN! !!



Muchas gracias por la información. Creo que es hasta el momento es la mejor oferta para dar el salto a PS4 PRO y me olvido de mi 360 que no para de acumular polvo.
Pues si... es que luego te vas a cex y te dan 145 por la ps4 mas el mando. Entre las dos operaciones ahorras 205... me ha salido el renove por 175
rony13 escribió:
vaxvax escribió:
Hamelin2 escribió:Buenos días a todos, esta es la mejor oferta que he visto por ahora.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ION/P01120.

Salu2 y felices fiestas


Buen pack, pero la pro la quiero de amazon si o si.
No me compro una pro en game ni loco vamos, no me fio un pelo de su garantía y menos con una consola tan reciente que puede tener algún fallito. A ver si amazon se anima con algún pack "potable".... [tadoramo]


Buenas, quiero hacerme con una Pro. Que diferencia hay entre comprarla por Game o por Amazon?
Es que a la hora de ir a comprarla por Amazon no veo ninguna mención especial de garantia. O no se encontrar el enlace. Saludos


- Game es lo peor de lo peor, su servicio postventa en consolas es malísimo y te medio obligan a contratar un "seguro" y creo que solo te dan 1 año como sony, eso no te lo sé confirmar. Yo a veces he tenido problemas y el telefono no lo pilla ni el tato, por no hablar de la gentuza que suele atender en sus tiendas que se creen medio dioses y no tienen puta idea de lo que venden (hablo por mi experiencia con ellos). Intenta evitarlos a toda costa, es mi consejo.
- Amazon, cualquier problema les abres un chat, te mandan un repartidor y te devuelven el dinero sin problema. De hecho, yo acabo de pillarla en amazon a pesar de que no lleva ni juego ni nada solo por el tema de la garantía. Sé que estaré tranquilo 2 años y pase lo que pase darán la cara. Pierdo 1 juego que regalan otros sitios, pero gano la mejor garantía que existe actualmente en España, y al ser una consola tan nueva eso lo valoro más que un juego de 20-30e. [tadoramo]

- Me la he pillado por 379e, imagino que despues de reyes harán algún pack los de amazon, pero paso de esperar y que luego no lo hagan:

https://www.amazon.es/gp/product/B01LW91FT3/
Yo ando todavía esperando un buen pack de Amazon, además aún andamos decidiendo qué TV 4K comprar por lo que no tengo prisa, lo malo es que cuanto más espere más se devalúa mi FAT...
Sigo esperando a ver si Amazon hace algo...
seakermdc escribió:Sigo esperando a ver si Amazon hace algo...


- Yo estaba igual, pero ayer miré en todos los amazon y esta agotándose. Encima el nuestro es el que tiene precio más bajo, asi que la pedí por eso mismo. Amazon igual que puede bajar, te sube de precio o se rompe el stock.
- Y yo paso de comprarla en otro sitio que no sea con ellos, ante la duda la he pillado ya y si sale algún pack más adelante pues es como si hubiese pagado un alquiler por tener más días la consola y punto.

Amazon.fr = agotada
Amazon.it = agotada
Amazon.de = 399e (pero pone envio de 1-2 meses, o sea, que sin stock también)
Amazon.co.uk = 349 libras (unos 400e, y pone que no mandan a España)
Amazon.es = 379e [tadoramo]
vaxvax escribió:
seakermdc escribió:Sigo esperando a ver si Amazon hace algo...


- Yo estaba igual, pero ayer miré en todos los amazon y esta agotándose. Encima el nuestro es el que tiene precio más bajo, asi que la pedí por eso mismo. Amazon igual que puede bajar, te sube de precio o se rompe el stock.
- Y yo paso de comprarla en otro sitio que no sea con ellos, ante la duda la he pillado ya y si sale algún pack más adelante pues es como si hubiese pagado un alquiler por tener más días la consola y punto.

Amazon.fr = agotada
Amazon.it = agotada
Amazon.de = 399e (pero pone envio de 1-2 meses, o sea, que sin stock también)
Amazon.co.uk = 349 libras (unos 400e, y pone que no mandan a España)
Amazon.es = 379e [tadoramo]


Uff tienes mucha razón... en juegos y en otras cosas, en amazon.es somos la más cara, pero en cuanto a ps4 pro la más barata xD

Estoy por pillarmela, ya que me tentaba un super pack de slim en game.es con el bloodborne, uncharted 4 y 2 mandos... pero la verdad ya sufrí una vez su nefasto servicio post venta.

Me dieron un mando falso y pagué por uno original de segunda mano... y estuve 3 semanas con emails y llamadas, una autentica verguenza de empresa.
Darkiv escribió:
vaxvax escribió:
seakermdc escribió:Sigo esperando a ver si Amazon hace algo...


- Yo estaba igual, pero ayer miré en todos los amazon y esta agotándose. Encima el nuestro es el que tiene precio más bajo, asi que la pedí por eso mismo. Amazon igual que puede bajar, te sube de precio o se rompe el stock.
- Y yo paso de comprarla en otro sitio que no sea con ellos, ante la duda la he pillado ya y si sale algún pack más adelante pues es como si hubiese pagado un alquiler por tener más días la consola y punto.

Amazon.fr = agotada
Amazon.it = agotada
Amazon.de = 399e (pero pone envio de 1-2 meses, o sea, que sin stock también)
Amazon.co.uk = 349 libras (unos 400e, y pone que no mandan a España)
Amazon.es = 379e [tadoramo]


Uff tienes mucha razón... en juegos y en otras cosas, en amazon.es somos la más cara, pero en cuanto a ps4 pro la más barata xD

Estoy por pillarmela, ya que me tentaba un super pack de slim en game.es con el bloodborne, uncharted 4 y 2 mandos... pero la verdad ya sufrí una vez su nefasto servicio post venta.

Me dieron un mando falso y pagué por uno original de segunda mano... y estuve 3 semanas con emails y llamadas, una autentica verguenza de empresa.


- No tengo acciones de amazon ni nada parecido (aunque lo parezca por mis comentarios), pero yo de ti me la pillaba con ellos de cabeza, aunque no regalen ningún juego. La tranquilidad que da tener 2 años de garantía con ellos no tiene precio.

- Los de game yo ya no les compro nada, salvo alguna edición exclusiva y porque no queda otra. Ya he tenido problemas comprando saldo para PSN y alguna reserva, y tardan un huevo en contestar. No quiero imaginarme si es para cambiar una consola...no te la juegues, amazon es tu amigo. [beer]

PD: hace poco, un movil que le pedí a mi cuñada en amazon, empezó a fallarle la pantalla (habían pasado 6-7 meses desde la compra), y en vez de llevarlo al SAT me lo recogieron y me ingresaron de nuevo todo el dinero sin poner ni una pega. De hecho, me dijeron que lo mandara (encima, con portes pagados por ellos) y me ingresaron el dinero incluso antes de enviarlo, es acojonante la postventa de esta gente. Dime un sitio que haga eso. AMAZON FOREVER. [fumando]
Si la verdad que si vas a comprar una ps4 pro, no duaria mucho y anque saliera mas caro la pillaria en el corte ingles o amazon son las unicas tiendas que te responde bien, en game creo y para mi es la peor, anque tenga buenas ofertas alguna vez que otra pero a la hora de algun problema se lavan las manos, ya que os gatais el dinero al menos que sea en una de estas 2 tiendas.
Muy de acuerdo con los últimos comentarios. Yo prefiero comprar en amazon por eso mismo. Seguramente sea incluso mejor el servicio posventa de Amazon que el seguro ese que ofrecen en Game.
Dos años de garantía, seguridad, comodidad... Por eso espero a ver si Amazon se anima con algo, aunque bueno estos días en el Network me he pillado algún jueguecillo que solo podrá jugar mi hermano en la PS4 FAT que teníamos y que ahora tiene él en su kelly.
Tan malo es el sistema de garantia de ps4? Me venden una pro precintada por 300e con ticket de media markt, pero por lo que os leo no estoy muy seguro.
ipa88 escribió:Tan malo es el sistema de garantia de ps4? Me venden una pro precintada por 300e con ticket de media markt, pero por lo que os leo no estoy muy seguro.


- Eso es un timazo seguro, si tiene ticket y esta precintada, porque no la devuelve? jaajajaja Porque va a perderle 100e a una consola precintada que puede devolver?
- En fin, tu verás lo que haces. Pero nadie regala nada en esta vida..
vaxvax escribió:
ipa88 escribió:Tan malo es el sistema de garantia de ps4? Me venden una pro precintada por 300e con ticket de media markt, pero por lo que os leo no estoy muy seguro.


- Eso es un timazo seguro, si tiene ticket y esta precintada, porque no la devuelve? jaajajaja Porque va a perderle 100e a una consola precintada que puede devolver?
- En fin, tu verás lo que haces. Pero nadie regala nada en esta vida..



Yo creo que es el mismo tío con el que he hablado yo, de Wallapop.
Por suerte he hablado con el a través de tres números distintos y me decía que si hacía el pago hoy mismo, mañana la tenía de camino. Decir que le dio 3 correos distintos para hacer el pago por PayPal.

Un saludo.

PD: En la misma garantía ( foto de mediamarkt ) específica que se puede devolver hasta el 15 de enero.
Es raro de cojones... si está informado tan bien para devolverla hasta el dia 15... y prefiere perder 100€ para enviartela... suena a que quiere timarte :P
Ninos arriesgueis, huele mal por todos los laos, segun os leo.
Lo peor es la gente picando en estas mierdas. Es que es de cajón que es un timazo, mucha gente se merece que le timen de verdad, se creen que tienen la ganga del siglo y pasa lo que pasa.
vaxvax escribió:Lo peor es la gente picando en estas mierdas. Es que es de cajón que es un timazo, mucha gente se merece que le timen de verdad, se creen que tienen la ganga del siglo y pasa lo que pasa.

Y nunca entregan en mano así vayais de propio desde el fin del mundo xD
vaxvax escribió:
seakermdc escribió:Sigo esperando a ver si Amazon hace algo...


- Yo estaba igual, pero ayer miré en todos los amazon y esta agotándose. Encima el nuestro es el que tiene precio más bajo, asi que la pedí por eso mismo. Amazon igual que puede bajar, te sube de precio o se rompe el stock.
- Y yo paso de comprarla en otro sitio que no sea con ellos, ante la duda la he pillado ya y si sale algún pack más adelante pues es como si hubiese pagado un alquiler por tener más días la consola y punto.

Amazon.fr = agotada
Amazon.it = agotada
Amazon.de = 399e (pero pone envio de 1-2 meses, o sea, que sin stock también)
Amazon.co.uk = 349 libras (unos 400e, y pone que no mandan a España)
Amazon.es = 379e [tadoramo]


- Os lo dije.... agotada en amazon.es.... Espero que repongan pronto para los que estabais esperándola.
vaxvax escribió:
ipa88 escribió:Tan malo es el sistema de garantia de ps4? Me venden una pro precintada por 300e con ticket de media markt, pero por lo que os leo no estoy muy seguro.


- Eso es un timazo seguro, si tiene ticket y esta precintada, porque no la devuelve? jaajajaja Porque va a perderle 100e a una consola precintada que puede devolver?
- En fin, tu verás lo que haces. Pero nadie regala nada en esta vida..

A ver, es en mano, nada de envíos. No la devuelve porque fue un regalo de su tia con tarjeta y no es de walapop. A mi tampoco me huele muy bien, pero es trato en mano en su casa, me cuesta poco ir allí, abrirla delante suyo y si va llevármela.
vaxvax escribió:
vaxvax escribió:
seakermdc escribió:Sigo esperando a ver si Amazon hace algo...


- Yo estaba igual, pero ayer miré en todos los amazon y esta agotándose. Encima el nuestro es el que tiene precio más bajo, asi que la pedí por eso mismo. Amazon igual que puede bajar, te sube de precio o se rompe el stock.
- Y yo paso de comprarla en otro sitio que no sea con ellos, ante la duda la he pillado ya y si sale algún pack más adelante pues es como si hubiese pagado un alquiler por tener más días la consola y punto.

Amazon.fr = agotada
Amazon.it = agotada
Amazon.de = 399e (pero pone envio de 1-2 meses, o sea, que sin stock también)
Amazon.co.uk = 349 libras (unos 400e, y pone que no mandan a España)
Amazon.es = 379e [tadoramo]


- Os lo dije.... agotada en amazon.es.... Espero que repongan pronto para los que estabais esperándola.


Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Desde el lunes llevo probando a meterla en la cesta y al ir pagar comprobaba que la tendría en casa al día siguiente.... Y dije: me espero hasta el jueves, y si no ha habido ofertas, la pillo el jueves y así el viernes la tengo....
Más que nada porque tengo toooda la semana que viene de vacaciones. Y que me llegue el día 6 me jode vivo.....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Edit: Día 6 por los cojones... día 6 pone disponible. Llegaría el día 10 de enero. cawento
Ayer había reacondicionadas por Amazon a 363€.
Por cierto, cuidado con wallapop, que es el sitio de más estafas de la red, sobretodo si pagáis por paypal, ojito.
Vuelve a estar por 379 en Amazon,pero llega el 6 de Enero.

Al menos ya no la tienen a 400 y pico!

Saludos!
Torreox escribió:Vuelve a estar por 379 en Amazon,pero llega el 6 de Enero.

Al menos ya no la tienen a 400 y pico!

Saludos!


En Amazon está a 379€ desde finales de Noviembre... (incluso llegó a estar a 375€)
Ya no esta a 379 lo acabo de comprobar
lecherillo escribió:Ya no esta a 379 lo acabo de comprobar


- Se ha vuelto a agotar, como dije no esta ni alemania, francia ni italia. Las que hay son vendedores externos, por eso ese precio tan caro.
- Y se ve que hay gente de fuera tb pidiendo en amazon.es y por eso se agota tan rápido. No sé pq hay tan poco stock.
Yo estaba esperando en amazon,y al final he ido a game,y tenían una de segunda mano por 290 así que para casa
Recomiendan comprar la ps4 pro en Mediamarkt por 379e? Tema de garantia y tal como andan?
vaxvax escribió:
vaxvax escribió:
seakermdc escribió:Sigo esperando a ver si Amazon hace algo...


- Yo estaba igual, pero ayer miré en todos los amazon y esta agotándose. Encima el nuestro es el que tiene precio más bajo, asi que la pedí por eso mismo. Amazon igual que puede bajar, te sube de precio o se rompe el stock.
- Y yo paso de comprarla en otro sitio que no sea con ellos, ante la duda la he pillado ya y si sale algún pack más adelante pues es como si hubiese pagado un alquiler por tener más días la consola y punto.

Amazon.fr = agotada
Amazon.it = agotada
Amazon.de = 399e (pero pone envio de 1-2 meses, o sea, que sin stock también)
Amazon.co.uk = 349 libras (unos 400e, y pone que no mandan a España)
Amazon.es = 379e [tadoramo]


- Os lo dije.... agotada en amazon.es.... Espero que repongan pronto para los que estabais esperándola.


Yo compré la última ayer a la 1:30 de la madrugada jejejeje

Y ya he comprado 3 juegos tambien... Driveclub, the last of us remastered y uncharted 4.
rony13 escribió:Recomiendan comprar la ps4 pro en Mediamarkt por 379e? Tema de garantia y tal como andan?


En general, aunque en España hay 2 años de garantías con los productos eletrónicos, Sony se puso tonta en la época de PS3, y dijo que el primer año lo cubrían las tiendas y el segundo año ellos mismos SI SE DEMOSTRABA CON UN PERITAJE que es fallo de fábrica. Es decir, que quieren hacer el lío, porque ese peritaje te vale una pasta.

A esto se sumaron todas las tiendas "físicas", excepto Amazon, que durante el 2º año se hacer cargo sin problema, según comentan muchos usuarios en los foros.

Por otro lado, hay unos cuantos usuarios descontentos con Media Markt y Game, porque han comprado sus consolas ahí y han detectado que habían sido abiertos y usados. Pero esto ya se sabe que es una lotería.
Entonces se me estopea este verano comprada en mediamarkt q hago?
Porque ahora en Amazon.es cuesta de 429 !????? !
Pues yo la acabo de pillar en el MM de plaza cataluña de Barcelona, que he venido unos días de viaje. 385e con el COD último y el life is strange.
Creo que es muy buena oferta!!

Salu2
wooh escribió:Porque ahora en Amazon.es cuesta de 429 !????? !


Pues porque no la vende amazon, sino un vendedor externo.
Nyne escribió:
dfd82 escribió:
Nyne escribió:Aqui ponen las condiciones:

http://www.carrefour.es/renove-consolas-regalos.e


no especifica nada


El mando original si que hay que incluirlo. Pero como no especifica nada, entiendo que vale cualquier Xbox/ps3 slim o fat.

De todas formas te lo confirmo esta tarde, que hablare con ellos.


qué te dijeron?
En Amazon ahora solo las tienen reacondicionadas, a 369...
Si lo se la pillo, estuve toda la tarde pensando en comprarla o no y me dije "voy a consultarlo con la almohada". Esta mañana agotadas [+risas] .
Lugal escribió:Si lo se la pillo, estuve toda la tarde pensando en comprarla o no y me dije "voy a consultarlo con la almohada". Esta mañana agotadas [+risas] .


Lo siento amigo, yo me compré la última y me llega mañana.
Espero que no tenga ningún problema y funcione bien.... porque es raro que tengan 5 o 6 reacondicionadas los de Amazon en tan poco tiempo xD
Pues se ha abierto un segundo (ya está cerrado) la venta a través de Amazon.es

La he pillado. ¿Coge bien el polvo? Es que yo soy muy de series y Netflix, pero también para jugar a mi Uncharted o alguno que me interese.
Darkiv escribió:
Lugal escribió:Si lo se la pillo, estuve toda la tarde pensando en comprarla o no y me dije "voy a consultarlo con la almohada". Esta mañana agotadas [+risas] .


Lo siento amigo, yo me compré la última y me llega mañana.
Espero que no tenga ningún problema y funcione bien.... porque es raro que tengan 5 o 6 reacondicionadas los de Amazon en tan poco tiempo xD


En verdad no me corre prisa, creo que es mas por avaricia porque tengo la PS4 normal, y por ahora bien. Me da mucha pereza ponerme a vender la PS4 normal, hacer la copia de seguridad, cambiar el disco duro (aunque poner otro disco duro es un plis).
Lugal escribió:
Darkiv escribió:
Lugal escribió:Si lo se la pillo, estuve toda la tarde pensando en comprarla o no y me dije "voy a consultarlo con la almohada". Esta mañana agotadas [+risas] .


Lo siento amigo, yo me compré la última y me llega mañana.
Espero que no tenga ningún problema y funcione bien.... porque es raro que tengan 5 o 6 reacondicionadas los de Amazon en tan poco tiempo xD


En verdad no me corre prisa, creo que es mas por avaricia porque tengo la PS4 normal, y por ahora bien. Me da mucha pereza ponerme a vender la PS4 normal, hacer la copia de seguridad, cambiar el disco duro (aunque poner otro disco duro es un plis).


Yo no se si se lo voy a cambiar xDD

Yo vengo de PC y de wii u... y esta vez quería tirar por PS4 y ya me tiré a por la PRO, que creo que tiene los mejores exclusivos, si contamos todo lo que va a salir en 2017.
Me cansé de Nintendo que no pienso comprarles la Switch.

En PC tengo un ssd pero es solo de 500GB... tal vez si pillo algun dia alguno baratito de 1TB, se lo meteré a la PS4.
Supongo que para abaratar costes, meten un HDD tan lento en la PS4, 5400rpm.
Pero bueno una vez el juego ha cargado... la velocidad en el juego es la misma en un HDD y un SSD
Darkiv escribió:Lo siento amigo, yo me compré la última y me llega mañana.
Espero que no tenga ningún problema y funcione bien.... porque es raro que tengan 5 o 6 reacondicionadas los de Amazon en tan poco tiempo xD


¿Las consolas reacondicionadas de donde provienen? ¿De consolas devueltas?
_eliseo_ escribió:
Darkiv escribió:Lo siento amigo, yo me compré la última y me llega mañana.
Espero que no tenga ningún problema y funcione bien.... porque es raro que tengan 5 o 6 reacondicionadas los de Amazon en tan poco tiempo xD


¿Las consolas reacondicionadas de donde provienen? ¿De consolas devueltas?


Correcto...

Yo personalmente por ahorrar 15€ me la compré nueva.
Si que te puedo decir que he comprado muchas veces reacondicionados en Amazon... y si te pone estado "como nuevo", y en la descripción no pone nada raro de golpes o arañazos... es que esta nuevo y es una simple devolucion de alguien que lo ha abierto o ni si quiera eso y lo ha devuelto a Amazon.
Darkiv escribió:
_eliseo_ escribió:
Darkiv escribió:Lo siento amigo, yo me compré la última y me llega mañana.
Espero que no tenga ningún problema y funcione bien.... porque es raro que tengan 5 o 6 reacondicionadas los de Amazon en tan poco tiempo xD


¿Las consolas reacondicionadas de donde provienen? ¿De consolas devueltas?


Correcto...

Yo personalmente por ahorrar 15€ me la compré nueva.
Si que te puedo decir que he comprado muchas veces reacondicionados en Amazon... y si te pone estado "como nuevo", y en la descripción no pone nada raro de golpes o arañazos... es que esta nuevo y es una simple devolucion de alguien que lo ha abierto o ni si quiera eso y lo ha devuelto a Amazon.

Amazon da dos años de garantía en reacondicionados?

Un saludo
Los 30 días de prueba y los dos años de garantía también para los reacondicionados
Pero bamos que tan poca diferencia que esta nueva no merece la pena pillar la reacondicionada, si fuera 50 o 60 euros hay cambia la cosa.
albertosh escribió:Pero bamos que tan poca diferencia que esta nueva no merece la pena pillar la reacondicionada, si fuera 50 o 60 euros hay cambia la cosa.

Pues yo prefiero comprarla reacondicionada como nueva aunque solo me ahorre 15€, si te da problemas un producto reacondicionado directamente te devuelven lo que pagaste en su día, si la compras ahora por 360€ y se te rompe de aquí a un año y medio, te devuelven los 360€ y con eso te compras la que quieras, de la otra forma te mandan otra igual, que también está super bien pero no tienes la libertad de comprar un modelo mejorado, o el mismo ahorrándote lo que cueste luego
7666 respuestas