PlayStation 4 presentada y a la venta en Navidad

Hidekibcn escribió:
beto_metal escribió:Y dale la burra al trigo... Habéis visto la arquitectura de la consola? en qué se basa? Es un PC. Tiene alguna cosa diferenciadora en su construcción como la memoria unificada DDR5, pero por lo demás... Vamos, que lo de la superoptimización para consolas se va a notar muuucho menos que con las actuales. Ya veréis.


Estás mezclando churras con merinas.

La clave de la optimización de una consola no es que el hardware sea más o menos diferente de pc, la cuestión es que TODAS las consolas (ps4 en este caso) son IGUALES, por lo que trabajas para un hardware cerrado, X t.grafica, Y Cpu y Z RAM. Con lo que es mucho más fácil optimizar, no piensas en 20 modelos de gráficas, 2 sistemas operativos y 35 modelos de CPU. Por no hablar de que apenas corre programas de fondo, salvo el SO y poco mas, está totalemten controlado, en un pc puedes tener 200 programas en segundo plano y hay que contar con ello.


Es lo mismo que pasa con Android e iPhone.
Rodie escribió:chemiwhy además a ver quien se compra una consola de salida viendo como han ido de fiabilidad en esta gen las primeras...


Exactísimamente. Además de que han enseñado bien poco, y de catálogo de juegos, menos aún. :-?
¿Errores en el mando de Playstation?

Sin duda alguna es el mando más cómodo y ergonómico que existe. Una evolución natural del mando de PS1, diseñado hace más de 15 años. Incómodos y antinaturales son los mandos de "otras compañías", pero a día de hoy, el de PS3 me parece la perfección absoluta. O que mis manos tienen el tamaño perfecto...
chemiwhy escribió:Los shooter siguen jugandose peor en un sixaxis que en un mando de 360, el sixasis no deja de ser el mando de psx con sticks y vibración.... psx salió hace 20 años.....


Y que pasa, que el mando de psx era malo?

victormlg escribió:¿Errores en el mando de Playstation?

Sin duda alguna es el mando más cómodo y ergonómico que existe. Una evolución natural del mando de PS1, diseñado hace más de 15 años. Incómodos y antinaturales son los mandos de "otras compañías", pero a día de hoy, el de PS3 me parece la perfección absoluta. O que mis manos tienen el tamaño perfecto...


Estoy de acuerdo y mira que me caen mal los de sony pero los mandos son cojonudos, personalmente me gustan mas que los de xbox lo que no quiere decir que los de xbox me parezcan malos (EXCEPTO LA CRUCETA que apesta) , simplemente el de xbox se adaptan peor a mi mano y los stick los prefiero mas sensibles como en DS.
Consolas....... no retrocompatibilidad (generalmente)...... .
PC..... el otro día jugué una aventura de Mortadelo y Filemón y no hace mucho, me rejugué el primer broken sword..... con windows 7.

Yo soy un jugador un poco sibarita, y creo que bastante neutro ya que tengo de todo, pero las cosas como son...... cada plataforma tiene su estilo en el que destaca o por lo menos, a mi modo de ver.

Tengo un PC por que sí, me gustan los shooters, pero odio jugar con mando a un shooter, soy más de teclado + ratón, que sí, que es más caro de mantener si quieres jugar con todo en ultra, pero aunque le quites filtros y reduzcas su calidad, se sigue viendo mejor que una ps3 o una 360, tengo el pc que está puesto en mi firma y, sin ir más lejos, me he comprado el Dead Space 3, lo pongo a tope en TODO y me va fluidísimo, tal vez no sea el mejor ejemplo por que es un port, pero que coño, dejando eso a parte, se ve increíble, para actualizarlo, no me he gastado nunca más de 300-400€, hace 2 años que no lo toco, y todavía le doy mínimo, 1 año más sin ser ampliado.

Tengo una PS3 por que sus exclusividades son las que más me atraen, Uncharted, Heavy Rain, God of War y un largo etc, por otro lado, como puntos negativos, no hay nada más lento que una PS3 para todo..... las instalaciones, la carga de los juegos, es insultante lo lenta que puede llegar a ser esta consola en todos los aspectos, incluso en la store, que la han mejorado, pero sigue siendo lenta, y bueno.... reza por que no te toque hacer un scan del disco duro por que te puedes pasar más de 1 día revisándolo....

Tengo una XBOX360 por que todo lo multiplataforma, se ve mucho mejor en 360, el mando me parece más cómodo y a mi novia le encantan los juegos de baile, por lo que Kinect es su dispositivo favorito, por otro lado sus exclusividades si me gustan, pero su género ya lo tengo cubierto por el PC, así que las dejo de lado.

En cuanto a calidad de juego, la verdad es que lo que más satisfacción me aporta a la hora de jugar, es el PC, más que nada por su ubicación, no es lo mismo jugar en el salón de casa, que meterte en la habitación del ordenador ponerte un buen 2.1, apagar las luces y ponerte a 1 metro de la pantalla, lo que hace que aprecies mucho mejor la calidad del juego y bueno, en el caso de Dead Space 3, te lleves sobresaltos contínuamente.

Con todo esto quiero decir que me parece una chorrada el tema de estar discutiendo si PC o consola, que si el hardware de una consola está obsoleto nada más salir, ¿por que tanta insistencia en las especificaciones técnicas? centrémonos en los juegos que es lo que hace una plataforma válida o inválida para jugar, ¿a mi que cojones me importa si lleva dentro 2 gráficas SLI GDDR de 5GB cada una o lleva una S3 en un puerto PCI de los antiguos?.

¿Alguien ha visto un PC con un pentium 3 733mhz mover juegos como los que ofrecía la primera Xbox? Ya adelanto yo mismo que no, eso no podía ocurrir, el hardware no lo es todo, no es lo mismo lo que se puede obtener de un PC que tiene por cojones que ser "universal" (con matices..) con todas sus piezas, a una plataforma cerrada que tiene instrucciones personalizadas para cada uno de los componentes específicos que la componen, una consola, es una configuración cerrada y optimizada al máximo, son dos cosas muy diferentes aunque la base de los procesadores sea similar a la de un pc ya sea de sobremesa o portátil.

Dejad ya de discutir por tonterías sin sentido que ya apesta esto e infectáis el hilo cojones!.

P.D.: En navidad ya os contaré que tal mi nueva PS4..... tendré que ir vendiendo la 3........
JmL escribió:Hay que ver de niñatos hay sueltos por aquí:

- Si tenéis que renovar la gráfica cada dos meses es que sois unos ratas y os gastáis más de 50 euros. Una sola compra en 2009 de ultima generación y sigo tirando todos los juegos a 1080 sin problema. Ahora después de 3 años, se me va a resentir un poco el crysis 3 solo tengo que bajarle las sombras. Chorradas de gente que no tiene ni idea del mundo de PC. Y yo siguo viendo crysis 3 a full hd y ultra mejor que esto.

- PS4 ES UN PC, así que dejar de decir tonterías. De hecho lo de ayer era un PC con un hardware parecido a lo que será PS4, pero PS4 ahora mismo no existe. Por tanto a Sony le va a pasar lo mismo con la presentación de Killzone de PS3, se ha flipado, no es ingame y cuando ese juego lo meta en una PS4 cerrada diremos... joder, pero si esto no es lo que nos presentaron. Dicho esto, nada de lo que se vio anoche es real, es humo como siempre vende sony, por una parte porque no todo era ingame y por otra es que el poco ingame que había era en un PC. Por dios, si el Deep Down se notaba a leguas que le habían metido dos menús encima del cgi para que la gente se creyera que era ingame, más cutres no pueden ser.


Hay comparativas donde se puede ver que el killzone resulto mucho mejor incluso que la presentación original.
Lo de las plataformas abiertas tienen sus pros y sus contra.

Lo mejor de las cosas abiertas, es que los juegos tambien acaban siendolo, y duran eternamente con creacion de mods y las comunidades de sus fans.
Noriko escribió:
chemiwhy escribió:Los shooter siguen jugandose peor en un sixaxis que en un mando de 360, el sixasis no deja de ser el mando de psx con sticks y vibración.... psx salió hace 20 años.....


Y que pasa, que el mando de psx era malo?

victormlg escribió:¿Errores en el mando de Playstation?

Sin duda alguna es el mando más cómodo y ergonómico que existe. Una evolución natural del mando de PS1, diseñado hace más de 15 años. Incómodos y antinaturales son los mandos de "otras compañías", pero a día de hoy, el de PS3 me parece la perfección absoluta. O que mis manos tienen el tamaño perfecto...


Estoy de acuerdo y mira que me caen mal los de sony pero los mandos son cojonudos, personalmente me gustan mas que los de xbox lo que no quiere decir que los de xbox me parezcan malos (EXCEPTO LA CRUCETA que apesta) , simplemente el de xbox se adaptan peor a mi mano y los stick los prefiero mas sensibles como en DS.

Para su época no, cuando se utilizaba la cruceta mayoritariamente, los gatillos no tenían mucho sentido etc,etc...
mi_novia_PS2 escribió:Las consolas permiten jugar durante 5 y 6 años a grandes juegos (muchos de ellos exclusivos) con una cierta evolución gráfica durante dicho periodo y sin necesidad de estar renovando cada 2 años el PC para poder jugar sin tirones y problemas.

Vuelvo y repito; es una comparación un tanto absurda que yo creo que debería de acabar ya.


Esque esto que dices es totalmente falso, pero vamos, es lo que siempre dice el ignorante del mundillo del hardware y el gaming en PC para no tener que asumir que al final la unica razon para pagar por una consola pensando en jugar es por un lado que no sabe manejarse con el hardware/PC y por otro los juegos exclusivos (que al final siempre se pierde alguno a no ser que te compres todas las consolas amen de un PC), que es otra chorrada porque el PC tambien tiene sus exclusivos que te quedas sin jugar sino lo tienes.

El caso es que lo absurdo y ridiculo es que la gente que no ha pasado mas allá de las consolas y que dificilmente sabe como funciona su PC o su consola recurra una , y otra, y otra vez a los mismos tópicos, todos falsos y pateticos, acerca de lo que supone aprovechar un PC para jugar. Decimos que las comparaciones son absurdas, pero siempre que las hacemos el consolero parte de que el dia 1 la xbox360 o la ps3 eran mejor que un pc contemporaneo del mismo precio, y si bien eso era cierto, tambien era cierto que en el momento de su salida un pc del mismo precio que la ps3 original se merendaba a ambas consolas, y se las sigue merendando a hoy dia, y un pc de ese precio, de coste "medio" asumible pagandolo en cuotas por cualquiera, salia mas barato al cabo de 1 o 2 años comprando juegos novedad que cualquiera de esas consolas, quedandote otros 4 o 5 para disfrutar de graficos, fisicas, animaciones y prestaciones en general muy por encima de las de cualquiera de esas dos consolas.

Como no quiero ensuciar el hilo con un tocho, dejo el desarroyo ahi en el spoiler y quien tenga interes que lo lea, y quien no,pues no. Pero simplemente por alusiones como usuario de PC y consolas siento el derecho y la gana de aportar mi parte. En lo que a PS4 respecta, yo anoche vi en directo la presentacion y estuve hasta las tantas leyendo reacciones y webs de todo el mundo, y personalmente me parece bien y correcta, aunque una vez mas Sony se tiene que complicar buscandole tres pies al gato (lo digo por el tema de los 5gbs Gddr5, que si, que ya se que los "solo consoleros" no teneis ni repajolera idea de porque decimos esto los que somos un poco frikis del hardware) y ya veremos a la hora de la verdad si eso le supone una ligera ventaja o una ligera desventaja, en cualquier caso, será ligera respecto de la xbox "filrada", aunque si la filtracion decia que esta Play llevaba 4gb gddr5 y lleva 8, habrá que esperar a ver que lleva la xbox antes de comparar. Me parece una consola válida A FALTA DE PRECIO OFICIAL, SERVICIOS Y PRECIO DE LOS SERVICIOS, Y CONDICIONES DE USO, asi como el precio de los juegos.

No queremos comparar, pero porque en el fondo, a excepcion de niños y negados absolutos, quien mas quien menos tras una ligera explicación acaba entendiendo que comprar una consola no es la compra mas "inteligente" a la hora de pensar en prestaciones por precio y relacion calidad/precio...Y eso no mola.

Yo soy usuario de 360 desde casi el principio (me podeis ver por los foros) y soy usuario de PC tambien, y siempre he sido consolero desde la atari, y usuario de PC desde hace 15 años, y todo, todo, todo jugador que esta en mi misma situación os dirá siempre lo mismo, que una vez aprendido y entendido, PC Y SIEMPRE PC. Ahora, hablar con alguien sobre lo bonito que es Hawaii comparado con Madrid cuando tu vives a diario ente ambos sitios y tu interlocutor Hawaii solo lo conoce de verlo en las postales, eso es amen de dificil, ridiiculo y absurdo, sí.

Y dejad ya los tópicos porque aburren y por mas que los repitais no dejan de ser chorradas de las que muchos nos tenemos que reir cada vez que las leemos. Jugar en PC , NO ES MAS CARO QUE HACERLO EN CONSOLAS, NO ES MAS INCOMODO O LIMITADO, NO ES MAS COMPLEJO NI RETORCIDO, si uno no es un puñetero inutil de esos que no saben ni programar el dvd, cosa de la cual los demas no tenemos culpa. Puede que partiendo de cero en un desembolso inicial tengas que invertir mas para un PC, pero a medio plazo acabas ahorrando dinero y saliendote mas barato, y a largo plazo el ahorro es NOTABLE, teniendo a cambio siempre las mejores versiones posibles (salvo chapuzas) de los mejores multiplataformas amen de los exclusivos, que como las consolas, el PC tiene los suyos y son MUCHISIMOS, lo que pasa que no os los ponen en las webs de igno*** digo, de consolas, y entonces fu, ya no existen para muchos iluminados.

Y para rematar la faena, al final todos (o al menos los que hacen "vida social en la red") jugador de consolas acaba comprando un PC en algun momento, poque aqui todo el que escribe lo hace desde un PC, ¿no?, o esta todo quisqui desde el android? No verdad? Y se lo compran para esto o para aquello, y van al mediamarkt y pagan 300 o 400 euros y les dan una mierda de PC, o van al tecnico de la esquina a que se lo monte clónico y tienen las mismas, y entondes deducen que los PC son carisimos y fin de la historia, a sentarse bajo un olivo a echar la siesta que ya han pensado bastante.

Podriamos estar, cualquier usuario jugador de PC y consolas todo el dia, dias enteros y ocupar paginas y paginas y paginas enumerando una y otra vez todo lo que supone en ventaja ser un "PC gamer" y por qué es mejor opción que las consolas siempre. Pero para que? Si ya dice el refran que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Volviendo al tema del coste, a lo largo de cada generacion "de consolas", con el dinero que vas ahorrando en juegos en PC (de media cada titulo de lanzamiento puede costar hasta 20 euros menos siendo superior, bastante superior, o muy superior, y hablando de formato FISICO, que ahora otro topico moderno es que solo en Steam los juegos de PC son baratos, y no, fisicamente y de segunda o primera mano tambien son bastante mas baratos) puedes sin drama alguno mejorar aun mas tu PC inicial cada año o dos años, suponiendo esa "pequeña inversion" duplicar, triplicar, quintuplicar, etc, su potencia y rendimiento. Porque os quiero recordar que cuando hablamos de hardware para PC, el procesador puntero, o la grafica que te permite jugar a todo en ultra que ahora vale X, al año vale X/2 o X/4 o etc. Con la consola, si las ventas van mal igual tenemos suerte y al segundo o tercer año las bajan un quinto, si las ventas son buenas y constantes, nos podemos sentar a esperar que las bajen.

Por lo demas, siempre siempre podras jugar a los juegos "punteros" que vayan saliendo "al menos" con la calidad visual y tecnica que muestren las consolas contemporaneas a ese PC del que hablabamos al principio, y normalmente podras ir siempre un poco mas allá segun salen juegos mas bestias en PC aunque tengas que recortar en resolucion, efectos o filtros (cosas estas 3 donde siempre recortan los juegos de consolas en mayor o menor medida para potenciar alguna de ellas y dar el pego a 3 metros de la pantalla).

Por poner un ejemplo mas, yo personalmente la ultima vez que toqué mi PC fué en 2008, invirtiendo en él menos dinero del que me costó mi xbox360 (que ya para entonces era inferior a ese PC en pantalla) y no he necesitado volver a meterle mano hasta ahora. Estoy jugando a battlefield 3 con mejor aspecto visual del que ofrece cualquiera de las dos consolas y a los mismos frames, estoy jugando Skyrim con las mejoras graficas y de jugabilidad que aportan muchos mods (sin llegar a los mas bestias) resultando en un juego que NADA tiene que ver con el de consolas, y Far Cry3, y Borderlands 2, y en fin...Salvo alguna chapuza que hemos tenido estos años (como GTA4) en PC, sigo pudiendo jugar a todo con una calidad notablemente por encima de la de mi xbox360, pero vamos, muy notable. Ahora, "dar el salto" no me supondria, A DIA DE HOY 21 de febrero, invertir mas de 300 euros para estar por encima de lo que cualquiera de estas consolas nuevas haga en pantalla, ya no hablemos de si esa inversión la hago en diciembre de este año, cuando por esos 300 euros al ritmo de depreciacion del hardware en PC consiga piezas aun mas potentes, y si la compra la hago el año que viene, plus, y siempre asi, multiplicando exponencialmente. Mientras que las consolas cerradas estan, y cerradas se quedan, y si las tocan de aqui a la salida, será para recortarlas en busca de mayores beneficios o menores perdidas, COMO SIEMPRE.

Y dar, daran el pego, ambas, al menos al principio y al menos hasta que alguien quiera llamar la atencion y aproveche las nuevas tecnologias de hardware que van a ir llegando al PC y que estas consolas ya ni huelen. Pero tambien da el pego un filete de ternera del mercadona comparado a uno del asador donostiarra, hasta que te sientas a comerlos, y SI TIENES PALADAR, notas, y mucho, la diferencia. Ahora, si eres de amburguesas y cocacola, pues si chico, lo mismo da lo uno que lo otro.

Yo volveré a comprar consola esta gen, porque me gustan las consolas, creo que son necesarias para mantener el estatus quo y que el PC siga siendo la joya que es, a pesar de que se diga que lastran el avance de la tecnologia aplicada a videojuegos, que esperemos esta gen con mayor facilidad de porteo que nunca podamos superar ese lastre y que el PC tenga juegos a la altura del hardware del momento sin que suponga un mayor coste a la hora de upgradear o downgradear un desarroyo. Volveré a comrpar consola porque me gustan generos como la lucha que en PC no tenemos por ahora (aunque esta gen ya nos han llegado algunos juegos de capcom y otras compañias, pero los tridimensionales siguen sin llegar). Pero siempre va a ser secundaria, y solo si la ecomia me lo permite, porque puestos a hacer esfuerzos, ya se y ha aprendido poco a poco y a lo largo de tres lustros que siempre me da mayor sastisfacción, mayor beneficio, y mas por mi dinero el PC que la consola, sea psx, sea ps2, sea xbox360.

Los que no querais o no podais entender nada de lo que decimos todos los que somos JUGADORES en general, por encima de plataformas y de marcas, y tenemos tanto consolas de sobremesa, como portatiles, como PCs, de esta y de aquella marca, pues es problema vuestro, pero nosotros tenemos derecho a decir las cosas como son, se entiendan o no, y si nos parece que el hardware de estas consolas da mas motivos que nunca para plantearse pasar de ellas, ir un paso mas alla, y empezar en el PC, es porque tenemos base de sobra para comentarlo.

Sino quereis entender que personas como yo no odiamos a las consolas, no tenemos ningun motivo para ningunearlas ni menospreciarlas, que las usamos a la par de nuestros PCs, y que no ganamos nada inventando, ni mintiendo, ni nadie nos paga por hablar en favor de uno u otro, y que simplemente decimos, y llevamos años diciendo que muchos estais MUY EQUIVOCADOS respecto al gaming en PC y vivis en la inopia total y absoluta, lo hacemos en ultima instancia con la intención de compartir nuestra experiencia y conocimientos, y quizá de ayudar a alquien interesado en dar el paso y que no lo dá por miedo, confusión, falta de base o porque simplemente sigue creyendo a pies juntillas y recitando como si fuera el rosario todos y cada uno de los topicazos contra el PC que llevan repitiendose sin variacion desde el inicio de los tiempos, como aquel que dice.

Y yo os devuelvo una pregunta que muchos haceis, dandole otro enfoque:

¿Al final de una generación de consolas, contando con que te la hayas comprado de inicio y hayas llevado un ritmo de comprar juegos "normal", has acabado gastandote en esos 5 (ahora 7 ^^U o mas) años mas dinero que el que se compró el PC un poco mas caro y un mucho mejor y practicamente los mismos juegos o similares a los que tu te has ido comprando y sigue pudiendo jugarlos mejor que tú?

La respuesta a esa pregunta es muy sencilla y rotunda

El problema es que ya no sabemos como deciroslo, porque como ya dije antes y digo siempre, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y el ser humano tiene como base de su naturaleza la capacidad de negación, sino, posiblemente no seriamos capaces de soportar nuestra propia existencia. Y antes que me quoteen con otro topicazo, yo tengo ahora mismo una coleccion permanente (mas alla de las compraventas) de unos 30 juegos de xbox360, y todos estos años he tirado de segunda mano, de importacion, y todo el percal de "listillo", pero esque cojones, de verdad no dais para ver que eso tambien se aplica al PC ya sea comprando hardware o software? Y sí, me ha salido mucho mas cara, sobre todo teniendo en cuenta la relacion calidad/precio, mi consola, con sus perifericos y sus juegos estos años, que mi PC con sus perifericos y sus juegos estos años, estando este ultimo SIEMPRE muy por encima de la consola. Eso es objetivo y libre de intenciones de ningun tipo mas allá de simplemente exponer una realidad chicos, dejad de darle vueltas, porque os guste o no es asi, y asi va a seguir siendo. Si no vais a meteros en PC porque no os gusta, no lo necesitais o no os aporta "sentimentalmente" lo mismo que las consolas, GENIAL, eso es GENIAL, pero por favor, dejad ya de intentar darle mil vueltas a la tortilla para buscar el enfoque desde el cual sale ganando la consola, porque el unico enfoque desde el que eso pasa es el de algun juego concreto o algun genero concreto, como ya puse de ejemplo, la lucha. Pasando de eso y generalizando, siempre el PC sale ganando, si uno sabe manejarse en mundillo, sabe lo minimo de hardware, y sabe comprar y manejarse por si mismo. Sino, pues se siente, pero en esto como en todo en la vida, el que mas sabe, mas se lleva. Lo importante es que esteis seguros de que sois plenamente felices con lo que comprais o usais, y que no os paseis la vida mirando de reojo con envidia o inquina lo que haya mas allá o en la otra orilla.
Los gatillos si tenian ultra sentido, y mas desde la salida del primer analogico, porque los juegos de coches ya aceptaban el stick derecho para acelerar prograsivamente y no apretar X a muerte. Aunque el dualshock3 y el sixaxis es analogico completamente, osea, tambien tienen sensibilidad los botones cuando los aprietas poquito o mucho (creo que eso no pasa con las flexas)
Pero seguís discutiendo "pc vs consola"?
Uiii, me voy...
Joder, nadie se acuerda cuando salio XBOX1? consola mas parecida a PC imposible, un pentium 3 con 64mb de ram xD. Y fue una mala consola? malos juegos? poco optimizados? Los mejores multis de la generacion y un buen catalogo.
meloncito escribió:Joder, nadie se acuerda cuando salio XBOX1? consola mas parecida a PC imposible, un pentium 3 con 64mb de ram xD. Y fue una mala consola? malos juegos? poco optimizados? Los mejores multis de la generacion y un buen catalogo.


Y en Scene sigue dando repasos xD
Pero el touch pad, pantalla tactil o como demonios se llame ¿que es en realidad?, no me he enterado aun...
¿Se trata de un simple panel tactil opaco como el trasero de vita? o se van a poder visualizar imagenes en el.
Morck escribió:Pero el touch pad, pantalla tactil o como demonios se llame ¿que es en realidad?, no me he enterado aun...
¿Se trata de un simple panel tactil opaco como el trasero de vita? o se van a poder visualicar imagenes en el.


No tiene pinta de pantalla y lo que les faltaba a Sony, que los fanboys de Nintendo empiecen a ladrar xD.
SMaSeR escribió:
Morck escribió:Pero el touch pad, pantalla tactil o como demonios se llame ¿que es en realidad?, no me he enterado aun...
¿Se trata de un simple panel tactil opaco como el trasero de vita? o se van a poder visualicar imagenes en el.


No tiene pinta de pantalla y lo que les faltaba a Sony, que los fanboys de Nintendo empiecen a ladrar xD.

Pues me molaría que mostrase algun que otro grafico, pero como bien dices no me tiene pinta de pantalla a simple vista.
putaman- está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi las nuevas consolas me la Sudan. Con los gráficos de mi 360 tengo más q suficiente. Lo q importa es la jugabilidad, los gráficos actuales valen de sobra. Yo quiero jugar a juegos con gráficos de juegos, no necesito ninguna calidad semejante a la vida real, es más, no me gusta
Además, ya veo q nos van a clavar 80-90€ por game, y nos van a joder con el tema de la segunda mano. Por tanto, larga vida a mi 360. NO A LA NUEVA GENERACIÓN TRAGAPERRAS¡!!
Morck escribió:
SMaSeR escribió:
Morck escribió:Pero el touch pad, pantalla tactil o como demonios se llame ¿que es en realidad?, no me he enterado aun...
¿Se trata de un simple panel tactil opaco como el trasero de vita? o se van a poder visualicar imagenes en el.


No tiene pinta de pantalla y lo que les faltaba a Sony, que los fanboys de Nintendo empiecen a ladrar xD.

Pues me molaría que mostrase algun que otro grafico, pero como bien dices no me tiene pinta de pantalla a simple vista.


Un dysplay de leds (estilo teclados de pc) tactil no estaria mal, que pudiese mostrar texto, pero una pantalla tipo Wiiu, la veo una gilipollez en un principio.

Por ejemplo un dysplay con texto, vendria al pelo para jugar a metro xDDDDDDD
Veremos como explota la consola de lanzamiento Final fantasy 15 en el E3.

Porque no se puede juzgar la potencia de una consola por el trabajo de 2 o 3 equipos de desarrollo.

En general yo pienso que el mayor realismo lo aporta la iluminacion, pero en juegos de PS3 como battlefield 3 esta MUY conseguido.
Final fantasy 13 en ps3, sera malo y lo que querais, pero artisticamente es brutal.

Los de square enix han tenido la poca verguenza de poner a reproducir el mismo video ya visto y se han quedado tan anchos, pero esto pienso que es mas bueno que malo.
Ya que significa que insisten en que esa es la potencia que pueden mover en PS4, y si eso es cierto, en el E3 FFXV dejara en ridiculo a todas estas presetenaciones (exceptuando la de capcom).

Asi que yo no vo a decir aun cuan grande es el cambio de ps3 a ps4 puesto que aun tienen que pulir y desarrollar motores para funcionar (y optimizar) sobre ps4.
Lo poco que se ha visto del UE4 es flipante tambien, asi que demos tiempo a que nos muestren su potencial los motores graficos preparados (y preparandose aun) para la nueva generacion.

Donde yo tenia tambien ganas de ver el fox engine de konami, pero bueno, seguro que en el E3 nos sorprende xd
Juegos de visión subjetiva... los odio. Casi parece que no habrá otra cosa.
Tendré que ver que RPGs / Aventura salen porque igual me abstengo de consolas la siguiente generación.

En cuanto a potencia, me preocupa mas los juegos que salgan... , o cuanto se sobrecaliente.
Espero que se curren un poquito la refrigeración.
No sé amigos, a mí los 8Gb de gddr5 me parecen una pasada, en mi PC al máximo no me llena ni 3GB (jugando) y eso que es ddr3, por cierto tengo que decir que si las imágenes del killzone son in game, se ve muchísimo mejor que el crysis 3(comparen gameplay a ‘’full grafic’’, como he hecho yo), pero el juego que me dejo sin aliento, sin duda fue el “Deep Down” que pasada, parece una película de animación o.0 increíblux.

PD1: lo de la nube no me convence, yo soy de los clásicos que compran los juegos en su caja, en la tienda física y tiene una estantería dedicada a su espacio XD, es más todavía contengo los juegos de la megadriver y la nes y de todas demás consolas con sus cajitas XD) [360º]

PD2: también decir que soy fanático de los ‘’juegos’’ de sony (metal gear, god of war, final fantasy etc…) así que mi único temor es que la ps4 no se rompan al año XD. [360º]
putaman- escribió:A mi las nuevas consolas me la Sudan. Con los gráficos de mi 360 tengo más q suficiente. Lo q importa es la jugabilidad, los gráficos actuales valen de sobra. Yo quiero jugar a juegos con gráficos de juegos, no necesito ninguna calidad semejante a la vida real, es más, no me gusta
Además, ya veo q nos van a clavar 80-90€ por game, y nos van a joder con el tema de la segunda mano. Por tanto, larga vida a mi 360. NO A LA NUEVA GENERACIÓN TRAGAPERRAS¡!!


Entiendo en parte tu comentario, a mi también me gustaría alargar algo la vida de la generación actual, pero veo necesario que las cosas evolucionen, no creo que tal y como están las cosas economicamente hablando los precios tiendan a subir, se mantendrán.
El titular es un poco confuso no?? Yo no he visto que presentaran ninguna PS4
Traficante escribió:El titular es un poco confuso no?? Yo no he visto que presentaran ninguna PS4

Han dado a conocer su existencia xd XD
Si ya han dicho que to eso lo movia un PC con componentes similares a los de ps4 no??, 1 año antes de su salida..., en 1 año creo que subira de especificaciones.
Un pc de gama alta se peina esta PScaldera4.

Y no solo en resolución, framerate, temperaturas o personalización, (¿alguien dijo mods?) también en el precio de los juegos, de 60-70 pavazos a 39 de lanzamiento.
lo importante no son las especificaciones en si, es el precio de estan en comparacion a el precio en un Pc Normal.
Los que solo juegan en consola no tienen ni puta idea de lo que son los mods y de lo que alargan la vida del juego brutalmente sin necesidad de DLC. Por gente como esta que se compran pantallitas del COD por 4 euros, estamos como estamos hoy con tanto DLC.
al final se llamara PS4 no? me gustaba mas Orbis
maxacasaurio escribió:Un pc de gama alta se peina esta PScaldera4.

Y no solo en resolución, framerate, temperaturas o personalización, (¿alguien dijo mods?) también en el precio de los juegos, de 60-70 pavazos a 39 de lanzamiento.

Que troll eres macho, ya sabemos que un pc es mejor no hay mas que discutir sobre eso, es la realidad, pero hay gente como yo que preferimos tener una plataforma exclusivamente dedicada al juego y encontramos la solución en las consolas.
Ademas dudo que puedas montarte un PC con las prestaciones de una consola por el precio que te cuesta cualquiera de ellas.
Es que es una chorrada debatir Sobre PC vs Consola, esta claro que el PC simepre sera mas potente por que los juegos se crean y desarrollan en PC's, el problema es que para tener tal potencial en un PC tienes que gastarte 3 o 4 veces mas que en una consola, por no decir las exclusividades de muchos titulos, sobre todo en la playstation que no se pueden jugar en un PC
maxacasaurio escribió:Un pc de gama alta se peina esta PScaldera4.

Y no solo en resolución, framerate, temperaturas o personalización, (¿alguien dijo mods?) también en el precio de los juegos, de 60-70 pavazos a 39 de lanzamiento.


Si funciona a 1080p y 60fps no se "peina" a nadie ni en resolucion ni framerate. En lo unico en que ganara el PC "como siempre" es en filtros añadidos.
Y te lo digo yo que tambien tengo un "pc gaming". Pero no es ningun secreto que las consolas siempre han hecho mas con menos.

Respecto a la temperatura ya es directamente troll por tu parte. Hay graficas que por si solas calientan mas que una PS3 (y sirven de estufa xD) y hablas de "caldera" y que se la peina en temperaturas sin tener ni puta idea de que sistema de refrigeracion lleva. Lo dicho, troll.
Morck escribió:
Traficante escribió:El titular es un poco confuso no?? Yo no he visto que presentaran ninguna PS4

Han dado a conocer su existencia xd XD


Por eso digo lo de confuso... no es por ser tiquismiquis pero: "Primeros detalles de Playstation4" o "Sony confirma los detalles de su futura PS4" es mas fiel a la realidad de lo que pasó anoche

La gente espera otra cosa leyendo esos titulares,luego entran y acaban vomitando sapos y culebras
Morck escribió:
maxacasaurio escribió:Un pc de gama alta se peina esta PScaldera4.

Y no solo en resolución, framerate, temperaturas o personalización, (¿alguien dijo mods?) también en el precio de los juegos, de 60-70 pavazos a 39 de lanzamiento.

Que troll eres macho, ya sabemos que un pc es mejor no hay mas que discutir sobre eso, es la realidad, pero hay gente como yo que preferimos tener una plataforma exclusivamente dedicada al juego y encontramos la solución en las consolas.
Ademas dudo que puedas montarte un PC con las prestaciones de una consola por el precio que te cuesta cualquiera de ellas.


Si te montas un pc. Es mas, yo lo hago, de importacion, me lo monto yo. Y un Pc que te cuesta 600/700€ en cualquier superficie comercial, te cuesta 400/450€ comprandote tu las piezas y montandotelo tu, es lo que hay.

Que se calientan las tarjetas de hoy??, por favor, jugando a full a crysis estoy y la GTX650 no pasa de 40º xD. Se calienta mas la fuente, y esto es igual pa consolas que pa pcs xD. Luego, al ser un sistema mas pequeño, esta clarisimo, que una consola se va a calentar muchisimo mas que un PC, igual que un portatil, que se calienta muchisimo mas. Todo va en relacion al tamaño. Que falle?, cuestion de los ingenieros y de la disposicion de las piezas, no es buena idea poner la grafica en el camino de escape del aire caliente xd.
Me sorprenden las características, supongo que montarán un "PC" para abaratar los costes de I+D al máximo, incluso el tema de la retrocompatibilidad me deja la sensación como que optan por el camino más fácil :-?


Ho!
Entonces cunato costaria un PC con las especificaciones de una PS4 yo creo que 400-500 que es lo que se rumorea que costara no tendras suficiente dinero, yo creo que incluso te llegaria a costar 3 veces mas.
Morck escribió:
maxacasaurio escribió:Un pc de gama alta se peina esta PScaldera4.

Y no solo en resolución, framerate, temperaturas o personalización, (¿alguien dijo mods?) también en el precio de los juegos, de 60-70 pavazos a 39 de lanzamiento.

Que troll eres macho, ya sabemos que un pc es mejor no hay mas que discutir sobre eso, es la realidad, pero hay gente como yo que preferimos tener una plataforma exclusivamente dedicada al juego y encontramos la solución en las consolas.
Ademas dudo que puedas montarte un PC con las prestaciones de una consola por el precio que te cuesta cualquiera de ellas.

Hay gente que parece que no lo entiende... Yo estoy contigo
SMaSeR escribió:
Morck escribió:
maxacasaurio escribió:Un pc de gama alta se peina esta PScaldera4.

Y no solo en resolución, framerate, temperaturas o personalización, (¿alguien dijo mods?) también en el precio de los juegos, de 60-70 pavazos a 39 de lanzamiento.

Que troll eres macho, ya sabemos que un pc es mejor no hay mas que discutir sobre eso, es la realidad, pero hay gente como yo que preferimos tener una plataforma exclusivamente dedicada al juego y encontramos la solución en las consolas.
Ademas dudo que puedas montarte un PC con las prestaciones de una consola por el precio que te cuesta cualquiera de ellas.


Si te montas un pc. Es mas, yo lo hago, de importacion, me lo monto yo. Y un Pc que te cuesta 600/700€ en cualquier superficie comercial, te cuesta 400/450€ comprandote tu las piezas y montandotelo tu, es lo que hay.

Que se calientan las tarjetas de hoy??, por favor, jugando a full a crysis estoy y la GTX650 no pasa de 40º xD. Se calienta mas la fuente, y esto es igual pa consolas que pa pcs xD. Luego, al ser un sistema mas pequeño, esta clarisimo, que una consola se va a calentar muchisimo mas que un PC, igual que un portatil, que se calienta muchisimo mas. Todo va en relacion al tamaño. Que falle?, cuestion de los ingenieros y de la disposicion de las piezas, no es buena idea poner la grafica en el camino de escape del aire caliente xd.


Permiteme que lo dude... vamos esque ni lo dudo no me lo creo... xd que yo tambien me monto el pc
Bueno como decia un usuario por alli, parece que estamos tocando tope y espero que asi sea, nos quejamos de consumismo, de la situacion economica, pero no paramos de pedir equipos que cada vez rindan mas? que mas se le puede pedir a la calidad que dan ahora las imagenes en los tvs full hds y ya ni te digo los 4ks, creo que es hora de ir frenando el carro y espero que tenga razon el eoliano y esto sea un tope, porque por muchos 16 nucleos que saquen en el futuro creo que poca mas calidad de imagen se le puede pedir a una consola o un pc.
xals_punk escribió:Entonces cunato costaria un PC con las especificaciones de una PS4 yo creo que 400-500 que es lo que se rumorea que costara no tendras suficiente dinero, yo creo que incluso te llegaria a costar 3 veces mas.


Ha dia de hoy, comprado la semana pasada:

Torre
Pentium i5
Placa Base
8GB DDR3
NVIDIA GTX 650 2GBGDDR5
HD 500Gb
Fuente 600w

420€ ma salido de importacion. Ha dia de hoy, esto mismo, dentro de un año, no son ni 300€.
ESO SI, me lo monto yo y uso un SO pirata, cosa que comprandolo en tienda, no.
SMaSeR escribió:Que se calientan las tarjetas de hoy??, por favor, jugando a full a crysis estoy y la GTX650 no pasa de 40º xD. Se calienta mas la fuente, y esto es igual pa consolas que pa pcs xD. Luego, al ser un sistema mas pequeño, esta clarisimo, que una consola se va a calentar muchisimo mas que un PC, igual que un portatil, que se calienta muchisimo mas. Todo va en relacion al tamaño. Que falle?, cuestion de los ingenieros y de la disposicion de las piezas, no es buena idea poner la grafica en el camino de escape del aire caliente xd.


No dije de hoy, dije "hay tarjetas".
Pero sin ir mas lejos, yo tengo una 660TI, y tengo refrigeracion liquida para el procesador, y aun asi no necesito estufa en invierno xd (mi grafica tiene un overclockin sobre overcloking hasta los 1.2Ghz).
Y si no hablamos de esta generacion de graficas (que no dije de hoy) se calientan como monstruos, veanse las 480 por ejemplo (y que sigue siendo toda una tarjeta).

Las consolas no se calientan mas que un pc de torre se mire como se mire.
que pesadez con el debate pc vs consolas


Otra cosa, en cuanto al tema de la retrocompatibilidad, ¿se podra jugar con los juegos que ya tenemos o habra que pagar otra vez por ellos?
xals_punk escribió:Entonces cunato costaria un PC con las especificaciones de una PS4 yo creo que 400-500 que es lo que se rumorea que costara no tendras suficiente dinero, yo creo que incluso te llegaria a costar 3 veces mas.

Pues empezando que no he visto en venta memoria gddr5 para RAM… :)
Riwer escribió:.... blabla. bla bla

Cualquier grafica de pc, por mucho calor que genere no se va a calentar mas que lo que permita el sistema de refrigeracion que tengas montado y su eficiencia, esto es asi y no vas a venir tu a cambiarlo [chulito]
Una consola se calienta, porque llevan componentes baratos (los mas baratos en realidad) y las de primera remesa se calientan aun mas. Me compre la ps3 de lanzamiento, de las primeras de 600 pavos, se de lo que hablo.
Riwer escribió:
SMaSeR escribió:Que se calientan las tarjetas de hoy??, por favor, jugando a full a crysis estoy y la GTX650 no pasa de 40º xD. Se calienta mas la fuente, y esto es igual pa consolas que pa pcs xD. Luego, al ser un sistema mas pequeño, esta clarisimo, que una consola se va a calentar muchisimo mas que un PC, igual que un portatil, que se calienta muchisimo mas. Todo va en relacion al tamaño. Que falle?, cuestion de los ingenieros y de la disposicion de las piezas, no es buena idea poner la grafica en el camino de escape del aire caliente xd.


No dije de hoy, dije "hay tarjetas".
Pero sin ir mas lejos, yo tengo una 660TI, y tengo refrigeracion liquida para el procesador, y aun asi no necesito estufa en invierno xd (mi grafica tiene un overclockin sobre overcloking hasta los 1.2Ghz).
Y si no hablamos de esta generacion de graficas (que no dije de hoy) se calientan como monstruos, veanse las 480 por ejemplo (y que sigue siendo toda una tarjeta).

Las consolas no se calientan mas que un pc de torre se mire como se mire.


Por permiteme que lo dude, que no veas la diferencia de mi ps3 60GB a mi PC..., una diferencia ULTRA BESTIAL de calor xD. Yo te hablo de lo que conozco y comparo. La xbox no echa tanto calor, pero se me quemo igualmente, y lo que me hace mucho ruido, es la fuente... xD
gomis23 escribió:que pesadez con el debate pc vs consolas


Otra cosa, en cuanto al tema de la retrocompatibilidad, ¿se podra jugar con los juegos que ya tenemos o habra que pagar otra vez por ellos?


Espero que no... aunque visto lo visto con el tempa ps2 en ps3.. me temo que van a sacar tajada :S
tanto pepino solo para juegos... no se. si deja instalar linux y demas perfecto, pero solo para jugar...

me alegro de haber vendido la ps3 hace nada, ya pensaba que me la comia con patatas. con lo sacado igual cae [comor?]

en una consola gran parte del proceso se dedica a disipar (con todo lo que ello conlleva), porque no queda otra. en un pc...
Ya os vale.. discutir para nada... no "alimentareis al troll" como diría un conocido mio.. ;)

Por otro lado, yo creo, y eso lo digo tanto para ps4 como para xbox, que la diferencia en la siguiente generación la marcara los detalles... ya llegamos a un punto muy alto a nivel gráfico, ahora solo hay que mejorar "detallitos", cosas como poner filtros a los juegos, que a dia de hoy no se puede en las consolas, es algo exclusivo de PC, pero si se podrá en la siguiente generación, mejor iluminación, efectos, fisica, detallitos que son lo que hacen que el video que vimos del Killzone de ayer se vea mas impresionante que los killzone de ps3.

Que no te gusta? No lo compres, comprate un PC y sed feliz... que te gusta, pues compratelo y sed feliz también.
campa1980 escribió:tanto pepino solo para juegos... no se. si deja instalar linux y demas perfecto, pero solo para jugar...

me alegro de haber vendido la ps3 hace nada, ya pensaba que me la comia con patatas. con lo sacado igual cae [comor?]



Me parece a mi que Sony esta vez va a pasar de linux xDDDDDDDDD, a mi me alegra que sea x86, pinta bastante bien para la scene.
que pesados muchos que si en pc se ve mejor tal tal...que mas da los graficos si lo que importa son las ideas, no se os mete eso en la cabeza o que?
711 respuestas