PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Buenas, me gustaría que me ayudáseis a saber como desvincular un mando de la PS4.

Cuando mi sobrino viene a casa a jugar se trae su mando y me gustaría desvincularlo porque muchas veces me enciende la Play sin querer porque es muy nervioso y tal. Hoy mismo ha venido a mi piso, desde abajo le ha dado al botón PS y ha bloqueado totalmente mi partida con mis colegas.

¿Qué puedo hacer para desvincularlo? Su mando enciende y apaga la consola como los míos y no quiero eso.
Detrás del mando hay un agujero que sirve para resetear el mando
Hola compis. Una duda desde la ignorancia: hay mucha diferencia entre ps4 slim y la Pro? Hace poco iba a pillar una one x por la oferta de MM, pero no llegué. Entonces me planteé la compra de una PS4 porque últimamente me encanta lo que veo. Tengo TV 1080p y no voy a cambiar a una 4k. Mi pregunta es si merece la pena la Pro o tiro a por la slim ya que en amazon hay un buen Pack con dos mandos.

Otra cosa, de comprarla en amazon, la garantía es de 2 años completos con ellos No? Ni necesito pasar por el SAT de Sony?
Hola, seguramente este ya puesto aquí, pero no lo veo, os habeis fijado que en los juegos del olus hay uno que pone PS Now ?
Os deja enviar mensajes a un amigo desde la web playstation? https://my.playstation.com/whatsnew, me dice cuando lo envio "mensaje no enviado" :-? :-?
pasnake escribió:Os deja enviar mensajes a un amigo desde la web playstation? https://my.playstation.com/whatsnew, me dice cuando lo envio "mensaje no enviado" :-? :-?


Todo correcto.
buenas, tengo una duda.

Con la version 5.55 se puede jugar al spiderman 4 con las funciones online? o tendre que instalar la ultima verison, es decir, la 5.56?
No estoy muy puesto en el mercado de segunda mano, pero a día de hoy, que se puede pedir por una PlayStation 4 del primer día de salida y actualizada con el último firm?

Gracias!
Tyler Durden escribió:No estoy muy puesto en el mercado de segunda mano, pero a día de hoy, que se puede pedir por una PlayStation 4 del primer día de salida y actualizada con el último firm?

Gracias!


Yo tampoco, pero si rascas entre 120-150€ ya te puedes dar con un canto en los piños x)
Alguien sabe lo que significan las letras del número de serie? me va a llegar una slim, se supone, con este número de serie:

S01-58xxxxx-K, se supone que es una slim blanca de 500 gigas, pero siendo the phonehouse quien la entrega pues no me fio mucho, también por saber si es mas o menos nueva por el tema del firmware, blancas no hay muchas me parece
Project Awakening, así de bien luce el próximo exclusivo de PlayStation 4

https://youtu.be/Q970MFqoDN4
Otro clon del Dark Souls y con piqué de protagonista xD
¿Sabeis si venden algun aparato que escale a 4k o adaptador?Ya e mirado los cables de marseille el problema esque para hacer el escalado la señal tiene que ser 30hz y la ps da 60 ¿ Alguien sabe algo para las ps4 normales ?lo que sea para escalarlas a 4k :-?
A vosotros las descargas también os van infinitamente más lentas cuando tenéis puesto un juego?
@jotoaro Es así, cuando hay algún juego puesto las descargas se ralentizan para que no afecten al juego online
Plage escribió:@jotoaro Es así, cuando hay algún juego puesto las descargas se ralentizan para que no afecten al juego online


Pues que putada, porque yo el Plus no lo toco xd
Pero me quedo tranquilo viendo que no es cosa mía. Gracias!
Se tendria que encender la luz del mando al pulsar el Boton PS sin tener ninguna consola cerca?
pasnake escribió:Se tendria que encender la luz del mando al pulsar el Boton PS sin tener ninguna consola cerca?

Creo que parpadea y si no detecta la consola se apaga
susinsin escribió:
pasnake escribió:Se tendria que encender la luz del mando al pulsar el Boton PS sin tener ninguna consola cerca?

Creo que parpadea y si no detecta la consola se apaga


Pues este mando no parpadea , que raro :-? :-?, no hace nada vamos, y funciona bien
pasnake escribió:
susinsin escribió:
pasnake escribió:Se tendria que encender la luz del mando al pulsar el Boton PS sin tener ninguna consola cerca?

Creo que parpadea y si no detecta la consola se apaga


Pues este mando no parpadea , que raro :-? :-?, no hace nada vamos, y funciona bien

Pues no se a lo mejor me equivoco, pero me suena que cuando quiero encender la ps4 con el mando si esta desenchufada parpadea unas cuantas veces y si no detecta se apaga.
Mira a ver si lo tienes desactivado en las opciones de la consola que me suena que se podía atenuar el brillo de la luz y quizás apagar
Hola!

Hace poco vendí la PS4 de primera tirada y esta, la tenía configurada para que al darle al botón PS del mando, se encendiese tanto la consola como la tele, una LG de 42" de hace unos 5 o 6 años.

Ahora, al comprar la PRO, la he configurado para que haga lo mismo, pero no se porqué, cuando le doy al botón PS, sólo enciende la consola y no la tele. Tanto la consola como la tele están configuradas para que permita dicha función, pero no la hace.

¿A alguien le ha pasado alguna vez lo mismo?

No es un problema importante, pero si que es mucho más cómodo encender la consola desde el mando y que se encienda la tele.

Merci!
que tipo de destornillador se necesita para abrir los mandos ?
Buenas,

guardé unas partidas del HZD en un USB de 8 o 16gb y luego en el ordenador. Ahora, conecto un USB a la consola para restaurar la partida y me dice que no puede formatearlo porque no tiene mínimo 256gb. El mensaje es como este:

https://manuals.playstation.net/documen ... orage.html

Utiliza un dispositivo de almacenamiento USB que reúna las siguientes condiciones.

Unidad de disco duro externo
USB 3.0 o posterior
Capacidad mínima de 250 GB y máxima de 8 TB


¿Han cambiado en los últimos meses los requisitos y ya no se pueden usar memorias USB de menos de 250gb? :-?
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano porque ando muy perdido con este tema y todo lo que encuentro es para configurar ps4 pro...

Tengo una tv oled LG E7 y una ps4 fat y el caso es que no estoy totalmente satisfecho en como se ve en término de negros y color, sobre todo en juegos HDR.

La fuente del HDMI la tengo etiquetada como consola.

Respecto al Rgb cómo tengo que ponerlos tanto en la tv como en la ps4? Ancho, extendido, o automático son las opciones de la tv y en la ps4 limitado, completo y automático (he leído que automático no siempre es conveniente, pero no me queda claro).

Respecto a la opción de nivel de negro en la tv puede ser alta o baja, alguna opinión?

Muchas gracias por los consejos!
Pregunta tonta: ¿cómo se sabe cuándo se ha instalado un juego del todo?

Cuando se rellena la barra ya puedes jugar, pero el juego sigue instalándose. ¿No hay forma de saber cuándo ha terminado de instalarse como en XBO?
refrescante escribió:Pregunta tonta: ¿cómo se sabe cuándo se ha instalado un juego del todo?

Cuando se rellena la barra ya puedes jugar, pero el juego sigue instalándose. ¿No hay forma de saber cuándo ha terminado de instalarse como en XBO?


Estando sobre el icono haces click en el botón options del mando, y de ahí buscas algo parecido a "información de la aplicación".

Ahí verás cuanto ocupa totalmente el juego y cuanto lleva instalado.
@nERon93 escribió:
refrescante escribió:Pregunta tonta: ¿cómo se sabe cuándo se ha instalado un juego del todo?

Cuando se rellena la barra ya puedes jugar, pero el juego sigue instalándose. ¿No hay forma de saber cuándo ha terminado de instalarse como en XBO?


Estando sobre el icono haces click en el botón options del mando, y de ahí buscas algo parecido a "información de la aplicación".

Ahí verás cuanto ocupa totalmente el juego y cuanto lleva instalado.


Muchas gracias.

Y otra duda, tengo una tarjeta de prepago de 10 € y quiero comprar un juego de 18 €, ¿puedo pagar los 10 € con la tarjeta prepago y los otros 8 con la tarjeta de crédito?.

Y en caso de que se pueda: ¿se hace durante el proceso de compra o en otro momento?
pete_pistolas escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano porque ando muy perdido con este tema y todo lo que encuentro es para configurar ps4 pro...

Tengo una tv oled LG E7 y una ps4 fat y el caso es que no estoy totalmente satisfecho en como se ve en término de negros y color, sobre todo en juegos HDR.

La fuente del HDMI la tengo etiquetada como consola.

Respecto al Rgb cómo tengo que ponerlos tanto en la tv como en la ps4? Ancho, extendido, o automático son las opciones de la tv y en la ps4 limitado, completo y automático (he leído que automático no siempre es conveniente, pero no me queda claro).

Respecto a la opción de nivel de negro en la tv puede ser alta o baja, alguna opinión?

Muchas gracias por los consejos!


EN la play todo automatic y el nivel de negro muy importante en alto, la ps4 lo saca asi, alto en SDR y bajo en HDR.
refrescante escribió:
@nERon93 escribió:
refrescante escribió:Pregunta tonta: ¿cómo se sabe cuándo se ha instalado un juego del todo?

Cuando se rellena la barra ya puedes jugar, pero el juego sigue instalándose. ¿No hay forma de saber cuándo ha terminado de instalarse como en XBO?


Estando sobre el icono haces click en el botón options del mando, y de ahí buscas algo parecido a "información de la aplicación".

Ahí verás cuanto ocupa totalmente el juego y cuanto lleva instalado.


Muchas gracias.

Y otra duda, tengo una tarjeta de prepago de 10 € y quiero comprar un juego de 18 €, ¿puedo pagar los 10 € con la tarjeta prepago y los otros 8 con la tarjeta de crédito?.

Y en caso de que se pueda: ¿se hace durante el proceso de compra o en otro momento?


Si, tendrías que canjear los 10€ de saldo en la store primero y luego en el proceso de compra te pedirá que pagues el resto, pudiendo añadir esos 8 de la tarjeta de credito.
yopmail sirve para crearte cuenta en psn ?
Buenas, recientemente e descargado temas para sharefactory pero una vez entro a la App dichos temas no aparecen, ¿ alguien mas le pasa lo mismo? solución?

Gracias
5º aniversario de Ps4 y estos son los números:

Imagen


No se pueden quejar...

P.D Ahora que no se apoltronen como en la época de transición de Ps2 a Ps3 y se esfuercen con Ps5. Espero retro sí o sí (mínimo Ps4, si vienen más, mejor que mejor).
Perdonad si ya está respondido...que supongo que sí,y tampoco sé si es el hilo adecuado : tiene caducidad el dinero que tengas en el monedero de la store?

Serviría para la futura ps5?(me lo pregunta un amigo).

Mucjas gracias.
sony no estara en e3 2019
Buenas cuando vosotros activais el modo supermuestreo siempre les sale un cartelito arriba a la izquierda?? Como que esta activado( porque yo lo tengo activado y no me sale el cartelito y en la de mi pareja si le salta siempre con cualquier juego).

Un saludo
Me he pillado un mando nuevo, el v2 y noto como al dar al boton options suena mucho más que el share del mismo mando, si lo comparo con el mando viejo que venía con la consola no metía ese sonido que lo notas incluso en las manos como si dentro algún muelle hiciese resorte o algo raro.

¿Es normal en los nuevos modelos o tiro de garantía? ni 10 días lleva conmigo el mando
Buenas a todos, necesito consejos.
Esta mañana jugando al RDR2 en mi vieja PS4 Fat del 2013 pues de repente se me ha congelado el juego, me ha escupido el disco y me ha salido la famosa “luz azul de la muerte”.
La consola no responde, llevo todo el día intentándolo y no hay manera, luz azul intermitente y sin imagen ni sonido, para apagarla tengo que tener apretado el botón 7 ú 8 segundos.
Quiero ir mañana a comprarme una nueva pero tengo un dilema, ¿Slim o Pro?, ¿cuál me recomendáis teniendo en cuenta que falta “poco” para la salida de PS5?, ¿merece la pena la Pro a estas alturas?, ¿con la Slim iría sobrado hasta que salga la PS5?
Joder, no sé qué hacer.
Muchas gracias.
Es normal que una Ps4 tarde mucho en cargar la lista de partidas guardadas en opciones/almacenamiento?
disaster_p escribió:Es normal que una Ps4 tarde mucho en cargar la lista de partidas guardadas en opciones/almacenamiento?

La verdad es que la que yo tengo(día de lanzamiento)tarda poco no te sabría decir pero menos de 5 segundos seguro.yo esta mañana no podía abrir mi perfil desde la play se quedaba en espera y nada.todo lo otro me funciona bien he probado a cerrar sesión y luego la he iniciado con la verificación en 2 pasos y todo OK pero esto no me lo abre,a ver si me podéis informar.1saludo
@Racerman74 A mi me tarda entre 5 y 10 minutos en cargar la lista de partidas guardadas en las opciones/almacenamiento/datos guardados, me parece muchisimo. El resto de opciones, juegos.... etc funciona todo rápido, perfecto. No se me ocurre el motivo, la consola es una Slim nueva, si tuviese el hdd dañado fallaria en más cosas no solo en eso. Alguno le pasa, ha pasado o se le ocurre algo?
disaster_p escribió:@Racerman74 A mi me tarda entre 5 y 10 minutos en cargar la lista de partidas guardadas en las opciones/almacenamiento/datos guardados, me parece muchisimo. El resto de opciones, juegos.... etc funciona todo rápido, perfecto. No se me ocurre el motivo, la consola es una Slim nueva, si tuviese el hdd dañado fallaria en más cosas no solo en eso. Alguno le pasa, ha pasado o se le ocurre algo?

Hola he leído por ahí a otros usuarios que también les pasa no se porque será la vedad a mi ya te digo como mucho 5 segundos.por otra parte yo sigo sin poder abrir mi perfil desde la consola me puse en contacto con Sony y no habido intrusión,parece ser que es del último update 6.20 y que restablezca la play de fábrica(menuda solución)1 saludo
@Racerman74 Gracias por responder.

A alguno que le pase esto tambien? Habeis encontrado solución?
JDGB escribió:Buenas a todos, necesito consejos.
Esta mañana jugando al RDR2 en mi vieja PS4 Fat del 2013 pues de repente se me ha congelado el juego, me ha escupido el disco y me ha salido la famosa “luz azul de la muerte”.
La consola no responde, llevo todo el día intentándolo y no hay manera, luz azul intermitente y sin imagen ni sonido, para apagarla tengo que tener apretado el botón 7 ú 8 segundos.
Quiero ir mañana a comprarme una nueva pero tengo un dilema, ¿Slim o Pro?, ¿cuál me recomendáis teniendo en cuenta que falta “poco” para la salida de PS5?, ¿merece la pena la Pro a estas alturas?, ¿con la Slim iría sobrado hasta que salga la PS5?
Joder, no sé qué hacer.
Muchas gracias.

Yo acabo de cambiar mi fat de 2015 que iba perfectamente (el último modelo de chassis que salió) por la PRO, el motivo ha sido que hay juegos, como Destiny 2 que es al que más juego, donde hay caídas brutales de frames, también jugué a la Alpha cerrada de Anthem y daba pena lo mal que iba, en la pro iba perfecto. Si miras videos comparativos por Internet verás además que la calidad de los juego mejora sustancialmente, mejores texturas, sin motion blur, más detalles y sobretodo sin caídas de fps.

Ten en cuenta que la ps5 no se espera según comentan hasta 2021.
Hola . No se si es una confirmación real o solo para ganar visitas

Confirmado! Sony revela versión SuperSlim de PS4

https://www.gamersrd.com/confirmado-son ... rslim-ps4/

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... -pro-slim/
MojonRelleno escribió:Hola . No se si es una confirmación real o solo para ganar visitas

Confirmado! Sony revela versión SuperSlim de PS4

https://www.gamersrd.com/confirmado-son ... rslim-ps4/

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... -pro-slim/


Artículo del 27 de Marzo de 2017 y habla de que Microsoft trabaja en Project Scorpio (acabó siendo la ONE X), y el segundo de Junio de 2018.... [fiu]
Xecuter escribió:
MojonRelleno escribió:Hola . No se si es una confirmación real o solo para ganar visitas

Confirmado! Sony revela versión SuperSlim de PS4

https://www.gamersrd.com/confirmado-son ... rslim-ps4/

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... -pro-slim/


Artículo del 27 de Marzo de 2017 y habla de que Microsoft trabaja en Project Scorpio (acabó siendo la ONE X), y el segundo de Junio de 2008.... [fiu]


Son noticias frescas, recién sacadas del pasado
Xecuter escribió:
MojonRelleno escribió:Hola . No se si es una confirmación real o solo para ganar visitas

Confirmado! Sony revela versión SuperSlim de PS4

https://www.gamersrd.com/confirmado-son ... rslim-ps4/

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... -pro-slim/


Artículo del 27 de Marzo de 2017 y habla de que Microsoft trabaja en Project Scorpio (acabó siendo la ONE X), y el segundo de Junio de 2018.... [fiu]


Ostras ...Lo siento , no me fije en la fecha . Ya me extrañó que no estuviese en más webs . El edge chromium beta me a echo la jugarreta
88910 respuestas