PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Filete escribió:He visto un tipo en YouTube recomendar poner 4 tablones debajo de la ps4, en sus extremos para que la consola respire mejor, y que ha e menos ruido


hablando de esto, tengo una slim en un mueble debajo de la tv, tiene mucho espacio por los laterales y por detras como 20cm pero por las noches se calienta y hace bastante ruido sobreotod en la esquina derecha trasera por la salida del hdmi y alimentacion supongo que es normal, le he puesto 4 trozos de carton duro en cada pata para leventarla 1cm del mueble de madera y creo que esta bien ventilada, tengo demasiados juegos comprados y miedo de que se me pete a mitad y tener que comprar otra [carcajad]

es aconsejable esto? o el carton puede hacer que se caliente mas?
solrac18 escribió:@Psmaniaco asi es se ha solucionado.

Pero me ha eliminado las carpetas que tenia,y muchos de los saves que tenia tambien...
Estaba todo en biblioteca,pero vaya palo el tener que poner ciertos juegos y volver a hacer save y partidas guardadas,tambien hacer otra vez lo de las carpetas ...

Esto es siempre asi de faenoso [comor?]

O hay algo que estaba mal y con la rescontruccion de la base de datos,me ha hecho lo comentado??

Es raro que me borrase los sabes..y las carpetas.

Un saludo y gracias por la ayuda, a ver si hay una respuesta logica

De nada socio.
Un saludo.
Al que Le interese
Va a salir el ea access de ps4 el 24 de julio
Yo solo por el online de battlefield 5, star wars Battlefront 2, fifa 19 y need for speed ya está amortizado de sobra
A mi me da igual que no sean novedades
Ya han dejado de poner juegos de PS2 en la Store...?
Rumor: Microsoft habría estudiado llevar Master Chief Collection a PS4

Durante el último podcast de Sacred Symbols: A PlayStation Podcast -minuto 49-, Moriarty menciona con seguridad que "se estuvo hablando de Master Chief Collection en PlayStation 4 hace años". En su opinión, no cree que la marca Xbox desaparezca, sino al contrario, que estará en todos los dispositivos y los juegos llegarán a más plataformas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ion-a-ps4/
(mensaje borrado)
Buenas, estoy un poco perdido en el mundo playstation, tengo que ir a instalar una consola a mi sobrino y tengo unas dudas.
Donde se crea el nombre de usuario desde el pc? que cuentas se tienen que crear? en xbox se llama gamertag pero no sé como se llama en sony :-?

La cosa es que mañana sea llegar y pegar, no tener que crear nada desde la consola. Un saludo
Soulblad3 escribió:Buenas, estoy un poco perdido en el mundo playstation, tengo que ir a instalar una consola a mi sobrino y tengo unas dudas.
Donde se crea el nombre de usuario desde el pc? que cuentas se tienen que crear? en xbox se llama gamertag pero no sé como se llama en sony :-?

La cosa es que mañana sea llegar y pegar, no tener que crear nada desde la consola. Un saludo


En https://www.playstation.com/es-es/ le das a iniciar sesión y ahí ya tienes para crear nueva cuenta y demás.

Lo único es que si tu sobrino es menor de edad le pongas una fecha de nacimiento falsa (y APUNTALA por si la necesita en el futuro) porque las cuentas para menores tienen limitaciones que son un dolor de cabeza.

Luego en la consola simplemente tienes que crear nuevo usuario y meterle el nombre y contraseña de la cuenta que tienes ya creada y listo.
Buenas,

veréis, ya tengo Switch y One X y quiero pasarme los exclusivos de Sony así que me quiero hacer con una...
La cuestión es que tengo pantalla de 60” 4K. Por un lado parece obvia la eleccion, sería la pro, pero en mi caso concreto que ya tengo la One x para multis, no se si merece la pena el desembolso, ya que serían muy pocos juegos los que me pasaría (imprescindibles si o si 6-7 juegos). Los demás multis con la potencia de One x, mando, y gamepass, me los pasaría ahí. ¿Como veis pillar una slim en mi caso? Además del tema ruido que estoy acostumbrado al silencio con las otras dos y tengo entendido que la pro es un reactor...

Saludos
@mimeh Ok gracias, no sabía lo de la fecha. [oki]
dexus escribió:Buenas,

veréis, ya tengo Switch y One X y quiero pasarme los exclusivos de Sony así que me quiero hacer con una...
La cuestión es que tengo pantalla de 60” 4K. Por un lado parece obvia la eleccion, sería la pro, pero en mi caso concreto que ya tengo la One x para multis, no se si merece la pena el desembolso, ya que serían muy pocos juegos los que me pasaría (imprescindibles si o si 6-7 juegos). Los demás multis con la potencia de One x, mando, y gamepass, me los pasaría ahí. ¿Como veis pillar una slim en mi caso? Además del tema ruido que estoy acostumbrado al silencio con las otras dos y tengo entendido que la pro es un reactor...

Saludos


Las Pro son una lotería, no todas son reactores, yo para jugar 6/7 juegos contados compraría una normal lo más barata posible y cuando los acabase la vendería si no le fuese a dar más uso teniendo otra plataforma principal.
Scaigualquer escribió:
dexus escribió:Buenas,

veréis, ya tengo Switch y One X y quiero pasarme los exclusivos de Sony así que me quiero hacer con una...
La cuestión es que tengo pantalla de 60” 4K. Por un lado parece obvia la eleccion, sería la pro, pero en mi caso concreto que ya tengo la One x para multis, no se si merece la pena el desembolso, ya que serían muy pocos juegos los que me pasaría (imprescindibles si o si 6-7 juegos). Los demás multis con la potencia de One x, mando, y gamepass, me los pasaría ahí. ¿Como veis pillar una slim en mi caso? Además del tema ruido que estoy acostumbrado al silencio con las otras dos y tengo entendido que la pro es un reactor...

Saludos


Las Pro son una lotería, no todas son reactores, yo para jugar 6/7 juegos contados compraría una normal lo más barata posible y cuando los acabase la vendería si no le fuese a dar más uso teniendo otra plataforma principal.


Ya tomé la decisión. Me compré una Slim y varios exclusivos de segunda mano baratísimos. Se nota mucha diferencia con la One X, hasta el punto de parecer de una generacion diferente, pero no me importa, tampoco se ve nada mal con el rollo del HDR XD
@dexus Otro por aquí con la X y una slim en tele 4k.Con la Slim vas sobrado y hay ofertas buenas, los exclusivos a estas alturas están muy baratos.
Se puede conectar un altavoz bluetooth a la PS4?

Es que me han dado uno que pensaba que traía jack de 3.5 y nada, solo es Bluetooth [+risas]
hyu escribió:Se puede conectar un altavoz bluetooth a la PS4?

Es que me han dado uno que pensaba que traía jack de 3.5 y nada, solo es Bluetooth [+risas]

Puedes probar a emparejarlo a ver, pero no se si lo detectara.
Un saludo.
hyu escribió:Se puede conectar un altavoz bluetooth a la PS4?

Es que me han dado uno que pensaba que traía jack de 3.5 y nada, solo es Bluetooth [+risas]


No lo he probado nunca pero juraría que no,no deja conectar auriculares BT de ps3 salvo los Pulse como para conectar un altavoz BT.
Sabéis que pueden dar en game por una ps4 slim 1tb más dualshock 2? Es que no hay manera de encontrarlo en la app. Gracias
bulkathos9 escribió:Sabéis que pueden dar en game por una ps4 slim 1tb más dualshock 2? Es que no hay manera de encontrarlo en la app. Gracias


Échale unos 150€ todo en vale para gastar en la tienda por decirte algo aproximado
Buenas noches,

Estoy en duda si comprar una Ps4 Slim o Ps4 Pro para tv Samsung 4k, mi duda es si la Slim hace buen reescalado o mejor la Pro con su escritorio a 4k, vamos que lo que me preocupa es el encuadre y nitidez en si.

Lo ideal es que me responda alguien que haya probado las 2 Ps4 en 4k y si ha notado diferencia, tengo que aclarar que tuve en su día la Pro, pero no he probado la combinación Slim en 4k.

Muchisimas gracias, muy amables.
Mikeldj escribió:Buenas noches,

Estoy en duda si comprar una Ps4 Slim o Ps4 Pro para tv Samsung 4k, mi duda es si la Slim hace buen reescalado o mejor la Pro con su escritorio a 4k, vamos que lo que me preocupa es el encuadre y nitidez en si.

Lo ideal es que me responda alguien que haya probado las 2 Ps4 en 4k y si ha notado diferencia, tengo que aclarar que tuve en su día la Pro, pero no he probado la combinación Slim en 4k.

Muchisimas gracias, muy amables.


Que yo sepa la única que tiene 4k es la pro, la slim lo que tiene es el hdr
informativo está baneado por "Troll"
Sony llevará sus exclusivos a otras plataformas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ataformas/
Perfecto. A ver si de una vez puedo juntar los juegos de todas las compañias en una sola plataforma, rollo stadia
informativo escribió:Sony llevará sus exclusivos a otras plataformas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ataformas/


Al rico click bait! venga que lo regalan!

De la fuente original

In an interview, Shawn Layden, chairman of Sony’s game studios worldwide, said exclusive titles will still be a part of the company’s strategy, but that some games -- particularly multiplayer titles designed to be played on personal computers -- may see broader distribution.

“We must support the PlayStation platform -- that is nonnegotiable,” Layden said. “That said, you will see in the future some titles coming out of my collection of studios which may need to lean into a wider installed base


Evidentemente no,ni tlou ,ni god of war,ni horizon ni títulos por el estilo se refiere,se refiere a títulos multijugador que necesiten de una amplia comunidad.

Pero como he dicho en el hilo de noticias,este click bait dara para días de especulaciones y de guerras de consolas.

Si es que realmente es lo que les mola a las webs :-|
Periodismo lo llaman, madre mia [qmparto]
Plage escribió:
Mikeldj escribió:Buenas noches,

Estoy en duda si comprar una Ps4 Slim o Ps4 Pro para tv Samsung 4k, mi duda es si la Slim hace buen reescalado o mejor la Pro con su escritorio a 4k, vamos que lo que me preocupa es el encuadre y nitidez en si.

Lo ideal es que me responda alguien que haya probado las 2 Ps4 en 4k y si ha notado diferencia, tengo que aclarar que tuve en su día la Pro, pero no he probado la combinación Slim en 4k.

Muchisimas gracias, muy amables.


Que yo sepa la única que tiene 4k es la pro, la slim lo que tiene es el hdr

Muchas gracias ✌
Mike5_xbox360 escribió:
Filete escribió:He visto un tipo en YouTube recomendar poner 4 tablones debajo de la ps4, en sus extremos para que la consola respire mejor, y que ha e menos ruido


hablando de esto, tengo una slim en un mueble debajo de la tv, tiene mucho espacio por los laterales y por detras como 20cm pero por las noches se calienta y hace bastante ruido sobreotod en la esquina derecha trasera por la salida del hdmi y alimentacion supongo que es normal, le he puesto 4 trozos de carton duro en cada pata para leventarla 1cm del mueble de madera y creo que esta bien ventilada, tengo demasiados juegos comprados y miedo de que se me pete a mitad y tener que comprar otra [carcajad]

es aconsejable esto? o el carton puede hacer que se caliente mas?


El carton es un buen aislante, yo a la mia le he puesto unos tacos y está levantada unos centimetros, se calienta lo justo y necesario
Hola,

Para elevar 1cm la PS4 también tenéis esto:

https://www.ebay.es/itm/Pies-base-sopor ... XLEZ7UzLVw

Un saludo.
En UK van a reeditar los exclusivos de ps4 con una carátula nueva minimalista
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El playstation "classics" de toda la vida, no? muy chulas las portadas, así minimalistas hasta da ganas de comprarlas por coleccionismo.
chankiss escribió:El playstation "classics" de toda la vida, no? muy chulas las portadas, así minimalistas hasta da ganas de comprarlas por coleccionismo.


La verdad que están muy bien, pero lo que me veo es que serán la típica sobreportada de cartón, si fueran cajas metálicas me pillaba varios juegos de nuevo
La licencia Sunset Overdrive ahora pertenece a Sony y PlayStation

Sony confirma de forma oficial que el antiguo exclusivo de Microsoft, desarrollado por Insomniac, ahora es propiedad de la empresa.

Fuente : Vandal
Una pregunta .
Compre en el Carrefour en junio de 2018 el mando camuflaje .

No me funciona ahora el botón de abajo de la cruceta .

He visto que la garantía son dos años pero no tengo ticket .

Hay alguna manera de que pueda demostrar que lo he comprado ahí para ver si me lo cambian ?

Hay alguien que me haya pasado algo parecido ?

Muchas gracias
buenas esta tarde voy a carrefour a por una ps4 de 1tb con fifa 20 mas 2 mandos por 330 me recomendais otro sitio mas barato es buen precio en tienda?.
Jsanchez99 escribió:buenas esta tarde voy a carrefour a por una ps4 de 1tb con fifa 20 mas 2 mandos por 330 me recomendais otro sitio mas barato es buen precio en tienda?.


Esbuen precio, solo lo supera amazon con el mismo pack a 299, en otros lados cuesta 380
Sabéis por qué al encender la consola se me cambia solo el avatar del perfil por la carita cuadrada? Uso uno de los que viene para elegir por defecto (de ape escape). Os ha pasado?
Al quitar el cable de red no se conecta automaticamente al wifi? TEngo que entrar cada vez a configuración de red y seleccionarlo manualmente.
Custos escribió:Al quitar el cable de red no se conecta automaticamente al wifi? TEngo que entrar cada vez a configuración de red y seleccionarlo manualmente.


Solo guarda una configuración, así que cada vez que cambies tendrás que meter los datos de nuevo
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy guapo el anuncio ,otras compañias deberian de aprender de sony.
Creeis que volveran a sacar la version en blanca? Ando buscandola nueva y esta con sobreprecio
Se puede poner un disco duro de la PS4 fat al de la Slim no? Es el mismo por lo que veo lo único que toca formatear y listo verdad?
salva10_GTA escribió:Se puede poner un disco duro de la PS4 fat al de la Slim no? Es el mismo por lo que veo lo único que toca formatear y listo verdad?


Exacto
Os funciona ahora mismo la consola? me aparece que estoy conectado a internet, pero mi perfil sale con una X roja al lado y no puedo entrar a la store ni hacer nada, siempre se queda cargando, solo puedo ver la pantalla principal
biohazard100 escribió:Os funciona ahora mismo la consola? me aparece que estoy conectado a internet, pero mi perfil sale con una X roja al lado y no puedo entrar a la store ni hacer nada, siempre se queda cargando, solo puedo ver la pantalla principal


Yo estoy igual...
mimeh escribió:
Capi America escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

A mi en el interfaz al lado de donde sale el simbolo del plus en vez de salir mi nick sale nombre y el nick abajo en pequeño. Como es? A todos mis amigos y ojeando a amigos de mis amigos a todos los sale su nick.

Yo no quiero que salga mi nombre, como se cambia eso? Porque eliminar mi nombre no me deja y el tema y me tiene mosca hace dias.

Gracias


Lo de tu nombre real sale siempre ahí por cojones cuando estás logueado en tu cuenta y no puedes hacer nada.
Lo que sí puedes hacer es que nadie más lo pueda ver, solamente tú en tu consola. Para eso ve al menú de Ajustes, Administración de Cuentas, Privacidad, Proteger tu información, y ahí pon los 3 primeros en "nadie" y ya está.

Edito: Ah, y en Privacidad, Conectarse con amigos, la segunda opción en "nadie" y la tercera opción en "nadie". Y en Gestionar tu lista de amigos y tus mensajes, la segunda opción en "nadie".

Buenos días, alguien tiene alguna solución a que no salga el nombre y apellidos en la interfaz? O al menos, cómo se podría hacer una captura para Twitter sin que salga mi nombre y apellidos.

Gracias.
junomap escribió:
mimeh escribió:
Capi America escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

A mi en el interfaz al lado de donde sale el simbolo del plus en vez de salir mi nick sale nombre y el nick abajo en pequeño. Como es? A todos mis amigos y ojeando a amigos de mis amigos a todos los sale su nick.

Yo no quiero que salga mi nombre, como se cambia eso? Porque eliminar mi nombre no me deja y el tema y me tiene mosca hace dias.

Gracias


Lo de tu nombre real sale siempre ahí por cojones cuando estás logueado en tu cuenta y no puedes hacer nada.
Lo que sí puedes hacer es que nadie más lo pueda ver, solamente tú en tu consola. Para eso ve al menú de Ajustes, Administración de Cuentas, Privacidad, Proteger tu información, y ahí pon los 3 primeros en "nadie" y ya está.

Edito: Ah, y en Privacidad, Conectarse con amigos, la segunda opción en "nadie" y la tercera opción en "nadie". Y en Gestionar tu lista de amigos y tus mensajes, la segunda opción en "nadie".

Buenos días, alguien tiene alguna solución a que no salga el nombre y apellidos en la interfaz? O al menos, cómo se podría hacer una captura para Twitter sin que salga mi nombre y apellidos.

Gracias.


Cambiate el nombre y apellidos (en la consola, no el de verdad).

Pon cualquier cosa que no te importe que se vea y ya. Luego si quieres cuando hagas la captura lo vuelves a cambiar.

Se cambia en Perfil -> Botón de puntitos -> Editar Perfil.... o algo así, lo digo de memoria.
Ayuda porfavor!
¿En qué opción puedes enviar solicitudes de amistad con la gente que acabas de jugar?


En Xbox one y PS3 si que se cómo se buscan pero acabo de comprar una PS4 y no se cómo se hace.

Gracias de antemano.
Riuvsken escribió:Ayuda porfavor!
¿En qué opción puedes enviar solicitudes de amistad con la gente que acabas de jugar?


En Xbox one y PS3 si que se cómo se buscan pero acabo de comprar una PS4 y no se cómo se hace.

Gracias de antemano.


En el menú de "amigos" los tienes. No tienen mucha pérdida.

Pero no funciona para todos los juegos, unos te dejan verlos y otros no. Tampoco funcionaba en su día si jugabas en modo invisible, no sé si seguirá igual.
Ma92 escribió:Sabéis por qué al encender la consola se me cambia solo el avatar del perfil por la carita cuadrada? Uso uno de los que viene para elegir por defecto (de ape escape). Os ha pasado?


Me cito porque me sigue pasando alguien sabe por qué?
mimeh escribió:
Riuvsken escribió:Ayuda porfavor!
¿En qué opción puedes enviar solicitudes de amistad con la gente que acabas de jugar?


En Xbox one y PS3 si que se cómo se buscan pero acabo de comprar una PS4 y no se cómo se hace.

Gracias de antemano.


En el menú de "amigos" los tienes. No tienen mucha pérdida.

Pero no funciona para todos los juegos, unos te dejan verlos y otros no. Tampoco funcionaba en su día si jugabas en modo invisible, no sé si seguirá igual.


Me voy al icono amigos pero no los veo, juego online a FIFA y street fighter 5, , gracias por la ayuda haber si me podéis indicar más detalladamente que estoy muy verde. Gracias de antemano.
88910 respuestas