Balance del sector 2018 (Pc+consolas+smartphones)

El móvil es un mercado de 63k millones, normal que todos quieran un trocito de pastel. El juego en la nube tiene el potencial de dejarnos obsoletos a los que sólo jugamos en hardware local, porque tiene que ser muy atractivo jugar con la calidad de las siguientes consolas en una pantallita fuera de casa.
Ojo al detalle del beneficio de los juegos en físico en contraposición a digital, porque empieza a tener cifras de bastantes menos millones de dólares...
@IridiumArkangel creo que esa cifra tiene bastante trampa porque incluye dentro los DLC, los Season Pass, suscripciones y micropagos que inflan enormemente la cifra
Shotdie escribió:@IridiumArkangel creo que esa cifra tiene bastante trampa porque incluye dentro los DLC, los Season Pass, suscripciones y micropagos que inflan enormemente la cifra


Bueno, aún así, no deja de ser contenido digital. A mi me ha llamado mucho la atención la de pasta que recaudan ya a nivel digital frente al clásico físico...
¿Y todo esto es bueno o es malo?
Sexy MotherFucker escribió:¿Y todo esto es bueno o es malo?


Yo siempre lo dije, el mercado de chorrijuegos de móvil no puede aportar nada bueno, les debemos las microtransacciones y demás basura.

Como dicen arriba todos quieren una rebanada de ese pastel y claro eso equivale a cambiar juegos tradicionales por hacer chorrijuegos para jugadores casuales que hay que decirlo son poco o nada exigentes y lejos de hacer expandir la industria hacen que se dejen de hacer grandes juegos o los que se hacen los quieran rentabilizar al mas puro estilo de este tipo de juegos.

Desde mi punto de vista una peste.
@LostsoulDark Microsoft introdujo las microtransaciones en la primera XBox, mucho antes de los móviles. Incluso los DLC y los Free to Play y el Freemium son modelos originales de PC. Y tampoco se acabó el mundo.
Parece que el mercado del pc se ha estancado un poco
panzeroust escribió:Parece que el mercado del pc se ha estancado un poco


Con los precios que se están gastando en el hardware, no me extraña...
9 respuestas