PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

@Psmaniaco también con las 1216? En teoría estas tienen cambios y por eso suenan menos y tal, no? La mía es una de ese modelo. También hay que tener en cuenta que todos esos minutos de espera de los estás quitando a la vida de la fuente de alimentación, no y por lo tanto "desperdiciandolos", no?
Ma92 escribió:@Psmaniaco también con las 1216? En teoría estas tienen cambios y por eso suenan menos y tal, no? La mía es una de ese modelo. También hay que tener en cuenta que todos esos minutos de espera de los estás quitando a la vida de la fuente de alimentación, no y por lo tanto "desperdiciandolos", no?

Si, es muy recomendable hacerlo en TODAS , no se libra ni las Slim ni las Pro (encima estas con el amumento de potencia que tienen se calientan mas, lo que no se si tienen el mismo sistema que la One, que mantiene el ventilador arrancado hasta que ha expulsado todo el aire caliente residual); no tienes por que quitarle vida a la fuente, la consola consume mas cuando estas jugando que cuando esta en el menu, hay solo trabaja la CPU de la consola, y los 8 cores que trae el APU trabajan al minimo los que no se usan y a media potencia los que esten funcionando en el menu.
Un saludo.
Gente, una duda muy muy tonta.

Hasta ahora cada vez que un juego usaba el supermuestreo me salía la notificación de "El supermuestreo está activado", pero lleva ya un día o dos que no sale. Supongo que no importa, pues sigue activado, pero no me fío.

¿Es normal que pase?
Mc_Smoke escribió:Gente, una duda muy muy tonta.

Hasta ahora cada vez que un juego usaba el supermuestreo me salía la notificación de "El supermuestreo está activado", pero lleva ya un día o dos que no sale. Supongo que no importa, pues sigue activado, pero no me fío.

¿Es normal que pase?

Podria ser de la configuracion que la consola aplique a la salida HDMI segun en que TV este conectada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Mc_Smoke escribió:Gente, una duda muy muy tonta.

Hasta ahora cada vez que un juego usaba el supermuestreo me salía la notificación de "El supermuestreo está activado", pero lleva ya un día o dos que no sale. Supongo que no importa, pues sigue activado, pero no me fío.

¿Es normal que pase?

Podria ser de la configuracion que la consola aplique a la salida HDMI segun en que TV este conectada.
Un saludo.


Pues no he tocado nada de la configuración, simplemente ha dejado de salir :/

Muchas Gracias :)
¿La has desconectado alguna vez del HDMI de la TV?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿La has desconectado alguna vez del HDMI de la TV?
Un saludo.


Qué va. Vamos, la tengo hace unos días y hasta ahora el mensaje sí que me ha salido siempre.

La he apagado y encendido y me ha vuelto a salir, pero al salirme y entrar otra vez en el juego (Horizon) ha dejado de salir de nuevo.

No sé, supongo que no está programada la notificación para salir siempre :/
Mc_Smoke escribió:
Psmaniaco escribió:¿La has desconectado alguna vez del HDMI de la TV?
Un saludo.


Qué va. Vamos, la tengo hace unos días y hasta ahora el mensaje sí que me ha salido siempre.

La he apagado y encendido y me ha vuelto a salir, pero al salirme y entrar otra vez en el juego (Horizon) ha dejado de salir de nuevo.

No sé, supongo que no está programada la notificación para salir siempre :/

Podria ser, sale segun el juego que cargues, podria ser que no sea compatible con todos los juegos.
Un saludo.
https://www.reddit.com/r/PS4Pro/comment ... irst_game/

En reddit he encontrado a un tipo que le pasa lo mismo que a mí, solo le salta la notificación con el primer juego que pone en la consola, sea cual sea, aunque no tenga parche pro.

Se supone que la notificación está bugueada, pero el supersampling sigue funcionando en los juegos que hace falta que funcione.

Espero que Sony arregle este bug pronto.

Muchas gracias por todo.
¿Alguien tiene un mando de PS4 que no sea el de Sony y que le vaya bien?

Estoy harto de comprar los oficiales y que se partan en meses, prefiero pagar 100 pavos por otro pero que me dure más.
Mc_Smoke escribió:https://www.reddit.com/r/PS4Pro/comments/83r1qd/supersampling_mode_only_works_with_the_first_game/

En reddit he encontrado a un tipo que le pasa lo mismo que a mí, solo le salta la notificación con el primer juego que pone en la consola, sea cual sea, aunque no tenga parche pro.

Se supone que la notificación está bugueada, pero el supersampling sigue funcionando en los juegos que hace falta que funcione.

Espero que Sony arregle este bug pronto.

Muchas gracias por todo.


A mi me pasa lo mismo. Yo creo que sólo salta el mensaje con el primer juego que carga, pero no quiere decir que no esté aplicando supersampling a los juegos que cargas después. Simplemente, no vuelve a saltar el mensaje.
Buenas, he leido en bastante hilos que muchos foreros tenéis la PS4 elevada con algún tipo de método. La mía es una PRO y estoy pensando ponerle un cristal debajo y elevarla, así que ahí va la pregunta:

¿Elevarla si o no y cómo hacerlo?


PD. Voy a poner la pregunta en el mismo hilo de PSPRO, realmente podría haber abierto un hilo en "general" pero creo que el sitio es este aunque repita la pregunta en el hilo de PS4/PRO.
Que update mas raro me acaba de instalar, 5.53-01 wtf...
@OVA GAIDEN

Esa lleva ya tiempo, sólo mejora el rendimiento del sistema, lo de siempre vamos.
Buenas gente.

Estoy un pelo de comprarme una PS4 Pro, y justo ahora me saltan las dudas. Mi tv es una 32 pulgadas 1080p, y la tengo a unos 2,5/3 mts. No preveo que en los próximos años cambiar de tv. Y aunque lo hiciese, no sería a 4K.

Teniendo esto en cuenta, me compensa comprarme una Pro? O para jugar a 1080p a esa distancia no notaría diferencia?

Gracias por adelantado.
@Duqe Algo se notaría, básicamente porque el supersampling o como se escriba y la mejora de framerate, el tema de no comprar TV 4k, a ver de aquí a unos años será prácticamente lo único que habrá a la venta, aunque lo mismo cuando tires a por ella ya está la PS5 a la venta, así que no sabría decirte si merece más o no la PS4 pro
refrescante escribió:Buenas, he leido en bastante hilos que muchos foreros tenéis la PS4 elevada con algún tipo de método. La mía es una PRO y estoy pensando ponerle un cristal debajo y elevarla, así que ahí va la pregunta:

¿Elevarla si o no y cómo hacerlo?


PD. Voy a poner la pregunta en el mismo hilo de PSPRO, realmente podría haber abierto un hilo en "general" pero creo que el sitio es este aunque repita la pregunta en el hilo de PS4/PRO.


Yo le puse el soporte vertical y muy contento la verdad aparte de que me gusta mas verla de pie que tumbada
Plage escribió:@Duqe Algo se notaría, básicamente porque el supersampling o como se escriba y la mejora de framerate, el tema de no comprar TV 4k, a ver de aquí a unos años será prácticamente lo único que habrá a la venta, aunque lo mismo cuando tires a por ella ya está la PS5 a la venta, así que no sabría decirte si merece más o no la PS4 pro

Mi tele tiene que tener menos de 3 años. Para cuando la cambie ya deberíamos estar en la siguiente generación de consolas. O eso espero.

La cuestión es si vale la pena pagar la diferencia por esas pequeñas mejoras. Lo suyo sería poder verlas al mismo tiempo en funcionamiento.
Duqe escribió:
Plage escribió:@Duqe Algo se notaría, básicamente porque el supersampling o como se escriba y la mejora de framerate, el tema de no comprar TV 4k, a ver de aquí a unos años será prácticamente lo único que habrá a la venta, aunque lo mismo cuando tires a por ella ya está la PS5 a la venta, así que no sabría decirte si merece más o no la PS4 pro

Mi tele tiene que tener menos de 3 años. Para cuando la cambie ya deberíamos estar en la siguiente generación de consolas. O eso espero.

La cuestión es si vale la pena pagar la diferencia por esas pequeñas mejoras. Lo suyo sería poder verlas al mismo tiempo en funcionamiento.


Si te lo puedes permitir.... mejor que sobre que no que falte. Nunca sabes si luego en un futuro vas a jugar un juego que iba mejor en la pro y te vas a arrepentir de no haber invertido un poco más.

Pero necesario no es para nada, si vas apretado de pasta y te la pelan los pixeles, fps y demás cosas para gente con ojos biónicos y lo único que quieres es jugar... con la normal sobra, más dinero para juegos que es lo importante [carcajad]
@Duqe Necesario no es, por eso te digo que no sabría decirte, seguramente que yo en tu lugar no pillaría la pro
Duqe escribió:Buenas gente.

Estoy un pelo de comprarme una PS4 Pro, y justo ahora me saltan las dudas. Mi tv es una 32 pulgadas 1080p, y la tengo a unos 2,5/3 mts. No preveo que en los próximos años cambiar de tv. Y aunque lo hiciese, no sería a 4K.

Teniendo esto en cuenta, me compensa comprarme una Pro? O para jugar a 1080p a esa distancia no notaría diferencia?

Gracias por adelantado.


Pues yo diría que no, si vas a jugar en esa tele y no te importa perder unos frames, cómprate una Slim. Hay unos 100€ de diferencia entre una y otra mínimo. Si mal no creo recordar estos eran precios vistos hoy:

PS4 Pro 1TB - 349€ Carrefour
PS4 Slim 500GB con God of War - 289€ Mediamarkt
Pues creo que al final tiraré por la Slim. Luego siempre estoy a tiempo de venderla y pillarme la Pro.

Gracias a todos.

Se me olvidaba. No tiene salida digital? Es que tengo unos Sharkoon xtatic que pensaba utilizar.

Madre mía, esto se complica cada vez más.
Duqe escribió:Pues creo que al final tiraré por la Slim. Luego siempre estoy a tiempo de venderla y pillarme la Pro.

Gracias a todos.

Se me olvidaba. No tiene salida digital? Es que tengo unos Sharkoon xtatic que pensaba utilizar.

Madre mía, esto se complica cada vez más.


Si te refieres a la salida óptica, la FAT sí tiene, la SLIM no, la PRO sí.
mimeh escribió:
Duqe escribió:Pues creo que al final tiraré por la Slim. Luego siempre estoy a tiempo de venderla y pillarme la Pro.

Gracias a todos.

Se me olvidaba. No tiene salida digital? Es que tengo unos Sharkoon xtatic que pensaba utilizar.

Madre mía, esto se complica cada vez más.


Si te refieres a la salida óptica, la FAT sí tiene, la SLIM no, la PRO sí.

Genial. Entonces la Slim descartada. [mamaaaaa]
¿alguién sabe por qué el Matterfall en físico no me muestra los trofeos? ¿puede haber juegos sin trofeos?

He puesto luego el Alienation que compré digital y si me los mostró....

Gracias!
Tha Sniper escribió:¿alguién sabe por qué el Matterfall en físico no me muestra los trofeos? ¿puede haber juegos sin trofeos?

He puesto luego el Alienation que compré digital y si me los mostró....

Gracias!


Es un bug conocido de ese juego, cuando consigas el primer trofeo aparecerá la lista.
Es normal que una Ps4 Slim tarde un monton (unos 4min he contado) en cargar la lista de los datos guardados? Quiero descartar que estea mal el hdd. Thanks.
Gente, he ido a descargar un DLC gratuito y me sale que la ultima sesion se inicio con una consola distinta y que introduzca un numero de tarjeta de credito cuando la unica consola que tengo es esta... Tengo activada la verificacion en 2 pasos. ¿A alguien mas le ha ocurrido esto o sabe a que se debe?
Para escuchar Spotify mientras juego hace falta internet? no se pueden bajar las canciones y tenerlas ya en el HDD ?
Se sabe algo de una slim blanca?? O rebaja de la pro blanca??
Es que necesito cambiar mi ps4 day one por una blanca... malditas mudanzas... [qmparto]
Anacardo escribió:Gente, he ido a descargar un DLC gratuito y me sale que la ultima sesion se inicio con una consola distinta y que introduzca un numero de tarjeta de credito cuando la unica consola que tengo es esta... Tengo activada la verificacion en 2 pasos. ¿A alguien mas le ha ocurrido esto o sabe a que se debe?


En otro hilo hablaban de que puede ser por la ley de protección de datos que cambiaron cosas en la consola aunque no lo entendí muy bien.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Una Samsung de 5o pulgadas modelo 6125K y junto a mi Slim...notare diferencia? Vengo de una Thomson muy normalita
Una pregunta a los poseedores de la slim.
A vosotros se os caliente mucho por la parte de abajo atrás?

La tengo puesta sobre cuatro gomas de borrar, pero se calienta bastante, no es algo exagerado, pero no si se si es del todo normal.

Se supone que las gomas son para que no esté contra nada apoyada, pero aún así se calienta.

Pongo más gomas?

Gracias
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
REYZIDANE escribió:Una pregunta a los poseedores de la slim.
A vosotros se os caliente mucho por la parte de abajo atrás?

La tengo puesta sobre cuatro gomas de borrar, pero se calienta bastante, no es algo exagerado, pero no si se si es del todo normal.

Se supone que las gomas son para que no esté contra nada apoyada, pero aún así se calienta.

Pongo más gomas?

Gracias

La mía también se calienta, pero no uso ninguna goma de borrar jaja
REYZIDANE escribió:Una pregunta a los poseedores de la slim.
A vosotros se os caliente mucho por la parte de abajo atrás?

La tengo puesta sobre cuatro gomas de borrar, pero se calienta bastante, no es algo exagerado, pero no si se si es del todo normal.

Se supone que las gomas son para que no esté contra nada apoyada, pero aún así se calienta.

Pongo más gomas?

Gracias

Se calienta una burrada, yo tengo una desde hace poco y se calienta que no veas, al final habra que hacerle un mod en la carcasa superior para abrir un agujero y poner una rejilla, despues de jugar dejadla 15 minutos en el menu para que evacue el calor excesivo.
Es una de las cagadas de Sony, poner un ventilador pequeño y el mismo sistema de refrigeracion ineficaz que en PS3, para que evacue el calor el ventilador deberia de ir a mas velocidad.
Un saludo.
Una pregunta chicos, en ps4 no guarda los datos automáticamente en la nube? Soy plus, pero no se si hay que hacerlo manual, el caso es que me falta un save del Horizon, lo jugué a su salida y ahora tengo todos los saves en el apartado online pero el de horizon..
@angelillo732 yo hace poco me di cuenta y lo pregunté q cuando la dejas en reposo en ese momento se suben todas las partidas a la nube automáticamente
angelillo732 escribió:Una pregunta chicos, en ps4 no guarda los datos automáticamente en la nube? Soy plus, pero no se si hay que hacerlo manual, el caso es que me falta un save del Horizon, lo jugué a su salida y ahora tengo todos los saves en el apartado online pero el de horizon..

Podria ser que tengas que guardarlo en manual, sino no lo tienes en las partidas de la consola tendras que volver a jugarlo y a medida que vayas guardando subirlo a la nube de PSN.
Un saludo.
Pues si, me temo que por alguna extraña razón la partida se borró..

No hay manera de meter un save aun que pierda los trofeos??

@Psmaniaco @Doncristal
angelillo732 escribió:Pues si, me temo que por alguna extraña razón la partida se borró..

No hay manera de meter un save aun que pierda los trofeos??

@Psmaniaco @Doncristal

El problema es que tus saves van ligado a ti perfil de PSN, si es de la propia consola no deberías de tener problema, lo malo son los trofeos, se descargan desde la nube, me parece, solo se podían salvar los offline si tienes una consola con kexploit, eso sino me equivoco.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
angelillo732 escribió:Pues si, me temo que por alguna extraña razón la partida se borró..

No hay manera de meter un save aun que pierda los trofeos??

@Psmaniaco @Doncristal

El problema es que tus saves van ligado a ti perfil de PSN, si es de la propia consola no deberías de tener problema, lo malo son los trofeos, se descargan desde la nube, me parece, solo se podían salvar los offline si tienes una consola con kexploit, eso sino me equivoco.
Un saludo.


Más bien me refiero a descargar un save de una web externa y meterlo en mi ps4, los trofeos casualmente si que me los ha guardado, pero realmente me da igual si saltan o no, solo quería jugar la expansión.. Pero vamos me parece una chapuza que pase esto..
angelillo732 escribió:
Psmaniaco escribió:
angelillo732 escribió:Pues si, me temo que por alguna extraña razón la partida se borró..

No hay manera de meter un save aun que pierda los trofeos??

@Psmaniaco @Doncristal

El problema es que tus saves van ligado a ti perfil de PSN, si es de la propia consola no deberías de tener problema, lo malo son los trofeos, se descargan desde la nube, me parece, solo se podían salvar los offline si tienes una consola con kexploit, eso sino me equivoco.
Un saludo.


Más bien me refiero a descargar un save de una web externa y meterlo en mi ps4, los trofeos casualmente si que me los ha guardado, pero realmente me da igual si saltan o no, solo quería jugar la expansión.. Pero vamos me parece una chapuza que pase esto..

Eso por desgracia no lo puedes hacer, por que no te va a funcionar, el save va firmado con el perfil de la consola donde se guardo, así que no se puede pasar de una a otra, te dará error al intentar pasarlo o cargarlo.
Un saludo.
@angelillo732 Pero tienes espacio en la nube? Lo mismo no se subió por eso, de todas formas los sabes se suben solos, es bastante raro que solo ese te haya desaparecido, lo compraste digital o físico? Y en caso de ser digital no sería de una cuenta secundaria?
Psmaniaco escribió:Eso por desgracia no lo puedes hacer, por que no te va a funcionar, el save va firmado con el perfil de la consola donde se guardo, así que no se puede pasar de una a otra, te dará error al intentar pasarlo o cargarlo.
Un saludo.


Vaya.. Pues muchas gracias por la aclaración.

Plage escribió:@angelillo732 Pero tienes espacio en la nube? Lo mismo no se subió por eso, de todas formas los sabes se suben solos, es bastante raro que solo ese te haya desaparecido, lo compraste digital o físico? Y en caso de ser digital no sería de una cuenta secundaria?


Físico, y en el mismo Amazon.. He leído que puede pasar, es algo muy raro pero no imposible, además, también hay problemas con la versión normal de Horizon y la complete edition, he leído varios hilos sobre el tema.

De todas maneras he puesto el juego en muy facil y estoy a piñón fijo para pasarmelo..
angelillo732 escribió:
Psmaniaco escribió:Eso por desgracia no lo puedes hacer, por que no te va a funcionar, el save va firmado con el perfil de la consola donde se guardo, así que no se puede pasar de una a otra, te dará error al intentar pasarlo o cargarlo.
Un saludo.


Vaya.. Pues muchas gracias por la aclaración.

Plage escribió:@angelillo732 Pero tienes espacio en la nube? Lo mismo no se subió por eso, de todas formas los sabes se suben solos, es bastante raro que solo ese te haya desaparecido, lo compraste digital o físico? Y en caso de ser digital no sería de una cuenta secundaria?


Físico, y en el mismo Amazon.. He leído que puede pasar, es algo muy raro pero no imposible, además, también hay problemas con la versión normal de Horizon y la complete edition, he leído varios hilos sobre el tema.

De todas maneras he puesto el juego en muy facil y estoy a piñón fijo para pasarmelo..

De nada socio ;) .
Un saludo.
@angelillo732 Pues menuda putada, al final también por seguridad es mejor hacer una copia en el pen
Plage escribió:@angelillo732 Pues menuda putada, al final también por seguridad es mejor hacer una copia en el pen

Si restauras para la misma consola es lo mas aconsejable, para usarlos en otras con otros perfiles no servira como ya he dicho.
Un saludo.
Hola, mi primo quiere vender su ps4 y me ha preguntado si los juegos de ps+ aumentan el valor de la consola o no. Algún entendido? porque maemia he mirado en Wallapop y la gente te vende la fat 500 GB sin nada por casi el mismo valor que una nueva, y así no hay manera de saber que poner jaja

Un saludo.
DeiMurD escribió:Hola, mi primo quiere vender su ps4 y me ha preguntado si los juegos de ps+ aumentan el valor de la consola o no. Algún entendido? porque maemia he mirado en Wallapop y la gente te vende la fat 500 GB sin nada por casi el mismo valor que una nueva, y así no hay manera de saber que poner jaja

Un saludo.


nada de nada, al menos en mi caso, son juegos en los cuales no tienes el control y puedes perdelos.(por la cuenta de psn que no es tuya).
88910 respuestas