PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

DeiMurD escribió:Hola, mi primo quiere vender su ps4 y me ha preguntado si los juegos de ps+ aumentan el valor de la consola o no. Algún entendido? porque maemia he mirado en Wallapop y la gente te vende la fat 500 GB sin nada por casi el mismo valor que una nueva, y así no hay manera de saber que poner jaja

Un saludo.


Esos de la fat seguramente sea porque son consolas con el FW para poder meterle mano a la consola, sobre si tienen valor o no, si da la cuenta supongo que alguien le podrá servir, pero si su idea es conservar la cuenta, entonces valor 0, además que al ser juegos que dependen de si tienes plus o no, dudo que quien la compre vaya a meter dinero en una cuenta que en cualquier momento tu primo puede recuperar
Plage escribió:
DeiMurD escribió:Hola, mi primo quiere vender su ps4 y me ha preguntado si los juegos de ps+ aumentan el valor de la consola o no. Algún entendido? porque maemia he mirado en Wallapop y la gente te vende la fat 500 GB sin nada por casi el mismo valor que una nueva, y así no hay manera de saber que poner jaja

Un saludo.


Esos de la fat seguramente sea porque son consolas con el FW para poder meterle mano a la consola, sobre si tienen valor o no, si da la cuenta supongo que alguien le podrá servir, pero si su idea es conservar la cuenta, entonces valor 0, además que al ser juegos que dependen de si tienes plus o no, dudo que quien la compre vaya a meter dinero en una cuenta que en cualquier momento tu primo puede recuperar


Pues si, ya sería que el comprador se fiara y todo el rollo. Pues las que he visto de fat, no ponen el FW ni nada, lo típico de wallapop y sus "expertos" vendedores XD

La verdad es que es una pena que esos 130 juegos o asi que tiene se queden en el olvido, es lo que pasa por comprar juegos digitales y cada vez compramos más así.

Le dire que me de su cuenta y la intentare vender por ahi, a ver si hay suerte.
Ayuda! Ufff problema con partida guardada!tengo una ps4 fat 1tb en 4.55 la cual nunca ha iniciado sesion en ps network y acabo de adquirir una ps4 pro en 5.05 la cual aun no le he metido el exploit.Lo que quiero es pasar los datos de mi partida guardada de the last of us la cual estoy bastante avanzado y no quiero volver a empezar el juego,pero googleando un poco veo q para pasar los datos de partidas guardadas tienes que haber iniciado sesion en ps network al menos una vez ufffff me entro la paranoya.Alguien sabe si es posible pasar los datos?
Alguien sabe si los bundles de la store rebajan su precio si tienes alguno de los juegos que incluye? Por ejemplo, si quiero comprar la colección de jak y daxter pero ya tengo el primero, se rebaja el precio del pack?
Buenas, estoy decidido a pillar una Ps4 al fin soy de Xbox desde hace muchos años, pero hay una buena lista de exclusivos a las que le quiero pegar un repaso.
Seguramente vaya a por una slim de 500 o 1Tb y mi pregunta es si hay algún modelo en especial que sea mejor que otro o que haya tenido algún problema posiblemente las mire de segunda mano pero no descarto que sea nueva visto los precios de la segunda mano, y también me da igual el tema de la scene, no me interesa.

Gracias por los consejos!!
Tengo una duda del "monedero"

cuando me hice ps plus y adquirí un jeugo con descuento, se me añadieron 5€ al monedero de los caules tras la compra se me quedó en 2,41€.

Ya desactivé, lo de añadir fondos automaticamente.

-La siguiente compra que haga se me descontarán los 2,41€ que tengo de monedero y el resto de la tarjeta?
-Si me compro dinero virtual apra el monedero... hay que hacer algo apra que se gaste primero ese dinero y luego el de la tarjeta?
dantemugiwara escribió:Tengo una duda del "monedero"

cuando me hice ps plus y adquirí un jeugo con descuento, se me añadieron 5€ al monedero de los caules tras la compra se me quedó en 2,41€.

Ya desactivé, lo de añadir fondos automaticamente.

-La siguiente compra que haga se me descontarán los 2,41€ que tengo de monedero y el resto de la tarjeta?
-Si me compro dinero virtual apra el monedero... hay que hacer algo apra que se gaste primero ese dinero y luego el de la tarjeta?


Se gasta siempre el del monedero y luego el de la tarjeta
gracias por la respuesta
Buenas, me he vuelto a pillar una ps4 slim en cex de segunda mano. La he instalado y en su momento tuve una ps4pro y ya la psstore me fallaba bastante, en esta lo mismo, me va lenta y me da errores varios asique supongo que sera de mi internet. La cosa es que con mi cuenta tenia varios juegos comprados, alguno lo he buscado en la tienda y lo estoy descargando pero otros como el farenheit de ps2 no me sale en la tienda y no se como volverlo a descargar. En la one te metes en la web o en la consoloa y en historial de compras te descargas lo que tienes comprado, pero en ps4 si me meto en historial de transacciones no me salen los juegos para descargar, y desde la web no encuentro como hacerlo.
Como hago para ver todos los juegos comprados desde el pc o la ps4 y volverlos a descargar?
En la biblioteca de ps4 tienes todos los que puedes descargar, en la web arriba a la derecha en el desplegable que hay hay una opción que pone lista de descargas
Plage escribió:En la biblioteca de ps4 tienes todos los que puedes descargar, en la web arriba a la derecha en el desplegable que hay hay una opción que pone lista de descargas

Muchas gracias, solucionado.
Una duda, sin ser plus puedo descargar las partidas que en su día siendo plus guardé en la nube?
Ma92 escribió:Una duda, sin ser plus puedo descargar las partidas que en su día siendo plus guardé en la nube?


No, tienes que ser del plus para poder bajarlas
Yo solo quiero un pinganillo de los de antes... ya tengo equipo de sonido como pa ponerme cascos..



Imagen


alguien sabe si funcionan los oficiales de ps3??
Teniendo espacio en el mueble, que es mejor ponerla en horizontal o vertical? Tanto la Fat como la Pro.
Una duda.
Tengo el juego del tour en cuenta secundaria, a la gente le ha saltado actualización y a mí no me salta.
Tiene algo que ver con eso?
Podría ser porque el juego es de la store usa?

Es que me parece muy raro y creo que esto no me había pasado nunca..

Gracias
Son normales estos fallos? Porque tela...

1) DLCs mal contados. Pone que tengo 24 y justo debajo pone que 29 (los que tengo)

Imagen

2) Se mezclan DLCs de varios. En este caso, DLCs de Tales of Berseria y God Eater 2 en el apartado de Tales of Zestiria.

Imagen

Imagen
Perdonad. Un amigo tiene un problema con una ps4 recién comprada de segunda mano. Dice que no sabe solucionarlo

Según me dice le aparece un error de conexión (NW-31308-5)

¿Alguien sabe solución?
@made in ivan Que intente esto que e encontrado
Tienes que ir al router en tu navegador.

192.168.1.1

Entrar con tu usuario y clave normalmente 1234 1234

En Advanced, Nat, DMZ poner la ip de tu play y darle a save.
La ip de la play la encontrarás en ajustes > Red en tu ps4.
Luzbel_bcn escribió:Teniendo espacio en el mueble, que es mejor ponerla en horizontal o vertical? Tanto la Fat como la Pro.

Yo tengo mis consolas en vertical siempre y 0 problemas, eso si, con sus soportes.
jak300 escribió:@made in ivan Que intente esto que e encontrado
Tienes que ir al router en tu navegador.

192.168.1.1

Entrar con tu usuario y clave normalmente 1234 1234

En Advanced, Nat, DMZ poner la ip de tu play y darle a save.
La ip de la play la encontrarás en ajustes > Red en tu ps4.

Ah genial, muchas gracias. Intentaré explicarle paso a paso o incluso intentaré pasarme yo mismo, porque es un niño y eso no lo va a saber hacer.

Muchas gracias compañero :)
Buenas ayer me salieron nuevos términos del servicio de psn y hasta que no los acepté no pude iniciar sesión.es correcto?es que no veo la noticia por ningún lado.1saludo
Racerman74 escribió:Buenas ayer me salieron nuevos términos del servicio de psn y hasta que no los acepté no pude iniciar sesión.es correcto?es que no veo la noticia por ningún lado.1saludo

A mi me pasó exactamente lo mismo, y es cierto q tampoco he leído nada, estaba sin conexión hasta q acepté los términos de servicio, llevaba varios días sin tocar la consola pero no leo nada al respecto ni por el foro ni en ningún sitio.
jotoaro escribió:Son normales estos fallos? Porque tela...

1) DLCs mal contados. Pone que tengo 24 y justo debajo pone que 29 (los que tengo)

Imagen

2) Se mezclan DLCs de varios. En este caso, DLCs de Tales of Berseria y God Eater 2 en el apartado de Tales of Zestiria.

Imagen

Imagen


Nadie podría contarme si le pasa con determinados juegos?
jotoaro escribió:
jotoaro escribió:Son normales estos fallos? Porque tela...

1) DLCs mal contados. Pone que tengo 24 y justo debajo pone que 29 (los que tengo)

Imagen

2) Se mezclan DLCs de varios. En este caso, DLCs de Tales of Berseria y God Eater 2 en el apartado de Tales of Zestiria.

Imagen

Imagen


Nadie podría contarme si le pasa con determinados juegos?

Sí, pasa a veces, que recuerde ahora me ha pasado con el Watch dogs 2 creo y alguno más. Luego si tengo tiempo te miro de los que tengo y te digo
litos2403 escribió:
jotoaro escribió:
jotoaro escribió:Son normales estos fallos? Porque tela...

1) DLCs mal contados. Pone que tengo 24 y justo debajo pone que 29 (los que tengo)

Imagen

2) Se mezclan DLCs de varios. En este caso, DLCs de Tales of Berseria y God Eater 2 en el apartado de Tales of Zestiria.

Imagen

Imagen


Nadie podría contarme si le pasa con determinados juegos?

Sí, pasa a veces, que recuerde ahora me ha pasado con el Watch dogs 2 creo y alguno más. Luego si tengo tiempo te miro de los que tengo y te digo


Perfect, gracias. Ayer me di cuenta que también me pasaba con el Final Fantasy XIV (XIV + XV) :-? Dudo que lo arreglen a estas alturas...
Taliak escribió:
Luzbel_bcn escribió:Teniendo espacio en el mueble, que es mejor ponerla en horizontal o vertical? Tanto la Fat como la Pro.

Yo tengo mis consolas en vertical siempre y 0 problemas, eso si, con sus soportes.


Y cuál recomiendas? Tengo la ps4 Pro. Supongo que te refieres a soporte para mantenerla vertical y que airee por debajo, no un soporte que dé aire, ¿no?

Saludos
@kur1oso El soporte vertical oficial, yo tambien tengo la pro. No me gustan los que llevan ventiladores.
Taliak escribió:@kur1oso El soporte vertical oficial, yo tambien tengo la pro. No me gustan los que llevan ventiladores.


Me ha costado encontrar el oficial, pero aquí está

https://www.game.es/ACCESORIOS/SOPORTE/ ... PRO/130882

He leído en otro hilo del foro que todos lo recomiendan. Bastante caro, pero me lo compraré.

EDIT: Qué raro que no esté en Amazon.
@kur1oso Yo lo compre en Mediamarks o Carrefour, no recuerdo pero rondaba ese precio.
Hey gente, a ver si me pueden echar una mano con una duda, es posible compartir los juegos digitales en dos ps4 usando la misma cuenta?
Es q hace un tiempo me mudé a otro país y le dejé mi ps4 a mi hermano, en los últimos días he estado pensando en comprar uno nuevo pero me gustaría recuperar mis antiguos juegos (sin quitárselos a mi hermano), es esto posible?
m412k0 escribió:Hey gente, a ver si me pueden echar una mano con una duda, es posible compartir los juegos digitales en dos ps4 usando la misma cuenta?
Es q hace un tiempo me mudé a otro país y le dejé mi ps4 a mi hermano, en los últimos días he estado pensando en comprar uno nuevo pero me gustaría recuperar mis antiguos juegos (sin quitárselos a mi hermano), es esto posible?


Aquí hay un post hilo_pregunta-de-novato-diferencia-entre-cuenta-primaria-y-secundaria_2294935
Se sabe algo respecto a la llegada del Dolby Atmos a Ps4 ?
Buenas chicos, acabo de comprarme una PS4 Pro (cumpliendo la ilusión de tener las dos consolas de la generación a la vez) y la verdad es que estoy un poco perdido con el menú. A ver si me podéis echar una mano, ¿cómo activo el modo boost y el modo supersampling? ¿merece la pena?
Hoy al encender la consola me ha pedido que inicie sesión (me ha pedido includo la clave de doble seguridad). Hace dos días no me lo pidió, lo digo por aquello de que actualizaran los términos y demás. Habrá metido alguien mis credenciales en otra consola? Hay alguna forma de averiguarlo?
No comparto mi cuenta con nadie. Quizá tenga que ver con el estado del network?
Ma92 escribió:Hoy al encender la consola me ha pedido que inicie sesión (me ha pedido includo la clave de doble seguridad). Hace dos días no me lo pidió, lo digo por aquello de que actualizaran los términos y demás. Habrá metido alguien mis credenciales en otra consola? Hay alguna forma de averiguarlo?
No comparto mi cuenta con nadie. Quizá tenga que ver con el estado del network?


Pues si tenías la verificación en dos pasos y no te ha llegado ningún mensaje no te han entrado
Plage escribió:
Ma92 escribió:Hoy al encender la consola me ha pedido que inicie sesión (me ha pedido includo la clave de doble seguridad). Hace dos días no me lo pidió, lo digo por aquello de que actualizaran los términos y demás. Habrá metido alguien mis credenciales en otra consola? Hay alguna forma de averiguarlo?
No comparto mi cuenta con nadie. Quizá tenga que ver con el estado del network?


Pues si tenías la verificación en dos pasos y no te ha llegado ningún mensaje no te han entrado


Y alguna idea de por qué me pidió iniciar sesión? Hay algún mecanismo de que tras x días te pida de nuevo correo y contraseña? La primera vez que me ocurre desde que tengo la consola. Gracias
Ma92 escribió:
Plage escribió:
Ma92 escribió:Hoy al encender la consola me ha pedido que inicie sesión (me ha pedido includo la clave de doble seguridad). Hace dos días no me lo pidió, lo digo por aquello de que actualizaran los términos y demás. Habrá metido alguien mis credenciales en otra consola? Hay alguna forma de averiguarlo?
No comparto mi cuenta con nadie. Quizá tenga que ver con el estado del network?


Pues si tenías la verificación en dos pasos y no te ha llegado ningún mensaje no te han entrado


Y alguna idea de por qué me pidió iniciar sesión? Hay algún mecanismo de que tras x días te pida de nuevo correo y contraseña? La primera vez que me ocurre desde que tengo la consola. Gracias


Ni idea, a mí hay veces que me lo hace, da la casualidad de que es siempre cuando hay términos de uso nuevos, o cosas así
Ma92 escribió:
Plage escribió:
Ma92 escribió:Hoy al encender la consola me ha pedido que inicie sesión (me ha pedido includo la clave de doble seguridad). Hace dos días no me lo pidió, lo digo por aquello de que actualizaran los términos y demás. Habrá metido alguien mis credenciales en otra consola? Hay alguna forma de averiguarlo?
No comparto mi cuenta con nadie. Quizá tenga que ver con el estado del network?


Pues si tenías la verificación en dos pasos y no te ha llegado ningún mensaje no te han entrado


Y alguna idea de por qué me pidió iniciar sesión? Hay algún mecanismo de que tras x días te pida de nuevo correo y contraseña? La primera vez que me ocurre desde que tengo la consola. Gracias

En lo que llevamos de mes ya he leído a bastante gente, yo incluido, a los que les ha pedido la PS4 iniciar sesión.
No debería de ser nada preocupante, sobre todo si no te ha llegado al móvil una clave de doble seguridad sin haberla pedido.
Por fin le han puesto un buen buscador a la store, casi 5 años han tardado.
¿Hay forma de evitar que lleguen notificaciones de eventos? No paran de llegarme del GTA V y es un juego que ni tengo..... No sé si desmarcando alguna en los ajustes, ¿la de actividades puede ser o la de avisos del juego? Porque la de enventos ya la había quitado (que debería ser esa) y siguen llegando. Tampoco quiero quitar alguna que me deje de mostrar otras notificaciones que sí me interesen. Realmente no sé si se puede evitar o es simplemente SPAM del GTA que lo meten con calzador a todo el mundo.
@Dauragon85 En ajustes hay una opción que es notificaciones, ahí puedes quitar todas las que quieras
Plage escribió:@Dauragon85 En ajustes hay una opción que es notificaciones, ahí puedes quitar todas las que quieras


Ya ya, si como dije quité la de enventos ahí y siguen saliendo, ese es el problema. Lo que no sé es si esas del gta se corresponden con otras, tampoco quiero quitarlas todas porque me interesan algunas.
Pille un mando de Ps4 hace poco pero se me ha "ablandado demasiado el joystick derecho y me gustaria volverlo a poner duro, sabeis alguna manera de hacerlo? he leido que apretando el R3 hacia adentro y moviendolo en circulos volvia a ponerse duro, pero no se si es verdad o es un bulo

gracias
Ya he visto varias veces a empleados de una conocida cadena de videojuegos recomendando con mucho énfasis a los clientes que compren la Xbox One en lugar de la PS4. No entiendo ese interés la verdad, ¿acaso tienen algún incentivo por hacerlo?

El otro día fue sangrante porque entró un chaval que quería comprar la PS4 y el dependiente se tiró media hora de reloj convenciéndole para que comprara la Xbox One, usando argumentos más que cuestionables, como que ahora la Xbox One vendía más :-? o que todos sus amigos se estaban borrando del Plus porque había subido de precio y no daba un buen servicio. En fin, que se notaba a la legua que era un hater de Sony, o que le interesaba sacarse el stock de Xbox por el motivo que sea.

Me dio mucha rabia porque el tío tenía una cola brutal en la tienda y aún así no paraba de comerle la cabeza al cliente, y todos los demás allí esperando. Hasta el compañero lo miraba mosqueado porque iba de culo atendiendo gente y el otro allí comiéndole la cabeza a un tío que había ido allí a comprar una PS4.

En fin, que ya se que todos tenemos nuestras preferencias, pero entiendo que un dependiente debería mantenerse un poco neutral, en todo caso dar su consejo si se lo piden, pero sin caer en fanatismos.
tengo una duda a ver si alguien me la aclara... Si juego a un juego offline y gano un trofeo.... me meto en los trofeos y podre ver que trofeo he ganado o hasta que no sincronice no podre verlo??? se ve la lista de todos los trofeos de dicho juego?? no se si me he explicao bien.... [+risas]
jjuanji escribió:tengo una duda a ver si alguien me la aclara... Si juego a un juego offline y gano un trofeo.... me meto en los trofeos y podre ver que trofeo he ganado o hasta que no sincronice no podre verlo??? se ve la lista de todos los trofeos de dicho juego?? no se si me he explicao bien.... [+risas]


Puedes, al abrir la lista dice algo como "no se ha podido conectar con el servidor, dale aqui para ver los trofeos guardados en la consola".
mimeh escribió:
jjuanji escribió:tengo una duda a ver si alguien me la aclara... Si juego a un juego offline y gano un trofeo.... me meto en los trofeos y podre ver que trofeo he ganado o hasta que no sincronice no podre verlo??? se ve la lista de todos los trofeos de dicho juego?? no se si me he explicao bien.... [+risas]


Puedes, al abrir la lista dice algo como "no se ha podido conectar con el servidor, dale aqui para ver los trofeos guardados en la consola".



Gracias por las respuesta compi! Muy agradecido! [beer]
@Jeremiah nada raro, así nos va. Tanto en ese caso que comentas como al contrario los he visto a patadas. No me extrañaría que les hayan puesto un objetivo de ventas determinado y de ahí que quieran vender cierta consola.

Sinceramente hoy por hoy, no sabría cuál comprar. Sólo tengo switch y me encanta lo que veo en las otras dos plataformas. No sabría decidirme por una.
Uno por aquí con PS4 Pro nueva, he ido trasteandola un poco, por ahora un par de dudillas.

¿El modo reposo se mantiene siempre en reposo, o tal vez hay forma de decirle que una vez descargue todo lo que hay, se apague? ¿Cuando se puede apagar (desconectar) en modo reposo? Ahora está con luz naranja encendida, está conectada a una regleta que todas las noches apago. Y por último, ¿consume mucho en este modo, o el consumo es anecdótico?

Por otro lado la Store a veces es lenta lenta, no lenta de ir a trompicones o de congelarse como la de PS3, básicamente que se queda cargando muchas veces en cualquier apartado. ¿Es normal, puede ser cosa de los servidores, o debería preocuparme?

Y bueno, como novato en esta consola, ¿alguna recomendación en especial?
88910 respuestas