PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

MojonRelleno escribió:Ostras ...Lo siento , no me fije en la fecha . Ya me extrañó que no estuviese en más webs . El edge chromium beta me a echo la jugarreta


Es que ya te digo, yo tampoco me había fijado en la fecha pero al leer lo de que Microsoft aún trabajaba en la Scorpio, que si lector 4K, etc, digo leches, si la ONE X hace ya 1 año y pico que la tengo, jejejejejejeje.

No pasa nada, tranqui, nos puede pasar a cualquiera.... [beer]
Xecuter escribió:
MojonRelleno escribió:Ostras ...Lo siento , no me fije en la fecha . Ya me extrañó que no estuviese en más webs . El edge chromium beta me a echo la jugarreta


Es que ya te digo, yo tampoco me había fijado en la fecha pero al leer lo de que Microsoft aún trabajaba en la Scorpio, que si lector 4K, etc, digo leches, si la ONE X hace ya 1 año y pico que la tengo, jejejejejejeje.

No pasa nada, tranqui, nos puede pasar a cualquiera.... [beer]


El fallo también fue que hay un YouTuber que justamente hoy sacaba un vídeo hablando de esta, no daré el nombre para que no piensen que quiero hacer propaganda . Después mire en Google y los primeros enlaces fueron los que miré, pero sin llegar a entrar solo por el título
Habrá que esperar entonces a esa superslim XD
Sony desvela las ventas oficiales de PlayStation, PS2, PS3, PS4 y PS Vita

A continuación, la tabla de las ventas de hardware:


PS1 - 102,4 millones (a día 31 de marzo de 2012)
PS2 – 155,0 millones (a día 31 de marzo de 2012)
PSP – 76,4 millones (a día 31 de marzo de 2012)
PS3 – 87,4 millones (a día 31 de marzo de 2017)
PS4 – 96,8 millones (a día 31 de marzo de 2019)

Y, ahora, las ventas de software para las diferentes videoconsolas:


PS1 – 962 millones (a día 31 de marzo de 2012)
PS2 – 1.537 millones (a día 31 de marzo de 2012)
PSP - 331 millones (a día 31 de marzo de 2012)
PS3 – 999,4 millones (a día 31 de marzo de 2017)

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... n-ps2-ps3/
buenas , quiza alguien por aqui me pueda ayudar
alguien sabe por q mi ps4 no hace publicos en actividades recientes los juegos nuevos que uso por primera vez , tampoco hace publicacion de los trofeos ganados ni nada, me ha pasado con los dos ultimos juegos Hellblade y I am the hero.

gracias.
espidifen escribió:buenas , quiza alguien por aqui me pueda ayudar por aqui.
alguien sabe por q mi ps4 no hace publicos en actividades recientes los juegos nuevos que uso por primera vez , tampoco hace publicacion de los trofeos ganados ni nada, me ha pasado con los dos ultimos juegos Hellblade y I am the hero.

gracias.

Prueba a cerrar la sesion en PSN, reiniciar y volver a entrar a ver si asi funciona.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias probare eso, no se me habia ocurrido.
yo pensaba q iria mas encaminado a alguna actualizacion de los propios juegos o algo asi , cosa rara.

gracias de nuevo
espidifen escribió:@Psmaniaco gracias probare eso, no se me habia ocurrido.
yo pensaba q iria mas encaminado a alguna actualizacion de los propios juegos o algo asi , cosa rara.

gracias de nuevo

Podria ser algun problema a la hora de refrescar los trofeos, por eso no se te actualizan, a mi me ha pasado alguna vez y cerrando la sesion de PSN desde la consola, y despues reiniciandola, al volver a iniciar ya me actualizaba los trofeos.
Un saludo.
@Psmaniaco q va no funciona, he seguido tus indicaciones y sigue sin hacerme publicaciones en actividades recientes.
los trofeos si se actualizan, pero no salen publicados, ni tampoco cuando empiezo un juego nuevo.

alguna otra idea? muchas gracias
espidifen escribió:@Psmaniaco q va no funciona, he seguido tus indicaciones y sigue sin hacerme publicaciones en actividades recientes.
los trofeos si se actualizan, pero no salen publicados, ni tampoco cuando empiezo un juego nuevo.

alguna otra idea? muchas gracias

Tendras que llamar a Sony comentandoles el problema, me da que el fallo es de ellos, asi que tendran que solucionartelo, por que otra no se me ocurre, si la consola conecta bien a PSN y demas, es un fallo de PSN (o sea de ellos).
Un saludo.
phfceramic escribió:EA Access estará disponible en PS4:

https://www.polygon.com/2019/5/7/185352 ... lease-date


Se van a hinchar a vender ese pass, sinceramente si fuera el premium como en pc ni me lo pensaba, pero el normal que solo trae trials de los últimos juegos, paso
Sobre el ea acces, se sabe si estaran disponibles juegos de ps3 como la, saga dead space, cuando ps4 no es retrocompatible con ps3?
True Spardax escribió:Sobre el ea acces, se sabe si estaran disponibles juegos de ps3 como la, saga dead space, cuando ps4 no es retrocompatible con ps3?


No creo, lo mismo te dejan jugar vía psnow a los juegos de EA si tienes el EA Access
JUEGO DE TRONOS DRAGON TEMA DINÁMICO

Esta tremendo. Alguien sabe si esta esa misma imagen para descargar en buena calidad ?

Solo encuentro parecidas pero mala resolución o cortadas

https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0000007778
espidifen escribió:@Psmaniaco q va no funciona, he seguido tus indicaciones y sigue sin hacerme publicaciones en actividades recientes.
los trofeos si se actualizan, pero no salen publicados, ni tampoco cuando empiezo un juego nuevo.

alguna otra idea? muchas gracias

Ves a ajustes, seguramente tienes puesto que NO sean públicos
@Thánatos en la Store española no está
REJE escribió:@Thánatos en la Store española no está


La verdad , no me si era solo en USA o donde . Me llamo la atención por el fondo de la imagen más que nada
Pregunta facil, se me ha estropeado mi tele 4k en la que uso la Pro, si conecto esta ahora a una tele solo fullhd me reconocera bien la señal de video y se vera la consola al encenderla o hay que tocar algo.
Recuerdo que con la PS3 al pasarla de una tele hd a una vieja habia que mantener apretado el boton de encender para que se "adaptara" a la nueva tele.
Tmac_1 escribió:Pregunta facil, se me ha estropeado mi tele 4k en la que uso la Pro, si conecto esta ahora a una tele solo fullhd me reconocera bien la señal de video y se vera la consola al encenderla o hay que tocar algo.
Recuerdo que con la PS3 al pasarla de una tele hd a una vieja habia que mantener apretado el boton de encender para que se "adaptara" a la nueva tele.


Si la resolución la tenías en automático, que seguramente sí, no tendrás problema.
@Rivroner Ok gracias. Creo que lo tenia automatico, mañana probare.
Tmac_1 escribió:@Rivroner Ok gracias. Creo que lo tenia automatico, mañana probare.


De nada compañero. [beer]
Comprobado, si tienes el ajuste de la resolucion eb "automatico" al cambiar de tele se ajusta solo y no hay problema. Gracias.
Hola, ¿hace falta conectarse a internet para jugar a la Ps4 ya sean digitales o físicos?
Harbinger escribió:Hola, ¿hace falta conectarse a internet para jugar a la Ps4 ya sean digitales o físicos?

No, aunque hay algunos juegos que requieren estar conectado. Para jugar a los digitales sin conexión tienes que tener la consola activada como primaria en la cuenta con la que hayas comprado los juegos.
Harbinger escribió:Hola, ¿hace falta conectarse a internet para jugar a la Ps4 ya sean digitales o físicos?


Para poder jugar offline con digitales tienes que tener la cuenta propietaria del juego (o la tuya personal si los compras ahí) activada como principal en la consola, puedes tener hasta un maximo de 16 cuentas principales, si la cuenta no está activada como principal necesitas conectarte si o si para que chequee la licencia online en el PSN.

Si compartes cuenta con un amigo y te vas de viaje, offline solo podrás jugar a los que haya comprado tu amigo con su cuenta pero no entrarías a los comprados por ti si no inicias sesión en el PSN como sea.

En los físicos da igual porque el check lo hace el disco.
@David Ricardo @Xecuter Muchas gracias al menos dejan jugar offline y eso la hace más atractiva, vengo muy decepcionado con la Xbox en ese aspecto.
Harbinger escribió:@David Ricardo @Xecuter Muchas gracias al menos dejan jugar offline y eso la hace más atractiva, vengo muy decepcionado con la Xbox en ese aspecto.


Pues el sistema es parecido y funciona prácticamente igual.... [fiu]

En PS4 tienes que activar tu cuenta como principal en la consola, hasta un máximo de 16.

En ONE tienes que activar la consola como consola principal de tu perfil y sino depender de conectarte al LIVE exactamente igual que las secundarias de PS4.


En ambos casos necesitas conectarte a internet para actualizar consola y descargar/actualizar los juegos digitales con lo cual estás en las mismas con una y otra.

Meter el disco y jugar sin actualizar nada, murió en la PS2.
@Xecuter Con la Xbox no pude jugar a los digitales ya que estuve varios días sin internet por averias me quede indignado.
En Ps4 con los juegos en disco no necesita todo ese paripé no?
Harbinger escribió:@Xecuter Con la Xbox no pude jugar a los digitales ya que estuve varios días sin internet por averias me quede indignado.
En Ps4 con los juegos en disco no necesita todo ese paripé no?


Eso es problema tuyo por no saber configurarla, no es problema de la consola....

Seguro al 100% que no la tenías activada como principal de ese/esos perfiles....

Yo tengo una S en el pueblo activada como principal en mi cuenta y una X aquí en casa como secundaria porque es donde tengo internet y comparto el disco duro externo lleno de juegos entre ambas cuando me voy allí y llevo jugando desde 2013 perfectamente en la S sin conexión a juegos físicos y digitales (antes tenia 2 ONE FAT)....

Si te llevas la PS4 a un sitio sin conexión y no tienes la cuenta propietaria de los juegos activada como principal, te va a pasar exactamente lo mismo que con la XBOX porque te va a pedir conectarte al PSN SI o SI.

Los juegos físicos funcionan igual en ambas porque el check de la licencia lo hace el disco, ya te lo expliqué antes. [fiu]
Harbinger escribió:@Xecuter Con la Xbox no pude jugar a los digitales ya que estuve varios días sin internet por averias me quede indignado.
En Ps4 con los juegos en disco no necesita todo ese paripé no?

En teoría en Xbox tendrías que poder jugar sin internet de la misma manera que se hace en PS4.
David Ricardo escribió:
Harbinger escribió:@Xecuter Con la Xbox no pude jugar a los digitales ya que estuve varios días sin internet por averias me quede indignado.
En Ps4 con los juegos en disco no necesita todo ese paripé no?

En teoría en Xbox tendrías que poder jugar sin internet de la misma manera que se hace en PS4.


En teoria y en la practica porque yo comparto cuenta con mi hermano y cuando me llevo la ps4 de viaje solo puedo jugar a los juegos digitales que tiene comprados mi hermano que es la cuenta principal que hay en mi consola mientras que a todos los que he comprado yo no puedo porque me pide iniciar sesion.
Alguien sabe si habrá rebaja de precio en breve o se huele algo??
elokillo escribió:Alguien sabe si habrá rebaja de precio en breve o se huele algo??

Seguro ahora en verano algo hay... también está la posibilidad de que saquen una superslim... hay que esperar
davidcup escribió:
elokillo escribió:Alguien sabe si habrá rebaja de precio en breve o se huele algo??

Seguro ahora en verano algo hay... también está la posibilidad de que saquen una superslim... hay que esperar


A ver en los days of plays que hay a finales de mayo si saliera algo...
@JOKeR BCN una de las primeras cosas q hice fue mirar en ajustes y rebuscar todas las opciones referentes al tema.
lo tengo todo en publico y que todo el mundo pueda verlo y es muy raro por que ni en los juegos del mes del plus me han salido publicaciones .
aun asi si pudieras pasarme la ruta, por si se me ha pasado algo, te lo agradeceria.
espidifen escribió:@JOKeR BCN una de las primeras cosas q hice fue mirar en ajustes y rebuscar todas las opciones referentes al tema.
lo tengo todo en publico y que todo el mundo pueda verlo y es muy raro por que ni en los juegos del mes del plus me han salido publicaciones .
aun asi si pudieras pasarme la ruta, por si se me ha pasado algo, te lo agradeceria.

En casa lo miro y te la paso
Una cosa, juegas conectado?, es decir que los demas te vean conectado?
@JOKeR BCN si, siempre juego conectado y la verdad es q nunca he cambiado la configuracion.
ha empezado a ocurrir esto hace poco, unos 4 juegos atras.
muchas gracias.
Mirar lo que dice este que en una próxima gran actualización podrían incorporar el intercambio de juegos digitales.
https://www.youtube.com/watch?v=NCmVs3wbNuk
Una duda,alguien sabe si el ea acess cuando salga en julio, se podrá pagar con el monedero de ps4 o solo a la cuenta de ea con tarjeta de crédito?
Gracias
Tras 93 juegos instalados y no sé cuántas actualizaciones y parches, los 2 TB de la consola se me han quedado cortos ya, así que toca borrar algunos juegos. Mi pregunta es, cuando borro los juegos en el apartado aplicaciones, se borra este y todos sus DLC ¿no? ¿Tendría que buscarlos otra vez en la Store si en un futuro quiero volver a jugar a alguno o en la sección Mi Biblioteca están aglutinados?
Gracias
REJE escribió:Tras 93 juegos instalados y no sé cuántas actualizaciones y parches, los 2 TB de la consola se me han quedado cortos ya, así que toca borrar algunos juegos. Mi pregunta es, cuando borro los juegos en el apartado aplicaciones, se borra este y todos sus DLC ¿no? ¿Tendría que buscarlos otra vez en la Store si en un futuro quiero volver a jugar a alguno o en la sección Mi Biblioteca están aglutinados?
Gracias


Ponte un disco externo.... [fiu]
Xecuter escribió:
REJE escribió:Tras 93 juegos instalados y no sé cuántas actualizaciones y parches, los 2 TB de la consola se me han quedado cortos ya, así que toca borrar algunos juegos. Mi pregunta es, cuando borro los juegos en el apartado aplicaciones, se borra este y todos sus DLC ¿no? ¿Tendría que buscarlos otra vez en la Store si en un futuro quiero volver a jugar a alguno o en la sección Mi Biblioteca están aglutinados?
Gracias


Ponte un disco externo.... [fiu]


De ahí los 2 TB, uno de la PRO y el otro de uno externo. Ahora no estoy para gastar en discos duros, pero no me has respondido XD
REJE escribió:De ahí los 2 TB, uno de la PRO y el otro de uno externo. Ahora no estoy para gastar en discos duros, pero no me has respondido XD


Hay mucha gente que ha cambiado el interno por uno de 2Tb, al decir "de la consola" di por hecho que era solo el interno, o podrías tener la edición 500 Millones que es de 2Tb, jajajajajajaja...

Haz una copia de las partidas en la nube si eres Plus por si acaso, o en un pendrive, y si, se borra todo, cuando quieras jugar de nuevo vas a la biblioteca y lo vuelves a descargar....
Hola,

Ante todo no quiero armar polémica.

Podéis decirme cuanto dan en game por una PS4 Pro?

Gracias de antemano.
Cuando sale el cambiazo en Game?

Me gustaría cambiar la fat por la pro
@Psmaniaco sabes o demás personal

En los iconos de los juegos bajo salen trofeos y demás información del juego.

Pues bien no sale nada y se queda cargando


Ni los que tengo en interno ni externo

Sabéis que se puede hacer para que salgan en cada uno de los juegos su info?

Gracias
solrac18 escribió:@Psmaniaco sabes o demás personal

En los iconos de los juegos bajo salen trofeos y demás información del juego.

Pues bien no sale nada y se queda cargando


Ni los que tengo en interno ni externo

Sabéis que se puede hacer para que salgan en cada uno de los juegos su info?

Gracias

Intenta hacer una reconstruccion de la base de datos desde el modo seguro, a ver si as se arregla el problema.
Un saludo.
@Psmaniaco asi es se ha solucionado.

Pero me ha eliminado las carpetas que tenia,y muchos de los saves que tenia tambien...
Estaba todo en biblioteca,pero vaya palo el tener que poner ciertos juegos y volver a hacer save y partidas guardadas,tambien hacer otra vez lo de las carpetas ...

Esto es siempre asi de faenoso [comor?]

O hay algo que estaba mal y con la rescontruccion de la base de datos,me ha hecho lo comentado??

Es raro que me borrase los sabes..y las carpetas.

Un saludo y gracias por la ayuda, a ver si hay una respuesta logica
88910 respuestas