Pregunta de novato: Diferencia entre cuenta primaria y secundaria.

Hola.
Lo primero pido disculpas por si lo que pregunto es una obviedad, pero buscando en la ayuda de playstation.com lo que encuentro no me aclara mi duda.
Me gustaría saber la diferencia entre cuenta principal (también la llaman primaria), cuenta secundaria, y usuario. Entiendo que usuario es cada persona que se hace una cuenta para poder jugar, guardar partidas, etc en un entorno personalizado en el que sólo él puede jugar. ¿Pero cada usuario puede (o debe) tener una cuenta principal y/u otra secundaria o solo una cuenta como usuario?
Estoy hecho un lío porque no veo qué ventajas/desventajas tiene cada una de las opciones. Y por otros motivos que ahora no vienen a cuento, estoy leyendo infinidad de hilos en los que hablan de estos conceptos.
Gracias de antemano. Un saludo.
diferencias entre primaria y secundaria y sus ventajas:

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

en la primera página a partir del punto 2.1

un saludo [beer]
maxsc escribió:diferencias entre primaria y secundaria y sus ventajas:

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

en la primera página a partir del punto 2.1

un saludo [beer]


Muchísimas gracias.
Un texto muy espeso para un novato, pero en una primera ojeada creo que me queda claro. Y deduzco que si hay varios usuarios en una misma PS4 sólo uno de cualquiera de ellos podrá tener una cuenta primaria y todos los demás serán secundarias; y si alguno de los que es secundaria pasa a ser primaria, directamente el que era primaria pasa a secundaria.

Un saludo.

Edito:
En el enlace que amablemente ha puesto el compañero Maxc he encontrado este otro enlace que también habla de esos conceptos. Aquí lo dejo por si a alguien más le puede interesar:

hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561
2 respuestas