PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Alguien sabe si se puede crear carpetas para ordenar tus aplicaciones juntas en menú principal cómo se hace con los juegos.
Es un rollo cada vez que uso Netflix tiene que ir a Biblioteca y buscar.
Hola, en el panel ese que sale de noticias o novedades, donde sale los trofeos o juegos a los que juegan tus amigos..pues antes veia que aparecia mi perfil cuando ganaba trofeos, pero desde hace unos dias no veo que aparezcan mis trofeos que he conseguido o los juegos que he comenzado, es que ya no se ven o tengo algo mal configurado?

Saludos!
JAEG7875 escribió:Alguien sabe si se puede crear carpetas para ordenar tus aplicaciones juntas en menú principal cómo se hace con los juegos.
Es un rollo cada vez que uso Netflix tiene que ir a Biblioteca y buscar.


Hay una "caja" en el menú que se llama vídeos o multimedia que ahí tiene que estar netflix no hace falta ir a biblioteca a buscarla
Se puede canjear el codigo de un juego y descargarlo sin actualizar la consola?
Una pregunta rápida... Si tengo un disco de 2 teras con el último firm y todos los juegos instalados.., si me compro una PRO podría pasar el disco duro a lo burro y seguir como estaba o lo tengo que formatear y empezar de cero??

Esque lo acabo de instalar en enero y después de volver a descargar todo me daría una pereza terrible.., pero por otro lado ahora que tengo las PSVR no me importaría tener una PRO para subir un pelín de rendimiento...
Torres escribió:Una pregunta rápida... Si tengo un disco de 2 teras con el último firm y todos los juegos instalados.., si me compro una PRO podría pasar el disco duro a lo burro y seguir como estaba o lo tengo que formatear y empezar de cero??

Esque lo acabo de instalar en enero y después de volver a descargar todo me daría una pereza terrible.., pero por otro lado ahora que tengo las PSVR no me importaría tener una PRO para subir un pelín de rendimiento...


Si el HDD de 2tb es interno, si, tendrás que o hacer un backup y luego pasar ese backup a la nueva consola o bajar todo de nuevo, si es externo no hace falta
Widder escribió:Hola, en el panel ese que sale de noticias o novedades, donde sale los trofeos o juegos a los que juegan tus amigos..pues antes veia que aparecia mi perfil cuando ganaba trofeos, pero desde hace unos dias no veo que aparezcan mis trofeos que he conseguido o los juegos que he comenzado, es que ya no se ven o tengo algo mal configurado?

Saludos!


mira a ver que no estes jugando offline, (o como yo lo llamo, "a escondidas"). En el menú principal, arriba, tiene que aparecer una bolita azul al lado de tu foto o avatar

si aparece un circulo rojo con una x, estas offline y tus novedades no se actualizan en el panel
Bigotin escribió:
Widder escribió:Hola, en el panel ese que sale de noticias o novedades, donde sale los trofeos o juegos a los que juegan tus amigos..pues antes veia que aparecia mi perfil cuando ganaba trofeos, pero desde hace unos dias no veo que aparezcan mis trofeos que he conseguido o los juegos que he comenzado, es que ya no se ven o tengo algo mal configurado?

Saludos!


mira a ver que no estes jugando offline, (o como yo lo llamo, "a escondidas"). En el menú principal, arriba, tiene que aparecer una bolita azul al lado de tu foto o avatar

si aparece un circulo rojo con una x, estas offline y tus novedades no se actualizan en el panel


Lo tengo en azul, el otro dia hasta puse que la informacion de mis juegos la pueda ver todo el mundo y sigue sin aparecer nada en novedades...quiero decir, veo las de mis amigos pero no aparece ninguna mia, tengo un perfil de mi hermano y tampoco aparece nada suyo cuando el juega y antes si.
Me salta el error CE 34681-2 a alguien más le pasa? Me funciona el online pero no me carga la lista de amigos....es algo generalizado?
Widder escribió:
Bigotin escribió:
Widder escribió:Hola, en el panel ese que sale de noticias o novedades, donde sale los trofeos o juegos a los que juegan tus amigos..pues antes veia que aparecia mi perfil cuando ganaba trofeos, pero desde hace unos dias no veo que aparezcan mis trofeos que he conseguido o los juegos que he comenzado, es que ya no se ven o tengo algo mal configurado?

Saludos!


mira a ver que no estes jugando offline, (o como yo lo llamo, "a escondidas"). En el menú principal, arriba, tiene que aparecer una bolita azul al lado de tu foto o avatar

si aparece un circulo rojo con una x, estas offline y tus novedades no se actualizan en el panel


Lo tengo en azul, el otro dia hasta puse que la informacion de mis juegos la pueda ver todo el mundo y sigue sin aparecer nada en novedades...quiero decir, veo las de mis amigos pero no aparece ninguna mia, tengo un perfil de mi hermano y tampoco aparece nada suyo cuando el juega y antes si.



pues ya me pillas, entonces no se.
disaster_p escribió:Se puede canjear el codigo de un juego y descargarlo sin actualizar la consola?

No, porque par canjear en la consola necesitas entrar en la store y para eso necesitas la consola actualizada.

HH!!!
@sanray Ah Ok, Gracias por tu respuesta.


gracias compi, tu has cambiado a hdcp 1.4??
yusefan escribió:


gracias compi, tu has cambiado a hdcp 1.4??

De nada :) No, me lo dejo de hacer sola.
Que formato de archivo de vídeo reconoce la PS4?
He probado con pendrive con vídeo 4k en mkv y otro en MP4 y sale mensaje en pantalla que no es compatible esos archivos .
Una pregunta. Os pasa esto a vosotros? Lo de que en el apartado Complementos de determinados juegos salgan los DLCs de otros juegos de la misma distribuidora. El juego de la foto es el Tales of Zestiria, pero también salen los DLCs de God Eater 2 y Tales of Berseria. Sin embargo, en los respectivos apartados de GE2 y Berseria no aparece ninguno más, solo los propios. En FFXV, por ejemplo, salen los temas de FFXIV. ¿Es un fallo o es general? Si es general, ya podrían dejarlo bien... porque menudo lío.

Imagen
jotoaro escribió:Una pregunta. Os pasa esto a vosotros? Lo de que en el apartado Complementos de determinados juegos salgan los DLCs de otros juegos de la misma distribuidora. El juego de la foto es el Tales of Zestiria, pero también salen los DLCs de God Eater 2 y Tales of Berseria. Sin embargo, en los respectivos apartados de GE2 y Berseria no aparece ninguno más, solo los propios. En FFXV, por ejemplo, salen los temas de FFXIV. ¿Es un fallo o es general? Si es general, ya podrían dejarlo bien... porque menudo lío.

Imagen

A mi me ha pasado que recuerde con el Watch Dogs que me salían complementos del 2, a veces pasa no sé por qué
litos2403 escribió:
jotoaro escribió:Una pregunta. Os pasa esto a vosotros? Lo de que en el apartado Complementos de determinados juegos salgan los DLCs de otros juegos de la misma distribuidora. El juego de la foto es el Tales of Zestiria, pero también salen los DLCs de God Eater 2 y Tales of Berseria. Sin embargo, en los respectivos apartados de GE2 y Berseria no aparece ninguno más, solo los propios. En FFXV, por ejemplo, salen los temas de FFXIV. ¿Es un fallo o es general? Si es general, ya podrían dejarlo bien... porque menudo lío.

Imagen

A mi me ha pasado que recuerde con el Watch Dogs que me salían complementos del 2, a veces pasa no sé por qué


Gracias por contestar, ya temía que fuera cosa mía... [facepalm] [facepalm] Alguien sabe el correo de sony para estos casos? Que quiero mandarles uno informándoles de esto
Hay alguna forma de iniciar sesion con mi cuenta sin conectarse a internet? Conectandose a la consola mediante la app movil de sony por ejemplo, o algo asi?
disaster_p escribió:Hay alguna forma de iniciar sesion con mi cuenta sin conectarse a internet? Conectandose a la consola mediante la app movil de sony por ejemplo, o algo asi?


Estás al tanto que conectarse ya implica que te tengas que meterte a internet? Además para que quieres hacer eso, para bajarte algún juego que tengas en tu cuenta? no se puede porque para entrar a la store hay que tener la última versión del fw, así que estarás en las mismas
@Plage Sin conectar en ningun momento la consola a internet me refiero, igual la app movil iniciaba sesion con mi cuenta. Basicamente lo que busco es que los logros se acumulen en mi cuenta por si algun dia hay alguna forma de sincronizarlos a la web sin riesgo de baneo.
disaster_p escribió:@Plage Sin conectar en ningun momento la consola a internet me refiero, igual la app movil iniciaba sesion con mi cuenta. Basicamente lo que busco es que los logros se acumulen en mi cuenta por si algun dia hay alguna forma de sincronizarlos a la web sin riesgo de baneo.


Ahora yo te pregunto ¿si no conectas las consola a internet como saben los servidores que logros has conseguido y te los añade a tu perfil? si quieres scene, que en tu caso parece que lo que quieres es jugar por la patilla, es lo que hay
Plage escribió:
disaster_p escribió:@Plage Sin conectar en ningun momento la consola a internet me refiero, igual la app movil iniciaba sesion con mi cuenta. Basicamente lo que busco es que los logros se acumulen en mi cuenta por si algun dia hay alguna forma de sincronizarlos a la web sin riesgo de baneo.


Ahora yo te pregunto ¿si no conectas las consola a internet como saben los servidores que logros has conseguido y te los añade a tu perfil? si quieres scene, que en tu caso parece que lo que quieres es jugar por la patilla, es lo que hay

A ver si nos entendemos, mi duda es si hay otra forma de iniciar sesion con mi cuenta sin conectar la consola, bien sea la app de movil, a traves de pc...
Plage escribió:es lo que hay

Es lo que hay ahora, yo no se lo que habrá mañana, mejor acumular trofeos mi cuenta, no crees? ;)
En 360 era tan simple como poner el hdd en otra consola y conectar para sincronizarlos.
La respuesta es sencilla.
1- Si conozco una forma.
2- No conozco ninguna.
disaster_p escribió:
Plage escribió:
disaster_p escribió:@Plage Sin conectar en ningun momento la consola a internet me refiero, igual la app movil iniciaba sesion con mi cuenta. Basicamente lo que busco es que los logros se acumulen en mi cuenta por si algun dia hay alguna forma de sincronizarlos a la web sin riesgo de baneo.


Ahora yo te pregunto ¿si no conectas las consola a internet como saben los servidores que logros has conseguido y te los añade a tu perfil? si quieres scene, que en tu caso parece que lo que quieres es jugar por la patilla, es lo que hay

A ver si nos entendemos, mi duda es si hay otra forma de iniciar sesion con mi cuenta sin conectar la consola, bien sea la app de movil, a traves de pc...

Pero a ver, puedes conectarte a tu cuenta desde el móvil, la web, la PS3, la Vita, la PS4 de tu primo.... pero de qué te sirve entrar en tu cuenta en otro aparato si los trofeos están en tu PS4? Si no conectas tu PS4 a internet como vas a subir los trofeos que están en tu PS4 a internet? [+risas]
@mimeh En serio? Tanto cuesta entender si cabria la posibilidad de que iniciando sesion en la app del movil con tu cuenta abierta y conectando este a la consola mediante smartglass pudiese iniciarse sesion en la consola?
Mejor olvidadlo, que pereza.
Lunes cuando me dean mi movil con el cambio de pantalla ya lo probarė.
@disaster_p Pero que no se puede que ya te lo he dicho antes, pero que si quieres que te digas que sí se puede, pues te lo digo, si se puede
disaster_p escribió:@mimeh En serio? Tanto cuesta entender si cabria la posibilidad de que iniciando sesion en la app del movil con tu cuenta abierta y conectando este a la consola mediante smartglass pudiese iniciarse sesion en la consola?
Mejor olvidadlo, que pereza.
Lunes cuando me dean mi movil con el cambio de pantalla ya lo probarė.


Te han entendido perfectamente a la primera, el que no lo estás pillando eres tu.

Si no inicias sesión en la ps4 NO se sincronizan los trofeos. Da igual que inicies sesión en el pc del jefe de sony, los datos del trofeo están en la ps4, o la conectas a internet o te quedas sin sincronizarlo.

Esque nose ni como se te ha podido pasar por la cabeza que iniciando sesión en un dispositivo, te sincronice otro [carcajad]

Tu prueba, prueba.
@nERon93 Esto es totalmente surrealista, a ver, la pregunta era de lo mas simple, si con la app smarglass movil de sony se podia iniciar sesion en la consola al conectarse con tu cuenta psn, si os parece algo descabellado o como puedo llegar a pensar semejante cosa, la verdad no se que pensar.. Olvidate de los trofeos, eso ha venido a cuento cuando me ha preguntado por que queria iniciar sesion offline, que no es ni mas ni menos que para que se sumen a mi perfil en la consola en vez de a uno que no tiene cuenta, por si algun dia hay forma de poder sincronizarlos conectando la consola a internet, cuando dejen de sacar firms.... o de la forma que sea.
Mejor dejemoslo que esto se ha alargado de forma innecesaria porque cada uno entiende mal y/o se forma su pelicula.
Saludos y gracias por responder.
Buenas una preguntita chavales!
Alquilé en su día Bloodborne y lo tengo instalado. Si ahora me compro una copia que sólo tenga idiomas y textos en inglés, al ya tener previamente instalada una copia española, lo jugaré en castellano?

Gracias!
bonet_bs escribió:Buenas una preguntita chavales!
Alquilé en su día Bloodborne y lo tengo instalado. Si ahora me compro una copia que sólo tenga idiomas y textos en inglés, al ya tener previamente instalada una copia española, lo jugaré en castellano?

Gracias!


Al ser diferentes idiomas, es diferente versión del juego seguro. En ese caso da igual que sea el mismo juego, no te dejará cargar ni el savegame, y si no tiene español no podrás jugarlo en español.

Igualmente compruébalo mirando el código CUSA, en juego físico se comprueba rápido, lo puedes ver en el lateral de la caratula o en el disco(si el juego es de 2ª mano, hay que vigilar que no nos peguen el cambiazo y nos metan un disco con un CUSA diferente, a mi me ocurrió en un cex pero como igualmente quería jugarlo en inglés no le di importancia). Si tiene diferente CUSA, es diferente versión y no te aceptará ni idiomas ni savegames, de hecho no te aceptará el juego instalado y te tocará reinstalar, en caso de ser la misma versión si que vale lo instalado y las partidas anteriores con sus respectivos ajustes.
Muy buenas a todos!

Unos amigos y yo andamos buscando dos consolas para interconectar y jugar con ellas de forma local, 1vs1 sin conexión a internet a través de una LAN. ¿Es esto posible con la PS4? ¿Es compatible con todos los juegos o solo con algunos casos?

Hemos encontrado el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=Kj_7ydtTF3c

Si no hemos entendido mal segun ese video (que no lo descartamos [+risas] [+risas] ) se conectan ambas maquinas con un cable ethernet, se configura una Red local y ha jugar salas y partidas privadas.


Salu2!
Quiero tirar una pregunta aquí:

no sé si conocéis el juego Subnautica que ha salido ahora en Steam. Me ha llamado muchísimo la atención, y buscando por Google veo algún enlace sobre XOne y PS4. ¿Sabéis si va a salir en PS4?
No sé donde preguntar esto...

Quiero transmitir desde youtube con el micro, pero el audio del juego se oye mucho... ¿alguien sabe donde demonios bajarlo?

Gracias !!
Una pregunta, un juego físico instalado directamente en el disco duro externo se puede pasar al interno? O debo instalarlo desde el cd en el interno?
PS4 es la consola donde mejor se venden los juegos de Ubisoft

"El gran retorno de Assassin's Creed con Origins" genera estupendos beneficios fiscales para la compañía gala.

Los datos fiscales de las distintas editoras nos dejan siempre interesantes datos sobre cómo va el desempeño de sus videojuegos más importantes. Si esta misma mañana te hablábamos de la importancia que estaban adquiriendo los micropagos gracias al aumento de ingresos de esta índole en los últimos nueve meses para Ubisoft, ahora sabemos cómo se reparte el pastel de sus ventas entre las diferentes plataformas.

Por ejemplo, y como suele ser habitual para la editora en este ciclo de consolas, PS4 es la plataforma donde mejor se venden sus propuestas lanzadas en ese período como el estupendo Assassin's Creed: Origins. Un 41% de sus videojuegos encuentran acomodo en PlayStation 4, sólo un 1% menos que en el mismo período de nueve meses fiscales del año pasado. Xbox One, por su parte, ha visto también una ligera reducción del mismo porcentaje para quedar fijado en un 24%. PC le sigue con un 16%.

¿Nintendo Switch? El lanzamiento del estupendo Mario + Rabbids Kingdom Battle supuso un enorme empujón allá por agosto y septiembre cuando se puso a la venta, pero el total de ventas de juegos en Nintendo Switch supone apenas un 8% de todos los juegos de Ubi. Algo lógico teniendo en cuenta la corta vida y el escaso número de máquinas que, todavía, tiene la plataforma en el mercado.

Imagen
La edicion del mando de sunset orange fue una edicion limitada?? llevo ya meses viendolo que esta agotado en todos lados.
No se pueden poner wallpaper a 1080p?

Tras investigar un rato, he visto que las imágenes se meten a través del sharefactory o algo así, pero las fotos a 1080p me dice que no es resolución compatible...
Hay forma de ponerle una nota a un amigo

Me refiero a poner su nombre o algo para saber quién es

Esque hay veces que no se con quien juego, son muy variados los IDs...
El avatar que sale en la web no se puede cambiar por otro ? Quiero decir crear uno como la foto de perfil
Alguien sabe el correo de sony al que se deba escribir para reportar bugs de la consola?
Sabeis si todos los pinchos Bluetooth son compatibles para conectar el mando de Ps4 al PC? Tengo la duda porque para el mando de One hay algunos que sirven y otros no.
disaster_p escribió:Sabeis si todos los pinchos Bluetooth son compatibles para conectar el mando de Ps4 al PC? Tengo la duda porque para el mando de One hay algunos que sirven y otros no.


En teoría no deberías de tener problemas, pero por seguridad pillate un dongle con bluetooth V4.0+ EDR.

En amazon lo puedes encontrar por 8 euros :) .
jotoaro escribió:Alguien sabe el correo de sony al que se deba escribir para reportar bugs de la consola?


Me cito para ver si alguien lo sabe xD
disaster_p escribió:@mentekai Ok, que es EDR. Gracias.


Es para mayor velocidad de transmisión de datos , si te vas a pillar un dongle mejor con EDR ;)
(mensaje borrado)
Buenas,

un par de dudas de novato total:

¿Cómo se sabe cuando se ha terminado de instalar un juego físico en la PS4?. En XBO y 360 te sale una barra con el porcentaje y lo sabes, pero como en PS4 enseguida te deja jugar y no sale nada, sólo sé que ha acabado de instalarse cuando la consola pasa a hacer menos ruido, pero imagino que debe haber otro método más exacto para saberlo no?

Otra: ¿qué hacéis para tener el mando siempre cargado?. En xbox siempre tengo un par de pilas recargables preparadas para cuando se agoten las que estoy usando y otro paquete de repuesto que nunca uso, pero aquí con esto de las baterías nunca sé cuando me puedo quedar a medias mientras juego. Y el cable que lleva para jugar conectado no me vale porque es corto para llegar al sillón.

Gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas,

un par de dudas de novato total:

¿Cómo se sabe cuando se ha terminado de instalar un juego físico en la PS4?. En XBO y 360 te sale una barra con el porcentaje y lo sabes, pero como en PS4 enseguida te deja jugar y no sale nada, sólo sé que ha acabado de instalarse cuando la consola pasa a hacer menos ruido, pero imagino que debe haber otro método más exacto para saberlo no?

Otra: ¿qué hacéis para tener el mando siempre cargado?. En xbox siempre tengo un par de pilas recargables preparadas para cuando se agoten las que estoy usando y otro paquete de repuesto que nunca uso, pero aquí con esto de las baterías nunca sé cuando me puedo quedar a medias mientras juego. Y el cable que lleva para jugar conectado no me vale porque es corto para llegar al sillón.

Gracias [beer]

En las notificaciones sale el porcentaje de las descargas y debe salir lo que lleva instalado también. Lo de la batería es una gran guarrada, si estás sin batería y quieres jugar o te compras otro mando o nada.
88910 respuestas