PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

REJE escribió:Tengo un par de dudas en mis inicios con la consola. Por un lado navegando por el almacenamiento del sistema veo en aplicaciones que está ocupado por Youtube y Alienation (que obviamente he descargado), pero también otra sección que no puedo borrar denominada Otro. La cuestión es que ocupa 81'42gb ¿que cojones es eso? Tiene que ver con la pregunta que hago a continuación?
La otra cuestión es que me he puesto como un loco a descargar DLC gratuitos de la Store de juegos que tengo en la lista de deseos (un total de 58). Se han descargado pero todos ponen en la sección de notificaciones y"esperando para instalar... ¿Se debe a qué no tengo esos juegos?
En cambio desde la misma Store si aparecen como instalados y también en la zona correspondiente de la biblioteca.
Muchas gracias por las respuestas


Los dlc si no inicias el juego no se instalan, al igual que las actualizaciones, o por lo menos en los juegos que no tienes o que llevas muchísimo tiempo sin jugar
Cuando compré la ps4 me descargué demos y juegos del plus k no voy a jugar nunca....esos se pueden ocultar de la biblioteca?
Una pregunta sobre sustitución del disco duro

Una vez que has puesto el nuevo y metido el firm desde un pendrive, se puede pasar los juegos del viejo al nuevo o hay que descargarlos de nuevo??

Gracias
Buenos días, aquellos que tenéis fibra de 300 MB, ¿qué velocidad os da la PS4?

Tenía entendido que la consola equipa tarjeta de red de 1 GB, pero en los testeos no pasa por cable de red de 100 MB.
@Torres Si te refieres al interno, no, tienes que hacer un backup antes desde la ps4, si te refieres al externo ni idea

@DavidSevilla La velocidad de descarga de ese test no es la realidad además que el test es una porquería, pero vamos no te irá a tope porque los servidores de Sony están "capados"
Plage escribió:@Torres Si te refieres al interno, no, tienes que hacer un backup antes desde la ps4, si te refieres al externo ni idea


Pero el backup copia también los juegos o sólo la configuración y partidas guardadas?? Quiero sustituir el interno pero bajar de nuevo todo es una puta tortura con la mierda de velocidad a la que bajan las cosas de la store...
Buenas gente, es un offtopic pero a ver si alguien me resuelve la duda.

Como puedo comprobar si un codigo para canjear en la Store es valido sin canjearlo. Si lo meto en la store de la Ps4 puedo verificarlo sin canjearlo? Gracias amigos
Torres escribió:
Plage escribió:@Torres Si te refieres al interno, no, tienes que hacer un backup antes desde la ps4, si te refieres al externo ni idea


Pero el backup copia también los juegos o sólo la configuración y partidas guardadas?? Quiero sustituir el interno pero bajar de nuevo todo es una puta tortura con la mierda de velocidad a la que bajan las cosas de la store...


Si no recuerdo mal, cuando haces un backup te deja elegir si solo partidas salvadas y poco más o de todo, incluyendo juegos.
Mollum escribió:
Torres escribió:
Plage escribió:@Torres Si te refieres al interno, no, tienes que hacer un backup antes desde la ps4, si te refieres al externo ni idea


Pero el backup copia también los juegos o sólo la configuración y partidas guardadas?? Quiero sustituir el interno pero bajar de nuevo todo es una puta tortura con la mierda de velocidad a la que bajan las cosas de la store...


Si no recuerdo mal, cuando haces un backup te deja elegir si solo partidas salvadas y poco más o de todo, incluyendo juegos.



Gracias. Una última pregunta.., vale cualquier disco duro aunque tengas otras cosas metidas dentro o tiene que estar vacío exclusivamente para hacer la copia??
@Torres En principio sirve cualquiera lo que no recuerdo, aunque seguramente sea asi, es si tiene que estar en exfat o da igual si está en ntfs, pero vamos me la jugaría a que tiene que estar en exfat
Tmac_1 escribió:Buenas gente, es un offtopic pero a ver si alguien me resuelve la duda.

Como puedo comprobar si un codigo para canjear en la Store es valido sin canjearlo. Si lo meto en la store de la Ps4 puedo verificarlo sin canjearlo? Gracias amigos


Sí, sin problemas, te dice lo que es y puedes aceptarlo o cancelarlo (al menos en la Store web y en PS3, en PS4 no he canjeado nunca nada desde la consola...).
Plage escribió:@DavidSevilla La velocidad de descarga de ese test no es la realidad además que el test es una porquería, pero vamos no te irá a tope porque los servidores de Sony están "capados"


Lo suponía, muchas gracias.
A ver si me ejplico bien .

Estoy intentando hacer una captura de pantalla con el botón Share y cuando me salen las opciones grabar video o captura , elijo captura y me dice ;

no hay capuras

?¿

He puesto un USB y quiero hacer la captura de una imagen de este
@NucelarGen Como? que yo sepa según como lo tengas configurado hace una cosa u otra el botón share, no te sale un menú para elegir que hacer, creo que era pulsación corta para captura, larga para vídeo y doble para el menú
DavidSevilla escribió:Buenos días, aquellos que tenéis fibra de 300 MB, ¿qué velocidad os da la PS4?

Tenía entendido que la consola equipa tarjeta de red de 1 GB, pero en los testeos no pasa por cable de red de 100 MB.

A mí el test de la PS4 Pro por cable me ha llegado a dar 400 Mbps de bajada.

Un saludo.
Plage escribió:@NucelarGen Como? que yo sepa según como lo tengas configurado hace una cosa u otra el botón share, no te sale un menú para elegir que hacer, creo que era pulsación corta para captura, larga para vídeo y doble para el menú


Que raro..., pues eso es lo que me pasa todo el rato. Pongo el USB , pongo la imagen le doy al Share y me salen ;

Capturar o guardar vídeo

Capturar imagen

Le doy a esta última y me dice que no hay capturas, que las haga :-?
antoniokratos escribió:
DavidSevilla escribió:Buenos días, aquellos que tenéis fibra de 300 MB, ¿qué velocidad os da la PS4?

Tenía entendido que la consola equipa tarjeta de red de 1 GB, pero en los testeos no pasa por cable de red de 100 MB.

A mí el test de la PS4 Pro por cable me ha llegado a dar 400 Mbps de bajada.

Un saludo.


Efectivamente.

Me he traído un cable de red cat. 6, y ya me da los 300 megas de bajada.

El problema era el cable, no la tarjeta de red ni los servidores.

¡Saludos!
NucelarGen escribió:
Plage escribió:@NucelarGen Como? que yo sepa según como lo tengas configurado hace una cosa u otra el botón share, no te sale un menú para elegir que hacer, creo que era pulsación corta para captura, larga para vídeo y doble para el menú


Que raro..., pues eso es lo que me pasa todo el rato. Pongo el USB , pongo la imagen le doy al Share y me salen ;

Capturar o guardar vídeo

Capturar imagen

Le doy a esta última y me dice que no hay capturas, que las haga :-?


A ver que yo lo entienda, tu haces una captura con el botón share y luego lo que quieres es pasar esa captura a un usb no?
@Plage

no . tengo la captura en usb y la quiero capturar desde ahí , creo que no se puede . Desde fuera del usb me deja
Buenas a todos! Estoy pensando en comprar una PS4 , y estoy indeciso entre modelo Slim o modelo Pro, esta consola sería sólo para algunos exclusivos de Sony, pues también tengo Switch y One X, entonces la duda es si merece la pena pagar la diferencia de precio para jugar algunos exclusivos con mejor calidad gráfica, o si bien merece mas la pena comprar la Slim, y con la diferencia de precio comprar más exclusivos. A ver que me recomendáis! XD
Gracias por adelantado!
CharlieBRC escribió:Buenas a todos! Estoy pensando en comprar una PS4 , y estoy indeciso entre modelo Slim o modelo Pro, esta consola sería sólo para algunos exclusivos de Sony, pues también tengo Switch y One X, entonces la duda es si merece la pena pagar la diferencia de precio para jugar algunos exclusivos con mejor calidad gráfica, o si bien merece mas la pena comprar la Slim, y con la diferencia de precio comprar más exclusivos. A ver que me recomendáis! XD
Gracias por adelantado!


Teniendo la XOX está claro que con la Slim te va bien. Con el dinero que te ahorras compras juegos y listo!
CharlieBRC escribió:Buenas a todos! Estoy pensando en comprar una PS4 , y estoy indeciso entre modelo Slim o modelo Pro, esta consola sería sólo para algunos exclusivos de Sony, pues también tengo Switch y One X, entonces la duda es si merece la pena pagar la diferencia de precio para jugar algunos exclusivos con mejor calidad gráfica, o si bien merece mas la pena comprar la Slim, y con la diferencia de precio comprar más exclusivos. A ver que me recomendáis! XD
Gracias por adelantado!


Si estás a la última supongo que problemas económicos no tienes.., y si tienes la X supongo que tendrás una tele 4K interesante... Por la diferencia de precio yo desde luego iría a por la PRO
@Torres Si, 4k si tengo, una LG con HDR10, y más que por el precio en sí, es por ver si le sacaría provecho para los juegos que la usaré en sí.

@Jgonz91 si, eso había pensado, comprar juegos con la diferencia de precio.

Hay mucha diferencia gráfica de una a otra? Y sonoridad y fiabilidad?

Muchas gracias a ambos!
CharlieBRC escribió:@Torres Si, 4k si tengo, una LG con HDR10, y más que por el precio en sí, es por ver si le sacaría provecho para los juegos que la usaré en sí.

@Jgonz91 si, eso había pensado, comprar juegos con la diferencia de precio.

Hay mucha diferencia gráfica de una a otra? Y sonoridad y fiabilidad?

Muchas gracias a ambos!


La diferencia de precio, bajo mi punto de vista, no está justificado por esas diferencias de calidad gráfica entre una y otra. En cuanto al sonido y la fiabilidad, tampoco están justificados por la diferencia de precio.
Alguien sabe si sony..me puede quitar la licencia que permite jugar a un juego digital?
Alguien a probado este mando ?

PS4 Onyx wireless

Imagen
@CharlieBRC

Buenas, respecto a si merece la pena comprar una PS Slim o una PRO sólo para exclusivos...pues depende.

Yo tengo una XBO S y acabo de comprar una PRO sólo para exclusivos de Sony. He comprado la PRO porque cuando la compré el día 5 me costó 350 € y devolviendo el GT Sport que no me interesa se queda en 310 €. La Ps4 Slim de 1tb y de 500gb me costaban unos 30-40 € menos. Y a la Slim le tengo que añadir el precio del adaptador para la salida óptica. Así que se igualaban los precios y, para pagar lo mismo, prefiero lo más moderno y potente.

Sin embargo, ahora mismo se puede comprar una PS4 S de 500gb por 240 y la PRO creo que aún se puede comprar por 350 € con el GT Sport. Si vendes el GT la diferencia serían unos 90-100 €. Si necesitas salida óptica restale unos 20 €. 80 € de diferencia y a cambio tienes: salida óptica de Sony, disco duro del deoble de capcidady mayor potencia gráfica. Esto en el apartado de los PROS

En los CONTRAS: mayor calentamiento y ruido. Parece que no tanto si compras el chasis B. Éste es el que yo he comprado y me ha sorprendido, esperaba una consola mucho más ruidosa y tener que devolverla y ya la he probado unas 11 horas en total y salvo que salga algo raro se queda en casita.

Yo no le doy prioridad a los gráficos ni distingo bien el tema de fps y demás, pero si tú estás acostumbrado a la calidad gráfica de la X, que dicen que es la leche, y con tv 4k y hdr10, puede que cuando pruebes la Slim le empieces a sacar pegas a todo. La PRO seguramente te de una experiencia de juego similar o parecida a la X.

La decisión es tuya [beer]
@refrescante Ya he conseguido probar ambas, se nota la diferencia de una a otra en gráficos, aún que la PRO es algo más ruidosa, la Slim salvo algún momento puntual, muy bien se sonoridad la verdad. Respecto al sonido, tengo barra de sonido por bluetooth, así que sin problema por la salida (está conectada por BT a la TV). Cierto es que la calidad gráfica de Slim respecto a X, baja notoriamente, de PRO a X ya baja, pero no tanto. Posiblemente entonces si consigo un buen precio en PRO sea PRO, aún que, estéticamente la Slim me parece bastante más bonita, pero como no me corre prisa, esperaré unas semanas a ver cómo van los precios.

Muchas gracias por las respuestas!
A ver si alguien puede ayudarme.

Cambié el disco duro y ahora por defecto las partidas guardadas me la busca y guarda en el disco duro en vez de la nube. Tenía partidas en la nube pero por ejemplo fui al apartado para descargar y bajé la del farpoint y ahora veo que me la ha guardado en el disco duro y la de la nube sigue siendo la partida vieja.

Cómo hago para que me pillé por defecto todo lo de la nube??

Gracias

Edito: vamos lo que quiero es que estén sincronizados. Veo que del farpoint me bajé la partida guardada y ahora en el disco duro tengo partida guardad de ayer y en la nube una de días atrás.
buenas para preguntar si puedo conectar una ps4 a un monitor dvi,tenia pensado comprar este cable por amazon

https://www.amazon.com.mx/AmazonBasics- ... s=hdmi+dvi

mi monitor es un acer S200HQL tiene entradas vga y dvi pero por lo que veo por vga tengo que convertir la señal,no me interesa que tenga salida de audio debudo a que lo voy a sacar del mando de play

gracias
Una duda con el mando:

¿Lo cargáis cuando se agota la batería o cuando dejáis de jugar? ¿si lo cargas sin estar totalmente descargada la batería se reduce la vida útil de ésta?

Y otra con los juegos digitales. ¿En PS4 existe la posibilidad de comprar juegos digitales en bazares extranjeros a bajo precio y en la versión española como en XBO?

gracias [beer]
Alguien que haya desmontado un fat 500g me puede decir que medida de torx es la de los tonillos para abrir las carcasas.
Gracias.
refrescante escribió:Una duda con el mando:

¿Lo cargáis cuando se agota la batería o cuando dejáis de jugar? ¿si lo cargas sin estar totalmente descargada la batería se reduce la vida útil de ésta?

Y otra con los juegos digitales. ¿En PS4 existe la posibilidad de comprar juegos digitales en bazares extranjeros a bajo precio y en la versión española como en XBO?

gracias [beer]


Yo el mando lo cargo cuando me dice que se está quedando sin batería, sobre las stores si se puede comprar en otras stores pero el idioma es el que haya salido allí, así que si esa versión no trae castellano no lo trae
Plage escribió:
refrescante escribió:Una duda con el mando:

¿Lo cargáis cuando se agota la batería o cuando dejáis de jugar? ¿si lo cargas sin estar totalmente descargada la batería se reduce la vida útil de ésta?

Y otra con los juegos digitales. ¿En PS4 existe la posibilidad de comprar juegos digitales en bazares extranjeros a bajo precio y en la versión española como en XBO?

gracias [beer]


Yo el mando lo cargo cuando me dice que se está quedando sin batería, sobre las stores si se puede comprar en otras stores pero el idioma es el que haya salido allí, así que si esa versión no trae castellano no lo trae


Gracias por la información [beer]
Duda acerca de dicho duro externo y juegos. Imaginemos que tengo juegos digitales los puedo pasar a un disco duro externo para que me sirva de respaldo para un futuro?

Supongamos k se me rompe la consola y me compro otra me sirve esa copia de seguridad o tendría que descargarlos de nuevo?.

Gracias
(mensaje borrado)
alguien con ps4 pro y con uncharted 4 copn hdr activado y 4k al cerrar la aplicacion se queda la pantalla negra un par de segundos y despues vuelve a verse??
yusefan escribió:alguien con ps4 pro y con uncharted 4 copn hdr activado y 4k al cerrar la aplicacion se queda la pantalla negra un par de segundos y despues vuelve a verse??

A mi, con todos los juegos que activan el hdr. Al cerrarlos pasa eso.
Taliak escribió:
yusefan escribió:alguien con ps4 pro y con uncharted 4 copn hdr activado y 4k al cerrar la aplicacion se queda la pantalla negra un par de segundos y despues vuelve a verse??

A mi, con todos los juegos que activan el hdr. Al cerrarlos pasa eso.


gracias compi por responder, tenia esa duda , eso me pasa siempre y entonces es normal , pero sin cerrar aplicacion estando en el menu a veces se me ha puesto la pantalla negra tambien y despues ha vuelto , te pasa a ti tambien??
lo de la pantalla en negro lo hace es verdad yo nose desde cuando... cambie el HDMI poque pensé que estaría mal pero parece que es a todos
yusefan escribió:
Taliak escribió:
yusefan escribió:alguien con ps4 pro y con uncharted 4 copn hdr activado y 4k al cerrar la aplicacion se queda la pantalla negra un par de segundos y despues vuelve a verse??

A mi, con todos los juegos que activan el hdr. Al cerrarlos pasa eso.


gracias compi por responder, tenia esa duda , eso me pasa siempre y entonces es normal , pero sin cerrar aplicacion estando en el menu a veces se me ha puesto la pantalla negra tambien y despues ha vuelto , te pasa a ti tambien??

A parte de cuando cierras hay ciertos problemas de pantallazos negros, puedes ver mas casos en el hilo sobre el tema. Somos un monton xD
Taliak escribió:
yusefan escribió:
Taliak escribió:A mi, con todos los juegos que activan el hdr. Al cerrarlos pasa eso.


gracias compi por responder, tenia esa duda , eso me pasa siempre y entonces es normal , pero sin cerrar aplicacion estando en el menu a veces se me ha puesto la pantalla negra tambien y despues ha vuelto , te pasa a ti tambien??

A parte de cuando cierras hay ciertos problemas de pantallazos negros, puedes ver mas casos en el hilo sobre el tema. Somos un monton xD


entonces es algo generalizado no?? hoy jugando un partido al fifa 18 me ha pasado pantallazo negro de unos pocos segundos vaya gracia en online encima jejeje

cual es el hilo por cierto?
Saludos!

Conocéis algún switch hdmi compatible con PS4? El que tengo lo coge todo excepto esta, es una fat 1216.
¿Sabeis si es posible hacer que el boton PS te lleve al menu rapido al pulsarlo y al menu normal al mantenerlo pulsado (en vez de al reves)?
Una pregunta, estoy pensando comprar una ps4, he visto que en amazon.es vende unas versiones que son italiana o alemana de la ps4, ¿sirven estas consolas para jugar en España, con mi cuenta, con lo juegos comprados aquí? o dan problemas
muchas gracias.
siegmund escribió:Una pregunta, estoy pensando comprar una ps4, he visto que en amazon.es vende unas versiones que son italiana o alemana de la ps4, ¿sirven estas consolas para jugar en España, con mi cuenta, con lo juegos comprados aquí? o dan problemas
muchas gracias.


Valen igual
Hola a todos,

Pregunta tonta pero que irremediablemente no puedo evitar plantear. ¿Se puede jugar con un perfill offline o local, con tu nombre sin y necesidad de usar el 'gamertag' para otra cosa más que para exclusivamente actualizar los juegos? Vengo de Xbox 360 y PC y sé que en el primero de los casos sí se podía.

Un saludo.
88910 respuestas