PlayStation 4 costará 399 euros y no llevará DRM

Toma, toma y toma, porfin veo que queda una empresa en el mundo de los videojuegos con algo de coherencia, juer.

Una pasada, ahora, el diseño parece una PS2 Fat jajaja,
hellionz escribió:Buenas:

solo añadir algo que la gente se esta olvidando....Sony tiene mucha tendencia a cambiar sus politicas asi por las buenas (recordemos ese linux y esa retrocompatibilidad perdida en PS3)....por lo que los que os compreis la consola de salida....mucho cuidado que iwal os la cuelan, y con tal de vender consolas estan haciendo una campaña agresiva contra mocosoft.

me imagino a los directores de Sony diciendo "Le damos todo lo que quieren a estos frikis y en unos meses, con una actualizacion se la metemos doblada" xDDD

yo debo decir que si en un tiempo, las politicas se mantienen y el precio y la segunda mano siguen asi, al final si abordare esta generacion y pillare una PS4....

....pero de estos de Sony no me creo ni media

PD:que weno el video y el trolling mode de Sony xDDD

Y como xboxone no tiene mas argumentos ahora toca sacar noticias sin argumentos e hipotesis de lo que podria ocurrir.
alfageorge escribió:EOL siempre ha sido de PSX, aunque la PS3 haya sido una gran cagada, asi que no me extraña la mayoría de opiniones de los foreros, a mi me la pela, pienso igual, que Microsoft la caga con esas restricciones, pero lo que estoy leyendo en este hilo es puro cybersonyers resentidos por que 360 le dio en la boca a Ps3.

en fin, yo en su dia a la salida de Ps3 me canse de la Ps3 en 1 semana, la vendí y luego mucho mas tarde la volvi a comprar cuando empezaba a valer la pena, a mi ni me la pega mas Sony ni Microsoft, pero no os caséis tan rápido con una o con otra por que luego os partis la boca y lo sabeis.


No sé, yo llevo 5 años con la xbox360 y muy felices la verdad, ahora, también te digo que se han comido todo el bajón, al menos conmigo.

La play no me gusta estéticamente ni un pedo, es horrorosa, mucho más bonita para mí la xbox, pero al final lo que quiero es jugar.

Yo ya tengo centro multimedia en mí casa, por cierto me costó bastante dinero, pero me pillé un buen LG y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. Lo que complementa ese centro multimedia es la consola, una consola que no me quite los privilegios que pago religiosamente (el live ya lo pago, los juegos los pago, la consola la pago...) es decir, para mí los puntos a favor de una y otra A FALTA DE SABER MUCHO MÁS (y teniendo en cuenta que no cae de salida ninguna de las dos...)

XBOX:

- (de momento en stand by, ya que de los exclusivos sólo me interesa el forza)

PS4:

- Posibilidad de juegos de segunda mano tal y como existe ahora, OJO, SALVO QUE LAS DESARROLLADORAS LO CAPEN.
- No conexión cada 24 horas.
- Precio, y no tener qeu comerme el putísimo kinect, que no uso para nada
jiXo escribió:
Imagen
Imagen

eso, y los 100 euros menos que costará....

eso se llama, un ZAS en toda la boca a Microsoft, por querer ir de prepotentes y tiranos
Imagen
Lo del online de pago tiene su gracia. El gran argumento de la pasada generación, desaparece de inicio. Que a mi no me parece mal, me gusta mucho el Live de pago, pero no deja de ser irónico.

El PSN Plus es un acierto total y la prueba es que MS lo esta copiando, igual que Sony copio el Gold.

Veremos que pasa después con el DRM. Si MS copia a Sony y recula o Sony copia a MS y le pone DRM hasta a los mandos.

Yo lo tengo claro, comprare las dos y disfrutare las dos.
Arkhan escribió:A todo esto, ¿se puede ver la conferencia grabada en algún sitio?



La puedes ver en Youtube, tan solo tienes que buscar PlayStation E3 Press Conference 2013
y te saldra directamente,yo la estoy viendo ahora.

Saludos
onuba76 escribió:
hellionz escribió:Buenas:

solo añadir algo que la gente se esta olvidando....Sony tiene mucha tendencia a cambiar sus politicas asi por las buenas (recordemos ese linux y esa retrocompatibilidad perdida en PS3)....por lo que los que os compreis la consola de salida....mucho cuidado que iwal os la cuelan, y con tal de vender consolas estan haciendo una campaña agresiva contra mocosoft.

me imagino a los directores de Sony diciendo "Le damos todo lo que quieren a estos frikis y en unos meses, con una actualizacion se la metemos doblada" xDDD

yo debo decir que si en un tiempo, las politicas se mantienen y el precio y la segunda mano siguen asi, al final si abordare esta generacion y pillare una PS4....

....pero de estos de Sony no me creo ni media

PD:que weno el video y el trolling mode de Sony xDDD

Y como xboxone no tiene mas argumentos ahora toca sacar noticias sin argumentos e hipotesis de lo que podria ocurrir.


Algunas cosas de las que pones aquí no son tal y como las pintas pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver.
lo del online de pago, es una jodienda. Pero a mi me da igual porque no juego online.

Prefiero eso a que jodan la segunda mano o necesite comprobaciones los juegos en internet cada 24 horas para que funcionen.
Si Sony es la buena en la futura generación, que mal lo ha tenido que hacer Microsoft (que lo ha hecho) porque ahora nadie debe acordarse de la presentación de PS3 hace unos años, cuando nos pusieron "humojuegos" y nos dijeron que podríamos usar PS3 con un estupendo Linux....

Ayer leí en Twitter que Xbox One es como esa tía que está tan buena pero que sabes que debajo de la minifalda tiene un rabo enorme. Pues Sony es la amiga. [qmparto]

Ahora ya no sé si comprar Xbox Juan, PS4 o un monopatín volador.
Pues bien por Sony en el precio viendo como estan los paises no podian subirse a la parra en el precio XD XD
abra que ver como van estas nuevas maquinitas
XxSuNeexX escribió:Bueno, parece q ps4 sera mi eleccion. Me da igual pagar por el plus para jugar online, ya lo hago, es un servicio q merece muchisimo la pena.

Solo me falta q se confirme q haya partys para poder charlar en grupo sin necesidad de estar en ningun juego como en xbox. Eso es fundamental. Si ps4 no ofrece eso, no me la comprare ni aunque la consola haga mamadas. A dia de hoy, eso para mi es la mayor cagada de ps3 respecto a xbox360. Es algo fundamental, para una buena experiencia online, y mas ahora q habra q pagar en ps, obligatoriamente por el servicio online.


Pero tu para que compras una consola para charlar o para jugar?
Sigo flipando con la peña que, tras la presentación, no hace más que poner pegas y sacarla las mismas faltas que la xbox o más...

Se pedía aclarar el tema de la segunda mano y el del check online cada cierto tiempo, ahora que esta aclarado que pasa, que "¿en el futuro ya veras tu!!?", madre mía, cuanto rencor :/

Leñe, el que quiera hablar de la x que se vaya al hilo correspondiente, alli casi se habla más de la PS4 que de la x juer, van a tener que mover el hilo aquí y todo.
poniéndole pegas, que no tiene retrocompatibilidad con PS3 y que el online será de pago.

Lo demás, bien.

El tema de la fiabilidad, esperemos que hayan aprendido de la Ps3 y no cometan esos mismos fallos.
gen8bit escribió:Sigo flipando con la peña que, tras la presentación, no hace más que poner pegas y sacarla las mismas faltas que la xbox o más...

Se pedía aclarar el tema de la segunda mano y el del check online cada cierto tiempo, ahora que esta aclarado que pasa, que "¿en el futuro ya veras tu!!?", madre mía, cuanto rencor :/

Leñe, el que quiera hablar de la x que se vaya al hilo correspondiente, alli casi se habla más de la PS4 que de la x juer, van a tener que mover el hilo aquí y todo.

¿Pero en que hilo estás tú? Sí el 99% de los mensajes son justo al revés de lo que dices.
La verdad es que tiene buena pinta, está en la línea de la ps3,una consola con opcion de usarla como media center, no como la xbox one que es un media center con opción de consola ;)
Madre mía, SONY ha puesto, como se dice aquí, "la polla sobre la mesa", con dos cojones. Es lo mejor que se podía esperar. Espero que las ventas de la consola, que encima serán por navidad, sean las que ellos se esperaban e incluso más, para que la apoyen y tengamos en ese pedazo de bicho lo que no está escrito. No me imagino jugar al FF XV en ese pedazo de bicho, en serio.

Saludos.
josemurcia escribió:
gen8bit escribió:Sigo flipando con la peña que, tras la presentación, no hace más que poner pegas y sacarla las mismas faltas que la xbox o más...

Se pedía aclarar el tema de la segunda mano y el del check online cada cierto tiempo, ahora que esta aclarado que pasa, que "¿en el futuro ya veras tu!!?", madre mía, cuanto rencor :/

Leñe, el que quiera hablar de la x que se vaya al hilo correspondiente, alli casi se habla más de la PS4 que de la x juer, van a tener que mover el hilo aquí y todo.

¿Pero en que hilo estás tú? Sí el 99% de los mensajes son justo al revés de lo que dices.


Compi, mira la de veces que aparece la palabra Xbox, y solo tienes que retroceder una pagina para ver mensajes como lo que indico.
Gracias Sony por dejarme hacer con lo que compro lo que me de la gana sin ningun tipo de restriccion ( espero que luego no rectifiqueis ).

Ya tienes un comprador de PS4. :)
pinakel escribió:
Alfageorge yo no llevo muchos años en eol, pero al menos desde que estoy registrado la tendencia de esta página, en mi opinión, ha sido muy xboxer y no sin razón. Espero que también veas el fanboyismo del otro lado que es muy elevado, y que ahora va a tener bastante menos razón de ser que antes...


Yo solo te digo que cuando salio Ps3 y vi aquel chat del F1 que tenias que escribir letra a letra, que no podias chatear mediante voz mientras jugabas, o no podías invitar a cualquiera a una partida online o unirte a una, por que eso no existía en Ps3 y si en 360, todavía tenia que leer cybersonyers defendiendo Ps3, a mi me daba risa y frustración por toda la gente que les hacia caso y la cagaba comprándola, fui hasta baneado por ello, ya te digo EOL era muy muy Sonyer en aquella epoca, sobre todo un moderador en concreto que no voy a nombrar no sea me banee xdddd [qmparto]

pero que vaya, que yo al final me acabo pillando ambas, por que esta puta afición es lo que tiene, y juegos como NI NO KUNI de Ps3 que son exclusivos si me parecen que dan valor añadido a una consola y por eso tambien tengo Ps3 de nuevo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
todos aqui matandose por comprarla y nadie recuerda que nos han vuelto a quitar la retrocompativilidad, que el online sera pagando.


no se, pero apparte de esto la cosa pinta muy bonita para ser cierto. ya veremos como nos la juegan mas adelante como hicieron en ps3
otra cosa que nadie nombra.

PS4 podría tener región libre, a diferencia de Xbox One
eR_pOty escribió:todos aqui matandose por comprarla y nadie recuerda que nos han vuelto a quitar la retrocompativilidad, que el online sera pagando.


no se, pero apparte de esto la cosa pinta muy bonita para ser cierto. ya veremos como nos la juegan mas adelante como hicieron en ps3


Retrocompatibilidad leí que sería por streaming a través de Gaikai.
Paté de gato escribió:
eR_pOty escribió:todos aqui matandose por comprarla y nadie recuerda que nos han vuelto a quitar la retrocompativilidad, que el online sera pagando.


no se, pero apparte de esto la cosa pinta muy bonita para ser cierto. ya veremos como nos la juegan mas adelante como hicieron en ps3


Retrocompatibilidad leí que sería por streaming a través de Gaikai.

Pagando el servicio. Eso no es retrocompatibilidad.
onuba76 escribió:
XxSuNeexX escribió:Bueno, parece q ps4 sera mi eleccion. Me da igual pagar por el plus para jugar online, ya lo hago, es un servicio q merece muchisimo la pena.

Solo me falta q se confirme q haya partys para poder charlar en grupo sin necesidad de estar en ningun juego como en xbox. Eso es fundamental. Si ps4 no ofrece eso, no me la comprare ni aunque la consola haga mamadas. A dia de hoy, eso para mi es la mayor cagada de ps3 respecto a xbox360. Es algo fundamental, para una buena experiencia online, y mas ahora q habra q pagar en ps, obligatoriamente por el servicio online.


Pero tu para que compras una consola para charlar o para jugar?


Para ambas cosas. Tengo tanto ps3 como xbox 360 , y mientras q en ps3 la relacion q tengo con Los amigos q tengo aňadidos es practicamente nula, en xbox he hecho un monton de coleguillas con los q no solo juego. Tambien charlo, nos partimos la polla, comentamos juegos, novedades, y cualquie. cosa sin necesidad de estar metido en ningun juego, q alomejor la persona a con la q quiero hablar para charlar trankilamente sobre cualquier movida, no tiene.
Asi q si, quiero la consola para ambas cosas, y mucho mas ahora q el servicio online sera de pago.

Un saludo.
eR_pOty escribió:todos aqui matandose por comprarla y nadie recuerda que nos han vuelto a quitar la retrocompativilidad, que el online sera pagando.


no se, pero aparte de esto la cosa pinta muy bonita para ser cierto. ya veremos como nos la juegan mas adelante como hicieron en ps3


La retrocompatiblidad no es posible porque es un hardware muy diferente (Procesadores CELL a procesadores AMDi386)

La idea de la retrocompatiblidad mola, pero que quieres que te diga, si quiero jugar a un juego de PS2 enciendo la PS2... cosa que apengas hago, y cuando este la PS4, pues usare la PS3 un tiempo y luego me dedicare a la PS4 que me enviciara a tope...

Al final es algo que se paga caro y apenas se usa al principio.

En cuanto al online de pago, juer, no lo consigo leer ¿donde lo has visto plis?
El video me a matado un 10 xD

399$ = 399€
ya estamos como siempre...
Bueno pues segun el twitter de Yoshida la PS4 sera Region Free y se podra cambiar el hdd y tambien confirma lo del plus para el multi
Lo único que no me peta (aunque luego harán colecciones HD, remasterizaciones y movidas del estilo) es que no tiene retrocompatibilidad y al no tener la ps3 me dejo algunos juegos en el tintero que me ha jodido no poder jugar pero...

Me cago en mi puta vida que ostia le han metido a la Xbox Juan.
eR_pOty escribió:todos aqui matandose por comprarla y nadie recuerda que nos han vuelto a quitar la retrocompativilidad, que el online sera pagando.


no se, pero apparte de esto la cosa pinta muy bonita para ser cierto. ya veremos como nos la juegan mas adelante como hicieron en ps3


+1000. Pienso totalmente en eso.
Perfecto, ya sabemos quién va a ganar esta generación, jejejeeee [poraki]
Yo seguramente no me la compre de salida, mas que nada porque nunca lo he hecho con ninguna consola, pero esta proxima generacion, creo que ya se la consola que se vendria para casa....
Microsoft la ha cagado, pero demasiado, y eso que soy poseedor de 360, pero tambien de PS2.

Podrian haber dejado el online gratis? Pues si, pero bueno, es un "mal menor"... [+risas]

Sony ha jugado bien sus cartas.

Saludos.
Microsoft se lo ha dejao a huevo.
Alucino, no tengo palabras:

-No se ha dicho nada de lo que contendrá cada pack por 399€ y 499€. Si la 360 lleva el Kinect en el pack está completamente justificado.
-Los juegos por fin son de siguiente generación. Tanto multis como exclusivos.
-Microsoft ha hecho una conferencia brillante, ¿Cuántos E3 habéis visto? Sólo juegos y consola, nada de chorradas, bailes o juegos locos.
-Ha añadido el tema de 2 juegos gratis al mes con Gold. Estrategia excelente de Sony copiada a tiempo.
-El problema: el precio de la consola. Os habéis quedado todos con eso
-Nadie habla del online de Ps4? Todos con bilis por xbox Live y ahora lo que importa son los 399€ de salida!
-Leed como funciona el sistema de DRM de XboxOne y su "juega a tus juegos en casa de tus amigos con tu cuenta sin llevártelos" y entenderéis esta nueva política tipo STEAM
-¿Ha reventado/Fatality/Fail XboxOne? JA
superfenix2020 escribió:poniéndole pegas, que no tiene retrocompatibilidad con PS3 y que el online será de pago.

Lo demás, bien.

El tema de la fiabilidad, esperemos que hayan aprendido de la Ps3 y no cometan esos mismos fallos.



Sobre pagar online era una cosa que iba a pasar tarde o temprano, dentro de lo malo (para algunos) al pagar online recibiremos un juego gratuito de PS4 por mes y la compatibilidad de que tu cuenta premium sea compatible con las tres consolas de Sony. Desde mi punto de vista todo un acierto por parte de Sony

Sobre la retrocompatibilidad, mejor que no la lleve porque eso haria que el precio fuese mas elevado.

Saludos
botdindo escribió:
eR_pOty escribió:todos aqui matandose por comprarla y nadie recuerda que nos han vuelto a quitar la retrocompativilidad, que el online sera pagando.


no se, pero apparte de esto la cosa pinta muy bonita para ser cierto. ya veremos como nos la juegan mas adelante como hicieron en ps3


+1000. Pienso totalmente en eso.


Pues enciendes tu PS3 y a jugar... los primeros días, seamos sinceros, es algo que al final no usas, pues estas con el vicio de los nuevos titulos.

En cuanto al online de pago, en EOL he oído mil veces que Sony tenia que pasarse al online de pago y mejorarlo, no se de que nos sorprendemos ahora. Yo tengo el servicio PSPLUS desde el principio, y lo pienso seguir teniendo, es una idea tan buena que ahora Msoft la ha copiado jaja...

Me parece que el tema de la libertad en:
    Region Free
    Cambio de disco duro permitido
    No necesita verificación online periodica
    Segunda mano permitida...

dan para muchas alegrías, no me va a amargar que sea compatible con una consola que voy a conservar. (cuando jueges a un juego de la nueva gen se te van a quitar las ganas de jugar a la anterior gen :)
Demasiado bonito, no se a que juega Microsoft, pero 100 € más y la política de Segunda Mano son demasiado Handicap. El Kinect les va a salir muy, pero que muy caro, quieren metérnoslo a cualquier coste y se la van a pegar bien, ya lo estoy viendo, pasado el Hype del lanzamiento cuando caigan las ventas al 150% saldrá un Pack sin Kinect a 350 € o será un suicidio en toda regla. Una cosa es una política arriesgada en contra de las opiniones de la gran mayoría de los usuarios, pero costar un 20% más que la competencia, eso no lo soporta ninguna compañía, y si no que le pregunten a Sony con PS3...

Ahora que Sony a movido ficha a ver que hace Microsoft...
microsoft cava su propia tumba,y sony le da un empujon para que se entierre lo antes posible,esta va a ser la generacion de xboxers en ps4.
Sony un paso por delante como siempre XD
vaya golpe encima de la mesa de $ony. En realidad me alegro porque toda competencia es buena para el usuario final.
Bien por Sony, pero es muy triste que nos tengamos que alegrar porque seguirán con lo mismo de ahora y encima el on-line será de pago obligatorio...
sony siempre ha sabido lo que se hace!! adios xbox one!!
Que fostión se ha llevado Microsoft....la duda es saber si tendrá capacidad de reacción [comor?]
pinakel escribió:Hacía mucho que no posteaba por aquí, pero imposible resistirse.

Cuando tienes pensado bajarte del carro de las consolas para siempre, tienes un pc corrientito (q6600, 4gb ram, 7770hd) con el que se juega bastante bien pero ves el "rollo" que desprende Sony y su nueva máquina, cambias de opinión de golpe. Hacía mucho que no estaba tan ilusionado con una nueva máquina. Ni la ps2 ni la ps3 me llamaron tanto la atención de primeras. Veo más honradez esta vez de una casa que había faltado el respeto a los usuarios durante una generación entera.

Pues yo te digo una cosa, me alegro mucho que Sony haya tomado estas medidas, pero no me fío un pelo, como bien dices ha tratado muy mal a los usuarios esta generación y de repente un cambio tan drástico a mí me deja con la mosca detrás de la oreja, con esto quiero decir que lo más prudente es ver acontecimientos y esperar que todo lo que han prometido lo cumplan, porque de éstos como los políticos.
eR_pOty escribió:todos aqui matandose por comprarla y nadie recuerda que nos han vuelto a quitar la retrocompativilidad, que el online sera pagando.


no se, pero apparte de esto la cosa pinta muy bonita para ser cierto. ya veremos como nos la juegan mas adelante como hicieron en ps3


Nohan quitado nada. Simplemente no lo han puesto. Es MUY diferente que yo no te ofrezca un servicio a que te lo quite.

desde luego la Ps2 donde muchos empezaron con las consolas acostumbró muy mal a la gente. Y es lógico, pero lo cierto es que de toda la vida compras una consola y lo que tienes es esa consola, no esa + todas las anteriores.

P.D.
Imagen
Voy a preparar el PETATE que me voy con SONY. [bye]
Así que si ponen 399$ = 399€ ya le parece bien y normal a todo el mundo? :-|

Enhorabuena Sony.
Clockman escribió:Perfecto, ya sabemos quién va a ganar esta generación, jejejeeee [poraki]

Sí, sí, perfecto. Perfecto que no haya competencia real en el mercado, ¿verdad? Porque eso beneficia claramente al consumidor, ¿verdad? BIBAAA!!!

Imagen




[snif]
Devijames escribió:
Clockman escribió:Perfecto, ya sabemos quién va a ganar esta generación, jejejeeee [poraki]

Sí, sí, perfecto. Perfecto que no haya competencia real en el mercado, ¿verdad? Porque eso beneficia claramente al consumidor, ¿verdad? BIBAAA!!!

Imagen




[snif]

Echale la culpa a M$ entonces, Sony ha hecho lo que tenía que hacer, ni más ni menos.
Sony ha aprendido de los errores cometidos y a mi parecer ha seguido el feedback de la comunidad y prensa especializada. Ahora que digan que es imposible jugar sin DRM, juegos de 2 mano, etc... Yo la verdad es que estoy contento porque vayan a respetar un poco al jugador en estos aspectos y pienso que han puesto las bases para dominar nueva generacion, a no ser que ms y nintendo se pongan muuuucho las pilas. Que conste que tengo xbox360 y ps3, para que no me tachen de sonyer....
692 respuestas
13, 4, 5, 6, 714