PlayStation 4 costará 399 euros y no llevará DRM

p&p escribió:Pues para ser sincero ni pienso tragarme el DRM de m$ ni pienso tragarme el pésimo servicio post-venta de sony ni su dualshcock (mando con peor ergonomía es dificil encontrarlo).

Menuda joya de nueva generación!! [plas] [plas] [qmparto]


Imagen

de sony a microsoft elijo sony
mas barato y menos estupicdeces
Dos cosas.
Muy listos, han esperado a ver la aecptacion de la xbox y han visto que la gente ha tirado pestes. Asi que han reculado en todo lo que microsoft ha hecho mal.

Por otro lado, e mierda de conversion 1$=1€ no me mola, en america ganan mas de 900$ al mes, mucho mas, asi que 399$ no es nada, para muchos de nosotros es mas de la mitad del sueldo (en caso de tenerlo)
xquesiano14/88 escribió:con 500 euros me compo una grafica de la ostia para el pc y me pongo a jugar al batelfield 4, y me rio de todas las consolas de sus graficos comparados con pc y de la cantidad de jugadores por partida ya que en consola es pesima en comparacion con el pc


Es una opción! Y un i7 y 16gb de ram supongo! Todo por 399 euros.
Esta generación, si todo sigue así, me paso a Ps4
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
diexsodia escribió:Estas son las declaraciones de Tretton:

Si el consumidor paga x cantidad de dinero por un juego y no tienen la flexibilidad para obtener algo de valor de él, eso cambia la forma en la que percibimos el valor del juego y quita dólares de su bolsillo que podrían ser para nuevos juegos… Queremos dar flexibilidad al consumidor.
Nosotros creamos la plataforma. Hemos establecido que nuestros juegos first party no van a seguir ese camino. Pero damos la bienvenida a los publishers y sus modelos de negocio a nuestras plataformas. Habrá free-to-play, habrá cada modelo de negocio y dependerá de su relación con el consumidor y lo que creen que va a ser más útil. No vamos a dictar eso. Vamos a darles una plataforma en la que publicar.


La decisión del DRM queda en las manos de las third parties. No es algo que vayamos a dictar o asignar o controlar o implementar.


Como en PS3, no dictaremos la estrategia del online de los juegos usados (la posibilidad de jugar online en juegos usados) de las compañías que publiquen para nosotros. Tal y como anunciamos anoche PS4 no tendrá ningún tipo de re restricción sobre los discos de juegos usados.


Aqui el unico valiente es microsoft que advierte a sus usuarios como va ser la cosa para que no aya sorpresas... y cuando compres tu ps4 y te encuentres con el DRM que la desarrolladora impondra, sony se lavara las manos y dira que no depende de ellos que es de la desarrolladora que ellos solo prestan la plataforma o consola para que ellos publiquen sus juegos en su consola.... en otras palabras sony esta engañando y microsoft es valiente.. alomjor no quere decir que todos los juegos en xbox one traegan DRM pero ellos ponen en aviso a los usuarios... para que no aya sorpresas...
se me hace muy loco esto... un ejmplo rapido tenemos linux y windows... y teneos las desarrolladora X, y publica un juego tanto para windows como para linux... en windows tiene porteccion y en linux no.... que quiere decir esto? o es muy tonta la desarrolladora o no le importa perder clientes y dinero... que caso tiene publicar en una y en otra... es como limitar el mercado...
Aqui no hay tonto que no quiera ver... O microsoft exagero en sus medidas y como ecplico el DRM, o sony esta mintiendo... porque despues de ver las declaraciones de sony y ver que el DRM depende de las desarrolladoras huele a que va haber desilusionados...


NO.

Informate mejor antes de escribir por favor. PlayStation 4 va a ser exactamente igual que PlayStation 3 no tiene nada que ver con las restricciones que impondrá Xbox one a juegos y al online. Resumiendo informaros mejor para no desinformar a los demás. Un saludo.
Por mucho que nos informemos, todos leemos lo mismo, la XO tendrá disponible DRM pero serán las desarrolladoras las que eligan ponerlo en sus juegos o no, al igual que PS4 (Las third-parties podrán incluir DRM en sus juegos de PS4, pero solo afectará al online). Con esto hay poco que informarse, esta en todos los sitios igual puesto, que afecte solo al online habrá que verlo, pero igualmente, una vez que termines el modo historia a que vas a jugar...?¿

Y yo no correría a reservar nada, sea la que sea que vaya a comprar, ke luego vienen luces rojas, amarillas y de todos los colores, te vas a esa pedazo de cadena que vende estos aparatos, GAME, y te dicen "tururu pa ti!" te las apañas con Sony.
Si no fuera por el servio post venta lamentable que tienen, iba a por ps4 de cabeza estas navidades.
Pues aún me ha sorprendido el precio. Ya lo esperaba a 400 €, pero una versión capada, como cuando sacaron la PS3 de 20 GB capada. Esperaba otra versión "Complete" a 500 €. Ya es algo [Ooooo] .
pinakel escribió:
xquesiano14/88 escribió:con 500 euros me compo una grafica de la ostia para el pc y me pongo a jugar al batelfield 4, y me rio de todas las consolas de sus graficos comparados con pc y de la cantidad de jugadores por partida ya que en consola es pesima en comparacion con el pc


Es una opción! Y un i7 y 16gb de ram supongo! Todo por 399 euros.


el i7 3770 k ya lo tengo con 8 gb ddr3 a 1600 de grafica una gtx 660 que actualizare cuando se quede corta.

Con la ps3 me he dado cuenta que para mi es mucho mejor el pc
Me da que va a ser mi primera Playstation
Mirar lo que dice mocosoft, sobre la verificación 24h y otras movidas: Tenemos un producto para los jugadores sin Internet, se llama Xbox 360.

Fuente: Vandal.


Yo les digo, no teneis ningun producto actual que interese, por lo que toca pasarse a PS4.
By_InDiO escribió:Dos cosas.
Muy listos, han esperado a ver la aecptacion de la xbox y han visto que la gente ha tirado pestes. Asi que han reculado en todo lo que microsoft ha hecho mal.

Por otro lado, e mierda de conversion 1$=1€ no me mola, en america ganan mas de 900$ al mes, mucho mas, asi que 399$ no es nada, para muchos de nosotros es mas de la mitad del sueldo (en caso de tenerlo)


+1000, algo parecido venía a decir yo.

A mí me tienen negra con eso de las conversiones 1:1. En el caso de ps4, nos están clavando prácticamente 100 eurazos de más con la "tontería" de la conversión...
Yo solo digo que como las compañias vean mas segura a Xbox One que a PS4, haran mas juegos y mejores para Xbox One que PS4, se aseguraran de no perder dinero con la pirateria, porque como sabeis lo de conectarse cada 24horas es un anti-piracy en toda regla
jastercillo escribió:Yo solo digo que como las compañias vean mas segura a Xbox One que a PS4, haran mas juegos y mejores para Xbox One que PS4, se aseguraran de no perder dinero con la pirateria, porque como sabeis lo de conectarse cada 24horas es un anti-piracy en toda regla


Yo la piratería no la pondría en la ecuación, solo has de ver la xbox360 que se ha pirateada casi desde el inicio y no le ha ido nada mal no?

Sobre las compañías no tengas ninguna duda que si hay una plataforma dominante siempre sacaran juegos para esa plataforma y por el momento PS4 parece sacar ventaja aunque veremos al final como va todo.

Mi opinión es que a MS y sus amiguitos de EA, etc... con sus drms, pases online y demás mierdas piensan que se van a forrar y ser los reyes del mambo, pero se les ha ido de las manos el asunto y les va estallar en la cara. Tiempo al tiempo.
¡Que no nos tomen por ingenuos! [+risas] ¿Desde cuando se ha caracterizado $ony por comercializar productos a un coste menor que la competencia? :-? Seguro que el/los mando/s se venderán por separado a un coste pantagruélico, de ahí que hayan hecho tanto bombo con la presentación sólo del mando [bad]
Bueno, eso de que no llevará DRM, como que es una verdad a medias... No tendrán DRM los juegos first party, si una third como EA se lo quiere poner a sus juegos, no serán ellos los que lo impidan

http://www.levelup.com/noticias/29887/PS4-Disco-Duro-reemplazable-Region-Free-y-aclaracion-del-DRM/
Le dais mucho bombo a lo de que las thirds puedan poner drm como un horror. Hay que recordar los últimos fifas y juegos que te daban la opción de jugar en servidores dedicados previo pago.
Repito que tengo una xbox360, estoy contento con ella. Pero no compraré una consola que me fuerze a conectarme cada 24h. Si me da la gana no tener internet en mi casa lo quitaré y si compro un producto será porque lo poseere plenamente sin tener que conectarme cada 24h por narizes. Eso no es ser propietario, es un renting, pagas por algo que usas pero que no te pertenece. Imaginais comprar un smart tv y no poder ver tv si no lo conectas? Pues señores la xbox one es una videoconsola, si me capan su función principal que es la de jugar.......
Creo que me voy a pillar un pc medio decente. E estado mirando algo "DIGNO" y por 500€ lo tendría. Asi que ya vere que hago. Eso si, nada de xbox one.
campexDD escribió:Bueno, eso de que no llevará DRM, como que es una verdad a medias... No tendrán DRM los juegos first party, si una third como EA se lo quiere poner a sus juegos, no serán ellos los que lo impidan

http://www.levelup.com/noticias/29887/PS4-Disco-Duro-reemplazable-Region-Free-y-aclaracion-del-DRM/


Ya han dicho que de haber un DRM sería solo en el online. Exactamente igual que en PS3 y Xbox 360 con el "famoso" Online Pass.
Probablemente sea mentira, pero como sea verdad, salvo que M$ recule en esperpento (Kinect conectado para funcionar, conexión obligatoria para jugar, etc...) aquí hay un xboxero que pasará a PS4.

Saludos.
Bien! vamos bien! por fin hacen las cosas como se les pide.

El precio es bajo comprarado con la 3, de todas formas esperaré a que tenga un buen catálogo, ya que de momento de la actual generación aún me faltan juegos por jugar.
Imagen

Microsoft se hundio el solo.


Ahora bien, el PS+ sera algo mas obligado pero, a diferencia del XBL, el PS+ da juegos gratis, buenos descuentos asi que realmente conviene pagar por el PS+
que no tendrá DRM? caramba, me quieres decir que aceptara discos copiados y homebrew sin mas? eso si que es la leche!
...
ahora en serio: ya se que os referís a lo de no tener que registrar el disco con la consola y que luego no se pueda usar en otra, lo de la autenticacion online y esas cosas, pero no olvidemos que los mecanismos anticopia y que sea una plataforma cerrada no es otra cosa que DRM
radorn escribió:que no tendrá DRM? caramba, me quieres decir que aceptara discos copiados y homebrew sin mas? eso si que es la leche!
...
ahora en serio: ya se que os referís a lo de no tener que registrar el disco con la consola y que luego no se pueda usar en otra, lo de la autenticacion online y esas cosas, pero no olvidemos que los mecanismos anticopia y que sea una plataforma cerrada no es otra cosa que DRM


Si pero ese DRM no afecta al usuario legal, el DRM que introduce mocosoft si afecta directamente al usuario, negandole jugar si no te conectas después de 24Horas (esto del chequeo se me parece a cuando van a firmar los que están en libertad vigilada)
Lo que se a confirmado asta la fecha

Xbox one
1- Tendra DRM si la desarrolladora lo quiere

2- Chequeo cada 24 horas para comprobar con quien compartiste la lista de juegos ( Explicacion punto 4) y ver en que consola esta instalado (Explicacion punto 3)
3- Poder vender el juego. prestarlo o cambiarlo Explico:
A- compras tu juego lo activas con su clave...
B- lo juegas lo terminas, lo exprimes y te aburres de el.
C- le das el juego a otra persona o lo vendes o lo cambias
D- la otra persona lo mete a su consola y lo activa con el mismo codigo..
E- se comprueba en linea el codigo y a jugar
F- al hacer chequeo la consola que activo por primera vez el juego se desactiva quedando duncional solo en la segunda...
G- al que le diste el juego o se lo vendiste ya no lo quiere... y aqui hay dos parentesis
H1- Lo vende a una tercer persona y se repite lo mismo lo activa con el mismo codigo y se comprueba en linea el codigo y se desvincula de la otra consola cuando esta se conecte...
H2- O te lo regresa porque solo se lo prestaste... solo lo insertas en la primera consola... lo comprueba y al conectarse a internet automaticamente se activa porque ya previamente habías metido la clave... luego se desactiva de la otra consola al conectarse a internet..
.
4- Lo ultimo que se acaba de confirmar es que se puede compartir un mismo juego con 10 personas sin tener que volver a pagar... solo compartiendo tu lista de juegos. No importa si vive del otro lado del mundo.. puedes elegir esas 10 al personas al poner a punto tu consola o posteriormente. no se sabe si podras cambiarlas.
Fuente http://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-confirma-que-podremos-compartir-nuestros-juegos-con-10-amigos-e3-2013

PS4

1- Si tendra DRM si la desarrolladora lo quiere. sony dijo que ellos solo prestan la consola para que las desarrolladoras lo publiquen y entonces es responsabilidad de las desarrolladoras implementarlo
-----------------------------------------
Precios:
Xbox one 499 con kinect y disco duro de 500gb
ps4 399 sin camara y disco duro de 500
Xbox live 59 dolares al año
psn plus 5 dolares diarios en un año 60 dolares.. en el E3 dijieron solo el precio mensual para que no se quejaran tanto

Si quieres aprovechar todo lo que se mostro en los videos de las videollamadas mientras juegas o haces algo es de afuerza que necesitas la camara.

-------------------------------------------
Tecnologia en mando y modo de juego

-Xbox one:
1- El Mando cuenta con un led infrarrojo que no se ve.. que ayuda a detectar en donde esta el control el kinect.. que servira para sincronizar.. saber que jugar esta mas cerca de la television si un jugador esta de un extremo del lado izquierdo o del derecho.. y asi poder ajustar la pantalla dividida de cada jugador en tamaño y orientacion... entre mas cerca mas chico, entre mas lejos mas grande.. esto es solo para pantallas divididas...o ajuste vertical u horizontal segun donde estemos.
2- vibraciones independientes en gatillos y al centro en total 4. si disparamos con gatillo solo vibra el gatillo no todo el control.. ya se imaginaran los demas usos en diferentes juegos..
3- Baterias integradas
4- Smart glass.. para interactuar con los juegos desde el movil o tablet.
5- kinet con reconocimiento en obscuridad gracias a su cañon de infrarrojos.
6- reconocimiento de expresiones faciales y articulaciones
7- HDMI con funcion de entrada y salida esto para soporte para poder ver canales de TV del cable o de tu compañia de paga o conectar otros aparatos.

-PS4
1- Dual Shok 4. pantalla touch para interactuar con los juegos.
2- The PlayRoom se sabe poco.. Explicare un poco. Se necesita el control con tecnologia dual shock 4 y la camara, la camara detecta la profundidad del ambiente y la locación en 3D de los controles a través de la barra de LEDs. segun mostraron como interaccion con juegos olograficos.. pero la cosa va que escanea todo el ambiente y te pone dentro del escenario y usar a la ves el touch y tu cuerpo.. Nada nuevo cosa que kinect ya hacia.. la camara no cuenta con cañon de infrarrojo lo cual no detecta nada en obscuridad, cosa que kinect 2 si hace.

------------------------------------------
Exclusivas:

Exclusivas confirmadas para PS4
DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886

Exclusivas confirmadas para Xbox One
Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall

Los juegos presentados y no enumerados en esta lista es porque seran multiplataforma tal es el caso de metal gear 5, watch dogs.. destind, call of duty: ghost, the divide.. assasin creed, mad max. star wars, Final Fantasy XV' y 'Kingdom Hearts III' si leiste bien no es un error final fantasy y kingdom hearts son multiplataforma.. y todos los demas mostrados son multiplataforma a excepción de algunos indies que son exclusivos y son de relleno.. Nota de los exclusivos algunos saldran en PC y otros en xbox 360 que a fin de cuentas estarás corriendo en un windows xp,7,8 propiedad de microsoft.. Hay que sumarle las sagas exclusivas de siempre a sony y microsoft.. como good of war kill zone etc etc y a microsoft. gears of war. halo etc etc.

Microsoft invirtio 1000 millones de dolares en juegos no es de extrañar que los exclusivos de sony lleguen a xbox one.. como paso con final fantasy y kingdom y metal gear.
----------------------------------------
Ya se desmintio que el kinect no es necesario para que prenda la consola.. podras dejarlo en reposo al apagar la consola par aceptar varios comandos, o que solo reconosca el comando xbox on ( prender xbox) o desactivarlo totalmente.


Aqui estan las ventajas y desventajas..
comprar una consola en 399 sin camara y no aprovechar todo lo visto en los videos y tener la posibilidad de que la desarrolladoras terceras a sony implemente DRM. Y ademas ver como las exclusivas terminan en multiplataforma.. Sin chequeo de cada 24 horas
pagar Psn plus para jugar en linea de 60 dolares al año

O comprar una consola en 499 con camara y aprovechar todo.. con mas juegos exclusivos.. presentados en el E3.. con posibilidad de DRM segun la desarrolladora. Chequeo de cada 24 horas. Posibilidad de compartir toda tu lista de juegos con 10 personas para que lo jueguen desde el otro lado del mundo y cada quien en su consola pero uno a la vez.
pagar xbox live de 59 dolares al año para jugar en linea

Y para todos aquellos que no les gusta el chequeo cada 24 horas no veo por que preocuparse... si son capaces de entrar al foro es porque tienen acceso a internet.. de otro modo si se conectan desde el movil.. puedes compartir tu conexion del movil... si vas a viajar... es vas a viajar no vas a jugar.. si vas a una ciudad de visita con un familiar y no hay internet no te vas a morir por no jugar unos dias. si aun asi insistes que a donde vas no hay internet, as cosas sanas, salte a pasear correr.. asi que si estas leyendo es porque tienes internet.. o acceso a internet. abra casos aislados que se conectan desde un cybercafe... para esos esta el PS4 el xbox360 y el ps3... Ahora que si el DRM.. ya se dijo si se puede vender, prestar, regalar, etc. ya las restricciones extras las pone la desarrolladora
salu2

Como Tarea...Que pasa si se te quiebra o raya un disco del PS4 y uno del xbox one? con cual seguirias jugando aunque el disco este quebrado rayado o que tu consola ya no lea mas juegos porque tu lector se te descompuso? que arias? PS4 te dara otro disco? en cambio microsoft te dejara seguir jugandolo porque ya le comprobaste que es tuyo al registrarlo y podras descargarlo las veces que quieras. la igual que tus otros 10 amigos que les compartas tu lista de juego.. Y verdad que cuesta muy caro el lente del blu-ray o el lector que los que tubieron ps3 saben lo que digo
Vaya pelotazo de sony , volverán a arrasar como con la ps1 . Estos de Microsoft han cabado su propia tumba .no valer los juegos de segundamano y tener que conectarse cada 24 horas es de locos.Con lo de los juegos los del game se estaran tirando de los pelos. YA ESTOY VIENDO A LOS VENDEDORES DICIENDO QUE NO TE LA LLEVES JAJAJAJAJJA,
La ps4 399 y el diseño un 10 sera mia el primer dia .

Sony esta vez si . [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

DIEXSODIA DEJA DE TROLEARY VETE AL FORO DE XBOX QUE SE TE VE EL PLUMERO MACHO.
ESTA XBOX ES INFUMABLE Y PUNTO .
(mensaje borrado)
No se por que, pero PS4 me recuerda a la primera PSX, no se... da la sensación de que viene con ganas de comerse el mercado, recuerdo cuando la Sega Saturn acababa de salir por 399$ (justo en el mismo E3 dieron la "sorpresa" de que la consola ya estaba disponible en algunas tiendas, sin previo aviso) y los de Sony como contra anunciaron (en pleno E3 también) que su PSX saldría por 299$ dando un golpe de efecto que sentó como el culo a Sega.

La situación es distinta, la competencia es distinta y estamos en otra época, pero no se... veo en Sony ese buen hacer que una vez le abrió las puertas de este mundillo, desde luego, PS4 empieza con buen pie, sin las restricciones de la competencia y por 100$ menos, esperemos que durante toda la batalla Sony siga por este camino.

Como única cosa negativa es que Sony a olvidado de atar juegos de la thirt party's de manera exclusiva, hay que soltar mas maletines por que casos como el de Kingdom Hearts III no pueden repetirse, MS se a quedado el Dead Rising 3 en exclusiva y seguro que no es el primer juego que se quedan a base de talonario.
diexsodia escribió:....

Trabajas en Microsoft o solo eres un fanboy?
El video de pagar online no lo hacen?
diexsodia escribió:Lo que se a confirmado asta la fecha

Xbox one
1- Tendra DRM si la desarrolladora lo quiere

2- Chequeo cada 24 horas para comprobar con quien compartiste la lista de juegos ( Explicacion punto 4) y ver en que consola esta instalado (Explicacion punto 3)
3- Poder vender el juego. prestarlo o cambiarlo Explico:
A- compras tu juego lo activas con su clave...
B- lo juegas lo terminas, lo exprimes y te aburres de el.
C- le das el juego a otra persona o lo vendes o lo cambias
D- la otra persona lo mete a su consola y lo activa con el mismo codigo..
E- se comprueba en linea el codigo y a jugar
F- al hacer chequeo la consola que activo por primera vez el juego se desactiva quedando duncional solo en la segunda...
G- al que le diste el juego o se lo vendiste ya no lo quiere... y aqui hay dos parentesis
H1- Lo vende a una tercer persona y se repite lo mismo lo activa con el mismo codigo y se comprueba en linea el codigo y se desvincula de la otra consola cuando esta se conecte...
H2- O te lo regresa porque solo se lo prestaste... solo lo insertas en la primera consola... lo comprueba y al conectarse a internet automaticamente se activa porque ya previamente habías metido la clave... luego se desactiva de la otra consola al conectarse a internet..
.
4- Lo ultimo que se acaba de confirmar es que se puede compartir un mismo juego con 10 personas sin tener que volver a pagar... solo compartiendo tu lista de juegos. No importa si vive del otro lado del mundo.. puedes elegir esas 10 al personas al poner a punto tu consola o posteriormente. no se sabe si podras cambiarlas.
Fuente http://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-confirma-que-podremos-compartir-nuestros-juegos-con-10-amigos-e3-2013

PS4

1- Si tendra DRM si la desarrolladora lo quiere. sony dijo que ellos solo prestan la consola para que las desarrolladoras lo publiquen y entonces es responsabilidad de las desarrolladoras implementarlo
-----------------------------------------
Precios:
Xbox one 499 con kinect y disco duro de 500gb
ps4 399 sin camara y disco duro de 500
Xbox live 59 dolares al año
psn plus 5 dolares diarios en un año 60 dolares.. en el E3 dijieron solo el precio mensual para que no se quejaran tanto

Si quieres aprovechar todo lo que se mostro en los videos de las videollamadas mientras juegas o haces algo es de afuerza que necesitas la camara.

-------------------------------------------
Tecnologia en mando y modo de juego

-Xbox one:
1- El Mando cuenta con un led infrarrojo que no se ve.. que ayuda a detectar en donde esta el control el kinect.. que servira para sincronizar.. saber que jugar esta mas cerca de la television si un jugador esta de un extremo del lado izquierdo o del derecho.. y asi poder ajustar la pantalla dividida de cada jugador en tamaño y orientacion... entre mas cerca mas chico, entre mas lejos mas grande.. esto es solo para pantallas divididas...o ajuste vertical u horizontal segun donde estemos.
2- vibraciones independientes en gatillos y al centro en total 4. si disparamos con gatillo solo vibra el gatillo no todo el control.. ya se imaginaran los demas usos en diferentes juegos..
3- Baterias integradas
4- Smart glass.. para interactuar con los juegos desde el movil o tablet.
5- kinet con reconocimiento en obscuridad gracias a su cañon de infrarrojos.
6- reconocimiento de expresiones faciales y articulaciones
7- HDMI con funcion de entrada y salida esto para soporte para poder ver canales de TV del cable o de tu compañia de paga o conectar otros aparatos.

-PS4
1- Dual Shok 4. pantalla touch para interactuar con los juegos.
2- The PlayRoom se sabe poco.. Explicare un poco. Se necesita el control con tecnologia dual shock 4 y la camara, la camara detecta la profundidad del ambiente y la locación en 3D de los controles a través de la barra de LEDs. segun mostraron como interaccion con juegos olograficos.. pero la cosa va que escanea todo el ambiente y te pone dentro del escenario y usar a la ves el touch y tu cuerpo.. Nada nuevo cosa que kinect ya hacia.. la camara no cuenta con cañon de infrarrojo lo cual no detecta nada en obscuridad, cosa que kinect 2 si hace.

------------------------------------------
Exclusivas:

Exclusivas confirmadas para PS4
DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886

Exclusivas confirmadas para Xbox One
Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall

Los juegos presentados y no enumerados en esta lista es porque seran multiplataforma tal es el caso de metal gear 5, watch dogs.. destind, call of duty: ghost, the divide.. assasin creed, mad max. star wars, Final Fantasy XV' y 'Kingdom Hearts III' si leiste bien no es un error final fantasy y kingdom hearts son multiplataforma.. y todos los demas mostrados son multiplataforma a excepción de algunos indies que son exclusivos y son de relleno.. Nota de los exclusivos algunos saldran en PC y otros en xbox 360 que a fin de cuentas estarás corriendo en un windows xp,7,8 propiedad de microsoft.. Hay que sumarle las sagas exclusivas de siempre a sony y microsoft.. como good of war kill zone etc etc y a microsoft. gears of war. halo etc etc.

Microsoft invirtio 1000 millones de dolares en juegos no es de extrañar que los exclusivos de sony lleguen a xbox one.. como paso con final fantasy y kingdom y metal gear.
----------------------------------------
Ya se desmintio que el kinect no es necesario para que prenda la consola.. podras dejarlo en reposo al apagar la consola par aceptar varios comandos, o que solo reconosca el comando xbox on ( prender xbox) o desactivarlo totalmente.


Aqui estan las ventajas y desventajas..
comprar una consola en 399 sin camara y no aprovechar todo lo visto en los videos y tener la posibilidad de que la desarrolladoras terceras a sony implemente DRM. Y ademas ver como las exclusivas terminan en multiplataforma.. Sin chequeo de cada 24 horas
pagar Psn plus para jugar en linea de 60 dolares al año

O comprar una consola en 499 con camara y aprovechar todo.. con mas juegos exclusivos.. presentados en el E3.. con posibilidad de DRM segun la desarrolladora. Chequeo de cada 24 horas. Posibilidad de compartir toda tu lista de juegos con 10 personas para que lo jueguen desde el otro lado del mundo y cada quien en su consola pero uno a la vez.
pagar xbox live de 59 dolares al año para jugar en linea

Y para todos aquellos que no les gusta el chequeo cada 24 horas no veo por que preocuparse... si son capaces de entrar al foro es porque tienen acceso a internet.. de otro modo si se conectan desde el movil.. puedes compartir tu conexion del movil... si vas a viajar... es vas a viajar no vas a jugar.. si vas a una ciudad de visita con un familiar y no hay internet no te vas a morir por no jugar unos dias. si aun asi insistes que a donde vas no hay internet, as cosas sanas, salte a pasear correr.. asi que si estas leyendo es porque tienes internet.. o acceso a internet. abra casos aislados que se conectan desde un cybercafe... para esos esta el PS4 el xbox360 y el ps3... Ahora que si el DRM.. ya se dijo si se puede vender, prestar, regalar, etc. ya las restricciones extras las pone la desarrolladora
salu2

Como Tarea...Que pasa si se te quiebra o raya un disco del PS4 y uno del xbox one? con cual seguirias jugando aunque el disco este quebrado rayado o que tu consola ya no lea mas juegos porque tu lector se te descompuso? que arias? PS4 te dara otro disco? en cambio microsoft te dejara seguir jugandolo porque ya le comprobaste que es tuyo al registrarlo y podras descargarlo las veces que quieras. la igual que tus otros 10 amigos que les compartas tu lista de juego.. Y verdad que cuesta muy caro el lente del blu-ray o el lector que los que tubieron ps3 saben lo que digo


Creo que no te as enterado bien, lo de compartir con 10 personas es en realidad compartir con hasta 10 perfiles en UNA MISMA CONSOLA, ejemplo sencillo para fanboys:
yo tengo una xbox360 con 4 perfiles creados (típico para pillar gold a buen precio), microsoft me va a dejar jugar en mis 4 perfiles distintos en mi misma consola [flipa] que generosos, solo he pagado 70 euritos de nada y me dejan jugarlo como si fuese mio, eso si, EN LA MISMA CONSOLA, replay a camara lenta para fanboys [burla2] COMPARTIR CON 10 PERFILES/PERSONAS EN UNA MISMA CONSOLA.
Vuelvo a decir que tengo una xbox360 y la sigo disfrutando, pero no alquilaré una xbox one, porque paso de tener cosas que no son mías.
Dejad ya de confundir a la gente por favor, si sois accionistas mayoritarios o tenéis algún tipo de relación sentimental con microsoft comprad la consola y punto, pero no desinformeis a la gente con falsas expectativas.

Yo pago 7 euros mensuales por xbox live gold (llevo 3 meses diciendo tengo que llamar para quitármelo) así que no me escandaliza pagar por el online, si me escandaliza no poder jugar sin estar conectado.
Y que aún haya gente que defienda el pedazo de mierda que nos quiere colar Microsoft...

Hay que ser muy #€&)- para defender lo indefendible
Bueno, creo que no hace falta insultar. El que quiera una Juan con toda la mierda que conlleva, pues que se la compre, ya está.

Esto es como los políticos, por mucho que le llames desaceleración económica, no va a dejar de ser una crisis, o si le llamas movilidad laboral, no deja de ser emigración. Las cosas como son.
diexsodia escribió:Lo que se a confirmado asta la fecha

Xbox one
1- Tendra DRM si la desarrolladora lo quiere

2- Chequeo cada 24 horas para comprobar con quien compartiste la lista de juegos ( Explicacion punto 4) y ver en que consola esta instalado (Explicacion punto 3)
3- Poder vender el juego. prestarlo o cambiarlo Explico:
A- compras tu juego lo activas con su clave...
B- lo juegas lo terminas, lo exprimes y te aburres de el.
C- le das el juego a otra persona o lo vendes o lo cambias
D- la otra persona lo mete a su consola y lo activa con el mismo codigo..
E- se comprueba en linea el codigo y a jugar
F- al hacer chequeo la consola que activo por primera vez el juego se desactiva quedando duncional solo en la segunda...
G- al que le diste el juego o se lo vendiste ya no lo quiere... y aqui hay dos parentesis
H1- Lo vende a una tercer persona y se repite lo mismo lo activa con el mismo codigo y se comprueba en linea el codigo y se desvincula de la otra consola cuando esta se conecte...
H2- O te lo regresa porque solo se lo prestaste... solo lo insertas en la primera consola... lo comprueba y al conectarse a internet automaticamente se activa porque ya previamente habías metido la clave... luego se desactiva de la otra consola al conectarse a internet..
.
4- Lo ultimo que se acaba de confirmar es que se puede compartir un mismo juego con 10 personas sin tener que volver a pagar... solo compartiendo tu lista de juegos. No importa si vive del otro lado del mundo.. puedes elegir esas 10 al personas al poner a punto tu consola o posteriormente. no se sabe si podras cambiarlas.
Fuente http://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-confirma-que-podremos-compartir-nuestros-juegos-con-10-amigos-e3-2013

PS4

1- Si tendra DRM si la desarrolladora lo quiere. sony dijo que ellos solo prestan la consola para que las desarrolladoras lo publiquen y entonces es responsabilidad de las desarrolladoras implementarlo
-----------------------------------------
Precios:
Xbox one 499 con kinect y disco duro de 500gb
ps4 399 sin camara y disco duro de 500
Xbox live 59 dolares al año
psn plus 5 dolares diarios en un año 60 dolares.. en el E3 dijieron solo el precio mensual para que no se quejaran tanto

Si quieres aprovechar todo lo que se mostro en los videos de las videollamadas mientras juegas o haces algo es de afuerza que necesitas la camara.

-------------------------------------------
Tecnologia en mando y modo de juego

-Xbox one:
1- El Mando cuenta con un led infrarrojo que no se ve.. que ayuda a detectar en donde esta el control el kinect.. que servira para sincronizar.. saber que jugar esta mas cerca de la television si un jugador esta de un extremo del lado izquierdo o del derecho.. y asi poder ajustar la pantalla dividida de cada jugador en tamaño y orientacion... entre mas cerca mas chico, entre mas lejos mas grande.. esto es solo para pantallas divididas...o ajuste vertical u horizontal segun donde estemos.
2- vibraciones independientes en gatillos y al centro en total 4. si disparamos con gatillo solo vibra el gatillo no todo el control.. ya se imaginaran los demas usos en diferentes juegos..
3- Baterias integradas
4- Smart glass.. para interactuar con los juegos desde el movil o tablet.
5- kinet con reconocimiento en obscuridad gracias a su cañon de infrarrojos.
6- reconocimiento de expresiones faciales y articulaciones
7- HDMI con funcion de entrada y salida esto para soporte para poder ver canales de TV del cable o de tu compañia de paga o conectar otros aparatos.

-PS4
1- Dual Shok 4. pantalla touch para interactuar con los juegos.
2- The PlayRoom se sabe poco.. Explicare un poco. Se necesita el control con tecnologia dual shock 4 y la camara, la camara detecta la profundidad del ambiente y la locación en 3D de los controles a través de la barra de LEDs. segun mostraron como interaccion con juegos olograficos.. pero la cosa va que escanea todo el ambiente y te pone dentro del escenario y usar a la ves el touch y tu cuerpo.. Nada nuevo cosa que kinect ya hacia.. la camara no cuenta con cañon de infrarrojo lo cual no detecta nada en obscuridad, cosa que kinect 2 si hace.

------------------------------------------
Exclusivas:

Exclusivas confirmadas para PS4
DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Dark Sorcerer
The Order 1886

Exclusivas confirmadas para Xbox One
Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall

Los juegos presentados y no enumerados en esta lista es porque seran multiplataforma tal es el caso de metal gear 5, watch dogs.. destind, call of duty: ghost, the divide.. assasin creed, mad max. star wars, Final Fantasy XV' y 'Kingdom Hearts III' si leiste bien no es un error final fantasy y kingdom hearts son multiplataforma.. y todos los demas mostrados son multiplataforma a excepción de algunos indies que son exclusivos y son de relleno.. Nota de los exclusivos algunos saldran en PC y otros en xbox 360 que a fin de cuentas estarás corriendo en un windows xp,7,8 propiedad de microsoft.. Hay que sumarle las sagas exclusivas de siempre a sony y microsoft.. como good of war kill zone etc etc y a microsoft. gears of war. halo etc etc.

Microsoft invirtio 1000 millones de dolares en juegos no es de extrañar que los exclusivos de sony lleguen a xbox one.. como paso con final fantasy y kingdom y metal gear.
----------------------------------------
Ya se desmintio que el kinect no es necesario para que prenda la consola.. podras dejarlo en reposo al apagar la consola par aceptar varios comandos, o que solo reconosca el comando xbox on ( prender xbox) o desactivarlo totalmente.


Aqui estan las ventajas y desventajas..
comprar una consola en 399 sin camara y no aprovechar todo lo visto en los videos y tener la posibilidad de que la desarrolladoras terceras a sony implemente DRM. Y ademas ver como las exclusivas terminan en multiplataforma.. Sin chequeo de cada 24 horas
pagar Psn plus para jugar en linea de 60 dolares al año

O comprar una consola en 499 con camara y aprovechar todo.. con mas juegos exclusivos.. presentados en el E3.. con posibilidad de DRM segun la desarrolladora. Chequeo de cada 24 horas. Posibilidad de compartir toda tu lista de juegos con 10 personas para que lo jueguen desde el otro lado del mundo y cada quien en su consola pero uno a la vez.
pagar xbox live de 59 dolares al año para jugar en linea

Y para todos aquellos que no les gusta el chequeo cada 24 horas no veo por que preocuparse... si son capaces de entrar al foro es porque tienen acceso a internet.. de otro modo si se conectan desde el movil.. puedes compartir tu conexion del movil... si vas a viajar... es vas a viajar no vas a jugar.. si vas a una ciudad de visita con un familiar y no hay internet no te vas a morir por no jugar unos dias. si aun asi insistes que a donde vas no hay internet, as cosas sanas, salte a pasear correr.. asi que si estas leyendo es porque tienes internet.. o acceso a internet. abra casos aislados que se conectan desde un cybercafe... para esos esta el PS4 el xbox360 y el ps3... Ahora que si el DRM.. ya se dijo si se puede vender, prestar, regalar, etc. ya las restricciones extras las pone la desarrolladora
salu2

Como Tarea...Que pasa si se te quiebra o raya un disco del PS4 y uno del xbox one? con cual seguirias jugando aunque el disco este quebrado rayado o que tu consola ya no lea mas juegos porque tu lector se te descompuso? que arias? PS4 te dara otro disco? en cambio microsoft te dejara seguir jugandolo porque ya le comprobaste que es tuyo al registrarlo y podras descargarlo las veces que quieras. la igual que tus otros 10 amigos que les compartas tu lista de juego.. Y verdad que cuesta muy caro el lente del blu-ray o el lector que los que tubieron ps3 saben lo que digo
que yo sepa sony no incluye Drm en el modo offline solo lo incluiran en las third parties como se lleva haciendo hasta ahora con los pases online sin obligarte a. Chequearte la maquina cada 24h
diexsodia escribió:Lo que se a confirmado asta la fecha

Lo que se ha confirmado hasta la fecha es que Sony ha barrido del mapa a Microsoft en la conferencia, a pesar de que hayas hecho el análisis más parcial y sesgado que recuerdo.

Ahora veremos qué pasa en la práctica, porque en la teoría ha quedado más que claro
Yo esta generacion tengo tanto xbox y ps3,me gustan las 2 y juego a las 2.
En esta generacion xbox ha sido para mi un consolon con muy buenos juegos exclusivos......pero como xbox siga asi con su nueva XBOX ONE me parece a mi que no me la voy a comprar......lo siento pero no,
Creo que la proxima generacion solo voy a tener PS4 y si se confirma todo lo que se ha dicho.hasta ahora la voy a pillar de salida.
Siempre igual con la equivalencia de los cojones de 399 € = 399 $. El cambio hoy sería 399 $ = 299 €...
Torregassa escribió:Siempre igual con la equivalencia de los cojones de 399 € = 399 $. El cambio hoy sería 399 $ = 299 €...



A eso venia yo. ¿Conviene pilklarla importada o entre aduanas y portes va a ser lo mismo?
Daredevil2 escribió:
Torregassa escribió:Siempre igual con la equivalencia de los cojones de 399 € = 399 $. El cambio hoy sería 399 $ = 299 €...



A eso venia yo. ¿Conviene pilklarla importada o entre aduanas y portes va a ser lo mismo?

Va a ser lo mismo y además pierdes garantía
Compis cuando sale??? saludos.
Ya me lo estoy viendo, intro inicial de xbox one XD :
http://www.youtube.com/watch?v=3gskHksi2Yc

Nah, ahora enserio, como microsoft no cambie sus políticas, va ir muy mal.
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14