PlayStation 4 costará 399 euros y no llevará DRM

1, 2, 3, 4, 5, 614
Cuidado con Sony que ya nos dieron por saco quitando Linux de la PS3. No son de fiar. :-|
Me la comprare en su lanzamiento , porque ya patine mucho comprándome en el lanzamiento la PS3 , Wii y XBOX 360 . Me gaste un dineral y tubieron muchos problemas con la refrigeración
Uno que se la comprará de salida :D
Yo tengo la xbox y si me compro una consola de la siguiente generacion (de salida ni de coña, y mas tarde depende) está claro que será ps4. Pero solo porque espero con todas mis fuerzas que microsoft se hunda en la mierda despues de intentar joder a los que les dan de comer.
399€??? Sí lo siento, me quedé sobado después de la demo de Watch dogs... pues con ese precio y siendo maquinón arrasa con Juan sin contemplaciones [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

1saludo
Perfecto el precio, aunque solo para tenerla con juegos indie y alguna exclusiva. La conferencia horrible y todo lo enseñado basura espero que mejore.
kneissel escribió:1 dólar = 0.753493 EUR

399 dólares= 300.644 EUR

399.00 EUR = 529.493 Dólares

EN EEUU van a pagar 399 dólares por la consola y nosotros, POR LO MISMO, PAGAREMOS 529,49 DÓLARES.

Con esto lo digo todo y no digo nada más... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y lo mejor es la troleada de 349 libras. A sus amiguitos ingleses sí les hacen la conversión pero a los idiotas europeos les zumbamos un hostión.

PD: ¿es region free al final? porque si es así, importación al poder! con gastos de envío de 30€ te sale más barata (70€ más barata).
Que bueno el vídeo, vuelve la publicidad troleante de los tiempos de nintendo / sega.
Dongoros escribió:
kneissel escribió:1 dólar = 0.753493 EUR

399 dólares= 300.644 EUR

399.00 EUR = 529.493 Dólares

EN EEUU van a pagar 399 dólares por la consola y nosotros, POR LO MISMO, PAGAREMOS 529,49 DÓLARES.

Con esto lo digo todo y no digo nada más... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Más vale que no digas más, porque demuestras mucha ignorancia.

399€ (-21% de IVA)= 317€
399$ (+ impuestos según estado)= + 450$ como poco.

Aquí tiene el IVA ya incluido en el precio, allí es el precio SIN IVA.


PS4 comprada el día sin IVA de media markt.

Gracias XD
Esta peña nunca encuentra el conversor a mano a la hora de poner los precios :@

Visto lo visto, pero quitando la disposición de botones del mando que no me gusta, me da que la próxima generación es más posible que esté por aquí que por M$
El palo a Microsoft es épico, pero quien sabe, luego te dicen que las reservas de consolas están igualadas. 6a gen Ps2, 7a gen 360, 8a gen Ps4. Creo que muchos se sentirán identificados conmigo.
Buenas:

solo añadir algo que la gente se esta olvidando....Sony tiene mucha tendencia a cambiar sus politicas asi por las buenas (recordemos ese linux y esa retrocompatibilidad perdida en PS3)....por lo que los que os compreis la consola de salida....mucho cuidado que iwal os la cuelan, y con tal de vender consolas estan haciendo una campaña agresiva contra mocosoft.

me imagino a los directores de Sony diciendo "Le damos todo lo que quieren a estos frikis y en unos meses, con una actualizacion se la metemos doblada" xDDD

yo debo decir que si en un tiempo, las politicas se mantienen y el precio y la segunda mano siguen asi, al final si abordare esta generacion y pillare una PS4....

....pero de estos de Sony no me creo ni media

PD:que weno el video y el trolling mode de Sony xDDD
Por qué no tengo dinero y tardare en pillare una consola de nueva generación. Pero esto es un jaque de Sony a Microsoft (y eso que yo soy más de Xbox, pero creo que la guerra la empieza ganando Sony)
Buffff....
DEsde luego el primer set se lo lleva Sony.
Yo suelo esperar 2 años para pillarme consola de next-gen, pero parece que volveré a PS4 tras el paréntesis de 360
El video este de como dejar un juego es lo mejor del e3 jajaja. que careto les tubo que quedar a los de Microsoft cuando lo vieron y como me gustaría ver esa imagen jajaja.
Me ha sosprendido gratamente! Igual cae de salida, aunque dependerá del catálogo de lanzamiento. En online será de pago, ok. Pero se supone que si no quiero jugar online no tengo porqué pagar, ¿no?
Menos en EEUU que la One arrasara, creo que en el resto del mundo ganara la guerra Sony.

Ayer cuando vi el precio de la Xbox me esperaba mas o menos el mismo en la Ps4, ¿quien pagara 100€ mas por un producto que tiene tantas restricciones?¿por el kinect? [qmparto]

No tenia pensado comprar la Ps4 pronto, pero como salga algún pack con el Batlefield 4 y lo vea en la tienda [babas]

Con respecto a la segunda mano, algo inventaran las compañías, juegos incompletos, códigos etc.....
hellionz escribió:Buenas:

solo añadir algo que la gente se esta olvidando....Sony tiene mucha tendencia a cambiar sus politicas asi por las buenas (recordemos ese linux y esa retrocompatibilidad perdida en PS3)....por lo que los que os compreis la consola de salida....mucho cuidado que iwal os la cuelan, y con tal de vender consolas estan haciendo una campaña agresiva contra mocosoft.

me imagino a los directores de Sony diciendo "Le damos todo lo que quieren a estos frikis y en unos meses, con una actualizacion se la metemos doblada" xDDD

yo debo decir que si en un tiempo, las politicas se mantienen y el precio y la segunda mano siguen asi, al final si abordare esta generacion y pillare una PS4....

....pero de estos de Sony no me creo ni media

PD:que weno el video y el trolling mode de Sony xDDD

Y como xboxone no tiene mas argumentos ahora toca sacar noticias sin argumentos e hipotesis de lo que podria ocurrir.
hellionz escribió:Buenas:

solo añadir algo que la gente se esta olvidando....Sony tiene mucha tendencia a cambiar sus politicas asi por las buenas (recordemos ese linux y esa retrocompatibilidad perdida en PS3)....por lo que los que os compreis la consola de salida....mucho cuidado que iwal os la cuelan, y con tal de vender consolas estan haciendo una campaña agresiva contra mocosoft.

me imagino a los directores de Sony diciendo "Le damos todo lo que quieren a estos frikis y en unos meses, con una actualizacion se la metemos doblada" xDDD

yo debo decir que si en un tiempo, las politicas se mantienen y el precio y la segunda mano siguen asi, al final si abordare esta generacion y pillare una PS4....

....pero de estos de Sony no me creo ni media

PD:que weno el video y el trolling mode de Sony xDDD


También decían algunos periodistas que Microsoft se calla información "extra" sobre su DRM... Hasta que no estén las dos en el mercado no podremos leer las políticas de cada consola. Aun así dudo mucho que Sony pueda cambiar los términos de "propiedad" de los juegos así como así, y menos en Europa.

Como no me pienso comprar ninguna de las dos en 1-2 años, veré entonces como está la cosa con los DRM de cada una, los exclusivos que tengan, el precio (espero que bajen las dos) y la fiabilidad de cada una. De momento me tira más PS4.

P.D: El diseño me parece muy feo, más que el de Xbox One... XD Aunque al final lo único que miraré es la tele, la consola está para reproducir los juegos.
Metal_Nazgul escribió:
Dongoros escribió:
kneissel escribió:1 dólar = 0.753493 EUR

399 dólares= 300.644 EUR

399.00 EUR = 529.493 Dólares

EN EEUU van a pagar 399 dólares por la consola y nosotros, POR LO MISMO, PAGAREMOS 529,49 DÓLARES.

Con esto lo digo todo y no digo nada más... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Más vale que no digas más, porque demuestras mucha ignorancia.

399€ (-21% de IVA)= 317€
399$ (+ impuestos según estado)= + 450$ como poco.

Aquí tiene el IVA ya incluido en el precio, allí es el precio SIN IVA.


PS4 comprada el día sin IVA de media markt.

Gracias XD


Con el tema de USA no se como sera con la PS4, pero por ejemplo en los productos Apple el precio que sale en la web es sin los impuestos de cada estado, por lo que luego sube algo...
Que buen precio, esperemos que no cambie.
Esta cae fijo jajajaja :)
hellionz escribió:Buenas:

solo añadir algo que la gente se esta olvidando....Sony tiene mucha tendencia a cambiar sus politicas asi por las buenas (recordemos ese linux y esa retrocompatibilidad perdida en PS3)....por lo que los que os compreis la consola de salida....mucho cuidado que iwal os la cuelan, y con tal de vender consolas estan haciendo una campaña agresiva contra mocosoft.

me imagino a los directores de Sony diciendo "Le damos todo lo que quieren a estos frikis y en unos meses, con una actualizacion se la metemos doblada" xDDD

yo debo decir que si en un tiempo, las politicas se mantienen y el precio y la segunda mano siguen asi, al final si abordare esta generacion y pillare una PS4....

....pero de estos de Sony no me creo ni media

PD:que weno el video y el trolling mode de Sony xDDD


La retrocompatibilidad era un secreto a voces, y se elimino con la escusa de abaratar costes (cara ya de por si la PS3 en esa época), un palo para los que esperamos a que bajara de precio para comprarla. En cuanto a lo de Linux, no recuerdo si era algo que anunciaron a bombo para la salida de PS3, pero es algo que ha tenido "mucho" ruido aquí en EOL (digo mucho porque la mayoría habla de Linux sin haberlo tenido instalado en su PS3), pero fuera de EOL apenas se ha oído... es más, yo sólo me acuerdo de Linux en PS3 cuando se habla en EOL. Es más, me acuerdo de Linux porque lo quitaron y ha sido una muy mala crítica, pero si lo dejan igual ni me entero.Y creo que lo quitaron porque empezaron a "trastear" por dónde no debían. De lo que han dicho no van a cambiar nada, no le daría una buena imagen.
Por favor,decidme que alguien grabo las caras de los de microsoft cuando pusieron este video.
hellionz escribió:Buenas:

solo añadir algo que la gente se esta olvidando....Sony tiene mucha tendencia a cambiar sus politicas asi por las buenas (recordemos ese linux y esa retrocompatibilidad perdida en PS3)....por lo que los que os compreis la consola de salida....mucho cuidado que iwal os la cuelan, y con tal de vender consolas estan haciendo una campaña agresiva contra mocosoft.

me imagino a los directores de Sony diciendo "Le damos todo lo que quieren a estos frikis y en unos meses, con una actualizacion se la metemos doblada" xDDD

yo debo decir que si en un tiempo, las politicas se mantienen y el precio y la segunda mano siguen asi, al final si abordare esta generacion y pillare una PS4....

....pero de estos de Sony no me creo ni media

PD:que weno el video y el trolling mode de Sony xDDD

Yo lo tengo claro, de salida ni harto de vino, no me fío un pelo, pero de momento estos de Sony no la han cagado soberanamente como los otros.
Locks Quest escribió:Perfecto el precio, aunque solo para tenerla con juegos indie y alguna exclusiva. La conferencia horrible y todo lo enseñado basura espero que mejore.

Tu no viste la conferencia no?
Para empezar, Sony ha anunciado el desarrollo en sus estudios internos de 30 títulos para PlayStation 4, 12 de ellos exclusivos
The Order 1886
Fantasy XV
Mad Max
The Elder Scrolls Online
Watch_Dogs
Assassin’s Creed IV Black Flag
Destiny
kindom hearts
infamous second son
killzone
Nada y según tu " con juegos indie y alguna exclusiva" espera
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
definitivamente comprare si o si la ps4 cuando salga, me han enganchado con lo de no poner restricciones como la xbox one ademas de que me interesa jugar el watch dogs, solamente me preocupa que haya demasiada gente que se incline hacia el xbox one, por que microsoft esta invirtiendo demasiado en que su consola no se hackeable y asi apoyar a las productoras con lo de no haber juegos de segunda mano, hasta llegar al punto de que sea capas de comprar a las productoras mas famosas de juegos, y con eso dejarnos sin juegos en la ps4... digo microsoft a tenido popularidad por monopolizar, esperemos que no sea el caso con la xbox one... Yo digo que apoyemos la ps4 y nos dejen hacer lo que queramos con las cosas que compramos, al fin y al caso las compramos para hacer con ellas lo que nos plasca
ruego 1 minuto de silencio por nuestro amigo"JUAN EL TIO X"

Imagen
No he visto aún la conferencia, pero si que lo primero que he hecho ha sido mirar lo que se hablaba de ella. Por ahora me parece a mi que PS4 es el caballo ganador en el lanzamiento y por lo que me voy a decantar.

kreznik escribió:Pero, siempre tiene que haber un pero. Al parecer será obligatorio tener una cuenta Plus para poder jugar online en PS4.

Eso lo vi en otro sitio, y digo "al parecer", porque supuestamente ese sitio sacó la información de la conferencia misma, pero yo vi la conferencia y no escuché nada de eso. Quizá se me fue esa parte.


Teniendo en cuenta que no nos la han clavado con el tema del DRM, esto nos acaba pareciendo una minucia.

supremegaara escribió:quiero que salgan todos los que decían que Sony metería la misma mierda q MS trolololo


Por mi parte dije que me mostraba escéptico hasta que dijeran algo, porque en el fondo no habían dicho nada, mientras Microsoft ya había puesto las cartas sobre la mesa.
paxama escribió:
Locks Quest escribió:Perfecto el precio, aunque solo para tenerla con juegos indie y alguna exclusiva. La conferencia horrible y todo lo enseñado basura espero que mejore.

Tu no viste la conferencia no?
Para empezar, Sony ha anunciado el desarrollo en sus estudios internos de 30 títulos para PlayStation 4, 12 de ellos exclusivos
The Order 1886
Fantasy XV
Mad Max
The Elder Scrolls Online
Watch_Dogs
Assassin’s Creed IV Black Flag
Destiny
kindom hearts
infamous second son
killzone
Nada y según tu " con juegos indie y alguna exclusiva" espera
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nombrar un título de pasada o enseñar una cutscene es una basura, la conferencia ha sido una mierda y eso es indiscutible.
Joder que alegria, despues de ver el precio de xbox one se me habian quitado las ganas de next gen, pero con PS4 la cosa cambia...
paxama escribió:
Locks Quest escribió:Perfecto el precio, aunque solo para tenerla con juegos indie y alguna exclusiva. La conferencia horrible y todo lo enseñado basura espero que mejore.

Tu no viste la conferencia no?
Para empezar, Sony ha anunciado el desarrollo en sus estudios internos de 30 títulos para PlayStation 4, 12 de ellos exclusivos
The Order 1886
Fantasy XV
Mad Max
The Elder Scrolls Online
Watch_Dogs
Assassin’s Creed IV Black Flag
Destiny
kindom hearts
infamous second son
killzone
Nada y según tu " con juegos indie y alguna exclusiva" espera
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Sin mirar mucho la lista..empezando por Elder Scrolls que sale hasta para PC, XOne incluso MAC!. Lo único que para PS4 sale antes, pero sale para todos. [360º]
La conferencia fue una basura, pero se ganaron mucha gente con el NO DRM y el precio de la consola.
NO SE SABE FECHA DE SALIDA DE PS4 (EXACTA)

y aclareneso del psn (online)

son las primeras noticias que tengo

salu2
Que vergüenza haber llegado al punto en que hay que anunciar que podrá haber mercado de segunda mano como si fuera algo exclusivo.
Pero de fecha de salida no encuentro nada...no la han dicho??
Por primera vez hacen lo mismo que hubiese hecho yo, con la publicidad que le había hecho microsoft gratuita solo han tenido que dejar que microsoft se hunda sola.

Hay que ver cual es la reacción de las desarrolladoras, porque todo el rollo de cobrar por juegos de segunda mano viene de ellas, no de la propia microsoft. Si PS4 se queda sin juegos de poco valdrán todas sus ventajas
muy buena noticia sony,era de esoerar tras su cagada de psvita no podian volverla a meter
100 euros y sin prohibiciones ai le has dadoooooooooooooooooooo
ps4 sera la 1 que me pille
Bueno, parece q ps4 sera mi eleccion. Me da igual pagar por el plus para jugar online, ya lo hago, es un servicio q merece muchisimo la pena.

Solo me falta q se confirme q haya partys para poder charlar en grupo sin necesidad de estar en ningun juego como en xbox. Eso es fundamental. Si ps4 no ofrece eso, no me la comprare ni aunque la consola haga mamadas. A dia de hoy, eso para mi es la mayor cagada de ps3 respecto a xbox360. Es algo fundamental, para una buena experiencia online, y mas ahora q habra q pagar en ps, obligatoriamente por el servicio online.
No pude ver la conferencia porque era muy tarde, pero entre el diseño, el precio y que no ponen restricciones ya tenemos ganadora de calle en esta generacion. Ps4 cae si o si, zassssssssssssssss enorme en toda la boca de los de MS ayer que se reian de Sony en general. Pedazo de precio y encima mas potente que Xbox Juan, no se puede pedir mas creo, un saludo.
A todo esto, ¿se puede ver la conferencia grabada en algún sitio?
EOL siempre ha sido de PSX, aunque la PS3 haya sido una gran cagada, asi que no me extraña la mayoría de opiniones de los foreros, a mi me la pela, pienso igual, que Microsoft la caga con esas restricciones, pero lo que estoy leyendo en este hilo es puro cybersonyers resentidos por que 360 le dio en la boca a Ps3.

en fin, yo en su dia a la salida de Ps3 me canse de la Ps3 en 1 semana, la vendí y luego mucho mas tarde la volvi a comprar cuando empezaba a valer la pena, a mi ni me la pega mas Sony ni Microsoft, pero no os caséis tan rápido con una o con otra por que luego os partis la boca y lo sabeis.
Ahorrando para esa PS4 ooeoeoe. La verdad que pinta muy bien esta maquina.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
spooner_86 escribió:Creo que va a ser la primera consola de lanzamiento que me compre en toda mi vida.

creo que no es la primera vez que escucho esto y luego le veo maldiciendo a sony [qmparto]
Fin de Xbox One antes de salir. Y eso que me gustaba mas la 360...
Gracias Sony, me has vendido la consola de salida. [oki]
A mi por lo menos me han convencido
Me puse el despertador a las 2:57 me sono....me moria de sueño y dije bah seguro que no es para tanto....


Pero me levanto veo todas las noticas y....
























SONY WIN [sonrisa]
El dia de salida se viene a casa
Desde luego pinta mejor que la xbox one y eso que tengo la xbox 360,pero con esas restricciones la va a comprar su padre.
El live de la play 4 si es como el de microsoft merece la pena,ya que es cojonudo,pero entiendo a la gente de play 4,cuando en la 3 era gratuíto,yo ahora firmaba para que fuese gratuíto,pero me parece que poco caso me van a hacer,xd

Dentro de dos años,cuado la consola esté asentada veré cual me cojo,o no cojo ningúna y me salto una generación.
Hacía mucho que no posteaba por aquí, pero imposible resistirse.

Cuando tienes pensado bajarte del carro de las consolas para siempre, tienes un pc corrientito (q6600, 4gb ram, 7770hd) con el que se juega bastante bien pero ves el "rollo" que desprende Sony y su nueva máquina, cambias de opinión de golpe. Hacía mucho que no estaba tan ilusionado con una nueva máquina. Ni la ps2 ni la ps3 me llamaron tanto la atención de primeras. Veo más honradez esta vez de una casa que había faltado el respeto a los usuarios durante una generación entera.

Pero este final espectacular de generación, con titulazos para la ps3 (quizá la vuelva a utilizar para algo más que para ver juego de tronos [sonrisa] ) y con la presentación de la ps4 me vuelvo a sentir como cuando tenía 18-19 años.

Alfageorge yo no llevo muchos años en eol, pero al menos desde que estoy registrado la tendencia de esta página, en mi opinión, ha sido muy xboxer y no sin razón. Espero que también veas el fanboyismo del otro lado que es muy elevado, y que ahora va a tener bastante menos razón de ser que antes...
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614