PlayStation 4 costará 399 euros y no llevará DRM

ME PIDO UNA! [360º]
Con KH3 y FFXV me han ganado, y cómo no juego online no tendré que pagar xD
pues yo no me reiria tanto, ya que para multi y online se tendra que pagar al igual que en xbox...
Lo que le ha hecho Sony a Microsoft después de la presentación se podría definir en palabras del nuevo juego de Xbox One "Killer Instinct":

MEGA COMBOOOOO!!!!!!!!
La diferencia de los 100 euros esta en el kinect...

Sony a ganado un comprador y microsoft la la liado parda al integrar el kinect si o si... En estos tiempo no puede ser todo si o si microsoft!!!!
imyourdaddy escribió:Así que si ponen 399$ = 399€ ya le parece bien y normal a todo el mundo? :-|

Enhorabuena Sony.


399$ = 300 €

Nos la meten doblá [qmparto]
gen8bit escribió:Sigo flipando con la peña que, tras la presentación, no hace más que poner pegas y sacarla las mismas faltas que la xbox o más...

Se pedía aclarar el tema de la segunda mano y el del check online cada cierto tiempo, ahora que esta aclarado que pasa, que "¿en el futuro ya veras tu!!?", madre mía, cuanto rencor :/

Leñe, el que quiera hablar de la x que se vaya al hilo correspondiente, alli casi se habla más de la PS4 que de la x juer, van a tener que mover el hilo aquí y todo.


Son rabietas, yo las entiendo, eres de una consola, de sus juegos y luego te apuñalan por la espalda para conseguir más dinero...

A Microsoft le va costar levantar cabeza, el golpe asestado por Sony y la incomprensión de los usuarios les perjudicará mas allá de lo que ellos mismos se pueden imaginar.

Que les vaya bien en el mundo all-in-one que es dónde quieren triunfar pues.

Yo seré usuario PS4 el día 1, Sony shut the fuck up and take my money [looco]

¿¿¿BIBA??? [+risas]
Good Job.
Ahora le toca a M$
alfageorge escribió:
pinakel escribió:
Alfageorge yo no llevo muchos años en eol, pero al menos desde que estoy registrado la tendencia de esta página, en mi opinión, ha sido muy xboxer y no sin razón. Espero que también veas el fanboyismo del otro lado que es muy elevado, y que ahora va a tener bastante menos razón de ser que antes...


Yo solo te digo que cuando salio Ps3 y vi aquel chat del F1 que tenias que escribir letra a letra, que no podias chatear mediante voz mientras jugabas, o no podías invitar a cualquiera a una partida online o unirte a una, por que eso no existía en Ps3 y si en 360, todavía tenia que leer cybersonyers defendiendo Ps3, a mi me daba risa y frustración por toda la gente que les hacia caso y la cagaba comprándola, fui hasta baneado por ello, ya te digo EOL era muy muy Sonyer en aquella epoca, sobre todo un moderador en concreto que no voy a nombrar no sea me banee xdddd [qmparto]

pero que vaya, que yo al final me acabo pillando ambas, por que esta puta afición es lo que tiene, y juegos como NI NO KUNI de Ps3 que son exclusivos si me parecen que dan valor añadido a una consola y por eso tambien tengo Ps3 de nuevo.


Me compré la ps3 en 2007 por fidelidad y por el tema bluray, pero hasta el 2010 360 la pasó por encima, eso hay que estar muy ciego para no verlo. Sí que reconozco talibanismo en lo que mencionas pues se ve que se defendió lo indefendible. Y también que ha integrado ideas de la competencia para mejorar. Pero está cerrando la vida de la consola de manera portentosa e iniciando el periplo de la nueva de manera espectacular.

Aunque no me considero un fanboy sí que tiendo más a ser sonyer de vocación pero me cuesta entender a quien dice que sony va siempre por delante, cuando tenemos muy reciente su fallida política empresarial relacionada con ps3. Lo de las luces amarillas, por ejemplo, me dolió sobremanera en mi fat 60gb y más cuando vi que era algo bastante generalizado. Yo hablaría más de acertados ajustes o de gran reacción.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
microsoft contra esto se va a comer un mojn.
asi que quedan dos alternativas ps4 y wiiu.
para mi que va a ser ps4. jaja. porque el catalogo de wiiu a estas aturas no es ni el que tiene ya ps4 sin haber salido, jajaja.
Uff.. lo siento mucho pero ese video aqui en españa es una OWNEADA en toda regla a m$ XD
JEREMY escribió:
imyourdaddy escribió:Así que si ponen 399$ = 399€ ya le parece bien y normal a todo el mundo? :-|

Enhorabuena Sony.


399$ = 300 €

Nos la meten doblá [qmparto]


Se ve que algunos aun no saben que esos 399$ son sin impuestos mientras que los 399€ son con impuestos
Hola a todos, yo soy de xbox por el multi de halo y por el forza, pero nada que no pueda resolverse con destiny y Gran Turismo.

Puedo llegar a entender los 100 pavos que cuesta de más por kinect, pero creo que se columpian un pelin con lo de la conexion cada 24h y con la segunda mano.

Saludos a tod@s.
Vamos ya!!! Que repaso le ha pegado a Microsoft!!! XD

Me la pillare, aunque no a la salida que a la PS· aun le queda mucho.
Mucho hype por mi parte con los nuevos FFXV y KH3 [360º] [360º]


Y gran acierto lo de la segunda mano y el precio mas o menos razonable XD
Y finalmente, ADORO el video de como enseñan a compartir los juegos XD
Estuvo genial la troleada a microsoft.
Imagen
Otra cosa que se me olvidaba: uno que compró la ps3 por futuros final fantasy y kingdom hearts principalmente y, aunque el XIII no me desagrada, pues como que la generación ha sido "frugal" en este sentido. Como para no estar ilusionado por lo que viene... (voy a echar de menos los turnos en FF [buuuaaaa] )
Pues no se,pero a mi este rollo que se esta marcando microsoft quedando como el malo maloso,y sony como el salvador de los niños no me lo trago.Microsoft no creo que saque la consola con tantos peros,asi que hasta que no este la consola a la venta no me creo na de na. [360º]
Luxurian escribió:El estuvo genial la troleada a microsoft.
Imagen


No lo podría haber expresado mejor.

Brutallll!!!!

[bye]
despues de tantos comentarios y dejando el DRM por un lado.... microsoft invirtio 1000 millones en desarrollo de juegos como para cuantos juegos exclusivos para microsoft alcanzaran mil millones? al final lo que importa son los juegos no? les van a dar 3 o 4 juegos exclusivos al principio a ps4, igual para xbox one.. y despues saldran los siguientes desarrollos para las mismas consolas.... la prueba esta en metal geear V..... que la saga no era exclusiva? asi como microsoft tiene en exclusiva halo, forza... dead rising 3, Ryse: Son of Rome ( competidor de god of war)... los gears of war bla bla... y sony con kill zone, god of war.. bla bla... terminaran saliendo sus exclusivas en xbox one como sucedio con la saga de metal gear... ahora sumandole que invirtio mil millones prefiero pagar 100 dolares mas lo de dos juegos y tener un catalogo mas lleno... y que exclusivas dio sony? watch dogs va salir para xbox one tambien ps3, 360, pc wii U... Mad max tambien para xbox one, 360 ps3, pc... cuantas exclusivas va tener sony? asta el destiny saldra en 4 plataformas...realmente son pocas cuales exclusivas ? los indie? o que laguien me explique... aparte de todo eso el control del xbox one cuenta con vibracion en los gatillos... cuatro vibraciones independientes sentir disparar y que te vibr eel gatillo con el que disparas o sentir que vibra en las curvas en un auto la parte derecha o izqueirda.... ni el control del ps3 tenia vibracion tubieron que hacerse con la patente para poderlo implementar... de quien copiaron la idea? salio kinect y que saco sony? el move y su camarita... sin olvidar que sony perdia por cada ps3 vendida... no me extraña que al final microsoft cambie las politicas y con lo unico que gano la conferencia sony del DRM y sus juegos usado... no le quedara nada... porque ese va ser el gancho vender mas barato y juegos usados y luego cmabia las politicas como paso con la retrocompatibilidad del PS2 en el PS3 y capar linux... y ahora cobraran suscripcion tambien por jugar en linea... y dicen que microsoft quiere dinero? sony tambien con su cuota mensual... pero a sido muy inteligente al decir 5 dolares al mes por que no dice el costo por año? el xbox live cuesta 59 dolares al año y si multiplicas 5 dolares x 12 son 60 dolares... que tiene de diferente salvo los juegos que regala pero díganme que juegos regalan son puro relleno juegos indie... microsoft va en serio y van a ver que saldra triunfador ya agarro experiencia... su primera xbox fue totalmente hackeada ... su segunda consola el 360 tambien y dejo en pañales al ps3 por la movilizacion de pirateria por eso vendio mas.. no me extraña que se repita lo mismo al final el precio no dira nada... lo que va ganar la batalla es lo que podras jugar y hacer en la consola... sin mencionar la pirateria... q a fin de cuentas al hackearse se saltaran las comprobaciones en linea y el DRM. y si o si para jugar en linea necesitas original... y para jugar en linea necesitas internet y no hay problema con la comprobacion... en pocas palabras... modificas la consola burlas la comprobacion de tus originales y ya.... tienes internet juegas en linea juegas normalmente... aqui a los que les duele son a los piratas no le den mas vuelta de ojo... y se me hace raro que vallan a tener DRM porque los que deben de decidir son las desarrolladoras de juegos... cosa que terminara quitando microsoft... yo estoy en un punto medio tube ps2 y xbox original... luego 360 el ps3 solo lo jugue con un amigo... para cuando compre el 360 ya habia pasado tiempo y vi como avanzaban el 360 y el ps3 y me decidi por el 360... habria que esperar que ocurre con las dos consolas es muy pronto para tomar desiciones solo por el precio... y un chequeo y DRM que van a terminar quitando lo mas seguro
Elm1ster escribió:
Devijames escribió:
Clockman escribió:Perfecto, ya sabemos quién va a ganar esta generación, jejejeeee [poraki]

Sí, sí, perfecto. Perfecto que no haya competencia real en el mercado, ¿verdad? Porque eso beneficia claramente al consumidor, ¿verdad? BIBAAA!!!

Imagen




[snif]

Echale la culpa a M$ entonces, Sony ha hecho lo que tenía que hacer, ni más ni menos.


El de la foto eres tu o solo os parecéis?
gominio está baneado por "Game Over"
esos espacios
rapt0r escribió:Alucino, no tengo palabras:

-No se ha dicho nada de lo que contendrá cada pack por 399€ y 499€. Si la 360 lleva el Kinect en el pack está completamente justificado.
-Los juegos por fin son de siguiente generación. Tanto multis como exclusivos.
-Microsoft ha hecho una conferencia brillante, ¿Cuántos E3 habéis visto? Sólo juegos y consola, nada de chorradas, bailes o juegos locos.
-Ha añadido el tema de 2 juegos gratis al mes con Gold. Estrategia excelente de Sony copiada a tiempo.
-El problema: el precio de la consola. Os habéis quedado todos con eso
-Nadie habla del online de Ps4? Todos con bilis por xbox Live y ahora lo que importa son los 399€ de salida!
-Leed como funciona el sistema de DRM de XboxOne y su "juega a tus juegos en casa de tus amigos con tu cuenta sin llevártelos" y entenderéis esta nueva política tipo STEAM
-¿Ha reventado/Fatality/Fail XboxOne? JA


Se te olvida que la XBOX One te obliga a conectarte una vez cada 24 horas para mandar tus datos actualizados a la NSA, invasión de privacidad, no sé si sabes lo que es.
Una cosa, soy yo o me pareció que Sony dijo hace 15 dias o así que el DRM iba a depender de la editora, pero que no iria de base en el sistema? Lo digo porque veo mucha gente aplaudiendo como monos que luego a lo mejor se llevan una sorpresa, ya que lo que es obvio es que si EA/Ubisoft meten DRM en Xbox Juan y tienen la opción de meterla en PS4, lo que no van a ser es subnormales, con lo cual al final se van a librar solo los exclusivos y first-partys.

[/piedras]
confirmado de que incluye disco duro de 500gb y cable hdmi
el precio me parece perfecto , pero lo del drm los juego y todo ese tema , hasta que no lo vea implementeado , no confio en nadie
rapt0r escribió:Alucino, no tengo palabras:

-No se ha dicho nada de lo que contendrá cada pack por 399€ y 499€. Si la 360 lleva el Kinect en el pack está completamente justificado.
-Los juegos por fin son de siguiente generación. Tanto multis como exclusivos.
-Microsoft ha hecho una conferencia brillante, ¿Cuántos E3 habéis visto? Sólo juegos y consola, nada de chorradas, bailes o juegos locos.
-Ha añadido el tema de 2 juegos gratis al mes con Gold. Estrategia excelente de Sony copiada a tiempo.
-El problema: el precio de la consola. Os habéis quedado todos con eso
-Nadie habla del online de Ps4? Todos con bilis por xbox Live y ahora lo que importa son los 399€ de salida!
-Leed como funciona el sistema de DRM de XboxOne y su "juega a tus juegos en casa de tus amigos con tu cuenta sin llevártelos" y entenderéis esta nueva política tipo STEAM
-¿Ha reventado/Fatality/Fail XboxOne? JA


-Si para ti OBLIGARTE a tener la mierda kinect y subirte 100€ es justificado, allá tú, yo ni con un palo, tienen que dejar ELEGIR.
-Brillante no, buena si, le ha faltado mostras MAS , porque un halo que saldrá en 2015 es a día de hoy humo, Quantum brek idem, nada de pistas de como será, Sunset overdive otro, faltaba más chica, casi todo era multi.
-Copia a Sony y lo hace mal, Halo 3? AC2? Estamos de broma? Ya pueden espavilar, la competenia ha dado hitman, sleeping dogs, y uncharted 3 este mes...Aunque más vale tarde que nunca.
-Evidentemente, pagar 100€ por mejor hardware pesa, no descarto aluna oferta de microsoft, la ostia puede ser antologica sino. Sobretodo fuera de USA.
-Nadie habla del onine? Ahora es un problema cuando en xbox llevais 10 años pagando? Es la nota negativa, la diferencia es que el valor añadido de psn plus es BRUTAL. A diferencia de pagar por jugar online simplemente.
-Lo leo pero nolo entiendo, tan dificil era haz lo que queiras con tus juegos? Que si cuentas,a migos de 30 dias, familia bajo misma ip o no se sabe como aún...
-¿Ha reventado/Fatality/Fail XboxOne? Totalmente, solo hace falta abrir un poco los ojos.
Muzzy escribió:Una cosa, soy yo o me pareció que Sony dijo hace 15 dias o así que el DRM iba a depender de la editora, pero que no iria de base en el sistema? Lo digo porque veo mucha gente aplaudiendo como monos que luego a lo mejor se llevan una sorpresa, ya que lo que es obvio es que si EA/Ubisoft meten DRM en Xbox Juan y tienen la opción de meterla en PS4, lo que no van a ser es subnormales, con lo cual al final se van a librar solo los exclusivos y first-partys.

[/piedras]

Si eso pasara quedarían de mentirosos, en la conferencia han dicho que ninguna restricción respecto a la segunda mano, hasta han puesto un croquis bien majo por si no se entendía.
diexsodia escribió:despues de tantos comentarios y dejando el DRM por un lado.... microsoft invirtio 1000 millones en desarrollo de juegos como para cuantos juegos exclusivos para microsoft alcanzaran mil millones? al final lo que importa son los juegos no? les van a dar 3 o 4 juegos exclusivos al principio a ps4, igual para xbox one.. y despues saldran los siguientes desarrollos para las mismas consolas.... la prueba esta en metal geear V..... que la saga no era exclusiva? asi como microsoft tiene en exclusiva halo, forza... dead rising 3, Ryse: Son of Rome ( competidor de god of war)... los gears of war bla bla... y sony con kill zone, god of war.. bla bla... terminaran saliendo sus exclusivas en xbox one como sucedio con la saga de metal gear... ahora sumandole que invirtio mil millones prefiero pagar 100 dolares mas lo de dos juegos y tener un catalogo mas lleno... y que exclusivas dio sony? watch dogs va salir para xbox one tambien ps3, 360, pc wii U... Mad max tambien para xbox one, 360 ps3, pc... cuantas exclusivas va tener sony? asta el destiny saldra en 4 plataformas...realmente son pocas cuales exclusivas ? los indie? o que laguien me explique... aparte de todo eso el control del xbox one cuenta con vibracion en los gatillos... cuatro vibraciones independientes sentir disparar y que te vibr eel gatillo con el que disparas o sentir que vibra en las curvas en un auto la parte derecha o izqueirda.... ni el control del ps3 tenia vibracion tubieron que hacerse con la patente para poderlo implementar... de quien copiaron la idea? salio kinect y que saco sony? el move y su camarita... sin olvidar que sony perdia por cada ps3 vendida... no me extraña que al final microsoft cambie las politicas y con lo unico que gano la conferencia sony del DRM y sus juegos usado... no le quedara nada... porque ese va ser el gancho vender mas barato y juegos usados y luego cmabia las politicas como paso con la retrocompatibilidad del PS2 en el PS3 y capar linux... y ahora cobraran suscripcion tambien por jugar en linea... y dicen que microsoft quiere dinero? sony tambien con su cuota mensual... pero a sido muy inteligente al decir 5 dolares al mes por que no dice el costo por año? el xbox live cuesta 59 dolares al año y si multiplicas 5 dolares x 12 son 60 dolares... que tiene de diferente salvo los juegos que regala pero díganme que juegos regalan son puro relleno juegos indie... microsoft va en serio y van a ver que saldra triunfador ya agarro experiencia... su primera xbox fue totalmente hackeada ... su segunda consola el 360 tambien y dejo en pañales al ps3 por la movilizacion de pirateria por eso vendio mas.. no me extraña que se repita lo mismo al final el precio no dira nada... lo que va ganar la batalla es lo que podras jugar y hacer en la consola... sin mencionar la pirateria... q a fin de cuentas al hackearse se saltaran las comprobaciones en linea y el DRM. y si o si para jugar en linea necesitas original... y para jugar en linea necesitas internet y no hay problema con la comprobacion... en pocas palabras... modificas la consola burlas la comprobacion de tus originales y ya.... tienes internet juegas en linea juegas normalmente... aqui a los que les duele son a los piratas no le den mas vuelta de ojo... y se me hace raro que vallan a tener DRM porque los que deben de decidir son las desarrolladoras de juegos... cosa que terminara quitando microsoft... yo estoy en un punto medio tube ps2 y xbox original... luego 360 el ps3 solo lo jugue con un amigo... para cuando compre el 360 ya habia pasado tiempo y vi como avanzaban el 360 y el ps3 y me decidi por el 360... habria que esperar que ocurre con las dos consolas es muy pronto para tomar desiciones solo por el precio... y un chequeo y DRM que van a terminar quitando lo mas seguro


Es imposible leer esto y no quedarse con cara de idiota pensando si el que lo escribe tiene algún problema a la hora de enlazar ideas, o si por el contrario el que lo lee es deficiente.

YO no he entendido nada de lo que quería decir. los 3 puntos están bien, pero no se usan tal y como los has usado tú.

En fin. Tenía que decirlo.
fernanwall escribió:confirmado de que incluye disco duro de 500gb y cable hdmi


No esta mal ese HD,a ver cuanto tiempo tarda Microsoft en cambiar de ideas por culpa de Sony [sonrisa] ...
bua!! me encantan las noticias!! me gusta el precio, el mando, incluso la consola!

la verdad, esta caerá de salida!!


creo que xbox, le costará arrancar, hasta que no hagan un cambio en politicas de privacidad con su kinect, el tema de la segundamano....


yo ya lo tengo decidido, me quedo con ps4 !!!
Brutal el vídeo xDDDDDDDDDD
fernanwall escribió:confirmado de que incluye disco duro de 500gb y cable hdmi

Amigo se puede saber la fuente???
si es que Microsoft se lo ha puesto en bandeja a Sony con todas sus restricciones y encima sacando la consola 100 euros más cara.

No le ha hecho falta a Sony ni enseñar sus juegos AAA.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Muzzy escribió:Una cosa, soy yo o me pareció que Sony dijo hace 15 dias o así que el DRM iba a depender de la editora, pero que no iria de base en el sistema? Lo digo porque veo mucha gente aplaudiendo como monos que luego a lo mejor se llevan una sorpresa, ya que lo que es obvio es que si EA/Ubisoft meten DRM en Xbox Juan y tienen la opción de meterla en PS4, lo que no van a ser es subnormales, con lo cual al final se van a librar solo los exclusivos y first-partys.

[/piedras]


Como un mandril te vemos a tí hablando cosas sin sentido:

Lo que a día de hoy es seguro:

Xbox juan si tiene drm y restricciones.
ps4 no traerán restricciones y permite la segunda mano.

No se que parte no has entendido. Si hablas de lo que hará Sony dentro de 3 meses, eso no lo sabe nadie y mejor no hablar de cosas que no sabemos...
Luxurian escribió:
fernanwall escribió:confirmado de que incluye disco duro de 500gb y cable hdmi

Amigo se puede saber la fuente???

http://es.engadget.com/2013/06/11/plays ... isco-duro/

además
PlayStation 4 no contará con bloqueo por regiones

http://es.engadget.com/2013/06/11/plays ... -regiones/


nuevo video del DS4 en funcionamiento.
http://www.viddler.com/v/fa19e7d4?secret=94303854
Muzzy escribió:Una cosa, soy yo o me pareció que Sony dijo hace 15 dias o así que el DRM iba a depender de la editora, pero que no iria de base en el sistema? Lo digo porque veo mucha gente aplaudiendo como monos que luego a lo mejor se llevan una sorpresa, ya que lo que es obvio es que si EA/Ubisoft meten DRM en Xbox Juan y tienen la opción de meterla en PS4, lo que no van a ser es subnormales, con lo cual al final se van a librar solo los exclusivos y first-partys.

[/piedras]


Pienso exactamente igual, es más yo auguro un par de años como mucho sin DRM por parte de las editoras para asegurarse un parque grande de consolas y después implementarlo con alevosía y nocturnidad... Espero equivocarme.
Yo no me fio del todo de ps4. Luego saldran que son las compañías las que prohíben la segunda mano y se acabo. Yo hasta que no lo vea en la calle y funcionando ya no me creo nada. Que no sera la primera vez que dicen A y luego es B
superfenix2020 escribió:
además
PlayStation 4 no contará con bloqueo por regiones

http://es.engadget.com/2013/06/11/plays ... -regiones/

Otro cosa buena respecto a M$. Suma y sigue.
Hidekibcn escribió:
rapt0r escribió:Alucino, no tengo palabras:

-No se ha dicho nada de lo que contendrá cada pack por 399€ y 499€. Si la 360 lleva el Kinect en el pack está completamente justificado.
-Los juegos por fin son de siguiente generación. Tanto multis como exclusivos.
-Microsoft ha hecho una conferencia brillante, ¿Cuántos E3 habéis visto? Sólo juegos y consola, nada de chorradas, bailes o juegos locos.
-Ha añadido el tema de 2 juegos gratis al mes con Gold. Estrategia excelente de Sony copiada a tiempo.
-El problema: el precio de la consola. Os habéis quedado todos con eso
-Nadie habla del online de Ps4? Todos con bilis por xbox Live y ahora lo que importa son los 399€ de salida!
-Leed como funciona el sistema de DRM de XboxOne y su "juega a tus juegos en casa de tus amigos con tu cuenta sin llevártelos" y entenderéis esta nueva política tipo STEAM
-¿Ha reventado/Fatality/Fail XboxOne? JA


-Si para ti OBLIGARTE a tener la mierda kinect y subirte 100€ es justificado, allá tú, yo ni con un palo, tienen que dejar ELEGIR.
-Brillante no, buena si, le ha faltado mostras MAS , porque un halo que saldrá en 2015 es a día de hoy humo, Quantum brek idem, nada de pistas de como será, Sunset overdive otro, faltaba más chica, casi todo era multi.
-Copia a Sony y lo hace mal, Halo 3? AC2? Estamos de broma? Ya pueden espavilar, la competenia ha dado hitman, sleeping dogs, y uncharted 3 este mes...Aunque más vale tarde que nunca.
-Evidentemente, pagar 100€ por mejor hardware pesa, no descarto aluna oferta de microsoft, la ostia puede ser antologica sino. Sobretodo fuera de USA.
-Nadie habla del onine? Ahora es un problema cuando en xbox llevais 10 años pagando? Es la nota negativa, la diferencia es que el valor añadido de psn plus es BRUTAL. A diferencia de pagar por jugar online simplemente.
-Lo leo pero nolo entiendo, tan dificil era haz lo que queiras con tus juegos? Que si cuentas,a migos de 30 dias, familia bajo misma ip o no se sabe como aún...
-¿Ha reventado/Fatality/Fail XboxOne? Totalmente, solo hace falta abrir un poco los ojos.


-La historia de los videojuegos ha demostrado que dejar elegir a nivel de periferico condena este al ostracismo, por lo tanto las desarrolladoras acaban pasando de el. Puedes estar en contra de que exista, pero si no lo meten de serie pasara como el Kinect original y acabaran sacando 4 juegos de mierda (que es lo que muy probablemente pase con PS4 eye). De este modo probablemente saquen juegos mas currados que le den uso.
- Al menos han mostrado mas JUEGOS. Vamos a ver, objetivamente la conferencia de Microsoft ha sido mejor, otra cosa es que os digan "399€ - NO DRM" y ya os baste, que para eso pues podrian haber hecho un comunicado de prensa y tira millas.
- Totalmente de acuerdo
- Lo mismo de arriba, nada que objetar.
- Solo por jugar? Mande? Pero si precisamente ya no va a ser solo eso :-? , tambien van a dar juegos, pocos, pero es un inicio.
- Totalmente de acuerdo, pero ahora bien, como he dicho arriba, me cuesta creer que las grandes editoras (que són las que han forzado el DRM a XBOX One) se vayan a quedar de brazos cruzados. Yo me mantengo cauto respecto a los Third Party si más no.
- De primeras si, XBox One nacerá muerta, pero me mantengo cauto con Sony, no creo que todo sea "tan bonito" como lo pintan.
El 80% de los que aquí escribimos, hubiéramos comprado Sony aunque hubiera costado 200 euros más. Si la realidad ha sido así de gratificante, pues viva por los nipones y por mi bolsillo, porque la reservaré la semana que viene.

Sinceramente, intento ser lo más abstracto posible, lo más objetivo, y meterme en las mentes más obtusas y cerradas, y NO VEO UN SOLO MOTIVO por el que comprar XboxOne. Ya pueden cambiar su política y hacer desaparecer por arte de magia el tema de la segunda mano y la conexión (algo IMPOSIBLE), que a mí sigue sin convencerme. Así que con TODO lo que "trae", no la quiero ni regalada (de hecho si me la regalan la vendo de manera ipso facta). No le doy un $ a Microsoft ni LOCO.
zeraw escribió:
Muzzy escribió:Una cosa, soy yo o me pareció que Sony dijo hace 15 dias o así que el DRM iba a depender de la editora, pero que no iria de base en el sistema? Lo digo porque veo mucha gente aplaudiendo como monos que luego a lo mejor se llevan una sorpresa, ya que lo que es obvio es que si EA/Ubisoft meten DRM en Xbox Juan y tienen la opción de meterla en PS4, lo que no van a ser es subnormales, con lo cual al final se van a librar solo los exclusivos y first-partys.

[/piedras]


Como un mandril te vemos a tí hablando cosas sin sentido:

Lo que a día de hoy es seguro:

Xbox juan si tiene drm y restricciones.
ps4 no traerán restricciones y permite la segunda mano.

No se que parte no has entendido. Si hablas de lo que hará Sony dentro de 3 meses, eso no lo sabe nadie y mejor no hablar de cosas que no sabemos...


+1 tío, aquí da igual que envíen comunicado oficial o incluso conferencia, la gente sigue a lo suyo...
victormlg escribió:El 80% de los que aquí escribimos, hubiéramos comprado Sony aunque hubiera costado 200 euros más.

yo no.

De hecho, aunque salga a 400 euros, no pienso comprarla en su primer año de vida. Prefiero ver su fiabilidad y esperar a su segundo año de vida a que tenga mejor catálogo de juegos. Comprar una consola de inicio, nunca ha sido lo mejor.
Muzzy escribió:
Hidekibcn escribió:
rapt0r escribió:Alucino, no tengo palabras:

-No se ha dicho nada de lo que contendrá cada pack por 399€ y 499€. Si la 360 lleva el Kinect en el pack está completamente justificado.
-Los juegos por fin son de siguiente generación. Tanto multis como exclusivos.
-Microsoft ha hecho una conferencia brillante, ¿Cuántos E3 habéis visto? Sólo juegos y consola, nada de chorradas, bailes o juegos locos.
-Ha añadido el tema de 2 juegos gratis al mes con Gold. Estrategia excelente de Sony copiada a tiempo.
-El problema: el precio de la consola. Os habéis quedado todos con eso
-Nadie habla del online de Ps4? Todos con bilis por xbox Live y ahora lo que importa son los 399€ de salida!
-Leed como funciona el sistema de DRM de XboxOne y su "juega a tus juegos en casa de tus amigos con tu cuenta sin llevártelos" y entenderéis esta nueva política tipo STEAM
-¿Ha reventado/Fatality/Fail XboxOne? JA


-Si para ti OBLIGARTE a tener la mierda kinect y subirte 100€ es justificado, allá tú, yo ni con un palo, tienen que dejar ELEGIR.
-Brillante no, buena si, le ha faltado mostras MAS , porque un halo que saldrá en 2015 es a día de hoy humo, Quantum brek idem, nada de pistas de como será, Sunset overdive otro, faltaba más chica, casi todo era multi.
-Copia a Sony y lo hace mal, Halo 3? AC2? Estamos de broma? Ya pueden espavilar, la competenia ha dado hitman, sleeping dogs, y uncharted 3 este mes...Aunque más vale tarde que nunca.
-Evidentemente, pagar 100€ por mejor hardware pesa, no descarto aluna oferta de microsoft, la ostia puede ser antologica sino. Sobretodo fuera de USA.
-Nadie habla del onine? Ahora es un problema cuando en xbox llevais 10 años pagando? Es la nota negativa, la diferencia es que el valor añadido de psn plus es BRUTAL. A diferencia de pagar por jugar online simplemente.
-Lo leo pero nolo entiendo, tan dificil era haz lo que queiras con tus juegos? Que si cuentas,a migos de 30 dias, familia bajo misma ip o no se sabe como aún...
-¿Ha reventado/Fatality/Fail XboxOne? Totalmente, solo hace falta abrir un poco los ojos.


-La historia de los videojuegos ha demostrado que dejar elegir a nivel de periferico condena este al ostracismo, por lo tanto las desarrolladoras acaban pasando de el. Puedes estar en contra de que exista, pero si no lo meten de serie pasara como el Kinect original y acabaran sacando 4 juegos de mierda (que es lo que muy probablemente pase con PS4 eye). De este modo probablemente saquen juegos mas currados que le den uso.
- Al menos han mostrado mas JUEGOS. Vamos a ver, objetivamente la conferencia de Microsoft ha sido mejor, otra cosa es que os digan "399€ - NO DRM" y ya os baste, que para eso pues podrian haber hecho un comunicado de prensa y tira millas.
- Totalmente de acuerdo
- Lo mismo de arriba, nada que objetar.
- Solo por jugar? Mande? Pero si precisamente ya no va a ser solo eso :-? , tambien van a dar juegos, pocos, pero es un inicio.
- Totalmente de acuerdo, pero ahora bien, como he dicho arriba, me cuesta creer que las grandes editoras (que són las que han forzado el DRM a XBOX One) se vayan a quedar de brazos cruzados. Yo me mantengo cauto respecto a los Third Party si más no.
- De primeras si, XBox One nacerá muerta, pero me mantengo cauto con Sony, no creo que todo sea "tan bonito" como lo pintan.



Me parece que la estrategia del DRM se dijo ya que salio totalmente y unilateralmente por parte de MS, asi granjeandose unos aliados, como EA, pero vamos por lo que sea visto por culo que le den.
rapt0r escribió:Alucino, no tengo palabras:

-No se ha dicho nada de lo que contendrá cada pack por 399€ y 499€. Si la 360 lleva el Kinect en el pack está completamente justificado.
-Los juegos por fin son de siguiente generación. Tanto multis como exclusivos.
-Microsoft ha hecho una conferencia brillante, ¿Cuántos E3 habéis visto? Sólo juegos y consola, nada de chorradas, bailes o juegos locos.
-Ha añadido el tema de 2 juegos gratis al mes con Gold. Estrategia excelente de Sony copiada a tiempo.
-El problema: el precio de la consola. Os habéis quedado todos con eso
-Nadie habla del online de Ps4? Todos con bilis por xbox Live y ahora lo que importa son los 399€ de salida!
-Leed como funciona el sistema de DRM de XboxOne y su "juega a tus juegos en casa de tus amigos con tu cuenta sin llevártelos" y entenderéis esta nueva política tipo STEAM
-¿Ha reventado/Fatality/Fail XboxOne? JA


Si realmente justificas los 100€ de más, por que lleve el kinect es que tienes un problema y de los gordos.
Microsoft una conferencia brillante?

Por más que leo, no se si eres deficiente o te estas quedando con nosotros...
Alguien sabe cuando se podrá empezar a reservar en game tengo un vale 150 euracos asique me sale mas barata jeje
mira que yo esperaba que microsoft reaccionara porque me atraia mas la xbox, pero yo ya me he decidido por cual de las dos voy a tirar, y después de ver el epic video más todavia.
diexsodia escribió:despues de tantos comentarios y dejando el DRM por un lado.... microsoft invirtio 1000 millones en desarrollo de juegos como para cuantos juegos exclusivos para microsoft alcanzaran mil millones? al final lo que importa son los juegos no? les van a dar 3 o 4 juegos exclusivos al principio a ps4, igual para xbox one.. y despues saldran los siguientes desarrollos para las mismas consolas.... la prueba esta en metal geear V..... que la saga no era exclusiva? asi como microsoft tiene en exclusiva halo, forza... dead rising 3, Ryse: Son of Rome ( competidor de god of war)... los gears of war bla bla... y sony con kill zone, god of war.. bla bla... terminaran saliendo sus exclusivas en xbox one como sucedio con la saga de metal gear... ahora sumandole que invirtio mil millones prefiero pagar 100 dolares mas lo de dos juegos y tener un catalogo mas lleno... y que exclusivas dio sony? watch dogs va salir para xbox one tambien ps3, 360, pc wii U... Mad max tambien para xbox one, 360 ps3, pc... cuantas exclusivas va tener sony? asta el destiny saldra en 4 plataformas...realmente son pocas cuales exclusivas ? los indie? o que laguien me explique... aparte de todo eso el control del xbox one cuenta con vibracion en los gatillos... cuatro vibraciones independientes sentir disparar y que te vibr eel gatillo con el que disparas o sentir que vibra en las curvas en un auto la parte derecha o izqueirda.... ni el control del ps3 tenia vibracion tubieron que hacerse con la patente para poderlo implementar... de quien copiaron la idea? salio kinect y que saco sony? el move y su camarita... sin olvidar que sony perdia por cada ps3 vendida... no me extraña que al final microsoft cambie las politicas y con lo unico que gano la conferencia sony del DRM y sus juegos usado... no le quedara nada... porque ese va ser el gancho vender mas barato y juegos usados y luego cmabia las politicas como paso con la retrocompatibilidad del PS2 en el PS3 y capar linux... y ahora cobraran suscripcion tambien por jugar en linea... y dicen que microsoft quiere dinero? sony tambien con su cuota mensual... pero a sido muy inteligente al decir 5 dolares al mes por que no dice el costo por año? el xbox live cuesta 59 dolares al año y si multiplicas 5 dolares x 12 son 60 dolares... que tiene de diferente salvo los juegos que regala pero díganme que juegos regalan son puro relleno juegos indie... microsoft va en serio y van a ver que saldra triunfador ya agarro experiencia... su primera xbox fue totalmente hackeada ... su segunda consola el 360 tambien y dejo en pañales al ps3 por la movilizacion de pirateria por eso vendio mas.. no me extraña que se repita lo mismo al final el precio no dira nada... lo que va ganar la batalla es lo que podras jugar y hacer en la consola... sin mencionar la pirateria... q a fin de cuentas al hackearse se saltaran las comprobaciones en linea y el DRM. y si o si para jugar en linea necesitas original... y para jugar en linea necesitas internet y no hay problema con la comprobacion... en pocas palabras... modificas la consola burlas la comprobacion de tus originales y ya.... tienes internet juegas en linea juegas normalmente... aqui a los que les duele son a los piratas no le den mas vuelta de ojo... y se me hace raro que vallan a tener DRM porque los que deben de decidir son las desarrolladoras de juegos... cosa que terminara quitando microsoft... yo estoy en un punto medio tube ps2 y xbox original... luego 360 el ps3 solo lo jugue con un amigo... para cuando compre el 360 ya habia pasado tiempo y vi como avanzaban el 360 y el ps3 y me decidi por el 360... habria que esperar que ocurre con las dos consolas es muy pronto para tomar desiciones solo por el precio... y un chequeo y DRM que van a terminar quitando lo mas seguro


...y cuándo sale la película?
handrajoso escribió:Alguien sabe cuando se podrá empezar a reservar en game tengo un vale 150 euracos asique me sale mas barata jeje


Joder tio, te va salir tirada de precio entonces , que suerte tienes!
Lo que sí que me hace reflexionar es la presión que puedan ejercer algunas editoras. Yo entiendo que Sony afirma, en efecto, que no va a haber ninguna restricción respecto a la segunda mano en su nueva máquina. Sin embargo, eso puede propiciar que algunas editoras, tipo EA, descarten programar para ps4 por este motivo. Cosa grave, excepto que ésta vendiera como churros y se tuvieran que retractar.

Otra cosa, y es que en esto estoy muy verde. Si en una misma consola hay dos usuarios, con sus respectivos perfiles, para jugar online habrá que pagar una suscripción por cuenta, no?
ApoLo escribió:
handrajoso escribió:Alguien sabe cuando se podrá empezar a reservar en game tengo un vale 150 euracos asique me sale mas barata jeje


Joder tio, te va salir tirada de precio entonces , que suerte tienes!


Si te digo por que lo tengo me dices que estoy loco gastandomelo en la ps4 de salida jeje
692 respuestas
14, 5, 6, 7, 814