PlayStation 4 costará 399 euros y no llevará DRM

1, 2, 3, 4, 514
Sony se ha llevado las mayores ovaciones del E3 hasta el momento, al anunciar que PlayStation 4 no pondrá ningún tipo de limitación a los juegos de segunda mano ni requerirá autenticaciones online para jugar, y al desvelar el precio al que será lanzada su nueva consola a finales de año: 399 euros (399 dólares en EE.UU.)

Las declaraciones de Jack Tretton, CEO de SCEA, no dejan lugar a dudas: los jugadores podrán comprar juegos de PS4, venderlos, dejárselos a amigos o mantenerlos para siempre. Tampoco dejarán de funcionar si no te conectas cada 24 horas y no será necesario registrar los juegos.

Imagen
Imagen


Con este anuncio y con el precio 100 euros inferior al de Xbox One, Sony da un golpe sobre la mesa y se adelanta claramente frente a Microsoft, que deberá replantearse su política si quiere evitar la marginación de buena parte del público.

Creo que va a ser la primera consola de lanzamiento que me compre en toda mi vida.
trollada brutal de video xD
Esto es sin duda alguna lo que yo queria escuchar asi que mi consola para la proxima generacion sera la ps4.
BIEN AHI!!! SE LA MANDARON A GUARDAR!!!, Microsoft me defraudo con sus politicas abusivas, Mi proxima consola de seguro es una PS4!!!
En cualquier caso creo que no han dado datos muy importantes, por ejemplo la capacidad del disco duro y sobre todo la fecha de lanzamiento.
¡shut up and take my money!
Yo me prometi bajarme del tren de las consolas en esta generacion en favor del pc, que conste pero...

Sony tiene mejor hardware, sin restricciones de uso de licencias de software absurdas y tiene practicamente los mismos servicios añadidos rollo media center. Su online de pago es mas barato, los indies pueden publicar su propio software y la consola 100 euros mas barata...

Y ademas el final de vida de ps3 parece espectacular.


Menuda violacion a xbox one ,por dios.
XiloX escribió:trollada brutal de video xD


Es un poco "Schadenfreude" XD
ZAS EN toda la boca a MS.
Os dejáis que el online será de pago.
Microsoft puede cambiar facilmente esas decisiones, no es como si hubieran incluido la mitad de memoria y tuvieran que ponerla ahora :P

Vamos, que veo que reculan en cero coma.
josemurcia escribió:Os dejáis que el online será de pago.

Sí, eso me tira para atrás mucho, creo que me quedo en PC. Nunca he pagado por jugar online, y esta vez no será diferente. :(
Genial, el precio es maravilloso, me la pillare en navidad..
La putada es el online de pago cuando en PS es gratis...
Adiós Microsoft ya le escribí al majornelson en su Twitter que si vio la conferencia de Sony y que fue muy bonito estos años con Xbox pero yo no comprare la Xbox one

Imagino que más tarde develarán cuantos gb será el disco duro de la PS4, y si ya estoy decidido ojalá Sony Ma saque lo más pronto posible

Una duda yo vi el stream la E3, cuando pasaron el game play de assasin creed el juego se pegó! o fue mi internet jeje

Denme la bienvenidad de nuevo a playstation por que he regresado
josemurcia escribió:Os dejáis que el online será de pago.


Si, pero ten en cuenta que te regalan juegos, descuentos, etc
truenosank escribió:
josemurcia escribió:Os dejáis que el online será de pago.


Si, pero ten en cuenta que te regalan juegos, descuentos, etc

No me convence. :(
perfeto el precio,sobre DRM, lo malo interned se acabo lo gratis.es un mal menor para mi.
si duda sera mi siguiente consolas PS4 aunque esperare un añito.salu2

ZAS en toda la boca a micro$ooooon XD
Los asistentes han ovacionado más los 3 zas en la boca a MS que cualquier otro evento (nueva IP, presentación oficial, etc.) ocurrido en la conferencia.

En cuanto al precio no han dicho que se incluirá en éste, si algún mando o eye toy, para saber si realmente hay diferencia de precio por la consola + componentes en comparación a la xbox one.
Bueno yo estoy acostumbrado a pagar por Xbox live así que no me dolerá hacerlo en playstation 4 así que tíos ánimo ahorrar un poco y pagar membresia que así hay mejores servidores
Cuanto cuesta psnplus?
xjhoan escribió:Una duda yo vi el stream la E3, cuando pasaron el game play de assasin creed el juego se pegó! o fue mi internet jeje


Se les pego, no viste la cara del tipo que estaba jugando la demo [sonrisa] se queria morir.
Vaya bailotes matinales me he pegado con la noticia.

ULTRA MEGA HYPER FASTER EPIC WIN
La marca playstation volverá a coger el trono después del mal trabajo hecho con PS3. El precio es inmejorable [Alaa!] Ya tengo regalo de reyes :)
pakotter escribió:Cuanto cuesta psnplus?

50€ año y en tiendas como amazon tienes el año en una tarjeta prepago por 44€
pakotter escribió:Cuanto cuesta psnplus?

ponia que unos 5$ al mes, dado que regalan juegos cada dos por tres (Drive club gratis nada mas salir la consola) a mi me parece perfecto
Lo reconozco, me parto cada vez que lo veo.
chachin2007 escribió:La putada es el online de pago cuando en PS es gratis...

Si la PSN o como se llame de ps3 es gratis y no cuesta demasiado mantenerlo, especulo como el q mas vaya xP, no creo que sony piense en quitar ese servicio cuando han estado vendiendo la ps2 hasta la e3 anterior practicamente xD

Es un poco putada si, cierto es, pero si miras a la xbox360 no creo que eso le fuera un problema y a mayores PSN+ te regala juegos, etc. El drive club no tiene para nada mala pinta xD
Es como si compraras 1 juego al año a mayores de los que ya compras, que los compras de segunda mano (que se puede x^P) pues 2 juegos a mayores xP


Salu2
Menudo palazo le ha pegao a Microsoft, eso si, como decis algunos, hay que tener en cuenta lo del online...

Un saludo.
En fin, creo que ni la una ni la otra.

Bravo por el DRM free y el precio, pero, en exclusivas ya de entrada xbox se come a la ps4...

Y luego la xbox con su drm apestoso y el kinect inflando el precio metido por cojones, eso sí, si ya de entrada anuncian todos esos juegos exclusivos, de entre los cuales hay uno desarrollado por remedy, y luego el titanbreak que pinta guapo guapo...

En todo caso, si no vuelvo al pc gaming y tengo mucho mono de jugar a, qué sé yo, battlefield 4 o watch dogs, pillaría la ps4 por el precio...

Mi resumen del E3: decepción. Eso sí, el Destiny tiene telita, vaya pinta...
+RAV3N+ escribió:
xjhoan escribió:Una duda yo vi el stream la E3, cuando pasaron el game play de assasin creed el juego se pegó! o fue mi internet jeje


Se les pego, no viste la cara del tipo que estaba jugando la demo [sonrisa] se queria morir.


Lo peor es que no sólo pasó en el assassins, si no también en el watch dogs, en el destiny y creo que en algún otro. Esperemos que fuera cosa del streaming del video o del "hardware" usado en el evento.
Lo malo el online de pago pero bueno al menos te regalan cosas, por cierto ¿Donde esta la gente que decia que Sony iba hacer lo mismo que microsoft? Cuando la misma Sony dijo por activa y por pasiva que no lo iba hacer.

Saludos.
Soy nintendero pero tengo que admitirlo, BRAVO SONY, espero que MIcrosoft se hunda en su propia mierda.
Pues a mi me ha defraudado la PS4, en cuanto a juegos, no se que deciros, lo de XBOX One es otra mierda, en cuanto a la consola y el online, pero sus títulos me han convencido más, pero claro, las restricciones de la consola no, espero que Microsoft cambie su politica, porque al final esto es lo de siempre y acabaré por comprar las dos.
Sobre lo de online de pago... en Media Markt, al menos en Zaragoza, vale 37€ 1 año de PS+, lo pillé en el último día sin IVA por 30,5€ y merece mucho la pena.
Seguramente Micro$oft camb ie su política y siga lso pasos de Sony... pero quien te quita lo bailado eh? [carcajad]

He tenido PSX, PS2 y por Halo me tenté y compré la 360... gracias a satan me duro una semana y se quemó y entonces decidir volver a PS y no creo que me vuelva a mover.
Sin dudas mi próxima consola será la PS4 :cool:

Respecto del online, creo que no se dijo nada acerca del gratuito pa los no plus así que yo no diría que vaya a cambiar la metodología. Si se habló de las bondades de PSN+ que por cierto no me parece nada 5 dolarucos por mes por todo lo que regalan
A mi con el kindom heart y el final fantasy XV( antes XIII versus) ya me la vendieron. El online no esta mal por ese precio ya que sale casi al mismo precio que la suscripción gold en xbox360 si no me equivoco.

PD: [qmparto] El video de compartir los juegos con los amigos.
Que palizote, Dios mío...
Si bien técnicamente los juegos presentados no son nada impresionantes (de hecho Crysis 3 en PC técnicamente hablando les pasa el trapo a todos) por 399 euracos es una muy buena inversión, teniendo en cuenta el dinero que sale armar un PC.
paco_man escribió:Imagen


Pon el link a esto para ver como acaba.
¿Se sabe ya en cuanto a Hardware las diferencias entre PS4 y Xbox One? ¿Cual tiene mejor Hardware?
Una cosa que me ha gustado de la xbox one ha sido cuando han presentado la posibilidad de estar en cola para un combate en killer instinct y mientras tanto estar jugando a otro juego y avisarte cuando el "matching" ocurra, ¿se sabe si en ps4 esto también podrá hacerse? Obviamente se necesitará tener instalado uno de los dos juegos en el disco duro, me imagino.
Pero, siempre tiene que haber un pero. Al parecer será obligatorio tener una cuenta Plus para poder jugar online en PS4.

Eso lo vi en otro sitio, y digo "al parecer", porque supuestamente ese sitio sacó la información de la conferencia misma, pero yo vi la conferencia y no escuché nada de eso. Quizá se me fue esa parte.
jaja se trabo el juegode assasin creed que asco.. empezando y empezando yo pense que era mi conexione pero ya veo que no.... aparte de eso los juegos se veian que corrían lentos a menos FPS también pensé que era mi conexión pero no es asi... y con respecto el precio hay que esperar que anuncien con que vendra... microsoft la dara en 499 pero incluye su disco duro de 500 y el kinect.... es como un estandar para que la gente disfrute toda la experiencia... yo creo que por ahi va el tiro del precio... y cuando vi los juegos que mostraron en la xbox one todos se veian fluidos ninguno baja de FPS... y aca en el play seguido se veian bajones de FPS en las ecenas de mucho movimiento.... y con respecto al DRM apoco no esta mejor compartir un juego con 10 personas como en el xbox one y jugar 10 personas a la vez con el mismo juego comprado... en diferentes consolas totalmente legal asi lo compras lo instalas se lo das a tu primo lo instala el se lo da a otro primo y lo instala y ya 10 personas tendrian el juego
Madremía menuda paliza a microsoft, vaya pedradas durante la conferencia constantes, desde el precio, prestar juegos, si no te conectas durante 24 horas no pasa nada, autopublicacion juegos indie. Y el video ya para rematarlo.

Lo único malo que lo han colado asi... online de pago, last guardian? disco duro? utilidades del mando y camara?

Pero bueno, señores que no hemos visto nada de kinect ni pseye! ni niñatas bailando! ha sido un gran e3! jajaja
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514