PlayStation 4 costará 399 euros y no llevará DRM

1, 2, 3, 4, 514
Ojo para jugar en linea se paga:
"PS4 requerirá de una cuenta PS Plus para jugar online" Tretton

Ademas el precio dudo sea menos que la de xbox one la razon, no sabemos que capacidad de disco es la que ofrece sony y micrsoft, ademas sony sabe muy bien que el mercado elebara el precio siempre y cuando no fabriquen suficiente unidades. Asi que solo sueñen con ese precio, debera psar almenos un año despues de su salida y quizas mas antes que lege a ese precio.

Ahora no cabe duda que los primeros que adquieran las pocas consolas que salgan tendra que adquiri almenos un juego con lo que el precio se equipara a la micrsoft con la salvedad que no sabemos la capacidad de la consola como mensionaba antes.
Y los juegos? Sony vendio la consola por el precio, no DRM y no online para correr juegos. Lejos, la peor conferencia de Sony en mucho tiempo...
ultra2013 escribió:Ojo para jugar en linea se paga:
"PS4 requerirá de una cuenta PS Plus para jugar online" Tretton

Ademas el precio dudo sea menos que la de xbox one la razon, no sabemos que capacidad de disco es la que ofrece sony y micrsoft, ademas sony sabe muy bien que el mercado elebara el precio siempre y cuando no fabriquen suficiente unidades. Asi que solo sueñen con ese precio, debera psar almenos un año despues de su salida y quizas mas antes que lege a ese precio.

Ahora no cabe duda que los primeros que adquieran las pocas consolas que salgan tendra que adquiri almenos un juego con lo que el precio se equipara a la micrsoft con la salvedad que no sabemos la capacidad de la consola como mensionaba antes.


No lo dudes tanto, algo que está presentado en publico no se puede cambiar si no es a mejor. Asi que a pesar de la decepcion de muchos, PS4 será más barata. Y sí, habrá que pagar por el PS Plus pero hay muchísima gente que ya paga por el, y también muchísima gente que no juega online, asi que no hay problemas, el que no quiera online que no pague y listo.
ahroun escribió:Los asistentes han ovacionado más los 3 zas en la boca a MS que cualquier otro evento (nueva IP, presentación oficial, etc.) ocurrido en la conferencia.

En cuanto al precio no han dicho que se incluirá en éste, si algún mando o eye toy, para saber si realmente hay diferencia de precio por la consola + componentes en comparación a la xbox one.



Por el precio seguramente solo sera la consola con un control, osea NO incluira el eye...
Bueno, pues creo que esta vez tengo la decisión tomada

No DRM + 399 euros + Drives Club de regalo con el plus nada mas salir = Playstation 4 sera mi proxima consola!!
ultra2013 escribió:Ojo para jugar en linea se paga:
"PS4 requerirá de una cuenta PS Plus para jugar online" Tretton


No pagar hoy dia por PS Plus es de ratas absolutos es un servicio regalado que por 50 euros al año te ofrece un catálogo brutal de juegos gratis. Nada que ver con el Xbox Live que pagabas lo mismo o más solo por jugar online, ahora parece que van a regalar juegos después de ver el exito de Sony con PS Plus.
Ha reventado a Xbox One
diexsodia escribió:
+RAV3N+ escribió:
diexsodia escribió:

Y no solo eso... Que clase de logica tendria que no pudieses vender UN juego porque con la venta de segunda mano pierden el dinero de la reventa y sin embargo te dejan regalar DIEZ copias de un juego? Vamos que no tiene ni pies ni cabeza.
Basicamente esto sera poder agregar a gente de tu familia a la cuenta de la consola para pode usarla varios y ya...



Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbo x One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house.

Hasta diez miembros de su familia pueden conectarse y jugar en su biblioteca de juegos compartida "EN CUALQUIER XBOX ONE"Al igual que hoy, un miembro de la familia puede tener su copia de Forza Motorsport en la casa de un amigo.[/quote]

Viejo si tanto queres quieres hablar de la todo poderosa xbox one pasate al foro de la misma.. XD[/quote]

aqui la unica diferencia es que xbox one si permite darselo o venderlo a un amigo y que lo active esto creo que asta 3 veces.... lo otro es que puedes compartir con 10 familiares tu lista de juegos no solo un juego es toda la lista que vallas a compartir y ellos podran jugar tus juegos... microsoft prefiere tener contenta a 10 personas y evitar la pirateria... por otro lado PS4 no tiene DRM... a quien le duele todo esto? a los que buscan pirateria.... yo no estoy del lado de nadie... y microsoft presento mas exclusivas en juegos porque invertio mil millones de dolares en desarrollo de juegos... y que vimos en la conferencia de sony? solo contenidos y demos de los mismos juegoss que van a salir en xbox one... eso de poder descar juegos hablar y jugar un juego a la vez ya lo habia anunciado microsoft asta conferencia con skype al mismo tiempo de jugar.... es exactamente lo mismo xbox one y ps4... y los problemas al desarrollar juegos para ps4 como sucedio en ps3 que era mas dificil optimizarlos creo que se repetira igual en el ps4 por los tirones que se vieron en la conferencia en vivo de los juegos en destiny y assasin creed y que hablar de los bajones de frames en las escenas de mucho movimiento aqui es mentira que correra a 60 FPS por lo que vi.. si se traba y tiene bajones de FPS solo jugando que pasara si juegas y descargas un juego y chateas y hablas a la vez... no quiero ni imaginármelo... pero ya en ustedes esta el decidir que consola.. creo que es muy pronto para tomar una desicion... las consolas todavía falta para que vean la luz y las cosas pueden cambiar....[/quote]

Hablas de exclusividades a la compañía con mas estudios internos dedicados a esas cosas? Por favor, que no te vendan la moto en las presentaciones de MS porque no cuela. La inmensa mayoría de esos juegos que has visto en su presentación saldrán en PS4, porque son juegos de third parties que no se pueden permitir el lujo de perder la otra parte del pastel. Sin embargo, hay algún juego de Quantic Dream, Naughty Dog o Poliphony, por decirte 3, que vayan a salir en Xbox?
No DRM + 399 euros caballo ganador………. [bye]
Yo también me la compraré nada más salir.

REALIDAD ÚNICA:
El altísimo índice de pirateo de juegos en Xbox 360 ha provocado por parte de Microsoft la toma de estas medidas (DRM, dar de alta tus juegos, verificaciones...). Claro ejemplo de como la piratería puede acabar con una videoconsola antes de salir al mercado.
Bueno pues ya esta, esta gen toca Sony, basicamente porque me vende UNA CONSOLA, con la que yo decido CUANDO ME CONECTO O NO, con la que COMPRO Y VENDO JUEGOS USADOS a quien YO QUIERO, COMO QUIERO Y CUANDO QUIERO, y que no me obliga a tener por huevos PERIFERICOS QUE YO NO USO.

Y porque basicamente es eso, una consola, y las consolas son PARA JUGAR no necesito el resto de POLLADAS.

Un saludo
Han dado en el clavo, evitando polémicas con la segunda mano y ajustando el precio.
Y con esto decimos adiós a la Xbox One XD

La verdad es que han sido chistosos los de Son y, ahora a ver si MS reacciona, si no creo que ya ha perdido antes de empezar.


Salu2
Xbox One más cara, con restricciones a la 2ª mano y con obligatoriedad de conectarse a Internet. ¿Cómo se supone que pretende competir MS? ¿O es que se han hecho el harakiri directamente?
Supongo que los de Microsoft harán algo porque si no están jodios de verdad. En EEUU a lo mejor venden algo pero en Europa y Japón....
No seamos tan cazurros, que Microsoft lo ha hecho muy mal, si. Pero Sony no ha hecho NADA y encima nos ha endosado el online de pago.

Que uno haga una mierda no quiere decir que los otros por no hacerla sean la leche...
Mira que a mi $orny no me gusta nada pero hay que reconocer que el video de como se comparte un juego es un epic "zas en toda la boca" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Esta claro quien se va a llevar el gato al agua esta gen.


Y no seáis cansinos, la piratería no tiene nada que ver en el éxito o fracaso de la consola, tiene que ver con la calidad de los juegos y la de servicio, y en la actual generación esta claro que es 360 el referente de esto.

Cosa que cambiará la siguiente generación, donde parece que sony retomará donde lo dejó con play 2.


s2
Sony lo ha conseguido, joder a Microsoft y sin videos tipo killzone, algo me dice que Microsoft va a cambiar su política los próximos meses
Me ha sorprendido Sony gratamente a no hacer falta para la Ps4 Internet cada X tiempo y también por NO chapar el mercado de segunda mano. Ya tiene que hacer Microsoft las cosas muy bien (cosa que dudo) para que o sea la Xbox One no sea un FRACASO , porque la cosa no pinta nada bien para Microsoft.
enserio hay gente que pregunta lo del disco duro???? acaso no se vieron el meeting??? joder 500GB se dijo meses atras,,, hay que leer
alguien edito la wiki de Jack Tretton para escribir que se levantaron cargos contra el por el brutal asesinato de Xbox One

Imagen

aunque ya fue editado XD
Sr.Esputos escribió:No seamos tan cazurros, que Microsoft lo ha hecho muy mal, si. Pero Sony no ha hecho NADA y encima nos ha endosado el online de pago.

Que uno haga una mierda no quiere decir que los otros por no hacerla sean la leche...


si dieran el onlone gratis y no te regalaran nada tmb nos quejariamos,, lo que hay que leer es increible,,,yo no era de lo del plus y demas y cuando probe con la suscripcion de 3 meses me quede flipado con la cantidad ee juegos que pude jugar,,, es ams le comparti con la ps3 de mi hermano y el tambien disfruto e lo mismo que yo,, asique con las cosas que dan y encima se quejan??? es para flipar,, pos nada chico sino quieres pagar no pagues,, puedes seguir jugando a tus games sin conectarte... (otra ventaja),.... y no veo a nadie que diga lo del plus que la misma cuenta que haz adquirido en ps3 co el plus es compatible con el sistema ps4 y vita ,, o sea tenemos una cuenta plus compartida con tres sistemas,... asiq yo veo mas ventajas que desventajas... y a mi personalmente tener que pagar 50 por año no me jode,,,,

por cierto yo pensaba que bethesda habia dicho que de momento no desarrollaria the elder para consolas... me quede flipadimo cuando lo vi en el anuncio de PS4,,, la conferencia de microsoft me la perdi ,, se anuncio tmb para microsoft,,?? o de momento esta soo para PS4??.. YA CON ESO PIENSO PILLARMELA
O MS cambia de política o las ventas fuera de USA van a ser bajas, una vez pasado el hype de salida PS4 la va a destrozar
Si te fijas en los 399$/€, la no necesidad de conexión y la segunda mano (aunq todos sabemos que esto no llegará a buen puerto y dependerá de las editoras, no es MS) Sony gana.

MS apuesta por una experiencia de juego completa, que le va a exigir mucho esfuerzo en posicionamiento y a los desarrolladores mucho esfuerzo técnico. Económico no, porque ya anunció inversiones millonarias en juegos y, de momento, ya ha mostrado varios exclusivos y con buena pinta.

Yo creo que ahí está el reto de MS, presentar un producto redondo, en el cual espera enganchar nuevos segmentos de jugadores (el salón de la casa) pero que puede perder otros tantos. Lo malo de ello es que la carrera empieza en noviembre y como poco tardarán un año en dar consistencia a ese producto redondo...lo que luego puede resultar una carga para levantar el producto.
Microsoft esta vez no pienso pagar ni un duro por tu consola , bye bye fue un placer conocerte en tus primeros años en 360
Bien por Sony, que pena que no sea retrocompatible :(
freacachus escribió:¿Se sabe ya en cuanto a Hardware las diferencias entre PS4 y Xbox One? ¿Cual tiene mejor Hardware?


Oficiales no hay, pero según los kit de desarrollo, la PS4 es entre un 40-50% más potente.

Por cierto, los juegos se cortaban porque las consolas no estaban conectadas directamente a las pantallas, sino que estaban usando el sistema de compartir video en tiempo real.
josemurcia escribió:Os dejáis que el online será de pago.

Pero que seguro que mas barato que en Xbox One
[boxerguan on]
Pero Xbox One tiene a la NFL en exclusiva !!!!
[boxerguan off]
[+risas] [carcajad] [+risas]
Saludos.
Qué coño es "una experiencia de juego completa" ???

MS apuesta por la pasta, simplemente, y la van a cagar...

yanivoy escribió:Si te fijas en los 399$/€, la no necesidad de conexión y la segunda mano (aunq todos sabemos que esto no llegará a buen puerto y dependerá de las editoras, no es MS) Sony gana.

MS apuesta por una experiencia de juego completa, que le va a exigir mucho esfuerzo en posicionamiento y a los desarrolladores mucho esfuerzo técnico. Económico no, porque ya anunció inversiones millonarias en juegos y, de momento, ya ha mostrado varios exclusivos y con buena pinta.

Yo creo que ahí está el reto de MS, presentar un producto redondo, en el cual espera enganchar nuevos segmentos de jugadores (el salón de la casa) pero que puede perder otros tantos. Lo malo de ello es que la carrera empieza en noviembre y como poco tardarán un año en dar consistencia a ese producto redondo...lo que luego puede resultar una carga para levantar el producto.
Sony utiliza las palabras mágicas para que afloje la billetera.
Bien jugado Sony, bien jugado, aunque lo del pago por el online me toca los cojones, mucho, aunque soy Plus en la 3 no me apetece que me obliguen (Sin contar que supongo que si todo el mundo es plus, no pondrán las ofertas que ponen)
Microsoft se va a comer los mocos
Ka|ist0 escribió:Bien por Sony, que pena que no sea retrocompatible :(

Pena no, putada
Bueno pues tras lo de hoy, la batalla entre M$ y Sony ya tiene un claro ganador, y eso a falta de 5 meses para la salida de las consolas, yo no me iba a comprar mas una consola de Sony tras como llevaron el tema del robo masivo de cuentas, pero como no estoy dispuesto a pasar por el aro de lo que me pide Xbox One y WiiU me llama tirando a poco me la terminare comprando seguro.
1 dólar = 0.753493 EUR

399 dólares= 300.644 EUR

399.00 EUR = 529.493 Dólares

EN EEUU van a pagar 399 dólares por la consola y nosotros, POR LO MISMO, PAGAREMOS 529,49 DÓLARES.

Con esto lo digo todo y no digo nada más... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi el precio me parece muy bien, la verdad, es lo que mas o menos me hubiera gustado.
Es un precio "asumible" y que pagare a gusto.
haha este video es una vacilada ENORME! me encanta como se rien de Microsoft.

espero que microsoft se unda en la mierda, playstation 4 sera mi proxima consola, aunque barajo la posibilidad de comprar Xbox One si se consigue hackear mas o menos pronto
diexsodia escribió:jaja se trabo el juegode assasin creed que asco.. empezando y empezando yo pense que era mi conexione pero ya veo que no.... aparte de eso los juegos se veian que corrían lentos a menos FPS también pensé que era mi conexión pero no es asi... y con respecto el precio hay que esperar que anuncien con que vendra... microsoft la dara en 499 pero incluye su disco duro de 500 y el kinect.... es como un estandar para que la gente disfrute toda la experiencia... yo creo que por ahi va el tiro del precio... y cuando vi los juegos que mostraron en la xbox one todos se veian fluidos ninguno baja de FPS... y aca en el play seguido se veian bajones de FPS en las ecenas de mucho movimiento.... y con respecto al DRM apoco no esta mejor compartir un juego con 10 personas como en el xbox one y jugar 10 personas a la vez con el mismo juego comprado... en diferentes consolas totalmente legal asi lo compras lo instalas se lo das a tu primo lo instala el se lo da a otro primo y lo instala y ya 10 personas tendrian el juego

Fqnboy a la vista, el dead rising no le viste bajones de FPS, ya me contaras tu experiencia xbosera cuando compartas 1 juego y en vez de tener ke conectarte cada 24H lo tengas ke hacer 1 vez por hora y rezando ke tengas internet cada vez ke enciendas la consola y rezando para ke no se caigan los servers de ms
Por cierto psn+ y lo voy a poner en mayusculas 1 JUEGO DE PS4 GRATIS AL MES
Saludos
[qmparto] El mejor video de todo el E3 sin duda! [amor] [qmparto]
Buahhhh, el video es epico... Las compañias a veces juegan con ventaja con esto de escuchar a los usuarios en internet.... Le ha salido redonda la jugada a Sony,
c0d3m4st4 escribió:Qué coño es "una experiencia de juego completa" ???

Echa un vistazo a la nueva plataforma de Xbox Live, y al objetivo de las SmartGlass y Kinect en juegos como Project Spark y The Witcher 3....

¿Qué tiene Sony de eso?
Hasta la vista xbox one...
kneissel escribió:1 dólar = 0.753493 EUR

399 dólares= 300.644 EUR

399.00 EUR = 529.493 Dólares

EN EEUU van a pagar 399 dólares por la consola y nosotros, POR LO MISMO, PAGAREMOS 529,49 DÓLARES.

Con esto lo digo todo y no digo nada más... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Más vale que no digas más, porque demuestras mucha ignorancia.

399€ (-21% de IVA)= 317€
399$ (+ impuestos según estado)= + 450$ como poco.

Aquí tiene el IVA ya incluido en el precio, allí es el precio SIN IVA.
Se le volteo la jugada a los de mocosuave, sony les acaba de hacer un ULTRAAAAA COMBOOOOOOO!!!! [qmparto]

Y el video de como compartir un juego en PS4 es simplemente epico!! [plas]
victormlg escribió:Yo también me la compraré nada más salir.

REALIDAD ÚNICA:
El altísimo índice de pirateo de juegos en Xbox 360 ha provocado por parte de Microsoft la toma de estas medidas (DRM, dar de alta tus juegos, verificaciones...). Claro ejemplo de como la piratería puede acabar con una videoconsola antes de salir al mercado.


Para mi esas medidas las tomo mas por codicia o por abrirse de piernas a las grandes desarrolladoras que por la pirateria... 360 se puede considerar una consola exitosa y que ha vendido una buena cantidad de juegos por mas que se pueda piratear desde hace mucho tiempo.
MS penso que con los Halo y Forza de siempre y algun que otro exclusivo (que no seria raro que salga en pc luego) el usurio se iba a dejar meter el dedo en culo sin quejarse... Por suerte parace que no resulto ser asi la cosa.
Reconozco que tenía tan asumido que si X1 estaba poniendo tantas restricciones era porque PS4 también las tendría. Me he quedado de piedra cuando he leído que no y que, además, cuesta 100€ menos. No me compraré ninguna de salida porque tengo las de esta generación y apenas las uso, pero reconozco que el movimiento de Sony ha sido muchísimo más acertado que el de M$ [boing] .

BYEBYE
Cuando sale CUANDOOOOOOOOOOO!!! esta se viene a casita de salida
Yo aconsejaría calma y moderación, ya sabemos como le gusta a sony capar el firmware de sus consolas una vez ya la han comprado miles de personas... <.<
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514