PlayStation 3 se retrasa en Europa hasta Marzo de 2007

1, 2, 3, 4, 517
mas cara, mas tarde, sin cable hdmi por los 600 €,



somos los paleeeetos, paletos para joder
Se acaba de confirmar esto es el cuento de la liebre y la tortuga, sony es la liebre confiada y microsoft es la tortuga que poco a poco se les ha comido el terreno, aunque hay que aplicar el cohete a reaccion que es la wii que junto con xbox360 se van a comer el mercado con patatas...

La unica opcion de Sony y como golpe de efecto es una bajada brutal de los precios sino lo va ha pasar muy mal.

Pero como nota final: ¡gilipunto para el equipo de Sony!
Por cierto, veo que unos cuantos tienen la esperanza de que al salir más tarde baje de precio. Yo os diría que despertéis del mundo de la piruleta y volváis al mundo real. Somos Europa, los últimos monos. ¿Acaso bajaron de precio la PSP a pesar de que salió 9 meses después?

EDITO: Lo mejor es ver la opinión de los sonyers que tanto criticaban el lanzamiento mundial de X360, a ver qué dicen ahora.
UUffff!! mala noticia... espero que por este motivo no retrasen en Europa el Gears of War hasta marzo tambien [ayay]
Me parece que no hay que ensañarse con sony,lo unico que hace es defender sus intereses como toda compañia,y lo que le interesa es vender el numero maximo posible de consolas...en japon,salgan las que salgan se agotan y en estados unidos hay que empezar a plantar cara a la 360 porque si la dejasen sola estas navidades quien sabe que podria pasar allí...europa,bueno...a europa que le den por culo.
Vamos a ver, en términos generales no es buena noticia para nadie. Puede retrasar la "artillería" de microsoft unos meses, no se bajarán los precios y habrá menos competencia. Y será demasiada ventaja.

Aunque también tiene cosas buenas...mucha gente se pasará a la X....podemos estar hablando de la generación de consolas mas igualada de la historia, con 3 contendientes...y en eso solo salimos ganando nosotros...
Bueno, se veia esta decision de lejos...esta campaña navideña con ese precio era casi suicida, no hay ni de lejos, la expectacion que hubo en su dia con PS2 ( recordad el precio de lanzamiento...)

Yo la verdad, no pensaba pillarla hasta que bajara de precio y saliera el MGS4

Si hay que sacar una sola cosa positiva de todo esto es que al menos en marzo, habra mas parque de juegos y seguramente con mas calidad que los que iran de lanzamiento ( que bueno, aun no se saben...pero ya imaginamos que pocos titulos AAA, habra en catalogo )

Wii60 es la opcion...
Bueno no se que esperaban algunos, yo aprendi con ps2 que no te puedes fiar del señor kutaragi, se mete un par de saques y ve millones de poligonos y mhz donde no los ahi, despues se mete otro par mas y hace suyas las ideas de los demas, y despues una mezcla explosivas de rioja don simon calentito y endiña una consola que es un tanque de la segunda guerra mundial , con un formato que cuesta un huevo y roneando de que va ha hacer un lanzamiento mundial.

Menos mal que con la ps2 desperte, si no estaria creyendo cada palabra de este personaje.


Imagen


ER KE LA COHA PA E

XD XD XD

Salu2.
Yo también creo que la explicación es que nuestro mercado es el que menos interesa (que les den por culo por ello claro).

Así piensan plantarle cara a nintendo en japón y 360 en usa.

Lo dicho, me parece que va para largo qu eme la pille.
era de esperar, a Sony le va a pesar haber metido a la PS3 el Blue Ray

Aunque al final acabaré por tener las tres consolas, la PS3 como muy pronto no caerá hasta bien entrados el 2008. Espero que tanto Microsoft como nintendo se pongan las pilas en estos meses de ventaja que Sony les ha regalado para mejorar.

Que haya mucha igualdad y competencia nos favorece a los usuarios...
Imagen

"No os pongais así hombre, ¿No veis que lo hacemos para que tengais más tiempo para ir ahorrando?"


pd: This is waiting
delone escribió:Me parece que no hay que ensañarse con sony,lo unico que hace es defender sus intereses como toda compañia,y lo que le interesa es vender el numero maximo posible de consolas...en japon,salgan las que salgan se agotan y en estados unidos hay que empezar a plantar cara a la 360 porque si la dejasen sola estas navidades quien sabe que podria pasar allí...europa,bueno...a europa que le den por culo.


¡Claro claro, no hay que ensañarse con Sony! Si ahora deciden que para defender sus intereses es mejor que en Europa cueste 200€ más, no habría que ensañarse con ellos tampoco. [fumando]
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

me parto y me troncho

como se repita el efecto psp-ds mal lo va a tener sony,y estan navidades de por medio.... [sati] [sati]
Roswell47 escribió:Jejeje... al final me veo que microsoft saca el Halo 3 en el lanzamiento de la ps3 .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

...



YA te digo!!! [jaja] [666] [666] [jaja]
MALO:
Ahora se retrasa todo, las pelis en blu ray, las teles, monitores fullhd, las grabadoras de bluray ,brcd etc. por lo menos en europa.

BUENO:
Estas navidades x360 se vendera como rosquillas.
La mia el 2 de diciembre creo que ya caduca la garantia, habra que mirar el foro de la scene ( comprar verbatines y princos) es broma. [poraki]
la pasta de la play la usare para comprar un buen monitor.
GEAR OF WARS, FORZA2, HALO3.
que pasa k fabrican 5 diodos azules al dia???
lo k pasa k la consola debe de tener mas problemas de fabricacion k la ostia y la mitad les salen rana.
Me da la impresión de que quieren repetir la ¿estrategia? que siguieron con PSP: quieren que su consola, que es la más cara, salga en Europa cuando halla más juegos, porque prefieren un lanzamiento "a lo grande" que el que la compren 4 gatos con pasta ahora y así le dan más bombo.
Recuerdo cuando salió PSP como la vendieron como la triunfada del siglo: "¡woh!, la portátil de Sony la lanzan con 400 juegos, no como la mierda de Nintendo, que salió con 4 escasos" (eso me decían a mí).
Pues nada, ellos a lo suyo. Si total, esta generación empieza cuando Sony lo diga...
increible, alucianante, digno de los monty python..... osea que como siempre nos jodemos los europeos, yo la tengo reserva desde julio pero estoy pensando mucho en cancelar la reservar, estos de sony van de sobrados y encima solo la retrasan en territorio pal , no podrian repartir mas equitativamente las consolas que tengan para noviembre???? no!!!!! jodemos a las paletos y ya esta, la verdad que tengo un rebote gordo encima.
Japp escribió:Al final parece que le va a salir bien la jugada a microsoft con haber adelantado el lanzamiento de la 360. Y yo que esperaba que bajase de precio la 360 con el lanzamiento de ps3.

ratataaaa $ony


Yo tambien esperaba una bajada de precio de la Xbox360 para estas navidades, pero bueno...

Ahora habra que ver si no sufre más retrasos la PS3, porque si sufre otro retraso me la veo que sale despues del verano...

Sony le esta poniendo en bandeja esta campaña navideña y la del año que viene, porque el año que viene la Xbox360 tendra 2 añicos y seguramente hagan una rebaja importante si no la habran hecho en Marzo y la PS3 si se descuida no tendra ni 8 meses y no creo que en 8 meses le hagan un rebaja de precio considerable...

Me veo en navidades del 2007 la "Xbox360 Premium" a 249€ y la "PS3 pela" a 449€ xD
Como quedó bien patente ya con la PSP, que la sacaron aquí, casi un año después de hacerlo en Japón y USA, pues aquí en Europa, nos tuvieron casi un año esperando a que llegasen aquí, veo que con la PS3, van a seguir con la misma política...

Yo de hecho me la compré por Ebay, y encima era una 1.5 !!!), y como que pasé de esperar a comprarla aquí en Europa... (y para colmo con los gastos de envío, salía más a cuento comprarla fuera, que aquí en España ;-) ) y por todo eso, perdieron un montón de ventas "oficiales" en Europa, y otra gente, que se cansó de esperar o no se fiaba de comprar al extranjero, se compró una Nintendo DS, o tuvo que esperar casi un año, para poder disfrutar lo que otros ya hacían hace mucho tiempo.

Y barajando el tema de importar la PS3 como hacíamos con la PSP... pues bueno, la PSP a la hora de jugar, no está protegida regionalmente, sólo las películas... y como nos las podíamos convertir nosotros mismos, a la Memory Stick, pues como que me la sudaba... pero ahooora ? La PS3, desconozco si los juegos vienen protegidos regionalmente, imagino que sí, como han hecho siempre con los sistemas de sobremesa, y las películas?, su gran baza por ser Blue Ray, seguro que también, así, que no le veo tan buena idea importarla, si luego sólo podemos correr juegos y películas NTSC... [nop] hasta que algún día aparezca un modchip, etc...

Y ahora resulta que con la X360 (de la que soy un orgulloso poseedor, y ahora todavía aún más [sati] ), van, y la sacan sólo en Japón y USA, pues ahí demuestran, realmente quien les interesa, y aquí, en Europa, siempre nos comemos los restos, y seguro que encima como dicen por ahí, nos regalaran un disco de demos, y todos tan contentos [qmparto] y para colmo, al cambio de $ a €, encima pagaremos más nosotros, medio año después, que los otros, el día de su lanzamiento... [sati]

P.P. Y bueno, ya que estamos, espero que saquen el juego Gears of Wars, de X360 el 17 de Noviembre !!! y que tampoco se retrasen, aprovechando que ya no sale a la venta en Europa, la PS3 [ginyo]
No os preocupeis chicos xD creo que Divineo/Chipspain/Yo? XDDDD mucha gente vamos a importarla del Japon :) y que se quejen...que les dire lo mismo que lo que hice cuando dijeron lo de las PSP [poraki]
Lo que me preocupa que aun puteando asi a sus usuarios a estos les da absolutamente igual, la van a esperar y a babear hasta que sony quiera [noop]

Yo respecto a la psp ni hablo [uzi]

Salu2.
Jur...

El tema es que, ahora sí, Sony está mintiendo y engañando descaradamente.

1- Mantienen el número de 6 millones de consolas para Marzo 2006, y sus planes de fabricación.

Por lo tanto ¿Dónde está el problema de Diodos?

2- Hasta ayer, la fecha de salida de la consola en Europa era Noviembre 17, confirmado y reconfirmado en la web de UK, en la IFA, en declaraciones de directivos...

Conclusión: que pasan de Europa y el resto de mercados, y van a abastecer a EEUU y Japón.

Lo mismo que pasó con PSP. La diferencia: que con PSP no hicieron público el día de salida (sólo en pequeños círculos y a un grupo reducido de gente), por lo que el retraso no fue tal.

Mal, muy mal.

Un saludo.
pues compañeros esto es de risa con lo q cuesta y encima toreando a los europeos ,no tenia q comprarla nadie por payasos ,yo porsupuesto no me la compro ni en pintura q les den......................................me kedo con mi gran xbox 360 q ademas solo juego al live!!!!!!!!!!!!!jejejejjejejeejejejjejeej

salu2 amiguetes
Bueno, no me sorprende, y aunque no la iba a comprar en los próximos meses (por que tenía que juntar el dinero) me hubiera gustado ver los juegos que iban saliendo aquí en españa y tal; pero bueno, como lo hacen así pues haya ellos, al menos ya se que ahora mi duda de ponerme a juntar el mes que viene para ps3 o para wii se ha simplificado.
Alejo I escribió:Sony ha comunicado oficialmente que el lanzamiento de PlayStation 3 en Europa y Australasia se retrasa del 17 de noviembre de 2006 a marzo de 2007, sin ofrecer una fecha concreta. Los lanzamientos de Estados Unidos y Japón no se verán afectados, por lo que el cambio de planes solo afecta al viejo continente (para no perder la costumbre).

Sony no ha ofrecido más detalles aparte de que el retraso se debe a problemas con el abastecimiento de diodos azules utilizados por los lectores Blu-ray.


[qmparto]
creo q en el fondo todos deseamos q la ps3 fracase, para q sony se baje un pokito de la parra. Yo tengo la psp y la ps2, y me compre la 360 para cambiar un pokito de aires y por su precio y pq no salia tan excesivamente tarde y por mil cosas mas. Y tras esta noticias doy gracias a dios ha haberlo hecho.
Por mi como si no sale [looco]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Si tanto os quejais de que Sony haya retrasado la consola en el mercado pal, cuando salga a la ventya, que nadie se la compre, y ya vereis como se le queda la cara a Sony cuando nadie compre su super mega guachi consola.

Pero después todos los que os quejais estareis el dia de marzo señalado haciendo cola para comprarla,entonces que quereis?

Muchos son como el perro del hortelano,que ni come ni deja de comer.

PD: Personalmente me parecce una jugarreta de muy mal gusto lo que ha hecho sony poero que cada uno decida.
Lo que deberiamos de hacer es ponernos todos de acuerdo, y no dejarnos engañar más. Si Sony nos da la espalda a los europeos y nos retrasa la llegada de la PS3, pue nosotros también deberíamos retrasarnos a la hora de comprarla. Tardemos un mes en comprarla y verás como se acojonan.

¿Acaso un jugador americano o japonés es más valioso que un europeo? ¿Su dinero es mejor que el nuestro (que yo sepa a nosotrso encima nos sale más caro comprarla)? Ya está bien de ser siempre los pringaos de turno.
wiiiiiiiiiiii ven aqui amor mio, que la nevera se retrasa!!!!! (cruzando los dedos no vaya a pasar lo mismo)
¡ Y yo que tenía pensado esperarme a que saliera la ps2 en Noviembre para comparar consolas !

Ahora les van a dar por culo y me compro una xbox360 del tirón. Que aunque Microsoft no nos trata tan bien como a EE.UU., por lo menos no hace estas cagadas.
AndresMC escribió:creo q en el fondo todos deseamos q la ps3 fracase, para q sony se baje un pokito de la parra. Yo tengo la psp y la ps2, y me compre la 360 para cambiar un pokito de aires y por su precio y pq no salia tan excesivamente tarde y por mil cosas mas. Y tras esta noticias doy gracias a dios ha haberlo hecho.
Por mi como si no sale [looco]


+1
Tenia pensado pillarme una consola de nueva generación estas Navidades, y aunque era la más cara la PS3 era la que más papeletas tenía, pero ahora ... que se la metan por donde amargan los pepinos ¬¬ que forma de torearnos, en fin, un calentamiento de cabeza menos (y unos eurillos que me ahorro jajaj).
AndresMC escribió:creo q en el fondo todos deseamos q la ps3 fracase, para q sony se baje un pokito de la parra. Yo tengo la psp y la ps2, y me compre la 360 para cambiar un pokito de aires y por su precio y pq no salia tan excesivamente tarde y por mil cosas mas. Y tras esta noticias doy gracias a dios ha haberlo hecho.
Por mi como si no sale [looco]


Ya te digo, es que como no se de Sony el batacazo con PS3, ya me veo la PS4 por 1200€ en su salida, y un año más tarde en Europa que en el resto del mundo...
La nueva generación empieza cuando Sony lo diga

[poraki]
4 meses así por la cara? y no han dado explicaciones??

Eso es darle ventaja a X360 y WII, que sumado al precio previsto... [plas] [plas] [plas] [plas]
AndresMC escribió:creo q en el fondo todos deseamos q la ps3 fracase, para q sony se baje un pokito de la parra


Yo por lo menos, lo estoy deseando, porque de un tiempo a esta parte tienen una actitud que recuerda a las mejores perlas de la SGAE (en mafia y prepotencia).

Si tenía poco o nada claro comprarme la PS3 (que al precio que sale es como para pensarlo más de una vez y más de mil) ahora ya tengo rematadamente claro que la consola que cae para navidades y para celebrar la entrega de mi piso (me lo entregan en Septiembre... pero yo me entiendo cuando digo esto jejeje) va a ser la...

Wii por supuesto [sati], tiene las tres B

Salu2.
pero que HIJOS DE LA GRAN PUTA.....

Sony, me has decepcionado mucho. cawento cawento
OROCHIKAIN escribió:Wii60 es la opcion...

Más bién la única que queda. [qmparto]
Hoy será un gran día, una de las mejores noticias con las que comenzarlo.
oestrimnio escribió:La nueva generación empieza cuando Sony lo diga

[poraki]


jaaaaaaaajajjajaja desde luego ahora si que si!jajajajjsajs! para mi empezo hace mucho ya! desde que me compre la 360 en Abril! y ahora con los juegazos nuevos que tengo mucho mas! XD
Madre mia, la verdad es que la estan cagando con esto del lanzamiento mundial. Bueno yo de momento no tenia pensado pillarmela pero aun asi me da rabia de no poder ni probarla
dicho lo que he dicho antes creo que aprovechare para ampliar el pc para jugar al neverwinter nights 2 decentemente ¬¬ (tenia hasta la pasta ahorrada ya para la consola, llevo meses sin pagarme un capricho....) lo dicho sigo con un rebote que parezco el pitufo gruñon con almorranas.
Bueno, pues por si os sirve de consuelo, aqui en Austral ASIA, tmb s eha retrasado.....asique, mal demuchos consuelo de tontos.
De todas formas, como no me la iba a pillar de lanzamiento, pues que le den, asi de claro, con 360 no doy a basto con tanto juego y cuando salga Wii, pues ya tendre demasiado vicio, con DS mas d elo mismo, mucho juego y poco tiempo cawento
Sólo restransmito un sentimiento que ya sucedió:

Imagen

P.D. Seguro que a alguien le suena.
Solo espero que con la wii no pase lo mismo y la retrasen, que me lo estoy viendo venir...
X360 = Ya disponible + todo un arsenal de perifericos y must-haves (gow,dead rising,pes6,test drive,graw,pgr3,saints row,oblivion,tabletennis,cod2,enchanted arms,n3...)

PS3 = No disponible + ningún must-have a la vista + precio desorbitado + mentiras y mas mentiras.

Veredicto:

ESTAS NAVIDADES ME COMPRO UNA 360 Y LE DAN POR EL OJETE A SONY X-D
¿Queda algo por joder por parte de Sony con la consola?

Menuda pantomima de consola. No se coge ni con pinzas.
814 respuestas
1, 2, 3, 4, 517