PlayStation 3 se retrasa en Europa hasta Marzo de 2007

1, 2, 3, 4, 5, 617
Spruance escribió:Ya que la retrasan esperemos que bajen el precio, no? es lo minimo que podrían hacer! [looco]


si hombre, no te preocupes, que haran lo mismo que con la PSP, faltaria mas...

o sea, traerla mas tarde y mas cara... faltaria mas...



y recordad que
THIS IS LIVING!!!
Chukill escribió:Ni el Sonyer mas cerrado puede defender a esta panda de IM-PRE-SEN-TA-BLES [/SIZE]


Jeje no tengas esto tan claro, alguno saldra...

vaya putadon!!! este tipo de cosas es lo que hace que sony me caiga cada dia mejor...

Que les den con su ps3!!!!!

a ver si nintendo y MS se estiran y se lo curran en Europa

salu2
lYahikol escribió:Estoy leyendo ahora mismo además que para el lanzamiento sólo habrían 400 mil consolas en USA y 100 mil en Japón. ¿Alguien sabe que tiene ésto de cierto y si la fuente es fiable?


El enlace no funciona. Y como sea cierto, de esta Sony sale tocada... y todo por querer imponer su dichoso BD :o
No se de que os extrañais, se veia venir.

Y, aunque no lo creais, Europa es un mercado potencialmente muy bueno para la 360, por su estilo de juegos, o por lo menos para aquellos que hemos visto que en occidente tambien se hacen juegos buenos.
Señores, con esto "Wii" se verá tremendamente beneficiada y se llevará el pastel estas navidades (Al menos en Europa)

PD: Tremenda cagada por parte de $ony [burla3]
............................................................... ¬_¬ Oooh ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh [flipa]


Nada más que añadir... Ya lo ha dicho todo la própia Sony... [lapota] [lapota] [lapota] [looco] [qmparto]
yo tenia pensado esperar al 2007 a ver si el catalogo se ponia bonito, pero esperar a 2007 para q me pongan delante este bicho con cosas como untold legends... ale en navidad me pillo una 360 ! uno que se pira. [bye]
Se veía venir, cada vez que Ferdopa dice:

- Un retraso es imposible porque las compañías... bla bla bla

Hay un retraso XD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] estas cosas son las que me llenan de alegria por haver apostado x360 y pasar de sony hasta el culo.
Aparte claro que no podria estar mas contento con mi x360 [sonrisa]

Salu2
A mi me viene bien , asi podré comprarme la Wii antes [beer]
oestrimnio escribió:
El enlace no funciona. Y como sea cierto, de esta Sony sale tocada... y todo por querer imponer su dichoso BD :o


Creo que simplemente no aguanta las visitas, a mi no me iba y recargando acabo entrando. Si quieres prueba, aunque también puede que lo hayan borrado.

http://www.iht.com/articles/ap/2006/09/06/business/AS_FIN_COM_Japan_Sony_PlayStation.php

"In the U.S., about 400,000 PlayStation 3 machines will be available when they go on sale Nov. 17. About 100,000 will be available on the Nov. 11 Japan launch date."

Edit: Vale el enlace estaba mal usad este.
q bien me alegrop un monton,esto lo hacen para fernar el mercado americano a 360 y en japon no hace falta ni frenarlo...jajaja joderos xboxers!!!!!
eeeeeeeeeeeeeeee es coña jajaja,estoy deseando comprarme mi 360 ya no s si podre esperar a una supuesta rebaja!!!!!!!
ah!q os qde claro,q aunq la retrasen seguiran vendiendola de puta amdre,nos regalaran un dvd "mirar paletos los bien q os lo pudisteis pasar desde noviembre,pero como no nos sale de los cojones agradeceros vuerstro apoyo en generaciones anteriores os retrasaemos a la consola y Si!a pesar de lelgar mas tarde y reirnos en vuestra cara es mas cara,disfrutarla!!!!"y aun asi nos la colaran.
Lo único que necesita Microsoft para imponerse en la next-gen son buenos juegos japoneses....

Si pudiera hacerse con algún metal gear, algún final fantasy, dragon quest, y que los rpg japos empezaran a despuntar en la 360....

entonces SONY se tendría que poner a trabajar ya en la PS4.... porque la 3 estaría perdida...

A ver si le sale bién el Blue Dragon...

y a ver si baja un poco de precio sus juegos... porque 65 euros por un Prey, y compañia... es excesivo a todas luces...
nevermind escribió:Yo tampoco pensaba pillarla el mes de salida sino cuando bajara de precio... pero es que ahora me tocaría esperar hasta 2008 o más. Adios PS3, hola X360


Y harás bien, aunque hubiese salido en noviembre

Imagen

http://empalados.elotrolado.net/
lYahikol escribió:
Creo que simplemente no aguanta las visitas, a mi no me iba y recargando acabo entrando. Si quieres prueba, aunque también puede que lo hayan borrado.


Está mal porque has quitado el principio con 3 puntos. Vuelvo a pegarlo aqui.

http://www.iht.com/articles/ap/2006/09/06/business/AS_FIN_COM_Japan_Sony_PlayStation.php
Acojonante!!! Y encima llegarán aquí con el mismo precio que se supone que iba a tener en noviembre, haciendo el "justo" cambio de 1$=1euro. Yo no tenía pensado pillarme la PS3 en el lanzamiento, pero esto es una tomadura de pelo por parte de Sony. ¿Qué coño se creen? Ya es la n-ésima vez que nos putean como les da la gana.
Yo es que no comprendo como nos mangonea Sony, es la leche, ahora un retraso... y solo para los europeos y australianos, pues mejor juegos que llegaran aqui, por no decir que hasta pasado navidades no llegara ninguno.

Que les den, le pienso regalar a mi hermano una Xbox 360, que sale mas barata y pa el caso es lo mismo.
ahora es el momento de comprar a saco 360s y Wiis para q sony deje ya de joder el mercado europeo.... y se de cuenta de una vez de q nosotros tb existimos, siempre nos pasa igual... asi reventaran!
Aix que lástima, yo que pensaba jugar al FF XII(!!!!!!!!!!!!!!!!!) en la PS3... veo que voy a pasar tanto del FF como de la PS3, alguien tie por ahí el catalogo de la wii? Porque con tanto joder el territorio PAL se merecen un comprador menos (yo!! xD)
Muy bien seguimos siendo unos Paletos, y sony creo que ya se esta pasando.... [noop]
No solo es injusto el cambio 1$ = 1€

sino que tampoco el la misma nómina la que tiene un Americanito de los US... que la de un españolito cualquiera....

En USA, y Japón... cobran mucho más que nosotros... y pagan menos por su consola...

para nosotros una PS3 es una nómina entera!!! ¿que hacemos el mes que la compremos??? ¿no comemos????

Manda güevos...
maesebit escribió:Imagen


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Atjantis escribió:Lo único que necesita Microsoft para imponerse en la next-gen son buenos juegos japoneses....

Si pudiera hacerse con algún metal gear, algún final fantasy, dragon quest, y que los rpg japos empezaran a despuntar en la 360....


Tu esperate a que pase un año, y Konami y Square vean las Xbox360 vendidas en Europa y en EEUU, y veras como sacan el MGS4 en Xbox360 y demas juegos... La pela es la pela...

Y la PS3 hasta dentro de 3 años no podria ser asequible al publico casual... pero en esos 3 años la Xbox360 ya seria una consola casual junto a Wii...
No se, los que dicen "ahora 360 no bajara de precio". Yo si fuera microsoft, AHORA es cuando la bajaria para estas navidades o sacaria algun pack jugoso jugoso como por ejemplo:
- Xbox 360 premium + GoW = 400 eurillos.
- Xbox 360 premium + PES6 = 400 eurillos.

Respecto al retraso, JODE que nos traten como tontos a los europeos, JODE mucho. Es un desprecio considerable hacia este mercado. Aunque a mi casi que me hacen un favor, puesto que no tendria dinero en noviembre para todo lo ke sale [bad] [bad] [bad] [bad]
Y en marzo es mi cumpleaños, a ver como ire de pasta en marzo...
¡¡¡Menuda cagada por parte de Sony!!! ¬_¬ ¬_¬
Batacazo de los buenos...
Iwata san y tito-bill se frotan las manos [fumando]
¬_¬ ¿Sera esta la gota que colama el vaso? ¬_¬
Sony está usando una practica monopolista, sabe que va a vender haga lo que haga, y menosprecia la competencia....y directamente prefiere mimar los mercados mas fuertes, y en europa, donde tb tiene una supremacía increíble sobre nintendo y Microsoft... pues que esperen.....


Solo espereo que en europa esta vez, aunque venderá mas que nadie, y eso es indiscutible (la pley es la pley).... espero que esta vez, Microsoft y Nintendo se coman algo del pastel del que ha estado disfrutando sony casi en exclusiva....
Jur...

El problema "gordo" no sólo va por los usuarios:

1- SCEE; queda vendida ante el público, y sin culpa ninguna. De hecho, ya estaban trabajando y planificando la campaña con PS3 como pilar principal.

2- La fecha de 17 de noviembre estaba más que confirmada; en la IFA (hace 5 días), por SCEJ, en declaraciones, en las páginas web oficiales europeas... no había retraso ni trazas de él.

3- Warner, Sony Pictures y otras compañías habían planificado el lanzamiento de películas en Blu-Ray Video en Europa con la salida de la consola... así que es un retraso que no sólo afecta a Sony, que también tenía previsto un aumento considerable de ventas de pantallas HD para navidad.

No recuerdo un desastre (sí, desastre) igual en mucho tiempo... y las consecuencias van a ser más que importantes.

El retraso, a estas alturas (estamos en Septiembre) era impensable... pero una vez más la realidad supera a la ficción.

Un saludo.
jajaja lo que teneis que hacer es pillaros la 360 y la ps3... cuando salga... ya se verá, yo estoy bien contento con mi 360 jojojo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
atjantis escribió:No solo es injusto el cambio 1$ = 1€

sino que tampoco el la misma nómina la que tiene un Americanito de los US... que la de un españolito cualquiera....


Y lo que cobra un aleman o un sueco en comparacion con un español? Nada es justo.


Lo que se merecen es que nos organizaramos y no compraramos ni una consola los dos primeros meses de salida a la calle. Pero como aqui todos protestan del retraso y el dia que salga se la estaran comprando......... pues seguiran haciendolo.


La unica ventaja es que la scene habra trabajado bastante en los 5 meses de espera.
No se pq estoy disfrutando mucho leiendo esto...sera pq aposte en su dia por la 360....y ahora despues de empezar a salir juegazos como el dead rising! empiezo a creer que la 360 se puede zampar a la ps3 por lo menos esta claro que sale con ventaja!

la pley hasta dentro de 1 año.....para mi no existe y esperar a que salga en marzo pq me veo otro hilo de estos para esas fechas! [looco]

Lo dicho nos quedamos con las ganas de catar la ps3 y ver su "potencial" con su "next gen" que claro esta empiezaq cuando ellos quieran esta claro ahora mas que nunca! [oki]
pues algo esta pasando con sony, yo con la ps2 decidi comprar la xbox y me ha dado de echo da muchas satisfaciones, estaba pensado no se en la posibilidad de probar la ps3 pero visto lo visto, esta navidad cae un 360 seguro y la wii ya veremos.

ah con la psp me paso lo mismo, tenia una ds la vendi y compre la psp solo para darme cuenta que si te gusta jugar la mejor consola portatil es la ds, lo dicho algo esta pasando en sony y no es bueno para ella.
En Europa van a vender pleis2 como churros estas navidades.
Menudo problemon para Sony. [fies]
Ale, regalito para los de la familia Sonyer xD por que si el precio no era un problema segun sony, por que sus usuarios eran "de la familia" y no lo encontrarian excesivo, ahora retrasos.
Y luego, ves que Sony tiene todo el mercado, la verdad es para matar a todo dios que compre algo de Sony :P
Imagen

ea pues que se la compre su padre! ya me tangaron con mi psp y otra vez no pico [discu] [bye]
Si quereis algo original wiii y si quereis graficos 360, pasar de sony que nos trata como a gilipollas...

saludos
Sinceramente lo de Sony es de verguenza como dice un compañero la misma potencia que 360... 1 año y 4 meses mas tarde en Europa.

Encima a un precio mas caro, en fin sinceramente ojala alguno que otro que queria la ps3 se vaya a Wii y Xbox360 porque lo de Sony no tiene nombre....
Y lo mejor esta por ver la calidad de sus componentes, porque como sea como en ps2 no daran abasto en el SAT


[poraki] esto pa ellos :P
problemas en la fabricacion del diodo azul???? QUE PROBLEMAS????? si la venden en todos los sitios menos en europa que problema hay con la produccion ¿??? es totalmente absurdo, si hay problemas en la fabricacion de eso las deberia haber en todo el mundo, eso no se sostiene por ningun lado, si hacen eso, le acaban de regalar el mercado europeo a la 360, en octubre PES 6 exclusivo y noviembre gears of war x360 se acaba de ganar esta generacion con un poco de suerte XD, ahora podian adelantar el GEARS OF WAR y dejarse de polladas de salir el dia de la ps3.
dawep escribió:En Europa van a vender pleis2 como churros estas navidades.
Menudo problemon para Sony. [fies]


Bueno, eso pasaria aun estando la PS3, la unica diferencia es que la Wii y la Xbox360 quitaran ventas, a saber cuantas, a Sony de su PS2... y se daran a conocer estas navidades y en las siguientes la PS3 seguira carisima, mientras que la Xbox360 y Wii seran mas adsequibles y venderan como churros [360º]
JOJOJOJOJ, como me gustan estas noticas na mas despertar, ains...

bueno yo entiendo a sony, si hay ke joder a alguien los mas faciles de joder son europa, al fin y al cabo somo los raros, los que todo queremos y segun ellos nada damos

de todas formas lo que no me cuadra es como a falta de 2 meses para su lanzamiento dicen que no hay diodos azules, me estas diciendo que los diodos azules solo se hacen en una fabrica en china? eso yo no me lo creo, si retrasas algo tan importante como es la PS3 da una escusa o inventate una mentira que sea mas creible o que, nose estilo es ha quemado un almacen donde teniamos 5 millones de ps3 guardadas y eran todoas PAL, jejeje

en cualquier caso solo espero que en marzo salga la consola y sea igual de buena que la 360, supongo que algun colega se pillara su ps3 pa esas fechas, eso si a costa de las vacas, jejeje
Ferdopa escribió:Jur...

El problema "gordo" no sólo va por los usuarios:

1- SCEE; queda vendida ante el público, y sin culpa ninguna. De hecho, ya estaban trabajando y planificando la campaña con PS3 como pilar principal.

2- La fecha de 17 de noviembre estaba más que confirmada; en la IFA (hace 5 días), por SCEJ, en declaraciones, en las páginas web oficiales europeas... no había retraso ni trazas de él.

3- Warner, Sony Pictures y otras compañías habían planificado el lanzamiento de películas en Blu-Ray Video en Europa con la salida de la consola... así que es un retraso que no sólo afecta a Sony, que también tenía previsto un aumento considerable de ventas de pantallas HD para navidad.

No recuerdo un desastre (sí, desastre) igual en mucho tiempo... y las consecuencias van a ser más que importantes.

El retraso, a estas alturas (estamos en Septiembre) era impensable... pero una vez más la realidad supera a la ficción.

Un saludo.


Cuanta razón tienes Ferdopa.

Esto no es algo que va a afectar a corto plazo (seguramente se sigan vendiendo PS2 a buen ritmo con lo que queda por llegar) pero a largo plazo se ve a ver MUY afectada (sobre todo de cara a la mayoría de compañías).

Seguiremos esperando noticias. Lo que está claro es que en mi calendario esto se traduce en hacerme con un 360 antes (posible reducción de precio en navidad) cuando yo esperaba pillarme una PS3 posiblemente con la primera rebaja (hubiese podido esperar).
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
juas juas

Yo no lo dudaba, Microsoft Y Nintendo estas Navidades van a vender como churros consolas que en principio no iban a vender gracias a Sony.

It's a Sony!! [+risas]


P.D.: ¿Lanzamiento mundial?
otra promesa de Sony incumplida, esto me recuerda a Nintendo y sus promesas incumplidas cuando ibab a lanzar la Ultra 64, luego llamada N64.
Luji escribió:En la página de Sony, dicen que es debido a problemas con el lector BD... En fin, como siempre los perjudicados, los PALetos.

Lo que más me jode de todo ésto, es que llegará Marzo, y estaré como un puto clavo en la tienda cawento


Por culpa de gente como tu a nosotros (Todos lo EUROPEOS) nos toman el pelo,porque saben que estaran el dia del lanzamiento sea cuando sea.Lo que habria que hacer es no comprar NI UNA!

;)
k le den a s sony y a su panera de 10 kilos... lo peor es k la gente va a esperar todo lo que kiera sony y al final pagaran mas k en ningun otro sitio del mundo. espero que fracase totalmente.
Mi pregunta es... ¿qué queda por llegar de PS2 que merezca la pena comprarse una????

yo solo veo en el horizonte el Final Fantasy XII
Puede que con esto, ahora surja un movimiento anti-Sony que presione a la compania para que saque PS3 a Europa.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya se que es una mala noticia, pero lo siento, no he podido evitar pegarme una buena panzá a reir, tan seguros que estaban ellos...

[plas] [plas] [plas]

Buena jugada para hacer inútil la exclusiva de PES y FIFA de Microsoft XD
814 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617