PlayStation 3 se retrasa en Europa hasta Marzo de 2007

Bueno y ahora el remate.


Esto en Vandal.
Y aqui el original del Herald Tribune.



Bueno aqui dejo mi granito de arena antes de que esto acabe muy mal.


P.D: Que pecha de reir me estoy pegando.
Más ventas para Wii y 360. La verdad es que son unos chapuzas haciendo previsiones, ellos verán.
Realmente le han jodido la ilusión a miles de niños, que pensaban pedirse una Pley 3 para reyes y jugar al pro nuevo en su pley nueva....

y jugar con la ilusión de un niño eso es algo que no tolero....

no pienso comprar nada más de SONY.... no se juega con los niños... ni con sus ilusiones....
Atjantis escribió:Mi pregunta es... ¿qué queda por llegar de PS2 que merezca la pena comprarse una????

yo solo veo en el horizonte el Final Fantasy XII


Desde luego se nota que te falta una PS2 porque todavía queda la traca final: God of War 2, GodHand, Final Fantasy XII, Okami, Kingdom Hearts 2, y me olvido varios... pasate por el foro de PS2.

Si hay una consola que esta teniendo una buenisima generación es la PS2 que es carne de perro, no nos libramos de ella por nada del mundo XD

Atjantis escribió:Realmente le han jodido la ilusión a miles de niños, que pensaban pedirse una Pley 3 para reyes y jugar al pro nuevo en su pley nueva....

y jugar con la ilusión de un niño eso es algo que no tolero....

no pienso comprar nada más de SONY.... no se juega con los niños... ni con sus ilusiones....


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para la gente q de verdad le gustan los videojuegos, y quereis seguir disfrutando, no seais tontos y pa lante, a x la wii o la 360....
JUMP IN, colegas
Esta gente no se merece ni un euro mas de nosotros.....
Ojala saliera el metal gear multi, si no iba a comprarla rita la cantaora xDDDD
Un saludo. [qmparto]
Tremendo espectáculo nos está dando Sony. Es una muy buena oportunidad para la x360 pero para eso hay que pedirle a Microsoft que haga algo que nunca ha hecho, "MARKETING", anuncios, campañas, y 360 hasta en la sopa, si no será lo mismo y la mayoría de a pie entre una 360 y una ps2 no tendrá duda por desconociemiento.
El principio del fin de Sony?

[qmparto]
No hay cosa que más me joda, que me corten el rollo así a 2 meses del lanzamiento. Tendré que pillarme la Wii, porque la escasez de abastecimiento de software en mi consola actual es insostenible.

Por cierto, en Marzo podían meterse la consolita por el culete.

Un saludo
Pues nada. Si esto se confirma dos cosas:

a) PErsonalmente pues mira, me ahorro 600€ minimo.

b) El lanzamiento de X360 al final de PM, a parte que faltaban accesorios y demas, yo tube mi consola el 2 de noviembre.


Sdos
Es igual. La más vendida de estas navidades volverá a ser la PS2...
bpSz escribió: God of War 2


[tadoramo]

EDIT: Por cierto, recordad que GTA4 saldrá también en 360... ¿Qué baza le queda a Sony? El grupo ICO y el Kojima Team.

Joder con el hilo, crece tan rápido que no da tiempo ni a leerlo


No te preocupes Sony. Ya vemos que tu estrategia aquí es colarnos la Pley2 y callar como una puta de cara a las masas que existe "otra" (en realidad muchas más) y que lo que les estás colando va a durar un peo.
Pero tranquilo, que no eres el único. Ninty también se retrasó con su N64 y pudo competir de puta madre con su consola, tan sólidamente establecida como era la SNES

Pero bueno, qué coño importa eso, esta vez es distinto, porque recuerda: La próxima generación empieza cuando lo diga Sony
Atjantis escribió:Realmente le han jodido la ilusión a miles de niños, que pensaban pedirse una Pley 3 para reyes y jugar al pro nuevo en su pley nueva....

y jugar con la ilusión de un niño eso es algo que no tolero....

no pienso comprar nada más de SONY.... no se juega con los niños... ni con sus ilusiones....


LOL, no se si llorar de la risa por la noticia, les esta bien empleado por BOCAZAS, a ver si se bajan del pedestal en el que los usuarios tienen a SONY y hacen las cosas bien, por mi parte me alegro, mas para WII y para XBOX360.
Rugal_kof94 escribió:Una cosa:
dicen los muy jetas que van a seguir vendiendo el mismo número de unidades.
Ostias, pues si se supone que sois incapaces de fabricar esos millones de unidades, ¿como coño las vais a vender, sea en Japón, o EEUU ?
Encima de una mentira más, descarada y tratándonos de subnormales


Una cosa que me pregunto: si desarrollar un juego para la ps3 es tan caro, despues de la ventaja que dan a 360 y a wii, la verdad, no me gustaria estar en el pellejo de esos desarrolladores...
Esto me suena a PSP

Como pase igual y se vaya hasta mayo...


Advertidos quedais!!!
Luji escribió:La madre que los parió. Así de claro.



Como se puede pensar en comprar un producto en primer dia que esta a la venta? sin haberlo visto, probado, sin saber nada. Solo lo que nos han dicho por videos y por anuncios.

No os dais cuentas que estais metidos de cuajo en la maquinaria del marketing, creando el deseeo, la necesidad de cubrir unas expectativas que han creado en el individuo para comprar corriendo el producto y cubrir esa "vacio" que han creado artificialmente en el individuo.

De toda la vida de dios, se ha comprado uno algo cuando lo ha visto a un amigo, un familiar ... cuando lo ha visto funcionando, le ha gustado, es barato ...... Todo eso ha cambiado ahora con el consumo compulsivo, ahora nos queremos comprar las cosas incluso antes de que esten fabricadas, por que nos han labado bien el cerebro con toda la maquinaria del marketing y la publicidad, y lo peor es que caemos como bobos.

Recuerdo cuando iva a salir la PS2, que si 80 millones de poligonos, que si DVD, que si revolucionario, que si Saddam a comprado un monton de unidades para manejar sus misiles .... todo marketing. Por supuesto la gente ya tenia reservadas las primeras, y todo el mundo en la puerta de la tienda el primer dia para comprarla, para comprar un producto que no han visto en su vida, pero que estan claramente convencidos de que es una joya (la maquinaria del marketing, la publicidad ... ls sociedad de consumo).

Yo me compre una PS2 a los 6 años de vida, con mogollon de juegos, el network adaptor, el HD, los mandos, la MC etc y encima venia con otra PS2 de regalo. Me la compre porque ya la habia visto muchas veces, porque habia muchos juegos que me gustaban, porque venia con todos los accesorios, buenas condiciones y tirada de precio.

Sabeis que tengo mas razón que un santo.
[maszz] [maszz] [maszz] marzo2007 cawento cawento cawento
vaya despertar...
y yo que me lo habia creido, menos mal que está por ahi la xts...haber si salen todos esos juegazos que iban a salir o seguimos igual.
me voy a echar una partidilla al pgr3(loading), un saludo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Presagio un muy mal año 2007 para Sony....
Sony tiene actualmente problemas en la bolsa, sus acciones caen, luego tiene que reemplazar millones de baterias para Apple y Dell, la PS3 con problemas de producción, la PSP no levanta cabeza, y en TV que ya no son lo que eran, ni si quiera en sus famosos Walkman...
Apuesta por el Bluray como futuro cuando el HD-DVD estarán en todos los PC's y será mucho más barato...
Sony se está complicando la vida, y ahroa el retraso de la PS3 en Europa, cuando es una consola que está a la par de potencia que Xbox360 pero con mas de un año de diferencia (y con las mismas sagas cansinas de siempre, pero teniendo esta vez menos exclusividades y siendo muy complicado y costoso de programar) y con la inminente salida de Wii siendo muy barata...
no se, pero veo que en Japón puede que arrase la PS3, pero en América y Europa veo muy mal a la PS3, por detrás de la Xbox360 y Wii.
Pacgo! escribió:
[tadoramo]

EDIT: Por cierto, recordad que GTA4 saldrá también en 360... ¿Qué baza le queda a Sony? El grupo ICO y el Kojima Team.


Square-Enix y el apoyo de la industria japo..... :P

ID4 escribió:Recuerdo cuando iva a salir la PS2, que si 80 millones de poligonos, que si DVD, que si revolucionario, que si Saddam a comprado un monton de unidades para manejar sus misiles .... todo marketing. Por supuesto la gente ya tenia reservadas las primeras, y todo el mundo en la puerta de la tienda el primer dia para comprarla, para comprar un producto que no han visto en su vida, pero que estan claramente convencidos de que es una joya (la maquinaria del marketing, la publicidad ... ls sociedad de consumo).

Yo me compre una PS2 a los 6 años de vida, con mogollon de juegos, el network adaptor, el HD, los mandos, la MC etc y encima venia con otra PS2 de regalo. Me la compre porque ya la habia visto muchas veces, porque habia muchos juegos que me gustaban, porque venia con todos los accesorios, buenas condiciones y tirada de precio.

Sabeis que tengo mas razón que un santo.


No digas chorradas XD Tu disfrutaste 6 años tarde de esas sensaciones... como si yo ahora me trago todas las peliculas de los 70.... pues vale si las habré visto pero con 30 años de diferencia... y pierde la gracia, o parte de ésta XD

Esperar: SÍ, pero no 6 años!
No quiero que me tachen de troll y tonterías semejantes pero hay que tener MUCHAS ganas de comprarse una PS3 después de todo este tiempo para, teniendo el dinero que vale, dejar pasar una 360 que te la llevas a casa completita y tiene más juegos disponibles, y una Wii que cuanto menos está barata y es una curiosidad digna de probarse al menos por todo interesado en este mundillo.

Es lo que se ha dicho muchas veces, que por el precio de una PS3 tienes una 360+Wii, el famoso combo, que no, no sustituyen a Ps3 obviamente, pero te ofrecen más posibilidades a nivel meramente jugable (si quieres un reproductor de Blue Ray la elección está clara). Y lo digo porque tampoco es que vea yo que PS3 tenga un catálogo de lanzamiento como para hacer el desembolso que supone (el juego más esperado, MGS4, tardará en salir) y sabiendo que tendrán algún día que bajar el precio por narices pues eso, esperar permite probar otras opciones si se quiere claro está. Encima esperar se ha de hacer por cojones con este retraso y cuando salga la consola en marzo, a ver si pueden abastacer la demanda...

Mal, muy mal Sony. Todos los adeptos de territorio PAL a esperar mientras ven al resto jugar a la 360 y a la Wii. ¿De verdad empieza la next gen cuando Sony diga?, un poco tarde me parece a mi...:o. Al final demasiada fidelidad hay que tener para aguantar tanto o tenerlo muy muy claro, cosa que yo no tengo respecto a PS3:-|
bpSz escribió:
Desde luego se nota que te falta una PS2 porque todavía queda la traca final: God of War 2, GodHand, Final Fantasy XII, Okami, Kingdom Hearts 2, y me olvido varios... pasate por el foro de PS2.

Si hay una consola que esta teniendo una buenisima generación es la PS2 que es carne de perro, no nos libramos de ella por nada del mundo XD



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Tengo Ps2... pero la uso exclusivamente para jugar al Pro...

God of War 2 no le tengo muchas esperanzas... me gustó mucho el primero, y prefiero dejar ese recuerdo intacto... :)

Okami no sé cual es....

Kingdom Hearts 2... aún estoy por echarle valor y jugar al Primero.....

Para mi PS2 me llenó con Devil May Cry 1, Project Zero, FFX, y poco más.... ahora soy más jugón de PC (Oblivion, FEAR, etc.... )

y mi PS2 es una máquina pa jugar al Pro... hace siglos que no quito el DVD de su bandeja....

Saludos...
Yo he sido el feliz poseedor como otros muchos de ps1 y ps2, pero ahora que Sony ha vuelto a jodernos dejandonos para el final ( como de costumbre ) se pueden ir a tomar por culo todos juntitos y cojidos de la mano estaba pensando en pillarme una ps3 para mi cumpleaños y las proximas navidades, de esa manera si podria pillarmela, pero noooo porque sony no ha querido, pos ahora me pillo una Xbox 360 que encima de ser mucho mas barata no es mala para nada.
Y para poner la guinda:

In the U.S., about 400,000 PlayStation 3 machines will be available when they go on sale Nov. 17. About 100,000 will be available on the Nov. 11 Japan launch date.

En los EE.UU , sobre 400000 unidades de Playstation 3 estaran disponibles cuando salga el dia 17 de Noviembre.

100000 unidades estaran disponibles el dia 11 de Noviembre en Japón:


Imagen
Desde luego debemos pesar muy poco en volumen de ventas cuando nos dejan para los últimos jajaja. Bueno, el retraso no es significativo, pero lo que muchos dicen si es cierto, crea una imagen muy lamentable de Sony en Europa ademas de desaprovechar la campaña navideña, que es cuando mas ventas se producen.Y la excusa no podría ser mas vanal, para eso mejor ser sinceros..... echarle la culpa al lector BR es muy, pero que muy triste. Otro punto negativo para Sony, asi no avanzamos....
Solo espero q con esta noticia Microsoft intente ganar toda la ventaja q pueda en europa ofreciendo buenos alicientes (buenos packs, q lleguen antes los cllasicss, ..... ) con lo q los beneficiarios de esta noticia seriamos los poseedores de una 360 (vale el mismo razonamiento con nintendo y su wii)

Otra cosa, a ver si con este retraso nos xboxers nos sentimos menos marginados en las tiendas de videojuegos y la relacion de stands ps2-xbox360-wii no es tan alta como ahora.

Salu2
Madre mia el 11 de Noviembre el que tenga una PS3 japonesa tendrá un tesoro :o
Esta claro que han retrasado la salida para que no coincida en Europa con la salida de Gears of War de Xbox360 [sati]

Salu2.
LO MISMO NOS LA RETRASAN PARA INCORPORARNOS A LOS PALETOS dIRECTX10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja, anda y se la metan por el culo! encima piden 600€ por ella...

me la compraria si fuese millonario o derroxador!

salu2
Atjantis escribió:

Tengo Ps2... pero la uso exclusivamente para jugar al Pro...

God of War 2 no le tengo muchas esperanzas... me gustó mucho el primero, y prefiero dejar ese recuerdo intacto... :)

Okami no sé cual es....

Kingdom Hearts 2... aún estoy por echarle valor y jugar al Primero.....

Para mi PS2 me llenó con Devil May Cry 1, Project Zero, FFX, y poco más.... ahora soy más jugón de PC (Oblivion, FEAR, etc.... )

y mi PS2 es una máquina pa jugar al Pro... hace siglos que no quito el DVD de su bandeja....

Saludos...


El hecho de que no te gusten a ti no significa que no sean MUST. Si solo usas tu consola para jugar al PES es tu problema XD
Angrod escribió:Y para poner la guinda:

In the U.S., about 400,000 PlayStation 3 machines will be available when they go on sale Nov. 17. About 100,000 will be available on the Nov. 11 Japan launch date.

En los EE.UU , sobre 400000 unidades de Playstation 3 estaran disponibles cuando salga el dia 17 de Noviembre.

100000 unidades estaran disponibles el dia 11 de Noviembre en Japón:


Imagen



Eso lo puse yo mas arriba xD.
SONY haciendo amigos, pero no penseis que por este retraso van a cambiar las cosas, la plei3 arrasara, las mentiras y el humo que nos ha vendido siempre sony funciona, y por que no lo iba a hacer ahora? mientras los consumidores no le demos un tiron de orejas a sony las cosas nunca cambiaran.

Espero que la 360 y la wii tengan unas buenas navidades.
puede que en marzo traiga el cable hdmi , ese tan inprescindible e insustituible [angelito]
a ver si en el tgs le cae algun huevo a kuta-puta...
bpSz escribió:
Square-Enix y el apoyo de la industria japo..... :P



No digas chorradas XD Tu disfrutaste 6 años tarde de esas sensaciones... como si yo ahora me trago todas las peliculas de los 70.... pues vale si las habré visto pero con 30 años de diferencia... y pierde la gracia, o parte de ésta XD

Esperar: SÍ, pero no 6 años!


Si claro como Mistwalker o Capcom Blue Dragon, Lost odysse, Lost planet y Dead rising exclusivos.... entonces no ¿? por que Square Enix Project shilp+un RPG y el resto de compañias Konami PES, Banpresto Super robot Wars, Tecmo DOAX2, etc.. etc.... no solo tambien apoyan a 360 si no que todos sus juegos salen antes para esta.....
Realmente la culpa del retraso no es de los diodos azules, es de que se encuentran beodos y azules
Nunca me ha gustado ser segundo plato de nadie. La PS3 debería haber sido un lanzamiento mundial.

Nos han sacrificado.

Han preferido dejarnos a un lado que retrasar el lanzamiento a nivel mundial por ejemplo hasta finales de diciembre. Esto debería tener un precio. Las personas debemos reaccionar ante los abusos. Nuestro arma está claro NO COMPRAR PLAY 3.

De momento me compraré la WII si sale en el último cuarto de este año como prometieron. Puede que más adelante la 360.

Tenedlo claro ¡¡¡Somos unos PALetos para ellos!!!
Hay que ver el lado bueno de las cosas: cuando salga ps3 aquí ya habrá pasado el año de exclusiva PES6 [poraki]

PS3+PES6 en el lanzamiento 0_o (o quizá ya será PES7... [tomaaa] )
"Poco rato después de darse a conocer el retraso en el lanzamiento europeo de PS3, el jefe de Sony Computer Entertainment en el Reino Unido, Ray Maguire, ha admitido su decepción por esta noticia. En declaraciones a GamesIndustry.biz, el directivo ha confesado: "Estamos extremadamente decepcionados por las noticias de este retraso. Empatizamos con todos los que esperaban el lanzamiento inminente de PS3. Sin embargo, trabajaremos incansablemente para asegurar que el lanzamiento en marzo de 2007 sea el mayor y el mejor en la historia de la empresa."
http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44fe8c0a6d6ab&pic=GEN

·Sólo espero que les pase factura el trato que nos dan.
Chukill escribió:
Si claro como Mistwalker o Capcom Blue Dragon, Lost odysse, Lost planet y Dead rising exclusivos.... entonces no ¿? por que Square Enix Project shilp+un RPG y el resto de compañias Konami PES, Banpresto Super robot Wars, Tecmo DOAX2, etc.. etc.... no solo tambien apoyan a 360 si no que todos sus juegos salen antes para esta.....


Pues vale lo que tu digas, ahora sony no tiene apoyos en Japón [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Roswell47 escribió:Jejeje... al final me veo que microsoft saca el Halo 3 en el lanzamiento de la ps3 .... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya es verdad, al final el tio Bill cumplirá su promesa de que Halo 3 saldría cuando saliera la PS3, al menos en Europa. [plas]


Aún así, seguro que más de un PALeto se pillará la consola de importación y dirá que Sony es la mejor compañía y que tiene la mejor consola y la más barata (comparandola con un SuperPC) :P
¿Podrá Nintendo hacer un lanzamiento mundial de Wii?
Jur...

El problema "gordo" no sólo va por los usuarios:

1- SCEE; queda vendida ante el público, y sin culpa ninguna. De hecho, ya estaban trabajando y planificando la campaña con PS3 como pilar principal.

2- La fecha de 17 de noviembre estaba más que confirmada; en la IFA (hace 5 días), por SCEJ, en declaraciones, en las páginas web oficiales europeas... no había retraso ni trazas de él.

3- Warner, Sony Pictures y otras compañías habían planificado el lanzamiento de películas en Blu-Ray Video en Europa con la salida de la consola... así que es un retraso que no sólo afecta a Sony, que también tenía previsto un aumento considerable de ventas de pantallas HD para navidad.

No recuerdo un desastre (sí, desastre) igual en mucho tiempo... y las consecuencias van a ser más que importantes.

El retraso, a estas alturas (estamos en Septiembre) era impensable... pero una vez más la realidad supera a la ficción.

Un saludo.


y no olvidemos a las desarrolladoras ke hacen juegos de lanzamiento medio chuskeros ke si venden es porke no hay otros. Ahora derepente tienen un mercado menos donde vender, lo ke supone decenas de miles de copias menos, muuucha pasta, porke cuando salga aki la consola, habrá ya mejores juegos y los chuskeros no los kerrá nadie. Eske me estoy imaginando la cara de los desarrolladores:
-hola, somos los cachondos de chony
-ke tal
-recuerdas las estimaciones de ventas de tu riiiiiidge racer? pues kita 1/3 de las ventas [qmparto]
-ke bueno el chiste!! XD
-no, ke no es un chiste. Te dejo ke tengo otras 17 compañías a las ke poner el culo como la bandera de Japon, taluego

[qmparto] [qmparto]
NO que la noticia de las consolas esta mal no son 100.000 consolas son 100,000, 100 consolas con sus decimales, y lo del atraso es por marginarnos, ya que gastamos mucho mas dinero en los videojuegos de los que muchos se creen, no llegamos al nivel de los chinos ( cobramos mucho menos ), pero no tamos tan retirados
bpSz escribió:
El hecho de que no te gusten a ti no significa que no sean MUST. Si solo usas tu consola para jugar al PES es tu problema XD


Yo no discuto el hecho de que sean MUST... que lo serán...

discuto el hecho de que digas que se note que no tengo Ps2, que la tengo,... y discuto el hecho de que por ser MUST, haya que adquirirlos por pelotas....

Los gustos son relativos para todas las personas.... mis amigos flipan con Metal Gear Solid, y yo por más que lo intento (me terminé el Twin Snakes de Gamecube, y el ACID de PSP) no le veo la gracia....

y al reves, a mí me encantan los juegos de Rol de PC (Baldur's Gate, Icewind Dale, Elder Scrolls...) y a ellos no les gusta.....

En cuanto al origen de la conversación, de que no veía nada bueno en el horizonte, me refería a juegos que me llamen a mí, la atención por ser nuevos... el FF12 por tener un apartado artistico muy cuidado.... el resto de juegos anunciados, no veo originalidad por ninguna parte.... voy a mirar el que has dicho que no conocía, a ver si está bien....
Que se la metan por donde les quepa, no se que pensara la mayoria de la gente, pero yo estoy cansado de que sony siempre nos tome el pelo a los europeos, lanzamientos mucho mas tarde y consolas mucho mas caras.
jode porque asi la 360 no baja de precio :D :D :D

bueno a lo mejor con el wii puede que baje ... pero si no baja tampoco me pillo la 360...

la wii cae fijo... es bastante original a mi modo de ver...
Atjantis escribió:
Yo no discuto el hecho de que sean MUST... que lo serán...

discuto el hecho de que digas que se note que no tengo Ps2, que la tengo,... y discuto el hecho de que por ser MUST, haya que adquirirlos por pelotas....

Los gustos son relativos para todas las personas.... mis amigos flipan con Metal Gear Solid, y yo por más que lo intento (me terminé el Twin Snakes de Gamecube, y el ACID de PSP) no le veo la gracia....

y al reves, a mí me encantan los juegos de Rol de PC (Baldur's Gate, Icewind Dale, Elder Scrolls...) y a ellos no les gusta.....

En cuanto al origen de la conversación, de que no veía nada bueno en el horizonte, me refería a juegos que me llamen a mí, la atención por ser nuevos... el FF12 por tener un apartado artistico muy cuidado.... el resto de juegos anunciados, no veo originalidad por ninguna parte.... voy a mirar el que has dicho que no conocía, a ver si está bien....


Pues eso, dí que PARA TÍ no hay más juegos buenos... para los demás quedan unos cuantos XD
sony le acaba de hacer un favor a Nintendo en Europa , eso si, ya puede meter marketing a saco estas navidades con la Wii para aprovecharlo... [toctoc]

por lo demas como no pensaba (ni pienso) comprar PS3 me da exactamente igual la fecha de lanzamiento

salu2
"...Pero nuestra confianza en PS3 se basa mucho en el hecho de que el hardware básicamente ya está fabricado.[...]Estamos en lo alto de la curva en muchas de las cosas que se requieren para un lanzamiento con éxito,y,según nuestra planificación,tendremos el hardware terminado en mayo o junio [de 2006].[...]Microsoft no controla nada:ellos no fabrican ninguno de sus componentes,y eso supone una diferencia enorme.No puedo decirte en que se equivocaron,pero es evidente que lo hicieron."

-Phil Harrison (Sony Computer Entertaintment),refiriendose al lanzamiento mundial de PS3 en EDGE.


"Sayonara Baby" -T800 en Terminator 2


[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Bueno chico no os procupeis, capaz que Sony tiene un poquito de compasión por el retraso de la PS3 y saca en diciembre esta nueva consola que es The next next generation....

Imagen
Raddock escribió:"...Pero nuestra confianza en PS3 se basa mucho en el hecho de que el hardware básicamente ya está fabricado.[...]Estamos en lo alto de la curva en muchas de las cosas que se requieren para un lanzamiento con éxito,y,según nuestra planificación,tendremos el hardware terminado en mayo o junio [de 2006].[...]Microsoft no controla nada:ellos no fabrican ninguno de sus componentes,y eso supone una diferencia enorme.No puedo decirte en que se equivocaron,pero es evidente que lo hicieron."

-Phil Harrison (Sony Computer Entertaintment),refiriendose al lanzamiento mundial de PS3 en EDGE.


"Sayonara Baby" -T800 en Terminator 2


[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Muy buena.
814 respuestas
13, 4, 5, 6, 717