PlayStation 3 se retrasa en Europa hasta Marzo de 2007

1, 2, 3, 4, 517
jojojojojojoojojojo

Entonces ya sabemos quien se beneficia estas navidades :P (Nintendo xD)
Os mostrare una cosa que va a picar a mas de uno estas navidades....


Imagen
Eso, eso, importad una PS3. Las consolas de sobremesa no son region free, tendreis :
1--Que pagar precios desorbitados
2--Que tragaros todos los juegos en japo

[plas] [plas] [plas]
SashaX escribió:Eso, eso, importad una PS3. Las consolas de sobremesa no son region free, tendreis :
1--Que pagar precios desorbitados
2--Que tragaros todos los juegos en japo

[plas] [plas] [plas]


O como en la 360 los juegos más baratos que aquí y muchisimos de ellos multi-idiamo, algunos incluso con español. Eso sí, yo tampoco recomiendo su importación XD. De hecho la pasta que me estaba haciendo la idea de gastar en cosas de PS3 va a ir directa a otra consola.
Maaaal por sony. Lo estan haciendo tan mal que me da a mi que van a suspender, y los que suspenden van a SEPTIEMBRE (no se si me entendeis).

La wii suma y sigue...
Jur...

No hace falta irse al E3 :-P

Captura sacada hace 10 segundos en la página oficial UK:

Imagen

Un Saludo.
Usuarios y aficionados a los videojuegos......SONY HA MUERTO
Es que pienso una cosa, si alguien dice de esperar a Marzo para comprarla, es como si le diera igual que le mearan en la cara. Así os lo digo.
jjajajajjajajjaaja

ke lo digan sinceramente y no vengan con excusas:

la salida en europa se retrasa porque estamos buscando un metodo para que no nos reventeis la consola a las 2 semanas de su salida, que entre vosotros como las petais y los chinos lo rapidos que son haciendo chips nos vais a matar


eso es lo que quiero escuchar de ellos


pues que cabrones, yo no la iva a pillar, pero un amigo mio si, (y se vendria a mi casa a probarla, como hicimos con la ps2 en su momento) asi que a dado terreno libre a la wii para que se venda como churros estas navidades (o eso espero)

pillaos la xbox360, que esta de puta madre
Entre los píxeles muertos de la PSP, el fracaso de los UMD, el retraso de Sony Pictures para sacar en España el DVD de FF7 Advent Children y ahora el de PS3, Sony se está cubriendo de... gloria...
mas ventas de ps2 en navidad :D
Jajajaja maesebit muy bueeeeno jajajajja

En fin que "la nueva generacion" empieza en marzo para europa no? xDDDDD [toctoc]
Lo realmente preocupante sería que lo que más se venda en navidades en Europa sea PS2, que por desgracia no me extrañaría del todo que pasase...
Sony le está poniendo en bandeja ser primera a Microsoft.
a la xbox 360 le viene de perlas, ahora si podra forrarse a vender como tubo que hacer en las pasadas navidades. Más le vale plagar europa de 360 estas navidades porque cuando salga la ps3 le van a llover palos...

Respecto a nintendo ojala me equivoque pero me da que tampoco la sacara en europa en navidades:(

Respecto a sony aunque los sonyers nunca lo reconoceran, sony se ha reido de ellos en su cara una vez mas. ¿Cuantas van ya? ¿estaremos como con la psp? [hallow]
sikdlik escribió:mas ventas de ps2 en navidad :D


Estas navidades (noviembre dicen por ahi) sale Wii, y seguro que XBOX360 vende algo, tambien.

Se le acabo el chollo a Sony.
Como ya apuntaron varios, ¿qué os apostáis a que tampoco sale en marzo?

Éstos de Sony deben estar borrachos ultimamente. Espero que se hundan en su propia mierda, por fanfarrones.

PD. A ver si vamos aprendiendo que no se puede ser fanático de una compañía.
estos tios son unos sinverguezas, nos tratan a los europeos como a la mismisima mierda. Yo tengo mi xbox360, esperaba comprarmela en noviembre, y aunque no debería, porque esta gente nos engaña continuamente, me la compraré en marzo, o cuando le salga de los cojones sacarla, porque quien dice que este es el ultimo retraso?.....la verdad es que los usuarios europeos tendriamos que boicotear a sony, para que de una puta vez nos tomen en serio.

PD: lo unico que me alegra es splinter cell, pro evo 6, gears of war, nba 2k7, call of duty 3.....y mas que podré disfrutar, mientras otros seguiran echando pestes de microsoft y esperando a que salga la ps3.
Mejor para XboX 360 y Wii [inlove]

Desde luego que este no va a ser la generacion de Sony.Los que pensabais tener una PS3 , os comprais la Xbox y la Wii, y asi amortaiguais el precio y teneis el doble de diversion [idea]

Sony... ya ganaste demasiado, ahora les toca a los demas [chiu]
Usuarios y aficionados a los videojuegos......SONY HA MUERTO


Acabo de leer la chorrada mas grande en mucho tiempo....Sony no la saca aqui, pero si en Japolandia y en EEUU.

Lo cual no significa que no venda nada; lo esta haciendo francamente como el puto culo [666] pero eso no significa que Sony muera ni mucho menos.

Pd: Pasaos un rato por la calle e id preguntando a los niñatos catetos que que consola quieren.....te diran pos la plEy tré!
Asi se retrase 1 año aqui, pero vendera....

Yo tambien estoy hasta la p***a de que se las den de putos amos.
Simplemente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :P :P :P :P [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :-p :-p :-p :-p eso les pasa por bocazas de vamos sobrados en la fabricacion i vamos a dar la misma importancia a europa que a japon y usa.

Ja puede espabilar MS porque se lo ponen en bandeja, tb a Wii.
Estoy leyendo ahora mismo además que para el lanzamiento sólo habrían 400 mil consolas en USA y 100 mil en Japón. ¿Alguien sabe que tiene ésto de cierto y si la fuente es fiable?
Esta gente se creen que nos chupamos el dedo, son unos IM-PRE-SEN-TA-BLES que se metan su p..a consola por el c..o, y luego dicen de microsoft, no hay derecho cawento cawento cawento cawento

sony=panda de borregos.

Y como siempre claro está el mercado europeo.

P.D: sí, estoy muy cabreado
XD XD XD Es que me parto.

Por cierto, 600 Euros en Marzo son muchos mas euros que en navidades ;)

Y para terminar, decir que esperemos que se haga efectiva la bajada de PS2 que van a hacer en japon.

Este error Sony lo va a pagar y muy caro.
Acaba de salir la noticia en el boletín informativo de Ondacero...a las 11...el día va a ser muy largo... X-D
La culpa la tenemos nosotros mismos por dejar que nos tomen como PALetos que se retrasa la consola? pues que se la coma con patatas Sony al igual que los juegos.
Mientras sigamos dejando que nos potreen seguirá pasando esto.

En fin, que se vaya ya de paseo Sony con sus retrasos.
Imagen


100k en Japon pal lanzamiento?

y 400k en USA?


Pero que pantomima de consola...menudo CANCER el blu-ray.


Con esos 100k no superan ni a Xbox360 en Japon [qmparto]
A ver cuando los Europeos creamos un consola en condiciones y asi no depender de japon ni EEUU, pq yo creo q personal y medios tenemos !!!!!!!!!!
Una cosa:
dicen los muy jetas que van a seguir vendiendo el mismo número de unidades.
Ostias, pues si se supone que sois incapaces de fabricar esos millones de unidades, ¿como coño las vais a vender, sea en Japón, o EEUU ?
Encima de una mentira más, descarada y tratándonos de subnormales

Edito: ahora dicen que las previsiones son menores, efectivamente por problemas de fabricación, y las han reducido de 4 a 2 millones. Bueno, pues el tiempo dirá cuál de las mentiras es la correcta. O igual es que la verdadera previsión es que no van a vender 4 millones ni aunque fabriquen 8, y es más elegante alegar "problemas técnicos" que "si las saco me las como"
Próximante: ¡¡Pley 4 con revolucionario mando!!
Tenia planteado comprarme la PS3 por escasez de titulos en la X360, pero visto el plan, otra vez a defraudado Sony, como de costumbre. Lo malo de todo eso es que esa gente no cambiara nunca porque como cuando salga la consola aqui ya habra vendido chorrocientas consolas en Japon y en EEUU, pues como que le da igual hacernos estas cosas, y más cuando sabe que se va a vender igual, porque realmente los que iban a comprar la PS3 la van a comprar igual, y sino haber quien se resiste con el MGS4 o u nuevo GT.
Como siempre Sony haciendo amigos aqui en PALetolandia
Aun me acuerdo de como nos torearon con la PSP y ahora nos vienen a contarnos un bonito cuento chino con lucecias azules y demas chorradas. Pues anda y que les den [toctoc], y por cierto no conteis ni de coña con una "rebaja" ni con el cable HDMI por las molestias y la demora en el lanzamiento

Esperemos que Nintendo mantenga su palabra y salga en todo el mundo porque sino vuelven a comerse un mojón como en esta generación

PD: Yo Wii60 [oki]

1 saludo [bye]
Si esto es asi, los europeas siempre igual....
Kurono Kei escribió:

100k en Japon pal lanzamiento?

y 400k en USA?


Pero que pantomima de consola...menudo CANCER el blu-ray.


Con esos 100k no superan ni a Xbox360 en Japon [qmparto]


Coño al menos alguien lo ha leido, pero ya digo que desconozco la veracidad del asunto (tu lo habrás leido ya también en neogaf).
se ha comentado una y mil veces, esta compañia siempre nos ha vendido mucho HUMO, y la ultima consola que ha entrado en mi casa de $ony es la psp, nada mas de estos Hijos de puta que se han estado riendo de nosotros las veces que les ha salido de los huevos a ellos, a los indecisos y quemaos pillaros la 360 y le den por el culo, ya vereis coomo la proxima vez se lo piensan..





saludos
pd: el dead rising esta que te cagas y el pro6 estara dentro de poco que te cagas tambien, pasaros al lado blanco que ya hace 1 AÑO que esta disfrutando de NEXT GEN xd.
Ya lo predije yo con mis colegas que me extrañaba que saliera en europa en noviembre antes de cerrar el año fiscal ( que aun no comprendo que mas les dara, si al fin y al cabo saben que van a sacar beneficios ) Un palo muy grande para nosotros y "espero" que para $ony tambien lo sea y se lleve un escarmiento de los europeos por los retrasos que siempre nos toca sufrir.

Salu2 Sikus

P.D.: Si le faltan diodos de esos azules yo tengo un lapiz de esos con luz azul se lo empresto si me dan mi ps3 [poraki] X-D
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A ver si no sale nunca y Sony se hunde JAJAJAJAJA!!!!
Ahora si que es exclusivo el PES XD XD XD

Por cierto, las declaraciones ultimas nde Kaz Hirai, decian que serian menos de 700.000 por mercado, ... esto quedaria incluso por debajo de lo dicho por este hombre ... si es asi, las que se vendan por ebay ...
Precisamente por cosas como estas... yo me pillé la PSP en Marzo de 2005.... porque no me daba la gana esperar hasta septiembre, para que $ONY decidiera venderme una....

ademas, mi PSP cuenta como vendida en Japón... no en europa....

Pero con PS3... jejeje, con esta directamente me la compraré cuando cueste 120 euros allá por el 2010.... jejejeje....


Paso de $ONY.... que les den... aún tengo muuuuchos juegos de Gamecube, PC, PSP, y PS2 por jugar... y sigo pasandomelo muy bien con estas consolas.... hasta la Dreamcast me sigue haciendo pasar muy buenos ratos...
1º hace mucho q no recuerdo tantas contestaciones en tan poco tiempo...


2º ¿POR Q SONY TOMA EL PELO AL MERCADO EUROPEO? es una verguenza que las tiendas de japon y usa esten a rebosar de consolas... y en europa ni una.... LAMENTABLE.

3º ¿y los q han reservado ya la ps3 en GAME?

4º ¿sabra sony a q huelen las nubes?
------------------ Modo ironico On --------------------------------

[plas] De puta madre ... eso son politicas cojonudas...

Un hurra por sony [plas]

------------------ Modo ironico Off --------------------------------
Sony se ha reído de los usuarios EUROPEOS... (Por no decir otra cosa).
Menuda guarrada.

-1º Su precio.
-2º Lo del cablecito.
-3º Ahora el retraso para los PALetos.

Pero lo mejor de todo es que seguirán vendiendo. [looco]

Por mí, que le den por donde descargan los camiones.

Pensaré en pillar la Wii y algúnos juegos de la 360.
Sony la ha cagado con el blueray y le va a costar muy caro!!

Personalmente veo un claro vencedor entre HD-DVD y Blueray..

Saludos!
Ahora Bill Gates debería clavarle la puntilla a sony, lo tiene a guevo.

Debería Para navidades poner la 360 en un pack con el Gear oF War...
Y ahoramismo me iva a japón, pillaba al puto kojima por los cojones, le ponía un talón en blanco y me hacia con el metal gear 4 y versión especial del 3 para x360...

Imaginad:

Ninja Gaiden 2
Gear of War
Metal Gear 4
Resident Evil 5
Halo 3...

Y todo esto plantao en to las tiendas de juegos...para que la peña los probase...

Qien qerría entonces una ps3...yo creo que NAIDE. jajaj
Ni el Sonyer mas cerrado puede defender a esta panda de IM-PRE-SEN-TA-BLES esto es una traca final de las peor mascletá que he visto en mi vida sobre un lanzamiento, maquina, juegos y cosas mal hechas..... En fin se lo merecen ahora que se callen la boca tan grande un tiempo y den una consola, juegos y servicios minimammente iguales que el lider next gen XBOX 360
Ahora resulta que para todos es mejor y que nadie pensaba pillarla!
Donde están los Sonyes fanáticos ahora?
Una cosa es poner a la venta un producto en navidades y vender a porrón gracias a navidad y reyes, y otra en marzo.
A más de uno en navidad le regalan un vale d cartón que ponga: THIS IS LIVING, EN MARZO!.
Solo faltaba que ahora por culpa de blu-ray lo quitaran y inventaran un nuevo umd... xDDDDD
Sony en que coño pensais??

En fin me quedo con mi 360.... y dentro de unos añitos ya veremos como anda playstation3.
Hoy es el dia mas feliz de Tito Billy:
Imagen
El problema esta en que nintendo nunca a sacado nada en navidades en Europa, asi que me da que Wii no saldra hasta el año que viene tampoco, pero si en america y japon, espero equivocarme porque la quiero ya, a la Ps3 pos nada, que baje de tiempo y el 11 de noviembre del año que viene me la pillo XD
Oooh Oooh EStos de SONY estan cada dia mas pillaos. Como ostias pueden hacernos esto? En mi balanza entre Wii y PS3, Wii esta tomado mas peso que nunca. Sembrandome de dudas.

Lo que estan haciendo no tiene nombre.
Se pierden las navidades... uuuuuuuuuuuuuh...
814 respuestas
1, 2, 3, 4, 517