PlayStation 3 se retrasa en Europa hasta Marzo de 2007

1, 2, 3, 4, 517
Espero que hayáis desayunado fuerte...
SCEE ha anunciado que la salida de PlayStation 3 en territorio europeo se retrasa hasta el mes de Marzo de 2007.
Su lanzamiento en EEUU se mantiene para el 17 de Noviembre.

El motivo según SCEE es debido al retraso en la planificación de la producción en los diodos azules del láser, lo que afecta al desarrollo del resto de componentes.

Imagen
La madre que los parió. Así de claro.
Todo bien y con futuro ... xD
Y yo que pensaba pillarmela en nov. La cosa anda maaaaaaal ...

Saludos!!!
Venga, el primer retraso. Haber cuantos vienen mas. La verdad es que me da igual, no me la iba a comprar por ese precio...

salu2
:O :O :O :O


Si es una estrategia por parte de Sony no la veo muy acertada la verdad, sera por lo de siempre, la produccion para el resto de paises y los PALetos a comerse los mocos.



Pd: sobra decir lo que va a beneficiar a 360 y Wii en la campaña navideña verdad, no se en que piensan tomando esa decision
su pu** mae, si esque nos toman por gilipollas siempre
con vender ps2 y psp tienen de sobra
En la página de Sony, dicen que es debido a problemas con el lector BD... En fin, como siempre los perjudicados, los PALetos.

Lo que más me jode de todo ésto, es que llegará Marzo, y estaré como un puto clavo en la tienda cawento
Serán mamones cawento
No pensaba comprarmela de todas formas, pero, ¿este es el gran lanzamiento mundial que tenían planificado?
Es una marranada muy gorda.

Luego pondrán la excusa de
- "es que en Europa no se han vendido las unidades previstas"
- NORMAL.

Menuda ventaja van a coger Wii y XTS.
joder,a mi me perjudica porque ahora seguro q 360 no baja de precio,me la suda cuando salga ps3 ya q no la pienso comprar,esta gente ha dejado de ser seria de repente?
Hay alguien quen o se lo esperara? sony ultimamente esta jediendo infinito.
jajaja... que contento estoy con mi 360!! y yo que antes keria comprarme la ps3!
Si alguien esperaba que saliera en Europa en Noviembre cuando se comenta en la red que ni si quiera han comenzado la fabricacion en serie del producto es que es un autentico soñador, esto se veia venir desde hace tiempo
Sony me parece que está generación se ha dormido demasiado en los laureles, aunque el nombre playstation sigue teniendo mucho tirón se de mucha gente que se va a cagar en todo cuando se entere del retraso porque le tenían muchas ganas.

Bravo Sony, mordiendo la mano que te da de comer vas bien.
Ahora si que no me planteo no comprarme la Wii y ahorrar para la play3. que les den
pensais que a la wii le pasará lo mismo?? tengo miedo... [mad]
Yo tampoco pensaba pillarla el mes de salida sino cuando bajara de precio... pero es que ahora me tocaría esperar hasta 2008 o más. Adios PS3, hola X360
Se pierden las navidades, unas navidades mas de ventaja para 360, y un hachazo más al territorio PAL...que sigan así....

Como diria Nelson...JAAAAAAA HAAAAAAA...

SALU2

PD.: Sobraos...como siempre..., y cuando salga en marzo (si sale), encima la pondrán más cara que los demás territorios, eso si, tendremos un Blue-ray coleccionista con video-demo para el territorio PAL, UNICO en el mundo, para compensar...y lo mas triste, es que lo venderán...
Creo que hay un error: Su lanzamiento en EEUU se mantiene para Noviembre de 2007.

No seria en Noviembre de 2006? Es que no es muy habitual que salga antes en Europa que en EEUU.

En cuanto al retraso, pues ahi se pueden quedar con su PS3. Un saludo
TOMA YA
veo a 360 y wii cogiendo una ventaja muy maja en navidades
que bien la misma potencia o similar que xbox360, pero 1 año y 4 meses mas tarde, i love SONY
Yo tampoco pensaba comprarmela de salida ni mucho menos, pero me parece mal que Sony haya anunciado un lanzamiento mundial y luego no lo cumpla siendo el territorio pal el perjudicado.
Luego hay quien se quejaba del mal lanzamiento mundial de 360, pues parece que va a ser mucho mejor que el de Sony...
WTF? supongo que quieren guardarse mas unidades para japon(donde arrasará) y EEUU(donde tiene que joder cuanto antes a la 360), y como los europeos tenemos ya el culo como un bebedero de patos pos ajo y agua...
Es posible que quieran exprimir aun mas el exito de ps2 y pillar a algun incauto...(lo digo porque los juegos de ps1&2 valen supuestamente para la 3).
De pena, creo que esta generacion Sony pierde.

A ver si se cumple el pronostico de que una misma compañia no puede reinar mas de dos veces seguidas.

Le paso a Nintendo con su N64 en el 96 y ahora le para a Sony con su PS3 en el 2007
Mejro asi bajara de precio, total de principio no me la iva a pillar y al haber tanta diferencia entre las fechas me la acabare cogiendo de importacion en japon que recordemos que no tiene supuestamente diferencia por punto geografico
Press Releases

06/09/2006 06:40
Sony Computer Entertainment Europe Announces New March 2007 date for European Launch of PLAYSTATION 3


Sony Computer Entertainment Europe Announces New March 2007 date for European Launch of PLAYSTATION 3
No change in launch date for Japan and North America

London, Wednesday 6 September 2006 – Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) today announced that it would revise the launch date of its PLAYSTATION® 3 computer entertainment system in the PAL territories of Europe, Russia, Middle East, Africa and Australasia from 17th November 2006, as previously announced to March 2007.

Launch dates for Japan and North America will remain the same, which are November 11th and November 17th respectively.

The revision of the launch date in the SCEE territories is caused by the delay in the mass production schedule of the blue laser diode within the Sony Group, thus affecting the timely procurement of key components to be utilised in PLAYSTATION 3.

The previously announced PLAYSTATION 3 shipment forecast of 6 million units globally within the fiscal year ending 2007 is not changed.



Ale, espero que cuando la saquen en marzo hayan tenido la decencia de bajarla ...

Nota de Alejo: Por favor, no pongáis enlaces a webs de prensa que nos las troncháis (y tampoco direcciones de los RRPP)
Lo siento pero no he podido evitarlo...

Imagen

Pa fliparlo [toctoc]


Adelante con el perro bipedo [sati]
Juas... Madre mia!! No se que es lo que pretenden con esto, pero es la mayor tontería que ha hecho sony en estos últimos 10 años; y mira que ha hecho toterias!!

No es una cosa que vaya a joder mis planes, pero sony aqui deja claro que Europa está en un segundo plano!! En fin...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Y de Marzo se ira a MAyo y de MAyo a Septiembre como la PSP xDD
Otro mas que estas navidades se hace con una wii360... [poraki]
lherre escribió:Ale, espero que cuando la saquen en marzo hayan tenido la decencia de bajarla ...


Espero que no lo pienses demasiado en serio...

Europa siempre va a ser el ultimo mono, no creais nada de lo que digan que van a hacer por nosotros, que luego nos llevamos sorpresas
Pues yo donde creía que PS3 triunfaría más era en territorio Pal. En Japon están desesperados por una Wii y en EEUU X360 es muy fuerte.
nevermind escribió:Pues yo donde creía que PS3 triunfaría más era en territorio Pal. En Japon están desesperados por una Wii y en EEUU X360 es muy fuerte.


Más bien atacan primero al mercado yanqui porque ese SI pueden perderlo, en PALetolandia lo tienen más fácil.
No soy de europa pero.. [uzi] que mal plan se trae sony, espero al menos cuando llegue por alla, tenga un precio al menos similar al de america, porque sino las traen negras como su consola ZzzZZ
Solo una cosa...

THIS IS LIVING!!!
Ya que la retrasan esperemos que bajen el precio, no? es lo minimo que podrían hacer! [looco]
f5inet escribió:Solo una cosa...

THIS IS LIVING!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
:O :O :O :O :O :O :O :O

Pero ya me dirán que padres van a comprarle a sus hijos una consola de 500/600€ en MARZO. Cagada del 15 aunque como bien han dicho otros, puestos a sacrificar un mercado tiene sentido el Europeo pues en USA se los comeria la 360 este verano y en Japón la Wii visto lo de la DS sería tremendo....

En fin.... es lo que nos pasa por ser PALetos
Sony, ha tenido un exito descomunal en territorios PAL, ¿y como nos lo agradece?, con una patada entre huevo y huevo.
esta es la mejor campaña de M$

otras navidades sin competencia, 360 + pes 6 = muchas ventas


[flipa]
Jejeje... al final me veo que microsoft saca el Halo 3 en el lanzamiento de la ps3 .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Bueno, pues como siempre.... muy, pero que muy mal para sony. Europa siempre ha sido un mercado muy facil para playstation, pero espero es esta vez se pegue de morros.
lherre escribió:Ale, espero que cuando la saquen en marzo hayan tenido la decencia de bajarla ...


La esperanza es lo último que se pierde. Yo, viendo lo que hicieron con PSP no me fiaría de estos ni un pelo.
LOLAZO.

Esto lo había dicho yo desde el mismo día en que dijeron lo del lanzamiento mundial y to dios a acusarme de troll XD.
JAJAJAAJAJ, casi me parto cuando leo la noticia.

Ala, todos los sonyers a muerte, creo que ya es hora de ir pensando en pasar de bando!. Xbox360 forever!.
Jur...

Increible.

¡¡¡Si aún ayer pponía en su WEB OFICIAL de UK 17 de Noviembre!!!

Lo dicho, esto sí que es lo peor que podia pasar.

Un saludo.
Al final parece que le va a salir bien la jugada a microsoft con haber adelantado el lanzamiento de la 360. Y yo que esperaba que bajase de precio la 360 con el lanzamiento de ps3.


ratataaaa $ony
Esta mañana me cago en sony un rato largo.
814 respuestas
1, 2, 3, 4, 517