PlayStation 3 se retrasa en Europa hasta Marzo de 2007

Pos vaya ya mismo pondran el lanzamiento en el 2010 xD
kingworld, casi la mitad de lo que dices es mentira.Informate mejor
kingworld escribió:me e enterado que se a retrasado por poner el procesador cell demasiado complejo y muy dificil de acer los juegos muchas compañias se an pasado al lado de 360 ya que es mas facil programar los juegos y no pide tantos requisitos
problemas con calentamiento del procesador cell
van a bajar las carasteristicas de play 3 su grafica y todo va a ser inferior para evitar el calentamiento la van a poner mucho peor
problemas con blu ray
demasiados problemas
y ya el mando una copia de la wii y de la xbox 360 le a copiao el boton central de el mando de xbox 360
y de wii a intentado copiar la jugabilidad y a puesto un sensor de movimiento pesimo peor imposible que se intenta parecer a wii
jejejeje
y encima por 600 euros y toa retrasa se cree que somos tontos o algo y vamos a pagar ese dinero teniendo una consola como xbox 360
me a gustado la forma de actuar microsoft
y la mala forma de sony


Informate bien troll,si no la quieres no te la compres , pero no nos cuentes demagogia barata
DjYXA escribió:Yo apuesto por el mismo mes que salio la PSP xDDDD apuestas apuestas... :PP


+1... jajaja
Lo siento me lo haveis dejado a huevo [poraki]
Imagen
que pena que en europa el playstation 3 se lazara en marzo del 2007 . por que en chile la playstation 3 cuesta el doble que en japon espero que luego vaje el precio y que se cumpla el precio que habian dicho que iba a costar la playstation 3
cawento [rtfm]
tu kieres k valga 600 € $ ??
hola, me gustaria saber por fin si se sabe ya el puto dia de la fecha oficial de sony, marzo? que dia? e oido rumores de noviembre 2007? verdad¿ un saludo
se rumorea que el 22 de Marzo, o eso lei por Meristation antes de que la cerrasen por problemas tecnicos, y hasta que no la reparen na de na.
por que se retrasara el playstation 3 en llegar a europa y por que en chile el playstation 3 es tan caro [sati] chao [bye] [bye]
hola, me gustaria saber por fin si se sabe ya el puto dia de la fecha oficial de sony, marzo? que dia? e oido rumores de noviembre 2007? verdad¿ un saludo


El 23 de marzo dicen :p

PD: Un dia despues de mi cumpleaños, haber si me la regalan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [fumeta]
1 mes ya solamente..se me esta haciendo eterna la espera
Que día sale ? han hecho algun nuevo retraso ? estan puliendola más aun ? :-p
yates escribió:Que día sale ? han hecho algun nuevo retraso ? estan puliendola más aun ? :-p


Puliendola, no se, puliendosela si, ya que han quitado la retrocompatibilidad por hardware... :-(
814 respuestas
113, 14, 15, 16, 17