PlayStation 3 llega a Europa

1, 2, 3, 4, 57
Blade ya he cambiado mi post, pobres moderadores xDD
Salu2
yo tube ayer una en mis manos y no la tengo en casa xq sony mando un comunicado al centro comercial dnd trabaja mi hermano sino estaria ya disfrutandola [babas]
Blade escribió:
y?


Pues no veo yo el aliciente de gastarte mas dinero por algo que te puede ofrecer otra compañia por menos.

Y yo pienso que es un maquinon, no es cara para el hardware que lleva, pero la estrategia de Sony me parece inadecuada.

Como no espabilen, se los comen MS y Ninty

Saludos
Pues si tu economia depende de 600 € mas o menos tas muy jodio tio.


No es eso. Pero es mu cierto eue 600 € es un mes de hipoteca, y el sueldo base ronda los 1200.
haz cuenta.
1200 - 600 (hipoteca) - 600 (Ps3) = ¿que pasa, no comes?
si tienes un sueldo mas alto tipo 2000€ piedes olvidarte de caprichitos...
Skareb escribió:
Pues no veo yo el aliciente de gastarte mas dinero por algo que te puede ofrecer otra compañia por menos.

Y yo pienso que es un maquinon, no es cara para el hardware que lleva, pero la estrategia de Sony me parece inadecuada.

Como no espabilen, se los comen MS y Ninty

Saludos


¿Que te pueden ofrecer otras comapñias por mas dinero? Pero tu problema es el dinero o que ya hay 17 juegos en otras consolas?

No se, seria ir al mismo tema de siempre, esta me ofrece online gratis la otra no, la otra no se que la otra no se cual ...

Serban la PS3 a 12 meses se paga con la minga y comes y tienes tus caprichos, mira, PS3 puede ser tu capricho si te gustan las consolas, como alguno que dice: "que la ps3 es muy cara !!" y se compra un sony bravia de 3000 € X-D que los hay por aqui.

SALu2
Skareb escribió:
Pues no veo yo el aliciente de gastarte mas dinero por algo que te puede ofrecer otra compañia por menos.

Y yo pienso que es un maquinon, no es cara para el hardware que lleva, pero la estrategia de Sony me parece inadecuada.

Como no espabilen, se los comen MS y Ninty

Saludos


es k el problema de sony (aparte de cagarla sacandola tarde) a sido incluir todo lo k la xbox360 pone aparte, dentro de la consola. entonces no da margen en el precio. podrian haber sacado una consola con lector de dvd, sin wifi y haberlo vendido aparte como la 360 asi cada uno pillaria o no el lector y el wifi y nos saldria bastante mas barata. pero hecho lo hecho hay k pagar lo k piden y no hay vuelta atras. [toctoc]





serban escribió:No es eso. Pero es mu cierto eue 600 € es un mes de hipoteca,



Copon. donde pagais esas hipotecas? yo pago 1000 € al mes de hipoteca [uzi]
No comprándola sería una buena lección a Sony, pero como siempre la gente irá como borrega.
Ornia escribió:Vamos a definir Troll:

Usuario PALeto uy perdon europeo que se va a gastar 600 napos mañana, pa tener una ps3 inferior a overseas en TODO, ps2 por soft, menos disco duro, y todavia queda saber su dudosa respuesta al ser un apaño de ultima hora, uf despues de la lista de retrocompatibilidad de ayer me quedo pila tranquilo, (me salto las intros en el final y no pasa na total la historia de un final que coño importa, importa que no me vibre el mando y que no se cuelgue............XDDDD). En conclusion si pillarse mañana eso no es ser troll, que es???


XDDDD asi va españa y asi se lo hemos contado............DE TRACA DAIMIEL DE TRACA, y mañana saldran contentos algunos me voy a reir......XDDDDDDD!!!

------------------------------------------------------------------------------------------

PS3 "THIS IS MIERDING"


No, la definicion de Troll me parecio ver que ponia Ornia al lado de la definicion, si esa es ^^
Doktor escribió:No comprándola sería una buena lección a Sony, pero como siempre la gente irá como borrega.

eso queria decir, la gente ya olvido lo que se han reido de nosotros con los comentarios aquellos y no se que historias [qmparto]
Blade escribió:
No, la definicion de Troll me parecio ver que ponia Ornia al lado de la definicion, si esa es ^^





Mu buena. Dejalos Blade k es una batalla perdida.
y que siga [ok]

krazyel escribió:

Comenzó con Xbox360 :-)


Ahora solo toca ver si Europa sigue tan Paleta como siempre
Umm que envidia los que os podeis permitir una.
Pero pronto serás mia para unirte a mi harén.
Poligamia nextgen power!
Si el precio a mi no me supone una "tara" de la consola.

Se perfectamente que es mas cara que xbox360 por todo lo que esta no lleva de serie.
Es mas, preferiría que mi xbox360 tuviera todo eso de serie aunq me hubiese costado algo mas.

Lo que yo critico, es que, habiendo tenido mas de un año para preparar el lanzamiento, presentan una consola, con tan solo 6 juegos exclusivos, con un mando que no vibra, pero que en unos meses sera reemplazado por otro modelo ein? , y con una discriminacion hacia los usuarios europeos en el tema de la retrocompatibilidad que me parece abusivo.
Si me fuese a comprar una PS3 me sentiria estafado por Sony, por eso mismo no me la compro ( y pq no tengo dinero, q cojones XD)

Pienso que esta consola sera una buena opcion cuando baje el precio un poco, y tenga una serie de juegos exclusivos que hagan que merezca la pena su adquisicion, teniendo ya una 360.

Saludos y buen rollo [oki]
BurOmisais escribió:Comienza la next gen [plas]



Donde has estado encerrado todo este tiempo? empezo con Xbox 360, pero según palabras de Sony es ahora cuando empieza [jaja].


Por ahora no me ofrece NADA nuevo a mi 360, ademas el catalogo es bastante pobre y solo se salvan dos juegos (Motorstorm y Resistance) por lo demas, es practicamente una 360 solo con BD, esperare a ver algun bombazo tipo FF o MGS, la espera sera larga lose XD

Ahh y cuando me la compre ya tendra vibracion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A disfrutarla
los incautos que la vayan a comprar
Skareb escribió:Si el precio a mi no me supone una "tara" de la consola.

Se perfectamente que es mas cara que xbox360 por todo lo que esta no lleva de serie.
Es mas, preferiría que mi xbox360 tuviera todo eso de serie aunq me hubiese costado algo mas.

Lo que yo critico, es que, habiendo tenido mas de un año para preparar el lanzamiento, presentan una consola, con tan solo 6 juegos exclusivos, con un mando que no vibra, pero que en unos meses sera reemplazado por otro modelo ein? , y con una discriminacion hacia los usuarios europeos en el tema de la retrocompatibilidad que me parece abusivo.
Si me fuese a comprar una PS3 me sentiria estafado por Sony, por eso mismo no me la compro ( y pq no tengo dinero, q cojones XD)

Pienso que esta consola sera una buena opcion cuando baje el precio un poco, y tenga una serie de juegos exclusivos que hagan que merezca la pena su adquisicion, teniendo ya una 360.

Saludos y buen rollo [oki]


Esa explicacion si k me ha parecido convincente. si es esa tu razon [plas]
j.r.anubis escribió:

Donde has estado encerrado todo este tiempo? empezo con Xbox 360, pero según palabras de Sony es ahora cuando empieza [jaja]


Mi opinion es que la verdadera next-gen empezo con Gears Of Wars, luego si me quereis apedrear vosotros mismos X-D

Skareb Si bueno, yo me siento peor con Microsoft, nos venden unos millones de consolas jodidas que la tienes que enviar al SAT para que te la arreglen, Sony lleva unos meses vendiendose en otros lugares y todavia estoy por ver la primera PS3 enviada al sat porque se ha autodestruido porque ella lo vale ^^

Que ocurre, te vas a comprar 20 juegos el mismo dia de lanzamiento?? 10 juegos exclusivos muy variados entre ellos y de todo tipo para escoger (Tenis, carreras, formula 1, FPS, ...) y otros 25 o 30 multiplataforma me parece mas que suficiente para un esreno, pero muy suficiente.

Ahi esta el problema de muchos el dinero, lo unico que algunos (no te digo a ti) les jode que no se puedan o no quieran gastarse ese dinero y se ponen a criticar el fallo mas tonto que puede tener Sony.

SaLu2
Bueno vale deacuerdo, rectificar es de sabios, que conste que Troll lo solto el que va de erudito y defensor de sony, la verdad que repatea ver gente que intenta justificar lo injustificable (600 euros por una consola, cuando hay opciones iguales o mejores a precios MUCHO mas bajos). Como han dicho muchos aqui, yo me pongo de lado de la gente que opina que es un atraco a mano armada y que siempre nos ven la cara de tontos en europa, me pregunto yo que les hubiera parecido a los japos y americanitos de calle el atropello que estamos sufriendo aqui y sin posibilidad de opcion.............ni se han dignado en sacar distintas opciones (veare, core, premium de otras....) Resumiendo, punto y minipunto para el equipo verde, pese a que mi animadversion hacia bill gates y todo lo que le rodea hace no mucho (windows 95, 98, xp, etc etc etc) era infinita.


Buenas noches y saludos cordiales


------------------------------------------------------------------------------------------

PS3 "THIS IS QUEEEEE????"
Yo supongo que algún día acabaré por comprármela(con un precio normal),pero me pregunto qué hubiera pasado si Sony se encuentra con que en España ha vendido tantas Ps3 como vendió Xbox en su salida.

¿Debemos pensar que gracias al "poder adquisitivo"(o al quedarse sin comer de otros) es probable que Sony crea que ha puesto un buen precio y nos deje sin rebaja-forzosa?.

Esperaremos a ver las cifras oficiales...

Por cierto,¿cuánto cobráis por defender a Sony?.¿Es buena la comisión que os da por defender la consola de forma tan cerril?.Me interesaría ponerme el disfraz de alguna compañía.
Blade escribió:
Mi opinion es que la verdadera next-gen empezo con Gears Of Wars, luego si me quereis apedrear vosotros mismos X-D

Skareb Si bueno, yo me siento peor con Microsoft, nos venden unos millones de consolas jodidas que la tienes que enviar al SAT para que te la arreglen, Sony lleva unos meses vendiendose en otros lugares y todavia estoy por ver la primera PS3 enviada al sat porque se ha autodestruido porque ella lo vale ^^

SaLu2



Mi opinion es que cualquier palabra que no sea a favor de Sony ya respondes [carcajad] Se nota que eres Sonyer 120%, yo espero comprarmela todas, a la espera de que ps3 ofresca algo mejor en su catalogo y que metan la vibracion XD y la Wii a la espera de un Chip realmente bueno [chulito]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
por favor, dejaros de enfermedades mentales.
Sueldo de Sony para Blade ya. Lleva el tío seis páginas de foro saltando a cada una que le molesta. Yo iba a decir la mía, pero como no la voy a comprar voy a pasar, que suficiente trabajo tiene el chico ya xD Bah, la voy a decir que tampoco creo que se moleste :) Cuando baje un poquito me la compro y no por falta de money. A algunos nos duele pagar seiscientos euros por algo que se está vendiendo a cuatrocientos en otros sitios. Se podrá discutir si la consola es mejor o peor, si el catálogo es esto o lo otro, pero lo del precio no se acaba de entender. Treinta y tres mil pelas más porque sí, porque yo lo valgo. Pues nada, cuando dejes de valer esos doscientos euros más voy por ti a la tienda ^^
En el tema de las consolas que petan tienes toda la razon, MS hizo la consola rapido y le salio rana.
Aunque ami aun no me ha dado ni un problema, cuando me lo de, me cagare en el tito billy y lo mismo la cambio por la ps3 XD
Sony a tenido tiempo y ha hecho las cosas bien en tema de hardware (pq entre lentes y pixeles muertos [reojillo]).

Un saludo, y que disfruten mñn todos aquellos que se compren esta consola de nueva generacion

[oki]
j.r.anubis escribió:

Mi opinion es que cualquier palabra que no sea a favor de Sony ya respondes [carcajad] Se nota que eres Sonyer 120%, yo espero comprarmela todas, a la espera de que ps3 ofresca algo mejor en su catalogo y que metan la vibracion XD y la Wii a la espera de un Chip realmente bueno [chulito]


Nah, soy mitad y mitad, 50% para Playstation y otro 50% para mi querida Wii [angelito]

Pero vamos, que tu no eres fanatico en nada no? [jaja]

SALu2
Venga, tío. Dales duro, que se demuestre quien tiene menos faena xD
Al igual que hice en el foro de Wii me en unos dias me pondre a buscar el dia de salida de PS3 para europa... para la wii realmente fue muy distinto a lo que pasa normalmente... a ver que pasara con PS3
Lo más llamativo del lanzamiento y de la noticia es leer que la darán en algunos bancos (que visto el precio han hecho el negocio). [reojillo]

Yo a otro precio la pillaba hasta de lanzamiento. Pero es dificilmente justificable gastarte 600€ si como yo ya tienes Xbox 360 (y en mi caso también Wii).

El Blue Ray a estas alturas me importa un carajo (lo mismito que el HD-DVD) y jugarme prácticamente los mismos juegos salvo un par exclusivos reseñables que sin embargo no son ninguna obra maestra (motorstorm y resistance) pues...:-|lo dicho, a 600 € no puedo permitírmelo :( . Y es que por lo visto ambas consolas son muy parecidas en potencial y catálogo.

Las virtudes de Ps3 están por demostrar. No dudo que será un consolón en un futuro pero a día de hoy es un capricho muy caro. Y, sinceramente, por muy friki que sea, por muchas ganas que tenga de conectar ese bicho a mi LCD por HDMI y hacer el cabra al motorstorm, esperaré, y con suerte baja de precio, hacen un pack o algo. Porque pedir esto por una aparato que voy a usar para jugar es una auténtica sobrada. Aunque reconozco que como consola+reproductor tiene un precio ajustado, repito que el Blue ray me importa una mierda, me basta el DVD por ahora, gracias.

Rebajita espero. :)
Clyde escribió:...

Aplico todas las palabras de clyde a mi persona, solo que no tengo wii :(
cuanto llorar... que cuando salio la play1 valia 105.000 pesetas y eso hace 12 o 13 años.... cuando costaba mucho más reunir ese dinero....
Una cosa en la que todos estamos de acuerdo es que el precio es un poco abusivo pero si me paro a pensar... xbox 360 premium 400€ + xbox 360 elite...500€ son 900€ que algunos pagaran. Yo creo que Sony no ha sido tonta en esperar todo este tiempo y se olia los pasos de microsoft respecto al hd dvd, hdmi, etc que no venia de serie.

Yo prefiero tener mi xbox 360 premium + ps3 = 1000€ que 2 xbox repetidas por 900€. Y digo prefiero porque no me comprare la ps3 hasta dentro de un par de años o que caiga por sorpresa.
no entiendo el por que meterse con la gente que se la va a comprar.yo dinero para comprarla tengo,pero no voy a tener 2 o 3 chismes casi iguales para jugar.muy contento con la xbox360 y espero que la peña que espera con ilusion la ps3 la disfrute mucho,tanto como yo la mia
vamos a llevarnos bien [beer]
Clyde escribió:Lo más llamativo del lanzamiento y de la noticia es leer que la darán en algunos bancos (que visto el precio han hecho el negocio). [reojillo]

Yo a otro precio la pillaba hasta de lanzamiento. Pero es dificilmente justificable gastarte 600€ si como yo ya tienes Xbox 360 (y en mi caso también Wii).

El Blue Ray a estas alturas me importa un carajo (lo mismito que el HD-DVD) y jugarme prácticamente los mismos juegos salvo un par exclusivos reseñables que sin embargo no son ninguna obra maestra (motorstorm y resistance) pues...:-|lo dicho, a 600 € no puedo permitírmelo :( . Y es que por lo visto ambas consolas son muy parecidas en potencial y catálogo.

Las virtudes de Ps3 están por demostrar. No dudo que será un consolón en un futuro pero a día de hoy es un capricho muy caro. Y, sinceramente, por muy friki que sea, por muchas ganas que tenga de conectar ese bicho a mi LCD por HDMI y hacer el cabra al motorstorm, esperaré, y con suerte baja de precio, hacen un pack o algo. Porque pedir esto por una aparato que voy a usar para jugar es una auténtica sobrada. Aunque reconozco que como consola+reproductor tiene un precio ajustado, repito que el Blue ray me importa una mierda, me basta el DVD por ahora, gracias.

Rebajita espero. :)



Opino exactamente lo mismo [oki] Ps3 no ofrece ahora mismo nada nuevo que ya me ofresca la 360, ademas que ya podia haber aumentado la potencia o algo con el retraso entre una y otra consola XD
Yo la probe hace unos dias en MediaMarkt y no me dijo nada. Fue con el F1.

El catalogo es escaso y costroso y el precio caro. Lo del Blue Ray a dia de hoy para mi es inutil. (Igual que el HD-DVD)

Dentro de un año la situacion sera bien distinta y me encanta que porfin este para hacer mas competencia pero por ahora na de na, no la pillare.
ManInBlack escribió:cuanto llorar... que cuando salio la play1 valia 105.000 pesetas y eso hace 12 o 13 años.... cuando costaba mucho más reunir ese dinero....


Eso es mentira.No costó 105.000 pesetas.Costó unas 75.
cuando la bajen a 400~ me la compro, si no ni de coña! [qmparto]
Bueno pues ya esta aqui, cuando baje mucho de precio me la pillo, que para jugar a lo que ya hay.................. [sonrisa]
Es cierto, ps1 costo 75 al salir, y en pokito bajo a 60 + juego, ademas venia con la demo 1 incluida, pero claro estamos hablando de un salto cuantitativo y cualitativo brutal, de consolas de 16 bits y cartucho a 32bits, cd, true color..........la ps1 fue otro cantar, ps2 y ps3 estan en este mundillo gracias a la gris, la autentica y genuina GRIS...........Sinceramente ps3, le quitas el blue ray, le sacas su mega-tocha fuente de alimentacion FUERA y le pones un lector de dvd y no vale mucho mas que la wii, vendes mas y te quitas polemicas, pero claro SONY ES SONY............Y LOS PALETOS PALETOS





------------------------------------------------------------------------------------------

PS3 "QUE ME VAS A COMER QUEEEEEEEEEEEEEEEE"
Uffff por fin estaba deseando que saliera ya para ir a la tienda a comprarme una 360.
Van a lanzar la consola con varios meses de diferencia respecto al lanzamiento en usa y japón, van a venderla mas cara que en otros paises, van a venderla sin elementos hardware que si tienen las play3 de otros paises,..... y asi seguiria indicando cosas que ha hecho sony en contra de los usuarios europeos.
Se ha portado muy mal y a cambio van a recibir a muchisima gente con los brazos (y el bolsillo) abiertos como locos por comprarse su nueva consola.
Yo de momento no pienso comprarmela ni de coña (y soy usuario de psp).
Todavia recuerdo que hicieron lo mismo con la psp con el retraso y finalmente trague pero con la play3 por juegos ahora mismo me compraria una 360 que es mas barata y ofrece mucho mas que sony con play3.
Tienen que trabajar mucho los de sony después de tanta cagada seguida.
la ps1 la vi en pryca (ahora carrefour) de lanzamiento por 140.000 pesetas, asi que no me parece cara la ps3, llevando lo que lleva
consola ps3 + bluray = 600 euros
xbox360+hddvd= 600 euros

que hablan de next gen?
ps3 los primeros juegos de 360, son como los que llevan ya bastante tiempo en la 360 y no son "los primeros"
es decir, que empieza ps3 teniendo juegos que 360 no tenia en su principio.
Esperemos a Gran Turismo 5, y al 6...

en fin por un lao es bueno que haya competencia, asi la tecnologia avanza mas rapido

Yo seguiré con el vicio con la ps1 que aun no he jugao ni a un 10% de sus titulos XD
Precio excesivo:

600€ ps3
60€ un juego
40€ cable HDMI
40€ cascos bluetoth


Casi 750€ solo para empezar, un servicio online gratuito pero que deja mucho que desear, F1 sin charla de voz o VT3 que directamente no lo lleva, en 360 si. Ningun juego exclusivo que realmente sea un vendeconsolas. Un trato por parte de $ony que deja claro porque nos llaman PALetos, y lo mejor es que a algunos parece que les gusta que les discriminen y les cobren mas por menos.
riiigde raceeeeeeeeeeeer
10 PAGINAS DE POST:

98 % no se la compra................................


------------------------------------------------------------------------------------------

PS3 "RUFO : H.P. !!!"
Pero bueno,¿de dónde se saca la peña que la Ps1 costó más de 75.000 pesetas en su día?.Ni 105.000 ni 140.000,si no unos 75.000.

¿Qué es,una de esas leyendas urbanas que de tanto repetirlas acaban por parecer ciertas?.

Lo que muchos vísteis era la versión japonesa.
a vosotros os yega mañana , pero aqui en las baleares nos llega el lunes
el dia 15 /03 fui a reservar una y me dijeron que ya estamban todas reservadas
no amigo, de leyenda urbana nada, te hablo de precio de la micromania de entonces, si esa que al final venia con juegos, consolas y algún que otro PC para comprar, porque no la tengo delante, sino pegaba una foto, y lo hare, este finde busco la revista, despues la ps1 bajo a 75.000, luego 50.000 y despues a 30.000 que es cuando ya dio el subidon a un precio asequible que se regalo montones de ellas en navidad, cumpleaños y comuniones....
Ornia escribió:10 PAGINAS DE POST:

98 % no se la compra................................


------------------------------------------------------------------------------------------

PS3 "RUFO : H.P. !!!"


jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haber si ese 98% existe de verdad el mes que viene en las ventas oficiales.

Tio pero tu de donde vienes? [qmparto]

Me gustaria saber sinceramente quien es ese 98% de nicks de EOL y ya te digo yo el porque no la compran :-p

sALu2
Pille la PSX en Abril del 97 por 24995 pesetas, la PS2 en Febrero de 2003 por 240€ con juego, y la PS3 no la pillo en el lanzamiento por 599€ ni de coña.

Ya me dí un homenaje el año pasado con la 360 por 399€ y no están los bolsillos para tanto gasto...

Tal vez en febrero de 2009 (por decir algo) por 300€ caiga la PS3... De momento a disfrutar de la 360
ManInBlack escribió:no amigo, de leyenda urbana nada, te hablo de precio de la micromania de entonces, si esa que al final venia con juegos, consolas y algún que otro PC para comprar, porque no la tengo delante, sino pegaba una foto, y lo hare, este finde busco la revista, despues la ps1 bajo a 75.000, luego 50.000 y despues a 30.000 que es cuando ya dio el subidon a un precio asequible que se regalo montones de ellas en navidad, cumpleaños y comuniones....


Me estás diciendo que la Ps1 costaba más de 100.000 pelas cuando salió en España?.

Madre mía...
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57