Oh, lo divertido es ver cómo en muchos medios de comunicación afirman que esta es la 3º generación de consolas... ¿Cual es ya? 8º? 9º? xDDMCSH2 escribió:
Ya salió el listo....![]()
![]()
![]()
![]()
pspskulls escribió:Decir algo como "O sea que la next gen comienza petando como la 360..." es algo que demuestra no tener ni puta idea de lo que hay en el mercado ciertamente... en fin, hasta que la super next gen de ps3 llegue a la altura de la next gen de 360 creo que pasará BASTANTE tiempo...
Frandalf escribió:Oh, lo divertido es ver cómo en muchos medios de comunicación afirman que esta es la 3º generación de consolas... ¿Cual es ya? 8º? 9º? xD
elmasmalo escribió:la ostia... los sonyers van a jugar a juegos que hemos disfrutado ya en xbox 360 hace un año.... uooooooooo que subidon.. como de unos 600€ y sin contar juegos!!
kolombo escribió:No se cuanto venderá en Europa, conociendonos mucho, a mi entender KK debe creer que somos masocas, somos los más maltratados y los que le vamos a salvar el culo.(...)
Buff, vaya parrafada![]()
ManInBlack escribió:cuanto llorar... que cuando salio la play1 valia 105.000 pesetas y eso hace 12 o 13 años.... cuando costaba mucho más reunir ese dinero....
La mia de salida me costo 74.900 pesetas.
Sauron-Jin escribió:
Te timaron, colega!La mia de salida me costo 74.900 pesetas.
Por lo demas, solo opino que vaya truñacos de juegos que trae la PS3, yo hasta que no me ofrezcan algo que merezca la pena, mi pasta no se mueve de mi bolsillo.
Serban escribió:Perdona, pero la mejor targeta que hay ahora mismo en el mercado es la Geforce 7800 GTX y cuesta "tan solo" 300€
escocoloco88 escribió:
Joder que pinta de mentira tienen tus palabras...
Salu2!
basurameil escribió:Yo me la voy a comprar. Es una pasada y si encima tiene una distribuición de Linux disponible... la quierooooo yaaaa.basurameil@gmail.com
Gears of War
Tobi Sham escribió:Ayer, publicidad gratuita en todos los informativos de Tv y radio acerca del lanzamiento. Felicidades Sony, no se cómo lo haceis.
Me da igual que sea Sony, si quieren publicidad que la paguen como todos los demás.
Tommy_Vercetti escribió:Yo no se porque pollas se queja tanto la gente,
la Xbox360 con el DISCO DURO DE 20 GB ya te cuesta 550€, y si quieres encima el reproductor HDD ese te cuesta 750€?
Tommy_Vercetti escribió:La ps3 al menos viene con BLU RAY y 60 GB...
la ostia.
Microsfot va a sacar la misma pasta, pero por cachos. Y no digais tonterias de que quien no quiere los perifericos no se la compra, pero un gamer se los va a pillar todos (como to dios k tiene el disco duro de 20 Gigamierdas por 100€!!)
Muchos os quejais y hechais pestes porque estais acojonados, sabeis que la historia se repite, PS3 se va a mear en Wii y en Xbox360 probablemente también. Y soy multiplataforma, pero esque tocais los webos demasiado.
la Xbox360 con el DISCO DURO DE 20 GB ya te cuesta 550€, y si quieres encima el reproductor HDD ese te cuesta 750€?
La ps3 al menos viene con BLU RAY y 60 GB...
la ostia.
Microsfot va a sacar la misma pasta, pero por cachos. Y no digais tonterias de que quien no quiere los perifericos no se la compra, pero un gamer se los va a pillar todos (como to dios k tiene el disco duro de 20 Gigamierdas por 100€!!)
Muchos os quejais y hechais pestes porque estais acojonados, sabeis que la historia se repite, PS3 se va a mear en Wii y en Xbox360 probablemente también. Y soy multiplataforma, pero esque tocais los webos demasiado.
Kush, de aqui a Navidad puede haber llovido mucho.
Si claro, la game cube llegó a valer un peo, y no por eso se vendió mas, igual que la N64, y la dreamcast, o la saturn.
y luego los super comentarios de los que se sientan con la rubia mejor me los ahorro
keops escribió:
No se donde compraras tu pero, la 360 cuesta 400€ la premium, HD incluido, si asi intentais justificar el alto precio de $ony, mal vais. Aparte comprate el cable HD que no viene y en 360 si, o los cascos que tampoco vienen y si vienen en 360.
la ostia.
Kush, de aqui a Navidad puede haber llovido mucho.
Si claro, la game cube llegó a valer un peo, y no por eso se vendió mas, igual que la N64, y la dreamcast, o la saturn.
.
Pitxardo escribió:Esta misma mañana he estado probando una en el fnac de Bilbao con el juego F-1, y mi impresion ha sido: DECEPCIONANTE!!!
Habia visto muchisimas fotos y videos asi que iba sobre terreno firme, y al jugar con ella me ha pasado algo extraño: me ha parecido peor que en los videos y fotos![]()
Normalmente los juegos cuando los ves en verdad y en movimiento siempre ganan mucho, pues con la ps3 y el F-1 me ha parecido al reves!!!
Que decepcion!!!
Por supuesto me fijado en los graficos sobre todo, y la verdad, me ha dao la impresion de seguir en la misma generacion... Si que se notan mejoras, pero la verdad, no he notao ningun salto considerable, ni me ha impresionado, ni nada... Me ha parecido el mismo salto que cuando juegas a un juego de PC con detalles medios y luego lo cambias a detalles altos, vamos, 4 cosas, unas texturas mas nitidas y punto...
Mis padres, los cuales no tienen ni idea, ya la vieron en su momento con el motorstorm y el F-1 tambien, y ya me dijeron "si es igual que la ps2!!!". No les hice mucho caso, y la verdad exageraban un poco (vendita ignorancia). Pero hoy al verla en directo, y jugar con ella por primera vez, me he llevado una rotunda decepcion y hasta me ha venido a la cabeza el comentario...
Quizas sea que despues de ver videos del GOW (no he jugao a el) ahora pido mas.
Quizas sea que el juego era una demo.
Quizas sea que la TV no era Full HD, si no HD Ready.
Pero lo que esta claro es que me ido con un mal sabor de boca...
Supongo que el F-1 sera el peor juego del catalogo, y de los mas pobres graficamente, asi que le doy un voto de confianza por ahora![]()
), basta ya de fanatismos sin sentido; el autentico gamer busca la acumulacion, no el estancamiento y defensa a capa y espada de un solo sistema.
McCloud escribió:Yo solo tengo claro que no me la pillaré hasta no haberme comprado antes una LCD o Plasma Full HD donde disfrutarla... por lo que no creo que la compre hasta casi finales de año. Es una buena temporada para ver resultados sobre el terreno y saber por donde cojea![]()
Y por el amor de Diox, a ver si esta absurda Battle Royale de fanatismos acaba porque ya aburre ver como se llenan hilos e hilos de morralla que no lleva a ninguna parte. Como bien dice un usuario de EOL en su firma (no recuerdo el nick), basta ya de fanatismos sin sentido; el autentico gamer busca la acumulacion, no el estancamiento y defensa a capa y espada de un solo sistema.
Saludos y que los que ya la posean la disfruten con salud!![]()
FJTR escribió:
Truñacos? VF5 mooola que te cagas, eso si, como dicen, tengo mi 360 y dentro de na una wii, la ps3 será como "el postre" cuando baje de precio.
Saludos