PlayStation 3 llega a Europa

13, 4, 5, 6, 7
BurOmisais escribió:Comienza la next gen [plas]


Ya salió el listo.... }:/ ratataaaa ratataaaa ratataaaa
DMCSH2 escribió:
Ya salió el listo.... }:/ ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Oh, lo divertido es ver cómo en muchos medios de comunicación afirman que esta es la 3º generación de consolas... ¿Cual es ya? 8º? 9º? xD
pspskulls escribió:Decir algo como "O sea que la next gen comienza petando como la 360..." es algo que demuestra no tener ni puta idea de lo que hay en el mercado ciertamente... en fin, hasta que la super next gen de ps3 llegue a la altura de la next gen de 360 creo que pasará BASTANTE tiempo...


Mira, no se si sabes leer o no entiendes los comentario irónicos ... para que te enteres, tengo una 360 desde el principio de su salida y no me ha fallado.

Yo hace tiempo que disfruto de dos next gen, aunque algunos dicen que no es next gen para mi la wii aporta un complemento del que carece la 360, la interactividad con el juego, dejemos fuera el tema gráficos.
Respecto a PS3, el comentario lo he hecho porque sería la ostia que fallara la PS3 tan pronto, y me ha recordado a lo de las baterías de sony. Que conste que tengo en mente en un futuro, por ahora algo lejando, comprarme la PS3 siempre y cuando me ofrezca algo que no me den el resto.

Saludos y a disfrutar cada uno con su o sus consolas.
Aparte de su precio desmesurado y el capamiento de la emulacion decir q hoy la e visto en casa de un colega y para nada me a impresionado lo mas minimo.

Vender vendera porq como todos los PALetos dicen "es guena porq es de sony".

Lamentablemente la peña no ve mas q lo q sony les inculca y no se dan cuenta de q al comprarla de salida fortalecen una lamentable politica de ventas en el territorio pal.
Frandalf escribió:Oh, lo divertido es ver cómo en muchos medios de comunicación afirman que esta es la 3º generación de consolas... ¿Cual es ya? 8º? 9º? xD


Sí hijo sí, parece que los videojuegos nacieron con la primera PlayStation... bueno, ignorantes tiene que haber en todas partes, por desgracia... No sé cuantas generaciones van, pero vamos, que de 3ª ni de coña, además, si fuese 3ª habria empezado hace más de 1 año...
Si esos fanboys de Sony supiesen lo que tendrian que agradecerles a Nintendo que exista la Play... no dirian tantas chorradas de la compañia de Mario... pero vamos que si alguno no lo sabe yo se lo explico.
Normalmente me molestan pero hoy estoy disfrutando viendo rabiar a los haters. Tranquilos, que os va a dar algo. [qmparto]
elmasmalo escribió:la ostia... los sonyers van a jugar a juegos que hemos disfrutado ya en xbox 360 hace un año.... uooooooooo que subidon.. como de unos 600€ y sin contar juegos!!


Pues yo no tengo ni el resistance ni el f1 para la 360, asi de pronto, y el def icon y el de baloncesto callejero lo tengo desde hace 1 semana.. .o sea que es novedad tanto en 360 como ps3.

Se puede contar la verdad y disfrutar de la ps3 y de la 360.

Me parece infinitamente mejor lanzamiento que el de la ps2, y aun asi me encanto el disco de demos que traia, y me entretuve jugando a los juegos de ps2 "mejorados" mientras caia chicha.

Suerte a los afortunados.
He leido que al primero de las colas en ciertos centros comerciales se las regalaban. Esto es verdad?
FUENTE
kolombo escribió:No se cuanto venderá en Europa, conociendonos mucho, a mi entender KK debe creer que somos masocas, somos los más maltratados y los que le vamos a salvar el culo.(...)

Buff, vaya parrafada XD


pues... has hecho un 2x1, parrafada y gamba.

Lo digo porque actualmente es Hirai el presidente de SCE, KK esta en otras historias.

saludos.
ManInBlack escribió:cuanto llorar... que cuando salio la play1 valia 105.000 pesetas y eso hace 12 o 13 años.... cuando costaba mucho más reunir ese dinero....


Te timaron, colega! [pos eso] La mia de salida me costo 74.900 pesetas.


Por lo demas, solo opino que vaya truñacos de juegos que trae la PS3, yo hasta que no me ofrezcan algo que merezca la pena, mi pasta no se mueve de mi bolsillo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo hasta que no valga 200-300€ paso de comprarmela.
Con mi 360 voy servido.
Sauron-Jin escribió:
Te timaron, colega! [pos eso] La mia de salida me costo 74.900 pesetas.


Por lo demas, solo opino que vaya truñacos de juegos que trae la PS3, yo hasta que no me ofrezcan algo que merezca la pena, mi pasta no se mueve de mi bolsillo.


Truñacos? VF5 mooola que te cagas, eso si, como dicen, tengo mi 360 y dentro de na una wii, la ps3 será como "el postre" cuando baje de precio.

Saludos
... NADA que me invite a comprarmela.

Un saludo.
otro que no se la compra XD

y menos a ese precio...

sony espabila que te roban la meriendaaaaaaaaa
Serban escribió:Perdona, pero la mejor targeta que hay ahora mismo en el mercado es la Geforce 7800 GTX y cuesta "tan solo" 300€



MANDEEEEE??¿?¿?¿?¿?¿?¿

no te lo crees ni tu

la mejor tarjeta ke te puedes pillar ahora es una Nvidia 8800GTX... y no bajan de 500 napos. sino. busca

y ke sepas ke la ps3 tiene una Nvidia 7950GTX dopada (o 7900GTX, no me acuerdo), denominada RSX, ke su homonima de pc cuesta 400 lukas, y le da cien patadas en los huevos a esa 7800GTX
escocoloco88 escribió:
Joder que pinta de mentira tienen tus palabras...


Salu2!


Escocoloco, crees que si fuese mentira lo de mi consola, estaria escribiendo un post en vez de viciandome?? Por favor, seamos serios, que se que hay mucho trol suelto, pero no es mi caso.

Esta tarde colgare alguna foto, para los incredulos, pero vamos, que mas cabreado que estoy yo no creo que lo puedan estar.

Saludos
Playstation is d00med. :P
escarpene está baneado por "troll estafador"
las cifras de ventan siguen sin moverse mucho...
Me alegro que ya esté a la venta pero por la gente que la estaba esperando, que la disfruteis!!!! [oki]
Pues ya tenemos la última pley. Anoche ya la vi en un escaparate de una tienda, era la primera vez que la veia físicamente. Pedazo tocha consola, no me cabe en mi mueble ni loco.

Cuando decida comprármela, de aquí 4 o 5 años espero que saquen el modelo slim, la pstrhee, entonces miraré de comprármela (mirando si el catálogo me interesa o no).

De momento me conformo con Wii y los 4 juegos que tengo de ella.
Ps3 comprarla ahora es puro Hype, únicamente me la compraria por el reproctur de blue ray que lleva, pero ni tengo tele HD ni veo demasiadas pelis en blue ray en las tiendas, vamos demasiado pronto para comprarse un reproductor.

Saludos.
Tengo el dinero. Vale, estoy deseando tener un motivo para comprármela. Y ese motivo debe ser, al menos, un juego. Tengo la XBOX360 y la Wii. Que alguien me diga honestamente un juego que justifique, teniendo las otras, su compra. Es que no veo ninguno. Yo creo que me la compraré pero por esta vez esperaré a que la razón para comprar una consola, sus juegos, sea lo suficientemente atractiva como para hacerlo. Hoy por hoy como que no.
Anoche la caté por fin, con eso de la oferta del Banesto. He jugado al F1 y os voy a comentar mis impresiones. Primero, el acabado de la consola me parece excelente, al contrario que las anteriores. Muy profesional, un aparato realmente bonito en la mesa, pesa mucho (parece que esté lleno de piedras) y lo que mas me ha sorprendido, no hade NADA de ruido, pero nada nada. En comparación con mi XBOX 360, la blanquita parece un jumbo despegando mientras que con PS3 se hace el silencio. En cuanto a graficos, solo he catado un juego, pero me ha gustado en general aunque no es sorprendente. Buena sensacion de velocidad, graficos normales para lo que se esperaba. En definitiva, a nivel de juego no he visto nada que sea claramente superior a lo visto en XBOX 360. El tema de online, mejor que en PS2 pero en este aspecto va a tener que trabajar Sony para superar a Microsoft. El sistema Live de XBOX 360 me parece claramente superior tanto en simplicidad de configuración como uso. El cable HDMI esta simpatico, pero vamos que si no teneis una TV FULL HD (Sony Bravia y precios en torno a 3000 euros) no notareis diferencias con lo visto en XBOX 360. El mando me parece una cutrez, con el perdon de la gente. Da la sensación de malo nada mas cogerlo, pesa poquisimo, los gatillos traseros parece añadidos de mala manera, en definitiva no me ha dado una buena impresión en absoluto. El mando de la XBOX 360 bajo mi punto de vista es claramente superior. En el Sony Store, cosas que son de agradecer es el Tekken a 10 euros y el Gran Turismo HD gratis. Por lo demás, una pagina web para la descarga y venta normal, con una presentación visual correcta y agradable.

En conclusión, me parece una buena consola, algo cara pero si es porque Sony ha buscado la calidad en el producto final lo doy por bien invertido. El Bluray le va a dar vidilla, aunque creo que es un territorio que no explotará hasta pasado al menos un año. A nivel de juego, no me ha decepcionado, aunque tampoco me ha sorprendido, esperemos a probar los títulos estrella de la compañia para ver si notamos claras diferencias con la competencia. La posibilidad de instalar Linux es algo que me llama la atención, y aunque sea un sector inicialmente minoritario el que haga uso de esta funcionalidad a mi particularmente me atrae especialmente por las posibilidades de desarrollo que ofrece. Finalizando, por ahora si tienes una XBOX 360 y tu única motivación es jugar no existe motivo de peso alguno para el desembolso importante que supone la compra de esta consola, a no ser que sea un verdadero fanatico ;)
Ayer, publicidad gratuita en todos los informativos de Tv y radio acerca del lanzamiento. Felicidades Sony, no se cómo lo haceis.

Me da igual que sea Sony, si quieren publicidad que la paguen como todos los demás.
Atraco a Mano Armada!!!! xDD

Todavia habra gente q despues del bacile de Sony vaya gastarse esa pasta, sabeis q os digo, los q anto la defendeis y alabais comprarla, y espero q tengais suerte y no se jodan fusibles ni otras movidas como le pasaba a la PS2 o alguna q otra PSP, total pa q disfruteis de juegos q llevan un año en el mercado y habiendo perdido la mayoria de las exclusividades de las q gozo la PS, luego la PS2 tuvoo tb sus exclusividades pero menos, y esa PS3 me huelo q muy pocas.

Recordad cuando calleron grandes marcas, e ncluso con muy buenas consolas.

Hace falta una buena consola, una buena imagen de marca, buenos juegos y exclusivos y cuidar a los clientes sin bacilarlos....
Nnguna de las marcas cumple el requisito, pero es q Sony me parece q se ha descuidado en todos los aspectos
Yo me la voy a comprar. Es una pasada y si encima tiene una distribuición de Linux disponible... la quierooooo yaaaa.

--
basurameil@gmail.com
basurameil escribió:Yo me la voy a comprar. Es una pasada y si encima tiene una distribuición de Linux disponible... la quierooooo yaaaa.basurameil@gmail.com


A mi esto es de lo que mas me atrae de la consola y es que tener un linux con tantos cores Cell debe ser una pasada. Pero eso no me dió tiempo a probarlo anoche jejeje.
Bueno, un consejillo de ultima hora...

No jugueis a Gears of War antes de comprar la PS3, no sea que os lleveis una decepcion xD.


[+furioso] Gears of War [+furioso]

xDDDDDD
Tobi Sham escribió:Ayer, publicidad gratuita en todos los informativos de Tv y radio acerca del lanzamiento. Felicidades Sony, no se cómo lo haceis.

Me da igual que sea Sony, si quieren publicidad que la paguen como todos los demás.

Seguro que no la han pagado???

Estoy de acuerdo con lonboy. Tengo el dinero, y ganas de comprarmela, pero cuando la tenga voy a jugar a ella en una television de 15" ke tendra unos 10 años xD, asi que, esperare a que salga algun juego que realmente me merezca la pena, o a algun pack tipo el powerpack de xbox360.

Saludos
en algunos se nota la pasta que teneis!

la xbox360 es cara , cuando salio y ahora sigue cara.

la ps3 es carisima....

la wii aunque es la mas barata, realmente no es gran cosa si hablamos de graficos o de tecnologia... pero al menos es divertida y tiene un precio mas razonable aunque tambien para lo que es la veo con un precio demasiado ajustado al alza.

ademas tambien es un problema la tecnologia que necesita, la xbox360 si no se ve en un TV megaguayplasmalcdquetecagas, no le saca el rendimiento que realmente da.

si lo sumamos al precio... uff la cosa se dispara.

conclusion tanto ps3 como x360 son CARAS y requiere EQUIPAMIENTOS CAROS, solo para ricos y muy ricos.

como persona normal con ingresos normales, me parece una pasada los precios, y sobre todo lo que se necesita. me gusta las consolas como el que mas, pero sencillamente no puedo permitirme tal gasto.
En mi opinión hay una gran diferencia entre la salida de PS2 y la de PS3. Cuando salio PS2 todo el mundo quería comprar un DVD aunque estaba esperando a que bajaran de precio, además en todos los videoclub, incluso en los mas pequeños el DVD le estaba ganando terreno al VHS. La PS2 fue la excusa perfecta para conseguir el preciado DVD.
Ahora la situación es distinta el 90% o mas de la población no sabe lo que es el Bluray, solo una pequeña parte de la gente tiene televisiones FullHD y en la mayoría de videoclub es imposible encontrar Blueray.
No dudo que la PS3 se venderá muy bien entre los compradores de mayor poder adquisitivo y los fanáticos de Sony, el problema será cuando la clase media tenga que comprarla.
Yo creo que estas navidades veremos la Xbox 360 a 350 euros y la Wii a 200 o menos, mientras que PS3 seguirá valiendo 600 euros aunque sea con un juego.
Yo no se porque pollas se queja tanto la gente,

la Xbox360 con el DISCO DURO DE 20 GB ya te cuesta 550€, y si quieres encima el reproductor HDD ese te cuesta 750€?

La ps3 al menos viene con BLU RAY y 60 GB...

la ostia.

Microsfot va a sacar la misma pasta, pero por cachos. Y no digais tonterias de que quien no quiere los perifericos no se la compra, pero un gamer se los va a pillar todos (como to dios k tiene el disco duro de 20 Gigamierdas por 100€!!)

Muchos os quejais y hechais pestes porque estais acojonados, sabeis que la historia se repite, PS3 se va a mear en Wii y en Xbox360 probablemente también. Y soy multiplataforma, pero esque tocais los webos demasiado.

Kush, de aqui a Navidad puede haber llovido mucho.
Si claro, la game cube llegó a valer un peo, y no por eso se vendió mas, igual que la N64, y la dreamcast, o la saturn.
Tommy_Vercetti escribió:Yo no se porque pollas se queja tanto la gente,

la Xbox360 con el DISCO DURO DE 20 GB ya te cuesta 550€, y si quieres encima el reproductor HDD ese te cuesta 750€?


Que fumas tio??

Tommy_Vercetti escribió:La ps3 al menos viene con BLU RAY y 60 GB...

la ostia.

Microsfot va a sacar la misma pasta, pero por cachos. Y no digais tonterias de que quien no quiere los perifericos no se la compra, pero un gamer se los va a pillar todos (como to dios k tiene el disco duro de 20 Gigamierdas por 100€!!)

Muchos os quejais y hechais pestes porque estais acojonados, sabeis que la historia se repite, PS3 se va a mear en Wii y en Xbox360 probablemente también. Y soy multiplataforma, pero esque tocais los webos demasiado.


Y yo soy superman, por lo menos hay que ser sensato.


Yo me alegro de que ya haya salido la PS3 por fin dejaremos a un lado las especulaciones ... confieso que durante el primer periodo de poseer mi 360 viendo imagenes y videos de PS3 dudaba acerca de cual seria la mejor, a mi no me paga nadie y no me hubiese costado nada vender mi 360 para pillar una PS3 (paso de tener las dos), a medida de que se acercaba la salida de PS3 se desemascaraba un poco el humo tipico de Sony, pero ahora en la actualidad no vendo mi 360 para pillar una PS3.
Si no tubiese ninguna de las dos dudaria aunque supongo que el online me declinaria por 360, pero teniendo 360 y PES6 ahora no la cambio ni loco.

Salu2
Tommy_Vercetti[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tommy_Vercetti escribió:Yo no se porque pollas se queja tanto la gente,

la Xbox360 con el DISCO DURO DE 20 GB ya te cuesta 550€, y si quieres encima el reproductor HDD ese te cuesta 750€?

La ps3 al menos viene con BLU RAY y 60 GB...

la ostia.

Microsfot va a sacar la misma pasta, pero por cachos. Y no digais tonterias de que quien no quiere los perifericos no se la compra, pero un gamer se los va a pillar todos (como to dios k tiene el disco duro de 20 Gigamierdas por 100€!!)

Muchos os quejais y hechais pestes porque estais acojonados, sabeis que la historia se repite, PS3 se va a mear en Wii y en Xbox360 probablemente también. Y soy multiplataforma, pero esque tocais los webos demasiado.

Kush, de aqui a Navidad puede haber llovido mucho.
Si claro, la game cube llegó a valer un peo, y no por eso se vendió mas, igual que la N64, y la dreamcast, o la saturn.

Cantidad de despropositos en pocas lineas... bueno, empezemos:
-Xbox360 con disco duro de 20 gigas 400€, lo de 550€ si te han cobrado eso eres el mas tonto del foro
-Los discos duros de portatiles cuestan un paston, y el de la 360 creo que es de ese tipo, asi que no es tanta estafa comprarlo por separado
-"hechais" de echar.... para mi que es sin hache,creo que vamos a hacer un curso de "a ver/haber, hecho/echo...."
-Creo que nadie toca los "webos", los hechos son que la play 3 por ahora (y digo por ahora porque no soy adivino) no esta teniendo ni por asomo el exito que se la pronosticaba,al contrario que las otras dos plataformas, asi que pienso que no se va a mear mucho. Aunque todo son suposiciones, ninguno podemos ver el futuro creo yo.
Saludos y tilas para todos
la Xbox360 con el DISCO DURO DE 20 GB te cuesta 400€, y si quieres encima el reproductor HD-DVD ese te cuesta 600€
Joder en todas las cadenas esta mañana estan haciendo reportajes de la ps3 y el mejor el de "Antonia 3" para variar, la cola del banco ese que la deja por 350 euros si domicilias la nomina, super reportera y super comentarios, es cara pero lo vale porque es mejor que las que hay en el mercado y luego ha salido un directivo de sony gordo diciendo que es la mas guay porque es la unica que deja ver juegos en alta definicion y peliculas en blu-ray que es el formato del futuro que todos tendremos que tener ZzzZZ y luego los super comentarios de los que se sientan con la rubia mejor me los ahorro
Me juego lo que quieras que en el unico sitio donde se va a vender como churros es en europa y como $ony lo sabe hace lo que hace.
De todos modos mi enhorabuena a los poseedores, veis con paciencia ya la teneis aqui, ahora a disfrutarla y a seguir discutiendo con los "xboxers" pero sin pasarse, siempre con buen rollo
Un saludo
Tommy_Vercetti escribió:Yo no se porque pollas se queja tanto la gente,

la Xbox360 con el DISCO DURO DE 20 GB ya te cuesta 550€, y si quieres encima el reproductor HDD ese te cuesta 750€?

La ps3 al menos viene con BLU RAY y 60 GB...


No se donde compraras tu pero, la 360 cuesta 400€ la premium, HD incluido, si asi intentais justificar el alto precio de $ony, mal vais. Aparte comprate el cable HD que no viene y en 360 si, o los cascos que tampoco vienen y si vienen en 360.
keops escribió:
No se donde compraras tu pero, la 360 cuesta 400€ la premium, HD incluido, si asi intentais justificar el alto precio de $ony, mal vais. Aparte comprate el cable HD que no viene y en 360 si, o los cascos que tampoco vienen y si vienen en 360.


No solo eso, es que hoy dia por 400€ la tienes y con un juego de los de 70€ de regalo, xo bueno ...
Tommy_Vercetti escribió:Yo no se porque pollas se queja tanto la gente,

la Xbox360 con el DISCO DURO DE 20 GB ya te cuesta 550€, y si quieres encima el reproductor HDD ese te cuesta 750€?


http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045005
Mi opinion es que una buena parte de los compradores de ps3 que postean parecen lelos o dan unas razones del tipo "no te escucho" " la wii es una mierda" " mas cara es la xbox" y no oigo "este juego es al ostia" "el controller es la polla", al contrario que hasta tienen tiempo de postear.
No me compro la ps3 hasta que tenga un juego must-have que lo valga como hice con la 360, la wii tambien la tengo por lo que de fanboy nada.
Tommy_Vercetti escribió:Yo no se porque pollas se queja tanto la gente,

la Xbox360 con el DISCO DURO DE 20 GB ya te cuesta 550€, y si quieres encima el reproductor HDD ese te cuesta 750€?

La ps3 al menos viene con BLU RAY y 60 GB...

la ostia.

Microsfot va a sacar la misma pasta, pero por cachos. Y no digais tonterias de que quien no quiere los perifericos no se la compra, pero un gamer se los va a pillar todos (como to dios k tiene el disco duro de 20 Gigamierdas por 100€!!)

Muchos os quejais y hechais pestes porque estais acojonados, sabeis que la historia se repite, PS3 se va a mear en Wii y en Xbox360 probablemente también. Y soy multiplataforma, pero esque tocais los webos demasiado.

Kush, de aqui a Navidad puede haber llovido mucho.
Si claro, la game cube llegó a valer un peo, y no por eso se vendió mas, igual que la N64, y la dreamcast, o la saturn.

Tantas paridas juntas en tan pocas lineas.. enhorabuena tio en serio.
Como an dicho, si te an cobrado eso y te an timado no es nuestro problema XD.
A noser que seas tan listo como esos sonyer fanaticos que para autoconvencerce de lo que van a soltar en la consola, comienzan a hacer cuentas raras : 360+wifi+kit carga y juega+juego+5 años de xboxlive= JILIPOLLECES.
Mira, eso de comprar la consola a cachos.. yo me alegro mucho, ya que el wifi y el reproductor en HD en mi caso lo iva a usar la madre del kutaragi en tanga, demasiado me ha costado tener una coleccion de pelis en dvd, para que ahorao me intenten colar otro formato, asta que no pasen 3 o 4 años y eso si el dvd desaparece de forma bestial, paso de pasarme a otro formato, por que a diferencia de lo que opinan mucho, no todos tenemos teles en full HD ( yo tngo una pero no es el caso).
Que quien la quiera comprar perfecto, y que la disfrute, espero que sea por que se adapta a sus gustos, no por que es la "pley", cosa que veo de fanaticos e irresponsables, yo cuando baje, y vea juegos que verdaderamente me hagan comprarmela, no dudeis de que me la pillare pero hoy por hoy, y en mi opinion y segun mis gustos y necesidades se puede quedar en la tienda.
Un saludo.
Añado una cosa más ... no os creais lo que diga la tele.

Hoy, Fnac el Triangle, Plaza Catalunya de Barcelona, a eso de las 10:30 había 35-40 personas haciendo cola para comprar una PS3, tengo una foto que lo demuestra, eso si había gente que iba en pareja, o sea que el número de PS3 a comprar era menor.
Yo he preguntado si tenían PS3 y me han dicho que si, eso si, como estaba la tele delante tenían que hacer el paripé como que estaba agotada. Exactamente me han dicho que si la quería si que me podían dar una o sea tenemos de sobras.
En comparación con las ciento y pico personas que hacían cola en un mediamarkt de Sant Cugat para comprar la wii en el dia del lanzamiento, me parece patético. Solo se que esta consola no creo que se agote en la primera semana como lo hicieron Xbox360 en su version premium y Wii.

Estos de Sony conmigo lo tienen claro. He visto el Virtua Tennis 3 de la PS3 en una Samsung y la verdad es que se veía la imagen borrosa ... se ve mejor la demo del bazar en mi 360 y con mi Panasonic HD Ready. Por ahora no me demuestra nada, aunque confio en que la maquina de mas.

Saludos.

P.D.: Espero que la disfruteis los que ya la tengan o se la vayan a comprar, pero yo ni loco me gasto la pasta en eso, por muy bonita que me parezca, cosa que no voy a negar.
Definitivamente la han cagado los de SONY, pajareando por ahi podemos ver como por ejemplo en Paris han montado un tinglado exagerado y solo han vendido 60 consolas y mientras un barco de XBOX360 paseando por el Sena junto al punto de ventas de PS3.
Pues yo espero que no venda una mierda para darle una lección a SONY, para demostrarle que no somos unos PALetos...

pero bueno, viendo que mucha gente de aqui ya se está untando el culo de vaselina con alegria tendremos que aguantar que nos sigan tratando como PALetos.

Si es que nos lo merecemos...
Pitxardo escribió:Esta misma mañana he estado probando una en el fnac de Bilbao con el juego F-1, y mi impresion ha sido: DECEPCIONANTE!!!

Habia visto muchisimas fotos y videos asi que iba sobre terreno firme, y al jugar con ella me ha pasado algo extraño: me ha parecido peor que en los videos y fotos :-?

Normalmente los juegos cuando los ves en verdad y en movimiento siempre ganan mucho, pues con la ps3 y el F-1 me ha parecido al reves!!!

Que decepcion!!!

Por supuesto me fijado en los graficos sobre todo, y la verdad, me ha dao la impresion de seguir en la misma generacion... Si que se notan mejoras, pero la verdad, no he notao ningun salto considerable, ni me ha impresionado, ni nada... Me ha parecido el mismo salto que cuando juegas a un juego de PC con detalles medios y luego lo cambias a detalles altos, vamos, 4 cosas, unas texturas mas nitidas y punto...

Mis padres, los cuales no tienen ni idea, ya la vieron en su momento con el motorstorm y el F-1 tambien, y ya me dijeron "si es igual que la ps2!!!". No les hice mucho caso, y la verdad exageraban un poco (vendita ignorancia). Pero hoy al verla en directo, y jugar con ella por primera vez, me he llevado una rotunda decepcion y hasta me ha venido a la cabeza el comentario...

Quizas sea que despues de ver videos del GOW (no he jugao a el) ahora pido mas.

Quizas sea que el juego era una demo.

Quizas sea que la TV no era Full HD, si no HD Ready.

Pero lo que esta claro es que me ido con un mal sabor de boca...

Supongo que el F-1 sera el peor juego del catalogo, y de los mas pobres graficamente, asi que le doy un voto de confianza por ahora [oki]

A mi me ha pasado exactaente lo mismo al verla con el f1 en el mediamarkt de mi localidad.Me parece un truño de cuidao,no se si solo es el F1 2007,espero por el bien de sony que solo sea este juego,porque es realmente feo el F1,a ver si se le acaba la licencia y la vuelve a coger EA que ellos si que sabian hacer juegos de formula1.
En este lo que tienes a 20 metros o asi lo ves bien,mas alla todo se ve mas borroso,lo mismo te la metes por no ver una curva,es penoso.No creo que Fernando Alonso entrene con eso,es mas debe estar pensando:"porque me pagan que si no no promociono yo esta birria ni de coña"
Yo solo tengo claro que no me la pillaré hasta no haberme comprado antes una LCD o Plasma Full HD donde disfrutarla... por lo que no creo que la compre hasta casi finales de año. Es una buena temporada para ver resultados sobre el terreno y saber por donde cojea [sonrisa]

Y por el amor de Diox, a ver si esta absurda Battle Royale de fanatismos acaba porque ya aburre ver como se llenan hilos e hilos de morralla que no lleva a ninguna parte. Como bien dice un usuario de EOL en su firma (no recuerdo el nick [ayay] ), basta ya de fanatismos sin sentido; el autentico gamer busca la acumulacion, no el estancamiento y defensa a capa y espada de un solo sistema.

Saludos y que los que ya la posean la disfruten con salud! [bye]
McCloud escribió:Yo solo tengo claro que no me la pillaré hasta no haberme comprado antes una LCD o Plasma Full HD donde disfrutarla... por lo que no creo que la compre hasta casi finales de año. Es una buena temporada para ver resultados sobre el terreno y saber por donde cojea [sonrisa]

Y por el amor de Diox, a ver si esta absurda Battle Royale de fanatismos acaba porque ya aburre ver como se llenan hilos e hilos de morralla que no lleva a ninguna parte. Como bien dice un usuario de EOL en su firma (no recuerdo el nick [ayay] ), basta ya de fanatismos sin sentido; el autentico gamer busca la acumulacion, no el estancamiento y defensa a capa y espada de un solo sistema.

Saludos y que los que ya la posean la disfruten con salud! [bye]


Yo defiendo todas las consolas, que aporten algo, como he dicho antes las tengo todas las de la pasada generacion y nueva generacion, excepto PS3 y Xbox1 que me la vendí, incluidas las portatiles.

Pero como he dicho antes ... PS3 no me aporta nada que merezca gastarse ese dineral para jugarla.

Que lo mirais como centro multimedia? Que quereis que os diga, para eso me compro un disco duro de esos que reproducen divx y otros formatos por 150€.

Entended mi critica como no destructiva, sino constructiva. Las cosas se han de hacer bien y no mordiendo la mano que te da de comer. Quienes les hacen estar donde estan somos nosotros y nos merecemos un respeto y no que nos tomen el pelo bajando la calidad del producto y subiendo el precio.

Espero que los que os la compreis no os lleveis la desilusión que me he llevado yo cuando he jugado con ella y que me ha llevado a plantearme seriamente su compra incluso a largo plazo y con bajada de precio incluida.

Saludos y a jugar cada uno con la/las consola/consolas que tenga o quiera, que la vida es corta y hay muchos juegos para acabar.
FJTR escribió:
Truñacos? VF5 mooola que te cagas, eso si, como dicen, tengo mi 360 y dentro de na una wii, la ps3 será como "el postre" cuando baje de precio.

Saludos

VF5???jajajaj pero si ese tambien va a estar en X360 como el Devil May Cry,a la larga tb el MGS4,pero que le queda a sony,na de na,y sin embargo las exclusividades buenas de MS siguen intactas como Gears of War,Dead Rising, Lost PLanet,Halo3...
Joder yo acabo de llegar del media markt de canarias y solo he visto 1 tio que se la llevaba, luego el palet estaba lleno de ps3 en cambio el de wii y el de 360 (que esta de oferta, la premium por 360 euros) estaba mas terminado y eso que ayer estaban hasta arriba.
Eso si el mueble para jugar lleno de crios flipando, diciendo mira es mejor que la xbox y la wii, mira que graficos, que pasada, mira la camara lenta y cosas asi ein?
El juego puesto era el motorstorm y a mi me ha parecido cutre, no se parece en nada a los videos que sony presento y a las fotos muchisimo menos y ayer vi el de formula 1 y tampoco me sorprendio mucho, pero vamos sera que mis ojos ya llevan el antisony de fabrica xD
Pero los precios los veo escandalosos, 50 euros el mando, joder cuando le metan la vibracion que cobraran 100 euros??
Si esta maquina valiese menos seria para pensarselo comprarla pero por ese sablazo yo paso sinceramente
Lo que me fastidia que habia una oferta del Wii Play tirada de precio y no ha llegado por esta excusa: "Es que con el rollo de la Play3 esta semana no ha entrado nada de las otras consolas, espero que para el lunes se normalice y vuelvan a enviarnos material"

Weno un saludo

Ah se me olvidaba en la publicidad del virtua fighter 5 pone en grande abajo MUY PRONTO EN XBOX 360 xDDD
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7