PlayStation 3 llega a Europa

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Por fin ya hay foro ps3!!!

Saludos.
Aprovechare para presentarme, llevo leyendo a esta comunidad desde el año 2001 aproximadamente aunque no me registre nunca. Ya aprovecho para presentarme ante todos.
En principio yo confirmo que la PS1 valia 70.000 pts, lo se de buena mano por que mi tio se la compro nada mas salio, para ser mas concretos el modelo SCPH-1002-B ( los backups iban con el muelle de marras )
Una vez dicho esto, ciertamente la Playstation 3 y Sony ya se les veia venir desde hace mucho tiempo, la estrategia comercial de Sony es la misma que la PS2, intentar colar su reproductor Blue-Ray y maquina de sobremesa en un mismo producto a un precio abusivo.
Luego para la región Pal parece que somos tontos o algo asi, por que quitar componentes (supongo que para abaratar el precio de la máquina) me parece una estupidez. No se comportan con nosotros nada de nada. Sale mucho mas cara que en otros sitios... la consola es tochisima... vamos luego recuerdo que decian del tamaño de la Xbox... pues anda que esa... tela marinera.
El otro dia la vi en el corte ingles, y tenian puesto un juego de motos, y vamos molaba un cacho, hubo un comentario de un chico que dijo : joder como se ve de bien... y yo claro me quede mirando para el y le conteste, claro que se bien, en el Sony Bravia de 1500 euros que tienen para mostrartela se tiene que ver de puta madre, prueba en la tele de casita a ver.
A mi personalmente no me impresiono nada, nada que no haya visto en Xbox 360 desde luego.
A los chicos de Sony no les salen las cuentas, ya hubo comentarios por ahi.Y teniendo en cuenta que lo unico que seguramente les esta dando dinero de verdad es la SCE, por que ya no es que era antes, que tenias un monitor Sony trinitron y era la caña o una tele, ahora ya hay productos de otras marcas que igualan y/o superan la calidad de sus productos. deberian andarse con ojo y cuidar a sus consumidores.
Lo que realmente es increible de ver, es que si la Ps2 fue lo que fue, es basicamente por la estrategia que adopto, incluir su DVD en su consola y aprovecharse de la fama de su Playstation original. Ahora intentan colar su nueva maquina usando viejas pautas ya vistas por todos, pero no llamemos a engaños, yo ya se de uno que la va a comprar.. y vamos.. 600€ en la consola + claro algun juego para jugar + tu cable alta definicion (suponiendo que tengas tele que lo soporte ) pues nada pasas por caja 720 euros y todos tan contentos.
Tanto que se decia en el mercado americano y ahi las teneis, cojiendo polvo, tanto los modelos de 20gb como los de 60gb.. que esa es otra... ¿por que aqui solo sale el modelo de 60gb? supongo que para clavarnos mas pasta.
Los que sin duda van a triunfar es WII, y eso que a mi no me llama nada de nada, pero el sistema de juego es una pasada y es original, siendo aun la menos potente de todas. Ya ves agotada en todos los sitios.
Despues de esta pequeña parrafada pues nada un placer estar con todos vosotros, y contar con "que yo seguro que no me la compro".

P.D : Al menos a ese precio de locos.
hitbit2 escribió:Aprovechare para presentarme, llevo leyendo a esta comunidad desde el año 2001 aproximadamente aunque no me registre nunca. Ya aprovecho para presentarme ante todos.
En principio yo confirmo que la PS1 valia 70.000 pts, lo se de buena mano por que mi tio se la compro nada mas salio, para ser mas concretos el modelo SCPH-1002-B ( los backups iban con el muelle de marras )
Una vez dicho esto, ciertamente la Playstation 3 y Sony ya se les veia venir desde hace mucho tiempo, la estrategia comercial de Sony es la misma que la PS2, intentar colar su reproductor Blue-Ray y maquina de sobremesa en un mismo producto a un precio abusivo.
Luego para la región Pal parece que somos tontos o algo asi, por que quitar componentes (supongo que para abaratar el precio de la máquina) me parece una estupidez. No se comportan con nosotros nada de nada. Sale mucho mas cara que en otros sitios... la consola es tochisima... vamos luego recuerdo que decian del tamaño de la Xbox... pues anda que esa... tela marinera.
El otro dia la vi en el corte ingles, y tenian puesto un juego de motos, y vamos molaba un cacho, hubo un comentario de un chico que dijo : joder como se ve de bien... y yo claro me quede mirando para el y le conteste, claro que se bien, en el Sony Bravia de 1500 euros que tienen para mostrartela se tiene que ver de puta madre, prueba en la tele de casita a ver.
A mi personalmente no me impresiono nada, nada que no haya visto en Xbox 360 desde luego.
A los chicos de Sony no les salen las cuentas, ya hubo comentarios por ahi.Y teniendo en cuenta que lo unico que seguramente les esta dando dinero de verdad es la SCE, por que ya no es que era antes, que tenias un monitor Sony trinitron y era la caña o una tele, ahora ya hay productos de otras marcas que igualan y/o superan la calidad de sus productos. deberian andarse con ojo y cuidar a sus consumidores.
Lo que realmente es increible de ver, es que si la Ps2 fue lo que fue, es basicamente por la estrategia que adopto, incluir su DVD en su consola y aprovecharse de la fama de su Playstation original. Ahora intentan colar su nueva maquina usando viejas pautas ya vistas por todos, pero no llamemos a engaños, yo ya se de uno que la va a comprar.. y vamos.. 600€ en la consola + claro algun juego para jugar + tu cable alta definicion (suponiendo que tengas tele que lo soporte ) pues nada pasas por caja 720 euros y todos tan contentos.
Tanto que se decia en el mercado americano y ahi las teneis, cojiendo polvo, tanto los modelos de 20gb como los de 60gb.. que esa es otra... ¿por que aqui solo sale el modelo de 60gb? supongo que para clavarnos mas pasta.
Los que sin duda van a triunfar es WII, y eso que a mi no me llama nada de nada, pero el sistema de juego es una pasada y es original, siendo aun la menos potente de todas. Ya ves agotada en todos los sitios.
Despues de esta pequeña parrafada pues nada un placer estar con todos vosotros, y contar con "que yo seguro que no me la compro".

P.D : Al menos a ese precio de locos.



Y dale con que es cara, pues no la compres y punto...ya veras, asi paso con ps2 todo el mundo gritaba y hablaba mal de sony y mira quien resulto vencedora.

Un post, para recordar

Saludos.
Eso digo yo, que manía con defender los precios abusibos...
Para que os quedéis tranquilos, ojalá que PS3 sea la que "gane", pero que sea cuando baje el precio a 300€ o menos...que es una timada de 3 pares de narices. Entiendo las ganas que tenéis de jugar en casa con la PS3, pero coño, es que el precio es acojonantemente bestia, que sepáis que es la consola más cara de la historia con el precio oficial.
Ya estan aqui las 3! que comience la fiesta! XD
Ahora, y no antes, podremos ver de primera mano si vale lo que cuesta. Ojalá sea un maquinón, ¡mejor para todos!

Saludos y no os peleeis.
Tanto que se decia en el mercado americano y ahi las teneis, cojiendo polvo, tanto los modelos de 20gb como los de 60gb.. que esa es otra... ¿por que aqui solo sale el modelo de 60gb? supongo que para clavarnos mas pasta.


En esto no se yo si tienes razon, vine la semana pasada de NY y en el edificio de tiendas de sony en Manhattan (Por cierto hay colgado un Spiderman gigante bastante guapo) No que daba NINGUNA de ningun modelo. Solo quedaban 2 en el escaparate de exposición que no estaban a la venta :)

Ya se que no quiere decir nada, pero para un sitio que miro y estaban agotadas.
Serban escribió:no dudo que la consola se vaya a vender debido a los siguientes motivos:

A) vende solo por su maldito nombre y los paletos se la compraran

B) Sacaran pocas a la venta por lo tanto se venderan.

-Pero ya veremos si despues de la primera tirada siguen vendiendo muchas.
. el mes que viene no, pero el siguiente te digo que no esta en top de consola mas vendida, de echo Nintendo DS Lite, Wii y 360, van a seguir machacandola.

Salu2



Perdona, pero la mejor targeta que hay ahora mismo en el mercado es la Geforce 7800 GTX y cuesta "tan solo" 300€ por lo tanto me sale muchisimo mas economico que pagar por esa basura.
De Echo voy a cambiar mi RAM, mi placa base y mi Targeta por 600€.

Menudo palo para la Estafa de PS3.


igual se referia a esto

SVGA 768MB ASUS 8800GTX PCX SLI 672,15

y lo de "solo los paletos se la compraran" sobra... cada uno que haga lo que quiera con su dinero...

yo lo que quiero saber es que pasa con los nuevos formatos... pero supongo que hasta dentro de 2 o 3 años no sabremos si gana Blue Ray o HD-DVD..

en fin..

salu2
Por fiin está aquí!!!!!!! [chiu] Mañana por la mañana tendré esta maravilla de la tecnologia,un colega eoliano ya la tiene y puedo decir que el Motorstorm como el online es DIOS,esta consola me flipa por todos lados,por fin aprovecharé mi tele HD como es debido.Y lo mejor es que esto solo acaba de empezar Ratchet & Clank,Heavenly Sword,Lair,Little Big Planet,Home...y más que llegará Metal Gear Solid4,Final Fantasy XIII,Monster Hunter 3(OMFG!!!),Gran Turismo 5,God Of War 3,Team Ico's game.....

Y como no mis queridisimos Gundam que no me van a faltar ni uno de los que salgan para esta Consola.


PD:Se pueden hacer tantas cosas con la consola que no se por donde empezar Online,linux,BluRay,juegazos,compatibilidad con PSP...



PD:Nos vemos mañana en el Resistance y Motorstorm via online (GRATIS)^^!
con lo de paletos no me refiero a los k la compren, me refiero a los k no tienen ni idea de nada y te aseguran k la play es mejor.

¿has jugado a la wii?
no
¿y a la X360?

no
¿y porque sabes k PS3 es la mejor?
porque play station es lo mejor....

Amos a los k se la compran por el nombre, los que tienen sus motivos... con esos no me meto.
bienvenida ps3, cuando salga el mgs4 estaras en mi mueble del vicio xD
Tengo la mala y tonta costumbre de comprarme las consolas nada mas salir, pero esta vez me voy a resistir, 600€ no me parecen caros viendo los precios de los reproductores de BLUE-RAY del mercado y mirando las comparativas parece que los de sony van sobrados de calidad en los componentes de este aparato.

Solo tiene unas pegas:

1º Ni un juego "Must Have" como dicen los giris, vamos ni un solo vende consolas.
2º El precio caro si la vamos a usar solo para jugar.
3º Saber que dentro de 1 año valdra la mitad, saldran los chips y los juegos de verdad.

Creo que la 3º es la de mas peso.

Sed buenos.
Wenas

En primer lugar bienvenida de una vez ya la Ps3, que se ha retrasado más que el parto de la burra :-P , que la mayoría de juegos actuales (y lo que nos quedan)son ports de ps2 con mejoras que no estan a la altura de las nuevas máquinas y espero que se curren mucho más las compañias los juegos y desarrollen nuevos motores ect ect.. para que empecemos a ver el verdadero salto y la potencia de las nuevas máquinas(para pequeña muestra el Gears Of War o el Motorstorm por ejemplo).

Después estaran los que no tengan xbox360 y no hayan visto juegos en alta definición(los que vengan de ps2 vamos), esos fliparán en colores, y por otro lado los que tenemos una xbox 360, que nos quedaremos igual hasta que se demuestre lo contrario, cosa que dudo y mucho el ver algo realmente superior en ps3, ya que a la hora de la verdad, sin humos ni videos ni patrañas llega la hora de demostrar si Ps3 es tan potente como decian y tan superior a Xbox360.....Pues va a ser que no oiga.... Cell es potente si, pero el triple-core con dos hilos de ejecución y la memoria más dinámica junto a la gráfica ,equilibran la pelea muchisimo.

Por lo tanto repito la frase que he preguntado chorrocientas mil veces.... ¿Dónde está la supuesta superioridad de Ps3 sobre la 360 ahora que la ps3 está en la calle?

Salu2 (y Blade no metas miedo a los novatos, que aqui cada uno puede dar su opinión con respeto, que pareces una maruja y siempre estas al salto coño, relájate [bye] [bye]

Salu2
Una locura gastarse el sueldo en una consola...pero porfavor...si para pasar el rato tenemos 360 o wii...incluso ps2....Me parece desorbitado. Aparte el catalogo de salida es deprimente, refritos de 360 tardios, y juegos cutres del monton (tipo motostorm...que lo ponen por las nubes algunos...). Locura.

Con mi 360, ds, gp2x y psp voy sobrao xDD eso si, si algun dia cae, caerá antes que la wii :)
Sisisisisis, pero vamos a lo importante: Cuando salen los modchips??? es broma... lo importante de verdad es ke no me cabe en la habitación, que no veo mucha diferencia con la 360 y que eso se debe poner de polvo ke deve dar asko!!!! pero aun teniendo la 360 creo que tendra mucho exito y que mientras mantengan a square en cartera me seguiran dando envidia.

Eso sí a parte del tema de si es o no es un consolon ke me la suda porke realmente puede ser y creo ke realmente han suplido errores que microsoft cometio (hdmi de serie, blue ray de serie, transformador interno(no0 tengo claro como de bien funcionara), etc..), dejando esos temas atras, nadie puede negar que alguien deberia castrar a quien haya disenyado esa HORRENDA carcasa, nadie puede decir ke eso le gusta, es muy muy fea, y habria ke eskonderla pa ponerla en mi cuarto.

Saludos
La verdad, por un lado me repatea que muchos seáis tan descontrolados y no podáis aguantar ni unas semanas sin consola... si no se vende, puede que la rebajaran... pero no es solo por el dinero, sino también por darles una lección, por demostrar unos dedos de frente y una mínima capacidad de organización de consumidores de ocio electrónico.

Pero por otro lado... si se vende mucho, puede que MS rebaje pronto la x360 y se ponga a un precio realmente muy interesante.

Así que empate, me da igual lo que pase. [qmparto]

A ver qué es lo que ocurre.
HeLL_DaN escribió:Una locura gastarse el sueldo en una consola...pero porfavor...si para pasar el rato tenemos 360 o wii...incluso ps2....Me parece desorbitado. Aparte el catalogo de salida es deprimente, refritos de 360 tardios, y juegos cutres del monton (tipo motostorm...que lo ponen por las nubes algunos...). Locura.

Con mi 360, ds, gp2x y psp voy sobrao xDD eso si, si algun dia cae, caerá antes que la wii :)


OK!

Bueno, enhorabuena a sony; ya era hora de que saliera... A ver lo que es capaz de aportarnos!!
saintsoftware escribió:Tengo la mala y tonta costumbre de comprarme las consolas nada mas salir, pero esta vez me voy a resistir, 600€ no me parecen caros viendo los precios de los reproductores de BLUE-RAY del mercado y mirando las comparativas parece que los de sony van sobrados de calidad en los componentes de este aparato.

Solo tiene unas pegas:

1º Ni un juego "Must Have" como dicen los giris, vamos ni un solo vende consolas.
2º El precio caro si la vamos a usar solo para jugar.
3º Saber que dentro de 1 año valdra la mitad, saldran los chips y los juegos de verdad.

Creo que la 3º es la de mas peso.

Sed buenos.


Yo tengo la misma mala y fea costumbre que tú.

Pero tengo un problema existencial que me has recordado.

No solo son los chips lo más importante, ten en cuenta que los Blue Ray disk virgenes valen un cojon y medio, y las grabadoras todavía más, y yo la verdad es que no me voy a dejar una pasta en una grabadora y en un BR disk cuando por 2€ tengo un DVD DL para hacer un backup de 360 o por 0.40€ un DVD normal para hacer un backup de un juego de Wii.

Para mi mucho ha de cambiar el panorama para que por esa última premisa me compre la consola.

Y si llegan a caber los juegos en un DVD9, se demostrará que los señores de sony hacen lo mismo que han hecho siempre con sus DVDs o UMD (meter paja - dummy files) y eso todavía me molestará más por el hecho de que me estarían vendiendo humo.

Espero que no sea esto último lo que pase, porque sinó me plantearía muy en serio la compra de esta consola, que espero tener algún día en mi casa, aunque solo sea por el MGS, el God of War o el Gran Turismo.

Saludos y espero que disfruteis los propietarios de la PS3, porque yo por ahora me conformo con lo que tengo. ;-)
Como alguien dijo una vez:

"Señores, que empiece la fiesta!" [Ooooo]
Esta apunto de ser la hora clave 12:00 del 23 M ,hasta suena mal ,tiene nombre de catastrofe,y lo es para el bolsillo sin duda alguna,jejejeje,haber quien es el primero en decir" LA TENGOOOO""",saludos y espero que todo vaya bien
Sanjuro está baneado por "troll"
El timo está en que te has de comprar un nuevo televisor para que se vea bien.

Pufff, es que he visto el anuncio de Sony en que te venden un Bravia y una Ps3 como el no va más... [+furioso]
Al lado del curre tenemos un Toys-R-Us que lleva como dos semanas con banderas y carteles tochos anunciando la pley3.

Movido por una curiosidad malsana, pues hoy mismo me he dejado caer para enterarme de que todavía hoy tenían cantidad de ps3 disponibles para la reserva... puede que me equivoque mucho, pero apostaría a que en este lanzamiento no se van a agotar las consolas.

Eso si, una vez que la consola baje a unos "razonables" 250-300€, tenga juegos decentes y rulen a tutiplen los chips+princos, el éxito de la nueva pley en España está asegurado.


p.d. y felicidades a los aforturnados que se la pillen esta noche, pero no se olviden de que mañana tambien se curra/estudia y se atiende a la parienta ;)
Amos a los k se la compran por el nombre, los que tienen sus motivos... con esos no me meto.


Tio la gente hace con su dinero lo que le da la gana, solo faltaria ya... !!! La mitad de la gente se compra un coche xq es bonito y no tienen ni idea de lo demas...
Venga, que ya estamos a 23, todos a la tienda a hacer cola!! [rtfm]
[tadoramo] PLAY 3

Ahora es cuando empieza la verdadera guerra en las consolas, aver kien se lleva el gato al agua xD
Djcoke escribió:

Tio la gente hace con su dinero lo que le da la gana, solo faltaria ya... !!! La mitad de la gente se compra un coche xq es bonito y no tienen ni idea de lo demas...


En eso estoy contigo cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana pero pon otra comparativa. Esa es muy obvia.

Yo para comprarme un BMW serie 3 pelao y mondao, por muy bonito que sea, me compro un Lexus con pellejo y todo por el mismo precio y disfrutaré de más pijadas que con el BMW. Por mucho diseño que me vendas lo importante es lo que me muestra el coche, pues traspasemos eso a las consolas.

Por ese precio y por lo que he visto de PS3, que no me ha mostrado nada mejor de lo que me ha mostrado la 360, yo me quedo con la 360 y encima por el mismo precio me da más. Yo disfrutaré de la PS3 más adelante, eso si espero que tu la disfrutes mañana y que me cuentes que tal están los juegos acabados y no las demos, que es lo que yo he probado.

Saludos y a jugar. ;-)
joer 18 pages, yo no me inclino por niunguna, eso que tengo la xbox360 y la wii, cuando salieron, y estoy supercontento, claro que 600€ es pasta, antes se gastaban bien, cuando estaban las pesetas era mas dinero, porque la vida entonces era mas barata, me acuerdo que me tomaba en el bar un cafe con leche por 125 ptas y ahora vale casi 200 ptas, ahora la vida esta super cara, y los sueldos se pagan lo mismo casi, claro y la hipotecas eran mas baratas, porque los pisos ya no valen lo que valen ahora, anda que yo me gastaba en la Snes en un profighhter II que valia 80.000 ptas, y a disfrutar, cuando salio la psx me acuerdo que la primera fue, en japo que costaba 125000 ptas de importacion, y luego salio no se si por 75 o 70000 ptas, yo me la pille cuando valio a 50000 ptas.

Bueno me acuerdo cuando despues de la ps2, salio la xbox, y todo el mundo joer que tocha y grande es la consola, ahora sale la ps3 y nadie se queja del tamaño excesivo. Bueno esperare a que baje, si no soy de los primeros en tenerla, ni tampoco el ultimo, xd.


P.D: esperemos que para la ps4, sony cambie los mando joer, llevan la misma forma desde la PSX.

y cuando salio la Dreamcast 50000 y me la pille, xd
Me he reído mucho leyéndoos a todos xD. Yo también quiero opinar!!

1º - Los juegos de salida exclusivos no venden consolas, y los que vienen hay mas bien pocos que sean 'must haves'.

2º - Todos los demás están en la 360 y, por lo que he visto en comparativas, ninguno de PS3 supera claramente en fluidez y calidad a la 360.

3º - El que alega que la 360 es 'delicada' yo le recuerdo que las que están ahora a la venta no dan ese tipo de errores

4º - El precio, aunque no digo que la PS3 sea cara ya que con lo que lleva me parece de lujo pero yo no necesito todo eso, solo quiero jugar y jugar...

De Sony en estos momentos tengo una opinión mas bien muy mala, y aunque microsoft como marca no tenga una reputación muy buena, hay que reconocer que se está esforzando en dar al usuario lo que quiere y tratando de ofrecer lo mejor que está dentro de sus posibilidades a sus usuarios.

En fin, que como muchos pienso pillarme la PS3, pero tengo claro que estos juegos no me motivan, no me apetece gastarme esa pasta en eso, y creo que tengo mas que suficiente con la 360 y la wii.

Salu2!
BurOmisais escribió:Comienza la next gen [plas]


Desde el 2005 llevo disfrutando de la next-gen por 395 euros ;)
El otro día estuve jugando a PS3 (que tenían puesto el expositor desde la semana pasada) y lo que más me llamó la atención (en plan malo) fue la falta de vibración.

Como pudieron tener la cara de decir que no le habían metido vibración porque era algo de la generación pasada... Si da una sensación super cutre después de tantos años jugando con vibración.

A ver si gracias el acuerdo que han hecho con Inmersion se dejan de cuentos chinos, llegan pronto los mandos normales y mejora la cosa porque vaya...

600€ + 1 juego (60€) + otro mando (50€) + cable hdmi (30€) + 1película Blu-Ray para disfrutar de una película en HD (25€) + otro mando en cuanto lo saquen con vibración.... psssss

Mejor sigo jugando a las canicas y viendo los XViD HD :-) jejeje
Vaya putada.

Meses esperando al lanzamiento de ps3 para comprar a buen precio una x360 de segunda mano de algún amable compañero de los foros de EOL y ahora dicen que solo un 2% de ellos la van a comprar... [fumeta]

No os peleeis... demasiado y un salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, pues por fin tenemos todas las consolas next-gen. Yo iba a decir que no la comprarais por el momento, que os esperarais para darle un buen susto a Sony por el trato que ha dado a Europa pero... que coño, que la disfruteis todos los que podais permitírosla. Yo no tengo 600 € (ni me los dejaría en una consola) y no me llaman los juegos de salida exclusivos, excepto el resistance y un poco el F1. Pero bueno, cada uno con sus gustos así que si os mola la Playstation pues que os lo paseis muy bien con ella y espero que no decepcione.

Yo la tendré cuando baje de precio y saquen cosas como el MGS4, FF, etc... y mientras seguiré disfrutando con la 360.
Yo creo que la clave de esta generación va a estar en el juego on line. A ver cómo se mueven PS3 y Wii en ese terreno, y entonces empezará de verdad la guerra...
rayito escribió:Yo creo que la clave de esta generación va a estar en el juego on line. A ver cómo se mueven PS3 y Wii en ese terreno, y entonces empezará de verdad la guerra...


En este sentido gana M$ de calle. es verdad que si quieres jugar tendras que pagar, pero prefiero pagar unos 50€ al año y bien amortizados estaran con las horas de vicio al Live [oki]
Bueno, mi consejo para la gente es que los que esteis en duda sobre si comprarla o no pues que espereis un poco a que aumente el catálogo y a ver si dan una bajada de precio de aquí a navidades (algo bastante chungo) o metan el mando con vibración en el pack porque señores lo cierto es que 600€ es una pasada de precio para una consola (si la vemos como centro multimedia y reproductor blu-ray pues es incluso barata, pero depende del uso que cada uno le vaya a dar) aunque claro yo la pillo mañana y teniéndola en casa es muy fácil decir a la gente que no se la pille XDXD.

La putada es que salgo de trabajar a las 14:00 y hasta entonces no puedo pillarla que si no a las 10:00 estoy en la puerta del ECI clavao.

Saludos a todos. A los que podáis pillarla de salida, enhorabuena y disfrutadla; a los que esteis indecisos, cabeza fría y esperad un poco a ver como evolucionan ventas y catálogo que a lo mejor en navidades regalan un juego o un segundo mando con la consola y a los que no vayais a pillarla pues disfrutad de la/s que tengais que en eso consisten los videojuegos [oki] [oki].

P.D: ¡¡Ya solo me falta la Wii!! En cuanto salga Metroid Prime 3 se viene conmigo a casa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
600 € por una consola que se ve igual que la xbox 360, o quizás si se ve algo mejor, no se aprecia casi, y encima con lo que cuesta, y que el live estará super verde si es que lleva que no lo se. xbox 360 debe su éxito al live sobre todo, en eso no le puede llegar nadie a la suela de los zapatos de momento, y que siga así [beer]

Si bajase de precio la play3 la pillaba, pero a ese precio para jugar a juegos que tengo con igual de calidad gráfica en xbox 360, pasando de momento [jaja]
Aion escribió:Bueno, mi consejo para la gente es que los que esteis en duda sobre si comprarla o no pues que espereis un poco a que aumente el catálogo y a ver si dan una bajada de precio de aquí a navidades (algo bastante chungo) o metan el mando con vibración en el pack porque señores lo cierto es que 600€ es una pasada de precio para una consola (si la vemos como centro multimedia y reproductor blu-ray pues es incluso barata, pero depende del uso que cada uno le vaya a dar) aunque claro yo la pillo mañana y teniéndola en casa es muy fácil decir a la gente que no se la pille XDXD.

La putada es que salgo de trabajar a las 14:00 y hasta entonces no puedo pillarla que si no a las 10:00 estoy en la puerta del ECI clavao.

Saludos a todos. A los que podáis pillarla de salida, enhorabuena y disfrutadla; a los que esteis indecisos, cabeza fría y esperad un poco a ver como evolucionan ventas y catálogo que a lo mejor en navidades regalan un juego o un segundo mando con la consola y a los que no vayais a pillarla pues disfrutad de la/s que tengais que en eso consisten los videojuegos [oki] [oki].

P.D: ¡¡Ya solo me falta la Wii!! En cuanto salga Metroid Prime 3 se viene conmigo a casa.

"Yo me la voy a comprar, pero os aconsejo que no la compréis por el momento"

Dice el tío.... [jaja]

Miedo de que se agoten? [looco]
Si algun dia pillo la ps3, de 2º mano y chipeada. Ni un duro mas a sony :o

Mientras tanto, los que la pilleis, disfrutadla.
Primera ps3 jodida... tiene narices la cosa, cola a las 00.00 en el banesto de turno, llego a casa, enciendo la consola y "Uyyy" si no enciende :O

En fin, era reticente a sony, y las he tenido todas y se cumplen mis peores presagios....

Puñetera sony y sus componentes de mierda...

[uzi] [uzi]
Cloud_81 escribió:Primera ps3 jodida... tiene narices la cosa, cola a las 00.00 en el banesto de turno, llego a casa, enciendo la consola y "Uyyy" si no enciende :O

En fin, era reticente a sony, y las he tenido todas y se cumplen mis peores presagios....

Puñetera sony y sus componentes de mierda...

[uzi] [uzi]


No me lo puedo creer ... te quedas con nosotros?

O sea que la next gen comienza petando como la 360, uy ... como comiencen igual que con las baterías de sus portátiles vaio, sony la va a cagar.

Si es verdad, siento lo de la consola, ya te la cambiarán en el banco.
Cloud_81 escribió:Primera ps3 jodida... tiene narices la cosa, cola a las 00.00 en el banesto de turno, llego a casa, enciendo la consola y "Uyyy" si no enciende :O

En fin, era reticente a sony, y las he tenido todas y se cumplen mis peores presagios....

Puñetera sony y sus componentes de mierda...

[uzi] [uzi]


Joder que pinta de mentira tienen tus palabras...


Salu2!
No se cuanto venderá en Europa, conociendonos mucho, a mi entender KK debe creer que somos masocas, somos los más maltratados y los que le vamos a salvar el culo.

Por lo general, y salvo compradores compulsivos (que haberlos "hailos") los jugones nos compramos la consola que tiene los juegos que nos gustan. En mi caso soy fan de la saga DOA y seguidor de los PGR desde que jugué al MSR de Dreamcast, así que mi decisión es más que clara.

En el caso de PS3, lo único que me atraía un poco era el juego de F1, pero después de probarlo me ha dejado frio.

Pase lo que pase en esta generación ninguna plataforma va a ganar por goleada.

Ahora recuedo aquella frase "venderemos PS3 aunque no tengamos juegos" (no recuerdo exactamente como era, pero la sintesis era esa), pero lo cierto es que la que está vendiendo como churros y sin juegos es WII.

Y es que Nintendo ha sabido atraer a su consola a gente que nunca se había fijado en Nintendo, yo mismo soy una muestra de ello, y tengo a 5 amigos que están a un "tris" de comprarsela, y 3 de ellos no son jugones, es más, nunca han tenido una consola.

Tengo la sensación de que en esta generación las ventas a nivel mundial de PS3 y Xbox360 van a estar igualadas, y sobre Wii, lo cierto es que va por libre, pero como siga así le pueden pasar dos cosas, que siga vendiendo como churros gracias a la novedad del mando, o bien con la evolución gráfica de los juegos de las otras consolas Wii acabe desinflandose. De la propia Nintendo depende seguir vendiendo como vende.

Buff, vaya parrafada XD
juanmaero escribió:Si algun dia pillo la ps3, de 2º mano y chipeada. Ni un duro mas a sony :o

Mientras tanto, los que la pilleis, disfrutadla.


aLE CON DOS COJONES [sati]
Cloud_81 escribió:Primera ps3 jodida... tiene narices la cosa, cola a las 00.00 en el banesto de turno, llego a casa, enciendo la consola y "Uyyy" si no enciende :O

En fin, era reticente a sony, y las he tenido todas y se cumplen mis peores presagios....

Puñetera sony y sus componentes de mierda...

[uzi] [uzi]


Mmmm, bueno pon una foto de la consola a ver que tal XD
Yo al precio al que se han flipado de ponerla no pensaba pillarla ni de coña el dia de lanzamiento, pero cuando te la ofrecen a un precio que mas parece una proposicion indecente.... no puedo sino llevarmela y esperar a ver si llega a ofrecer todo lo que deberia.
Decir algo como "O sea que la next gen comienza petando como la 360..." es algo que demuestra no tener ni puta idea de lo que hay en el mercado ciertamente... en fin, hasta que la super next gen de ps3 llegue a la altura de la next gen de 360 creo que pasará BASTANTE tiempo...
yo también estoy orgulloso.

Es el primer día de lanzamiento que vuelvo a casa sin consola nueva, desde hace.... (aunque hoy he estado tentado, lo reconozco).

Mi x360,wii, PSP, Ds agradecen a Sony el haberla cagado tanto.

Deseo que Sony tenga que "replantearse" la consola, la haga más pequeña, ligera y más barata.

.........
Cuando la pongais recordad los videos in-game del E3.
..........
BladeRunner escribió:"Yo me la voy a comprar, pero os aconsejo que no la compréis por el momento"

Dice el tío.... [jaja]

Miedo de que se agoten? [looco]



No hombre, yo la tengo reservada desde Diciembre jaja. Lo que pasa que mi consejo es para los que están dudando si comprarla o no que 600€ es mucha pasta; además de que Sony dice que no habrá problemas de stock para pillarla así que podemos confiar en ellos ¿o no? XDXD

Saludos que me voy al sobre.
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7