PlayStation 3 llega a Europa

1, 2, 3, 4, 57
Blade escribió:
jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haber si ese 98% existe de verdad el mes que viene en las ventas oficiales.

Tio pero tu de donde vienes? [qmparto]


Tranki q tu tb estas igual q el....

THIS IS LIVING [qmparto] [qmparto]
Vaya mierda de eslogan xDD

Yo no me la pillare , antes de gastarme 600,me compro un lcd seguro, con mi xbox 360 estoy mas contento....no estaba tan contento con una consola desde la ps1 XDD

Gracias MocosofT!!!!! Por fin haces algo bien
[quote="Blade"]
Me gustaria saber sinceramente quien es ese 98% de nicks de EOL y ya te digo yo el porque no la compran :-p [quote="Blade"]

Ese Blade Omnisciente !!! [mad]
ManInBlack escribió:cuanto llorar... que cuando salio la play1 valia 105.000 pesetas y eso hace 12 o 13 años.... cuando costaba mucho más reunir ese dinero....

Ahí le has dao...

Por la Psx se pagó una pasta, y no recuerdo que la gente se llevara las manos a la cabeza.

A mí lo que me jode no es el precio de la consola en sí, sino que a los Europeos no tomen por tontos y nos quieran sacar las pelas por la cara (30.000 pelas mas cara que en USA por todo el morro). Y encima tenemos problemas de retrocompatibilidad.

En fin, habrá que esperar un tiempo prudencial hasta que baje un poco el precio (eso es fácil decirlo, pero seguro que al final me pueden las ganas)

Un saludo.
Blade escribió:
jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haber si ese 98% existe de verdad el mes que viene en las ventas oficiales.

Tio pero tu de donde vienes? [qmparto]

Me gustaria saber sinceramente quien es ese 98% de nicks de EOL y ya te digo yo el porque no la compran :-p




Del mismo sitio que tú XD, yo creo que esta claro, la mayoria de los españoles no tenemos la pasta suficientes, y si a eso le sumas que Sony nos trata como PALetos, y que no trae vibracion, es demsiado cara, tiene poco catalogo, no tiene nada llamativo a la larga ecepto MGS, FF y algun otro... Pos nose, seguramente muchos no las compremos, peeeroo dentro de unos buenos meses o años [pos eso]
Black29 escribió:


THIS IS LIVING [qmparto] [qmparto]
Vaya mierda de eslogan xDD


(Ejemplo claro de lo que es un TROLL)

Por criticar, ya critican hasta la publicidad de la consola...
Gyzmo escribió:
Me estás diciendo que la Ps1 costaba más de 100.000 pelas cuando salió en España?.

Madre mía...


que yo recuerde 100.000 pesetas costaba en japon a españa llego por 90.000 y algo, xd nha la ps3 caera no mañana pero dentro de poco jeje....


P.D: enga dejaros de guerras cada una tiene sus cosas buenas, difrutar de lo que teneis, es lo que teneis que hacer ;-)
Comienza el juego:

Abren BLANCAS (XBOX360) - lo de blancas... hasta que salga la XBOX 360 Rev.2 -

Los peones blancos van zapando el terreno. Tienen un precio razonable pero carencias. Esta vez han sido los primeros y eso se nota (los calentones, la fuente de alimentación, el no incorporar HD-DVD de serie...).

Las negras hacen apertura de peón. Jodidamente cara, con pocos juegos, sin extras, un mando con giroscopio pero sin vibración y copiando los gatillos de la 360.

En el banquillo, la otra blanca (Wii) va a su bola jugando a su modo peculiar e innovando.

¿cómo acabará la cosa...?

SEA COMO SEA, ALGO TENGO CLARO... MIENTRAS SE PELEEN ELLOS, NOSOTROS GANAMOS.
........nada que no me quiero empeñar mas , y al final vere como en mi casa lucira una ps3 , ojala no me pique pero a partir de mañana o cuando sea y se inaugure el foro ps3 y empieze a ver las experiencia ps3 , seguramenete no podre resistirme , y para los que dicen que es muy cara , no se si me equivoco pero yo soy usuario de la peazo xbox360 y decir que la ps3 va a bajar tan pronto lo veo muy dudoso , acaso la 360 a bajado de precio solo la hacen mas atractiva con packs pero el precio es el mismo que hace año y medio casi , no creais que sony va a bajar tan rapido , pero bajara
beredom escribió:(Ejemplo claro de lo que es un TROLL)

Por criticar, ya critican hasta la publicidad de la consola...


Director de la RAE voy a criticar la que me de la real gana sin que tu ni nadie me tome por troll. Que te quede claro. Es mi opinion, no ofendo a nadie, y punto.
Las ps1 de mas de 100.000 ptas era porque eran de importancion.

La PAL costaba de salida 75.000 ptas, que era un abuso que no tardo en bajar.

Y sencillamente costo tan cara, por que eran otros tiempos, el mercado era muy diferente, vendian las ps1 como un articulo de lujo que solo unos pocos la podian tener. Era como un objeto de deseo, poder jugar por primera vez a juegos en 3D decentes (con texturas y demas) y se aprovechaban de ello.

Luego se generalizo un poco el mercado y no tardaron en bajar los precios a un ritmo espectacular.

Este es otro caso, y es un precio muy ajustado por Sony, dudo que baje en menos de un año y medio...
el tema que veo es que bajara de precio en pocos meses... ya que la X360 en breve tambien la pueden bajar... y teniendo juegos muy similares ( aunque la PS3 tenga mas potencia, lleva menos tiempo y eso se nota)

Sony vendera muchas consolas de aqui a 1 o 2 años si no se le ha comido el mercado Ms o Nintendo...

veremos que pasa...

agurex
Segun una web: (no me deja decir el nombre Oooh )

El año escogido para su lanzamiento fue 1995, el precio, altisimo: 120.000 ptas. de importacion, luego 70.000 ptas. de salida ya en España para ir bajando sucesivamente hasta un precio razonable de 30.000 ptas. aproximadamente.

70000 ptas
Después de leerme casi todos los posts de este hilo, sólo me queda decir, que parece que el pique entre la gente por la preferencia de las consolas es alucinante. Pero bueno, supongo que eso siempre estará ahí, como en los tiempos de los 8bits ;)

Lo que sí me ha quedado claro, es que sigo pensando que la única oferta más o menos decente sigue siendo la Wii, porque me parece una vergüenza que una consola valga mas de 300€. Y eso que 300€ ya creo que es una barbaridad, pero bueno. Se ha demostrado que una consola decente puede adquirirse por menos de 300€, porque yo creo que por ejemplo el BD que lleva la PS3, ahora mismo, es una estupidez que no se le va a sacar partido, y eso le ha sumado un pastón al precio final de PS3.
Otra cosa es el historial que tenemos los europeos en cuestión de precios en los aparatos electrónicos. Además de cobrarnos a partir de un 35% de más por las cosas, tenemos, al menos en españa, un nivel de adquisición muchísimo menor que en Japón. Por lo tanto, por mi, la PS3 se puede quedar en las tiendas, al igual que la Xbox360, hasta que baje un montón, y si tengo que pasar un buen tiempo sin ellas, pues me aguanto y en paz.
Hoy la he probado en el carrefour, y aparte que el f1 me parecio una kk, el mando me parecio aun peor, o sera que estoy acostumbrado al de 360, para mi gusto pesa una mierda ( tmpoco kiero que pese 3 kilos) pero vamos, lo peor de los peor es la mierda de gatillo que le an metido que cosa mas asquerosa.
No sabia como activarle ese pedazo de sensor de inclinacion asi que no puedo opinar de eso.
Aun estoy esperando a que sony haga algo que me haga pillarme su trasto de 600 boniatos, pero me parece a mi que cuando saque algo que me guste ( nada de secuelas de numeros grandes), ya estara albo mas barata.
Black29 escribió:Segun una web: (no me deja decir el nombre Oooh )

El año escogido para su lanzamiento fue 1995, el precio, altisimo: 120.000 ptas. de importacion, luego 70.000 ptas. de salida ya en España para ir bajando sucesivamente hasta un precio razonable de 30.000 ptas. aproximadamente.

70000 ptas


Joder!.Menos mal que tú y Pitxardo lo RE-confirmáis,que parecía que me había inventado el precio.
Y mañana esta en casa, mañana esta en casa, mañana esta en casa, mañana esta en casa... [mad] [mad] [mad] [mad]
Lo que sí me ha quedado claro, es que sigo pensando que la única oferta más o menos decente sigue siendo la Wii, porque me parece una vergüenza que una consola valga mas de 300€. Y eso que 300€ ya creo que es una barbaridad, pero bueno. Se ha demostrado que una consola decente puede adquirirse por menos de 300€, porque yo creo que por ejemplo el BD que lleva la PS3, ahora mismo, es una estupidez que no se le va a sacar partido, y eso le ha sumado un pastón al precio final de PS3.


¿La Wii una consola decente???. Una Gamecube disfrazada con un man do patetico???. Que el Blue Ray no se va a a usar???. Anda hombre, la Wii si que es cara y no ofrece nada...
Hebp escribió:Donde esta el foro?


Sale el 1º de todos ajajaja :-p
Reitero:

98% de los que han posteado en este hilo...........NO LA COMPRAN


------------------------------------------------------------------------------------------
PS3 "THIS IS FRAUDING"

YO TRABAJO, TU TRABAJAS, NOSOTROS TRABAJAMOS, VOSOTROS TRABAJAIS, EL SE TOCA LOS COJONES TOL DIA Y ENCIMA GANA MAS QUE TU --> PRETERITO IMPERFECTO DE ASI VA ESPAÑA
yo estaba deseando que saliese, pero no para pillarmela, si no para pillarme una ps2, que se van a llenar las tiendas de ps2 de 2ª mano, entre plan renove y jubilacion por llegada de sucesora.

la ps3 la pillaré cuando salga la ps4 y pase lo mismo que con la ps2.
(si sale una ps4, claro)
j.r.anubis escribió:Del mismo sitio que tú XD, yo creo que esta claro, la mayoria de los españoles no tenemos la pasta suficientes, y si a eso le sumas que Sony nos trata como PALetos, y que no trae vibracion, es demsiado cara, tiene poco catalogo, no tiene nada llamativo a la larga ecepto MGS, FF y algun otro... Pos nose, seguramente muchos no las compremos, peeeroo dentro de unos buenos meses o años [pos eso]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730148

No te olvides de Kingdom Hearts 3 y obviamente los juegos propios de sony (que no son moco de pavo)

La cuestión será cuando lleguen

* Home (que no es un juego pero las legiones de frikis que pueden fanatizar ese "entorno virtual" puede ser épico XD)
* Little Big Planet
* Heavenly Sword
* God of War 3
* Gran Turismo 5
* Singstar
* el juego nuevo del team ICO
* Etc..

Todos exclusivos de la máquina de sony + el resto de juegos third party, en principio, exclusivos:

* Universo FFXIII
* MGS4
* Silent Hill 5 (hoy han dicho por ahi que exclusivo de PS3)
* Tekken 6
* Etc..

Por último están los multiplaforma. Todo unido hace de entrada un buen catalogo asegurado (yo al menos, no me lo quiero perder)

Es obvio que sony nos ha puteado, pero estamos ante una gran máquina, el precio es alto, pero lleva tecnología punta y es, probablemente, uno de los aparatos con mejor relación tecnología/precio.

Ojo! que no digo que la competencia no vaya a tener también cantidad de juegazos. Ambas máquinas van a tener un amplio catalogo que abarcará todo tipo de juegos (mediocres, malos, regulones, buenos y excelentes), eso es lo primero que deberiamos tener claro.

De todos modos estoy de acuerdo en que a día de hoy la ps3 no aportada mucho más allá de lo que aporta la consola de MS y por eso la opción sensata POR AHORA es ESPERAR. A menos que no tengas problemas en pagar 600€ por ella, claro.

Por cierto:

Square también ha dicho, que cuando terminen todos estos títulos se centrarán en sagas de ROL multiplataformas, queriendo ademas hacer un remake de una versión de Final Fantasy para Playstation 3


¿FFVII REMAKE? Ojala...
La mía está esperando a las 12h...
Blade escribió:
¿Que te pueden ofrecer otras comapñias por mas dinero? Pero tu problema es el dinero o que ya hay 17 juegos en otras consolas?

No se, seria ir al mismo tema de siempre, esta me ofrece online gratis la otra no, la otra no se que la otra no se cual ...

Serban la PS3 a 12 meses se paga con la minga y comes y tienes tus caprichos, mira, PS3 puede ser tu capricho si te gustan las consolas, como alguno que dice: "que la ps3 es muy cara !!" y se compra un sony bravia de 3000 € X-D que los hay por aqui.

SALu2
Tú, de estos 17 juegos , la mayoria los has podido disfrutar con la xbox360 a parte de muchisimos otros de gran calidad.
Si en su momento no te parecieron suficientes, te hicieron vender la 360 y ahora te van a costar 600 euros más, no intentes dar argumentos, di que te la compras porque te gusta el nombre Playstation y hace que todo lo que lleve esta etiqueta te parece bueno bonito y barato, y además, todo lo demás te parece mierda.

Lo divertido es que esos juegos que antes te parecian una mierda ahora te parecen bién [qmparto] de fanaticos y frikis será de lo que viva Sony en lo que le queda de vida en el mundo de las consolas (a no ser que empiece a cambiar su estrategia radicalmente).
impresionante de 23 juegos de lanzamiento unos 7 son nuevos para sony y solo 2 o 3 merecen la pena, a eso lo llamo yo un gran lanzamiento a 600 euros mas 50 del cable HDMI mas 70 del juego. Si señor Sony un 10.
Desde luego tener xbox360 y PS3 hoy por hoy es tirar el dinero (almenos que te salgan los biletes hasta por el culo), pero veo una buena opción PS3 + Wii o xbox360 + Wii pero esto se viene diciendo desde que se inventó el mear.

En fin, las tres son cañeras y te compres la que te compres vas a disfrutar como un maldito cerdo.
Enhorabuena a todos los que tengan una de las tres.

Fin.
Haya paz.

Yo por mi parte solo comentar que estoy muy contento, creo que me estoy superando a mi mismo...

¡¡¡¡ Es la primera vez en muchos años que vuelvo del curro a casa el dia del lanzamiento de una consola y no la llevo en el coche !!!!

Bien Chaos, bien, poco a poco te vas desenganchando, gracias Sony por ofrecernos este "producto" (de la imaginación, porque de otra cosa XD XD XD )

Bueno chicos, nos vemos mañana en el Virtua Tennis 3.. online [666] [666] [666]
klerikano escribió:

¿La Wii una consola decente???. Una Gamecube disfrazada con un man do patetico???. Que el Blue Ray no se va a a usar???. Anda hombre, la Wii si que es cara y no ofrece nada...


ya estamos troleando?

el Blue Ray quizas se use de aqui a 2 años.. pero por ahora.. dudo que se use...

salu2
Pues k kereis k os diga, yo he visto la demo del F1 y me ha parecido bastante wapo!! despues de leer a alguno del foro me esperaba un truño y me parece chulisimo, la verdad k algunos teneis una guerra entre sony y microsoft de la leche, yo mañana ire a x mi ps3 y la xbox360 la tengo desde el primer dia, lo k importa al final son los juegos y el Blu Ray me llama bastante x eso la pillo tambien, mas delito me parece a mi pagar 500 euros x una tarjeta grafica de pc y asi miles de cosas.


Salu2
no dudo que la consola se vaya a vender debido a los siguientes motivos:

A) vende solo por su maldito nombre y los paletos se la compraran

B) Sacaran pocas a la venta por lo tanto se venderan.

-Pero ya veremos si despues de la primera tirada siguen vendiendo muchas.
. el mes que viene no, pero el siguiente te digo que no esta en top de consola mas vendida, de echo Nintendo DS Lite, Wii y 360, van a seguir machacandola.

Salu2

mas delito me parece a mi pagar 500 euros x una tarjeta grafica de pc


Perdona, pero la mejor targeta que hay ahora mismo en el mercado es la Geforce 7800 GTX y cuesta "tan solo" 300€ por lo tanto me sale muchisimo mas economico que pagar por esa basura.
De Echo voy a cambiar mi RAM, mi placa base y mi Targeta por 600€.

Menudo palo para la Estafa de PS3.
Ah, y con respecto a los del BD, pues que quereis que os dia, en mi pueblo no hay videoclubs, y yo paso de comprarme una pelicula que voy a ver 2 veces como mucho por 25€.

Y como los juegos no me llaman.... pues Wii60 [jaja]
Es espectacular el fanatismo consolero que se respira en este tipos de post con eso de llamar "sonyer" cual insulto a la gente que tiene todo su derecho a gastarse su dinero en lo que le dé la real gana.
En mi caso yo creo que seguiré en la anterior generación con mi ps2 y gamecube durante un poco más de tiempo, y cuando se normalicen las cosas un poquillo en lo referente a precio, me pillaré una ps3 o wii...o las dos...El combo ideal para mi [+risas]

Un saludo [360º]
por cierto, no iba a salir un isoloader para ps3 el día 24? xD
no se...la ps3 la he visto hoy y es un consolón pero de momento no me ofrece nada con respecto a la 360 a parte yo no sé que tipo de vida llevais algunos pero a mi me cuesta horrores sacar tiempo para jugar a la consola por el tema de estudios, novia, gimnasio (vida social...) así que estoy como para elegir a que consola jugar

a parte otra cosa que no me gusta es la desfachatez que ha tenido sony con sus fieles usuarios y es que si ha llegado donde ha llegado es gracias a nosotros y parece que en sus reunciones decían:

"a ver, a los europeos les decimos que se pongan a 4 patas y..."

otro factor negativo es su precio y aunque muchos somos jugones y demasiado caprichosos no creo que todo el mundo pueda permitirse pagar esos 600€. yo no trabajo y actualmente estoy pagando un lcd que me costó 700€ así que hasta que no baje la ps3 muchíiiiisimo y me ofrezca algo diferente a la 360 (que lo tiene dificil porque ultimamente la están quitando todas las exclusividades) no la compraré

eso si, los que la compreis mañana, DISFRUTADLA! y dejad de discutir por que consola es mejor que en esta generacion no merece la pena

un saludo!
caerá pero dentro de unos meses, como hice con la 360 XD y me libré de la tirada defectuosa.
Klerikano escribió:¿La Wii una consola decente???


Pues si, aunque es cierto que los juegos deberían tener mejor aspecto

Klerikano escribió:Una Gamecube disfrazada con un man do patetico???


Bueno, de momento los juegos no demuestran lo contrario, pero aun así, a mi me vale.
Respecto al mando patético, en fin, prefiero guardarme lo que pienso sobre esa afirmación. Para mi es un mando cojonudo, y lo dejo así.


Klerikano escribió:Que el Blue Ray no se va a a usar???


Si, claro que se va a usar, pero dentro de un año y pico, cuando se estandarize. Osea, cuando un reproductor Blue Ray sea "de compra obligada" pasará mucho tiempo, y claro, costará mucho menos. Ahora es una auténtica estupidez, pero bueno, es mi opinión.

Klerikano escribió:Anda hombre, la Wii si que es cara y no ofrece nada...


Ante eso, paso de responderte ;)
La Playstation 3 se va a agotar,seguro 100% si no ya veran!!!
[sati]
Nada, otro hilo de guardería... En fin...

¿Porque siempre intentais desprestigiar las consolas de la "competencia"? Cada uno que se compre la que la quiera. No por eso somos borregos, tontos, sonyers,pitufos o cualquier palabra que os de por inventar.

Yo tengo mi dinero y me lo gasto en la consola que me de la gana. Yo ya he pensado suficiente la compra que voy a hacer. La Ps3 es la consola que mas me llama. Pues me la compro y punto. Y no tengo necesidad de meterme ni con la XBOX 360 ni con la Wii ni mucho menos con sus usuarios, y mucho menos etiquetarlos con palabras estúpidas (sonyers, xboxers, ninty... [qmparto] ).

Compraos la que querais, si podeis las 3, pues las tres. Yo con una tengo y me sobra. Y soy y sere feliz.

Dios mio cuanta comprension falta en EOL y cuanta envidia sobra.

PD: La mitad de los que la poneis a parir estais deseando compraros una [qmparto]
yo tengo la 360 desde el dia de su lanzamiento , y hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una consola. a mi no me dio ningun tipo de problemas , va como la seda , y yo soy de jugar muchas hora. ayer me hicieron el truco del pro6 y quedo encendida hasta hoy a las 7 de la tarde que sali del curro.
y en cuanto a la ps3 ojala sea tan buena como la gente espera , pero por ahora solo se me apetece por el BR. dentro de unos meses se la comprare a un amigo que compro tres jejejeje , una para su hermano y dos para el ( para la habitacion y el salon).esi jandrin .....

saludos
Aqui en menorca, de 10 que han llegado esta mañana, 3 se han vendido en hora y media, a las 12 del medio dia.

Me gustara ver que pasa dentro de un año. Los foros estaran que trinan. cawento
comienza el timo total paga 600 euros por una consola sin juegos buenos y con casi todos sus grandes titulos multiplataforma. La gente ve q pone SONY serigrafiado en la consola y... pierde la cabeza.
Ornia escribió: me pregunto yo que les hubiera parecido a los japos y americanitos de calle el atropello que estamos sufriendo aqui y sin posibilidad de opcion.............ni se han dignado en sacar distintas opciones (veare, core, premium de otras....)
------------------------------------------------------------------------------------------

PS3 "THIS IS QUEEEEE????"


Simplemente se descojonarán al ver en la tv como los paletos de aqui se gastan 200€o mas que ellos por lo mismo xDDDDD weno no... peor [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

He tenido psx psp ps2 pero nunca tendré ps3 mientras no llegue a los 300€ o menos y me llame en algo la atencion xDDD que con el salchichis ese de mando... como q no... xD
BurOmisais escribió:Comienza la next gen [plas]


LOL [maszz]
Blade escribió:
¿Que te pueden ofrecer otras comapñias por mas dinero? Pero tu problema es el dinero o que ya hay 17 juegos en otras consolas?

No se, seria ir al mismo tema de siempre, esta me ofrece online gratis la otra no, la otra no se que la otra no se cual ...

Serban la PS3 a 12 meses se paga con la minga y comes y tienes tus caprichos, mira, PS3 puede ser tu capricho si te gustan las consolas, como alguno que dice: "que la ps3 es muy cara !!" y se compra un sony bravia de 3000 € X-D que los hay por aqui.

SALu2


Buenas,

Yo tengo la voluntad de comprarme una PS3 si me demuestra más de lo que me ha demostrado en las demos del F1 y del Motorstorm, que como alguno ha comentado con anterioridad, me han dejado frio.

Para que yo me la compre tienen que darse varios supuestos, y supongo que habrá gente que piense como yo:

1.- Que baje el precio a 350€
2.- Que suban la calidad de los juegos, porque en una sony bravia, ya que hablas de ella, todas las consolas se ven de muerte, incluso la wii.
3.- Que tengan un mando con vibración

Para mi estas son 3 premisas básicas.

Tengo todas las consolas de la nueva generación y conservo todas las consolas de la pasada generación, tanto portátiles como de sobremesa (incluyendo la Dreamcast, que sigue coleando en Japón).

Respecto al tema del Online, no se si sabrás que MS también, tienes una suscripción silver ... que no pagas. Te permite bajar demos y enviar mensajes a tus colegas. Yo he sido betatester de Sony en PS2 y la verdad es que me paso por el forro de los mismisimos la calidad de sus servidores, si quieres un buen juego online como el LIVE de Xbox no hay nada.
A mi que en medio de una partida se me joda todo por no pagar, prefiero comprar la tarjeta por internet en Estados Unidos y por 26€ tengo un año de Xbox Live, que me da un servicio "10".

Respecto al comentario de que se paga con la minga en 12 meses, te felicito si piensas que si te dedicas a la profesión más antigua del mundo puedes pagar una consola pero yo no me voy a prostituir para conseguir una PS3, ten en cuenta que hay familias a las que 600€ les supone una mensualidad de su hipoteca. ;-)

Si quieres comprartela ostia tio compratela, pero no digas que te ofrece algo que no te ofrece la 360, porque no es cierto (el Blue Ray no lo podrás disfrutar al 100% si no es con una True HD de las que hablabas antes, y son 3000 napos más), no es una consola apta para todos los bolsillos y la verdad es que yo me compraría antes, si tubiera que elegir, la 360 + un mando adicional (40€) + live (26€ via internet) + 2 juegos nuevos + 1 juego classic.

Ostia si dan de si los 600€ y encima vienen sin juegos y solo con un mando, a esto sumale un juego y un mando y tienes, en vez de 2 juegos nuevos y un classic, 4 juegos de los nuevos. Para mi no hay color visto lo visto.

Saludos y que la disfrutes pero respeta que los demás no opinen como tú, no todos somos amantes de una sola consola, yo soy muy putero en eso. XD
A ver, el precio no es justificable, y no me vale que pongais como ejemplo la ps1. Cuando salio la snes estaba dando mucha caña en el terreno de las consolas y en el ambiente de juegos mas "serios" empezaron a popularizarse los pc. De hecho muchos rpg de snes superaban con creces a los de ps1, que en sus primeros juegos lo unico que los diferenciaba del resto de juegos eran los videos y el sonido cd, porque lo que son los juegos pffffft.
Paso bastante tiempo hasta el boom de la ps1, y cuando eso ocurrio ya costaba 30000 pelas, o sea que era asequible.
Que mal se tratan ustedes, y no se dejan en paz :o
Bueno a partir de mañana ya estarán todas las cartas sobre la mesa. Las conjeturas ya no valen, ahora vienen los datos objetivos. Más de uno va a sufrir con ello.

Me encantará ver el número ventas en unas semanas, pues entonces verdaderamente sabremos un poco mejor hacia donde se dirigirá el mercado.

Mientras tanto yo seguiré jugando al age of empires 2 y al heimdall 2 (sí, habeis leido bien, el heimdall, una vieja gloria, me entró morriña que se le va a hacer).

Voy un poco atrasado lo sé, pero soy estudiante y no soy rico (ni para 600 ni 400 ni 250 €).

Bueno, un Saludo a todos!
gunman1976 escribió:
Buenas,

Yo tengo la voluntad de comprarme una PS3 si me demuestra más de lo que me ha demostrado en las demos del F1 y del Motorstorm, que como alguno ha comentado con anterioridad, me han dejado frio.

Para que yo me la compre tienen que darse varios supuestos, y supongo que habrá gente que piense como yo:

1.- Que baje el precio a 350€
2.- Que suban la calidad de los juegos, porque en una sony bravia, ya que hablas de ella, todas las consolas se ven de muerte, incluso la wii.
3.- Que tengan un mando con vibración

Para mi estas son 3 premisas básicas.

Tengo todas las consolas de la nueva generación y conservo todas las consolas de la pasada generación, tanto portátiles como de sobremesa (incluyendo la Dreamcast, que sigue coleando en Japón).

Respecto al tema del Online, no se si sabrás que MS también, tienes una suscripción silver ... que no pagas. Te permite bajar demos y enviar mensajes a tus colegas. Yo he sido betatester de Sony en PS2 y la verdad es que me paso por el forro de los mismisimos la calidad de sus servidores, si quieres un buen juego online como el LIVE de Xbox no hay nada.
A mi que en medio de una partida se me joda todo por no pagar, prefiero comprar la tarjeta por internet en Estados Unidos y por 26€ tengo un año de Xbox Live, que me da un servicio "10".

Respecto al comentario de que se paga con la minga en 12 meses, te felicito si piensas que si te dedicas a la profesión más antigua del mundo puedes pagar una consola pero yo no me voy a prostituir para conseguir una PS3, ten en cuenta que hay familias a las que 600€ les supone una mensualidad de su hipoteca. ;-)

Si quieres comprartela ostia tio compratela, pero no digas que te ofrece algo que no te ofrece la 360, porque no es cierto (el Blue Ray no lo podrás disfrutar al 100% si no es con una True HD de las que hablabas antes, y son 3000 napos más), no es una consola apta para todos los bolsillos y la verdad es que yo me compraría antes, si tubiera que elegir, la 360 + un mando adicional (40€) + live (26€ via internet) + 2 juegos nuevos + 1 juego classic.

Ostia si dan de si los 600€ y encima vienen sin juegos y solo con un mando, a esto sumale un juego y un mando y tienes, en vez de 2 juegos nuevos y un classic, 4 juegos de los nuevos. Para mi no hay color visto lo visto.

Saludos y que la disfrutes pero respeta que los demás no opinen como tú, no todos somos amantes de una sola consola, yo soy muy putero en eso. XD



Simplemente sublime! [tadoramo]
IUJU!

Anda, si que he llegado tarde...

a este paso nunca seré el primero!!!

[bye]
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57