PlayStation 3 llega a Europa

13, 4, 5, 6, 7
Zorius escribió:
Lo de k no sabes sobre el tema datos no te lo e dixo para fastidiar en absoluto.. simplemente lo he deducido por lo k has escrito... y me acabas de dar la razon por k me dices k dividas un jeugo en varios dvd's... mira te explico( y sin animo a ofender) si tu en un mismo cd en este caso blue-ray o hd-dvd metes un juego con varias capas hasta k rellenas el dispostivo optico se vera mejor sencillamente por k cada imagen tendra mas bits k al fin y al cabo es lo k esuan imagen toda imagen k tu ves en tu consola son 0 y 1 ya sabes codigo binario si esta imagen tiene mas cantidad de éstos por tanto bits, tendra una calidad digital mejor eso es lo k keria darte a entender, si tu divides un jeugo en varios dvd's vale tiene razon el juego te cabra pero no tendra tanta calidad digital, esta claor k lso jeugos se ven mejor en dvd k en cd pues es algo similar....
un saludo
PD: espero k no te ofendas por lo k te dixo k no sabias del tema no era para ofenderte ne absoluto si asi ha sido te pido perdon.;)


Qué los juegos se ven mejor en dvd que en cd? Lo que estás diciendo no tiene sentido alguno... Los juegos se ven mejor por la resolución, paleta de colores y texturas que le pongan. Si a ti una textura a muy alta resolución y con una paleta de colores de 32bits te ocupa vamos a poner un dvd, se verá exactamente igual que si la divides en 9 cds. Pero exactamente igual, no pierde nada, pues no has usado ningún método de compresión con pérdida, simplemente has dividido la imagen en partes... Luego está la capacidad del ojo humano de distinguir colores, que eso es otro asunto... Además las consolas de hoy en día con multiprocesadores tienen suficiente potencia como para descomprir en tiempo real sin relentización... Y si no quieren comprimir usas varios cds, y listo. Lo que quiero decir es que por dividir no se pierde absolutamente nada de calidad, simpre que no se use sistemas de compresión con pérdidas para que ocupe menos la imagen

Un saludo y espero que tu tampoco te molestes

P.D. A ver la de tontería que va a sacar ahora sony para justificar el blue-ray... imágenes sin comprimir para ocupar más espacio cuando comprimidas ocuparían la mitad ..
Me parece que se refiere a que como los Blu-Rays tienen más densidad, pueden cargar texturas más grandes (más calidad) sin ralentización... aunque, no sé para qué, la PS3 (al parecer) tiene menos memoria que la X360 para cargar texturas de alta definición...
pues ahi si que estoy pegado... pero tal vez por ahi se libre ps3 y compense en algo el deficit de memoria con unos tiempos de carga mas cortos. asi sacaria mas rendimiento a esa memoria. :) puede ser?
Puede ser asi, el poder instalar juegos en el disco duro debe ser por el deficit de memoria que tiene, la cual 360 le dobla y play3 tiene una capacidad de calculo muy superior, pero vamos los graficos se sacan gracias a la memoria de que sirve tanto calculo?

Adjuntos

pos todo en la informatica son 0 y 1. los graficos tampoco se salvan. es decir. a mayor capacidad de calculo, operaciones mas complicadas en menos tiempo. eso puede ayudar bastante y aligerar trabajo a la memoria de video. vamos, todo eso dicho desde mi completa ignorancia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hitbit2 escribió:Alguien por aqui habla de linux en Playstation 3.... pues macho que quieres que te diga. No me compro una consola de ese dineral para meter linux, es que vamos me parece ya la caña que se salga del contexto asi de esta manera.
Si claro como el linux en la PS2 que se hizo deprisa y corriendo, para estar todo el dia con la maldita Shell, con problemas con el adaptador de redes si tu consola era de los modelos 30000 como la mia, y con problemas con el SOG.
Para la Ps2 se hizo el linux exclusivamente para importar las maquinas como ordenadores y ahorrarse pasta, eso es bien sabido por todos.
El Kernel estaba autenticamente obsoleto cuando salio, y para buscar las aplicaciones que te interesaban desde el DVD te cagas.
Ya la cosa es sacar la puntilla a todo, yo tengo la Xbox normal y no me a dado ponerle el Addon de la Gentoo que quieres que te diga, para eso tengo mi gentoo en un amd64. Si no tienes pc pues vale bien. Pero no saques el contexto de que Ps3 corre linux por que aun siendo verdad.... que vas a tener un pepinazo de maquina para correr las Xorg sin aceleracion grafica??, pues vaya logro macho.
Yo creo que no hay que justificar lo que una maquina puede correr y lo que otra no, por que como bien sabemos (o supongo que sabemos) es que es el objetivo de M$ es que en su consola no se pueda correr linux. Y aun asi gente desinteresada logra que todo eso sea posible gracias a su trabajo.
Lo que mas duele de todo, es que aqui la consola llega por 200 y pico euros mas cara que en america, nos llega con menos componentes, nos dicen que cuando juguemos a los juegos de PS2 o PSX te saltes los videos para evitar problemas, etc , etc , etc. Eso es lo que para mi, es faltar al respeto del consumidor europeo.
Alguien respondio a mi anterior post diciendo que si me parecia muy cara no la comprara. Tranquilo que no me la voy a comprar. Ya me compre la Ps2 por 70.000 pelas, y no caigo mas en el juego sucio de esta gente.


+1
tambien se puede mirar asi no estoy a favor de ni una ni de otra, pero ahora mismo x360 en dvd9 saca unos juegos impresionantes, realmente era necesario tanta potencia de calculo, tanto lector blue ray, tanta capacidad en disco si con dvd9 ahora mismo se puede sacar mucho rendimiento, si por mi parte veo los dvd's de doble capa bastante "delicados", como deben ser los discos blue ray que le sacan una burrada de gigas, no he visto ni probado aun ningun blue ray virgen (poca gente lo habra hecho creo) pero los que he grabado en dvd 9 son delicados
La X360 tiene 3 cores... vamos, que no creo que se quede atontada en cálculos.

La potencia de la gráfica y su cantidad de memoria es lo más importante en este caso...
Si esos 3 cores van finos, no creo que le llegue a faltar calculo y los 512 de memoria van a darle guerra a play 3, la cosa en apartado grafico va a estar reñida, pero los 1080p lo veo algo lejos para todos los jugones, un lcd hd todavia pero tanto full hd y 1080p sinceramente es bastante grande, ojo bienvenida sea la alta definicion y la competencia entre estos makinones, sin competencia no avanzaria el asunto.
por ahora yo veo las 2 consolas iguales , en unas cosas gana una , en otras gana la otra , pero todo es cuention de los programadores y de ver en cual de las 2 salen mas juegos ...
la gerra comienza ahora ahora y todo depende de la que mejor catalogo de juegos tenga ,
salu2
Señores seamos sinceros, yo no me la voy a comprar por lo menos por el momento, pero a quien dentro de un tiempo o ahora le llame mas la atencion el catalogo se la comprara, la verdad hay gente demasiado prosony que solo por ser sony es bueno, no, no es asi, la ps3 es una buena maquina y si es una maquina de nueva generacion pero la 360 tambien ....
si es cierto que la tecnica influye en una consola, pero lo que realmente influye en una consola es su catalogo y la calidad de sus juegos, la ps2 era muchisimo inferior que la xbox y que la cube y aun asi se llevo el pastel de la generacion anterior, por los juegos, yo no voto por consolas, voto por los juegos y espero que visto lo visto la ps3 no sea una consola de refritos y de juegos ya mas o menos vistos ( por que sinceramente a mi el resistance me parece haberlo visto con halo ya que en graficos no me soprende para nada)
barcopirata escribió:'
xbox 360 es un cañón de consola y realmente solo le veo 2 desventajas con respecto a ps3, y es la cantidad de juegos que salen en una y otra. los desarrolladores de juegos asentados fabrican para cuantos mas soportes mejor, en cambio el resto suele tirar a lo seguro, y aunque sea por tradicion hoy en dia eso es PS2 y por consiguiente ps3.
'

Y sigo diciendo que no os flipeis con ps2,ps2 vendio mas que xbox,pero esto es una gen distinta,nintendo antes lideraba el mercado,y llego sony y lidero ella,ahora como puedes ver en nextgenwars no esta la cosa para que las desarrolladoras saquen mas juegos en ps3 que en xbox360,siendo esta ultima la que mas vende,o ha vendido,y no por poco,creo que le saca como 8 millones y medio de consolas mas vendidas,que ahora pueda cambiarse el ciclo pues podria ser,pero 8 millones y medio de consolas es bastante dificil de remontar,a lo que se suma,que tb es dificil que una consola nueva supere en ventas a una consola ya asentada con una base de usuarios bien grande y con precios mas competitivos.
Esa fue la ventaja que tuvo siempre ps2 sobre xbox y gamecube,salir antes y tener una base de usuarios mayor,y por tanto las otras fueron a remolque,ahora pasa al reves la que tiene la ventaja es xbox360
Por cierto creo que te faltan de probar muchos juegos buenos de xbox360 como los graw,dead rising,just cause(olvidate del de ps2,es una mieda comparada con esta version),y otros tantos,a parte de todas las exclusividades que ya le ha mangado a sony,que saldran,y que los multiplataformas,en todos los sitios,y no lo digo yo ,si no toda la prensa de videojuegos,se ven mejor en x360,¿donde esta esa super ps3 que era como 2 veces superior a 360 en graficos que decian kutaragi y sus colegas flipaos?jajaj
Es para reirse que una consola que sale un año y medio mas tarde sea inferior en graficos,para reirse bastante,y que encima que hacen esa patochada,te cuelen a al fuerza añadidos inncesarios por el momento,y que no den la oportunidad al usuario de conseguir un pack basico.
lo que deberia hacer microsoft es sacar el lector de hd mixto. es decir hd y blue ray. entonces se acabarian todas las discusiones y todos comprariamos 360.
barcopirata escribió:lo que deberia hacer microsoft es sacar el lector de hd mixto. es decir hd y blue ray. entonces se acabarian todas las discusiones y todos comprariamos 360.
No te engañes, xbox es más barata porque no ha icluido un lector de última generación, cosa que muchos agradecemos ya que nos la pel* poder ver pelis en alta definición. SInceramente, queremos usar el mediacenter pa nuestras pelis divx, música, juegos y ese LIVE que tan currao tenemos en xbox360.
Los freaks que quieren ver una peli en alta definición porque tienen un televisor LCD FULL HD seguro que no les gusta para nada la consola como medio de reproducción de este tipo de pelis ya que de toda la vida un buen reproductor de sobremesa le triplica en calidad. Las consolas son para lo que son y en ese caso, hoy por hoy, quitando el bluray de la PS3 que no sirve para nada, Sony lo tiene jodido para igualar los servicios de xbox.
Ojo, PS3 es un maquinón que flipas, no me parece bonita pero es una obra maestra igual que la Wii o la PSP por ejemplo pero claro, habiendo la xbox 360 de por medio y a 400€.... creo que no está la cosa tan clara.

Saludos ;)
Ayer pasé por alcampo, la tienen a 580€, mucha gente mirando, pero nadie cogiendo caja alguna... estaba el F1 en una sony bravia, sinceramente, no me pareció gran cosa... las curvas siguen siendo poligonales y la calidad en general se logra con cualquier PC medianamente potente... yo diría que desde una 6600GT se consigue un resultado muy similar (si no idéntico).
Pues bien ya he tenido la oportunidad de probar la play 3, no me la he comprado, es de un colega yo ahora tengo la x360, hemos probado los mismos juegos en una panasonic th42px60 y la verdad es que los 2 (que somos apasionados de los buenos graficos y nos compramos lo ultimo para probar) coincidimos en que x360 tiene unos graficos mucho mas llamativos, la play parece que tiene como una niebla en el ambiente y en zonas oscuras el negro que ofrece en x360 es mucho mas brillante, se ve bien en las 2 pero somos muy exigentes la verdad y ahora mismo x360 por su ambientacion y efectos de luces gana a la recien salida play3 (y eso que tenemos cable hdmi de 100 leuracos, en x360 por componentes y vga) y tenemos la pana con todas sus entradas configuradas con una arañita de 600 leuros en otras palabras hoy que es dia de carreras.
Sony nos quiere vender una moto de competi que te cagas, es muy bonita pero cara, para que corra a tope necesitamos una buena pista en condiciones (buena pantalla hd) unos buenos neumaticos para sacarle el rendimiento que tiene (cable hdmi) y la gasolina para que se mueva es bastante cara (sixaxis, juegos etc...) y luego Microsoft nos vende una moto que bajo su sencilla carcasa blanca oculta un motor con tres pistones funcionando al mismo ritmo, y que usa la misma gasolina pero un poco mas barata, sus neumaticos son mas "todo terreno" y anda bien en otras pistas, cuando las 2 van en el mismo circuito es dificil apostar a cual cruza la meta antes, pero por la calidad-precio las miradas van a la bala blanca ahora mismo, siempre puede cambiar la carrera...
ManInBlack escribió:no amigo, de leyenda urbana nada, te hablo de precio de la micromania de entonces, si esa que al final venia con juegos, consolas y algún que otro PC para comprar, porque no la tengo delante, sino pegaba una foto, y lo hare, este finde busco la revista, despues la ps1 bajo a 75.000, luego 50.000 y despues a 30.000 que es cuando ya dio el subidon a un precio asequible que se regalo montones de ellas en navidad, cumpleaños y comuniones....


¿Porque mientes?

¿te refieres a una consola japonesa de importación?

el pvp recomendado no fue nunca superior a 75000 como ya te han dicho, no hay nada mas estupido que no reconocer los errores.

ahora voy y digo yo que la 360 costaba 2000$ y que la fueron bajando.. y no digo que fue en e-bay, pero MIENTO haciendo pensar que fue el 1º precio de lanzamiento en España


de nuevo....

¿Porque mientes?.... si no la encuentras como pvp oficial de españa no de la tienda de importación ¿vas a dejar de postear y iluminarnos con tu sabiduria¿?....

venga, a reconocer los errores,que luego te diremos que eso no son 20 centimetros...

;)
bladerunner escribió:Ayer pasé por alcampo, la tienen a 580€, mucha gente mirando, pero nadie cogiendo caja alguna... estaba el F1 en una sony bravia, sinceramente, no me pareció gran cosa... las curvas siguen siendo poligonales y la calidad en general se logra con cualquier PC medianamente potente... yo diría que desde una 6600GT se consigue un resultado muy similar (si no idéntico)


Yo tambien pasé ayer por Alcampo (en parquesur, concretamente) y no te puedo decir ha que prcio la tenían porque no lo pregunté, pero es la primera vez que veo a un dependiente (en este caso dependienta) intentado vender un consola en lugar de despacharla, que es lo habitual, y más siendo un lanzamiento reciente.
En 7 horas que estuve en Parquesur (no veas la paliza que me dieron entre mi mujer, mi cuñada y mi hija... ¡eran tres contra uno!) [angelito] no vi a nadie que se llevara una ps3.
¡Y mira que hay tiendas que la vendan en parquesur (mediamarkt, El Corte Inglés, Fnac, Game, Alcampo)!. Hay que ver tenian unidades disponibles en todas.
El tema de las ventas no ha empezado muy bien que digamos para Sony visto lo visto...
Ya veremos lo que sucede con el tiempo...
Bueno despues de leer casi todas las opiniones voy a dar la mia.

En cuanto al precio puede ser alto pero no es una cosa imposible. Lo que pasa que es que parece que muchos no saben lo que es ahorrar. Si uno quiere un ps3 y sabe con un año o mas de antelacion que va a salir y lo que va a costar, con que guarde un poco cada mes se la compra sin esfuerzo. Ademas algunos de los que dicen que es cara tienen una xbox 360 y wii que suman 650 €.

Esta claro que sony no va dominar como antes pero tampoco hay que decir con dos dias que lleva en el mercado que va a ha fracasar. En japon por ejemplo le gana por bastante a xbox 360. En estados unidos no le ira como queria pero tampoco va mal.

En cuanto a que maquina es mejor, pues la cosa esta complicada. Lo único que se es que para ver una cosa como Gears of Wars en xbox 360 ha pasado casi un año desde que salio la consola asi que demosle un poco de tiempo y veremos de lo que es capaz. Si ahora iguala a los juegos de xbox 360 ( excepto gears of wars y no se si alguno mas ) tal vez dentro de un año cuando los programadores la conozcan mejor seran capaces de sacar algo mucho mejor.

Al fin y al cabo todo depende de los programadores y podemos verlo en el Resident evil 4 de ps2 que no tenia nada que invidiar al de Gamecube, siendo esta ultima superior.

Y contra mas competencia mejor para todos asi que no pidais los que tengan una xbox 360 que fracase la ps3 porque si vende bien microsoft se esforzará por sacar mejores juegos y ganarle la partida y a la inversa, y en esa cirscustancia ganamos nosotros.
Quieres juegos en xbox360 con buenos gráficos a parte del GOW pues..

- G.Recon2
- Lost Planet
- FNR3
- Kameo
- PGR3
- Viva Piñata
- Oblivion
- Just Cause

Creo que al margen de que te puedan gustar o no son juegos con grandes gráficos. De todos modos, la consola no se vende sólo por sus gráficos sino por un compendio de características que ahcen al consola atractiva para alguien como es:

- Potencia gráfica (podemos dejarlo en tablas y olvidarnos para siempre de este punto)
- Variedad de juegos (y que sean entretenidos, no sólo que tengan muchos pero de lo mismo)
- Precio (lógico no?)
- Versatilidad (internet, mediacenter, etc)
BurOmisais escribió:Comienza la next gen [plas]


Da lastima leer estas cosas. [maszz]

Comenzo hace mas de 1 año con 360.
Pues si da lastima si, aun mas sabiendo que del catalogo con el que supuestamente "arranca la next gen" ni un juego vale la pena para comprarse la consola i quedan por debajo del nivel marcado por xbox, todo esto sin animo de ofender a ningun sonyer ya que a mi me gustan las 2 consolas pero hay cosas que son evidentes, no me la comprare hasta que vea un trato mas digno hacia los PALetos, y la consola tenga un precio mas razonable en comparacion con lo que vale en japon y EEUU, y encima le quitan hardware para emular PS2, en fin ahora mismo tengo la pstwo sobre la x360 que ocupa lo mismo que la ps3 XD (si no teneis la x360 bien refrigerada no lo recomiendo ;-) ) y mucho tiempo seguiran ahi pq de aki a que baje de precio, saque los juegos que realmente te hacen comprar la consola, el blue ray se haya "acoplao en hogares i videoclubs" y el sixaxis por mi le quiten el sensor de movimiento y metan vibracion que la x360 va genial con esos mandos.
Que la disfruten y mucho los que se la compraron.
Yo a ese precio no puedo permitirmela,esperare a que afine un poco en ese sentido,tampoco es que me importe mucho,por ahora los juegos que sacaron no son de los que me gustan.
Como siempre se vera el potencial de la consola mas adelante,es lo que suele ocurrir con todas.
Larga vida a Sony,Xbox 360 y Wii [inlove]
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7