PlayStation 3 a la venta en Japón

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
JAR!......1400€........ya ves, y seguro que hay alguien que la comprara. Eso si, el que la vende se ha asegurado de que se vea bien que tiene el ticket de compra xDD

Vaya pasta que se va a sacar el mendas [carcajad]
joder cada vez que veo eso me asusto de la peña y pienso ... joder con la peazo tele plana que te puedes comprar por ese precio o peazo portatil o mil cosas mas interesantes aora mismo xD
PakoelFlako escribió:Sóis unos lameculos de Sony. Os timan y aún váis detrás de ellos comprándole las heces que hace o produce (llámese PS3). ¡¡Totalmente patéticos!!

Por mi se pueden meter el armatoste este por el culo :)



vuelvete por donde has venido [buaaj]
Marukosu escribió:me parece que algunos les da mucha rabia que la PS3 haya salido por fin al mercado y que la 360 ya no pueda seguir comiendo terreno ZzzZZ


alguno no parecéis muy espabilados con los comentarios que hacéis .

A mi no me paga Microsoft porque su consola "coma terreno" (aunque parece que a los usuarios de Sony si porque se lee cada rabieta en plan niño chico ... que tira para atrás) , y por si no lo sabes (es bastante evidente que no ) la competencia nos beneficia a TODOS , si porque saldrán mejores juegos para ambas plataformas , mejores precios en todo lo relacionado con las consolas etc

Porque al fin y al cabo todos somos consumidores y a fin de mes Sony o MS no nos manda un sobrecito lleno de billetes por hablar irracionalemte bien de sus productos .


PD: pero esta visto que abunda mucho todavía lo de "lo mío lo mejor" y como me lleves la contraria dejo de respirar :o
realmente triste que sony pise a los europeos de esta manera y la gente siga esperando la ps3 como agua de mayo... realmente el borreguismo existe y está muy patente en, al menos, los españoles.
Esto si que es triste:

http://www.kotaku.com/gaming/top/foreigners-and-fights-ps3-jpn-launchs-dark-side-214130.php

Obviamente la culpa no es de sony, si no del ansia (lease en plan cruz y raya) de la gente por tener un aparatejo electrónico.

El primero que se la llevó era un chino que no hablaba japonés y no compró ningun juego.
Hola, me gustaria saber si alguien "sabe" si la PS3 comprada en Japon funciona en Espanya?..es decir, alguien tiene la experiencia con la PS2? que tal fue y tal. Gracias.

yy por favor, abstengansen los que hablen de corriente..

Viva TOTO
el precio es muy barato ya que ps3 es una tecnología que podría utilizarse para el lanzamiento de misiles
tambien incorpora novedosa tecnologia blurray que necesitas a partir de YA para no ser un pringao

ademas ningún otro sistema nos permitira jugar a las grandes joyas del videojuego: Ridge Racer, Devil mai crai V, Metal Gear VI, FF XVIII, FF XVIIVIV-2-b, el remake de FF VII y Chocobo Racing Deluxe.

el precio es más alto en europa por culpa de los comunistas norcoreanos

Viva Sony, larga vida al tercer reich! Acabemos con los cerdos capitalistas norte-americanos!
como la retrasen mas me pega algo, de todas maneras me la estoy pensando de pillar de import.. [fumando]
Absurdo el fanatismo una consola sin juegos tan cara y Gigante... son muy nazis los japos....
Esta todo muy claro, la consola en Europa en marzo...a 600 ecus de nada....dentro de 2 o 3 años, cuando sea comprable, sera cuando de verdad aparezca esta consola en el mercado para mi....quedan mas de unos meses....
para poder comprar la ps3 tendrá que estar a la mitad de precio que vá a tener en europa, así que hasta dentro de 2 años mínimo no la podré comprar...por que primero tengo las obligaciones diarias y mundanas, luego prefiero invertir primero en una pantalla hd y en actualizar mi pc, además ya tengo la blanquita y con eso tiro millas.saludos.


una cosa más, según se lee en el post de la noticia sony no confirmó que en europa salga en marzo... y para el estreno en japón...100.000 unidades??....algo huele a podrido en dinamarca.saludos. [looco]
escarpene está baneado por "troll estafador"
se sabe algo del chip?

( [fumeta] queria ser de los primeros en preguntar, me hacia ilusion [looco] )
... Bueno siguiendo con lo que trata el Hilo, sobre el lanzamiento de ps3 ... esta claro que la ps3 no ha pasado desapercibida ... :)

Tambien mi sensación es que de esas 2000 personas que hicieron cola muchissimos de ellos no eran jugones ... solo estaban buscando una oportunidad de negocio ... muchos de ellos revenderan esa ps3 que consiguiera comprar ... es lo que ha provocado el reducido número de ps3 que ha conseguido poner a la venta en el dia de lanzamiento aunque tampoco recuerdo cuantas consiguio poner a la venta xbox360 ...


Tambien mi sensación ... no hablo de exito o no .... es que el lanzamiento de xbox360 se lo curranon mas no? creo recordar leer que los que hicieron fila para ser los primeros en obtener una xbox360 se les dieron unos boletos para llevarse un regalo con la compra de su xbox360 .... etc

sino entendido mal solo han conseguido que el dia de lanzamiento de ps3 solo se puedan elegir 6 juegos???


Creo recordar que xbox360 tenias la oportunidad de elegir entre bastantes mas .... aunque no fueran de gusto nipon ...


Ahora Falta el lanzamiento de Wii, para saber que compañia se ha currado el mejor lanzamiento :) Para mi el de xbox360 estuvo mas currado.

Con esta opinión no quiero poner en duda que en general el lnazamiento de ps3 ha tenido mas "exito" o ha provocado mas colas etc etc ... solo que si XB360 no tiene exito en Japón, no sera porque M$ haya hecho tan mal las cosas respecto a $ony.


Salu2

Blady!
Europa.
PS3 es una puta tentación pero llega más tarde que a Japón y más cara.

Japón.
PS3 es una puta tentación.

Luego en Japón esencialmente PS3 no tiene más trabas que la falta de abastecimiento y la falta de musthaves en el lanzamiento. Exáctamente igual que PS2.

Y encima la versión barata, cuya única pega preocupante era el poco espacio en el disco duro desde que la bajaron de precio y le pusieron HDMI de serie, ahora se le puede cambiar el disco duro sin perder la garantía.

Joder, yo ni me planteaba tener una PS3 hasta navidad del 2007 y comprada en Europa y ahora hasta me estoy planteando pedirle la de 300€ a una amiga que va a Japón la en dicimenbre (aunque no se si encontraría alguna).
En su día se le criticó a mocosoft el tamaño de la xbox frente a la ps2. También decian que la xbox era un pc, por incorporar el disco duro y tal.... Tan sólo quería recordarlo, a todos aquellos que lo criticaron.

Adjuntos

Apuesto a que los precios en america y en europa seran los siguientes:

Consola: 49,980 yens = 499$ = 499€
Juegos: 5.980 yens = 59$ = 59€
7.300 yens = 70$ = 70€


A pillarsela de importacion pues ;)
CIMOC escribió:En su día se le criticó a mocosoft el tamaño de la xbox frente a la ps2. También decian que la xbox era un pc, por incorporar el disco duro y tal.... Tan sólo quería recordarlo, a todos aquellos que lo criticaron.


ahi no le falta el cacho ladrillo de alimentacon externa a la x360? Y ya puestos el adaptador wifi y ya opcional el addon del hd-dvd,aunke ya digo,soo con la fuente de alimentacion ya es mas grande la x360
Yo opino que es un poco absurdo comprarse la consola nada mas salir.
Puesto que como cualquier consola si al principio es la novedad pero sin juegos y sin nada que haga correr copias de seguridad es un poco absurdo. Eso si quien se pone a trastear con ella desde el primer dia para mi es un valiente. XD Por que a esos precios.

PD: se me olvidaba le pasara a sony con ps3 como las baterias que le vendio a Dell XD ratataaaa sobrecalentamiento
Me hace gracia lo del hd-dvd.
Si xbox no lo incorpora es para no aumentar el coste de la consola.
Ojalá haya algún titulo que realmente aproveche la capacidad de blue-ray, que lo habrá... pero mientras tanto pagas por una tecnología que sony quiere que tengas en tu casa, sí o sí.
1998-2005

Imagen
2006

Imagen


This is a POWERFUL and ELEGANT system.

El mismo mando que en psx.
bestcid escribió:1998-2005

This is a POWERFUL and ELEGANT system.

El mismo mando que en psx.


pero no vibra! LOL!

fuera coñas, creo que la cosa ya empieza a ponerse interesante y veremos como van sucediendo las cosas poco a poco.

de momento seguiré con mi 360, me plantearé la compra de wii y ya veremos que nos ofrece la ps3.

saludos
Juas, menudos troller el del mando, cuanto aburrimiento xDD.

Pues que quieres que te diga, prefiero que sigan con el mismo mando (no veas que lujo jugar al PES con eso :D), a ke me metan mandos tocho que necesito 3459495838953257237053 manos para cogerlo.

Y si una consola debe ser juzgada por el mando, BUENA SEÑAL amigos, eso significa que todo el resto está bien ;).

Venga troll, un besito :*
Que no se diga que todo es crítica a PS3.

He recogido este comentario de Meristation:

PlayStation-QJ se hace eco de que Sony quiere potenciar desde el primer día su concepto de "sistema abierto" en PS3. Esto significa que el homebrew (los emuladores de PSP realizados por usuarios, por ejemplo) será completamente legal, y que ya está disponible para japoneses y americanos con el firmware 1.10, que entre otras cosas habilita el uso del PlayStation Network y abre las puertas a quienes deseen probar nuevos juegos.

No me digáis que esto sí tiene buena pinta.
system_042 escribió:Juas, menudos troller el del mando, cuanto aburrimiento xDD.

Pues que quieres que te diga, prefiero que sigan con el mismo mando (no veas que lujo jugar al PES con eso :D), a ke me metan mandos tocho que necesito 3459495838953257237053 manos para cogerlo.

Y si una consola debe ser juzgada por el mando, BUENA SEÑAL amigos, eso significa que todo el resto está bien ;).

Venga troll, un besito :*


=_=, lo que hay que leer, el mando de 360 es casi como el de PS2, solo que cambian la colocacion de la botones.

Paso de extenderme mas porque no merece la pena.
system_042 escribió:Juas, menudos troller el del mando, cuanto aburrimiento xDD.

Y si una consola debe ser juzgada por el mando, BUENA SEÑAL amigos, eso significa que todo el resto está bien ;).

Venga troll, un besito :*


ya te gustaría que sólo fuera la cagada de quitarle la vibración al mado [poraki]
mcegroup escribió:
que cada uno que disfrute con lo que quiera, solo digo que pienses un poco tio, te lo digo para que no te estafen.


Gracias tio, sin tus aportaciones al foro, Sony nos estaria timando, y seguiriamos sin darnos cuenta....

Un saludo
Que si Xbox360 es caca...
Que si Ps3 es caca...

Puf cuanto comentario constructivo, me está entrando dolor de cabeza con tanta elegancia [discu]

En fin, para mi la Ps3 es muy cara, pero ya digo "Para mi", aún así se venderá cómo churros, y el hecho de que la gente la compre para comerciar con ella y multiplicarle el precio me parece un acto nefasto, lo mismo que tenemos aquí con la puta especulación inmobiliaria.

De todas formas el catálogo de Sony todavía no me convence. Los Final Fantasy ya los tengo aburridos, los Gran Turismo también y el Metal Gear Solid Ídem de lo mismo (Ojo, que también sacarán más juegos que no solo éstos, pero actualmente es con lo que nos están bombardeando). De momento me quedo con Microsoft, que se está abriendo muchísimo en el tema de videojuegos, la gama es enorme, los RPGs cómo Blue Dragon y el otro que se basaba en las composiciones de Beethoveen o Chopin (Soy fatal para los nombres [jaja] ) me llaman muchísimo.

Aún así no descarto hacerme con ella más adelante en cuanto baje de precio. Y tampoco apoyo en nada la política de Sony, nos están restregando barro por la cara (Respecto a que los Europeos no nos importa esperar... Qué desfachatez oiga)

Saludetes.
Nunca aprendereis q las cosas son caras o no dependiendo del bolsillo de cada uno y de las ganas q le tenga.Referente al mando 10 años despues puede presumir de ser el mejor mando de la historia
jita escribió:
La de 20Gb valdra 500 euros sin juego. [bye]


Si la gente aqui no la comprara ene el primer momento,nos la bajarian de precio seguro,nos tratan como a gilipollas.


Saludos.
Bueno ninu, vamos a ver.

"1 y 3 : si nos tenemos que entender, tenemos que utilizar las palabras correctas. Sino entramos en el juego de las ambiguedades y te puede salir el tiro por la culata, porque para sony a lo mejor hacer un worldwide launch era una intención, y no una promesa, por lo que tu malinterpretaste.
Y si para ti la ps3 de 500 esta capada, supongo que cuando te compras un coche si n todas las opciones disponibles, incluso las mas inutiles, debe ser un coche capado, no? Interesante razonamiento. Bueno, mejor dicho, parcial e interesado.Para variar.( y has obviado el tema retrocompatibilidad anunciado por otras)"

Resp.: Uso exactamente las palabras que son. Prometer y no cumplir es TIMO, y punto. Y para naa me referia al worldwide, la verdad eso me la sudaba bastante, me refiero a lo que prometieron que seria la consola y a lo que nos intentan vender aún y no lo es NI DE LEJOS. La PS3 de 500 está capada, evidentemente, y no me vengas con chorradas de coches por favor que no tiene ningún sentido. Razonamiento totalmente normal y generalizado para todos creo.
¿Parcial e interesado?... bien demuestras que ni me conoces ni tienes ni idea. Básicamente porque si te crees que yo defiendo 360 y mato a PS3 vas mal muchacho. Te informo que he tenido todas las consolas de Nintento y todas las de Sony, y que la XBOX negra me parecia una mierda como una casa. Ahora bien, la 360 es una MUY buena máquina y lo sé reconocer, al igual que sé perfectamente que PS3 falla en muchas cosas y lo sé reconocer. Aplicate el cuento.
Del teme de retrocompatibilidad no se a qué te refieres la verdad. Si hablas por la 360, en 360 se pueden poner juegos de XBOX negra...



"2 : que tu seas programador me dice poco: yo tengo conocidos que lo son y les fascina el cell, por ejemplo. eso no implica que sea facil empezar con nuevas arquitecturas ( de hecho la programacion multihilo es relativamente nueva en videojuegos, y eso incumbe tambien a 360). Precisamente esa 'pereza' de los desarrolladores de ir a lo facil es bastante criticable (teniendo en cuenta lo que cuesta un juego). De todas formas son no muchos los juegos que en el ciclo de una consola, aprovechan bien su hard, y seguiran existiendo en todas las plataformas, en forma de exclusividades o first party, lo que pasa es que eso se podrá decidir al final del ciclo, con las cartas encima de la mesa. Los multiplataforma iran aprovechando las consolas (ambas) de manera inferior, como siempre, usando como base la mas popular o la mas facil y luego porteando (y con la creciente utilización de motores genericos a lo UE3 y similares) las diferencias seran minimas. Como siempre (para los jugones), la decision está en el catalogo. No en la maquina."

Resp.: Es que en ningún momento no digo que el Cell no sea interesante. Sólo digo que es muy difícil conseguir un rendimiento "normal" con él. Los desarrolladores van a lo fácil porque un proyecto de videojuego puede valer fácil de 5 a 20 millones de dólares durante un par de años, y no están como para perder el tiempo. Evidentemente en PS3 habrá juegos que, tras haber investigado lo suficiente, saquen juegos que de verdad expriman la máquina, pero será los típicos Polyphony digital y pocos más, a parte de juegos exclusivos para PS3, que a este paso les va quedando pocos. Yo sólo digo que la compañía que de verdad quiera aprovechar una PS3 que se vaya soltando el pelo y la pasta.
Y sobre la decisión de una u otra es que me la suda. Ya te digo que ni defiendo una ni la otra. Sólo digo lo que le pasa a una y a la otra. A mi me da igual, por mi trabajo suelo tenerlas todas sin excepcion para estar al día ni más ni menos. Ahora, al menos yo soy objetivo y realista, y no voy por el mundo que veo que hay muchos que se creen que PS3 será la panacea y todo lo demás una puñetera mierda. Que se les vaya quitando eso de la cabeza.
Hola, me acabo de leer unas 16 pags de las 18 que hay. Después de leer todos esos posts me he quedado completamente asqueado de ver los fanatismos que hay, tanto a favor como en contra de sony. Esto es un foro para debatir (de forma medianamente adulta). Debatir consiste en presentar tus opiniones de forma argumentada y... señores pocos posts cumplen esto.

"PS3 a la venta en Japón", yo tengo la ps1, la ps2 y la psp, me encantan los juegos que han sacado para estas consolas (aunk en psp me han decepcionado un poco).
Al leer el titulo del post, por las razones que acabo de mencionar, pues digo q guay, a ver si han puesto mas detalles sobre la consola, como todo el tema de instalar sistemas operativos (que por cierto es muy sencillo y se conserva el original, por si pasase algo), que acepta homebrew (algo muy a su favor, sony a rectificado después de cagarla con el homebrew en la psp), ver que tal estan los juegos..., pero si, a saber por que, tengo un odio irracional contra sony, no me meto a postear gilipolleces.

Sí es verdad que el precio es alto, vale, pero no son necesarios 800.000 posts repitiendo lo mismo, y el precio es como es, no es cuestión de tergiversarlo todo. Como muchos han dicho podría haber sido más barata, pero hay q tener en cuenta que esto no es Japón y que no solo pasa con la ps3 sino con muchas otras cosas más. Y bueno si no puedes permitírtela, lo siento, la ps3 es un artículo de lujo y no es imprescindible para vivir, no te la compres y ya está, cómprate la xbx 360 (te ahorras 200€) o la wii ( 350€ menos), no son la misma consola, pero también son consolas, que les gustarán más a unos o a otros.

La versión básica (500€), que trae todo lo necesario para jugar, como su nombre indica, no es para nada una versión capada. Si quieres puedes meterle un hdd de 2,5 pulgadas y le pones la capacidad que quieras, no trae antenta wi-fi, pero se podrá comprar y el lector de tarjetas tampoco lo trae, aunque supongo que tb sacarán uno a parte (subrayo el supongo, no lo estoy afirmando).

La versión premium o como quieras llamarla (600€) es exactamente igual que la anterior, pero con un hdd de 60GB (en vez del de 20), el lector de tarjetas y la antenta wi-fi (corregidme si me dejo algo).

Espero que esta opinión y resumen no susciten más posts absurdos. Por favor, si posteais postead cosas que no se sepan o que no estén del todo claras.

Saludos! Anubiszx (por un eol más limpio)

P.D. Se pueden dar opiniones en contra, pero bien argumentadas
N3M3 escribió:Y lo del Linux, espero que en los próximos días se vean noticias al respecto, yo también tengo interés de meterle alguna distro, Kubuntu tal vez, o Debian Etch cuando sea estable.

.abc. escribió:Pd: y si ademas puedo instalar ubuntu XD XD XD XD XD XD


bueno, no sirve cualquier distro para ps3.
la que vendrá para instalar (o adquirir a parte, nose) es la "Yellow Dog"

para que otro sistema operativo rule en la ps3, debe estar diseñado para procesadores CELL, y hasta ahora, el unico que existe es "Yellow Dog"


por otro lado, muchos se quejan del precio y todo eso.
la PS3 es un articulo de lujo, asi que no es de extrañar que salga a ese precio.
por otra parte, esta maquina es muy superior a cualquier pc existente en el mercado. Busca el mejor pc para hogar que encuentres en la red, mira su precio, y comparalo luego con la ps3.
Les aseguro que el precio no está desmesurado. pagar 500-600€ por una maquina mas potente que cualquiera de los pc que utilizo habitualmente, y que no bajan de los 1000€, no me parece exagerado.
claro, la gente esta acostumbrada a mirar "la consola", como algo barato, y que además ni siquiera se plantea el tema de los juegos, por que esos se los conseguiran "por ahi"... estoy 100% seguro que cuando salga la noticia de que se pueden cargar "backups" en la ps3, a todo el mundo se le olvidará el precio que tiene la consola...
es mas, pasara lo mismo que con la psp. Solo se podrán cargar "backups" en cierta version de hardware de la PS3, y por lo mismo, las tiendas venderán mas cara esa versión, y a la gente tampoco le importará esto.

estoy seguro que la mayoría de los que han posteado sobre el precio de esta consola, no tienen idea de lo que tecnológicamente significa esta máquina.

Creo que por una maquina asi, pagaría lo mismo que por un PC de alta gama para una casa, ya que es equivalente, o incluso mejor, la PS3.
es una consola, pero si además le puedo instalar un linux, es un PC en toda regla....

ya, lo dicho.

Si quieren saltarme al cuello por expresar mi opinión, adelante. lo unico que hago es detenerme un momento y reflexionar sobre lo que leo en este hilo.
es mi opinión.

Zalu2!
Que yo recuerde en japon se vieron colas similares cuando por ejemplo se lanzo la ps2, el final fantasy VII y muchos juegos mas que ahora mismo (son las 4 de la mañana) no recuerdo, en japon simplemente son asi, llamadlos gilipollas o raros, pero ellos tienen todas las consolas y juegos mucho mas baratos que aqui.
Ademas tienen un nivel de vida muchisimo mayor que el nuestro y creedme se pueden permitir el comprar "jamon de bellota" de importacion.
La cosa es que van por delante y eso pues ha de tener sus ventajas.

Vereis que cuando salga aqui, seguro que mas de uno postea algo como "pues ha valido la pena" y cosas asi, para gustos los colores y quien se la quiera comprar el mismo dia de su salida que lo haga y el que no pues que no la compre, pero no critiqueis a nadie por que le guste una maquina u otra, es patetico, es como si nos dijeran a nosotros de que equipo de futbol ser o que coche comprarnos, por poner un ejemplo.


Saludos
Anubiszx escribió:y el lector de tarjetas tampoco lo trae, aunque supongo que tb sacarán uno a parte (subrayo el supongo, no lo estoy afirmando).


Algun dia la gente entendera que por 5 euros tienes un lector de tarjetas de 27 formatos con conector USB, totalmente compatible con 360 y ps3* ? ZzzZZ
beto77 escribió:
ahi no le falta el cacho ladrillo de alimentacon externa a la x360? Y ya puestos el adaptador wifi y ya opcional el addon del hd-dvd,aunke ya digo,soo con la fuente de alimentacion ya es mas grande la x360


por favor, lo que me faltaba por leer, una cosa es la consola y otra cosa son los cables tio, aprende a diferenciar una consola de un cable.

esta mas que claro que un PS3 va ser mas grande que xbox360 y que Wii, aunque a mi el tamaño me la come sinceramente, solo digo que una PS3 no deberia de valer 600 € niiii de coña, y encima que sus retrasos y sus vacilones hacia nosotros no merece comprarla, cuando de el tirón de bajada de precio ya si que podriamos hablar de comprarla o no, no estoy de parte ni de MS ni de Sony ni de Nintendo, simplemente veo que Sony lo está haciendo mal con su nuevo aparatito...
VIKINGO escribió:Referente al mando 10 años despues puede presumir de ser el mejor mando de la historia


Menos mal que estas en posesión de la verdad absoluta y puedes afirmar estas cosas así de tajantes [qmparto]

Pues el mejor mando de la historia debería al menos tener vibración [poraki]

A ver si aprendemos la diferencia que hay entra afirmar cosas y emitir juicios de valor , porque vaya tela .
Yo me quedo más perplejo al ver que la gente defiende a capa y espada a Sony, mientras Sony no da un duro por ellos.

De todas formas, no convirtamos EOL en una página de frikis defensores de todo. Ni tampoco flodeemos las noticias.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
alguien me invita a jugar en su casa?



y no tendreis unos cigaritos para mi y mis colegas....
Empieza la batalla final!

PD: NECESITAMOS una PlayStation3
Bueno a ver si esto se convierte mas que en un monton de promesas, en vez de muchas promesas incumplidas, a primera vista no parece nada nuevo.
Yo me he quedado flipado por 2 cosas..
Una por el precio de $999 en Play-Asia, normal.. con tan pocas unidades.
Menos mal que en tienda he visto que es lo que dijeron.

Y lo segundo, el precio de los juegos que no pasan de $60!!
Me parece genial!!!
Por que yo tengo la Xbox 360 y espero que se pongan las pilas en este tema por que de lo contrario, para tener el mismo juego, prefiero pagar menos y eso por lo vque parece a primera vista, se paga menos en los juegos de la PS3.

Asi que como el juego tenga las mismas caracteristicas que en la Xbox 360, ya veremos que hago al final.
Anubiszx escribió: La versión básica (500€), que trae todo lo necesario para jugar, como su nombre indica, no es para nada una versión capada. Si quieres puedes meterle un hdd de 2,5 pulgadas y le pones la capacidad que quieras, no trae antenta wi-fi, pero se podrá comprar y el lector de tarjetas tampoco lo trae, aunque supongo que tb sacarán uno a parte (subrayo el supongo, no lo estoy afirmando).

La versión premium o como quieras llamarla (600€) es exactamente igual que la anterior, pero con un hdd de 60GB (en vez del de 20), el lector de tarjetas y la antenta wi-fi (corregidme si me dejo algo).

Espero que esta opinión y resumen no susciten más posts absurdos. Por favor, si posteais postead cosas que no se sepan o que no estén del todo claras.

Saludos! Anubiszx (por un eol más limpio)


AMEN. La de 500€ es exactamente la misma consola menos lo que tu dices,pero eso alomejor molesta... si luego se le quiere poner mas hdd o wi-fi ,se le puede poner mas adelante, pero puedes jugar perfectamente con la de 500€, a ver si hay algunos que nos dejan de contar milongas como esta o lo de las fotos de los mandos, a ver si dejamos de trolear de una santa vez, el que no la quiera que pasa de ella y punto, no te ponen una pistola en la sien pa que la compres, pero que dejen de contarnos demagogia barata de troll, es la misma consola y PUNTO.

Y Valrond , ojito con el lenguaje que utilizas, no llames ignorante, ni masoca a la gente, ni nos gusta que nos pegen con el látigo ni pertenecemos a una secta xq lo mismo podríamos decir de ti, un poquito de respeto
LA verdad es q, yo personalmente me habia mofado y ninguneado de play3, pero ahora de tanto verla me parece q el diseño no esta tan mal y tiene pinta de ser un makinon xD.
valrond escribió:
Sí tío, es lo de lo que vive Sony, de los ignorantes que no saben lo que hace Sony, y de los masocas que los maltratan una y otra vez y siguen defendiendo al maltradador. Pues eso es lo que tienen, lo que se merecen. Por mi que a Europa no la traigan hasta navidades 2008, es lo que se merecen los que se la compren en cuanto salgan. No son consumidores responsables, son miembros de una secta que hace lo que les dice su líder Kuta.


yo creo que esto te sobra , por que yo me la pienso comprar cuando salga , y no soy ningun innorante ni masoca , ten un poco de rrespeto ,
con la gente,

saludosss!!!! PS3 POWAAAAAAAAAA!!!!!!!
Por si alguien no había hecho la coña ya xDD

Lanzamiento de X360 en japon:

Imagen

Lanzamiento de PS3 en Japon:

Imagen

Imagen
(Sí, el dependiente es el mismo JAJA)

Sobran las palabras [carcajad]

EDITO: estaba leyendo el hilo por encima y veo mucho DAMAGE CONTROL jaja
bpSz escribió:Por si alguien no había hecho la coña ya xDD

Lanzamiento de X360 en japon:

Imagen

Lanzamiento de PS3 en Japon:

Imagen

Sobran las palabras [carcajad]



(no dire nada... por que como bien has dicho: "sobran las palabras")

XD
system_042 escribió:Juas, menudos troller el del mando, cuanto aburrimiento xDD.

Pues que quieres que te diga, prefiero que sigan con el mismo mando (no veas que lujo jugar al PES con eso :D), a ke me metan mandos tocho que necesito 3459495838953257237053 manos para cogerlo.

Y si una consola debe ser juzgada por el mando, BUENA SEÑAL amigos, eso significa que todo el resto está bien ;).

Venga troll, un besito :*

para troll llegas tu macho, el solo dijo que el mando era igual, ni dijo que fuera una mierda ni nada, solo que era igual, en fin sigue asi que vamos bien de narices, por cierto si lo del mando enorme va por la 360 replanteatelo porque es con diferencia bastante mas comodo que el de PS2, si no pruebalo 3 horas seguidas y veras como no te deja los dedos mazados como cierto mando.

Un saludo.

Por Cierto me molo mucho la captura del RR, se veia bastante bien para ser de lanzamiento, aunque a mi criterio necesito ver mas fotos jeje.
Deen0X escribió:
(no dire nada... por que como bien has dicho: "sobran las palabras")

XD


si , añadid a eso el "grandioso" lanzamiento con consolas para todos el primer día , casi habrá que dar ostias para pillar una y hacer colas patéticas durante horas .

En donde estan ahora todos esos personajillos que decían que la PS3 iba a tener un lanzamiento grandioso con consolas para todo el mundo y chorrocientos juegos el día de salida ???

Aaahh! es verdad que no hay suficientes ni para Japón ,para Usa otra chapuza similar , y bueno los europeos ... je je je ( lo que queda ) , como de costumbre , esto ya no lo recuerda nadie porque no hace gracia a los fanboys [barret]
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7