PlayStation 3 a la venta en Japón

13, 4, 5, 6, 7
Joder a ese precio me la piyaba sin dudarlo!! Pero por 600€ que sera el precio de salida en Europa, me temo que pasara mucho tiempo hasta que me decida. Con la 360 me paso lo mismo 400€ era mucha tela, pero cuando fui a china y la vi por debajo de los 300€ me decidi.
zoggy escribió:...


Ya, pero lo gracioso es que si lo hace Sony, es una timadora, que nos roba para dárselo a los japoneses, pero si lo hace Microsoft es para abrir mercado.

Estoy ansioso por la llegada a Europa de la PS3, aunque todo lo que han hecho los directivos para la salida en Europa de la PS3 es de traca, al final lo que te llevas a casa es una consola y no un directivo.

Y en ese sentido, las posibilidades de PS3 son infinitas.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el homebrw q ellos dice q usaras se traduce asi:


te dejaremos usar home...pero pobre de ti q lo aproveches para cargar isos,emuladores no licenciados etc etc...pq como hagas eso empezamos coo la psp...ni mas ni menos..eso del home q no me lo venden pq saben q nunca sera libre!
la psp 1.0 cargaba codigo sin firmar...luego se empezaon a hechar risas con el isoloader y ahi se cago todo...
no me estraña que subieran los pisos en este pais,mientras tengamos primos que se afuegen por pagar las barbaries que piden las empresas.

el blueray sera la perdicion de sony . lo pongo aqui asi sere uno o el primero que lo diga . (trabaje con blueray-video y lo dejamos )
La unica diferencia de la ps3 cara a la barata es el disco duro? si es asi, me pensaria coger la barata, y despues comprar un disco duro por mi parte... aunke 499 €....... amos, ni k fueramos multimillonarios, y tubeiramos las casas forradas de oro, sin contar el casi seguro retraso de ps3 en europa, solo hay k ver los comentarios (ninguno) al respecto
Yo me he pillado de momento la xbox360 al año al ver como iva porque me a interesado como esta el panorama y eso ke critico la politica de microsotf con el windows, yo la ps3 a mi parecer esperare ke tal va en el primer año tanto en estavilidad como en juegos porque no ne voy a gastar tampoco 600€ en un centro multimedia que no se sabe si triunfara el blu-ray, si el primer año me satisface la pillo si no no, yo no critico las compañias yo solo voy al soporte de entretenimiento ke me satisfaga sea de microsoft o nintendo
En serio, y sin intencion de herir sentimientos a los fans de Sony.
A mi Ps3 no me dice nada, es más... creo que va a ser un pastel de consola de cuidado si sigue en esta linea.
... Next Gen? de momento a mi lo que me parece es el "Next Refrito", todo scon las mismas franquiias que en PSX y PS2: Metal Gear, Gran Turismo, devil My Cry.... y encima con el Pad ese, igual al de Ps2 pero tuning... pues como que no.
Creo que sony sigue aprovechando el renombre de su primera Play Station y se "alimenta" de los Pros, Tekkens y Metals.

A ver si dentro de un tiempo ( esperemos que no mucho) sorprende con grandes juegos inovadores de verdad, pq tanto refrito ya cansa.

Saludos
[ok]
Yo pienso igual que Daoler, tengo la 360 y demomento no me dice nada ninguna otra consola, es más, estoy más que sobrado con la 360.
Pero ahora existe una tendencia del comportamiento humano llamada Irracional que hace que este, se desembarque hacia otros sistemas simplemente por el placer de "probar" lo desconocido y así aumentar su grado de bienestar. Que si os fijais, es lo más importante para nosotros. Que hará que algunos se vendan la 360 para ir a PS3, pero yo ni hablar....

Tito Bill, yo me quedo contigo! y posiblemente alguna Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Por cierto:
[IMG=http://img271.imageshack.us/img271/8241/photo200611102207140967ua3.jpg]http://img271.imageshack.us/img271/8241/photo200611102207140967ua3.jpg[/IMG]
Como in día le de al colega por llevarse la PS3 a casa de un amigo, más vale que vaya pidiendo un camión de mudanzas...
:P :P

OH MY GOD!
Pero puede ser esto cierto? PS3 en el modelo de 60gb metiendo un cable de 1€ los 100kg de video? que lleva metiendo desde PSONE en lugar de meter un cable por componentes o hdmi?
[IMG=http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/743/743893/playstation-3-whats-in-the-box-20061110105759007.jpg]http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/743/743893/playstation-3-whats-in-the-box-20061110105759007.jpg[/IMG]
No me puedo creer que siga viniendo el pestoso cable de video es!!!!!!!! Dios desde la Psx jajajaja que pesadilla de cable y sobre todo de clavija para meter en la consola. Dios espero que hagan clavijas seguras y que se acoplen bien.
Pues eso, colección de videos de peña desmontando sus relucientes PS3
aqui:http://www.videoroms.net/foros/showthread.php?t=3016

nos vemos!
Weno, sabemos de sobra que tanto los juegos de xbox360 como los de la PS3 van a ser cañeros de eso no hay duda (gracias a que hay buenas compañías de desarrolladores). Hasta quí bien.

Por otra parte creo que vale la pena valorar los componentes que te entreguen con la consola y sinceramente veo de muchísima más calidad los que entregan con la 360, los veo más robustos y las clavijas son mazacotes enormes para que no se suelten.
Es mi opinión.

Un saludo ;)
Como molan los videos desarmandola... que envidia trastearla antes que nadie!!
yo he estado jugando al Resistance y es bestial, me lo he pasado genial. Quizas la iluminacion era un poco "plana" pero moviendo poligonos en modo split con otro amigo la maquina iba muy bien. Eso si, estuvo 24 horas encendida y no se calento nada.

Y sobre el ruido..... nada que ver con la 360 en la casa :(. La play3 no se oye nada de nada, realmente es silenciosa.

Vamos a ver que tal va y sobre todo, tema juegos, a ver que sacan por ahi.
a mi solo me llama la antención la gran diferencia de soporte y produccion de la ps2 con la ps3.... es mas bien como un paso atrás, casi tan gordo( no tanto.. ) como fue la nintendo 64 con la super nintendo... lo cierto es que sony tiene problemas por todas partes.. empezando por el catalogo de juegos que hay ahora mismo da bastante risa.. ( aunque la 360 tampoco tira cohetes... y lleva un año ). La programacion de la ps3 no tiene tanto margen como la 360 pero eso no le importa al usuario estandard.. ya que no sabe lo que significa ese palabro... el precio de la ps3 e33n japon es mas que normal... tendrian que ver lo que alli vale un portatil, un ipod, una nds, moviles de ultima generacion, los televisores de plasma.... pero eso no se come.... XDDDDD, de hecho 330 euros es bastante caro... ya que pa ellos la tecnologia no es un mundo inexplorado donde solo unos frikis le acian caso... ¬¬U XD es su forma de vida... igual que aqui esta la cerveza y las tapas, el jamon, la tortilla de patatas, los riojas, ribera del duero y demas.... me gustaria ver los macrobotellones que se montan los japoneses en tokio, kioto o osaka..... yo no cambio la cultura del cerdo de españa y sus abusos(XD) por una ps3 a 330 euros... cada uno tiene lo que tiene... y los cables biestables y demas no son mu comestibles.... XDDDDDD. sobre la ps3.... no le veo el futuro arrollador de la ps2... por muchos factores entre ellos la prepotencia de sony siendo europa la gran consumidora de "pleis" en este mundo...

P.D: yo me comprare la wii60.... XDDDDD.
Lo del número de nucleos no funcionales al final ha resultado ser cierto?

Y el bajo número de consolas, es por el número de Cell's que puede abastecer IBM?

De Microsoft sobre Ps3

Microsoft escribió:Así, por ejemplo, Thomson ha mostrado expresamente su desilusión con el retraso europeo de PlayStation 3, ya que, según él, "de alguna manera hubiese sido bueno si hubiese sido lanzada, porque la gente podría haber hecho la comparación. A veces es peor cuando luchas contra un mito que cuando luchas contra la realidad."


Vaya piedra...
A mi,por ahora, me la pela eso de la PS3 o de la XBOX 360

Tengo una XBOX...sí...una XBOX con mas de 50 juegos originales y solo me he terminado 5 ó 6. Osease... que todavía me queda tela por cortar.

Para mí, tanto la PS3 como la 360 es como los ferraris; mu xulos, pero me conformo con mi utilitario.

Cada cual que haga lo que le salga de los mismos; yo soy feliz así.

Lo que yo no vería ético es que se comprara una PS3 o 360, faltandole otras cosas mas importantes como ropa o comida.Pero claro... sería casos extremos.
Ostia macho...xDDDDD
Joder ya sólo nos faltaba el típico libro de ética para amador, el cual os recomiendo sin duda..xD
Se supone que el que se compra una PS3 es porque puede permitirselo al igual que una 360, y no por ello se quita un bocado, sino, muy tonto sería...


Pero en fin, que lo del cable de video me parece, ESPECTACULAR! Sobretodo teniendo en cuenta que la consola debe IMPACTAR!
Yo creo que la consola no va a tener malas ventas ni mucho menos, la cuestión será ver quien se lleva más trozo de pastel al final.
Ahora solo faltan videos de juegos... y de algun japo que se ponga a destrozar a golpes la PS3 q mira q me da rabia eso :( q me la de a miiiiii
Desde luego el mando a primera vista es igual al de ps2 y del cable de video mejor no hablar.
sexsymbol escribió:Desde luego el mando a primera vista es igual al de ps2 y del cable de video mejor no hablar.


Puede parecer igual al de Ps2, pero recordad que no tiene vibración y tiene la historia esa de los giroscopios... una copiada bastante cutre del mando de Wii.
Desde luego la salida en Japon ha sido de lo mas exitosa [plas] , con el punto negro de la bajísima disponibilidad de máquinas. Imagino que habrá ayudado el hecho del fanatismo que los japoneses sienten por sus videoconsolas y el disponer de un precio competitivo (no como en Europa).

A ver que pasa cuando llegue por aqui..........
No me puedo creer que siga viniendo el pestoso cable de video es!!!!!!!! Dios desde la Psx jajajaja que pesadilla de cable


LA PUTA!!! tienes toda la razón!!! desde la PSX con el puto cable AV.....joder, eso es ser cutre cutre, que pongan uno de componentes por lo menos, o AV y componentes como la 360.....la madre que los parió.
Neorude escribió:
LA PUTA!!! tienes toda la razón!!! desde la PSX con el puto cable AV.....joder, eso es ser cutre cutre, que pongan uno de componentes por lo menos, o AV y componentes como la 360.....la madre que los parió.


Dios, es como vivir una y otra vez la misma historia.... ¡que alguien haga algo! jajajajaja, estos de Sony se mojan muy poco y continuan repitiendo la misma canción que hace 10 años......
De verdad, por favor, que la gente se lo piense antes de comprar este producto.
Lo de las pocas unidades de venta inicial, es táctica de mercado, lo digo porque estoy haciendo economicas, y se de lo que hablo.
El de reducir la oferta, hace que suba la moda del producto, que es atractivo claro está. E incluso se puede optar a subidas de precio representativas por parte de sony.
Pero fuera de esos conceptos, lo de sony es de risa con el cable de video, DE RISA.
Saludos ;)

Chinos y Mendigos Comprando PS3 para reventa

Pues esto es lo que se comenta ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos ;)

Chinos y Mendigos Comprando PS3 para reventa

Pues esto es lo que se comenta ...

Byes!
Speed_DC ;)


como les gusta a la gente buscar cosas que no son... y opinar o meter cizaña sin tener la mas minima idea de lo que habla... pero en fin, no me extraña de algunos usuarios de este foro, que cada dia suben mas mi margen de asombro con lo que leo.

veo que este hilo no tiene futuro... por lo menos no tiene el que yo espero, de noticias de la PS3... una pena, por que me apetecía seguir leyendo en EOL, pero va a ser que las paginas yankees son mas serias al respecto (y eso que no me gusta nada yankee), y hasta ahora, no veo tanto ensañamiento entre fanaticos en esos foros...

pues nada... los que quieran comprarse la PS3, bien por ellos (me incluyo). los que no, bien tambien, nadie los obliga...
pero ya me canso este hilo en donde se habla de todo menos de lo que realmente va el hilo: información de una consola, en este caso, de la PS3.

Zalu2!
Pirriaco está baneado por "Clones"
por el simple hecho de ser una "Plei" se la comparán en bandadas la mayoria de los calorros kincorros ke conozco , sin ni tan siquiera saber que existen otras opciones como la 360 y la Wii.

por mi parte haré como siempre , esperaré como minimo 1 año de su lanzamiento en europa y despues , segun el precio y juegos que tenga , a por ella .
Saludos :)

Deen0X escribió:
como les gusta a la gente buscar cosas que no son... y opinar o meter cizaña sin tener la mas minima idea de lo que habla... pero en fin, no me extraña de algunos usuarios de este foro, que cada dia suben mas mi margen de asombro con lo que leo.

veo que este hilo no tiene futuro... por lo menos no tiene el que yo espero, de noticias de la PS3... una pena, por que me apetecía seguir leyendo en EOL, pero va a ser que las paginas yankees son mas serias al respecto (y eso que no me gusta nada yankee), y hasta ahora, no veo tanto ensañamiento entre fanaticos en esos foros...

pues nada... los que quieran comprarse la PS3, bien por ellos (me incluyo). los que no, bien tambien, nadie los obliga...
pero ya me canso este hilo en donde se habla de todo menos de lo que realmente va el hilo: información de una consola, en este caso, de la PS3.

Zalu2!


A mi me parece relevante esta informacion porque por parte de todos es sabido que las unidades de PS3 a la venta ivan a ser menores que la demanda y que luego irian poniendo a la venta en sucesivos dias/semanas mas consolas.

Me parece muy mal que encima haya especuladores que se aprovechen del fanatismo de la gente y haciendo su agosto pongan a chinos y mendigos a comprar PS3 para luego revenderlas a un precio mas caro o revenderlas en el extranjero a precios exhorbitados, no veo en mi post ninguna intención oculta solo constato lo que otro internauta describe y ademas documenta con fotos ... me parece que la libertad de expresion es un derecho y con este post la ejerzo y si no te gustan mis comentarios o lo que escribo eres completamente libre de expresar tu opinion ... no veo por mi parte ninguna intencion de reventar el hilo o ponerme en contra de PS3 pero bueno que cada uno opine lo que le interese ... espero de todas formas que te hayas tomado la molestia de leer la fuente que cito que da informacion que no he leido en otros lados y parece cuanto menos muy creible y por el tipo de chanchullos que comenta que a SONY no le interesa publicitar ...

Byes!
Speed_DC ;)
Joder, pero es que no es leñe al fuego, es que es la jodida realidad, SONY toma el pelo a la gente, y encima después son unos prepotentes de cuidado.
Deen0X escribió:
como les gusta a la gente buscar cosas que no son... y opinar o meter cizaña sin tener la mas minima idea de lo que habla... pero en fin, no me extraña de algunos usuarios de este foro, que cada dia suben mas mi margen de asombro con lo que leo.

veo que este hilo no tiene futuro... por lo menos no tiene el que yo espero, de noticias de la PS3... una pena, por que me apetecía seguir leyendo en EOL, pero va a ser que las paginas yankees son mas serias al respecto (y eso que no me gusta nada yankee), y hasta ahora, no veo tanto ensañamiento entre fanaticos en esos foros...

pues nada... los que quieran comprarse la PS3, bien por ellos (me incluyo). los que no, bien tambien, nadie los obliga...
pero ya me canso este hilo en donde se habla de todo menos de lo que realmente va el hilo: información de una consola, en este caso, de la PS3.

Zalu2!


+1 o más

¿Donde están los temás técnicos?
tengo una pregunta: este es un hilo creado a partir de la noticia " playstation 3 a la venta en japón",no? vale, este es un foro abierto a tod@s una vez te des de alta, no? en el cual, supongo, cada uno es libre de expresar su manera de pensar. lo que no se puede es estar continuamente faltando al respeto a los que no piensan como tú, o que su punto de vista no sea el tuyo.

la noticia es la que es, de esta se derivan todos los comentarios que se relacionan en el hilo...y nadie tiene que decir que es lo que se puede o debe decir siempre que se haga dentro de un respeto hacia las opiniones de los demás.

tengo la 360,y creo que la ps3 será una buena máquina, wii lo mismo. me parece absurdo que para defender a una tengas que atacar a las otras, por que si esos son tus argumentos, mal empieza la cosa.saludos.
cabreoman escribió:tengo una pregunta: este es un hilo creado a partir de la noticia " playstation 3 a la venta en japón",no? vale, este es un foro abierto a tod@s una vez te des de alta, no? en el cual, supongo, cada uno es libre de expresar su manera de pensar. lo que no se puede es estar continuamente faltando al respeto a los que no piensan como tú, o que su punto de vista no sea el tuyo.

la noticia es la que es, de esta se derivan todos los comentarios que se relacionan en el hilo...y nadie tiene que decir que es lo que se puede o debe decir siempre que se haga dentro de un respeto hacia las opiniones de los demás.

tengo la 360,y creo que la ps3 será una buena máquina, wii lo mismo. me parece absurdo que para defender a una tengas que atacar a las otras, por que si esos son tus argumentos, mal empieza la cosa.saludos.


amen!
Estoy totalmente deacuerdo, y PS3 será una buena máquina probablemente, o más le vale que lo sea a SONY. Yo no critico a la máquina, sino a SONY. Por su política, es más, la "plei" a ganado su nombre, gracias a las third parties.

Espera que me explico con esto último, me refiero a que la máquina en componentes es PÉSIMA, la 1 y la 2. Pero la Sony como desarrolladora ha hecho joyas, si señor.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Puto sistema PAL de los televisores (¿1000 duros a que viene sin PAL60 y tendremos otra vez cutreconversiones e ir tirando de cable RGB?). ESE ES EL MOTIVO DEL RETRASO.

Ni más ni menos.
y no se les cae la cara de verguenza de meter tal sablazo y luego un cable de la ps one o de la play de toda la vida, por dios que cutreria, con el cable que trae xbox de serie o la 360 te da para hacer3 cables guarros de esos
bartews3 escribió:Joer, me estaba leyendo este hilo y estoy flipando con la cantidad de fanboys anti-sony que hay en EOL... pfff, mira, una cosa es que se le critiquen los defectos o las tonterías de sus directivos y otra cosa es echar mierda sobre la consola de manera sistemática porque sí.

En fin, si no os interesa la consola ni la vais a tener nunca ¿Para qué posteais en un hilo sobre ella?


No se si lo dices pormi.

Pero quiero que veas lo equivocado que estas :P.

No hecho mier** porque sí, sino que acompaño mis comentarios con razones de peso.

Comentarios en paginas más atrás, he dicho muchas cosas negativas, pero que me molan las futuras sagas tipo ZOE, o Silent hill.

Pero..lo que no se puede ser..es...ser..cegado a una compañía... y no Abrir los ojos. Sería faltar a la verdad.

Si se ríen de los japoneses..en su lanzamiento.... (el cual ha sido una vergüenza, y lo sabe todo el mundo)
Y más de los europeos...pues algo anda mal, y está bien que la gente lo sepa.

Despues de meses y meses y meses de spera...hacer un lanzamiento asi.... está más que injustificado.
(por no hablar de como nos han llamado publicamente.. PALetos xD)

*Editado: Ahm si, no olvides que están vendiendo un Hardware "camuflado". No todo es oro lo que reluce. Están demostrando, muchos expertos del sector, que algunas de las características de la Negra de Sony, no son al 100 % verdaderas. Sé que es pronto para confirmarlo, pero estoy por creerlo, ya que sería la 3ª vez que lo dicen, y que llevan razon (dicese PS2...) por ejemplo, que nos vendían cosas raras como el "emotion engine"... y tal cosa no existia. (En Shenmue de DC las caras tb gesticulaban, y no se les dio tanto bombo :)) Así como los cientos de miles de millones (exagerando xD) de poligonos que movía la PS2... pero..nadie dijo...k no tenia suficientemente "poder" para moverlos a tiempo real. Son todo conjeturas... y especulaciones, para dar mayor filón y publicidad barata.
Y..qué decir de algún que otro.. materíal..de 2ª categoría o los cables que menciona el compañero de arriba ;).

AH!, y no olvides, que Sony ya ha extendido la mano.. he leido que ya empieza a presionar a establecimientos y medios de televisión, para darle clara ventaja a su nueva PS3.

Piensa hacerca de ello, y me darás la razón, mal que te pese :)

Esto no es..hechar otro cubo de mi**** más al pozo, pero sí una critica adulta y pensada minuciosamente.

Puede que Sony vuelva a triunfar... pero no será por meritos propios, sino por la historia...a mi parecer injusta, que se vuelva a repetir.
Pero como ya aprendí hace años...ganará (para mi) la que mejores juegos tenga, y no la que más.

A otros con esa politica de risa.
(Perdonad por el tocho, pero hay que decir las cosas como son)

Salu2 peña.
AoiShingo escribió:Ostia macho...xDDDDD
Joder ya sólo nos faltaba el típico libro de ética para amador, el cual os recomiendo sin duda..xD
Se supone que el que se compra una PS3 es porque puede permitirselo al igual que una 360, y no por ello se quita un bocado, sino, muy tonto sería...


Pero en fin, que lo del cable de video me parece, ESPECTACULAR! Sobretodo teniendo en cuenta que la consola debe IMPACTAR!


Di que sí hombre.Tú comprate una wii con 500 superprocesadores holográficos,6Terabytes de memoria,200 targetas ATI SLI última generacion y 50 mandos 3d.Y de regalo casco virtual 3d.

Algunos son tan fanáticos que no son capaces de disimular.

salu2
PRIMEROS FALLOS PS3 :(

Fueste:Meristation
en la actualización 1.10 de la consola se han arreglado algunos errores, en juegos como Ace Combat 5, pero todavía queda trabajo por realizar. Por ejemplo, los títulos de PS2 que requieren disco duro y el periférico multitap no funcionan, mientras que en Gran Turismo 4 y Devil May Cry la consola se queda colgada, y en Onimusha, Star Ocean y Tekken 5 hay fallos en el sonido.
No le veo relación a lo que he dicho con lo que acabas de comentar? Y que tiene de malo permitirte lujos? la gente "TODA" tiene una única prioridad, y es mejorar su estado del bienestar. Es irracional que el estado venga definido únicamente por una consola, pero yo la estoy subvalorando, frente a otros valores, como la comida o la ropa.
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
¡¡QUIERO SER JAPONES!!
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
No he llegado a ser generacion perdida.
Porque no he tenido consola en el periodo temporal Atari-->PSX, pero de haber tenido una consola JAJAJA CIEGO estaba (más de lo que estoi), pero es bueno que se retrase, asi tengo mas posibilidades de aprobar el grado medio, porque cuando tenga mi PS3 me clavo el HDMI en la nuca y hasta que me muera de hambre.
Ostia LandStalker, un artículo interesantísimo de verdad.

Si esque mi amigo Takashi siempre me dice "Japón no es tan bonito como se ve desde fuera, no toro son vireojuegos y manga, ojala fuera asi"
Neorude escribió:Ostia LandStalker, un artículo interesantísimo de verdad.

Si esque mi amigo Takashi siempre me dice "Japón no es tan bonito como se ve desde fuera, no toro son vireojuegos y manga, ojala fuera asi"


Asias ^^u.
Aunque el artículo me lo pasó un buen amigo mio de barcelona.
Con este artículo, se hace una visión más global de la realidad actual de japón, en lo que a su cultura y estudios se refiere.

Pos eso, no todo es tán bonito.

Recuerdos a tu amig@ xD

Aunque nos hemos salido un poco del tema XDDD.

Nada, mantengo mi opinión de PS3.
Todo está por ver.


Hay que ser muy ingenuo para creerse lo que pone.Resulta que el país más avanzado tecnológicamente está dirigido por "ceporros" que no saben hacer la o con un canuto". [fies]

En fín el que no se consuela es porque no quiere.

salu2
daneel escribió:
Hay que ser muy ingenuo para creerse lo que pone.Resulta que el país más avanzado tecnológicamente está dirigido por "ceporros" que no saben hacer la o con un canuto". [fies]

En fín el que no se consuela es porque no quiere.

salu2


Coleguilla, hay que saber leer más allá :P

Ahí no dice que el país sté dirigido por mentecatos, ni mucho menos.
Afirma que son unos Genios, peero, que esta generación de genios... la generación de ORO de Japón, la que lo inventó todo, e hizo que el país fuese la caña y fuese pionero en todo.... STA ENVEJECIENDO.

Cada vez van quedando menos (genios jovenes), para dar paso a unos envejecidos portentos.

El artículo que os cité, viene a decir.. que la sociedad de ahora de allí, solo se limita a ofrecer universidades de pago, para eso, para ganarse unas pelas, sin importarles lo que aprendan. Dan titulos a cualquiera que halla pagado, sin que sepa hacer nada.

En resumen, el señor que scribio ste artículo, viene a decirnos, que dentro de 10 años... mala cosa, ya que no habrán universitarios competentes para seguir innovando ;)

(No quería salirme del tema... pero tenia que explicarlo)
Salu2
Carcharoth escribió:No he llegado a ser generacion perdida.
Porque no he tenido consola en el periodo temporal Atari-->PSX, pero de haber tenido una consola JAJAJA CIEGO estaba (más de lo que estoi), pero es bueno que se retrase, asi tengo mas posibilidades de aprobar el grado medio, porque cuando tenga mi PS3 me clavo el HDMI en la nuca y hasta que me muera de hambre.



Hasta que te mueras de hambre o hasta que pasen otros 5 años y saquen la ps4 ja,ja,ja,ja, estoy contigo compañero hay que dusfrutar lo maximo.

saludos
daneel escribió:
Si del clima,que hace que tengamos restricciones de agua,las casas de 70m o eran 50?,la sanidad que "solo" tiene 9 meses de lista de espera,el aumento del consumo de drogas y la disminución de la edad en la que se inician,del terrorismo,la precariedad laboral,la corrupción política,las bellezas como Rosi de Palma o Tamara(o es Esmeralda?).Vamos el PARAISO.

salu2

se te olvido decir q ademas en japon te regala el gobierno una cuenta llena de dinero solo por nacer

lo q hay q leer...
LOL!

Un ricacho a punto de hacerse de oro..


The 100 PS3's ready to be Sold

Imagen

[plas] <-- por decir algo.

A ver cuanto maniroto hay por le mundo...

Salu2!.
Esto ya sería política, pero macho, te aseguro que España tiene un buen nivel, tanto social como cultural, bueno ,este último depende que instrumentos te encuentres por la calle. Y en general en las tasas del IDH creo que se llama, tenemos un buen nivel de vida.
Japón ha sido toda su vida muy apoyada por USA, por el conflicto de la guerra fría.
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7