PlayStation 3 a la venta en Japón

13, 4, 5, 6, 7
Si...tambien comentar que el primer comprador de ps3, no era japones ni sabia hablarlo...era simplemente una persona paga por un revendedor... [jaja]
CIMOC escribió:Que no se diga que todo es crítica a PS3.

He recogido este comentario de Meristation:

PlayStation-QJ se hace eco de que Sony quiere potenciar desde el primer día su concepto de "sistema abierto" en PS3. Esto significa que el homebrew (los emuladores de PSP realizados por usuarios, por ejemplo) será completamente legal, y que ya está disponible para japoneses y americanos con el firmware 1.10, que entre otras cosas habilita el uso del PlayStation Network y abre las puertas a quienes deseen probar nuevos juegos.

No me digáis que esto sí tiene buena pinta.


Y tan buena pinta.

La scene de PSP es algo tremendo. Algunos días hay que mirar la página de noticias dos veces al día para que las noticias nuevas no entierren a las de unas horas antes. Y no hablamos precisamente del algo legal ni promovido por Sony como será el caso de PS3. Promete.

No se me ocurre ningún emulador que la gente de la scene no pueda programar con tanta potencia a su alcance....dentro (y fuera, jojojo) de la legalidad.
Para añadir más carnaza he leido que las primeras personas en la fila eran indigentes, posiblemente pagados por gente para no tener que hacer cola durante horas.

Y no hablamos precisamente del algo legal ni promovido por Sony como será el caso de PS3. Promete.
PSP también iba a ser una consola para hombrew, y mírala ahora: versión sí, y versión también cortando el chollo. Veremos en que queda todo esto.
redOmega255 escribió:
si , añadid a eso el "grandioso" lanzamiento con consolas para todos el primer día , casi habrá que dar ostias para pillar una y hacer colas patéticas durante horas .

En donde estan ahora todos esos personajillos que decían que la PS3 iba a tener un lanzamiento grandioso con consolas para todo el mundo y chorrocientos juegos el día de salida ???

Aaahh! es verdad que no hay suficientes ni para Japón ,para Usa otra chapuza similar , y bueno los europeos ... je je je ( lo que queda ) , como de costumbre , esto ya no lo recuerda nadie porque no hace gracia a los fanboys [barret]


nah, no se quien habra dicho eso, pero si lo hicieron, me imagino que sera un compromiso mas a los que estamos acostumbrados a la hora de tener lanzamientos de este tipo, y sobre todo de Sony.

en todo caso, según mi punto de vista, soy capaz de comprarme todas las consolas que existen, mientras no sean de Microsoft (es una opinión personal)
ya me basta con tener windows, y todos sus fallos, además de tener que trabajar con sus productos en el curro, como para tener una consola con "pantallazos azules" (esto ultimo no tengo idea si es asi, es solo por hacer un comentario solo... jejeje)

y si, creo que me equivoque y yo tenía que haber sido japones (o por lo menos mis padres tenían que haberme dado a luz en tierras niponas... jejeje) XD

asi como hay frikis (desde mi punto de vista) que se pasan un dia entero en la entrada de un estadio para ver un partido "importante", yo le doy la misma o mas importancia a este tipo de eventos, como el lanzamiento de un dispositivo que espero con ganas.

para el que no le guste la PS3, que no se la compre y punto. nadie lo obliga, asi como yo no tiro mierda a las demas consolas, incluida la de microsoft.

a mi me hace ilusión, y por lo que se deduce del mensaje anterior que he posteado, me parece razonable el precio por pagar un articulo de lujo, y además recién lanzado.
Que me gustaría que fuese mas barato, pues obvio que si, pero considero que el precio que pediran (hasta 600€) me parece aceptable para mi bolsillo.
si no fuese el caso, pues nada, me tendría que quedar con mi PS2, o comprar una Wii, que para el caso valen para jugar.

yo soy jugador hasta la médula, asi que por este vicio no veo mucho temas de precios ni nada. peores vicios he tenido y que he dejado en favor de los videojuegos.

en todo caso, espero que este hilo sea en buena onda, y sin llegar a atacar a unos u otros por sus opiniones. Yo soy de los que se comprarán la ps3 y ya, lo unico que tengo que hacer ahora es convencer a mis amigos para que tambien se la compren, y asi tener mas juegos que intercambiar... jejeje

ojalá que este foro no derive al tipico "ps3 vs all the world"

Zalu2, y peace for all!
NeoKa_OnE escribió:Pues personalmente si despues del retraso cuando digan la nueva fecha de lanzamiento no anuncian tambien nuevos precios para Europa, se la va a comprar paco...

Yo? hombre, si me toca la loteria... XD
SASUKE01 escribió:Para añadir más carnaza
¿Realmente sientes la necesidad de "añadir más carnaza"?.

No veo la utilidad de convertir cada hilo referente a una consola en un campo de batalla entre plataformas...

Además, esto que tú dices (de ser cierto, todo es posible) tiene más que ver con la triste condición del ser humano que con algo que Sony haya hecho mal.
}FenRinG{ escribió:No veo la utilidad de convertir cada hilo referente a una consola en un campo de batalla entre plataformas...


alomejor tu no lo ves, pero a mas batalla entre ellas, mas se esforzaran los desarrolladores en hacer juegos buenos para cada platarofma, par que se venda mas.

Recordad lo que pasaba con genesis/supernintendo... el lema de sega "GENESIS DOES WHAT NINTENDON'T"... :D
valrond escribió:
Sí tío, es lo de lo que vive Sony, de los ignorantes que no saben lo que hace Sony, y de los masocas que los maltratan una y otra vez y siguen defendiendo al maltradador. Pues eso es lo que tienen, lo que se merecen. Por mi que a Europa no la traigan hasta navidades 2008, es lo que se merecen los que se la compren en cuanto salgan. No son consumidores responsables, son miembros de una secta que hace lo que les dice su líder Kuta.


+8

bpSz escribió:Por si alguien no había hecho la coña ya xDD

Lanzamiento de X360 en japon:

Imagen

Lanzamiento de PS3 en Japon:

Imagen

Imagen
(Sí, el dependiente es el mismo JAJA)

Sobran las palabras [carcajad]

EDITO: estaba leyendo el hilo por encima y veo mucho DAMAGE CONTROL jaja


pon fotos del lanzamiento de la xbox360 en EEUU o en España mismo...

que ya todos deberiamos saber que los japos no aceptan muchos las consolas de otros paises.

si es que es la misma payasada de siempre...
recordemos que MS es la compañia mas rica del mundo, eso ahi que tenerlo en la mente, y a mas de uno eso le va a perjudicar (a los que tienen una 360 por suspuesto que no)...todo a su debido tiempo.
y a mi k me venden una ps3 jap con un juego a 900.... no se si comprarla y inflarle el precio XD
BenimaruXP escribió:y a mi k me venden una ps3 jap con un juego a 900.... no se si comprarla y inflarle el precio XD


pues aprovecha que si la pones por 1300 o 1400 € fijo que algún primo te la compra y además te da las gracias y todo [plas]
mcegroup escribió:
valrond escribió: Sí tío, es lo de lo que vive Sony, de los ignorantes que no saben lo que hace Sony, y de los masocas que los maltratan una y otra vez y siguen defendiendo al maltradador. Pues eso es lo que tienen, lo que se merecen. Por mi que a Europa no la traigan hasta navidades 2008, es lo que se merecen los que se la compren en cuanto salgan. No son consumidores responsables, son miembros de una secta que hace lo que les dice su líder Kuta.


+8



Eso tu aplaudele la gracia, en fin , otras de las cosas x las que en mi puta vida me comprare un 360 a parte de que me rapatee el gafotas ese de Microsoft, es ponerme del lado de gente que le falta el respeto a los demas, ya le estoy cogiendo tirria a todo lo que tenga que ver con esa consola por gente como vosotros, con esa aptitud en vez de engrandecer y defender 360, le haceis un flaco favor, y no somos ignorantes ni masocas, a ver si os enterais, defender lo "vuestro" si quereis, pero con respeto, no toqueis las narices a la gente
Imagen
Miniviciao@ escribió:

en mi puta vida


Creo k eso resume todo... el radicalismo en cosas tan absurdas como es lo de tener una plataforma u otra es una SUBÔRMALIDAD.

maduremos.. solo son consolas.
Miniviciao@ escribió:Eso tu aplaudele la gracia, en fin , otras de las cosas x las que en mi puta vida me comprare un 360 a parte de que me rapatee el gafotas ese de Microsoft, es ponerme del lado de gente que le falta el respeto a los demas, ya le estoy cogiendo tirria a todo lo que tenga que ver con esa consola por gente como vosotros, con esa aptitud en vez de engrandecer y defender 360, le haceis un flaco favor, y no somos ignorantes ni masocas, a ver si os enterais, defender lo "vuestro" si quereis, pero con respeto, no toqueis las narices a la gente


Eso tu aplaudele la gracia, en fin , otras de las cosas x las que en mi puta vida me comprare un 360 a parte de que me rapatee el gafotas ese de Microsoft, es ponerme del lado de gente que le falta el respeto a los demas, ya le estoy cogiendo tirria a todo lo que tenga que ver con esa consola por gente como vosotros, con esa aptitud en vez de engrandecer y defender 360, le haceis un flaco favor, y no somos ignorantes ni masocas, a ver si os enterais, defender lo "vuestro" si quereis, pero con respeto, no toqueis las narices a la gente [/quote]

flaco favor haces tu tb con esas declaraciones, y flaco favor hizo Sony Europa llenandose la boca de ciertas lindezas y de ciertos hechos ke no hacen sino ensombrecer la marca de la consola por si sola.

Me hace gracia ke aun la gente se escude en microsoft por el S.O o Bill Gates, ke no tienen nada ke ver en lo ke se cuece en Xbox, salvando ke estan en la misma compañia.

Si yo tubiera ke guiarme por la calidad de segun ke electrodomesticos de Sony, te aseguro ke no volvia a comprar nada suyo NUNCA, sinembargo valoro a la consola, pero reconozco ke a 600€ y con su catalogo inicial no me la compro ni borracho.

Atte
Evil Vega
Jaja, remontarse a la salida de la 360 en japón si que es damage control del bueno. Ha faltado tiempo para sacar la foto del colega to solo [toctoc]

Pero bueno, mientras unos se intentan convencer de que lo suyo es lo mejor y lo demas una mierda, los que nos mola todo esto nos las compraremos todas para disfrutar de todos los grandes juegos. (Cuando la PS3 valga lo que creo que debo pagar por ella, claro)

Me sabe mal, ahora en serio, que algunos radicales de este foro se pierdan ciertos juegos de la 360, por puro fanboyismo e inmadurez, porque si les gustan los juegos creo firmemente que los disfrutarían.


Y respecto al lanzamiento de la consola, pues, nada nuevo bajo el sol, consola sony= japos de cabeza a por ella. Como hacen con nintendo.


Lo que si que me fastidiaría mas es que ahora vendan cientos de miles de copias del Resistance. No por ser mal juego, ni nada, pero por ser FPS. Yo estaba convencido que los japoneses no compraban xbox por catalogo, porque no les atraia. Pero si se confirma que les gusta el resistance, entonces si que vislumbro un racismo moderado hacia una consola extranjera
Evil Kairi escribió:


Me hace gracia ke aun la gente se escude en microsoft por el S.O o Bill Gates, ke no tienen nada ke ver en lo ke se cuece en Xbox, salvando ke estan en la misma compañia.

Si yo tubiera ke guiarme por la calidad de segun ke electrodomesticos de Sony, te aseguro ke no volvia a comprar nada suyo NUNCA, sinembargo valoro a la consola, pero reconozco ke a 600€ y con su catalogo inicial no me la compro ni borracho.


Atte
Evil Vega [/quote]

Eso de en mi puta vida, es una expresion propia de calenton y algo que no siento, un lapsus del momento xq me tocan las narices llamandome masoca e ignorante, no es radicalismo, me calientan las cosas que se dicen, eso es todo, luego no pienso asi, pero si me das el toque a mi, dáselo a los de tu acera que x ahi tb hay mucho radilicasimo, no visto que dijeras nada del que nos llamó masocas ignorantes y miembros de una secta, no me diras que te parece bien eso , xq si no ya tenemos nada de que seguir hablando
Podriamos centrarnos en la Playstation 3 por favor?
y de paso, si es posible, sin comentarios por el precio, que ya tenemos muchas paginas hablando de lo mismo...

sin acritud...

grax...
hombre, es a lo que nos tienen acostumbrados....
la psx salio por 80mil cucas, la ps2, idem, y la ps3 a las 100mil cucas (20mil de mas)...asi que bueno...es lo que toca, es una verguenza, y que cada uno haga lo que quiera

lo realmente malo sera que ademas del "inchazon" (por no hablar del retraso general de su lanzamiento) del precio de la makina, tambien habra un "inchazon" (pero bien gordo) del precio de los juegos... los de third partyes en jap salen por casi 50€ y los de "la casa" por unos 45 (siempre mas o menos) y aqui? porque con eso de que "ES NUEVA TECNOLOGIA, BLUE RAY, EL FUTURO" a cuanto por barba ¿80€?...en serio...ke "jevi" (aunque bueno...con la 360 ya parece que los 70€ lo tenemos asumido...que tambien me parece una guarrada mu fea por parte de m$)

y bueno, yo creo que nos podemos ir preparando para que tambien nos jodan como lo ha hecho nintendo (que su wii es "region free" las ntsc/j/us y la pal nos jodemos y solo chupamos territorio pal)..y es una putada, porque encima de timarnos , no nos venden el mismo producto...y eso es un poco estafa... ( y eso se lo ponemos a nintendo y a sony, que se rien de nosotros...si, gastamos poco, pero si nuestro mercado no fuera importante, simplemente , no lo sacarian -aunque realmente pienso que el territorio pal para ellos es simplemente por ser "solidarios" XD)

bueno, en resumidas cuentas...ya sabemos lo que hay, asi que quejarse es tontuna (por eso mi post sirve de poco, mera opinion)
lo unico que en españa la ps3 funcionara bien (a los 2 - 3 meses cuando salga el chip, es la realidad)...yo tal vez la tenga en navidades(por un amigo que vive alli, y que vuelve por navidad como los turrones, aunque fijo que se viene con perifericos para wii XD) pero mientras, disfrutare con un presente que no tiene absolutamente nada que envidiar a ps3, y que es mas barata, y con solo 6 dias para el gow (XD) -y recomendada 100% os lo dice una persona que no le gusto NADA (aun habiendola jugado y teniendo 2 ps2 XD) la xbox normal-

Hay queda mi mega post XD un saludo y perdon por el tocho!!
Deen0X escribió:Podriamos centrarnos en la Playstation 3 por favor?
y de paso, si es posible, sin comentarios por el precio, que ya tenemos muchas paginas hablando de lo mismo...

sin acritud...

grax...
[beer]
Es triste y patetico leer ciertos comentarios tachando a la peña que quiere comprarse la PS3 cuando salga en Europa de "tontos" , "palurdos" , "borregos" , etc, etc , etc...

Yo solo digo una cosa , creo que hay demasiada gente que no tiene la pasta suficiente para comprarsela y eso les debe de joder bastante ya que si no no entiendo esos comentarios , yo me la pienso comprar en Marzo (o cuando salga) no tengo problemas de pasta y sé lo que cuesta en Japon el mismo producto y tambien sé lo que me vá a costar aquí y no me importa pagar ese dinero , me quiero dar ese capricho y punto , a mí la combinacion 360 + Wii no me interesa yo quiero la PS3 y basta yá de meterse con la peña que si se la puede y quiere comprar , que veo que hay mucho "pelao" que quiere y no puede. (lo digo por los comentarios sobre la gente que si la comprará)

PD:No soy ni "Pro" ni "anti" nada ni nadie , simpolemente me gusta la tecnologia y por ahora realmente me gusta mas la PS3 como Centro multimeda que como consola de videojuegos.

Saludos
daneel escribió:
Si del clima,que hace que tengamos restricciones de agua,las casas de 70m o eran 50?,la sanidad que "solo" tiene 9 meses de lista de espera,el aumento del consumo de drogas y la disminución de la edad en la que se inician,del terrorismo,la precariedad laboral,la corrupción política,las bellezas como Rosi de Palma o Tamara(o es Esmeralda?).Vamos el PARAISO.

salu2


Como se ha degenerado sto XD.

Aqui se está hablando de la consola, y no del estatus de vida de Japón XD.

Por ahi dicen... de las restricciones de agua (ok tienes razon, pero que sepas que soy de un pueblo de Murcia, donde, creo yo, vivimos muy de cerca esto... y no es para tanto ), tb dicen de lo de la sanidad y poco más. Que sepás que tenemos una de las mejores sanidades del mundo. (vete a vivir a America..aver lo que te pasa si vas al hospital sin una pasta gansa..[burla3] )

Pero amigo mio, cuan equivocado estás.
España es un paraiso, comparado con muchos otros paises, mal que me pese decirlo, ya que odio vivir en este pais, por muchos marujones que salen en al tele, y divinizando a los "coleguillas" de programas como Gran hermano y demás (estoy diciendo la actual cultura televisiva e ideología :)) Aunque esta es mi opinión, y cada cual tiene la suya ;)

No te equivoques, la imagen de Japón que nos venden, es bien distinta.
La vida allí no es tan "idílica" no existe esa Útopia.

Hechadle un vistazo a ste Blog, y comprendereis que a ste pais no le va tan bien. Comprendereis que dentro de 10 años podrian tener problemas, y de los serios.

[ginyo]http://no-brain-zone.blogspot.com/2006/09/la-generacin-perdida-parte-2-las.html

- En lo que nos respecta a nosotros... pues si, mola mucho pillarse consolas a mitad de precio, y antes. Pero no falteis a la verdad :P


Ya esta dixo xD, ahora no nos andemos por las ramas, y hablemos de la consola, que para eso crearon este post.

Respecto ami, cuando baje de precio, quizás me la pille, por las Sagas del tipo ZoneOfEnders, MGS, y sobre todo Silent Hill.
Si estos juegos salen para otras plataformas, Ya no tendría ninguna necesidad de adquirir la maquina de Sony.

Salu2 peña
Realmente lo que a todos nos interesa es "¿como de facil será jugar mis copias privadas de mis juegos de ps3"? y dependiendo de eso se venderá mejor o se venderá peor la consola.

Y siendo Sony será muy facil.... saben que de eso comen sus hijos

Salu2
perdon por escribir de nuevo XD pero esque esto no me agustao:

leontdi19: basta yá de meterse con la peña que si se la puede y quiere comprar que veo que hay mucho "pelao" que quiere y no puede.

hombre, mira , decir eso es ponerse a la altura de los que se meten con los que se quieran pillar una ps3 en su lanzamiento...

si una persona no tiene dinero, no se pilla una ps3, ni una wii, ni una xbox360, y tampoco se pilla un coche, o se toma un cubata un finde etc etc, asi que es una hipocresia decir que no me pillo la ps3, pero si me pillo el combo 360+wii.... para que veas...

la xbox no la pille (y pude y muy barata) porque no me gustaba su catalogo, probe muchos juegos -me la dejaron 2 o 3 veces- (must haves) y nada, no me termino de gustar, prefiero mi ps2 (aunque tecnicamente es inferior le pese a quien le pese); en cambio la 360 la pille por que si, anda mas que salio, y admito que me gusta bastante

yo (en mi caso) curro, y hecho horas para pagarme los vicios, y a mi que un niño diga que soy un payaso por pillarmela, simplemente me resbala

?porque? pues mira, yo en mi casa hace falta mi sueldo para comer, asi que si yo saco un extrasueldo para pagarme mis cosas , alguien me va a criticar? mas le vale que no, y menos si es un capullin que su papi le paga la consola y que estudia informatica y va de informatico (que suena a topico que sea asi la malloria, y jode, pero es verda...-no si al final me banean XD)

y joder, no hay cosa mas tonta e infantiloide que "defender a capa y espada" una marca, equipo etc etc ..joder, a ti que te gusta la ps3/360 o los videojuegos? ami los videojuegos, por eso pruebo lo que quiero , y no pongo a parir las demas cosas..y no pongo a parir a las demas
mmm tb eran muchos lo de la ps2 es una mierda etc etc, mi dc es mejor, o mi pitos y flautas...pero luego que, con el ffx que no caganm el kh2, va..en fin...si esque es hablar por hablar, aunque parece que es atacar al projimo por que si....

esto es lo que hace que cada vez escriba menos en los foros (ademas de los post laaargos que hago) la gente que falta a los demas por niñerio y tontuna....
leontdi19 escribió:Es triste y patetico leer ciertos comentarios tachando a la peña que quiere comprarse la PS3 cuando salga en Europa de "tontos" , "palurdos" , "borregos" , etc, etc , etc...

Yo solo digo una cosa , creo que hay demasiada gente que no tiene la pasta suficiente para comprarsela y eso les debe de joder bastante ya que si no no entiendo esos comentarios ,a mí la combinacion 360 + Wii no me interesa yo quiero la PS3 y basta yá de meterse con la peña que si se la puede y quiere comprar , que veo que hay mucho "pelao" que quiere y no puede. (lo digo por los comentarios sobre la gente que si la comprará)


Saludos


pfff,

primero dices que es triste y patético lo que dicen unos, y luego llamas a esos mismos "pelaos" y "gente que no tiene la pasta suficiente para comprarsela". No lo entiendo.

Y sí, eso será, que los que no pretendemos comprarnos una PS3 de salida es porque somos unos muertos de hambre.....lo que hay que leer madre.
Bueno al final a salido en Japón, y con colas más largas que para otros lanzamientos anteriores, se nota la escasez de unidades a la venta.

Falta menos para que salga en europa y empiece realmente la competencia de precios entre Ps3 y x360, ke ya le tengo ganas.


TALué
que apple nos tome el pelo y convierta en 199 euros lo que son 199 dólares (160 euros al cambio) toca los "güevos" un montón. porque si la cosa pintara como hace 5 años (cuando el dólar estaba fuerte contra la peseta... nos hubieran cascado los 199 dólares a 250 euros).

MS hace lo mismo...

pero lo de sony queriendonos cascar a 500 euros lo que les vende a sus paisanos a 331 es directamente para mandarlos a tomarporculo. y eso sin hacer cuentas del distinto nivel de vida y de renta...
luego resulta que somos unos piratas...
y ellos unos hp. así de claro.
esos precios son PUTO RACISMO Y XENOFOBIA de los ojos rasgados.

que los japos no compren consolas que no sean made in japan... sólo manifiesta una tara de esa sociedad.
todas las sociedades tienen sus defectos (y la nuestra no es una excepción)... pero la japonesa es una sociedad con muchísisíssisimas taras (el fenómeno hikikimori o como hostias se llame... los cientos de miles de operaciones de párpados y similares que se cascan las niponas para europeizar su rostro... y todo ese batiburrillo de confusiones que tienen creadas y que se reflejan en la vida cotidiana, al haber pasado de un mundo feudal a una sociedad ultracapitalista en 50 años.
etc, etc

por eso, el previsible EXITO de play3 en japón no presupone el mismo éxito en los USA (una sociedad que también se las trae, ultranacionalista pero no tanto como la nipona como demuestra el que compren productos japos si son buenos) y mucho menos en europa donde a mi me parece que tanto desprecio y cagada por parte de sony... les va a terminar pasando factura.
españa es un mercado de mierda sí... pero alemania-francia-italia-bélgica-holanda-etc no (no meto a UK porque esos son un apéndice de los usa en este y otros aspectos).

sinceramente... como no cambien la política de precios... veo a más de uno (casuals) sin muchas razones para cambiarse de la play2 a la 3.
Estáis como una puta cabra, o sois niñatos que a penas podeís balbucear y ya os dedicáis a llenar foros con tonterías que escribís sin pensar.

Eso en general, y los que se den por aludidos sabrán para quien va.

Respecto a la noticia, 48 euros por un juego de third party... 330 aurelios la consola básica... Y eso que allí el nivel de vida es más alto. La diferencia de precio respecto a europa me parece muy abusiva. Yo paso de pagar las pérdidas que está teniendo sony por sacar la consola más barata en su país. Cuando la bajen de precio aquí (aunque tarde años, da igual), ya caerá.
xakmsx escribió:Estad seguros que PS3 no saldra en Europa hasta que el mercado NTSC este bien abastecido,si hay mucha demanda alli dudo mucho que salga para Marzo,al fin y al cabo si Europa es la ultima sera porque los numeros cantan y aunque en Europa se vendan muchas consolas,quizas no se venden tantos juegos como otros sitios,y tened en cuenta que en esta generacion salvo Nintendo las otras consolas salen por debajo del coste para suplirlo mas tarde con los royalties y accesorios varios,por lo tanto es mas importante el mercado que compra mas juegos (originales por supuesto) y en esto Europa esta en la cola,es lo que tiene tener tanto "backup"...en cuanto al precio de las consolas,los fabricantes pueden poner el precio que les salga del rabo,son los usuarios que con sus compras apoyan o no ese precio,si PS3 sale por 499€ la version economica y la gente se pega a tortas para comprarla,tened por seguro que la PS4 saldra por 699€ de salida...lo que quiero decir es que somos nosotros los consumidores los que tenemos el poder de decir que cacharro tendra exito o no,o si el precio sera alto o bajo,solo con comprar o no comprar o harcerlo mas tarde,es la ley de oferta y demanda....


Que se lo pregunten a Microsoft cuando sacó la Xbox a 400 y pico euros, lo poco que tardaron en bajarla de precio.

Pero claro, como es la Pleitrés, no creo que se dé el caso (no por si Sony bajará o no los precios, sino porque la mayoría correrá como borregos a por ella, son libres de hacerlo, por otra parte).

Si la gente se plantara ante la PS3 como lo hicieron ante la Xbox, veríais lo poco que iban a tardar en bajarla de precio.

Yo, hoy por hoy, no tengo pasta, pero de pillarme una, me pillaría la 360, y cuando baje de precio (300 euros la edición guapa me parecería un precio aceptable).
Pues opino que los tony hawk cada vez se parecen mas a los fifa, y que si me dicen que eso es del tony 4, me lo creo.
Que le vaya bonito a ratataaaa $0N¥ en Nihonkoku.

Espero que todos los €uroPALetos interesados en PS3 (no es mi caso) tomen nota de todo lo ocurrido (diferencia de precios Japón-Europa, política anti-importación, retrasos, etc) y no traguen de buenas a primeras con el abuso que piensan cometer con su PS3 en Europa. Si aquí no la comprara ni el Tato a ese precio, ya bajarían ya... Y si aún así siguieran sin bajar, ojalá cogieran polvo y telarañas en las estanterías de las tiendas, que es lo que se merecen que hagamos estos de $0N¥.
St. Anger escribió:Estáis como una puta cabra, o sois niñatos que a penas podeís balbucear y ya os dedicáis a llenar foros con tonterías que escribís sin pensar.

Eso en general, y los que se den por aludidos sabrán para quien va.

Respecto a la noticia, 48 euros por un juego de third party... 330 aurelios la consola básica... Y eso que allí el nivel de vida es más alto. La diferencia de precio respecto a europa me parece muy abusiva. Yo paso de pagar las pérdidas que está teniendo sony por sacar la consola más barata en su país. Cuando la bajen de precio aquí (aunque tarde años, da igual), ya caerá.


Lo mas sensato ke he podido leer, y esk, a esos precios, hasta me la compraba ahora mismo (y sin apenas catalogo eh), y desde luego sera sobre esos precios cuando me la compre en Europa, no antes, pq principalmente, como reza el slogan de Mediamarkt, "yo no soy tonto", o como diria sony "los europeos pueden esperar (y pagar) mas de la cuenta".

Atte
Evil Vega
¿Ya va por baneos la cosa? [qmparto]

Madre mía! fanáticos dandose cabezazos contra la pared porque ayer salió la "plei esteishon trii" XD

Por cierto, el primer comprador no era ni idigente ni extranjero (otro de los centenares de bulos que han corrido), no se quien lo dijo, pero aquí lo teneis, mano a mano con Kuta (que feliciano que está, después de todo parece que ha salvado el culo XD)

Imagen

Si quereis info sobre el lanzamiento y demás pasaros por el foro de PS3, que al menos está más ordenado el asunto y no hay tanto insulto ;-)

PD: perdón por el descuadre :P

EDITO para reducir la imagen...

La fuente es famitsu :-P
kg21 escribió:
pfff,

primero dices que es triste y patético lo que dicen unos, y luego llamas a esos mismos "pelaos" y "gente que no tiene la pasta suficiente para comprarsela". No lo entiendo.

Y sí, eso será, que los que no pretendemos comprarnos una PS3 de salida es porque somos unos muertos de hambre.....lo que hay que leer madre.


Sabia perfectamente que al poner "pelaos" muchos se sentirian ofendidos , era una forma de expresar el quiero y no puedo de muchos foreros que atacan a los que si que queremos compranosla (esa era la unica finalidad de ese comentario) , en ningun caso llamé ni pretendo llamar a nadie muerto de hambre eso lo dijiste tú y solamente tú.

Por supuesto que muchos foreros podrian comprarse la PS3 si quisieran lo que pasa es que cada uno tiene sus prioridades en la vida , yo por ejemplo paso de comprarme un Plasma de 1800 euros y me conformo con mi CRT Philips HD Prepared y seguro que muchos de los que dicen que el precio de la PS3 es un robo y demas tienen un flamante LCD-Plasma de ultima generacion cosa que a mí me parece perfecto.

Conclusion dejar a la gente que gaste su dinero en lo que le dé la gana.


Saludos
bueno, los que estemos "pelaos" ya la compraremos más adelante. De momento no hay prisa y menos con los juegazos que están cayendo en PS2 [mad] ;-)
pues k les den a sony y a los japos , me kedo con mi xbox 360 y su grandioso live `para mi ke den a sony xd!!!!!!!!!


el live lo mejor
Cuando salga aquí analizaré el precio y si hay algo de avance en la Scene caerá...
PlayStation 3 a la venta en Japón.....

me importa un c...ajón,

es bochornoso lo de las televisiones publicas y privadas de este pais, y para colmo sacan a cuatro crios babeando en el simo delante de una vitrina y sacando fotos con el movil "Patetico", ni la gran mayoria nos correspondemos con la imagen sacada por tv, ni es bueno que parezca que solo existe la "pley", ni que exista la "equisbos" la cultura sea del tipo que sea es beneficioso para el ser humano y para todos en general, el borreguismo no lo es, espero se entienda asi literalmente ya que no va con animo de ofensa hacia nadie

saludos
rocketboy escribió:PlayStation 3 a la venta en Japón.....

me importa un c...ajón,

es bochornoso lo de las televisiones publicas y privadas de este pais, y para colmo sacan a cuatro crios babeando en el simo delante de una vitrina y sacando fotos con el movil "Patetico"


xD lo mas "chulo" esque despues de meses y meses, mostrando un hardware sin terminar, sino videos y otros bulos... esque, en el SIMO
(La gran feria internacional de electronica y demas) se mostrase una maldita "maqueta" de la consola.

Sin teles...sin demostraciones...sin ser palpable. Yo creo que era una maqueta hueca XD.

Vergüenza debería darles, despues de tanta spera.

Si asi de "enserio" nos toman...en su lanzamiento... no quiero ni pensar en el futuro.

Salu2
Bueno ahora solo tengo que esperar a que la saquen aqui y que la rebajen, osea 1 año mas o menos, de mientras jugare con la PS2 que haun le queda mucha vida, y con la Wii ;)

Los Japoneses son muy frikis para los lanzamientos de las consolas, anda que los pobres que haigan echo cola y se haigan quedado sin la PS3 :-|
LandStalker escribió:
xD lo mas "chulo" esque despues de meses y meses, mostrando un hardware sin terminar, sino videos y otros bulos... esque, en el SIMO
(La gran feria internacional de electronica y demas) se mostrase una maldita "maqueta" de la consola.

Sin teles...sin demostraciones...sin ser palpable. Yo creo que era una maqueta hueca XD.

Vergüenza debería darles, despues de tanta spera.

Si asi de "enserio" nos toman...en su lanzamiento... no quiero ni pensar en el futuro.

Salu2


Al SIMO llevaron una maqueta? [mad]

Aquí en el ArtFutura de Barcelona trajeron la de verdad XD (yo no pude ir ese día, pero hay compañeros del foro que si que fueron :-P)
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, me estaba leyendo este hilo y estoy flipando con la cantidad de fanboys anti-sony que hay en EOL... pfff, mira, una cosa es que se le critiquen los defectos o las tonterías de sus directivos y otra cosa es echar mierda sobre la consola de manera sistemática porque sí.

En fin, si no os interesa la consola ni la vais a tener nunca ¿Para qué posteais en un hilo sobre ella?
un hilo en portada suele postear todo el mundo, no es nada nuevo sea de play, xbox, gamecube o la sgay del paraguay
bartews3 escribió:Joer, me estaba leyendo este hilo y estoy flipando con la cantidad de fanboys anti-sony que hay en EOL... pfff, mira, una cosa es que se le critiquen los defectos o las tonterías de sus directivos y otra cosa es echar mierda sobre la consola de manera sistemática porque sí.

En fin, si no os interesa la consola ni la vais a tener nunca ¿Para qué posteais en un hilo sobre ella?


eso que no falte , es una verdadera pena que se metan con todo i que las mayoria de veces lo agan sin saber bien de lo que estan hablando
por ejemplo del precio, si el precio no lo bajan en españa sera por que tendran que gastar en transportarla hasta aqui, pagar inpuestos i demas no?
es como el tema de la funte de alimentacion...que si estacion nuclear que si esto i que si lo otro i a dia de hoy se conoce que la fuente es de hasta 380 w por si las moskas, de esos 380 w usa 190
hace un tiempo decian por aqui que si no se que de estufa por 600 euros que si tostadora i que si demas
ahora se sabe que es mas silenciosa que la xts i que ademas se calienta menos

sobre el tamañano que decir?? lo resumire . TIENE todo incluido
no como otras que son casi igual de grandes i eso sin contar addons (para hacer lo mismo que ps3) i la FA

Sobre el precio contando que llega a aqui a españa pues sinceramente no me parece mas cara que otras que ahi en el mercado
eso si... si decis que es cara
mirar todo lo que tiene por 600 euros
i despues mirar lo que tiene la competencia i que aria falta para que pudiera hacerse lo mismo que esta
claro que se igualaria el precio pero ps3 seguiria siendo mas barata por la sencilla razon de que tendria 40 gb de mas
la ps3 en el simo????

pero no era la PSP 3???????? XD


No es por tocar los huevos, pero yo kiero una consola pa jugar, no bara ver blurays ni hd-dvd, ni wifi ni lector de tarjetas ni un disco duro de tropecientos mil gigas....

con que sirva para jugar y pueda grabar las partidas ya tengo de sobra...y 600 euros para eso, lo veo caro (ya vic aro en su momento 400 euros para la 360 pero como era la primera next-gen pues lo page.Pero ni loco compr una consola de 600, cuando este a 300 la pillo.
Al final, se puede comprar desde alguna página on-line, para no esperar a que llegue a Europa, quien sabe cuando?
~@-@~ escribió:Al final, se puede comprar desde alguna página on-line, para no esperar a que llegue a Europa, quien sabe cuando?


pues viendo como se pone sony con la importacion de sus consolas... y las pocas unidades q han sacado lo veo chungo el pillar, al menos por el momento, una ps3

veamos cuantas unidades hay en el mercado en enero...
Wenas, en primer lugar me alegro un webo que la saquen ya de una vez para que por lo menos no veamos tantos cutreports de ps2 y se lo curren más, aparte de hacerse la competencia mas si cabe entre ps3 y xbox360.

rage escribió:eso que no falte , es una verdadera pena que se metan con todo i que las mayoria de veces lo agan sin saber bien de lo que estan hablando


Adios, menos mal que llegaste tu a instruirnos, seguro que sony saca la ps3 con plancha a vapor y tostadora y muchos dirian que está de puta madre y es barata y la plancha a vapor es imprescindible para jugar, amén de que te saca unas tostadas de la ostia :Ð.

(Por cierto esto va por el Blue-ray que os venden como inprescindible, por si hay algún despistado aún)

Salu2
St. Anger escribió:Estáis como una puta cabra, o sois niñatos que a penas podeís balbucear y ya os dedicáis a llenar foros con tonterías que escribís sin pensar.

Eso en general, y los que se den por aludidos sabrán para quien va.

Respecto a la noticia, 48 euros por un juego de third party... 330 aurelios la consola básica... Y eso que allí el nivel de vida es más alto. La diferencia de precio respecto a europa me parece muy abusiva. Yo paso de pagar las pérdidas que está teniendo sony por sacar la consola más barata en su país. Cuando la bajen de precio aquí (aunque tarde años, da igual), ya caerá.


Ya, pero pasa lo mismo con todas las consolas.
-Wii, 170 € Japón, 250€ Europa (con juego)
Xbox 360
-Core -----> 190 € Japón 300 € Europa
-Normal --> 269 € Japón 400 € Europa
hombre

El_senor_oscuro en eso llevas razon, pero la cosa esque en japon microsoft a elegido esa forma para combatir en ese mercado (y bueno, aunque no hubieran colocado esos precios tan buenos, de todas maneras seria algo mas barata, seguro)

esque si no, no pueden hacer nada.. de todas formas, cuando lost odyssey y blue dragon esten a la venta, la consola tendra un buen empujon alli (esque con ese precio tan tentador, y esos juegos, mas de un japo se la pilla. fijo)... aunque eso no garantiza que triunfe, y tampoco, que yo creo que es lo mas importante , que las compañias japonesas se fijen mas en ella
(esque ami que el japo de turno, sea mucho o poco aficionado a los videojuegos se pille la 360 mas bien me importa poco, yo lo que quiero es que las grandes compañias japos hagan -o hagan mas y mejores- juegos para 360)


PD: Por cierto!!! que creo que despues de 25 hilos no lo ha dicho nadie - no e leido con calma todos- enhorabuena a los 100.000 japos que la han comprado, espero que graben videos de la maquina jugando! - y los cuelguen pa verlo, que aunque a algunos les ponga los dientes largos, almenos la ves "funcionando de verdad"
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7