PlayStation 3 a la venta en Japón

1, 2, 3, 4, 57
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a mi esta consola no me hace ninguna ilusión, que queréis que os diga. Cuando cueste 350 euros como mucho con el Hd "tocho" y tenga un buen catálogo de juegos ya será otra opción, aunque creo que me esperaré a la PS3 Slim que a parte de ser más delgadita y bonita llevará el mando con vibración incorporado. :P
`_´ escribió:pues a mi esta consola no me hace ninguna ilusión, que queréis que os diga. Cuando cueste 350 euros como mucho con el Hd "tocho" y tenga un buen catálogo de juegos ya será otra opción, aunque creo que me esperaré a la PS3 Slim que a parte de ser más delgadita y bonita llevará el mando con vibración incorporado. :P


Pues te vas a esperar 3 u 4 años para eso......
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hasta marzo no podremos tener esta maravilla por aquí.La espera va a ser eterna.En fin que se le va a hacer.Lo bueno es que tenemos más tiempo para llenar la hucha."MEEE LAAA LLEEEEVO". [tadoramo]


salu2
Pues yo comprare la version de 60GB , aunque me parece a mi que se preocuparan de satisfacer las demandas de usa y japon y como siempre a esperar , espero que no se vaya mas de abril por que si no vaya acumulacion de juegos . Resistance , motorstorm , F1 , GTHD y la cantidad de demos que habra para descargar . A mi me vendra muy bien el retraso por que con la 360 y la wii que esta al caer va a ser un no parar [jaja] [jaja]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
kpi escribió:
Pues te vas a esperar 3 u 4 años para eso......

no tengo prisa esta gen.... puedo aguantar perfectamente con una 360, PSP y NDS Lite....
pero en esta gen Sony no me toma más el pelo,
NUNCA MAIS SER UN PALETO. [+risas]

hasta puede que me compre la PS3 de segunda mano para no dar más dinero a esos impresentables de Sony.
ya salio la PEPINO!!! madre mia q envidia [flipa]
manu-X- escribió:Pues yo comprare la version de 60GB , aunque me parece a mi que se preocuparan de satisfacer las demandas de usa y japon y como siempre a esperar , espero que no se vaya mas de abril por que si no vaya acumulacion de juegos . Resistance , motorstorm , F1 , GTHD y la cantidad de demos que habra para descargar . A mi me vendra muy bien el retraso por que con la 360 y la wii que esta al caer va a ser un no parar [jaja] [jaja]



[babas] [babas] [babas]

La suerte(o el money) que tienen algunos.

salu2
q se la metan en el culo [plas]
Miaaaaaaaaa....Mi tesoro....que envidia de los japonesitos ^^...todo llegará, tarde pero llegará...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
chechi32 escribió:....que envidia de los japonesitos ^^...

envidia??
envidia ellos de nosotros por el clima, la comida, las mujeres tan bellas que tenemos y las casas tan grandes donde vivimos, no como ellos que curran todo el dia y viven en cajas de cerillas. No me extraña que sean tan raros. X-D
y los terremotos...

por cierto un ps3 vale lo mismo que un jamon serrano ^^
`_´ escribió:envidia??
envidia ellos de nosotros por el clima, la comida, las mujeres tan bellas que tenemos y las casas tan grandes donde vivimos, no como ellos que curran todo el dia y viven en cajas de cerillas. No me extraña que sean tan raros. X-D


Si del clima,que hace que tengamos restricciones de agua,las casas de 70m o eran 50?,la sanidad que "solo" tiene 9 meses de lista de espera,el aumento del consumo de drogas y la disminución de la edad en la que se inician,del terrorismo,la precariedad laboral,la corrupción política,las bellezas como Rosi de Palma o Tamara(o es Esmeralda?).Vamos el PARAISO.

salu2
Por este motivo y los continuos retrasos en el lanzamiento de la PS3, Sony ha revisado a la baja su previsión de beneficios netos para el año fiscal en curso, que finalizará el próximo 31 de marzo.

Así, la compañía espera para el actual ejercicio un beneficio de 80.000 millones de yenes (529 millones de euros), muy por debajo de los 130.000 millones de yenes (855 millones de euros) que figuraban en sus previsiones de julio.

Sony, el coloso japonés de la electrónica, ha puesto todas sus esperanzas en el éxito de su consola para poder remontar el vuelo en los próximos años.

El enorme coste que tendrá que afrontar para reemplazar casi 10 millones de baterías defectuosas de ordenadores portátiles en todo el mundo se presenta como un pesado lastre.

Según el diario "Nihon Keizai", sólo en la sección de juegos, Sony espera unas pérdidas por explotación de 200.000 millones de yenes (1.324 millones de euros), el doble de lo que había previsto en un principio, en gran parte por la rebaja del precio de la PS3 anunciada de manera sorprendente el pasado septiembre.

El prestigioso periódico económico nipón considera que "el reflote de todo el grupo dependerá de la capacidad del área de juegos de regresar a los beneficios en el próximo año fiscal".

Sony planea producir 6 millones de consolas de la PS3 durante este año fiscal y otros 10 millones en el próximo.

Unos tímidos primeros pasos, si se comparan con la producción de la PlayStation2, que en sus primeros cinco años alcanzó los 100 millones de unidades.

La ansiedad por hacerse con la PS3 responde a que Sony sólo ha podido contar para su lanzamiento con 100.000 unidades, algo que ha dejado insatisfechos a numerosos distribuidores y potenciales compradores.

Esta cifra contrasta con el millón de unidades que se vendieron en Japón de su predecesora, la PlayStation2, en los tres días que siguieron a su nacimiento, en marzo de 2000.
Cada vez que lanzan algo alli, nosotros nos comemos los mocos. Y encima luego nos roban pasta que otros no pagan por lo mismo. No se a mi esta tomadura de pelo no me va. Si acaso la diferencia tendria que ser a causa del "trasporte o supuestos impuestos" , y dudo que sea una diferencia tan enorme ( te puedes comprar otra consola con esa diferencia ). Yo lo tengo claro, para mi ps3 es una estafa.

PD: marzo 07... lo dudo!
Benzo escribió:Si algún insensato pretende a estas horas hacerse con una PlayStation 3 tendría que saber que con tan solo 100.000 consolas en las calles japonesas hace horas que no queda ninguna.


que miren en ebay y veran todas las que hay, aunque eso si de 1200€ no baja ni una.
Vamos a ver, q saquen la PS3 en Japon antes q aqui me parece justo, ya q la compañia es Japonesa, lo q no me parece justo, es q la saquen tambien antes en USA q en Europa, y q luego aun encima de redondear para arriba a los yankis, aqui nos hacen la paridad como si $=€, eso creo q es abusar de los posibles clientes potenciales, por lo q me alegraria q no les saliera todo como piensan.
Respecto a lo del firm, es otro palo, pq se va a tener q andar actualizando la consola si se quiere jugar a juegos q vayan saliendo.

Cada dia q pasa me convence menos la estrategia de SONY, es la Microsoft de las consolas, y paradojicamente XBOX(Microsoft) seria Ubuntu por asi decirlo, mientras la Wii seria MacOS.

Esperar q salga en Marzo si es q no la vuelven retrasar, y de seguro q para aquellas ya empezaron a estropearse algunas PS3 en Japon y en USA, por lo q el q la compre ya sabra lo q hay y no se podra kejar.
Twotsunami escribió:Cada vez que lanzan algo alli, nosotros nos comemos los mocos. Y encima luego nos roban pasta que otros no pagan por lo mismo. No se a mi esta tomadura de pelo no me va. Si acaso la diferencia tendria que ser a causa del "trasporte o supuestos impuestos" , y dudo que sea una diferencia tan enorme ( te puedes comprar otra consola con esa diferencia ). Yo lo tengo claro, para mi ps3 es una estafa.

PD: marzo 07... lo dudo!



Xbox360 USA=399$=310€
Xbox360 EUR=400€

Está claro que microsoft es diferente of course [ginyo]

salu2
daneel escribió:
Si del clima,que hace que tengamos restricciones de agua,las casas de 70m o eran 50?,la sanidad que "solo" tiene 9 meses de lista de espera,el aumento del consumo de drogas y la disminución de la edad en la que se inician,del terrorismo,la precariedad laboral,la corrupción política,las bellezas como Rosi de Palma o Tamara(o es Esmeralda?).Vamos el PARAISO.

salu2


Ole [ok]
es como tienes que ser que no la comprara ni dios a ver si bajaba el precio o no
que nadie dude que aqui va a pasar lo mismo, se van a vender todas el primer dia por que como esto siga asi en marzo no van a distribuir mas de 100.000 consolas en nuestro continente.
daneel escribió:
Si del clima,que hace que tengamos restricciones de agua,las casas de 70m o eran 50?,la sanidad que "solo" tiene 9 meses de lista de espera,el aumento del consumo de drogas y la disminución de la edad en la que se inician,del terrorismo,la precariedad laboral,la corrupción política,las bellezas como Rosi de Palma o Tamara(o es Esmeralda?).Vamos el PARAISO.

salu2


Venga vete a vivir a japon, seguro que te puedes comer el mando de la play si tienes hambre.
Y si no te gusta pues para algo tienes tu voto, que luego seguro que vendras con el cuento de que la politica te da igual.
Pues no mola espanya ni nada, tenias que vivir sin tapas, entonces ivas a ver el sufrimiento, el infierno que es eso.
peazo de estafa de consola pero recordar que segun ellos es 3 veces mas potente que la 360 xDDd
170€ de mas de japon a aqui.. pero alomejor de esos 170€ 130€ son de impuestos, en Europa, y en nuestro pais ya ni te cuento, se pagan una burrada de impuestos yo solo dire que el GT4 en Londres me costo 40€ cuando aqui si bajaba de de los 60€ era para dar gracias. Asi que quiza, sin quitarle parte de culpa, Sony no es la culpable de los males del mundo entero [qmparto]

Salu2!
comparto vuestras criticas hacia el precio y hacia el hecho de que no tendriamos que comprarla para que vean que no lo tienen tan facil en Europa como piensan.

aqui os dejo imagenes del posible XBM de la play3 (que si voy a pagar 500 euros por la consola, me gustaria que tuviesen mas creatividad que copiar el menu de la PSP) podria ser mas vistoso aunque en movimiento seguro que gana
os dejo el enlace:

http://ps3.qj.net/New-PS3-XMB-Images-/pg/49/aid/69806

saludos!
`_´ escribió:envidia??
envidia ellos de nosotros por el clima, la comida, las mujeres tan bellas que tenemos y las casas tan grandes donde vivimos
Estooo... lo de las casas grandes será una broma, ¿no?. O eso, o tú no vives en una ciudad ¬¬.
pataquias está baneado por "insultos"
no esta mal el precio alli .lo que me gusta de esa consola es que he visto que se puede cambiar el disco duro por otro de maor tamaño y no tener que recurrir al de sony por cojo..... eso anade un punto a su favor. tambien dicen que es mas fresca que la xbox360 y si no petan como mi xbox360 otro punto mas por que si me sigue dando problemas lo mas seguro que la venda y me pille una mas para delante.el tema que me decepciona es el de los juegos que casi todos no tienen la calidad que minimamente se le puede exigir a los primeros titulos como ya dije me pace si no decir que usan los mismos engines que los de los juegos de ps2 mejorados y con un poco mas de resolucion pero habra que darle un margen de confianza yo esperare a ver como salen las primeras consolas lo recomiendo los proximos juegos. [babas]
CorpsE escribió:comparto vuestras criticas hacia el precio y hacia el hecho de que no tendriamos que comprarla para que vean que no lo tienen tan facil en Europa como piensan.
No serviría de nada, simplemente nos dejarían de lado y seguirían vendiendo en el resto del planeta...
Ahora empieza lo bueno,vuelve el rey y ahora si q es el mas potente,siempre la criticaron x ser inferior tecnicamente a las demas,paso con psx y paso con ps2,ahora ese discurso ya no vale,q pasada nos espera
VIKINGO escribió:Ahora empieza lo bueno,vuelve el rey y ahora si q es el mas potente,siempre la criticaron x ser inferior tecnicamente a las demas,paso con psx y paso con ps2,ahora ese discurso ya no vale,q pasada nos espera


las otras eran inferiores a que ? si la PS2 salió antes que la Xbox normal que fuera inferior , creo que nadie "criticaba" ese hecho .

Que ahora es la más potente , seguro con casi un año de retraso ,porque el hardware desde que tenía que haber salido no ha cambiado todo por los problemas con el blue ray , asi que algo me da de que lleva un año de desfase ... aunque tenicamente parece que sea relativamente pareja a la 360 , aunque claro hay que pagar un precio mayor por el ansiado blue ray ......
LAS PUERTAS DE MORDOR ESTAN ABIERTAS [ok]


PD:ya estan TROLEANDO algunos, sin probar la consola ni los juegos... :P
Ya se la pueden meter por donde les quepa, encima que os estafan, os hacen esperar varios meses con menosprecios incluidos, os sablean con el precio aun babeais?? desde luego lo de PALetos nunca mejor dicho...
kpi escribió:LAS PUERTAS DE MORDOR ESTAN ABIERTAS [ok]


PD:ya estan TROLEANDO algunos, sin probar la consola ni los juegos... :P


Jajajaja.

y lo que faltará por leer...

Realmente digna de estudio la reacción de alguna gente por el echo de que salga una competidora para la consola que ellos poseen.

[ginyo]

Un saludete
VIKINGO escribió:Ahora empieza lo bueno,vuelve el rey y ahora si q es el mas potente,siempre la criticaron x ser inferior tecnicamente a las demas,paso con psx y paso con ps2,ahora ese discurso ya no vale,q pasada nos espera


Tampoco es mucho mas potente, ya que tiene que suplir sus carencias en memoria con un procesador mas potente, con lo que las cosas se igualan mucho, de hecho, ya hay bastantes desarrolladores, entre ellos John Carmack, por ejemplo, que han dicho que van a centrarse mas en XTS porque ofrece una mayor flexibilidad en su hardware.

Tambien me gustaria hacer mención al comentario del equipo de desarrollo de Assassin's Creed, el cual ha comentado que la IA del juego en su version de 360 estará mas depurada por 2 razones:

1º El IDE de desarrollo de XTS es mas sencillo y amigable.
2º La superioridad en cuanto a memoria gráfica de XTS hace que el procesador pueda centrarse mas en el proceso de la IA, mientras en el PS3 tienen que suplir esa carencia en la arquitectura gráfica con el procesador, por lo que la IA sale perjudicada.

kpi escribió:PD:ya estan TROLEANDO algunos, sin probar la consola ni los juegos...


Todavia no he visto a nadie que este Troleando, simplemente se estan dando diferentes puntos de vista sobre un tema en concreto, lo cual en ningun caso es trolear, sino opinar. Trolear implica calentar al personal con insultos o comentarios fuera de tono, y creo que nadie todavia ha dicho nada. No hace falta probar la consola o los juegos para tener una opinión, los datos técnicos están ahi y estan a disposición de todos.

Mostovoi escribió:Realmente digna de estudio la reacción de alguna gente por el echo de que salga una competidora para la consola que ellos poseen.


Te puedo decir lo mismo que a kpi, no es una reaccion, es una opinion, los datos los tenemos todos. Los podemos entender mejor o peor, pero ahi estan.

Estamos antes dos maquinones que van a marcar el camino hacia una nueva forma de conocer los videojuegos, que llegará con la proxima generación de consolas. Creo que esta generación no deja de ser una generación intermedia.
Anda que... ni una compañía se salva. Nos la meten doblada todas.
Hmmm que ganas de hincarle el diente a la consolita [Ooooo]

Una imagen vale más que 1000 palabras (RR7):

Imagen
Pues yo casi desde medio año ya tengo mi dinero para comprarmela jeje. . !

Por cierto hay que aprovechar que esta biene con firmware 1.50 X-D

ya despues vendran con actualizaciones xD o pondran una plasta de masa negra como ala Xbox360. .??? jeje

Vamos vamos ya quiero ver las nuevas noticias de nuestros queridosmamigos japo. .!! ya metanle manoyaaaa. ..!!! [tomaaa]
Mi querido Chaos21, yo si veo gente troleando. Más que nada, porque tengo la 360 y la DS, tuve la PS2 y la Xbox, y tendré la PS3, porque a mi me gustan los videojuegos, no quien fabrica una consola.

Dios mio!! nos estan timando... Yo no pienso comprarmela porque bla bla bla bla. En fin, que decirte.. si no ves troleo en muchisimos comentarios, debe ser que no entendemos el término de igual forma.

Mejor lo dejamos? y tu te quedas con tu opinión y yo con la mia, te parece?

Un saludo
Pues yo esperaré 3 o 4 años más a ver las opiniones de los eolianos para pillárme la PsThree.

La verdad es que si te fijas en el dinero por el que le sale a un japo la ps3 y el dinero que tendrán que pagar quienes se la compren en europa,dan ganas de llorar.

No tengo prisa ni estoy tan desesperado como para pagar 600€ sin juego.
[carcajad] para calmar un poco el foro sobre que consola es mejor que si patatin que si patatan

sobre el precio en japon y aqui, habeis pensado por cuanto le sale un kilo de jamon a un japo [risita] [risita]
pues eso prefiero el jamon y demas cosas a esto [jaja] [jaja]
La diferencia de precio es normal, Sony es una empresa japonesa y como tal no tiene que importar las consolas y por tanto se ahorran impuestos.

Si tuvieramos aqui una compañía que fabricara consolas pues las tendriamos más baratas. Mientras tanto tenemos jamón, aceite, frutas, comida en general más barato que los japoneses porque lo "fabricamos" aquí.
Despues de la increible cifra de 40 millones de consolas vendidas en EUROPA, 24 en Japon y 45 en EE.UU (Se estan haciendo de oro !!) Ya esta alli la PS3 a la venta !!! (Me gustaria decir "aqui" pero hasta dentro de 4 meses nada...) y ACOJONANTE la colaza para la consola !!!:

http://www.youtube.com/watch?v=8baexI0BpgY

¡¡¡¡ COMIENZA LA CONQUISTA !!!!


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

sALu2

P.D: Quien estuviese ahi para tenerla ... [triston]
Pues que quieres que te diga, prefiero que esta generacion este igualda, que no como con la anterior, donde Xbox y GC han pasado desapercibidas.

Asi que de conquista mas bien que tenga poca (Comparandola con la PS2 evidentemente), que nos sera beneficioso para todos, y se pelearon por el mercado y el consumidor sera el que gana.
Qué gran día para los japos que pueden disfrutar de la nueva máquina de Sony, y qué día tan grande para todos a quién les guste los videojuegos, espero pronto llegue a estas tierras para ver todos esos datos técnicos en funcionamiento.

Por mi parte, entre el precio y que no aporta nada nuevo (para potencia y opciones online tb está xbox360, sin entrar en tertulias innecesarias sobre cual es mejor o peor, y para jugabilidad y nuevas experiencias está Wii) se relegará a un 3er puesto en mis prioridades. Primero caerá xbox360 porque lleva más tiempo en el mercado y está más madura, después Wii por su nuevo concepto de juego y su prometedor servicio online y si las cosas pintan interesantes caerá PS3.

Salu2
Yo no tengo nada clara mi comproa hoy por hoy, ya que cuando llegue aqui, no se si sera demasiado tarde, no se yo, si sale en marzo es posible que caiga, pero si no...
Con el poco stock que hay en América y Japón, ¿realmente creeis que podrán suplir también a Europa?.

Os recuerdo que iba a salir en verano y que cada vez prolongan más su salida.
Como bien dice Greta, no espereis que este aqui hasta bien entrado Septiembre...

Cuando antes la gente lo acepte antes sucederan menos decepciones.
Si los europeos dieramos soporte a las consolas europeas, no nos putearian tanto >:=)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuanto vale la ropa del Zara en Japon? Cuanto vale un jamon de bellota en Japon? ... Pues lo mismo con las consolas aqui. Se suele vender mas barato en el pais de origen del producto
No se a vosotros pero a mi me ha sorprendido y mucho lo tremendo de las colas. Si, se que es un poco estúpido pues además de ser Japón es PlayStation pero qué se puede decir cuando te bombardean por todas partes con la cantinela de que PS3 se va a estrellar...vi las colas de la reserva de Wii y no me parecían espectaculares en absoluto...aunque supongo que se debe a que no habrá problemas de stock.

Una cosa que me ha llamado mucho mucho la atención es que hayan podido ponerle un disco duro de 120gb a la versión barata. Entre que viene con HDMI, que la rebajaron 10,000 yenes y que el HD se puede intercambiar la opción económica se plantea como una oferta cojonuda...ojalá se replanteen el precio europeo porque les daría el empujón que necesita esta consola con la mala fama que con parte.
yo sinceramente, no se ke juegos pillaran los japos con la ps3 recien salida, lo cierto, es su catalogo no me llama en absoluto hasta la salida de MGS4 y de DMC4 y aun le kedan unos meses a sendos titulos, el resto para mi prescindibles, supongo ke en el pais del sol naciente se vendera bien principalmente por RR, HS o Genji, pero vamos, no los veo unos vende consolas, como los 2 ke he citado antes...

Aun asi, tenian el RR6 para 360 sinembargo fijo ke han preferido esperar a la ps3 para jugar al RR, muy al estilo "compro lo de mi pais antes ke el del estrangero".

Atte
Evil Vega
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57