PlayStation 3 a la venta en Japón

1, 2, 3, 4, 57
Pues personalmente si despues del retraso cuando digan la nueva fecha de lanzamiento no anuncian tambien nuevos precios para Europa, se la va a comprar paco... porq yo no me gasto 600 € en una consola... ya me gaste 400 en mi 360 y me parecio un pasón...
No se vosotros pero yo paso... a no ser q salga por 400 la version "guapa" no me la compro ... (esperare a rebajas de precio...)
Estad seguros que PS3 no saldra en Europa hasta que el mercado NTSC este bien abastecido,si hay mucha demanda alli dudo mucho que salga para Marzo,al fin y al cabo si Europa es la ultima sera porque los numeros cantan y aunque en Europa se vendan muchas consolas,quizas no se venden tantos juegos como otros sitios,y tened en cuenta que en esta generacion salvo Nintendo las otras consolas salen por debajo del coste para suplirlo mas tarde con los royalties y accesorios varios,por lo tanto es mas importante el mercado que compra mas juegos (originales por supuesto) y en esto Europa esta en la cola,es lo que tiene tener tanto "backup"...en cuanto al precio de las consolas,los fabricantes pueden poner el precio que les salga del rabo,son los usuarios que con sus compras apoyan o no ese precio,si PS3 sale por 499€ la version economica y la gente se pega a tortas para comprarla,tened por seguro que la PS4 saldra por 699€ de salida...lo que quiero decir es que somos nosotros los consumidores los que tenemos el poder de decir que cacharro tendra exito o no,o si el precio sera alto o bajo,solo con comprar o no comprar o harcerlo mas tarde,es la ley de oferta y demanda....
331€!!! es un precio cojonudo comparado con el q nos han colado aqui [enfado1]
PuMa escribió:Cuanto vale la ropa del Zara en Japon? Cuanto vale un jamon de bellota en Japon? ... Pues lo mismo con las consolas aqui. Se suele vender mas barato en el pais de origen del producto



Que alguien me corrija si me equivoco, pero yo tenia entendido que, si en Europa las consolas son caras, es porque la UE las "cose" a impuestos de ahí su precio más elevado.
Que gran acogida.
Hay que empezar a ahorrar :p
Evil Kairi escribió:yo sinceramente, no se ke juegos pillaran los japos con la ps3 recien salida, lo cierto, es su catalogo no me llama en absoluto hasta la salida de MGS4 y de DMC4 y aun le kedan unos meses a sendos titulos, el resto para mi prescindibles, supongo ke en el pais del sol naciente se vendera bien principalmente por RR, HS o Genji, pero vamos, no los veo unos vende consolas, como los 2 ke he citado antes...

Aun asi, tenian el RR6 para 360 sinembargo fijo ke han preferido esperar a la ps3 para jugar al RR, muy al estilo "compro lo de mi pais antes ke el del estrangero".

Atte
Evil Vega

Pues considerando que eres Pro Xbox es de esperar tu reacciòn hayandole no sentido a las preferencias de las personas.

A final de cuentas si ellos desean un Wii o un PS3 antes que un Xbox 360 pues muy ellos ¿no?

Yo tengo un Xbox 360 pero creeme que a mas tardar en Febrero me comprare un PS3 ... ¿eso me hace mas insensato?
Al final no es tan tocha como algunos decían. ¿A qué esperan los japos para colgar videos de juegos?.
Night Elve escribió:Pues considerando que eres Pro Xbox es de esperar tu reacciòn hayandole no sentido a las preferencias de las personas.

A final de cuentas si ellos desean un Wii o un PS3 antes que un Xbox 360 pues muy ellos ¿no?

Yo tengo un Xbox 360 pero creeme que a mas tardar en Febrero me comprare un PS3 ... ¿eso me hace mas insensato?


he mencionado los gustos orientales, (por poner un ejemplo resistance no lo veo yo muy de gusto para ellos, y aunk motorstorm es un juego notable tampoco lo veo excesivamente de su gusto) veo mas apto HS Genji o el propio RR, pero no veo un triple AAA ke haga ke se tengan ke pegar, mas bien lo veo exagerado por el rollo de los recortes en la produccion, y no por tener unas ganas insigentes de jugar a los titulos, y ya digo ke para los gustos no occidentales, evidentemente ps3 cuando salga en europa contara con mas juegos, pero flirteando con las 3 consolas en el mercado y viendo sus juegos, prefiero kedarme con la 360 hasta ke ps3 este mas asentada y tenga los verdaderos titulos ke hagan ke me la pille, aunk a 600 € va a ser ke no.

Atte
Evil Vega
Marukosu escribió:Imagen


La PSP no llevaba diodos azules y nos hicieron lo mismo. No creas todo lo que oyes.
Joder atentos a la cara que tiene el numero uno de la cola ....
Aunque parezca mentira, he visto precios del mismo producto en España que en Japon, y me refiero cosas como aceite carbonell o el zumo don simon.
Chaos21 escribió:
Tampoco es mucho mas potente, ya que tiene que suplir sus carencias en memoria con un procesador mas potente, con lo que las cosas se igualan mucho, de hecho, ya hay bastantes desarrolladores, entre ellos John Carmack, por ejemplo, que han dicho que van a centrarse mas en XTS porque ofrece una mayor flexibilidad en su hardware.

Tambien me gustaria hacer mención al comentario del equipo de desarrollo de Assassin's Creed, el cual ha comentado que la IA del juego en su version de 360 estará mas depurada por 2 razones:

1º El IDE de desarrollo de XTS es mas sencillo y amigable.
2º La superioridad en cuanto a memoria gráfica de XTS hace que el procesador pueda centrarse mas en el proceso de la IA, mientras en el PS3 tienen que suplir esa carencia en la arquitectura gráfica con el procesador, por lo que la IA sale perjudicada.



Todavia no he visto a nadie que este Troleando, simplemente se estan dando diferentes puntos de vista sobre un tema en concreto, lo cual en ningun caso es trolear, sino opinar. Trolear implica calentar al personal con insultos o comentarios fuera de tono, y creo que nadie todavia ha dicho nada. No hace falta probar la consola o los juegos para tener una opinión, los datos técnicos están ahi y estan a disposición de todos.



Te puedo decir lo mismo que a kpi, no es una reaccion, es una opinion, los datos los tenemos todos. Los podemos entender mejor o peor, pero ahi estan.

Estamos antes dos maquinones que van a marcar el camino hacia una nueva forma de conocer los videojuegos, que llegará con la proxima generación de consolas. Creo que esta generación no deja de ser una generación intermedia.



"diferentes puntos de vista de algunos usuarios" =====>
1
peazo de estafa de consola pero recordar que segun ellos es 3 veces mas potente que la 360 xDDd
2
q se la metan en el culo smile_[plas]
3
Mañana habrá miles de usuarios diciendo "mi PS3 está defectuosa, la he puesto a 1080p y se me ha petado" smile_XD smile_[qmparto]

BONITAS "OPINIONES" Oooh
nas

que envidia del precio en japon. que injusticia.

un saludo
redOmega255 escribió:las otras eran inferiores a que ? si la PS2 salió antes que la Xbox normal que fuera inferior , creo que nadie "criticaba" ese hecho.


Pues que no la hubieran sacado antes, se siente.

360 salió antes un año antes y es algo más potente que la PS3.

Además, si solo fuera la potencia..., pero también está el precio. Cuando en mayo de 2002 las 3 consolas habían salido, fui a Centro Mail. Vendían la PS2 (muy inferior técnicamente) a 300 €, la GC a 200 € y la XBOX a 470 €.

¿Cuál crees que me llevé? [qmparto] [qmparto]

Lo primero, el hardware importa, si quieres competir técnicamente con las consolas de una generación no puedes sacarla año y medio antes. Pero lo más gordo es que PS2, además ser de peor técnicmanete, era mucho más cara. Si una consola es peor y la ponen más barata que GC, me parece incluso bien, pero si te venden una consola peor un 50% más cara que la Cube, como que no es de recibo.
Precio Japón-Paletolandia consola:

European Price = Japan Price x 1.8

Precio juegos:

European Price = Japan Price x 1.4


Que cierren lik-sang para que no importemos la puta ladrillo-consola, no tiene precio.
No se xq, pero la foto de la noticia parece q dice

"Su tostadora, graciasss"
"Encantado, a mi casa le falta un pilar maestro"

XD
puterucu escribió:Al final no es tan tocha como algunos decían. ¿A qué esperan los japos para colgar videos de juegos?.


no entiendo, pero si el diseño fue mostrado hace bastantes meses vienes diciendo ahora que no es tan tocha?....

una pregunta ¿el tema del firmware con los juegos va ser igual que con la PSP? es decir, yo me compro dentro de un año el MGS4 por ejemplo y ¿se necesitará X firmware para poder jugarlo?

mm comprarla el dia de su lanzamiento aqui en España será algo de "tonto", nos tratan como gilipollas..., alli se vende a un precio reducidamente increible y a nosotros con un retraso de lanzamiento y a un precio que es para cagarse. Claro está, su puta madre se la va comprar, viva la 360 y sus jump in.

ya cuando baje de precio, pero un bajon de precio y sus juegos que merscan la pena pues si que me la compraría.

Saludos
de entrada no la comprare, lo dejo para dentro de 2 años a partir de su salida y si ha bajado de precio bastante, sino , esta gen la tengo con la 360 mas que satisfecho , con juegos como GOW Y COD3, SCDA y demas similares y lo ke falta ,,, pues eso, no me interesa para nada la ps3.
Sóis unos lameculos de Sony. Os timan y aún váis detrás de ellos comprándole las heces que hace o produce (llámese PS3). ¡¡Totalmente patéticos!!

Por mi se pueden meter el armatoste este por el culo :)
PakoelFlako escribió:Sóis unos lameculos de Sony. Os timan y aún váis detrás de ellos comprándole las heces que hace o produce (llámese PS3). ¡¡Totalmente patéticos!!

Por mi se pueden meter el armatoste este por el culo :)


+1, aunque yo hubiera mandado el mensaje con un poco mas de delicadeza XD
Pues yo estoy disfrutando de lo lindo con mi Xbox 360, en diciembre la Wii y si realmente la Ps3 sale en marzo pues seguramente caera (me gusta tenerlas todas), que suerte los japoneses je,je,je, pero bueno a ser pacientes y conformarnos de momento con lo que tenemos y lo que vendra este proximo mes que tampoco es poco.


Saludos
Fernuss escribió:
+1, aunque yo hubiera mandado el mensaje con un poco mas de delicadeza XD


+1 xD pero lo mismo digo, con mas delicadeza! jejej Lo encuentro un tocho i encima medio plagio i con pokas ideas. Me kedo con mi 360 i de aki poko kon mi wii! xD Por no decir nada del retraso aki, k ya es descarado pero weno... cawento

Para los k esten ansiosos por tener la PS3, pues nada, ya keda menos tios.! un saludo a todos! [bye]
PakoelFlako escribió:Sóis unos lameculos de Sony. Os timan y aún váis detrás de ellos comprándole las heces que hace o produce (llámese PS3). ¡¡Totalmente patéticos!!

Por mi se pueden meter el armatoste este por el culo :)


Te va a caer la del pulpo XDD.

Yo tal vez la compre dentro de uno o dos años, aunque estoy servido con la 360 y eso que la Wii me atrae un huevo, pero no hay dinero.
La verdad es que, pensándolo bien, por prácticamente lo que viene costando la PS3 se pueden tener XBOX360 y Wii juntas dentro de 3 semanas (no de varios meses).

Pero bueno, yo seré idiota y me compraré la PS3 cuando salga el remake del FF7 (cuanto más tarde más tiempo tengo para ahorrar).

Saludetes!!
PS3 Agotada en su primer dia de lanzamiento !! ME CAGUEN LA PUTA [babas] [babas]
Con 80mil a 100mil unidades de salida no se porqué te extrañas que se agoten en un día...

Tan sólo recordar que PS2 salió en su día a la venta en japón con un número de 1 millón de unidades, y ciertamente volaron al poco tiempo. Esto significa que no me extrañaría lo más mínimo que PS3 se retrasara para europa hasta verano e incluso más allá. Ya no sólo por los fantásticos diodos azules sinó también por temas legales con el Blueray en Europa...

Evidentemente para Sony está antes el mercado japonés, que es el que le da de comer y el que debe ganar, y decir que incluso antes que Europa está USA. Y es de lógica pensar que no van a desaprovechar unidades en el mercado europeo cuando en el japonés no tienen cubierto ni la 1/20 parte de las ventas que deberían tener, por decir algo, para que Sony saliera de la "delicada" situación que está pasando y que posiblemente vaya a peor...
ninu está baneado por "troll"
PakoelFlako escribió:Sóis unos lameculos de Sony. Os timan y aún váis detrás de ellos comprándole las heces que hace o produce (llámese PS3). ¡¡Totalmente patéticos!!

Por mi se pueden meter el armatoste este por el culo :)


quien nos tima? y ... porqué?
360 salió antes un año antes y es algo más potente que la PS3.


y tu que hierba dices que fumas?
Evil Kairi escribió:aunk a 600 € va a ser ke no.


o es FUD, o no sabes de lo que hablas. Cuesta 500€
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ninu escribió:
quien nos tima? y ... porqué?


Imagen
1 . quien nos tima? y ... porqué?

Resp.: Hombre, vendernos motos como los videos que ha ido mostrando Sony para su PS3 es ciertamente un timo. Ni de lejos serán así. Por no hablar del humo que ha creado con que exigían a los desarrolladores que los juegos funcionaran a 1080p y se han tenido que bajar del burro porque PS3 tampoco puede con ello. Como ejemplo, la presentación de PS3 y Resistance Fall Of Man en España el pasado Art Futura, cuando el señor Ted Price puso su juego a 720p cuando se gastó una pasta en un proyector a 1080p...

2. "360 salió antes un año antes y es algo más potente que la PS3." ... y tu que hierba dices que fumas?

Resp.: Hombre, lo que está claro es que PS3 no es TAN potente como han querido vender. Dista MUY poco más a lo que viene siendo una 360. El problema de PS3 es que es bastante jodida de programar por lo que, lo que se hace en una 360 fácilmente en una PS3 cuesta un cojón, lo que impide investigar demasiado, más cuando los juegos cuestan millones de dólares crearlos. Créeme, sale más rentable crear juegos para 360 y que también funcionan en PC y si funciona bien pasarlo a PS3, que al revés. Y otra cosa... de momento 360 todavía no ha utilizado DX10, y os aseguro que será algo bastante notable...

3. o es FUD, o no sabes de lo que hablas. Cuesta 500€

Resp.: La versión "no capada" de PS3 con 60Gb de disco duro cuesta 599 euritos... y todos sabemos que el Core de 360 es una estupidez: comprar algo capado es una estupidez.
pspskulls escribió:Con 80mil a 100mil unidades de salida no se porqué te extrañas que se agoten en un día...

Tan sólo recordar que PS2 salió en su día a la venta en japón con un número de 1 millón de unidades, y ciertamente volaron al poco tiempo. Esto significa que no me extrañaría lo más mínimo que PS3 se retrasara para europa hasta verano e incluso más allá. Ya no sólo por los fantásticos diodos azules sinó también por temas legales con el Blueray en Europa...

Evidentemente para Sony está antes el mercado japonés, que es el que le da de comer y el que debe ganar, y decir que incluso antes que Europa está USA. Y es de lógica pensar que no van a desaprovechar unidades en el mercado europeo cuando en el japonés no tienen cubierto ni la 1/20 parte de las ventas que deberían tener, por decir algo, para que Sony saliera de la "delicada" situación que está pasando y que posiblemente vaya a peor...

CUIDADO !

No creo que exactamente el mercado japones es el que de de comer a Sony, en Japon es donde menos ha vendido Playstation 2, despues va EE.UU y seguidamente va EUROPA. El tema es que si de aqui al verano que viene la PS3 ha vendido muchisimo y en Europa ha sido el lugar donde mas se ha vendido haran callar un millon de bocas de otros usuarios de consolas, solo hay que esperar a los datos finales.

Yo sigo pensando que tendrian que haber retrasado la consola mundialmente y haberla dejado para el ESTRENO MUNDIAL de dicha consola, pero si despues de tanto alboroto, de tanto fallo y de tanto retraso sigue vendiendo como una PS2 es para ponerles la central de Sony de Oro.

Lo que mas me jode es que somos los que mas pasta les hemos dado y nos han mandando a tomar por el culo pero bueno, a mi no me importan, tengo la 360 y la PS2 en orbita y no paran de sacar juegos ambas, quizas una mejor que otra pero por lo menos me divertire bastnte hasta que llegue la grande.

SALu2

EDITO RAPIDO:

pspskulls a tu segunda respuesta hacia el otro miembro de EOL, ninguna empresa de juegos ha dicho que es dificil crear juegos para PS3, todo lo contrario, hay varias empresas que dijeron (No recuerdo quienes) que tenian dificultades para crear juegos en esa consola, de lo mucho que se quejaron de la PS3 fue que no daban el KIT ONLINE a los creadores de los juegos y tuvieron varios problemas con eso, por lo demas nunca he oido eso de que es dificil crear en PS3 :S
"No creo que exactamente el mercado japones es el que de de comer a Sony, en Japon es donde menos ha vendido Playstation 2, despues va EE.UU y seguidamente va EUROPA"

El problema de Sony con PS3 es que Sony no nos quiere vender una consola. Nos quiere vender un centro multimedia, nos quiere vender su formato, su Blueray. Sony quiere reconquistar el comedor de casa, donde ya no triumfan sus tubos Triniton, donde nadie usa ya sus reproductores musicales o sus Walkmans... Sony ha perdido la hegemonia en los productos electrónicos, y el Blueray es el clavo ardiendo de dónde quieren cogerse...

Tened claro que Sony no es que tenga el mercado de consolas o no en Japón, es que Sony es más que consolas de videojuegos, es más, la consola para Sony es lo de menos. Sony debe vender sus LCDs y sus reproductores de Blueray a todo quisqui y reconquistar lo que otros le han quitado. Y ese mercado empieza por japón.


EDITO RAPIDO YO TAMBIEN :P:

PS3 es jodida de desarrollar. Y esto opinan los que son, de momentos y al menos, los grandes desarrolladores españoles: Pyro, Novarama o MercurySteam. Soy programador de videojuegos y digamos que sé lo que opinan vaya.

El problema de PS3 es su sistema de CPUs: 7 Cpus más una doble. Es MUY difícil conseguir que esa potencia se aproveche y tiene problemas de caché entre CPUs. El problema también es que PS3 funciona muy bien para gráficos pero para lo más básico como viene siendo la lógica de juego (IA, colisiones, físicas...) sufre muchísimo.

Una 360 no deja de ser un PC, son 3 CPUs algo que no dista mucho de un PC actual que la mayoria son DUAL Core.
ninu está baneado por "troll"
pspskulls escribió:1 . quien nos tima? y ... porqué?

Resp.: Hombre, vendernos motos como los videos que ha ido mostrando Sony para su PS3 es ciertamente un timo. Ni de lejos serán así. Por no hablar del humo que ha creado con que exigían a los desarrolladores que los juegos funcionaran a 1080p y se han tenido que bajar del burro porque PS3 tampoco puede con ello. Como ejemplo, la presentación de PS3 y Resistance Fall Of Man en España el pasado Art Futura, cuando el señor Ted Price puso su juego a 720p cuando se gastó una pasta en un proyector a 1080p...

2. "360 salió antes un año antes y es algo más potente que la PS3." ... y tu que hierba dices que fumas?

Resp.: Hombre, lo que está claro es que PS3 no es TAN potente como han querido vender. Dista MUY poco más a lo que viene siendo una 360. El problema de PS3 es que es bastante jodida de programar por lo que, lo que se hace en una 360 fácilmente en una PS3 cuesta un cojón, lo que impide investigar demasiado, más cuando los juegos cuestan millones de dólares crearlos. Créeme, sale más rentable crear juegos para 360 y que también funcionan en PC y si funciona bien pasarlo a PS3, que al revés. Y otra cosa... de momento 360 todavía no ha utilizado DX10, y os aseguro que será algo bastante notable...

3. o es FUD, o no sabes de lo que hablas. Cuesta 500€

Resp.: La versión "no capada" de PS3 con 60Gb de disco duro cuesta 599 euritos... y todos sabemos que el Core de 360 es una estupidez: comprar algo capado es una estupidez.


R1 - pueden tener promesas o objetivos no cumplidos. Por problemas de produccion o falta de prevision. Un timo solo lo es en el momento en que tu entras en la operación de compra. En este momento todos sabemos que ofrece realmente ps3, asi que el timo sigo sin verlo. Tambien seria un timo prometer retrocompatibilidad y no ofrecerla, verdad?

R2 - Cualquier persona con un poquito de carrera en esto de los videojuegos sabe que la tecnologia extraterrestre no existe, ergo ps3 y 360 estaran a la par. Puede haber diferencias como las hay entre la cube y la xbox (probablemente mucho menos), y probablemente ese margen (pequeño ) de superior potencia sea para ps3 (y si existe lo veremos a final de generación) Así que no digas lo que no es.

R3 - la ps3 de 500 no es capada: es perfectamente funcional para todo lo que ofrece la consola. La de 600 tiene algunos extras no necesarios para disfrutar de sus capacidades de juego y multimedia. La 360 core necesita de la compra de ciertos extras para poder aprovechar las capacidades de juego y multimedia que ofrece MS (live y almacenamiento), ya sea en forma de MC o HDD. No es lo mismo, aunque a algunos os interese cambiar la realidad a vuestro antojo.
pspskulls escribió:"No creo que exactamente el mercado japones es el que de de comer a Sony, en Japon es donde menos ha vendido Playstation 2, despues va EE.UU y seguidamente va EUROPA"

El problema de Sony con PS3 es que Sony no nos quiere vender una consola. Nos quiere vender un centro multimedia, nos quiere vender su formato, su Blueray. Sony quiere reconquistar el comedor de casa, donde ya no triumfan sus tubos Triniton, donde nadie usa ya sus reproductores musicales o sus Walkmans... Sony ha perdido la hegemonia en los productos electrónicos, y el Blueray es el clavo ardiendo de dónde quieren cogerse...

Tened claro que Sony no es que tenga el mercado de consolas o no en Japón, es que Sony es más que consolas de videojuegos, es más, la consola para Sony es lo de menos. Sony debe vender sus LCDs y sus reproductores de Blueray a todo quisqui y reconquistar lo que otros le han quitado. Y ese mercado empieza por japón.


Sony por ejemplo tiene unos televisores que aunque son caros estan vendiendo y promocionandose muy pero que muy bien (Pedazo anuncio por cierto el de Sony Bravia) y que quizas me pille yo uno tambien, y sus camaras tambien venden de cojones, con el Blueray es la pequeña evolucion del DVD donde quizas tenga un buen futuro en el tema de consolas y cine en casa (La alta calidad me llama mucho la atencion) es una nueva tecnologia que aunque le ha salido caro el tema esta bien que metan ese tipo de cosas en la nueva consola y no volver a los DVDS, aunque la verdad no es algo que me preocupe, yo solo pienso en la consola me da igual lo que venda sony en otros aparatos, no es algo que tenga que ver con el hilo ademas.

Y que cojones, yo tambien quiero un centro multimedia en una consola.

SaLu2
Buenas...

Vamos a aportar algo al hilo...
El lanzamiento de PS3 visto desde un comprador en las colas (Kotaku)...

Esta en ingles, y lo siento, pero no me voy a poner a traducir ahora, (es tarde, -_-...). Por lo que ahi comenta el primer comprador de una PS3 era... chino, y no pudo contestar a las preguntas que se le hicieron... Pero lo mas bestia es la conclusion a la que llegan los redactores de la pagina, ya que dicen que ese chino estaba contratado por otros para hacer cola, para mas tarde revender esa PS3 a traves de internet. Vamos, conspiración, xD.

Salu2...

EDITO: Si de verdad os parece un hito en la histora tan alucinante que PS3 venda 100.000 en un dia... me parece que se os va la vena pro-sonyer un pelin...

EDITO2: Llevo unos dias que me estoy cansando de los post de blade/ninu/trane/david ricardo/garibaldi/lagunamov/kayru... dios, si es que en el fondo son la misma mentalidad con otro nombre. En serio, necesitais una seccion del foro para vosotros solos, ¬_¬... (no os digneis en contestar, pasais a estar ignorados).
Bueno mi ultimo post por hoy....

A Ninu:

R1: Cuando se habla de timo se habla evidentemente de cosas que prometen y no cumplen. No has de tomartelo de manera "literal".

R2: "Puede haber diferencias como las hay entre la cube y la xbox (probablemente mucho menos)"... hombre pero que mucho menos te lo aseguro. Repito lo de otro post, soy programador de videojuegos y la carrera la tengo larga, por eso te garantizo que lo que digo es tal que así: lo que en programación haces en una hora en 360 en PS3 tardas el triple. Y te garantizo que las compañías no están como para triplicar el presupuesto.

R3: Para mi que ya tenga algo menos, aunque sea poco, ya es estar capada.



A Blade:

Sony ciertamente pocos LCDs está vendiendo, y no porque sean caros, sinó porque los Philips, Samsungs e incluso Piooners son mejores. Que el Blueray sea el siguiente estándar al DVD, eso primero hay que verlo, porque quizá no lo és ni el HD-DVD.
Bueno, está bien que la consola sea multimedia, pero no son necesarios más de 8.5 GB para un juego, eso te lo aseguro.
Y hombre, tiene que ver en el sentido que PS3 es la escusa para vender los otros aparatos, ni más ni menos. Además cojones, que yo te contestaba a lo del mercado japonés, y de ahí sale todo el tema solito.
AmanoType escribió:No se a vosotros pero a mi me ha sorprendido y mucho lo tremendo de las colas. Si, se que es un poco estúpido pues además de ser Japón es PlayStation pero qué se puede decir cuando te bombardean por todas partes con la cantinela de que PS3 se va a estrellar...vi las colas de la reserva de Wii y no me parecían espectaculares en absoluto...aunque supongo que se debe a que no habrá problemas de stock.

Una cosa que me ha llamado mucho mucho la atención es que hayan podido ponerle un disco duro de 120gb a la versión barata. Entre que viene con HDMI, que la rebajaron 10,000 yenes y que el HD se puede intercambiar la opción económica se plantea como una oferta cojonuda...ojalá se replanteen el precio europeo porque les daría el empujón que necesita esta consola con la mala fama que con parte.


¿qué no tienen 100.000 fanboys Sony en Japón?
¿qué los japoneses son tontos y no saben que la PS3 se la pueden endosar a los fanboys de EEUU, Europa y resto del mundo por un precio de ....(pon la cifra que quieras)?

Esas colas son normales, y si tuviera a alguien en Japón le habría puesto a dormir una semana al raso para pillar 2 ps3.

¿cuánto se sacaría en España por ellas?
ninu está baneado por "troll"
pspskulls escribió:Bueno mi ultimo post por hoy....

A Ninu:

R1: Cuando se habla de timo se habla evidentemente de cosas que prometen y no cumplen. No has de tomartelo de manera "literal".

R2: "Puede haber diferencias como las hay entre la cube y la xbox (probablemente mucho menos)"... hombre pero que mucho menos te lo aseguro. Repito lo de otro post, soy programador de videojuegos y la carrera la tengo larga, por eso te garantizo que lo que digo es tal que así: lo que en programación haces en una hora en 360 en PS3 tardas el triple. Y te garantizo que las compañías no están como para triplicar el presupuesto.

R3: Para mi que ya tenga algo menos, aunque sea poco, ya es estar capada.


1 y 3 : si nos tenemos que entender, tenemos que utilizar las palabras correctas. Sino entramos en el juego de las ambiguedades y te puede salir el tiro por la culata, porque para sony a lo mejor hacer un worldwide launch era una intención, y no una promesa, por lo que tu malinterpretaste.
Y si para ti la ps3 de 500 esta capada, supongo que cuando te compras un coche si n todas las opciones disponibles, incluso las mas inutiles, debe ser un coche capado, no? Interesante razonamiento. Bueno, mejor dicho, parcial e interesado.Para variar.( y has obviado el tema retrocompatibilidad anunciado por otras)

2 : que tu seas programador me dice poco: yo tengo conocidos que lo son y les fascina el cell, por ejemplo. eso no implica que sea facil empezar con nuevas arquitecturas ( de hecho la programacion multihilo es relativamente nueva en videojuegos, y eso incumbe tambien a 360). Precisamente esa 'pereza' de los desarrolladores de ir a lo facil es bastante criticable (teniendo en cuenta lo que cuesta un juego). De todas formas son no muchos los juegos que en el ciclo de una consola, aprovechan bien su hard, y seguiran existiendo en todas las plataformas, en forma de exclusividades o first party, lo que pasa es que eso se podrá decidir al final del ciclo, con las cartas encima de la mesa. Los multiplataforma iran aprovechando las consolas (ambas) de manera inferior, como siempre, usando como base la mas popular o la mas facil y luego porteando (y con la creciente utilización de motores genericos a lo UE3 y similares) las diferencias seran minimas. Como siempre (para los jugones), la decision está en el catalogo. No en la maquina.
The Ninja escribió:
EDITO2: Llevo unos dias que me estoy cansando de los post de blade/ninu/trane/david ricardo/garibaldi/lagunamov/kayru... dios, si es que en el fondo son la misma mentalidad con otro nombre. En serio, necesitais una seccion del foro para vosotros solos, ¬_¬... (no os digneis en contestar, pasais a estar ignorados).


Y nosotros nos cansamos de gente como tu, normal que luego nos banen por vosotros porque soys los que encendeis nuestra mecha de la dinamita y luego nos haceis explotar, asi que claramente nos has llamado Sonyers (famosas palabras en esta nueva temporada de miembros de Elotrolado) si a eso se le llame que te guste una consola pues encantado de serlo :).

Tu necesitas o mejor dicho tienes un bonito y preciado boton que yo ahora utilizo mucho por cierto llamado "IGNORAR A ESTE MIEMBRO" como bien tu has dicho, asi no hara falta que nos leas.

Y no es que sea un hito vender 100.000 en unas horas no, es que ha vendido en su primer estreno mas que otras consolas y es la noticia del dia, ¿que pasa, que esta consola ya no puede tener sus noticas en su dia de estreno? Si alguno se nos nota la vena Sonyer a otros se les nota otras cosas peores no crees?

SALu2

P.D: Pero no me habias ignorado? Que haces leyendome ahora [sonrisa]
me parece que algunos les da mucha rabia que la PS3 haya salido por fin al mercado y que la 360 ya no pueda seguir comiendo terreno ZzzZZ
ninu está baneado por "troll"
EDITO2: Llevo unos dias que me estoy cansando de los post de blade/ninu/trane/david ricardo/garibaldi/lagunamov/kayru... dios, si es que en el fondo son la misma mentalidad con otro nombre. En serio, necesitais una seccion del foro para vosotros solos, smile_¬_¬... (no os digneis en contestar, pasais a estar ignorados).


cree el ladron....

te molesta que no todos pensemos como tu quieres? Bienvenido a la libertad. La imposición de pensamiento es mas propia de regimenes totalitarios.
Y algunos nos cansamos de las tonterias de tanto enfermizo hacia sony. Pero mira, vamos tirando. La pena es que esto era un foro 'normal' hace un tiempo, hasta que un iman atrajo a todos los que tienen sonyfobia y convirtió esto en un nuevo vandal o meristation.

Y sí, seria interesante un foro donde los que entran a criticar a sony por manias personales o sin argumentos ( o reutilizando algunos casposisimos) no tuvieran cabida. Almenos podriamos opinar tranquilamente, sin fanatismos.

pd. 2 bachillerato, ya entiendo algunas cosas. Gracias por ignorarme. me haces un favor.
Que bien , ya está en la calle , a ver si pasan rápido estos meses que ya tengo las pelas pa pillarla desde hace tiempo [beer]
The Ninja escribió:EDITO2: Llevo unos dias que me estoy cansando de los post de blade/ninu/trane/david ricardo/garibaldi/lagunamov/kayru... dios, si es que en el fondo son la misma mentalidad con otro nombre.


Como te vuelvas a olvidar de rage21, me voy a encabronar... [toctoc]
ninu escribió:
quien nos tima? y ... porqué?

y tu que hierba dices que fumas?

o es FUD, o no sabes de lo que hablas. Cuesta 500€


que quien nos tima? Sony, quien va ser ¿quien te creis que era, Microsoft? o Nintendo? xDD

que cuanto cuesta la ps3? pues 600 € a noser que te compres la versión "mierda" por 500 € que aun asi esta cara, no crees?

Al menos MS ni Nintendo van diciendo por ahi criticando a otras compañias, ni van copiando ideas de otras compañias, ni dejan de cumplir sus palabras..., eso solo lo hace Sony.

sabes lo que me dicen mis colegas cuando les digo que se compren la 360? "que hablas tio, si han tardado un año en sacarla despues de la 360 será por que va ser mucho mejor..."
cuando me dijeron eso no sabía si reirme o llorar

en fin, una vez más Sony se rie de todos nosotros...
ninu está baneado por "troll"
mcegroup escribió:
que quien nos tima? Sony, quien va ser ¿quien te creis que era, Microsoft? o Nintendo? xDD

que cuanto cuesta la ps3? pues 600 € a noser que te compres la versión "mierda" por 500 € que aun asi esta cara, no crees?

y una vez más Sony se rie de todos nosotros...


otro que no entiende muy bien que significa timar. Lo de la version mierda ya te descalifica solo.
Un saludo.
ninu escribió:
otro que no entiende muy bien que significa timar. Lo de la version mierda ya te descalifica solo.
Un saludo.


el que no lo sabes eres tu, que te van a timar con una consola que te la venden a 600 € para...para....para...mmm....jugar con el revolucionario sensor "creado por sony" o...mm...mejor por...por...por sus grandes gráficos que ninguna otra consola podrá hacer?

busca timo por el goolge y veras bien su significado.

mientras a mi una Wii y una xbox 360 me sale por 650 € (tirando por lo alto) a ti una PS3 te sale por 600€, tengo grandes graficos en una consola y una jugabilidad con la otra que no se la va a quitar ni DIOS.

y si tio, se le llama version "mierda" al igual que la version "mierda" de la 360, que quieres, la llamo asi.

que cada uno que disfrute con lo que quiera, solo digo que pienses un poco tio, te lo digo para que no te estafen.
ninu está baneado por "troll"
aunque lo repitas mucho, la consola cuesta 500€. Con ella puedes jugar offline, online, usar sus funciones multimedia (BR+XMB..) e incluso instalar Linux.
La de 600€ te ofrece extras no necesarios, que para algunos pueden ser interesantes, y para otros, no.

eso por una parte.

Luego a mi no me estafan, primero porque se lo que quiero y lo que me ofrecen (las promesas y buenas intenciones son eso, todas lo hacen en mayor o menor medida y no es bueno tomarlas como dogmas de fe). Y te guste o no, ps3 ofrecera cosas que no encontraras ni en Wii ni en 360, igual que estas respecto a ps3.
Luego elige lo que tu quieras, pero como esta claro que no te interesa ps3 o sony, pues simplemente evita el hilo, asi a los demas podremos leer el hilo sin tener que soportar post ridiculos. Y si crees que se tiene que criticar algo, hazlo con un minimo de argumentos para que te tomemos en serio.

de lo contrario estas comprando numeros para ser considerado un fanboy o troll, ademas de que no aportar nada al hilo.
mcegroup escribió:
el que no lo sabes eres tu, que te van a timar con una consola que te la venden a 600 € para...para....para...mmm....jugar con el revolucionario sensor "creado por sony" o...mm...mejor por...por...por sus grandes gráficos que ninguna otra consola podrá hacer?

busca timo por el goolge y veras bien su significado.

mientras a mi una Wii y una xbox 360 me sale por 650 € (tirando por lo alto) a ti una PS3 te sale por 600€, tengo grandes graficos en una consola y una jugabilidad con la otra que no se la va a quitar ni DIOS.

y si tio, se le llama version "mierda" al igual que la version "mierda" de la 360, que quieres, la llamo asi.

que cada uno que disfrute con lo que quiera, solo digo que pienses un poco tio, te lo digo para que no te estafen.


ok, pero argumenta porque crees que la PS3 es un timo.

Madre mia, algunos te imponen su punto de vista sin argumentar y si no estas de acuerdo con ellos, te replican y te califican de fanboy y de paleto.

Yo flipo [mad]
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57