Playerunknown's Battlegrounds

fanatico_mgs4 escribió:
BitratE escribió:
O Dae_soo escribió:+custom matches +nuevo mapa
Básicamente el juego el 4 de Septiembre, sale del preview


El juego no está para salir del Preview ni de broma.

O estos hacen magia o nos están vendiendo la moto de una manera muy burda.


cierto que el juego no esta para salir como juego terminado, pero mientras lo sigan puliendo me da lo mismo que sea version 0.3 o 1.0


El problema está en que la versión 1.0 representa la salida del juego de la fase Preview y que ya es estable y el juego no es estable y aún le queda para serlo.
BitratE escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
cierto que el juego no esta para salir como juego terminado, pero mientras lo sigan puliendo me da lo mismo que sea version 0.3 o 1.0


El problema está en que la versión 1.0 representa la salida del juego de la fase Preview y que ya es estable y el juego no es estable y aún le queda para serlo.


En el video se veia fluido de pelotas, veremos.
roly82 escribió:
BitratE escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
cierto que el juego no esta para salir como juego terminado, pero mientras lo sigan puliendo me da lo mismo que sea version 0.3 o 1.0


El problema está en que la versión 1.0 representa la salida del juego de la fase Preview y que ya es estable y el juego no es estable y aún le queda para serlo.


En el video se veia fluido de pelotas, veremos.


Ese vídeo es PC sí o sí.

En la X no se mueve así ni en nuestros mejores sueños.
@BitratE
Que el juego salga de preview no significa que no lo sigan puliendo.
Es simplemente que ya lo consideran "jugable" y que lo pueden vender ,como cualquier otro juego en su día de salida. Y todos sabemos como salen los juegos a día de hoy....
De hecho el juego de pc salio de la preview en diciembre del año pasado y ahora están en plena campaña "fix pubg" y los parches nunca han parado de salir
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo mando PUBG

Imagen
no me gusta nada el segundo mapa que salió, el del desierto, lo odio....y de cada 10 partidas sale 8..joder que asco.... hasta el punto de preferir salirme y encontrar de nuevo....y me paso más rato así que jugando.

pd: llevo 6 reinicios seguidos con el mismo puto mapa....me está jodiendo la experiencia de juego
A mi con la nueva actualización me va como el culo. }:/ }:/ }:/
@kletus Has reiniciado cache amigo? siempre hay que reiniciar cache tras actualizat este juego sino va mal.
Lo que sigue sin gustarme es el hdr... espero que en la version definitiva den mas opciones de ajuste de brillo y demas porque es el unico juegi que tengo problemas si juego de dia
ayer petardeaba el sonido un huevo cuandos disparabas se escuchaba los disparos por momentos... a ver si meten un fix oara mejorar eso, y en algunos momentos si miras a determinados puntos pegan unos bajones de fps que awita...
A mi me quema lo del hdr, esta mañana he hecho una buena partida,1 vs 1 con toda la ventaja para mi, sabia donde estaba pero no lo veia porque por la mañana en mi comedor, atico con un ventanal de 3 metros me entra mucha luz y en las zonas oscuras no veo un pijo... no tenia granadas....... total que me he puesto a disparar le he dado pero me ha matado el a mi... y otra partida que casi le piso la cabeza a otro en la sombra de un arbol y ni lo he visto! He puesto el brillo del juego a 60 pero no me termina tampoco.... nose que hacer ya, en otros juegos no me ocurre esto, o nose si esta hecho aposta para que se vea poco y cuando la luz de la sala no acompaña estas vendido.... [beer]
Anoche retomé el juego tras varios meses y la verdad es que muy bien, sin quejas.
P.D: Soy de la época en la que te crasheaba en duo/squad cuando entrabas en el menú de inventario, cuando sí veías en detalle a tu muñeco. Así que es lógico que ahora me parezca genial el juego [carcajad]
Alguien sabe donde puedo ver todo lo que se hablo de ayer del pubg? cuando se dijo que sale en septiembre del preview y si hay videos mostrando algo en xbox? gracias
mekausmal escribió:A mi me quema lo del hdr, esta mañana he hecho una buena partida,1 vs 1 con toda la ventaja para mi, sabia donde estaba pero no lo veia porque por la mañana en mi comedor, atico con un ventanal de 3 metros me entra mucha luz y en las zonas oscuras no veo un pijo... no tenia granadas....... total que me he puesto a disparar le he dado pero me ha matado el a mi... y otra partida que casi le piso la cabeza a otro en la sombra de un arbol y ni lo he visto! He puesto el brillo del juego a 60 pero no me termina tampoco.... nose que hacer ya, en otros juegos no me ocurre esto, o nose si esta hecho aposta para que se vea poco y cuando la luz de la sala no acompaña estas vendido.... [beer]

Desactivalo en las opciones de la consola..a mi tambien me pasaba lo mismo y ahora veo mejor las zonas oscuras..un saludo
En One X lo he podido probar pero en la S, alguno que lo haya probado puede contar que tal?
fanatico_mgs4 escribió:ayer petardeaba el sonido un huevo cuandos disparabas se escuchaba los disparos por momentos... a ver si meten un fix oara mejorar eso, y en algunos momentos si miras a determinados puntos pegan unos bajones de fps que awita...

Me pasó lo mismo pero tenía el dolby atmósfera activado cuando me pasó. Lo desactivé y creo que no falla con el Windows Sonic de Microsoft.
Una pregunta sobre el war mode:
¿Se puede jugar en duo/squad? He leído que es team deathmatch con 3 equipos de 10 cada uno, pero no sé si habrá servers diferentes para solo, duo y squad o es un unico server para todos.
Es el único modo que me atrae jugarlo solo, ya que el tradicional battle royal no me mola si no voy con amigos
O Dae_soo escribió:Una pregunta sobre el war mode:
¿Se puede jugar en duo/squad? He leído que es team deathmatch con 3 equipos de 10 cada uno, pero no sé si habrá servers diferentes para solo, duo y squad o es un unico server para todos.
Es el único modo que me atrae jugarlo solo, ya que el tradicional battle royal no me mola si no voy con amigos


si es como en pc cambia todas las semanas, y no siempre es duelo a muerte por equipo, puede ser partidas normales pero solo a ballestas, o equipos de 8, etc.
alguien para jugar en cooperativo?
Han anunciado un modo training para PC, y que en breve llegará también a Xbox.
Menos mal, este juego pide a gritos eso :)
O Dae_soo escribió:Han anunciado un modo training para PC, y que en breve llegará también a Xbox.
Menos mal, este juego pide a gritos eso :)

Que es eso de “training” ?
Buste escribió: ... Que es eso de “training” ?


Modo entrenamiento
Buste escribió:
O Dae_soo escribió:Han anunciado un modo training para PC, y que en breve llegará también a Xbox.
Menos mal, este juego pide a gritos eso :)

Que es eso de “training” ?

Será un mapa de 2x2 km donde de 5 a 20 jugadores podrán practicar desde la caída en paracaídas hasta el uso de armas y vehículos. Habrá dianas fijas a distintas distancias, dianas móviles, etc.... y para los vehículos tendrá distintos circuitos para practicar carreras, zonas de saltos,etc... Es decir, te puedes meter ahí y practicar o hacer el cabra sin que te maten :)
@O Dae_soo @notecreim Perfecto,es algo que se echaba de menos un modo practica
Pues me viene bien porque con este juego soy manco total [poraki]
xhectorx escribió:Pues me viene bien porque con este juego soy manco total [poraki]

Tranquilo compi, no estas solo en esto [carcajad]
juanlu1981 escribió:
xhectorx escribió:Pues me viene bien porque con este juego soy manco total [poraki]

Tranquilo compi, no estas solo en esto [carcajad]


Os cojo de la mano.... jajajajaja
NachoGTO escribió:
juanlu1981 escribió:
xhectorx escribió:Pues me viene bien porque con este juego soy manco total [poraki]

Tranquilo compi, no estas solo en esto [carcajad]


Os cojo de la mano.... jajajajaja

Al final el modo training va a estar más petado que el propio juego XD [facepalm]
Me recomendais algunos ajustes en los controles..los que vienen por defecto son una mierda.
O Dae_soo escribió:
NachoGTO escribió:
juanlu1981 escribió:Tranquilo compi, no estas solo en esto [carcajad]


Os cojo de la mano.... jajajajaja

Al final el modo training va a estar más petado que el propio juego XD [facepalm]



Haremos quedadas para el modo training y al juego que le den xD
xhectorx escribió:Me recomendais algunos ajustes en los controles..los que vienen por defecto son una mierda.


yo voy

aim aceleration on
aim aceleration al 1

x1 al 3
x2 al 4
x3 al 4
x4 al 4
x8 al 4
x15 al 10
Yo...

1x. 7
2x. 7
3x. 7
4x. 5
6x. 4
8x. 4
fanatico_mgs4 escribió:
xhectorx escribió:Me recomendais algunos ajustes en los controles..los que vienen por defecto son una mierda.


yo voy

aim aceleration on
aim aceleration al 1

x1 al 3
x2 al 4
x3 al 4
x4 al 4
x8 al 4
x15 al 10

A ver si esta tarde puedo probar esta configuración, aunque tenía entendido que cuanto mayor es la mira menos sensibilidad :-?
@jl9fn lo que pasa es que eso ya lo tiene en cuenta el juego por defecto, no es la misma velocidad el 5 en x4 que en x15, en este último es mucho más lento. Las miras en aumentos altos son tremendamente lentas en el 5 por defecto, no podrías seguir a un objetivo a distancia moderada si va corriendo, por ejemplo, a una distancia muy larga no habría problema. Pero los enemigos salen donde salen, así que aumentar la velocidad hace a las miras de gran aumento más versátiles, más usables a distancias más cortas, a costa de complicar un poco el control (más velocidad dificulta la precisión) a distancias muy largas, que es para lo que están hechas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PUBG se mantendrá a 30fps estables en la X y la S.

https://www.somosxbox.com/pubg-se-mante ... e-x/792798
Yo...

1x. 8
2x. 8
3x. 7
4x. 7
6x. 6
8x. 6
15x. 4
indigo_rs escribió:PUBG se mantendrá a 30fps estables en la X y la S.

https://www.somosxbox.com/pubg-se-mante ... e-x/792798

Primero que lo consigan por que de momento no lo son......
El juego comparado a como salio al principio esta muy mejorado e infinitamente mas jugable, pero recordad que el juego se diseñó para Pc y es un milagro que los que teneis una One no X podais difrutar de un juego que exige mucho a la pobre One
indigo_rs escribió:PUBG se mantendrá a 30fps estables en la X y la S.

https://www.somosxbox.com/pubg-se-mante ... e-x/792798


Algo que ya tendría que estar desde hace meses, pero como la prioridad para esta gente, es sacar cientos de mapas y chorradas antes que arreglar el juego...

Yo sigo diciendo que deberían de externalizar el desarrollo. Que continué una empresa con mas experiencia y con más talento. Ya que la empresa que desarrolla Pubg sabrá mucho de negocios, pero de videojuegos, procesos de desarrollo y calidad del producto deja muchísimo que desear. Se nota mucho que solo les interesa el dinero, podrían disimular un poco xD.
En fin, una vergüenza que esten ganando tanto dinero y traten así a su producto y a sus clientes. Como sigamos apollando empresas como Bluehole, Tencent, etc menuda mierda de juegos se nos van a venir encima.


De tontos para tontos la verdad, por que ya me siento estúpido de haber pagado por este desastre de juego.
@Kendo14
Cuando un juego es Malo..uno lo pone un par de veces o tres...y acabas diciendo "ya no juego mas a esta mierda" ,cuando un juego pese a ser "malo" te tiene horas y horas enganchado será porque no es tan "malo" , que tecnicamente es mejorable? Por supuesto..pero es un gran juego que pese a que técnicamente se esta cociendo demasiado lento no esta quitando que sea una maravilla dejarse caer del avion ya sea a 3 a 9 o 30 fps
Drakan5 escribió:@Kendo14
Cuando un juego es Malo..uno lo pone un par de veces o tres...y acabas diciendo "ya no juego mas a esta mierda" ,cuando un juego pese a ser "malo" te tiene horas y horas enganchado será porque no es tan "malo" , que tecnicamente es mejorable? Por supuesto..pero es un gran juego que pese a que técnicamente se esta cociendo demasiado lento no esta quitando que sea una maravilla dejarse caer del avion ya sea a 3 a 9 o 30 fps


[plas] [plas]
Es algo que no entiendo nunca de la gente .. pero bueno .. que cuesta diferenciar las cosas , que tiene que ver que un juego técnicamente no esté bien o no este lo pulido que uno desea o que no sea el juego de su agrado ... con decir que el juego es malísimo , es una basura .. etc ..
Pero es lo que hay con esta generación .. mucho haters , mucho desproticar .., pero pocos argumentos constructivos y elaborados .
Buenas
El día 4 pondrán los logros?
oGorka360o escribió:Buenas
El día 4 pondrán los logros?


Sips
Capi America escribió:
oGorka360o escribió:Buenas
El día 4 pondrán los logros?


Sips


Bien, gracias!
Que sucio lo de jugar juntos en SOLO hoy me ha pasado.
Los he denunciado a MS pero no a PUBG porque no me ha dejado opción despues de verlos.

No se si eran dos o tres.
Eaniel Kashal escribió:Que sucio lo de jugar juntos en SOLO hoy me ha pasado.
Los he denunciado a MS pero no a PUBG porque no me ha dejado opción despues de verlos.

No se si eran dos o tres.

Si, parece ser costumbre de algunos
Kendo14 escribió:
indigo_rs escribió:PUBG se mantendrá a 30fps estables en la X y la S.

https://www.somosxbox.com/pubg-se-mante ... e-x/792798


Algo que ya tendría que estar desde hace meses, pero como la prioridad para esta gente, es sacar cientos de mapas y chorradas antes que arreglar el juego...

Yo sigo diciendo que deberían de externalizar el desarrollo. Que continué una empresa con mas experiencia y con más talento. Ya que la empresa que desarrolla Pubg sabrá mucho de negocios, pero de videojuegos, procesos de desarrollo y calidad del producto deja muchísimo que desear. Se nota mucho que solo les interesa el dinero, podrían disimular un poco xD.
En fin, una vergüenza que esten ganando tanto dinero y traten así a su producto y a sus clientes. Como sigamos apollando empresas como Bluehole, Tencent, etc menuda mierda de juegos se nos van a venir encima.


De tontos para tontos la verdad, por que ya me siento estúpido de haber pagado por este desastre de juego.


Pues es uno de los game preview mas rápidos en salir de el.
@eloskuro Puede salir todo lo rapido que quiera pero a dia de hoy en una X que es donde yo lo juego asiduamente no llega a los 30 estables NI DE COÑA!! ;)
Buste escribió:@eloskuro Puede salir todo lo rapido que quiera pero a dia de hoy en una X que es donde yo lo juego asiduamente no llega a los 30 estables NI DE COÑA!! ;)


Pues está bastante cerca porq a mi me ha parecido que iba muy bien. Ademas el parche completo ya llega en una semana.
10652 respuestas