Playerunknown's Battlegrounds

Buste escribió:
mekausmal escribió:No hay nada como estar jugando, quedar 7 y cerrarse el circulo que te llamo tu padre, mirar el mv y adios [enfado1]

Tranquilo,peor es cuando estas en el salon con tus cascos todo centrado quedando muy pocos y justo llega la parienta y se te pone a hablar.
“Oye me estas escuchando!!!oye deja la puta consola” [plas] te acaban matando y la parienta de morros por decirle que ahora no [carcajad]


Luego cuando nos la comen jugando no nos quejamos ehhh jajajajajjaaja
Buste escribió:
mekausmal escribió:No hay nada como estar jugando, quedar 7 y cerrarse el circulo que te llamo tu padre, mirar el mv y adios [enfado1]

Tranquilo,peor es cuando estas en el salon con tus cascos todo centrado quedando muy pocos y justo llega la parienta y se te pone a hablar.
“Oye me estas escuchando!!!oye deja la puta consola” [plas] te acaban matando y la parienta de morros por decirle que ahora no [carcajad]


Razón no te falta. Jajajaja
[carcajad] [carcajad] Ya queda poco y estamos nerviosos.... tengo muchas esperanzas puestas... solo juego a este juego, ratos al gears y pensando en pillar el ao tenis y poco mas
Se sabe ya a que hora tendremos la actu... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [looco] ratataaaa
"Jugadores de @Xbox_Spain , los servidores Live están en mantenimiento desde las 10:00 CEST durante 16h para preparar el lanzamiento 1.0.

Los servidores PTS estarán disponibles mientras tanto.
Tras ese período, el contenido 1.0 estará disponible en los servidores Live"

#PUBG https://t.co/j4IEg4nUDW

Esta madrugada habemus 1.0

16 horas de mantenimiento. Eso me da esperanzas :-)
De momento los servidores desactivados durante 16 horas, ya han avisado que mientras estara activo el PTS.

Te adelantaste [carcajad]
Ir en el coche con tu escuadron, y decirle voy al servicio no pareis, llegar y encontrarte con que has muerto, tus compañeros en mitad del puente liados a tiros tanto en un extremo como por el otro, y lo peor de todos es que salen ileso y tienes que verlo como terminan comiendo pollo. “:(... justamente ayer xD
Os veo muy alterados, van a meter por fin los 60fps o que?
oscar_fv escribió:Os veo muy alterados, van a meter por fin los 60fps o que?


Han prometido 30fps estables. Algo es algo

Sanhok, war mode y logros

Luego está lo de las microtransacciones que a mi ni fu ni fa. Vamos que paso
oscar_fv escribió:Os veo muy alterados, van a meter por fin los 60fps o que?


¿Los 60 qué?

Da gracias si consiguen 30 estables que en Squad hasta que no lo vea no me lo creo.
oscar_fv escribió:Os veo muy alterados, van a meter por fin los 60fps o que?


No .. pero el fornite si los tiene , allí puedes jugarlo sin ningún problema .. si lo único que te interesa es jugar a 60 [poraki]
jimdavid escribió:
oscar_fv escribió:Os veo muy alterados, van a meter por fin los 60fps o que?


No .. pero el fornite si los tiene , allí puedes jugarlo sin ningún problema .. si lo único que te interesa es jugar a 60 [poraki]

Lo único no, pero es muy importante. Y si, en fortnite hay los 60, pero me interesa tenerlos aquí. No caigas tan bajo como para justificar la ausencia mandandome a jugar a otro juego, gracias. No hagamos como cuando criticas algo y ya tienes a 40 diciéndote que si no te gusta que lo vendas...

Y como dicen arriba si, me alegraré de tener 30 estables (a ver si es verdad) y aun tendremos que aplaudir y darles las gracias por optimizarlo tan bien...

Prefiero que lo bajen a 1080p y se centren en el rendimiento

Y por cierto, tengo el juego desde que lo lanzaron en xbox y en este hilo ya me dijeron varias veces que paciencia, que es un early access, que los 60fps llegarán igual que llegaron a pc... yo os vi tan animados con la actu que dije hostia, a ver si los van a meter y puedo volver a jugar sin cagarme en el rendimiento 80 veces en una partida...
Hombre. Algunos llevan dando la matraca con que no hay 30 fps estables. Ahora que los meten quieren el doblepara ayer.

Yo creo que los 60 fps siguen siendo la meta del estudio. Pero no pensareis que los van a conseguir en dos dias. COn lo que les ha costado los 30 fps estables.

DIsfrutemos ahora de la versión 1.0 que llega ya, echémos unas partidas y ya iremos pidiendo el modo 1080/60 para Xbox One X. Tiempo al tiempo.
eloskuro escribió:Hombre. Algunos llevan dando la matraca con que no hay 30 fps estables. Ahora que los meten quieren el doblepara ayer.

Yo creo que los 60 fps siguen siendo la meta del estudio. Pero no pensareis que los van a conseguir en dos dias. COn lo que les ha costado los 30 fps estables.

DIsfrutemos ahora de la versión 1.0 que llega ya, echémos unas partidas y ya iremos pidiendo el modo 1080/60 para Xbox One X. Tiempo al tiempo.


ya te digo yo que 60 fps no van a llegar ni en sueños... si fuera un desarrollo solo para la X me callo pero la otra consola lastra mucho. ademas que son 4 monos los que programan.

con los 30 estables y sin ninguba bajada en toda la partida me conformo, porque cuando tiras humos y demas parece que tienes la camara lenta activada xD
4 monos los que programan? O_o
Os funciona el juego? A mi ni el test server en duo. Sólo 1 player.
neoxom escribió:Os funciona el juego? A mi ni el test server en duo. Sólo 1 player.

No. En mantenimiento me pone a mi. Ya desde por la mañana.
A partir de mañana cuando el juego salga oficialmente, cada vez que se lea por aquí cosas del tipo: "se acabaron las excusas por ser preview", me voy a tomar chupito.
No voy a aguantar 5 minutos de pie :p [carcajad]
Ya dijeron me parece .. que en Xbox X igualarian los fps a 30 para estar igual con la Xbox one.

@oscar_fv te he contestado con el mismo sarcasmo que tú has preguntado ..
jimdavid escribió:Ya dijeron me parece .. que en Xbox X igualarian los fps a 30 para estar igual con la Xbox one.

@oscar_fv te he contestado con el mismo sarcasmo que tú has preguntado ..

Es lo que tienen los mensajes escritos, que todo parece sarcasmo, cuando te hable con sarcasmo te darás cuenta
60 fps????, vaya tela como flipán algunos, irse olvidando, como han dicho por ahi antes, si en squad logran 30 con alguna leve caída yo firmaria...
tiiiic taaaaac tiiiiiic taaaaaac
yo no me creo que hayan logrado los 30fps rocosos [sati]
Se sabe algo de los logros?
joancarles1910 escribió:yo no me creo que hayan logrado los 30fps rocosos [sati]

Por mí que sean arenosos, pero siempre 30 [360º]
Y la actu pa cuando ? [jaja]
A qué hora pone la actualización 1.0
Ya está la nueva actualización
viento polar escribió:Ya está la nueva actualización


Como dice el compañero arriba ya esta la nueva actualizacion, para los que no les salga reiniciar la consola, el parche pesa 13.54 gb almenos en la xbox one x
No vea si me saltaron logros jeje
Han metido el nuevo mapa? modo guerra?
viento polar escribió:No vea si me saltaron logros jeje

A mí me saltaron muy pocos, creo que hay problemas con muchos de ellos, que aparecen desbloqueados por un 0'00% de jugadores.
A mi se me ha quedado parado en el 86%, pero dentro del juego, de momento solo me dejas ir por menus... Lo raro es q en juego y aplicaciones no sale en cola.
Los logros me saltaron antes de actualizar
JJC escribió:Han metido el nuevo mapa? modo guerra?


El modo guerra hasta finales de septiembre no estará disponible.
Veo que han implementado selector de battle royale o mini royale ... que diferencia los mapas de 8x8 y 4x4 o puedes seleccionar todo.... me par3ce bien si quieres jugar una partida rapida. Veo que el tema iluminacion sigue igual, no han puesto configuracion por el hdr de cada tele.. a ver que tal una partida k me da tiempo
Cuanto vale el pase de Sanhok?
Capi America escribió:Cuanto vale el pase de Sanhok?

10e
Otro por aquí, con tropecientos logros bugueados...
jjuioij escribió:
Capi America escribió:Cuanto vale el pase de Sanhok?

10e


Gracias! A ver si se puede conseguir mas barato en algun bazar...
A mí por lo menos me ha saltado el de obtener un chicken dinner [carcajad]
@Capi America pero los que tengan el juego desde el principio lo tienen?
Ojo que el mapa lo tiene todo el mundo.
Lo que se compra es el pase de temporada, que desbloquea accesorios (cosméticos) y da acceso a desafíos para aumentar la exp. Al estilo del pase de batalla de Fortnite.

Se sabe si el pase este se comparte con tu compi de compras?
Saludos
Se sabe tambien si compras el pse mas adelante desbloqueas todo lo anterior que hayas conseguido?
Yo he jugado dos partidas, lo qje me sale a 0 todo despues de las dos partidas y eso k me han saltado logros del pollo y de todo.... nose.De momento es mas frenetico desde luego el mapa pero no he probado mucho la verdad...ya le dsre cn calma este medio dia
Yo he jugado 2 partidas y no habiendo jugado mucho antes en version preview la verdad que me ha gustado bastante.
mekausmal escribió:Yo he jugado dos partidas, lo qje me sale a 0 todo despues de las dos partidas y eso k me han saltado logros del pollo y de todo.... nose.De momento es mas frenetico desde luego el mapa pero no he probado mucho la verdad...ya le dsre cn calma este medio dia


todo el que? los logros? o tambien las misiones?
No os pillo cuando hablais de logros, os dan los logros por haberlos desbloqueado en la preview?
10652 respuestas