Playerunknown's Battlegrounds

eloskuro escribió:
Buste escribió:@eloskuro Puede salir todo lo rapido que quiera pero a dia de hoy en una X que es donde yo lo juego asiduamente no llega a los 30 estables NI DE COÑA!! ;)


Pues está bastante cerca porq a mi me ha parecido que iba muy bien. Ademas el parche completo ya llega en una semana.

Tu lo has dicho,cerca no es "hecho" o que "llega a estables" por que a veces y sobre todo en squad de 4 en tiroteos pega unos tirones y bajones de frames que da miedo,no asi en uno pa uno donde va muy bien pero que este juego AUN LE FALTA para llegar a donde dicen ellos es un hecho
gente os dejo una partida bastante guapa en duo matando a 21 yo solo jaja

saludos.

https://youtu.be/eI3dWHTOT9c
@Buste yo jugando con FAT si me tiro en una ciudad con mi squad y caen un par mas(de squads) tarda en cargar los edificios y da algunos tirones.

Como no mejoren mas el rendimiento del juego en estos pocos dias cuando salga del early se va a llevar palos y con razon,una muy buena idea con un rendimiento que lastra la experiencia jugable.

No es solo el petardeo del framerate,es la carga lenta de texturas o interiores de edificios(con bugs donde te puedes quedar metido dentro),las piedras invisibles que hacen que te estampes,las fisicas absurdas que se gasta el juego con los vehiculos...

Algunos de esos problemas te pueden joder ya una partida que vaya bien en Squad,en un early de 25 pavos aun tienes excusas,en un retail de 60 pavos la que se te lia es poca,mas aun si encima hay parches donde el rendimiento de X es peor que el de la fat.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Algunos de esos problemas te pueden joder ya una partida que vaya bien en Squad,en un early de 25 pavos aun tienes excusas,en un retail de 60 pavos la que se te lia es poca,mas aun si encima hay parches donde el rendimiento de X es peor que el de la fat.

Un saludo.

¿Está confirmado el precio del juego a partir del 4 de Septiembre?
O Dae_soo escribió:
Moraydron escribió:
Algunos de esos problemas te pueden joder ya una partida que vaya bien en Squad,en un early de 25 pavos aun tienes excusas,en un retail de 60 pavos la que se te lia es poca,mas aun si encima hay parches donde el rendimiento de X es peor que el de la fat.

Un saludo.

¿Está confirmado el precio del juego a partir del 4 de Septiembre?

Hombre si sale del preview es de suponer que subir de precio seguro vaya....
https://www.somosxbox.com/pubg-se-mante ... e-x/792798

Según esto han conseguido 30fps estables. Veremos.

Sobre el precio no recuerdo donde leí que seguiria costando 30 pavetes..pero no hay nada confirmado. Pienso que lo normal sería que lo subiesen pero vete a saber.
fanatico_mgs4 escribió:gente os dejo una partida bastante guapa en duo matando a 21 yo solo jaja

saludos.

https://youtu.be/eI3dWHTOT9c


Uff Partidaca tío, eres un crack ni bajada de frames ni ruidos extraños, ni muertes imposibles, así se juega al PUBG sin 0 lloros.
Eres un crack
O Dae_soo escribió:
Moraydron escribió:
Algunos de esos problemas te pueden joder ya una partida que vaya bien en Squad,en un early de 25 pavos aun tienes excusas,en un retail de 60 pavos la que se te lia es poca,mas aun si encima hay parches donde el rendimiento de X es peor que el de la fat.

Un saludo.

¿Está confirmado el precio del juego a partir del 4 de Septiembre?


En PC mantuvo los 30€
eloskuro escribió:
Buste escribió:@eloskuro Puede salir todo lo rapido que quiera pero a dia de hoy en una X que es donde yo lo juego asiduamente no llega a los 30 estables NI DE COÑA!! ;)


Pues está bastante cerca porq a mi me ha parecido que iba muy bien. Ademas el parche completo ya llega en una semana.

Mi monitor tiene medidor de fps, llevo 2h jugando, y va a 30 clavados en XB1X.
Yo también juego en Xbox X y la verdad es que da la sensación, si no de ir a 30 estables, si de estar muy cerca. Supongo que la semana que viene con la actualización ya irá a 30.

Ahora solo falta coger algo de practica con el apuntado ratataaaa , que hago cada manqueada...
Alguno de aquí en vez de pensar en jugar debería pensar en destetarse ya de la mama....
fanatico_mgs4 escribió:gente os dejo una partida bastante guapa en duo matando a 21 yo solo jaja

saludos.

https://youtu.be/eI3dWHTOT9c


Partidaza compañero, así se juega aprender un poco y dejar de quejaros del juego.
No se debería soltar caja cuando recibes fuego amigo, algunas veces me han matado mis propios compañeros para quitarme lo que llevo encima, si no se soltara nada se acabaría esa cerdada.
fanatico_mgs4 escribió:gente os dejo una partida bastante guapa en duo matando a 21 yo solo jaja

saludos.

https://youtu.be/eI3dWHTOT9c


Pedazooo partida !!

Juegas con teclado ? Se escucha chasquidos cuando loteas .

panchitoGC escribió:No se debería soltar caja cuando recibes fuego amigo, algunas veces me han matado mis propios compañeros para quitarme lo que llevo encima, si no se soltara nada se acabaría esa cerdada.


Yo creo que mejor sería que cambiaras de amigos .. no crees :-|
fanatico_mgs4 escribió:gente os dejo una partida bastante guapa en duo matando a 21 yo solo jaja

saludos.

https://youtu.be/eI3dWHTOT9c

Yo te veo varias veces y eres Un crack [beer]
Para meter cosas de pago si que parece que tengan prisas....

Panda de usureros..
BitratE escribió:Para meter cosas de pago si que parece que tengan prisas....

Panda de usureros..

Por eso se han dado prisa en sacar 1.0 , en vez de dejarlo estable
Tengo una coleccion de camisas polo rosas, paso de comprar ropa [+risas]
Spinit escribió:
BitratE escribió:Para meter cosas de pago si que parece que tengan prisas....

Panda de usureros..

Por eso se han dado prisa en sacar 1.0 , en vez de dejarlo estable


Hace meses que se sabe que tendrán moneda. La cosa es que si sacan el 4 de Sept el juego en la versión 1.0 con la economía agregada, tendrán que porbarlo primero en game preview no? Es pura lógica.

Te puede gustar o no que usen economía en los juegos, ya sea el GTAV o Fortnite, pero quejarse de que lo lanzan unos días antes de sacar el 1.0 es quejarse por quejarse.
¿Y quién se ha quejado de que lo saquen antes o después de la 1.0?

Yo me quejo de que metan contenido de pago en vez de centrarse en mejorar el rendimiento o las físicas de los vehículos por ejemplo.

Pero ya, es un Game Preview y no nos podemos quejar. Esa historia ya me la conozco.
muchas gracias a todos gente jeje.

y no no utilizo teclado ni raton, eso me parece
jugar muy sucio...
BitratE escribió:¿Y quién se ha quejado de que lo saquen antes o después de la 1.0?

Yo me quejo de que metan contenido de pago en vez de centrarse en mejorar el rendimiento o las físicas de los vehículos por ejemplo.

Pero ya, es un Game Preview y no nos podemos quejar. Esa historia ya me la conozco.


Yo desde el momento en que pago un 1€ ya tengo todo el derecho de quejarme sea donde sea. Sea preview o sea un goty, a mi eso me la s***. Yo tambien estoy de la tonteria que es game preview...

Es preview pero si pago tengo todo el dercho a quejarme que les estamls pagando el desarrollo en pocas palabras.

Por otro lado, espero que el pase de evento de sanhok lo hayan modificado para lanzarlo en Xbox porque en PC se comieron una de criticas que daba gusto, todo el mundo hechaba pestes del pase porque a parte de ser de pago los cosmeticos que conseguias haciendo misiones ( misiones por otro lado hyper largas que tenis que tirarte muchas horas) eran temporales y a la que se acabó el evento adios algunas skins y cosmeticos.

No se si al final eso lo arreglaron pero vamos, fue un desproposito.
@Capi America
Pues claro que puedes quejarte de lo que te de la gana .. tiene que haber de todo en esta vida.., otra cosa es que tengas razón o no .. y aquí por supuesto no la tienes .
Si pensaras menos en tener todo el derecho a quejarte y más en leer lo que significa un early acces .. sabrías que estás haciendo de beta tester para la compañía y te vas a comer el desarrollo o port del juego .. incluso te advierte la compañía que incluso puede no ser acabado ..
Así que más claro que te lo dicen ..
Ahora por supuesto que las rabietas y lloros por supuesto las podéis hacer .. pero quejarte a la compañía por algúna negligencia en su producto .. va a ser que no XD
jimdavid escribió:@Capi America
Pues claro que puedes quejarte de lo que te de la gana .. tiene que haber de todo en esta vida.., otra cosa es que tengas razón o no .. y aquí por supuesto no la tienes .
Si pensaras menos en tener todo el derecho a quejarte y más en leer lo que significa un early acces .. sabrías que estás haciendo de beta tester para la compañía y te vas a comer el desarrollo o port del juego .. incluso te advierte la compañía que incluso puede no ser acabado ..
Así que más claro que te lo dicen ..
Ahora por supuesto que las rabietas y lloros por supuesto las podéis hacer .. pero quejarte a la compañía por algúna negligencia en su producto .. va a ser que no XD


Que si que si que lo que tu digas... a ver si ahora que encima que le estas pagando un desarrollo que por eso lo sacan en early acces no te vas a poder quejar.

Claro que si guapi
Hombre, si pagas por un producto que te avisan de que va mal y que quizá nunca llegue a ir bien quejarse de que va mal es un poco absurdo, no?

Nadie te lo puede prohibir, eso es cierto :-)
En ningún lado de la letra pequeña del early access te pone que el juego vaya mal.

Vamos es que si lo pone y lo compra alguien es de ser un poco subnormal. Pone que esta en un estdo prematuro y QUE PUEDE tener fallos.

O tu vas a comprar melones y te dicen que estan malos y aún asi los compras?

Otra cosa es que te digan que a lo mejor no estan tan buenos como los de la semana pasada, y entonces tu ya decides si los comprad o no.

Y si te sigues comprando los que estan malos es que eres tonto xD

Y antes de que sigamos con la discusión decir que yo me he comprado el juego en la One y en Pc
Bueno lo mismo es, compañero. Sabes lo que estás comprando.

Si te dicen que el melón no está tan bueno como el de la semana pasada te quejarías, después de comprarlo, de que no está tan bueno como el de la semana pasada?

Edito para añadir que el tema de los melones no es comparable. Sería comparable si te dijeran que los melones están malos pero que dentro de un tiempo es posible que estén muy buenos.
Avisar avisan sino mirad DAYZ. Que vale 40 pavos en early
Pone: este juego es un trabajo en curso. Es posible que, con el tiempo, cambie o no cambie, o que no se lance como producto final. Compra este producto unicamente si estas satisfecho con el estado actual del juego no terminado
@Capi America
Tan mal te va a ti? Que mala suerte has tenido, a mi me han vendido otra versión supongo porque quitando algún fallo puntual me va bastante bien.
Que a estas alturas la gente no entienda que es un early access, vaya tela.
Vaody escribió:Que a estas alturas la gente no entienda que es un early access, vaya tela.


Para un español, un early access es poder quejarte, pero "early" :p
(mensaje borrado)
Ragnar85 escribió:@Capi America
Tan mal te va a ti? Que mala suerte has tenido, a mi me han vendido otra versión supongo porque quitando algún fallo puntual me va bastante bien.

A mi en solo o en duo me va bien pero en 4 pa 4 me va bastante justito y no digamos ya cuando hay alboroto.....
Una preguntita:
¿Lo que se consigue en el servidor de prueba PTS se queda ahí o se pasa al "juego"?
Es que están en beta de lo de las monedas y te regalan tropocientas y tropocientos BP si juegas allí. ¿Lo que consigas lo pierdes?
O Dae_soo escribió:
Vaody escribió:Que a estas alturas la gente no entienda que es un early access, vaya tela.


Para un español, un early access es poder quejarte, pero "early" :p


Jajajajajajajaja...

Por cierto hay que bajar otra vez los 11gb??
O Dae_soo escribió:Una preguntita:
¿Lo que se consigue en el servidor de prueba PTS se queda ahí o se pasa al "juego"?
Es que están en beta de lo de las monedas y te regalan tropocientas y tropocientos BP si juegas allí. ¿Lo que consigas lo pierdes?


Que va...lo que pasa en el PTS se queda en el PTS. Como en Las Vegas
Tengo muchas ganas que llegue el dia 4, me apetece el nuevo mapa y el modo nuevo para desempalagar de vez en cuando..... a ver si algun dia juego en grupo con alguien de aqui, ya que solo juego en solo, no soy muy de hablar por micros y demas... solo lo he hecho con el the division!
Vaody escribió:Que a estas alturas la gente no entienda que es un early access, vaya tela.


A estas alturas quien no entienda que el 80% de aerly acces salen luego igual de rendimiento pues, vaya tela
@josedavidqp

Más que entender, sería saber, pero bueno es tu estudio xD
josedavidqp escribió:
Vaody escribió:Que a estas alturas la gente no entienda que es un early access, vaya tela.


A estas alturas quien no entienda que el 80% de aerly acces salen luego igual de rendimiento pues, vaya tela

Pues no, aun no se enteran.
De todas formas yo disfruto del juego todos los dias y la verdad ni me entero de las tonterías de rendimiento, para mi gusto va normal, no destaca en nada un juego normal, pero que tiene un algo que engancha cosa mala, todos los días mis 4 horas no se las quita nadie.
Ahora con la nueva actualizacion se su pone que el juego correra a 30fps estables, espero que así sea, pero si sigue igual no me preocupa, me costo 17€ no se que puedo exigirle mas.

PD: mas que he sufrido con ARK, que es “aberrante” el rendimiento Y sigue a dia de hoy igual.
Han regalado una caja con objetos en agradecimiento por jugar el preview!!!
mekausmal escribió:Han regalado una caja con objetos en agradecimiento por jugar el preview!!!


Y creo que el lunes regalan la camiseta del "pollo"
No hay nada como estar jugando, quedar 7 y cerrarse el circulo que te llamo tu padre, mirar el mv y adios [enfado1]
@mekausmal Me imagino que será similar a cuando te tiraba quedando 4.

Que faena!
mekausmal escribió:Han regalado una caja con objetos en agradecimiento por jugar el preview!!!


gracias por el aviso!!

por cierto los artículos que salen son random o son los mismos para todos?
@Capi America a todos lo mismo, te darás cuenta rápido xD
uRBe escribió:@Capi America a todos lo mismo, te darás cuenta rápido xD


Vaya... lástima xD
mekausmal escribió:No hay nada como estar jugando, quedar 7 y cerrarse el circulo que te llamo tu padre, mirar el mv y adios [enfado1]

Tranquilo,peor es cuando estas en el salon con tus cascos todo centrado quedando muy pocos y justo llega la parienta y se te pone a hablar.
“Oye me estas escuchando!!!oye deja la puta consola” [plas] te acaban matando y la parienta de morros por decirle que ahora no [carcajad]
Buste escribió:
mekausmal escribió:No hay nada como estar jugando, quedar 7 y cerrarse el circulo que te llamo tu padre, mirar el mv y adios [enfado1]

Tranquilo,peor es cuando estas en el salon con tus cascos todo centrado quedando muy pocos y justo llega la parienta y se te pone a hablar.
“Oye me estas escuchando!!!oye deja la puta consola” [plas] te acaban matando y la parienta de morros por decirle que ahora no [carcajad]

+1000
10652 respuestas