Playerunknown's Battlegrounds

Cuando juegas en Solo se comparte partida con los que juegan en Dúo?
Lo digo porque ayer jugando en Solo me topé con dos jugadores que iban juntos, me rodearon y me cepillaron. Fue nada más caer, por lo que también cayeron juntos en el mismo sitio.
Grabé la partida un rato en modo observador y se ve claramente como van juntos.
No se si es así o es la trampa esa de la que se habla en el foro.
Pues parece que ya se va acercando... No creo que tarden mucho en meterlo al PTS. Si quieren meterlo a la versión pública, lo mismo en un par de semanas o mismo ya lo tenemos en el PTS.

Imagen
@junk eso solo debería pasar en solo contra equipos, si te lo has encontrado en jugando solo es el truco del q se habla, sí..
Es mas pequeño ese mapa no? A ver si ponen el selector, para partidas mas rapidas ahi.
Comprado! Espero no arrepentirme por el rendimiento, aunque lo jugaré en X1S.
Este juego tiene un concepto que me parece muy atractivo, sin embargo, me parece que en cuanto a rendimiento va bastante flojo, posiblemente de los peores de la generación. Se supone que es una versión preliminar, y que algún día se finalizará el proyecto y tendremos un juego completo, pero lo veo bastante lejos.


Un saludo.
A alguien más le pasa que todos los putos días se le desconfiguran los ajustes, menuda castaña...
castillo12 escribió:A alguien más le pasa que todos los putos días se le desconfiguran los ajustes, menuda castaña...


Sí. Cada vez que dejo de jugar unos días, cuando vuelvo al juego está todo desconfigurado :(
ayer fue la primera vez que jugando en solo me encuentro a un tio haciendo team con otro, de la guarrada que me parecio alfinal acabaron muertos por mi m16, menudos asquerosos que no saben ganar si no es haciendo cosas de estas... la partida la grabe y la subire despuea a youtube.
fanatico_mgs4 escribió:ayer fue la primera vez que jugando en solo me encuentro a un tio haciendo team con otro, de la guarrada que me parecio alfinal acabaron muertos por mi m16, menudos asquerosos que no saben ganar si no es haciendo cosas de estas... la partida la grabe y la subire despuea a youtube.

Eso no es lo peor,yo en duo me encontre a 6 tios jugando juntos,cuando nos quisimos dar cuenta ya era tarde pero que se puede hacer ante eso?

No es ningun fallo del juego mas bien de lo asquerosa y tramposa que es la gente....
@Kendo14 menos mal, pensaba que era solo a mi, a la mayoría se la pelara porque juegan a pelo, pero yo ajusto los stats y estoy más cómodo, espero que lo arreglen en breve.
Es placentero el llegar de vacaciones, ver que han actualizado el juego y que con ello se han cargado los controles.

¿Esta gente sabe programar sin cargarse algo por el camino?

Ahora corres y se para así sin venir a cuento [carcajad] [carcajad]

Y ya no cuento el estar media vida con el cartelito de PUBG cargando y al acabar estar el avión ya por el medio-final del mapa [qmparto] [qmparto]

Amazos.
Pues estaba pensando en pillarlo para probarlo pero vistos los comentarios de las últimas páginas mejor me espero un poco xD
CatFromHell escribió:Pues estaba pensando en pillarlo para probarlo pero vistos los comentarios de las últimas páginas mejor me espero un poco xD


pillatelo y olvidate de lo negativo, es la primera vez que veo eso en mis 900h casi,

lo de los controles no me a pasado, siempre los tengo tal y como los dejé.
A mi eso lo de los ajustes que se resetean me pasaba antes, ahora no me esta pasando. Lleva un par de semanas por lo menos sin pasarme.
Este juego pide Sanhok como el comer ya!
Capi America escribió:Este juego pide Sanhok como el comer ya!


Este juego no necesita mapas o contenido, lo que necesita es que se ponga un equipo que sepa programar y optimizar, dejar el juego en condiciones y luego si eso ya se le añadirá contenido.
BitratE escribió:
Capi America escribió:Este juego pide Sanhok como el comer ya!


Este juego no necesita mapas o contenido, lo que necesita es que se ponga un equipo que sepa programar y optimizar, dejar el juego en condiciones y luego si eso ya se le añadirá contenido.


Hombre es que eso ya lo doy sabido
Otra actualización,sabéis que trae?
Bueno, pues de lo que precisamente nos quejábamos muchos parece que lo han solucionado en este nuevo parche.

El problema de correr en diagonal que el muñeco se paraba y los eternos tiempos de carga al comienzo.
A veces nos olvidamos que es un game Preview y que puedes conseguirlo por unos doce euros, que yo ya los tengo más que amortizados, encima no paran de trabajar y mejorarlo.
Estos tios son unos cracks. Cuanto hace que sacaron el ultimo parche?? Quien prueba estos parches antes de soltarlos? Alucinante! Otros 11 y pico gigas...... Menos mal que a dia de hoy hay buenas conexiones a internet....
Pues esta última actualización se ha cargado el juego...

A mi no me pasaba lo de que se me paraba el personaje y ahora si me pasa... se controla fatal.

Me cagó en la puta.

Te deja vendido...
luisgrioja escribió:Pues esta última actualización se ha cargado el juego...

A mi no me pasaba lo de que se me paraba el personaje y ahora si me pasa... se controla fatal.

Me cagó en la puta.

Te deja vendido...


Que no, que es un Game Preview y te estás quejando sin razón que ya sabías lo que te ibas a encontrar [carcajad] [carcajad]

Es un poco de humor, que nadie se me enfade XD
BitratE escribió:
luisgrioja escribió:Pues esta última actualización se ha cargado el juego...

A mi no me pasaba lo de que se me paraba el personaje y ahora si me pasa... se controla fatal.

Me cagó en la puta.

Te deja vendido...


Que no, que es un Game Preview y te estás quejando sin razón que ya sabías lo que te ibas a encontrar [carcajad] [carcajad]

Es un poco de humor, que nadie se me enfade XD


Jajajajaja mejor reír por no llorar...
El juego va de puta pena si, yo me flipo cuando leo las webs que dicen “parche para Xbox que arregla fallos y mejora el juego” luego entras y es la mismisima mierda.

Yo lo que no entiendo es con la pasta que han ganado en PC y la expansion de estudio que hicieron, mas la pasta que invirtieron los chinos, QUE COJONES HACE ESTA GENTE?????

Porque vamos no me jodas, ni game previews ni mierdas y es que en PC no sacan nada de nada. En One quiás tengamos escusa (aunque tampoco) pero es que en PC ( que también lo tengo ) tienen el juego muerto de asco. Funciona mejor y se ve mejor en Pc si, pero pasan del juego como de la mierda
A mí lo que me tiene loco no son ni los bugs, ni el control, ni los fps ni leches... lo que realmente me deja to picueto es el diseño de peinados y concretamente la persona encargada de esto, dormirá anchisimo por las noches el diseñador, debe tener un portfolio curioso [facepalm]
ekikomori escribió:A mí lo que me tiene loco no son ni los bugs, ni el control, ni los fps ni leches... lo que realmente me deja to picueto es el diseño de peinados y concretamente la persona encargada de esto, dormirá anchisimo por las noches el diseñador, debe tener un portfolio curioso [facepalm]

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
A mi también me quita el sueño. Vamos a ver, con lo que nos gustan estas pijadas a la mayoría y motivan a jugar, desbloquear ropa, apariencias, poder tener un avatar bien diferenciado.

En serio,a nivel de programación no creo que sea complicado aportar variedad en ese aspecto.

Pues no, ayer abrí cuatro cajas y....cuatro p***s polos rosas iguales. Me tienen frito con esa ineptitud en algo que engancha tanto y proporciona satisfacción.
Yo agradecería más que tirara bien. Aunque quizá sea porque soy de la época en la que el player 1 era azulado y el 2 normalmente rojo. No hacía falta mucho más.
mik8p escribió:Estos tios son unos cracks. Cuanto hace que sacaron el ultimo parche?? Quien prueba estos parches antes de soltarlos? Alucinante! Otros 11 y pico gigas...... Menos mal que a dia de hoy hay buenas conexiones a internet....


Buenisimas... Tiene el dudoso honor de ser el 1er juego del que cancelo un updates(para 15 minutos que jugué un dia) y resulta que se ha borrado el juego Oooh

O sea son updates 2.0? Redescargas el juego entero + x Gigas? Espero que no sea lo habitual en otros juegos porque me explota el router. Por cierto apenas un mes con One y el Tera a tomar por culo, un pin a los ingenieros [sati]
De esto que te compras el juego, te pones a jugar y no te encuentra ni partida [+risas]


En fin....
Isaak escribió:A mi también me quita el sueño. Vamos a ver, con lo que nos gustan estas pijadas a la mayoría y motivan a jugar, desbloquear ropa, apariencias, poder tener un avatar bien diferenciado.

En serio,a nivel de programación no creo que sea complicado aportar variedad en ese aspecto.

Pues no, ayer abrí cuatro cajas y....cuatro p***s polos rosas iguales. Me tienen frito con esa ineptitud en algo que engancha tanto y proporciona satisfacción.


En eso estoy de acuerdo, es más yo en vez de abrir cajitas lo que haría sería ponerle precio (BP) a los items y que cada uno comprará lo que quisiera!!

Por otra parte yo compré el chándal dorado, y me dio por mirar cuántos BP me daban por cambiarlo, la friolera de 240 BP!!!
Defcon Norris escribió:
mik8p escribió:Estos tios son unos cracks. Cuanto hace que sacaron el ultimo parche?? Quien prueba estos parches antes de soltarlos? Alucinante! Otros 11 y pico gigas...... Menos mal que a dia de hoy hay buenas conexiones a internet....


Buenisimas... Tiene el dudoso honor de ser el 1er juego del que cancelo un updates(para 15 minutos que jugué un dia) y resulta que se ha borrado el juego Oooh

O sea son updates 2.0? Redescargas el juego entero + x Gigas? Espero que no sea lo habitual en otros juegos porque me explota el router. Por cierto apenas un mes con One y el Tera a tomar por culo, un pin a los ingenieros [sati]


En este juego si es asi, en los demas no, salvo alguna excepcion imagino (no se si Sea of Thieves tambien te baja el juego entero).
Lo de los peinados, ropas y apariencias, desde luego que no es lo más importante, yo firmaría ahora mismo que puliesen otros apartados antes que ese... pero que un juego que ha vendido lo que no está escrito no invierta aunque solo sea un par de semanas en hacer que un peinado afro no sea un polígono de 5 lados (eso sí a 4k)... es de juzgado de guardia...

PD: No quiero ser vinagre, ni amargado con estos comentarios, me lo paso genial en este juego y estos detalles me causan mas gracia que pena, hay que ser + y disfrutar de lo bueno y lo malo de los videojuegos, un saludo gente [beer]
yo aún no le he cogido el gusto a esta versión, volveré a jugar en PC
iamdevil escribió:yo aún no le he cogido el gusto a esta versión, volveré a jugar en PC


No conozco a nadie que prefiera la version de One sobre pc si ha probado las dos.
Una cosa, ahora en el mapa la niebla me sale verde a alguien mas? A mis amigos azul.
ayer en 2 partidas de solo,2 tios vestidos igual llegaron al final.como no,eran amigos.eso no se puede reportar?
El asunto se está volviendo recurrente. No juego mucho y ya lo he visto un par de veces, equipos de dos (en mi caso) jugando en solo. Sigues al que te mata y los ves colaborando. En fin...
@xjavinhox cuando observas, hay una opción de mandar comentarios de que observas, apretando el botón start, bueno rayas..
Se viene parche de los grandes en el PTS a falta de implementarlo en los servidores oficiales.

Notas del parche:

https://forums.playbattlegrounds.com/topic/284466-xbox-game-preview-pts-patch-notes/
Climatología cambiante e intento de solución al tema del movimiento en carrera:

Fixed an issue where sprinting would stop when moving at a certain angle with the L-Stick.


Habrá que probarlo.
Sin noticias de Sanhok.

Claro que si guapi
Y como no podía ser de otra manera nuevo bugazo al canto. Esta gente simplemente no tiene ni pajolera idea de programar.

Ahora estando en el modo B si apuntas con la mira y después vuelves al modo tercera persona el movimiento del personaje se vuelve terriblemente lento llegando al punto de no poder rotar la cámara 360 grados.

Para arreglarlo hay que darle un toque al RB, apuntar desde el hombro y ya vuelve a la normalidad.... hasta que vuelves a apuntar con la mira.
BitratE escribió:Y como no podía ser de otra manera nuevo bugazo al canto. Esta gente simplemente no tiene ni pajolera idea de programar.

Ahora estando en el modo B si apuntas con la mira y después vuelves al modo tercera persona el movimiento del personaje se vuelve terriblemente lento llegando al punto de no poder rotar la cámara 360 grados.

Para arreglarlo hay que darle un toque al RB, apuntar desde el hombro y ya vuelve a la normalidad.... hasta que vuelves a apuntar con la mira.

creia que era cosa mia,estube copiando los controles del juego normal pensando que no ponía algo bien.estuve media tarde intentando arreglarlo y al final me fui a jugar al juego normal.
xjavinhox escribió:
BitratE escribió:Y como no podía ser de otra manera nuevo bugazo al canto. Esta gente simplemente no tiene ni pajolera idea de programar.

Ahora estando en el modo B si apuntas con la mira y después vuelves al modo tercera persona el movimiento del personaje se vuelve terriblemente lento llegando al punto de no poder rotar la cámara 360 grados.

Para arreglarlo hay que darle un toque al RB, apuntar desde el hombro y ya vuelve a la normalidad.... hasta que vuelves a apuntar con la mira.

creia que era cosa mia,estube copiando los controles del juego normal pensando que no ponía algo bien.estuve media tarde intentando arreglarlo y al final me fui a jugar al juego normal.


Es lo primero que estuve tocando yo.

Ajustando sensibilidades y ajustes en general y un rato iba bien para después volver a pasar hasta que al final vi dónde estaba el problema.

Me vuelvo al servidor normal.
Mismo problema de no poder rotar la camara..
Menuda pena de compañia.. es de RISA...
Volvemos para la version normal...

Alguien sabe fecha para el nuevo mapa?
Decian q en verano,.. y supongo q esta compañia apurara al último dia de verano.. y si llegan... [+risas] [carcajad]
rojos escribió:Mismo problema de no poder rotar la camara..
Menuda pena de compañia.. es de RISA...
Volvemos para la version normal...

Alguien sabe fecha para el nuevo mapa?
Decian q en verano,.. y supongo q esta compañia apurara al último dia de verano.. y si llegan... [+risas] [carcajad]



Quizá se referían a verano en el emisferio sur jajajaja
10652 respuestas