Playerunknown's Battlegrounds

Verano del año q viene? Xdddd

Espavilad coño!!!! ya no solo con el mapa, sino con el juego en general, q viene la horneada de juegos....
Según ha dicho Nico Bihary, director ejecutivo de Microsoft ahora trabajando en el proyecto de PUBG, en la Gamescom van a hacer anuncios "muy chulos".

El problema en el PTS con la sensibilidad ha sido ya solucionado:

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... august-15/

Y además, para quien no lo sepa, el foro oficial ya cuenta con su parte en español. El problema es que aún son un poco lentos y no lo suelen sacar a la vez que en inglés, pero no tardan tampoco mucho en sacar la info en español.

https://forums.playbattlegrounds.com/fo ... y-parches/

También cuentan con Twitter oficial en español:

https://twitter.com/PUBG_SP
jose619metallic escribió:Según ha dicho Nico Bihary, director ejecutivo de Microsoft ahora trabajando en el proyecto de PUBG, en la Gamescom van a hacer anuncios "muy chulos".

El problema en el PTS con la sensibilidad ha sido ya solucionado:

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... august-15/

Y además, para quien no lo sepa, el foro oficial ya cuenta con su parte en español. El problema es que aún son un poco lentos y no lo suelen sacar a la vez que en inglés, pero no tardan tampoco mucho en sacar la info en español.

https://forums.playbattlegrounds.com/fo ... y-parches/

También cuentan con Twitter oficial en español:

https://twitter.com/PUBG_SP


gracias por toda la info compi, ojala los anuncios sean que habra torneos oficiales para xbox como los hay en pc.
alguien puede decirme que tiene de bueno jugar al server de prueba?
yo lo he hecho si por ver la metorologia dinámica..y ni lluvia ni niebla.... ni nada, por lo menos en la xbox one
encima te obligan a jugar en servidores de Estados Unidos con el lag que te da extra... entonces?
@olvidé mi contraseña

Nada, sólo para ser conejillo de indias y probar antes las caracteristicas nuevas que van implementando en la game preview (donde a la vez tambien somos conejillos de indias, ya que no es un producto final).

En resumen, probar la beta de la beta.
O dicho de otra manera

Probar las actualizaciones tochas con la opción de jugar en los servidores de siempre en caso de bugs o problemas. Como ha sido el caso.

A mi me parece un acierto

Es una rayada lo que se hatea este game preview jaja
A mi me gustaria saber las horas de juego que llevan los haters..cientos??miles??cuando hay algun bug o fallo salen todos de su escondite tal ratilla agazapada en su seto en los ultimos circulos..cuando el juego va fino...siguen esperando al siguiente error..señores..GAME PREVIEW..como dice el compañero..estamos de coballas de lo que van sacando..es una beta..y hay que pulirla..alguien se acuerda ya de los crasheos??de los chiquitos de la calzada??de las casas que no cargaban hasta despues de casi un minuto??un saludo y a disfrutar y divertirse..yo llevo ya casi 1000 horas..juego en X..duo y squad..me lo paso pipa...vosotros no??
Deben dar fecha del tercer mapa y el modo nuevo en la GC, y si se animan fecha de la 1.0.
Dicen que en el gamescon habrá sorpresillas :-)
Se confirma que presentarán nuevo modo en la Gamescom, que supongo que será el War Mode. Espero que no sea lo único que presenten y que den noticias de Sanhok.

Imagen

Y como dice fanatico, ojalá que presenten torneos como los de PC. Estaría genial.
Que mierda, en el war mode hay respawn, le quita toda la esencia, que para mí es básicamente lo mucho que te importa tu pellejo.
Crápula escribió:Que mierda, en el war mode hay respawn, le quita toda la esencia, que para mí es básicamente lo mucho que te importa tu pellejo.


en pc es asi, a mi me gusta bastante, para los que mas le cuesta el apuntar este modo les viene de escandalo para practicar. deseando que salga ya.

Pd: que dia presentan las novedades?
Pues esperare ese modo como agua de mayo, el gunplay del juego es cremita y ahi sera el nucleo del modo.

fanatico_mgs4 escribió:
Crápula escribió:Que mierda, en el war mode hay respawn, le quita toda la esencia, que para mí es básicamente lo mucho que te importa tu pellejo.


en pc es asi, a mi me gusta bastante, para los que mas le cuesta el apuntar este modo les viene de escandalo para practicar. deseando que salga ya.

Pd: que dia presentan las novedades?


Dia 21 empieza la Gamescom
@fanatico_mgs4 sí que es cierto que para practicar el apuntado no va mal...
Una pregunta estoy pensando en pillarme el juego pero avía oído que el rendimiento era bastante malo pero veo que la gente sigue jugando tengo una xbox one s me iria bien ?
MpInGame escribió:Una pregunta estoy pensando en pillarme el juego pero avía oído que el rendimiento era bastante malo pero veo que la gente sigue jugando tengo una xbox one s me iria bien ?

El juego va bien y si te gustan los shooters es obligado jugar este , el rendimiento a mejorado muchísimo respecto al principio tiene fallos (bugs,cosas q tardan en cargar al principio,coches q chocan contra muros imaginarios ..) pero es lo más divertido q hay ahora mismo
¿Me podéis explicar cómo va lo del futuro war mode ?
Es que al leer que tiene respawn me ha dado un bajón. :-?
Funciona como un duelo a muerte por equipos. Vas saltando en paracaídas y te vas matando.

Lo que tienen que meter son las partidas de equipos de 8 jugadores porque eso si es muy muy guapo. Parece que estas en vietnam porque de buenas a primeras empieza la batalla entre 8 vs 8 mínimo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo lo que no entiendo es como pueden tardar tanto en sacar el nuevo mapa, encima de que es mas pequeño que los demas. A mi me gusta jugarlo en xbox porque es donde estan mis colegas pero al final lo acabo poniendo en PC por lo mal que se están gestionando las actualizaciones...
@MpInGame

Es jugable, ninguna maravilla técnica pero vale la pena si lo compras de oferta.
FOX_JYR escribió:
MpInGame escribió:Una pregunta estoy pensando en pillarme el juego pero avía oído que el rendimiento era bastante malo pero veo que la gente sigue jugando tengo una xbox one s me iria bien ?

El juego va bien y si te gustan los shooters es obligado jugar este , el rendimiento a mejorado muchísimo respecto al principio tiene fallos (bugs,cosas q tardan en cargar al principio,coches q chocan contra muros imaginarios ..) pero es lo más divertido q hay ahora mismo
Pues es mi genero suelo jugar solo Fps y la verdad que me saldría por unos 13€
MpInGame escribió:
FOX_JYR escribió:
MpInGame escribió:Una pregunta estoy pensando en pillarme el juego pero avía oído que el rendimiento era bastante malo pero veo que la gente sigue jugando tengo una xbox one s me iria bien ?

El juego va bien y si te gustan los shooters es obligado jugar este , el rendimiento a mejorado muchísimo respecto al principio tiene fallos (bugs,cosas q tardan en cargar al principio,coches q chocan contra muros imaginarios ..) pero es lo más divertido q hay ahora mismo
Pues es mi genero suelo jugar solo Fps y la verdad que me saldría por unos 13€


Y por 13 euros te lo piensas tanto ..? XD
Siendo un juego que a revolucionado el mundo de los shooters , que ha desbancado a grandes sagas de shooters .. etc ..

Después cuando lo juegues ya tendrás tus propias conclusiones si el juego tiene más o menos bugs , o si es el estilo de shooters que te gusta ..

Pero por 13 eur .. :-|
A la pues me lo acabo de pillar me llega el lunes si de este juego e visto mucho en tiwch pero la versión de pc y no sabia como iba pero tenéis razon por 13€ y con la pimtaza que tiene y con lo que an dicho de las actualizaciones
Hacia 2 meses que no lo jugaba y tras probarlo un rato va mucho mejor , ya lo considero un juego jugable pero bueno aún se puede mejorar bastante más para que vaya perfecto, lo único que no me gusta es que en la parte del avión el primer segundo sigue pegando ese pequeño tirón, no se si son paranoias mías pero el agua antes al menos en la xbox one x era de menos calidad que en pc, que tenía olas y aquí era muy plana, ahora juraría que tiene la misma que en pc y la han mejorado.
A fin de año diría yo que podría salir la versión no beta del juego
roly82 escribió:Pues esperare ese modo como agua de mayo, el gunplay del juego es cremita y ahi sera el nucleo del modo.

fanatico_mgs4 escribió:
Crápula escribió:Que mierda, en el war mode hay respawn, le quita toda la esencia, que para mí es básicamente lo mucho que te importa tu pellejo.


en pc es asi, a mi me gusta bastante, para los que mas le cuesta el apuntar este modo les viene de escandalo para practicar. deseando que salga ya.

Pd: que dia presentan las novedades?


Dia 21 empieza la Gamescom



gracias tio habrá que esperar un poco jeje
roly82 escribió:Deben dar fecha del tercer mapa y el modo nuevo en la GC, y si se animan fecha de la 1.0.


Que lleva esa versión?
leafar8 escribió:Yo lo que no entiendo es como pueden tardar tanto en sacar el nuevo mapa, encima de que es mas pequeño que los demas. A mi me gusta jugarlo en xbox porque es donde estan mis colegas pero al final lo acabo poniendo en PC por lo mal que se están gestionando las actualizaciones...


Al final esto es cuestion de pasta,el juego ha cosechado muchisimas ventas en PC y mobile,asi que por eso priorizan esas versiones,la de Xbox la van actualizando aunque no destinan ni mucho menos tantos recursos como en las otras.

PyteXtreme escribió:A mi me gustaria saber las horas de juego que llevan los haters..cientos??miles??cuando hay algun bug o fallo salen todos de su escondite tal ratilla agazapada en su seto en los ultimos circulos..cuando el juego va fino...siguen esperando al siguiente error..señores..GAME PREVIEW..como dice el compañero..estamos de coballas de lo que van sacando..es una beta..y hay que pulirla..alguien se acuerda ya de los crasheos??de los chiquitos de la calzada??de las casas que no cargaban hasta despues de casi un minuto??un saludo y a disfrutar y divertirse..yo llevo ya casi 1000 horas..juego en X..duo y squad..me lo paso pipa...vosotros no??


Game preview no es lo mismo que beta,para lo primero estas pagando asi que se exige un minimo de calidad o bien de celeridad a la hora de corregir los problemas mas graves,siempre que se tenga presupuesto,si sale un GP y no se come una mierda en ventas pues se puede hasta cancelar.

Sin embargo pubg ha vendido decenas de millones y es de los game preview que peor funciona,por eso le llueven tantos palos.

Un saludo.
Capi America escribió:
roly82 escribió:Deben dar fecha del tercer mapa y el modo nuevo en la GC, y si se animan fecha de la 1.0.


Que lleva esa versión?


Si no me equivoco la 1.0 debe de ser el juego terminado como en pc
Moraydron escribió:
Al final esto es cuestion de pasta,el juego ha cosechado muchisimas ventas en PC y mobile,asi que por eso priorizan esas versiones,la de Xbox la van actualizando aunque no destinan ni mucho menos tantos recursos como en las otras.


comparar las versiones de móvil y pc con la de Xbox .. es no tener mucha idea de cómo funciona el negocio de los videojuegos ,
Es normal que tarde unos cuantos meses más tarde en sacar un mapa ya Xbox trabaja desde el primer momento siendo pubg un port del pc .. no
A parte como bien dices las ventas también influyen por supuesto .. la versión móvil , no coment , a parte de que lo lleva otra compañía .

Moraydron escribió:Game preview no es lo mismo que beta,para lo primero estas pagando asi que se exige un minimo de calidad o bien de celeridad a la hora de corregir los problemas mas graves,siempre que se tenga presupuesto,si sale un GP y no se come una mierda en ventas pues se puede hasta cancelar.

Sin embargo pubg ha vendido decenas de millones y es de los game preview que peor funciona,por eso le llueven tantos palos.

Un saludo.


Lo único que haces al pagar algo .. es que tienes el juego desde el inicio .. no tiene nada que ver con que el juego tenga que ir mejor o peor .. al revés tú estás haciendo de betester para ellos .. así que te vas a chupar todas sus bugs , arreglos , más bugs , etc..
Y eso te lo dicen cuando pagas por un Game preview y es más también te dicen que a lo mejor el juego no se finaliza .. así que creo más que el problema reside en que mucha gente todavía no sabe lo que significa un Game preview ..
En pc esto está mucho más extendido .. pero en consola es nuevo .. con lo cual la gente todavía no está acostumbrada a los games preview .

Y de qué es de lo peor Game preview que funciona , se nota que no has jugado a muchos .. jejeje , porque hay bastantes que a parte de no funcionar bien desde el principio .. encima pueden estar Game preview unos años .. y algunos hasta ni finalizan el proyecto .
@jimdavid creo que @Moraydron lo ha explicado muy bien. ¿Cuantos de esos game preview que tan mal van han vendido 50 millones de copias?
Sabemos lo que significa game preview, pero también sabemos de matemáticas, y este juego no es un indie guarro que hace un tío desde su casa y sin dinero. De ahí las exigencias y prisas de algunos de aquí.
Incluso Microsoft lo vende como Bundle en sus consolas, asi que eso de indie nanai.

Imagen

Cuesta pensar que con los ojos de microsoft encima y vendiendo millones, el desempeño siga siendo tan lamentable. Si tuvieran a cuatro gatos desarrollando desde un estudio en su casa se entiende pero...¿de verdad creeis que es así?"
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Editado por [erick]. Razón: CV
strider_hiryu escribió:Incluso Microsoft lo vende como Bundle en sus consolas, asi que eso de indie nanai.

Imagen

Cuesta pensar que con los ojos de microsoft encima y vendiendo millones, el desempeño siga siendo tan lamentable. Si tuvieran a cuatro gatos desarrollando desde un estudio en su casa se entiende pero...¿de verdad creeis que es así?"


Quien ha dicho que sea un indie?

Desempeño tan lamentable? Hace ya un par de parches que de lamentable no es. Perfecto tampoco, es verdad.

Van a parche grande por mes mas o menos y el mapa sanhok saldrá en breve según parece. Además parece ser que, según lo que dijeron en el e3, saldrá el mapa de la nieve en invierno. Yo no veo mal ritmo teniendo en cuenta que también llevan la versión de pc con parches y demás.
La de móvil no se hasta qué punto estan involucrados
@Nameless me has entendido perfectamente,aunque sea un game preview no se puede comparar con otros por que ninguno ha vendido la burrada de millones que ha vendido este.

@strider_hiryu efectivamente MS se toma el juego como uno de sus grandes. Lo que creo que MS realmente no esta muy encima del juego,lo promociona como tiene que hacerlo sin embargo todo el desarrollo es cosa de bluehole.

Y bluehole tenia varios problemas,los chetos chinos y pulir la version de PC,al final priorizan eso por que la version de PC le da mas pasta. Lo del movil no sabia que lo llevaban otros,imagino que quien les paga sera bluehole por que la ip es suya no?.

Cambiando de tema,hay alguna opcion para tocar el sonido del juego? Mi problema es que cuando me pongo los cascos y subo el volumen para escuchar todos los sonidos,lo malo empieza cuando habla gente por el chat,hay tiroteos o subes en un coche,que el sonido se vuelve insoportable.

Vosotros que utilizais?He utilizado dos cascos distintos(uno de unos 60 pavos y el otro pijo de mas de 200) y es irrelevante.

Lo jodido es que con otros juegos no me pasa,asi que no se si es cosa del sonido del juego,de los dos cascos que tengo o que me estoy quedando medio sordo xD.

Un saludo.
INFORMACIÓN OFICIAL:

Hola a todos,



En el post de hoy, vamos a cubrir las novedades de los servidores PTS y cómo va a afectar la campaña FIX PUBG a la comunidad de Xbox.



Revisión de PTS (Servidores de prueba)

Aquí tenéis toda la información referente al PTS que está disponible desde el 12 de agosto.

El PTS se puede descargar desde la tienda de Microsoft. Busca “PUBG Test Server” para probar todas las nuevas características que se implementarán más adelante en los servidores Live.

Mientras que toda la comunidad estaba emocionada por el nuevo contenido y el clima dinámico, un error muy importante se nos escapó y gracias a vuestro feedback, hemos sido capaces de corregirlo de manera rápida.

La sensibilidad se ralentizaba al dejar de apuntar y el error se reproducía un 100% de las veces al tener el mando con la configuración de tipo B seleccionada y algunas veces al tener la configuración de tipo A. Así mismo estaba el problema de la barra de brillo, haciendo que todo el mundo tuviera que jugar con la configuración predeterminada.

Ambos errores fueron corregidos en la revisión del 15 de agosto.



Clima dinámico

Algunos de vosotros nos habéis informado de que no habéis podido experimentar el clima dinámico en los PTS. Os explicamos como funciona esa característica:

Cuando entras en una partida, el juego decide la configuración climatológica: Despejado, Soleado o Nublado. La opción Nublado es la que tiene menos probabilidades de aparecer (~15%).

El sistema dinámico está incluido en la opción Nublado, que comienza con nubes y opción a niebla (15% prob) o lluvia (15% prob) durante la partida. Eso implica que hay un 30% de posibilidades de conseguir clima dinámico en clima nublado.

Por favor, ¡seguid compartiendo vuestra opinión para mejorar el sistema meteorológico!



FIX PUBG

Muchos de vosotros nos habéis pedido más información sobre como impactará la campaña FIX PUBG en la versión de Xbox. Siempre tratamos de mejorar la experiencia de nuestros jugadores de Xbox y ahora mismo, nos estamos centrando en conseguir optimizar la estabilidad de los FPS para llegar a la versión 1.0. Así mismo estamos trabajando duro para terminar con los problemas de desincronización.

La corrección de errores y mejora de la calidad general del juego que se realizará para la versión de PC durante la campaña de FIX PUBG, se implementará en la versión de Xbox con una diferencia de 2 a 4 semanas, para que llegue la versión de Xbox lo más pulida posible.



Estamos llegando al final del verano y queremos agradeceros a todos vuestra participación en nuestros juegos y en nuestros servidores de prueba. Gracias a vuestra ayuda podemos acelerar el desarrollo del juego. Seguiremos recogiendo vuestro feedback y trabajaremos juntos para que PUBG sea cada vez mejor en Xbox.



Gracias,
El equipo de PUBG
O Dae_soo escribió:INFORMACIÓN OFICIAL:

Hola a todos,



En el post de hoy, vamos a cubrir las novedades de los servidores PTS y cómo va a afectar la campaña FIX PUBG a la comunidad de Xbox.



Revisión de PTS (Servidores de prueba)

Aquí tenéis toda la información referente al PTS que está disponible desde el 12 de agosto.

El PTS se puede descargar desde la tienda de Microsoft. Busca “PUBG Test Server” para probar todas las nuevas características que se implementarán más adelante en los servidores Live.

Mientras que toda la comunidad estaba emocionada por el nuevo contenido y el clima dinámico, un error muy importante se nos escapó y gracias a vuestro feedback, hemos sido capaces de corregirlo de manera rápida.

La sensibilidad se ralentizaba al dejar de apuntar y el error se reproducía un 100% de las veces al tener el mando con la configuración de tipo B seleccionada y algunas veces al tener la configuración de tipo A. Así mismo estaba el problema de la barra de brillo, haciendo que todo el mundo tuviera que jugar con la configuración predeterminada.

Ambos errores fueron corregidos en la revisión del 15 de agosto.



Clima dinámico

Algunos de vosotros nos habéis informado de que no habéis podido experimentar el clima dinámico en los PTS. Os explicamos como funciona esa característica:

Cuando entras en una partida, el juego decide la configuración climatológica: Despejado, Soleado o Nublado. La opción Nublado es la que tiene menos probabilidades de aparecer (~15%).

El sistema dinámico está incluido en la opción Nublado, que comienza con nubes y opción a niebla (15% prob) o lluvia (15% prob) durante la partida. Eso implica que hay un 30% de posibilidades de conseguir clima dinámico en clima nublado.

Por favor, ¡seguid compartiendo vuestra opinión para mejorar el sistema meteorológico!



FIX PUBG

Muchos de vosotros nos habéis pedido más información sobre como impactará la campaña FIX PUBG en la versión de Xbox. Siempre tratamos de mejorar la experiencia de nuestros jugadores de Xbox y ahora mismo, nos estamos centrando en conseguir optimizar la estabilidad de los FPS para llegar a la versión 1.0. Así mismo estamos trabajando duro para terminar con los problemas de desincronización.

La corrección de errores y mejora de la calidad general del juego que se realizará para la versión de PC durante la campaña de FIX PUBG, se implementará en la versión de Xbox con una diferencia de 2 a 4 semanas, para que llegue la versión de Xbox lo más pulida posible.



Estamos llegando al final del verano y queremos agradeceros a todos vuestra participación en nuestros juegos y en nuestros servidores de prueba. Gracias a vuestra ayuda podemos acelerar el desarrollo del juego. Seguiremos recogiendo vuestro feedback y trabajaremos juntos para que PUBG sea cada vez mejor en Xbox.



Gracias,
El equipo de PUBG



Os equivocáis, equipo de PUGB. Si la opción de nublado (15%) es la única que da lugar a clima dinámico (lluvia 15% o niebla 15%), la probabilidad de encontrar un clima dinámico no es el 30%(la suma de las dos:15%+15%), sino la multiplicación (15% x 15%), O sea que la probabilidad de encontrar REALMENTE el clima dinámico es la de un 22,5%

No voy a daros clase de estadística, pero no mintáis a gente cracks. Tengo el juego y vais mejorando.. pero aún os queda bastante.
A partir de las 11 de la mañana y durante 2 horas de mantenimiento tendremos la actualización del PTS en el juego principal.

Las notas del parche las tenéis aquí:

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... update-18/

Para los que las quieran en español, próximamente saldrán aquí:

https://forums.playbattlegrounds.com/fo ... y-parches/

No pude probar el cambio de clima en el PTS por el tremendo lag que había. Veremos qué tal, tengo ganas de probar la niebla.

Os comento que también hoy es la Gamescom a las 16:30 y podréis seguirla en: https://mixer.com/xbox

Según dicen, llegan novedades chulas para el juego, y le están dando mucho bombo a eso, así que creo que algo gordo se viene.
jose619metallic escribió:A partir de las 11 de la mañana y durante 2 horas de mantenimiento tendremos la actualización del PTS en el juego principal.

Las notas del parche las tenéis aquí:

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... update-18/

Para los que las quieran en español, próximamente saldrán aquí:

https://forums.playbattlegrounds.com/fo ... y-parches/

No pude probar el cambio de clima en el PTS por el tremendo lag que había. Veremos qué tal, tengo ganas de probar la niebla.

Os comento que también hoy es la Gamescom a las 16:30 y podréis seguirla en: https://mixer.com/xbox

Según dicen, llegan novedades chulas para el juego, y le están dando mucho bombo a eso, así que creo que algo gordo se viene.


que ganitas jeje yo si probe el cambio climatico y esta muy chulo, como siempre graciaa por la info, saludos!
Ya está disponible el parche.

Yo espero que hayan mejorado lo visto en el PTS si no ni me molesto en actualizar.
BitratE escribió:Ya está disponible el parche.

Yo espero que hayan mejorado lo visto en el PTS si no ni me molesto en actualizar.


???
A mi una partida de ayer se me puso a llover y truenos..... y el ambiente que se crea con la lluvia y truenos da una sensacion muy chula ya que oyes menos los pasos y estas mas en tension.... en el pts siempre hay un poco de lag, pero tras mejorar las 2 cosas que cagaron el juego iba muy bien ayer.... a ver que tal la actu oficial, que hasta la noche no podre probar! Saludos
Acabo de probar tras la actu y madre mía q mareo si iba a 15 fps era de milagro hasta mi chica me lo a dicho era mirar para los lados e ir a tirones de la bajada fps acabo de borrar la cache y reiniciar haber si era x eso ,voy a probar de nuevo y comento
Edito:era por la cache una vez borrada y reiniciada la Xbox va bien !!!
fanatico_mgs4 escribió:
jose619metallic escribió:A partir de las 11 de la mañana y durante 2 horas de mantenimiento tendremos la actualización del PTS en el juego principal.

Las notas del parche las tenéis aquí:

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... update-18/

Para los que las quieran en español, próximamente saldrán aquí:

https://forums.playbattlegrounds.com/fo ... y-parches/

No pude probar el cambio de clima en el PTS por el tremendo lag que había. Veremos qué tal, tengo ganas de probar la niebla.

Os comento que también hoy es la Gamescom a las 16:30 y podréis seguirla en: https://mixer.com/xbox

Según dicen, llegan novedades chulas para el juego, y le están dando mucho bombo a eso, así que creo que algo gordo se viene.


que ganitas jeje yo si probe el cambio climatico y esta muy chulo, como siempre graciaa por la info, saludos!


De nada tío!

FOX_JYR escribió:Acabo de probar tras la actu y madre mía q mareo si iba a 15 fps era de milagro hasta mi chica me lo a dicho era mirar para los lados e ir a tirones de la bajada fps acabo de borrar la cache y reiniciar haber si era x eso ,voy a probar de nuevo y comento
Edito:era por la cache una vez borrada y reiniciada la Xbox va bien !!!


Eso es por la caché, a mí ya me pasó una vez y desde entonces siempre que actualizo borro la caché.

Acabo de probarlo y el juego va bien, va fino como ha estado yendo estas últimas actualizaciones. Lo he probado jugando en Solo así que desconozco si en los demás modos irá igual.

Estoy deseando que metan el selector, las zonas finales de Miramar son malísimas. Extremadamente malas. Puedes llegar al final sin saber jugar que como te cierre bien vas a ganar sí o sí.

La única partida que he jugado ha cerrado al final, como siempre, en una colina. Hasta tal punto en el que tenías que escalar por rocas hasta llegar a la zona. Claro, los que ya estaban ahí tenían las de ganar sí o sí, te pillan subiendo hasta ellos y no tienes absolutamente nada que hacer. 9 kills y media hora tirada a la basura. En ese punto no me jode perder, porque si pierdo contra alguien que me ha ganado porque ha sabido ser más listo y mejor que yo, vale, pero que me ganen porque el juego les favorece, eso lo odio.

Al final al tío que me ha matado desde arriba le ha cerrado el último círculo en lo más alto de la colina y con coberturas desde donde era imposible darle.

Lo de las últimas zonas en Miramar se lo tendrían que mirar.
Versión 01 final para el 4 de septiembre junto con el War Modelo anunciado en la Gamescon.
un par de recomendaciones en cuestión de miras.

lo primero para quien no lo sepa se puede cambiar el color de las miras de rojo a verde.
mientras apuntas con la cruzeta arriba o abajo lo cambias.

otra cosa.. se puede cambiar el color de la cruzeta basica o general como sabéis, aunque para mí la que mejor se ve es la blanca.. bueno pues se puede mejorar aún, hacerla más visible ya que no es blanca del todo, es tirando a grisacea... poniendo las 4 barras de selector de color 255 se queda un blanco más brillante y puro, en definitiva resalta más con el paisaje.
BitratE escribió:Versión 01 final para el 4 de septiembre junto con el War Modelo anunciado en la Gamescon.

+custom matches +nuevo mapa
Básicamente el juego el 4 de Septiembre, sale del preview
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:Versión 01 final para el 4 de septiembre junto con el War Modelo anunciado en la Gamescon.

+custom matches +nuevo mapa
Básicamente el juego el 4 de Septiembre, sale del preview


El juego no está para salir del Preview ni de broma.

O estos hacen magia o nos están vendiendo la moto de una manera muy burda.
BitratE escribió:
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:Versión 01 final para el 4 de septiembre junto con el War Modelo anunciado en la Gamescon.

+custom matches +nuevo mapa
Básicamente el juego el 4 de Septiembre, sale del preview


El juego no está para salir del Preview ni de broma.

O estos hacen magia o nos están vendiendo la moto de una manera muy burda.


cierto que el juego no esta para salir como juego terminado, pero mientras lo sigan puliendo me da lo mismo que sea version 0.3 o 1.0
ahora el mapa antiguo jugando solo puede tironear un poco por lo que he probado. He jugado 5 partidas en solo.

p.d. tengo la One X
10652 respuestas