Playerunknown's Battlegrounds

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VictorM escribió:En serio no se porque no le bajan graficos y le suben FPS, lo tengo en PC y no pido eso pero hombre lo que no es normal es que en xbox este todo como quien dice en "ULTRA" y a 30 FPS y mal. Bajandole graficos mejoraria un huevo.

Y veo gente diciendo que la version de pc esta rota.....obviamente no teneis un PC.

Yo no pido ni por asomo que vaya como en esa version, pero creo que la X da para mucho mas simplemente bajando cosas.


No puede pasar de 30fps para no dar ventaja a los que juegan con la X frente a la S. Los shooters online en Xbox van todos a la misma velocidad.
Entre el M4 y Scar-L no aprecio grandes diferencias, ahora la que no me gusta nada es el M-16. Si me tengo que quedar con una sería Mini 14 con mira x4 combinada con cualquier otro arma para corto alcance incluida la DP que bonitos destrozos hace.
fonlu escribió:Entre el M4 y Scar-L no aprecio grandes diferencias, ahora la que no me gusta nada es el M-16. Si me tengo que quedar con una sería Mini 14 con mira x4 combinada con cualquier otro arma para corto alcance incluida la DP que bonitos destrozos hace.

Uff, la m16 con disparo único y mira x4 es candela fina eeee
Yo con la que no puedo es con la akm.

En distancias cortas desde la cadera bien; para el resto cualquier 5.56 mejor.

Y si veo una thompson o una ump las cojo antes también; ahora eso sí, si le das con la AKM ... lo haces trizas.
El juego es tan real en el tema de armas que se puede aprender mirando en foros y webs de armamento.
Aquí las diferencias entre un calibre 5.56 y 7.62 y el disparo en cadera.
https://youtu.be/LHn6tYx8TMc

http://www.universoarmas.com.ar/2011122 ... n-parte-1/

Aquí lo que parezco entender es que es más importante la velocidad de la bala que el calibre, por lo que en algunos casos la 5.56 puede hacer más daño que la 7.62.

En cuanto a la 9mm, aunque el calibre es mayor (diámetro de la bala), tiene poca pólvora, el cartucho es muy pequeño comparado con las otras.El diámetro de entrada es mayor, pero tiene poca velocidad, por eso mejor para pistolas y distancias cortas.
HongKi está baneado por "Game over"
indigo_rs escribió:
VictorM escribió:En serio no se porque no le bajan graficos y le suben FPS, lo tengo en PC y no pido eso pero hombre lo que no es normal es que en xbox este todo como quien dice en "ULTRA" y a 30 FPS y mal. Bajandole graficos mejoraria un huevo.

Y veo gente diciendo que la version de pc esta rota.....obviamente no teneis un PC.

Yo no pido ni por asomo que vaya como en esa version, pero creo que la X da para mucho mas simplemente bajando cosas.


No puede pasar de 30fps para no dar ventaja a los que juegan con la X frente a la S. Los shooters online en Xbox van todos a la misma velocidad.

Si, pero la xbox X ira seguro muchisimo mejor que la versión antigua de la consola, esa excusa es una chorrada la verdad, y no lo digo por ti
indigo_rs escribió:
VictorM escribió:En serio no se porque no le bajan graficos y le suben FPS, lo tengo en PC y no pido eso pero hombre lo que no es normal es que en xbox este todo como quien dice en "ULTRA" y a 30 FPS y mal. Bajandole graficos mejoraria un huevo.

Y veo gente diciendo que la version de pc esta rota.....obviamente no teneis un PC.

Yo no pido ni por asomo que vaya como en esa version, pero creo que la X da para mucho mas simplemente bajando cosas.


No puede pasar de 30fps para no dar ventaja a los que juegan con la X frente a la S. Los shooters online en Xbox van todos a la misma velocidad.


No puede LLEGAR a 30 fps porque es una chapuza de juego hecho por tres monos...

Que la X no es un PC de gama media ni ninguna pollada de esas pero ir sobrada para mover eso a 30fps estables sí que sí.
cjdiez escribió:
fonlu escribió:Entre el M4 y Scar-L no aprecio grandes diferencias, ahora la que no me gusta nada es el M-16. Si me tengo que quedar con una sería Mini 14 con mira x4 combinada con cualquier otro arma para corto alcance incluida la DP que bonitos destrozos hace.

Uff, la m16 con disparo único y mira x4 es candela fina eeee


Pero eso lo puedes hacer con el scar o m4, incluso con el akm, poniéndolos tiro a tiro, y no creo que haya ninguna ventaja especial para el m16 en las mismas circunstancias.
indigo_rs escribió:
VictorM escribió:En serio no se porque no le bajan graficos y le suben FPS, lo tengo en PC y no pido eso pero hombre lo que no es normal es que en xbox este todo como quien dice en "ULTRA" y a 30 FPS y mal. Bajandole graficos mejoraria un huevo.

Y veo gente diciendo que la version de pc esta rota.....obviamente no teneis un PC.

Yo no pido ni por asomo que vaya como en esa version, pero creo que la X da para mucho mas simplemente bajando cosas.


No puede pasar de 30fps para no dar ventaja a los que juegan con la X frente a la S. Los shooters online en Xbox van todos a la misma velocidad.

Jajajajaja tu como siempre buscando la salida rapida para que no se critique algo de MS
Este juego en la X no llega ni a los 30 en casi ningun momento y de estables ya olvidate.

Ya te lo dije,dedicate a jugar mas a videojuegos y entonces emperas a ver de que va el tema,dejate de tanto tru ultra power 8k y juega algo mas anda
Scopata escribió:
indigo_rs escribió:
No puede pasar de 30fps para no dar ventaja a los que juegan con la X frente a la S. Los shooters online en Xbox van todos a la misma velocidad.


No puede LLEGAR a 30 fps porque es una chapuza de juego hecho por tres monos...

Que la X no es un PC de gama media ni ninguna pollada de esas pero ir sobrada para mover eso a 30fps estables sí que sí.


En la X va a 4K nativos. No sé si lo sabes. Y con una 1060 con niveles mediium y low no consigue mantere 30 fps.
https://www.youtube.com/watch?v=ucJNfIYAFfs

Supongo que lo más sensato es seguir con el juego en la X a 4K para que sea más rapido el llegar a 4K/30 estables como mínimo, y de ahí avanzar.
@eloskuro Para mi la prioridad de este juego es que debe llegar a unos 30 fps minimo y sobre todo estable,algo que a dia de hoy esta lejos(sobre todo en squad)de alcanzar
Esperemos que con la compra de MS den al estudio recursos para optimizar un juego que esta lejos de un rendimiento optimo
Buste escribió:@eloskuro Para mi la prioridad de este juego es que debe llegar a unos 30 fps minimo y sobre todo estable,algo que a dia de hoy esta lejos(sobre todo en squad)de alcanzar
Esperemos que con la compra de MS den al estudio recursos para optimizar un juego que esta lejos de un rendimiento optimo


¿? Compra del estudio? Qué me cuen gua de fuck? No creo que Tercent se deshaga de Bluehole.


La cosa es que seguimos con lo mismo. Es un Game preview. Como tal no va a funcionar a 30 fps como rocas, y menos siendo un juego multiplayer de mapa abierto. Para noviembre o diciembre no tendrán escusa ninguna y seguro que lo dejan a 30 fps fijo, Si ya vemos como van metiendo parches y cambiando cosas cada poco para mejorar y meter más contenido. Seguro que como en todos los desarrollos los ultimos meses es donde viene el punch final de frame rate.
A ver, en otros juegos, vale , los 30 fps los compro, pero de verdad, este juego pide 60 FPS como el comer. Que le den al 4K ademas ni que tuviera unos graficos bestiales como para tener que verlo a esa resolucion. Es absurdo.

Y eso de que MS compra el estudio? Olvidaros.
Por lo visto están reescribiendo parte del código del juego así que es de esperar que en los próximos meses veamos mejoras significativas en el rendimiento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:
indigo_rs escribió:
VictorM escribió:En serio no se porque no le bajan graficos y le suben FPS, lo tengo en PC y no pido eso pero hombre lo que no es normal es que en xbox este todo como quien dice en "ULTRA" y a 30 FPS y mal. Bajandole graficos mejoraria un huevo.

Y veo gente diciendo que la version de pc esta rota.....obviamente no teneis un PC.

Yo no pido ni por asomo que vaya como en esa version, pero creo que la X da para mucho mas simplemente bajando cosas.


No puede pasar de 30fps para no dar ventaja a los que juegan con la X frente a la S. Los shooters online en Xbox van todos a la misma velocidad.

Jajajajaja tu como siempre buscando la salida rapida para que no se critique algo de MS
Este juego en la X no llega ni a los 30 en casi ningun momento y de estables ya olvidate.

Ya te lo dije,dedicate a jugar mas a videojuegos y entonces emperas a ver de que va el tema,dejate de tanto tru ultra power 8k y juega algo mas anda


Lo de igualar el rendimiento para que los jugadores de X no tuviesen ventaja online lo dijeron desde el primer dia pero tu a lo tuyo. Y el que deberías jugar mas eres tu porque por lo menos en la X si va la mayoría del tiempo a 30.
eloskuro escribió:[
¿? Compra del estudio? Qué me cuen gua de fuck? No creo que Tercent se deshaga de Bluehole.


Creo que Tencent solo tiene los derechos en Asia y suena bastante la compra por parte de MS, pero es solo eso, ruido por ahora.

Saludos
Madre mía, soy un paquete jugando, no me consigo adaptar a los controles [+risas]
Tendré que centrarme en el
Crápula escribió:
cjdiez escribió:
fonlu escribió:Entre el M4 y Scar-L no aprecio grandes diferencias, ahora la que no me gusta nada es el M-16. Si me tengo que quedar con una sería Mini 14 con mira x4 combinada con cualquier otro arma para corto alcance incluida la DP que bonitos destrozos hace.

Uff, la m16 con disparo único y mira x4 es candela fina eeee


Pero eso lo puedes hacer con el scar o m4, incluso con el akm, poniéndolos tiro a tiro, y no creo que haya ninguna ventaja especial para el m16 en las mismas circunstancias.

No puedes meter en el mismo bloque la Akm porque tiene un retroceso del copón, a no ser que le pongas un compensador y, en ese caso, sigue siendo más estable el m16. En el caso de M4 y scar, un poco lo mismo, no hay tanta diferencia como el Akm pero sigue siendo más estable la m16
plata 7 escribió:Madre mía, soy un paquete jugando, no me consigo adaptar a los controles [+risas]
Tendré que centrarme en el

Si eres bueno en otros shooters y en este eres un paquete, bienvenido al club xD.
Aunque ahora que han metido más opciones de configuración y se puede deshabilitar por completo la aceleración, mucho mejor..
Alguien para hacer un pollito? O intentarlo! Xd

Un saludo!
Bueno pues tras un parón largo con el juego desinstalado, por fin me he decidido a probar los parches nuevos y ver que tal el rendimiento del juego desde que lo dejé, la conclusión al final es que ya vuelvo a estar con el mono del maldito juego XD XD

Vale que nos es la panacea ni mucho menos, pero yo en mi caso si he notado mejoría, una poca al menos. De hecho todos los compañeros con los que solían jugar (que tambien borraron el juego) ya coinciden en que ahora ya podemos viciarnos de nuevo.

Ahora bien, maldito juego que no te perdona una, ha sido alejarme de el una temporada para no estar quemado y ahora parece que no se ni jugar XD
indigo_rs escribió:
Lo de igualar el rendimiento para que los jugadores de X no tuviesen ventaja online lo dijeron desde el primer dia pero tu a lo tuyo. Y el que deberías jugar mas eres tu porque por lo menos en la X si va la mayoría del tiempo a 30.

Cuentamen mas [qmparto] [qmparto] por que juego casi todos los dias y no es asi [fiu]
indigo_rs escribió:
Lo de igualar el rendimiento para que los jugadores de X no tuviesen ventaja online lo dijeron desde el primer dia pero tu a lo tuyo. Y el que deberías jugar mas eres tu porque por lo menos en la X si va la mayoría del tiempo a 30.



Podrían decir que va a 30fps porque es más cinematográfico también... Ahora para no crear desventaja... Que me digas esto en un csgo 30fps vs 144hz hasta igual quizá y con un teclado y ratón... Ahora que en un juego como PUBG iba a crear problema alguno que se puediera jugar 1080p60fps vs 1080p30fps cuando juegas con mando (por tanto recorrido limitado y todavía se nota menos) con el gunplay lento que tiene este juego...

La realidad de lo de detrás de las palabras:

a) Poquitas ganas de trabajar y optimizarlo en dos versiones
b) Ni puta idea que implica 30vs60fps en una consola con mando en un juego como PUBG...
ZackHanzo escribió:
indigo_rs escribió:
Lo de igualar el rendimiento para que los jugadores de X no tuviesen ventaja online lo dijeron desde el primer dia pero tu a lo tuyo. Y el que deberías jugar mas eres tu porque por lo menos en la X si va la mayoría del tiempo a 30.



Podrían decir que va a 30fps porque es más cinematográfico también... Ahora para no crear desventaja... Que me digas esto en un csgo 30fps vs 144hz hasta igual quizá y con un teclado y ratón... Ahora que en un juego como PUBG iba a crear problema alguno que se puediera jugar 1080p60fps vs 1080p30fps cuando juegas con mando (por tanto recorrido limitado y todavía se nota menos) con el gunplay lento que tiene este juego...

La realidad de lo de detrás de las palabras:

a) Poquitas ganas de trabajar y optimizarlo en dos versiones
b) Ni puta idea que implica 30vs60fps en una consola con mando en un juego como PUBG...


Y quien dice que no vayan a meter 60 fps en las dos versiones o que dejen elegir? Es una versión temprana del juego. A ver si os enterais xD
eloskuro escribió:
ZackHanzo escribió:
indigo_rs escribió:
Lo de igualar el rendimiento para que los jugadores de X no tuviesen ventaja online lo dijeron desde el primer dia pero tu a lo tuyo. Y el que deberías jugar mas eres tu porque por lo menos en la X si va la mayoría del tiempo a 30.



Podrían decir que va a 30fps porque es más cinematográfico también... Ahora para no crear desventaja... Que me digas esto en un csgo 30fps vs 144hz hasta igual quizá y con un teclado y ratón... Ahora que en un juego como PUBG iba a crear problema alguno que se puediera jugar 1080p60fps vs 1080p30fps cuando juegas con mando (por tanto recorrido limitado y todavía se nota menos) con el gunplay lento que tiene este juego...

La realidad de lo de detrás de las palabras:

a) Poquitas ganas de trabajar y optimizarlo en dos versiones
b) Ni puta idea que implica 30vs60fps en una consola con mando en un juego como PUBG...


Y quien dice que no vayan a meter 60 fps en las dos versiones o que dejen elegir? Es una versión temprana del juego. A ver si os enterais xD


Yo no estoy diciendo que lo vayan o no a poner, lo único que estoy diciendo que lo que han dicho, en este juego, es una soberana gilipollez (lo que dice indigo_rs que dice ms o los desarrolladores). No entro a valorar si lo van o no a meter.
lo que han dicho o lo que ha dicho indigo? Por que tu me dirás donde lo han dicho...

Estas son las declaraciones de green

”Aunque inicialmente dije que PUBG iría a una mayor tasa de fps en Xbox One X en el lanzamiento el próximo 12 de diciembre, quiero aclarar que PUBG irá a 30 frames por segundo en todas las plataformas Xbox. Trabajamos constantemente para encontrar mejoras en el frame rate del juego, pero es un momento temprano del desarrollo y no podemos confirmar más por el momento”.



De hecho inicialmente dijo que en Xbox One X iría a 60 fps y posiblemente en Xbox One a 30 fps. Si van aún a 30 fps no es porque quiera igualar las plataformas, que están en su derecho si lo quisieran hacer, si no porque es aún una versión temprana del juego.

El Objetivo es 60 fps en todas las plataformas. Otra cosa es que quede mucho o poco para que llegue ese momento.
Si algun dia pongo el juego y veo que funciona a 60fps en mi fat, voy a darles un beso a todos y cada uno de los desarrolladores.
hay que tener una fé increible para pensar que en fat pueda llegar a ir a 60fps... ojala me equivoque
eloskuro escribió:lo que han dicho o lo que ha dicho indigo? Por que tu me dirás donde lo han dicho...

Estas son las declaraciones de green

”Aunque inicialmente dije que PUBG iría a una mayor tasa de fps en Xbox One X en el lanzamiento el próximo 12 de diciembre, quiero aclarar que PUBG irá a 30 frames por segundo en todas las plataformas Xbox. Trabajamos constantemente para encontrar mejoras en el frame rate del juego, pero es un momento temprano del desarrollo y no podemos confirmar más por el momento”.



De hecho inicialmente dijo que en Xbox One X iría a 60 fps y posiblemente en Xbox One a 30 fps. Si van aún a 30 fps no es porque quiera igualar las plataformas, que están en su derecho si lo quisieran hacer, si no porque es aún una versión temprana del juego.

El Objetivo es 60 fps en todas las plataformas. Otra cosa es que quede mucho o poco para que llegue ese momento.


Creo que tienes un problema de compresión lectora. He dicho que no entro a valorar lo que van a hacer, que estoy comentando que lo que ha dicho Indigo_rs de lo que supuestamente ha dicho MS o los devs es una estupidez en un juego de este estilo, por eso quoteo su mensaje no lo que ha dicho MS/devs.

No entro a valorar si va a ir a 60 o no... No voy a repetir lo mismo 3 veces... [+risas]

PD: Si vas a contestar a alguien al menos quotea.
Es exactamente lo que he dicho
Que estais comentando algo que ha dicho indigo q se lo ha inventado.

Así q no se q dices de comprension lectora si me das la razón.
Una pregunta, tengo un tv 4k HDR y 10bit, con todos los juegos exquisito pero por ejemplo con algunos juegos como PUBG se ve como una especie de niebla e incluso el juego va peor, sabe alguien a que se debe? Y alguna solucion? He quitado los 10 bit a 8 y sigue la historia.
ruben_psp escribió:Una pregunta, tengo un tv 4k HDR y 10bit, con todos los juegos exquisito pero por ejemplo con algunos juegos como PUBG se ve como una especie de niebla e incluso el juego va peor, sabe alguien a que se debe? Y alguna solucion? He quitado los 10 bit a 8 y sigue la historia.

El HDR sera, desactivalo en los ajustes de la consola.
Exacto eso era, no entiendo muy bien el porque ocurre eso en este juego y en los demas no.
ruben_psp escribió:Exacto eso era, no entiendo muy bien el porque ocurre eso en este juego y en los demas no.

Porque esta muy mal implementado en este juego.
¿Alguien sabe cuando van a dar la recompensa del evento "headhunter" de hace un par de semanas?

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... eadhunter/

Se llegaron a los 4 millones de "headshots" pero yo entro en mi cuenta y no me han dado nada.. :-?

Por cierto que ahora mismo hay otro evento: https://forums.playbattlegrounds.com/to ... nipe-city/

Saludos,
Bueno, llevaba una semana sin jugar, y desde el parche no había jugado a un jugador. Pues bien el rendimiento es brutal, alguna caída en vehículos puntual, pero nada serio, sinceramente el juego era jugable antes y ahora lo es más, no creo que mejore mucho más en single player, sin embargo si se logra en Squad está fluidez, madre mía. Juego en una S y mi conexión no es para echar cohetes.
Muchas veces leo el modo squad, y no se que tipo de modo es? el modo equipo con 4 personas?
panchitoGC escribió:Muchas veces leo el modo squad, y no se que tipo de modo es? el modo equipo con 4 personas?

si
ruben_psp escribió:Una pregunta, tengo un tv 4k HDR y 10bit, con todos los juegos exquisito pero por ejemplo con algunos juegos como PUBG se ve como una especie de niebla e incluso el juego va peor, sabe alguien a que se debe? Y alguna solucion? He quitado los 10 bit a 8 y sigue la historia.


Yo con la samsung ks7500 lo que hago es subir un filtro y mejora bastante... pero me jode que solo pase en este juego, el resto van perfectos sin poner ningun filtro en hdr
mekausmal escribió:
ruben_psp escribió:Una pregunta, tengo un tv 4k HDR y 10bit, con todos los juegos exquisito pero por ejemplo con algunos juegos como PUBG se ve como una especie de niebla e incluso el juego va peor, sabe alguien a que se debe? Y alguna solucion? He quitado los 10 bit a 8 y sigue la historia.


Yo con la samsung ks7500 lo que hago es subir un filtro y mejora bastante... pero me jode que solo pase en este juego, el resto van perfectos sin poner ningun filtro en hdr


Pero ten encuenta que el rendimiento tb empeora te lo digo porque noto mucho mas tirones con eso activado que sin el.
ruben_psp escribió:
mekausmal escribió:
ruben_psp escribió:Una pregunta, tengo un tv 4k HDR y 10bit, con todos los juegos exquisito pero por ejemplo con algunos juegos como PUBG se ve como una especie de niebla e incluso el juego va peor, sabe alguien a que se debe? Y alguna solucion? He quitado los 10 bit a 8 y sigue la historia.


Yo con la samsung ks7500 lo que hago es subir un filtro y mejora bastante... pero me jode que solo pase en este juego, el resto van perfectos sin poner ningun filtro en hdr


Pero ten encuenta que el rendimiento tb empeora te lo digo porque noto mucho mas tirones con eso activado que sin el.

Eso no lo sabia... entonces valdra la pena desactivar el hdr de la consola k dicen los compañeros....k mierda, lo probare a ver
podemos jugar cn los de pc?¿esque tengo unos amigos que juegan en pc!
xou69 escribió:podemos jugar cn los de pc?¿esque tengo unos amigos que juegan en pc!


No se puede. Y mejor asi, que con mouse y teclado tienen mucha ventaja frente al joypad
strider_hiryu escribió:
xou69 escribió:podemos jugar cn los de pc?¿esque tengo unos amigos que juegan en pc!


No se puede. Y mejor asi, que con mouse y teclado tienen mucha ventaja frente al joypad


Ya me he estado informando y puede ser que un futuro se pueda, pero claro seria una opccion, en ningun caso te buscaria con gente de pc de manera obligada!
xou69 escribió:
strider_hiryu escribió:
xou69 escribió:podemos jugar cn los de pc?¿esque tengo unos amigos que juegan en pc!


No se puede. Y mejor asi, que con mouse y teclado tienen mucha ventaja frente al joypad


Ya me he estado informando y puede ser que un futuro se pueda, pero claro seria una opccion, en ningun caso te buscaria con gente de pc de manera obligada!

imaginate las folladas y sobradas que tendriamos que soportar los que jugamos en consola frente a los de PC,gente que juega a 60 fps y a nosotros no nos llega ni a los 30 estables,ademas que como bien te dicen ya solo con el teclado y raton se rien en tu cara y en la mia,lo siento pero yo no quiero jugar con gente de PC ni loco,una cosa es que juege para divertirme y otra muy diferenta para que me masacren en cada partida [tomaaa]
Vamos es que si algun dia lo ponen y aunque sea opcional los consoleros que juegen contra los de PC en shotters ya te digo yo que a la segunda partida no vuelven a jugar mas asi [+risas]
Hola buenos días
Os iba a preguntar, en Xbox no hay killcam, verdad? Como en pc, y si es así, dónde la puedo poner?
Gracias de antemano.
mj23 escribió:Hola buenos días
Os iba a preguntar, en Xbox no hay killcam, verdad? Como en pc, y si es así, dónde la puedo poner?
Gracias de antemano.


no hay por ahora, supongo que mas adelante la pondrán.
10652 respuestas