Playerunknown's Battlegrounds

Glorioso_jr escribió:Yo juego en Xbox one X y tras la instalación sigue siendo una castaña, la fluidez es pésima para recoger objetos le doy 5 veces, este juego necesita otro motor gráfico, si después juegas a Fortnite te das cuenta lo mal que va este juego, Fortnite es otro mundo en suavidad aunque me guste menos.
Desinstalo este mojonaco.


Pues no es por nada, pero usa el mismo engine que el Fortnite. jajajaja
eloskuro escribió:
XboxoX escribió:Tio pero que en mi xiaomi a1 se vea y se mueva mil veces mejor ... Tiene delito.


Eso es mentira directamente. En los moviles se vé peor. Hay que discernir entre "en movil se vé mejor de lo que esperaba" a se "vé mil veces mejor"

No se vé ni una micra mejor en ningun aspecto. Ni distancia de dibujado, ni texturas, ni sombras, ni modelados, ni iluminacion, ni controles ni nada.

Cierto,salvo el dato MAS IMPORTANTE,la version de MOVIL va FLUIDO y en la X(que juego casi todos los dias ejem)en comparacion da PENA y DOLOR.
El parche del otro dia ha mejorado el juego pero aun esta MUY LEJOS de tener un rendimiento optimo y a dia de hoy los que jugamos en consola teemos la PEOR version de todas,eso es asi por que juego en PC,en Movil y la X
Buste escribió:
eloskuro escribió:
XboxoX escribió:Tio pero que en mi xiaomi a1 se vea y se mueva mil veces mejor ... Tiene delito.


Eso es mentira directamente. En los moviles se vé peor. Hay que discernir entre "en movil se vé mejor de lo que esperaba" a se "vé mil veces mejor"

No se vé ni una micra mejor en ningun aspecto. Ni distancia de dibujado, ni texturas, ni sombras, ni modelados, ni iluminacion, ni controles ni nada.

Cierto,salvo el dato MAS IMPORTANTE,la version de MOVIL va FLUIDO y en la X(que juego casi todos los dias ejem)en comparacion da PENA y DOLOR.
El parche del otro dia ha mejorado el juego pero aun esta MUY LEJOS de tener un rendimiento optimo y a dia de hoy los que jugamos en consola teemos la PEOR version de todas,eso es asi por que juego en PC,en Movil y la X


Segun el movil que tengas va mas fluido o menos. A 20, 26 o 30 fps.

No vengais ahora con que va a 60 fps como rocas. O con moviles mas caros que una xboxone s que van a resolución de mierder.

Algunos no entendeis aun lo que es un early access o un game preview.

El juego sale en diciembre.
@eloskuro iphone s6 y me va como la seda a diferencia de mi X.Vamos que no me vendes la moto por que como te dije antes juego casi todos los dias y la version consola es la peor de todas,se dice y no pasa nada
Buste escribió:@eloskuro iphone s6 y me va como la seda a diferencia de mi X.Vamos que no me vendes la moto por que como te dije antes juego casi todos los dias y la version consola es la peor de todas,se dice y no pasa nada


Si ya... Tmb me vá como la seda en elephone el capitan tsubasa, pero no tiene nada que ver lo que exige pubg en pc/consolas, con lo que exige en un movil macho.

Y es que la versión de xbox es game preview. Empezaron el año pasado a portearlo. A ver si lo entendeis. Game preview.
Si es que una cosa no quita la otra. ¿Es game preview? Sí. ¿El rendimiento en consola es malo? Sí.
Se dice y no pasa nada. Fortnite también es game preview y le da mil patadas en rendimiento y estabilidad. Y no hablo de resolucion, km² de las islas o realismo, hablo de rendimiento y estabilidad, y ahí nadie me va a quitar la razón porque es algo obvio que hasta los no gamers notan con 10 minutos que les dejes jugar.

P.D: reprobada la ultima version del juego en una fat.
Nameless escribió:Si es que una cosa no quita la otra. ¿Es game preview? Sí. ¿El rendimiento en consola es malo? Sí.
Se dice y no pasa nada. Fortnite también es game preview y le da mil patadas en rendimiento y estabilidad. Y no hablo de resolucion, km² de las islas o realismo, hablo de rendimiento y estabilidad, y ahí nadie me va a quitar la razón porque es algo obvio que hasta los no gamers notan con 10 minutos que les dejes jugar.

P.D: reprobada la ultima version del juego en una fat.


Fornite lleva desde 2011 en desarrollo y graficsmente no es exigente.

Pubg lleva en desarrollo desde 2016. 2 años.
Nada que ver.

Y de lo que me he quejado es de los que dicen que en movil va mil veces mejor.

Vamos a ver... Eso segun movil y segun todo.
@eloskuro
Va mejor en movil y punto.
No rasca y no hay popping ni lag en moviles.
Es una realidad.
@eloskuro pero, cuando compras algo, ¿tú preguntas cuanto tiempo han dedicado a la produccion? Como si llevan 10 años o 10 días, el juego no va bien. Todo lo demas son excusas para camuflar lo que realmente importa, que en mi caso es la jugabilidad.
XboxoX escribió:@eloskuro
Va mejor en movil y punto.
No rasca y no hay popping ni lag en moviles.
Es una realidad.

Has dicho que se ve mejor.
Mientes.

Y que no hay lag y tal... Sigues mintiendo.
Haa dicho que en moviles no rasca, pero en un movil de gama media baja puede rascar. Sigues mi tiendo.

No te voy a creer demasiado de lo que digas.


@nameless No tengo la culpa de que no entiendas el concepto de gamepreview o early access.

Estas en tu derecho de no comprar esos juegos a sabiendas de que pueden no funcionar de una manera apropiada, pero no puedes exigirles que vayan perfecto. PUBG es jugable. Y tiene sus fallos aun. Es lo quentienen los Game Preview.
Cuando salga en invierno si que podrás quejarte si sigue mal.

Game preview sirve para este tipo de desarrollos. Tener mas feedback e ir metiendo parches q pueden o no funcionar. Lo que tu pides es otra cosa.

Los de pc tmb sufrieron un año hasta tener elnjuegondenpc bastabte mas pulido. Ahora nos habtocadonen xbox one. Que llevan 6 meses de game preview. Lo normal es 1 año.
@eloskuro Intentas mininizar "los daños o cosas malas" de este juego en su version consola y la mayoria de la gente que suele postear en el hilo opinamos lo mismo ya que solemos jugar a el casi todos los dias
Es un gran juego,es super divertido,es adictivo PERO de 3 versiones la nuestra,la de la consola es la PEOR de todas y muchos jugamos en una X,NO DIGO NINGUNA MENTIRA,es un echo que tenemos la version mas floja,llamalo como quieras,intenta tapar o decir lo que quieras pero la realidad es esa y como te dije antes no pasa nada,seguimos jugando y disfrutando pero tambien vemos las cosas buenas y malas y decimos las buenas y malas.
Una pregunta señores.el juego en fisico trae codigo de descarga verdad?es decir trae caja fisica pero digital no?si mi hermano compra el juego y yo lo descargo podremos compartirlo?compartimos cuenta pero con este tengo esa duda.haber si me podeis ayudar chicos.
Emphassis escribió:Una pregunta señores.el juego en fisico trae codigo de descarga verdad?es decir trae caja fisica pero digital no?si mi hermano compra el juego y yo lo descargo podremos compartirlo?compartimos cuenta pero con este tengo esa duda.haber si me podeis ayudar chicos.


El juego es solo digital, así que si z no hay problema para compartir, es más creo que su versión física es in cartón solamente, no trae caja como el resto de juegos, por si queréis mirar una key por Internet.
Algarro14 escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta señores.el juego en fisico trae codigo de descarga verdad?es decir trae caja fisica pero digital no?si mi hermano compra el juego y yo lo descargo podremos compartirlo?compartimos cuenta pero con este tengo esa duda.haber si me podeis ayudar chicos.


El juego es solo digital, así que si z no hay problema para compartir, es más creo que su versión física es in cartón solamente, no trae caja como el resto de juegos, por si queréis mirar una key por Internet.


Ok.gracias.
La edición física es una caja de cartón con un código.
Otra vez con el tema de las versiones y las quejas y las mismas versiones de las quejas y los mismos contra argumentos.

Gracias por el vídeo @fanatico_mgs4 a ver si me lo veo esta noche.


EDIT: veo que te han borrado el enlace, que estrictos.
Buste escribió:@eloskuro Intentas mininizar "los daños o cosas malas" de este juego en su version consola y la mayoria de la gente que suele postear en el hilo opinamos lo mismo ya que solemos jugar a el casi todos los dias
Es un gran juego,es super divertido,es adictivo PERO de 3 versiones la nuestra,la de la consola es la PEOR de todas y muchos jugamos en una X,NO DIGO NINGUNA MENTIRA,es un echo que tenemos la version mas floja,llamalo como quieras,intenta tapar o decir lo que quieras pero la realidad es esa y como te dije antes no pasa nada,seguimos jugando y disfrutando pero tambien vemos las cosas buenas y malas y decimos las buenas y malas.

Yo no minimizo nada.
No he dicho en ningun momento que vaya bien el frame rate ni nada. Solo he dicho que es jugable. Toda la gente que juega dia a día me dan la razón.

Tu eres es que dice que prefiere jugarlo en un movil que en xbox one x.

Que una cosa es que sea un juego digno de movil y otra que creas que a la.hora de jugar de verdad se juegue mejor que en consola xD Es que ya pa flipar...
Yo juego todos los días y mas que el framerate y los crasheos (de los que hace ya un par de parches no he tenido ninguno por suerte) lo que me jode es la gente inmortal que chupa balas como si fueran dioses. Por cierto ayer me encontré dos squad de 4 juntas, bonita forma de cargarse aún más el juego.
Funkeeper escribió:Yo juego todos los días y mas que el framerate y los crasheos (de los que hace ya un par de parches no he tenido ninguno por suerte) lo que me jode es la gente inmortal que chupa balas como si fueran dioses. Por cierto ayer me encontré dos squad de 4 juntas, bonita forma de cargarse aún más el juego.

El otro dia estaba en duo y nos encontrandos a dos equipos juntos y mi compi y yo matamos a los 4
Al principio no sabiamos muy bien que estaba pasando hasta que vi a 3 de ellos disparando a mi compañero.

Pero eso no es culpa del juego,ahi no se puede hacer nada es la gente que sl final es una puta cerda
A mi el juego me divierte, es mas, si tuviese un buen rendimiento como el fornite jugaría mucho más, porque el fornite odio construir, pero me jode que sean mapas tan grandes y es más lento que este, partidas más largas y ayer me pase 10 minutos sin ver a nadie en varias partidas jaja
Crápula escribió:La edición física es una caja de cartón con un código.
Otra vez con el tema de las versiones y las quejas y las mismas versiones de las quejas y los mismos contra argumentos.

Gracias por el vídeo @fanatico_mgs4 a ver si me lo veo esta noche.


EDIT: veo que te han borrado el enlace, que estrictos.


pues si... porque no tengo nada monetizado ni con anuncios ni nada, vamos que los subo para compartir nada mas.. enfin, si quieres te lo paso por priv compi.
Funkeeper escribió:Yo juego todos los días y mas que el framerate y los crasheos (de los que hace ya un par de parches no he tenido ninguno por suerte) lo que me jode es la gente inmortal que chupa balas como si fueran dioses. Por cierto ayer me encontré dos squad de 4 juntas, bonita forma de cargarse aún más el juego.


Por todo lo que arrastra el juego y por ésto en concreto yo he dejado de jugar hasta casi aparcarlo por completo. Inflar a un tipo a balas, girarse y de dos tiros para el lobby.

Qué sí, que Early y toda las películas que queráis pero el juego no va bien y los meses pasan y seguimos igual.

Yo no me cabreo más ni intento convencer a nadie por lo que la mejor opción para mí es dejarlo de lado por tiempo indefinido.
Algarro14 escribió:A mi el juego me divierte, es mas, si tuviese un buen rendimiento como el fornite jugaría mucho más, porque el fornite odio construir, pero me jode que sean mapas tan grandes y es más lento que este, partidas más largas y ayer me pase 10 minutos sin ver a nadie en varias partidas jaja

Yo al Fornite he jugado dos partidas. Me resulta lentísimo y aburrido, aparte que los debujos me sacan por completo del juego. Y encima tiene toda la pinta de estar hecho para niños rata
Alguien puede jugar o le tira al menu todo el rato?
Szasz escribió:Alguien puede jugar o le tira al menu todo el rato?

A nosotros no nos deja tampoco, hace 10 minutos acabó la partida y ya no nos deja.
Buste escribió:@eloskuro Intentas mininizar "los daños o cosas malas" de este juego en su version consola y la mayoria de la gente que suele postear en el hilo opinamos lo mismo ya que solemos jugar a el casi todos los dias
Es un gran juego,es super divertido,es adictivo PERO de 3 versiones la nuestra,la de la consola es la PEOR de todas y muchos jugamos en una X,NO DIGO NINGUNA MENTIRA,es un echo que tenemos la version mas floja,llamalo como quieras,intenta tapar o decir lo que quieras pero la realidad es esa y como te dije antes no pasa nada,seguimos jugando y disfrutando pero tambien vemos las cosas buenas y malas y decimos las buenas y malas.


Bueno, cada versión tiene sus pros y sus contras..

El de mobile irá mejor en móviles de gama alta pero el juego no es el mismo... balistica simple, peores gráficos y encima juegas contra bots...

Personalmente prefiero el de xbox mil veces con sus rascadas

Y en cuanto a la versión de Pc parece que tiene bastantes chetos cosa que en xbox nada.

No digo que sea la mejor la de xbox ni mucho menos, pero tiene sus emcantos jeje
Comparar el pubg de Xbox con el de móvil tiene delito [facepalm]
Solamente en que en el móvil los jugadores sean bots .. ya se acabó comparación alguna. XD
@jimdavid Pero si hablamos de rendimiento... ¿Se puede comparar? Algunos no lo entendeis, o no quereis entenderlo, pero las quejas son relativas al rendimiento. Es más, yo la version de movil no la he probado y no puedo hablar, pero sí puedo comparar con pc (ojo, en un portatil) o con otros games preview, y así como puedo decir que Pubg es el battle royale mas realista y complejo, con tensión y emociones fuertes, también puedo decir que no va fluido, que su rendimiento deja mucho que desear (por lo menos en mi xbox) y que no lo puedo recomendar.
Dentro de 6 meses ya veremos, pero para entonces Fortnite andará por la temporada 7, CoD y BF tendrán su propio BR y a estos más les vale tenerlo a punto o serán el Napster de los battle royale...
Nameless escribió:@jimdavid Pero si hablamos de rendimiento... ¿Se puede comparar? Algunos no lo entendeis, o no quereis entenderlo, pero las quejas son relativas al rendimiento.


Exactamente como puedes comparar el rendimiento de pubg de móvil con el de Xbox , cuando el de móvil no hay jugadores online solo hay bots .. el que no lo entiendes eres tú , sabes el rendimiento que ocupa que pubg en la Xbox haya 100 jugadores online ? Imagino que no tienes ni idea .. por eso lo comparas .
En vez de comparar tan a la ligera , y criticar tan fácilmente , yo creo que no estaría de más informarse un poco más de como funciona y los recursos que consumen el programar un juego .

Cuando tengas algo más de conocimiento de programación entenderás por qué es incomparable las versiones de móvil con consola ..

A parte de como ya han dicho otros .. no hay comparación ni con la balística , ni texturas , etc ..
Pero es que solo que uno pueda jugarse 100 jugadores online ya indica dónde están muchos de los recursos destinados .. y más en una consola que cuesta 250 eur .. y más estando en la mitad siendo un early acces .
Claro que sé todo lo que influye en el rendimiento, los que parece que no lo saben son los de pubg corporation y blue hole.
Según tú, tiene tantas cosas que desconocemos los mortales, que es imposible que vaya bien en una consola de 250€ (lol) que sí me mueve bien BF1 con 64 jugadores y destrucción de escenarios (eso gasta CPU ¿no?).

Y claro, esto lleva al siguiente punto: ¿No será que se han metido en algo que les viene grande? Si a EA, Activision y demás, con su dinero e infraestructuras, les cuesta meses pulir un triple A, imaginate a estops. Y que yo u otros usuarios del foro no sepamos la ram, cpu y ancho de banda que requiere el juego no es delito, pero que no lo sepan los que lo estan haciendo, sí. Quizás derian haber pensado que su juego, a lo mejor, no funciona en una maquina de 250€ si no metes la tijera por todos sitios.

Y repito, no he probado la version movil, mi experiencia es con xbox fat y pc.
jimdavid escribió:Comparar el pubg de Xbox con el de móvil tiene delito [facepalm]
Solamente en que en el móvil los jugadores sean bots .. ya se acabó comparación alguna. XD

En el movil hay bots y gente una mezcla y parece que algunos seguis sin aceptar lo que hay,que la version consola es la mas floja punto y final y por cierto,lo juego en una x consola de 500 euros no la S
(mensaje borrado)
Nameless escribió:Y repito, no he probado la version movil, mi experiencia es con xbox fat y pc.


Entonces no entiendo qué opines de que funciona mejor en la versión móvil si no lo has probado [facepalm]

Buste escribió:En el movil hay bots y gente una mezcla y parece que algunos seguis sin aceptar lo que hay,que la version consola es la mas floja punto y final y por cierto,lo juego en una x consola de 500 euros no la S


Yo he jugado poco en el móvil por supuesto .. teniendo el pubg en consola difícil entender quien juegue a la versión móvil , y he visto algunas cuántas a mis críos jugarlo en la tablet .. y nunca he visto que los demás oponentes sean jugadores online .. que haya algunos contándolo con los dedos de una mano .. Tampoco te lo puedo ni desmentir ni asegurar , porque la verdad es que jugarlo en la versión móvil hay que tener ganas teniéndolo en consola .. es que no se parecen en nada y por supuesto no lleva ni una milésima parte del rendimiento que se utiliza para consola .. así que por favor no digáis más memeces .. entiendo que hace mucha calor y las neuronas se secan .. pero plus un poco más de sensatez .. [facepalm]

Otra cosa es compararlo con Pc , al menos los juegos si utilizan los mismos recursos ..aquí ya si hay más similitud en cuanto al juego .. pero estamos en lo mismo querer comparar una máquina como la Xbox de 250 eur a un pc que mueva bien este juego de por lo menos alrededor de los 1000 euro .. tampoco tiene mucho sentido .. pero bueno ..
@jimdavid No juego en el movil por que no me gusta y por eso lo hago en la consola pero si he jugado lo suficiente como para darme cuenta que en la X a este juego aun le falt MUCHO por tener un rendimiento aceptable,no estoy diciendo nada mas y creo que se entiendo por donde vamos algunos.

Has jugado en Squad a este juego en la X y te has enfrentado a otra Squad?Cuando lo hagas avisame que tal te van esos frames de 4 contra 4 y despues vuelve aqui a decirme que va bien fluido el juego [oki]
@fanatico_mgs4 gracias, no hace falta ya me quedé con tu canal. Supongo que el video es el último subido "cuando todo parece perdido..."
Buste escribió:@jimdavid No juego en el movil por que no me gusta y por eso lo hago en la consola pero si he jugado lo suficiente como para darme cuenta que en la X a este juego aun le falt MUCHO por tener un rendimiento aceptable,no estoy diciendo nada mas y creo que se entiendo por donde vamos algunos.

Has jugado en Squad a este juego en la X y te has enfrentado a otra Squad?Cuando lo hagas avisame que tal te van esos frames de 4 contra 4 y despues vuelve aqui a decirme que va bien fluido el juego [oki]


A caso yo he dicho que pubg en consola no le falte todavía para que vaya perfecto ..?
Si decís que a este juego todavía le falta mejorarlo .. ahí me callo , pero si decís que va mucho mejor en la versión móvil que en consola .. entonces es mentir o decir memeces que caso es lo mismo , y os unis todos repitiendo las mismas memeces ..
Pero después a la hora de la verdad .. uno ni lo ha jugado nunca en móvil y ahora tú dices que tampoco lo juegas por el móvil porque tampoco te gusta .. pero cuando sale diciendo que en móvil va mejor .. salís nuevamente a apollar las mismas memeces .. [facepalm]

Yo lo juego también en la X , y normalmente suelo jugar en Squad , con estos 2 Ultimos parches .. han mejorado muchísimo más tema de rendimiento y crasheos , llevo casi toda la semana jugando y no he sufrido ningún crasheos .. y el tema de bajada de FPS muchísimo mejor también .. ahora cuando tocas suelo muchísimo mejor en lag y FPS .. y en cuanto a los enfrentamiento también han mejorado los fps .. que por supuesto tienen que mejorar mucho más .. pero el juego ahora está perfectamente jugable ahora mismo .

Mírate el ping con el que juegas , porque a lo mejor no es tanto problema de FPS .. sino de que tengas un ping alto .. conozco algunos que tienen problemas con el lag cuando creían que era los FPS .. y siempre que jugueis fijaros que no estéis descargando o alguien de casa este utilizando la banda ancha .. este juego se sufre bastante y más si juegas en Squad si juegas con un ping alto.
Este juego en consolas por el tema que sea es un truño en cuanto a rendimiento se refiere.Sinceramente para sacar tal fiasco de juego en consola,mejor no sacarlo y currarselo de verdad para despues sacarlo en condiciones.
Me da a mi que el exito les ha venido grande a un estudio tan pequeñito y con menos recursos que otros.
Crápula escribió:@fanatico_mgs4 gracias, no hace falta ya me quedé con tu canal. Supongo que el video es el último subido "cuando todo parece perdido..."


si ese mismo es jeje
En Pc ya lleva un año o más de desarollo y ya han salido de versión preview

En móvil no dicen que sea una preview aunque si dicen que el juego no representa la calidad final. Va bien en móviles potentes pero es que el juego está sesgado de una manera que pierde toda la gracia.

En xbox te ofrecen prácticamente la misma experiencia de juego que en PC pero aun está en Game Preview. Claro que tiene que mejorar pero no está taaan mal cómo algunos dicen. Que luego hay gente que después de leer a algunos se compra el juego (valientes) y vienen a decirnos que no va tan mal cómo se había imaginado [beer]
Yo vengo de la versión móvil, con un ipad Pro que se ve increíble y he ganado muchas partidas.
Me pase a xbox y llevo como un mes jugando, en total habré hecho dos o tres muertes (lo máximo que he quedado ha sido el 8 y arrastrandome como un gusano).
Ya no juego a la versión móvil.
La experiencia de juego en la xbox no tiene nada que ver.
El juego es divertido y adictivo a tope, todos los jugadores parten del mismo hardware, por lo que aquí prima la habilidad y destreza de cada uno.
En cuanto al pc yo creo que hay poca discusión, he podido probarlo en un i7, 16gb y con una gráfica 1060 y va a más de 60 frames estables, pero ese equipo vale 1000 euros, es decir, el que quiera jugarlo más bonito tiene esa opción.
Me he planteado pasar al pc pero de momento no lo voy a hacer, estoy muy contento con lo que ofrece pubg en una consola que puedes comprar por 90 o 100 euros de segunda mano.
Dicho esto, voy a jugar XD.
Pues nada, ya lo sabéis todos: la Xbox no da más de si por los 100€ que vale y PUBG es lo mas burro que se ha programado para ella.

El que no se consuela es porque no quiere.
A mí el juego desde la última actualización, en una Xbox S que cuesta 200 euros, me va muy muy decente. Sin crasheos (PC tiene también crasheos), sin caídas casi y fluido.

Sin embargo el juego en un iPhone X (Juego desarrollado por otra compañía, ojo) que cuesta 1.000 euros me parece que se bonito, sí, pero que es aburrido de cojones. Creo que tengo jugadas 30 partidas y ganadas 20. Entre bots y autoapuntado es facilísimo. Un arcade de la hostia.

No he defendido nunca este juego porque margen de mejora tiene, pero es que hacéis unas comparaciones que es para que os lo miréis.
jose619metallic escribió:A mí el juego desde la última actualización, en una Xbox S que cuesta 200 euros, me va muy muy decente. Sin crasheos (PC tiene también crasheos), sin caídas casi y fluido.

Sin embargo el juego en un iPhone X (Juego desarrollado por otra compañía, ojo) que cuesta 1.000 euros me parece que se bonito, sí, pero que es aburrido de cojones. Creo que tengo jugadas 30 partidas y ganadas 20. Entre bots y autoapuntado es facilísimo. Un arcade de la hostia.

No he defendido nunca este juego porque margen de mejora tiene, pero es que hacéis unas comparaciones que es para que os lo miréis.


amen a lo de la comparacion.

yo tngo que decir que desde la ultima act, por lo mns en erangel en muchas ocaciones el juego parece un power point.
Nameless escribió:Pues nada, ya lo sabéis todos: la Xbox no da más de si por los 100€ que vale y PUBG es lo mas burro que se ha programado para ella.

El que no se consuela es porque no quiere.


Creo que no es eso lo que estamos diciendo compañero.... De verdad has entendido eso?
Los 10 últimos minutos de este vídeo están bastante bien, una buena batalla entre dos equipos al final:

https://www.youtube.com/watch?v=WvKZ3eU8Lxc
A parte de la eterna discusion sobre si el juego va bien o no, o que es game preview, o para que lo sacan si va fatal, en el movil va mejor... se habla de algo mas en este hilo? yo que se, algo sobre el contenido en si del juego?
juanlu1981 escribió:A parte de la eterna discusion sobre si el juego va bien o no, o que es game preview, o para que lo sacan si va fatal, en el movil va mejor... se habla de algo mas en este hilo? yo que se, algo sobre el contenido en si del juego?


Hombre llámame loco pero un foro sirve para hablar de lo que sea con relación sobre el juego, y la optimización de este juego en casi todas sus versiones es la que es. Si uno quiere enterarse de noticias del contenido de juego exclusivamente para eso existen los feed de noticias o los patch notes.
notecreim escribió:
Sallemn escribió:
A mi ayer me mataron en partida de solo dos tio que se pusieron a lotearme juntos y se fueron tan tranquilos como si jugaran en duo. además iban los dos sin nada de ropa. Demasiada coincidencia ...


Esta mañana me han contado y confirmado la forma de entrar en la misma partida varios duos o varias Squad, y que los veas a los dos desnudos tiene mucho que ver y ya no digo más porqué es una guarrada...
ZackHanzo escribió:
juanlu1981 escribió:A parte de la eterna discusion sobre si el juego va bien o no, o que es game preview, o para que lo sacan si va fatal, en el movil va mejor... se habla de algo mas en este hilo? yo que se, algo sobre el contenido en si del juego?


Hombre llámame loco pero un foro sirve para hablar de lo que sea con relación sobre el juego, y la optimización de este juego en casi todas sus versiones es la que es. Si uno quiere enterarse de noticias del contenido de juego exclusivamente para eso existen los feed de noticias o los patch notes.



Vale, ya veo que tu no [oki]
Wolfstein escribió:
notecreim escribió:
Sallemn escribió:
A mi ayer me mataron en partida de solo dos tio que se pusieron a lotearme juntos y se fueron tan tranquilos como si jugaran en duo. además iban los dos sin nada de ropa. Demasiada coincidencia ...


Esta mañana me han contado y confirmado la forma de entrar en la misma partida varios duos o varias Squad, y que los veas a los dos desnudos tiene mucho que ver y ya no digo más porqué es una guarrada...


Se hace de una forma facilísima.

Ayer noche primera partida y no había menos de 3 squads juntas haciendo un control entre el puente, el faro y la playa.

Es que es un suma y sigue pero eh, que es un preview y no te quejes.
exter escribió:
Glorioso_jr escribió:Yo juego en Xbox one X y tras la instalación sigue siendo una castaña, la fluidez es pésima para recoger objetos le doy 5 veces, este juego necesita otro motor gráfico, si después juegas a Fortnite te das cuenta lo mal que va este juego, Fortnite es otro mundo en suavidad aunque me guste menos.
Desinstalo este mojonaco.


Pues no es por nada, pero usa el mismo engine que el Fortnite. jajajaja

Ríete lo que quieras pero es como la noche y el día.
La fluidez es otro mundo con Fortnite o cualquier juego, este juego es lento y muy tosco de movimiento entre el lag que tiene sea la conexión que tengas, darle 6 veces al botón para coger cualquier cosa, entras por una ventana después de 3 intentos...no se pero creo que deberían haberlo pulido más antes de sacarlo, es una castaña jugar.
10652 respuestas