Playerunknown's Battlegrounds

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Este juego en consola sigue siendo infumable a día de hoy.
Yisuyeah escribió:Este juego en consola sigue siendo infumable a día de hoy.


Yo no diria que infumable, pero si que tiene una falta de optiización muy seria. No se si es que les importa 3 pepinos a la desarrolladora, a MS o a quien. Por muy game preview que sea han ganado suficiente con la venta del juego como para meterle buenos dineros y mejorarlo, para ayer.
jluisjim escribió:
Yisuyeah escribió:Este juego en consola sigue siendo infumable a día de hoy.


Yo no diria que infumable, pero si que tiene una falta de optiización muy seria. No se si es que les importa 3 pepinos a la desarrolladora, a MS o a quien. Por muy game preview que sea han ganado suficiente con la venta del juego como para meterle buenos dineros y mejorarlo, para ayer.


Ya te digo. Llevo dos días probándolo en pc ya que uso las dos plataformas (pc y one X) y se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. En la one es una dejadez total este juego hasta el punto de que para mi es injugable. Puede que en sus dias de lanzamienro tuviera fallos, sea un preview, etc etc, pero es que la gente lo ve nornal y lo juega en xbox. Es más mucha gente se ha comprado la consola por el juego....increíble.

El fortnite va de lujo y ojo no me gusta nada de nada como a la mayoría de los que jugamos al pubg. Lo probé por comparar con el pubg y nada que ver vaya diferencia. Vale que los gráficos son tipo dibujitos animados, pero macho se puede jugar e incluso luce bien.

En fin lo dejo aparcado hasta que funcione como tal.
Yisuyeah escribió:Este juego en consola sigue siendo infumable a día de hoy.

La verdad es que sí, ya lo he dicho muchas veces.. hasta que no externalicen el desarrollo a una empresa más capacitada esto va a seguir así en xbox.
Tan desastre es?
Estoy a nada de pillar una X y uno de los motivos es este juego ya que llevo unos días dándole al H1Z1 de PS4 y siendo bastante cutre me entretiene, desde la ignorancia digo yo que este será mejor en todo no?
jl9fn escribió:Tan desastre es?
Estoy a nada de pillar una X y uno de los motivos es este juego ya que llevo unos días dándole al H1Z1 de PS4 y siendo bastante cutre me entretiene, desde la ignorancia digo yo que este será mejor en todo no?


El juego va bien en solo, jugable en duo y algo más mal en squad

Es perfectamente jugable en general. Nada de infumable.

Lo juego en la X

Edito: puedes ver gameplays de la xbox en youtube y sacar tus propias conclusiones.
@fanatico_mgs4 suele poner partidas muy buenas suyas por el hilo. Míralas y dime si es infumable como va.

Aprovecho para saludarte josu :-)
@Luthor10 Principalmente le daría en solo ya que ningún amigo tiene la consola. Algún vídeo he visto y lo he visto correcto, pero claro no es lo mismo un par de vídeos al azar que jugar 100 horas.
La gente que tal se comporta? Me refiero a si juego en plan guarro, me desquicia en el H1Z1 toda la gente sin bajarse del coche, pocos o ningún enfrentamiento de media distancia utilizando coberturas... Personalmente me gusta jugar más tranquilo y más táctico.
jl9fn escribió:@Luthor10 Principalmente le daría en solo ya que ningún amigo tiene la consola. Algún vídeo he visto y lo he visto correcto, pero claro no es lo mismo un par de vídeos al azar que jugar 100 horas.
La gente que tal se comporta? Me refiero a si juego en plan guarro, me desquicia en el H1Z1 toda la gente sin bajarse del coche, pocos o ningún enfrentamiento de media distancia utilizando coberturas... Personalmente me gusta jugar más tranquilo y más táctico.


En solo hay bajadas de frames cuando caes y luego ya va bien practicamente toda la partida. Crasheos super pocos, casi ninguno. 2 habré tenido en 7 meses.
La gente juega muy "táctico", jeje. Poco movimiento en general y peña metida en casas esperando a que entres. Pero vamos, lo veo normal . Lo de los coches lo arreglaron hace tiempo y ahora ya no se ven en los círculos finales. De hecho ahora lo peligroso es cogerlos si no vas con cuidado.

Si te gusta jugar tranquilo y táctico lo disfrutarás

Si de vez en cuando quieres juagar en duo o en squad hay un grupo de telegram muy majo
Cada vez que entro y veo una bomba incendiaria del tipo: el juego esta roto o es injugable, me parto macho, a un jugador va casi perfecto, algun dia tonto, pero vamos va de lujo, es una pasada que en una consola de menos de 180€ se pueda jugar, venga ahora solo falta que me replique el tipico pelma del Fornite... [beer]

Como han dicho mas arriba al que le guste el tema tactico, en este juego es una caña, porque no solo es la tactica a la hora de planificar movimientos, jugan el azar y la habilidad, aunque muchas veces lo que mas la suerte o la mala suerte, y bueno luego esta el dia que le metes a un nota 5 mochas con la x4 y el m16 y no lo matas... [poraki]

Luego el tema de jugar mas o menos guarro, a ver a veces te pueden joder mas o menos algunas situaciones pero cuando has jugado 600 horas ya no lo ves así, el juego te da opciones, coge las que quieras/puedas y úsalas, no siempre sale bien ir en coche, ni quedarte en un punto mucho rato, es la grandeza del juego cada puta partida es única, eso si normalmente te las planteas todas igual según tu manera o nivel, pero vamos nada es igual siempre.
jl9fn escribió:Tan desastre es?
Estoy a nada de pillar una X y uno de los motivos es este juego ya que llevo unos días dándole al H1Z1 de PS4 y siendo bastante cutre me entretiene, desde la ignorancia digo yo que este será mejor en todo no?

No es un desastre,el problema viene de la GRAN diferencia que hay entre jugar uno solo(muy bien la verdad)a jugarlo en equipos de 4,ahi se ven la carencias.
Tirones,balas que no dan donde deben y cuando ya te juntas con dos squads(12 tios disparando,granadas,explosiones etc)ahi el juego le entra el gran “tembleque”

Eso si,a dia de hoy el juego es jugable pero vete con la idea de que tiene bajones de frames y muchas veces te joden la partida

@castillo12 aparte de que dependiendo del modo la gente campea mas o menos.
Cuando juego solo la gente va mas a saco pero en squad la gente campea de lo lindo,es mas dificil ver a gente
@Buste yo creo que no, en SQUAD, donde caigas hay gente, mientras que solo, fácilmente y si huyes de lo concurrido, fácilmente no ves a nadie hasta el top 10, hablo desde mi experiencia, en solo no creo que se vaya mas a saco, en los SQUAD si que la peña van a tope y te limpian en cero coma...
castillo12 escribió:@Buste yo creo que no, en SQUAD, donde caigas hay gente, mientras que solo, fácilmente y si huyes de lo concurrido, fácilmente no ves a nadie hasta el top 10, hablo desde mi experiencia, en solo no creo que se vaya mas a saco, en los SQUAD si que la peña van a tope y te limpian en cero coma...

Yo jugando en solo me tiro en pochinki y base militar,esta petado y me suelo ir de esos sitios con mas de 5 muertes,luego me voy parando en cada sitio amplio y lo “limpio” ,a veces me matan y otras los mato yo pero en squad la gente aguanta mas,espera a su grupo y van siempre juntitos,ademas de que la gente se la juega menos por el tema morir y esperar,mientras en solo(hablo a nivel personal)voy a saco ya que si muero vuelta a empezar

Juego bastante y es la sensacion que me da,en squad la gente “es mas campera” esperando a que lleges al limite del circulo,esperando en puentes,en casas etc,en solo muy rara vez encuentras a gente rateando asi
A mí en Solo me da la sensación de que los jugadores están más repartidos por el mapa. Si lo piensas es lógico ya que hay, por decirlo de alguna manera, 100 unidades independientes. En cambio en Squad serían 20 unidades.

En ambos casos hay de todo, gente qué va a saco y gente más...táctica jeje. Lo que dice el compañero de arriba también tiene mucho sentido, al ir solo te da más igual morir y quizá si que haya un poco más de frenetismo en este modo.

De todas formas en este juego no me quejo de los camperos tanto cómo en otros tipo COD o Battlefield. Lo veo más justificado en este ya que se trata de sobrevivir y no de matar más.
Luthor10 escribió:
jl9fn escribió:Tan desastre es?
Estoy a nada de pillar una X y uno de los motivos es este juego ya que llevo unos días dándole al H1Z1 de PS4 y siendo bastante cutre me entretiene, desde la ignorancia digo yo que este será mejor en todo no?


El juego va bien en solo, jugable en duo y algo más mal en squad

Es perfectamente jugable en general. Nada de infumable.

Lo juego en la X

Edito: puedes ver gameplays de la xbox en youtube y sacar tus propias conclusiones.
@fanatico_mgs4 suele poner partidas muy buenas suyas por el hilo. Míralas y dime si es infumable como va.

Aprovecho para saludarte josu :-)


eyy ese luthor que tal rey?

sabes lo que pienso yo luthor, que aqui muchosbse quejan porque no ganan ni un cara a cara, o porque no ganan sin mas... es mas facil echarle la culpa al juego que a sus propias manos, el juego le va a igual a todo el mundo lo que pasa es que esto no es ni un cod ni un btf, y se esta acostumbrado a las ayudas y demas y vienen a este juego y les parte la cara uno que esta acostumbrado a jugar a juegos sin ayudas.
@fanatico_mgs4 +1, y que conste que yo no gano nunca solo 4 pollos [snif] , pero bueno disfruto a tope cada partida y llegar al top ten ya es un puntazo, pero opino como tu, muchos de los que se quejan están acostumbrados al auto apuntado y a saltar por las paredes... XD
castillo12 escribió:@fanatico_mgs4 +1, y que conste que yo no gano nunca solo 4 pollos [snif] , pero bueno disfruto a tope cada partida y llegar al top ten ya es un puntazo, pero opino como tu, muchos de los que se quejan están acostumbrados al auto apuntado y a saltar por las paredes... XD


Yo el problema no creo q sea el autoapuntado. Sino q a veces directamente traspasas a la gente o q al principio choca eso de la caida de bala de cada arma y como afecta la distancia de disparo de forma tan bestia. Es un juego complicado, al menos mucho más de lo q estamos acostumbrados en consolas.

Por otro lado, el rendimiento con alguna actualización, al menos en mi caso ha sido lamentable jugando a duos (solo casi no juego) y con está última va bastante mejor. Para mí si q es muy jugable y disfrutable el juego, pero tmb es cierto q hay muchas cosas criticables.
Luthor10 escribió:A mí en Solo me da la sensación de que los jugadores están más repartidos por el mapa. Si lo piensas es lógico ya que hay, por decirlo de alguna manera, 100 unidades independientes. En cambio en Squad serían 20 unidades.

En ambos casos hay de todo, gente qué va a saco y gente más...táctica jeje. Lo que dice el compañero de arriba también tiene mucho sentido, al ir solo te da más igual morir y quizá si que haya un poco más de frenetismo en este modo.

De todas formas en este juego no me quejo de los camperos tanto cómo en otros tipo COD o Battlefield. Lo veo más justificado en este ya que se trata de sobrevivir y no de matar más.

Cuando yo juego solo voy muy a saco,tio que veo,disparos que escucho ahi voy,cuando juego en squad me lo pienso dos veces o tres veces si hace falta.
Primero por que no tengo que esperar a mi equipo y coordinarnos,luego puedo encontrarme a uno,dos o los cuatro
Segundo por que no puedo ir a lo loco ya que si muero me quedo como un gilipollas mirando a los compañeros y esperando y es algo que no soporto,por lo que aguanto mas y eso a su vez "me anula" ya que soy un tio que suele ir a saco.
@fanatico_mgs4 Cuando juegas solo y en los cara a cara los ganas casi todos pero despues juegas en squad y los cara a cara los pierdes que es lo que falla?
El juego va infinitamente mejor jugando solo que en squad eso lo sabes tu,yo y los que jugamos.
@Buste si el juego va igual de mal para todos en squad e igual de "aceptablemente bien" para todos en solo, ¿por qué pierdes más confrontaciones en squad que en solo?. Si uno es mejor que otro en solo, debería seguir siendo mejor que ese otro en squad aunque el juego efectivamente vaya peor, porque las condiciones son las mismas para todos, a los demás les perjudica en la misma proporción que a ti. Si se da el caso de que pierdas más enfrentamientos cara a cara que en squad podría ser porque la proporción de jugadores avanzados, que pueden superarte en habilidad, sea mayor en squad que en solo, o cualquier otra razón individual como que se te de mejor jugar con un estilo más agresivo (como dices que haces en solo), pero la explicación no puede ser únicamente por el rendimiento, porque el rendimiento es una constante, con el mismo efecto para todos en cada modalidad de juego, a todos nos va mejor en solo y peor en squad. Seguirá ganando el jugador más hábil, aunque reconozco la posibilidad de que se vuelva un poco más aleatorio, pero nunca que afecte tanto como para que se invierta la proporción.
Nose que les pasara a la mayoría pero a mi el juego desde el último parche me va super bien, 0 crashes, juego en una X, que me la compre solo por este juego, pienso que que mala suerte tienen los que se quejan porque a mi eso no me pasa, llevo más de 450 pollos, así que imagínense la de horas que tengo jugadas.....en mixer hay muchos top de xbox jugando a pubg y pueden comprobar lo bien que va el juego al menos en X, yo jugaba en S y me pasé a la X solo para que no se me trabara el muñeco al principio, peor en la X me va super fluido todo..... Pero en la S quitando lo del principio que es una desventaja tirarse en hacienda del patrón o militares.. Por lo demás iba igual que en X

Lo de que juegas mejor en solo que en squad tiene fácil explicación, jugar en equipo te condiciona much, si un compañero se mete en una pelea te ves obligado a ayudarle, si lo tumban igual, etc... Situaciones en las que te marcharías para atrás a buscar mejor posición para tener ventaja en el duelo, no las haces por tu equipo, así que si no te compenetras muy bien con tu equipo lo normal es que se te de peor squad que solo, yo por ejemplo cuando salió se me daba peor squad que solo pero ahora me da lo mismo solo duo que squad ya que con los que juego llevamos jugando los mismo desde que salió el juego.... Y ya nos compenetramos que da gusto.... Hoy hemos jugado 4 y 4 pollos.
Muy buena pinta...balanceo de armas, nuevo vehiculo y arma, mejoras de rendimiento y algun detalle como el de la trayectoria del avion. Comentad que tal va.
Solo puedo decir que después de haberlo probado unas partidas, esto es increíble, ya no solo puedes observar a quien te mata después de la partida (como en el fortnite) sino que, las armas, coches, fluidez, todo es increíble, para mi, parece un juego totalmente nuevo, y juego en una Fat. No he notado ningún bajón ni nada, ni siquiera cuando me he tirado del paracaidas, todo cargado namas llegar al suelo, en zonas de muchos edificios incluso.
Es una pasada, poder ver la camara de los demas, y aprender de como juegan ellos, como matan, como se esconden y sus tacticas, porque te abre un mundo nuevo de tacticas y posibilidades...
Es una jodida pasada como esta ahora el juego, y viendo esto, no dudo que de aqui a que salga de "Game Preview" va a ser, un producto final brutal.

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Solo puedo decir que después de haberlo probado unas partidas, esto es increíble, ya no solo puedes observar a quien te mata después de la partida (como en el fortnite) sino que, las armas, coches, fluidez, todo es increíble, para mi, parece un juego totalmente nuevo, y juego en una Fat. No he notado ningún bajón ni nada, ni siquiera cuando me he tirado del paracaidas, todo cargado namas llegar al suelo, en zonas de muchos edificios incluso.
Es una pasada, poder ver la camara de los demas, y aprender de como juegan ellos, como matan, como se esconden y sus tacticas, porque te abre un mundo nuevo de tacticas y posibilidades...
Es una jodida pasada como esta ahora el juego, y viendo esto, no dudo que de aqui a que salga de "Game Preview" va a ser, un producto final brutal.

1 saludo!


Es tan exagerado que parece trolleo...jaja

Ganas de probarlo pues!

A ver si van habiendo más impresiones
Por fin puedes ver quien te mata, menudo paquete ha ganado la partida, le ha disparado 150 balas al contrario y no le ha dado, ha ganado porque al otro le ha pillado la zona azul. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RyUk_YaGaMi escribió:Solo puedo decir que después de haberlo probado unas partidas, esto es increíble, ya no solo puedes observar a quien te mata después de la partida (como en el fortnite) sino que, las armas, coches, fluidez, todo es increíble, para mi, parece un juego totalmente nuevo, y juego en una Fat. No he notado ningún bajón ni nada, ni siquiera cuando me he tirado del paracaidas, todo cargado namas llegar al suelo, en zonas de muchos edificios incluso.
Es una pasada, poder ver la camara de los demas, y aprender de como juegan ellos, como matan, como se esconden y sus tacticas, porque te abre un mundo nuevo de tacticas y posibilidades...
Es una jodida pasada como esta ahora el juego, y viendo esto, no dudo que de aqui a que salga de "Game Preview" va a ser, un producto final brutal.

1 saludo!


yo hasta la tarde no podre catarlo, he visto el listado de mejoras en tema de balanceos de armas, los nuevos accesorios, nueva arma y coche, esto promete, si quieres jugamos unos duos esta noche.
@sarlex por mi perfecto, en cuanto esté, nos montamos una party XD

@Luthor10 ya te digo jaja se que parece exagerado, pero no gano nada mintiendo XD
Es la experiencia que acabo de tener en el Pts, y me ha parecido una pasada, tanto en Miramar, como en Erangel, para mi, este Update, 10 de 10. Se nota que Microsoft les debe de este metiendo caña.

1 saludo!
Yo jugando en una fat la verdad que noto muchísima mejoría, bastante más fluido y en los enfrentamientos ni te cuento, y eso que es en el server americano.
De 5 partidas, 3 pollos (en dúo y solo), a ver cuando pruebe en squad.
Este es el camino que deben seguir.
[fies]
He probado la primera en individual sin borrar caché y digo, joder, han metido tanta cosa que ya ha petado definitivo. Luego me he dado cuenta de que no había borrado la caché y menuda gozada.

No he podido probar ni la SLR ni el nuevo coche en Miramar, pero sí las miras, la M24 fuera del drop, la SKS completamente equipada en un momento (Ahora los accesorios de fusil valen para SKS y Mini). El juego va mejor que nunca, fluidez total en una Xbox S y todo completamente cargado al caer.

La única pega es el filtro nuevo que le han metido a Miramar, no me termina de convencer.

Pero por lo general, cada vez mejor y mejor. Así sí.
Jugando en solo es una gozada ahora, por cierto la kill cam no la han metido no? Sólo te da a elegir seguir viendo la cámara del que te ha matado
Y el tema del hdr que tal? que a mi es algo que me preocupa, lo han mejorado? vuelvo a casa el dia 20 y no podre probar nada hasta entonces...
Esas mejoras es sólo en pts? O en game preview también, porque antes jugué al game preview y lo vi igual, m vuelvo a instalar el pts y lo pruebo ahí? Gracias
va ahora mismo el server de prueba?¿
xou69 escribió:va ahora mismo el server de prueba?¿

Si si ahora mismo estoy yo echando una
si se nota la diferencia la verdad, alguien sabe si hay grupo de discord o de telegram de pugb en xbox one?¿
Yo le veo mejora de Fps, pero las texturas siguen tardando en cargar de carayo
Acabo de comprar el juego, algún consejo para un novato que anda perdido?


Y otra cosa, que diferencia hay entre pts y game preview?


Gracias!
splyt escribió:Acabo de comprar el juego, algún consejo para un novato que anda perdido?


Y otra cosa, que diferencia hay entre pts y game preview?


Gracias!


Mi consejo para que te hagas a las mecánicas del juego, aprender a moverte y a disparar, saber enfrentarte a un enemigo o a varios es que empieces saltando en zonas grandes dónde siempre cae mucha gente.

De esa manera poco a poco y a base de enfrentarte a otros jugadores te irás haciendo al juego.

El PTS es el server test. Es el mismo juego pero en dónde van probando los nuevos añadidos que después implementan en el juego.

Mientras esté activo prueba el PTS y después el juego normal.
En el PTS se ve un buen paso en la dirección correcta (en solo y con la X).

Al final va a quedar el juego con buena pinta.
BitratE escribió:
splyt escribió:Acabo de comprar el juego, algún consejo para un novato que anda perdido?


Y otra cosa, que diferencia hay entre pts y game preview?


Gracias!


Mi consejo para que te hagas a las mecánicas del juego, aprender a moverte y a disparar, saber enfrentarte a un enemigo o a varios es que empieces saltando en zonas grandes dónde siempre cae mucha gente.

De esa manera poco a poco y a base de enfrentarte a otros jugadores te irás haciendo al juego.

El PTS es el server test. Es el mismo juego pero en dónde van probando los nuevos añadidos que después implementan en el juego.

Mientras esté activo prueba el PTS y después el juego normal.


Muchas gracias!

Probaré lo que me dices :D
jose619metallic escribió:He probado la primera en individual sin borrar caché y digo, joder, han metido tanta cosa que ya ha petado definitivo. Luego me he dado cuenta de que no había borrado la caché y menuda gozada.

No he podido probar ni la SLR ni el nuevo coche en Miramar, pero sí las miras, la M24 fuera del drop, la SKS completamente equipada en un momento (Ahora los accesorios de fusil valen para SKS y Mini). El juego va mejor que nunca, fluidez total en una Xbox S y todo completamente cargado al caer.

La única pega es el filtro nuevo que le han metido a Miramar, no me termina de convencer.

Pero por lo general, cada vez mejor y mejor. Así sí.


Te refieres a la imagen , lineas de bibujado que parece que se mueven, no ?? A mi me molestan bastante y se ven un huevo en tele 65" 4k.

El hdr de pena.
@prodigio No, se refiere a un filtro anaranjado que han puesto como si fuera el amanecer o atardecer.

@Ragnar85 Corroboro lo que dice el compañero, el juego cada dia va mejor, y no es lo mismo jugar en squad que en solo, en solo tomas tu propias decisiones acertadas o no, y un jugador que es top puede destacar mucho mas. en squad te tienes que adaptar a tu equipo.
Por ejemplo yo soy un cansino con el Kark, pego tiros a to dios, pues muchas veces no escuchan y nos pegan por la espalda para ello mi equipo ya lo sabe y cubren bien las espaldas. En solo muero la mayoría de las veces por una rata que me da por detrás mientras disfruto de unos buenos tiros a distancia y aun que se que así no ganaré tanto como de otra manera, me pierdo a Karkazos.

Por cierto también puedo confirmar lo de los mas de 450 pollos.
El otro día probé la versión móvil y en la primera partida me llevé el pollo y maté a 9...
Eso me hace pensar aún más que hay problemas con los controles en One, coño que he llegado a pensar que no apuntaba bien porque me hacia mayor jajaja.
Kendo14 escribió:El otro día probé la versión móvil y en la primera partida me llevé el pollo y maté a 9...
Eso me hace pensar aún más que hay problemas con los controles en One, coño que he llegado a pensar que no apuntaba bien porque me hacia mayor jajaja.


hasta pocos matastes jugando contra bots retrasados, que se te quedan delante disparando quietos sin darte ni una bala.
fanatico_mgs4 escribió:
Kendo14 escribió:El otro día probé la versión móvil y en la primera partida me llevé el pollo y maté a 9...
Eso me hace pensar aún más que hay problemas con los controles en One, coño que he llegado a pensar que no apuntaba bien porque me hacia mayor jajaja.


hasta pocos matastes jugando contra bots retrasados, que se te quedan delante disparando quietos sin darte ni una bala.

Un poco retrasados si eran, no se si serian bots o no xDD.
Kendo14 escribió:El otro día probé la versión móvil y en la primera partida me llevé el pollo y maté a 9...
Eso me hace pensar aún más que hay problemas con los controles en One, coño que he llegado a pensar que no apuntaba bien porque me hacia mayor jajaja.

En la versión móvil, a parte de que son bots, hay un auto apuntado del copón, cosa que en Xbox no hay.
JBullo escribió:
Kendo14 escribió:El otro día probé la versión móvil y en la primera partida me llevé el pollo y maté a 9...
Eso me hace pensar aún más que hay problemas con los controles en One, coño que he llegado a pensar que no apuntaba bien porque me hacia mayor jajaja.

En la versión móvil, a parte de que son bots, hay un auto apuntado del copón, cosa que en Xbox no hay.


en la versión de xbox hay unas cuantas cosas peores, a ver si van espabilando o contratando a un equipo bueno de desarrolladores xD
Osea que el hdr sigue dando asquete.... mañana que vuelvo a casa 2 horitas aprovechare xa echar 2 partidas y desactivar el hdr de la consola que comentais siempre a ver si mejora la cosa
10652 respuestas