Playerunknown's Battlegrounds

@Kendo14 Peor que el auto apuntado? en un Cod o Bf que es un arcade 100% lo entiendo y en un PUBG móvil por el control con telefono también, pero espero que ni se les pase por la cabeza ponerlo en el de xbox donde un jugador malilo tirando a normal te puede matar fácil si te pilla un poco desprevenido.

Yo la versión móvil la prové y la desinstalé del tirón.

Claro que tienen que mejorar pero este último mes el juego ha avanzado muchísimo, yo he tenido mis dudas de que este juego llegara a funcionar decentemente en la consola, pero últimament lo están clavando. Quizas si que al final tengamos una versión mas que jugable.
Viene a trolear no le deis de comer.
JBullo escribió:@Kendo14 Peor que el auto apuntado? en un Cod o Bf que es un arcade 100% lo entiendo y en un PUBG móvil por el control con telefono también, pero espero que ni se les pase por la cabeza ponerlo en el de xbox donde un jugador malilo tirando a normal te puede matar fácil si te pilla un poco desprevenido.

Yo la versión móvil la prové y la desinstalé del tirón.

Claro que tienen que mejorar pero este último mes el juego ha avanzado muchísimo, yo he tenido mis dudas de que este juego llegara a funcionar decentemente en la consola, pero últimament lo están clavando. Quizas si que al final tengamos una versión mas que jugable.


No, no creo que añadan auto apuntado en el de ONE hombre xD. Y por mucho que los critique y que sea un paquete en la versión de sobremesa, yo también espero que algún día tengamos una versión estable y completa de este juego.
Yo no se que tiene este juego, que siendo más malo que el cagar no puedo dejar de jugar [qmparto]
Con otro juego lo habría dejado por imposible.
La sensación esa cardíaca cuando escuchas a alguien que se acerca no tiene precio.
Como se entra en el servidor de prueba?

Gracias de antemano.
@mj23 tienes que descargarlo.

Se llama igual que el juego pero pone PTS además.
Si no recuerdo mal 11 gigas y pico.
junk escribió:Yo no se que tiene este juego, que siendo más malo que el cagar no puedo dejar de jugar [qmparto]
Con otro juego lo habría dejado por imposible.
La sensación esa cardíaca cuando escuchas a alguien que se acerca no tiene precio.


Yo tb estoy muy atrapado, pero a mí me mola mas el sonido del loteo gissh gissh, cuando voy al super lo escucho cada vez ke meto algo a la cesta
Despues de 2 partidas al pts lo que noto es que efectivamente cargan antes las casas, lo principal lo otro va cargando poco a poco.... y en los 1 vs 1 va bastante mas fino.... en cuento al resto mas o menos como siempre. Yo siempre juego en solo
Lo acabo de comprar y se está instalando. 10GB solo?. Acostumbrado a las barbaridades de otros juegos me parece poco.
Yo también lo acabo de instalar, pero no encuentro en la store de la xbox el PTS.
jl9fn escribió:Yo también lo acabo de instalar, pero no encuentro en la store de la xbox el PTS.

En listo para inatalar lo tienes que tener, echa un vistazo.
Edito: Ya lo encontré [360º]
Bueno. Dos partidas y no he durado ni dos minutos. Estoy mas perdido......
Que diferencia hay en jugar solo o equipo solo?.
@GCD en solo sois 100 participantes, todos contra todos. En equipo solo vas tu contra otros equipos, pudiendo ser un 1vs4.
@Nameless gracias, entonces nada de equipo solo. Imaginaos lo verde que estoy que buscaba la zona roja. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de unas pocas partidas en pts, tirándome en sitios concurridos y siempre en solo, no veo grandes diferencias, la carga más gradual, pero no más rápida, los fps yo diría que con parecidos problemas. El filtro naranja en Miramar, como señalaban por ahí, horrible.
Vaya retardo brutal que hay en el PTS desde que disparas hasta que impactan las balas.

Hay mejoras sí pero aunque la mona se vista de seda mona se queda.
BitratE escribió:Vaya retardo brutal que hay en el PTS desde que disparas hasta que impactan las balas.

Hay mejoras sí pero aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Son servers de Usa, fino no va a ir seguro.
Pues el rato que jugue yo a medio dia daba miedo con una sks y la mira x8.... increible como va ese arma que siempre descarto y como la x8 solo me acoplaba en ella decidi probar, y me cargue a 3 o 4 en un momento.....desde bien lejos veia a la gente moverse x un pueblo y yo arriba la montaña hice una carniceria...... por eso comento que lag no habia mucho mucho o la gentr que jugaba edtaba como yo.... la diferencia se vera si te topad con un americano. Saludos
Si he notado ese lag algunas veces, donde mas se nota es cuando te acercas a una esquina y oyes pasos, sabes que esta ahí pero antes de verlo ya me acribilla, en medio segundo muerto sin verlo, parece un cod, por suerte me ha pasado pocas veces, si no lo hubiera dado por imposible.
panchitoGC escribió:Si he notado ese lag algunas veces, donde mas se nota es cuando te acercas a una esquina y oyes pasos, sabes que esta ahí pero antes de verlo ya me acribilla, en medio segundo muerto sin verlo, parece un cod, por suerte me ha pasado pocas veces, si no lo hubiera dado por imposible.


A mi me está pasando desde el jueves y anoche a los 3 que estábamos jugando juntos igual hasta que al final tuvimos que cambiar el PTS por el Preview.

Era disparar a una pared y desde que disparabas hasta que impactaban las balas más de un segundo de retardo.
Joder jugué ayer por primera vez un par de partidas en PTS , vista en primera persona, y que toscos los controles no? Intenté tocar algo la sensibilidad pero no conseguí gran cosa. Algún consejo?
Voy a infentar conseguir el reembolso de esta basura, lo ultimo es que llevo un mes sin poder jugar en primera persona en servidor europeo
En este juego la curva de aprendizaje es bastante alta, o me lo parece a mi?.
He conseguido mi primera muerte y no veas que satisfacción, aunque creo que aún no tenia armas y munición el contrario.
Los BP que te dan al terminar la partida para que sirven?. Son para subir de nivel?.
Para los nuevos: la curva de aprendizaje es alta, al principio no matar a nadie puede desquiciar, lo normal es necesitar muchas horas de vuelo, y cuando digo muchas es muchas...
@castillo12 el no matar para mi no es primordial, lo que me desquicia es no durar nada. Me cuesta encontrar armas y equipación decentes, lo que me hace estar "indefenso" al primer encuentro con el enemigo. Me pongo nervioso cuando empieza a cerrarse el circulo y voy como pollo sin cabeza hacia el.
Los BP solo sirven para complementos estéticos.

GCD escribió:En este juego la curva de aprendizaje es bastante alta, o me lo parece a mi?.
He conseguido mi primera muerte y no veas que satisfacción, aunque creo que aún no tenia armas y munición el contrario.
Los BP que te dan al terminar la partida para que sirven?. Son para subir de nivel?.
@GCD en este juego es primordial saber liquidar los 1/1, porque si no, obviamente es básico ir bien equipado pero en este juego no siempre puedes lotear bien, si no que te nutres de lo que consigues al matar, una cosa va con la otra.
@castillo12 si, me referia a ir conociendo las armas para saber adaptarte ante cualquier circunstancia por ejemplo.
En una partida jugando solo,he quedado el 5 sin pegar ni un tiro. Eso si, al primer enfrentamiento muerto.
@GCD y controlar los nervios, muchas veces se falla y se palma por eso.
@Crápula supongo que echándole horas se llevará mejor, pero lo que es ahora.....
Alguien sabe cuando implementarán esta actualización en el juego original?
Yo no he leído ninguna noticia ni nada [360º]
Que trae este PTS? Imagino que el tercer mapa no está no?
Gente aquí les dejo el pollito de esta mañana entre un amigo, mi hijo de 6 años y yo, la cámara que se ve es la del niño. Un saludo

https://twitter.com/LMCWolfstein/status ... 68929?s=19
Lo de los pollos es una gran mentira por que no desmuestra gran cosa.
Ayer gane un partida matando solo a un tio(cuando quedaba yo y otro) y tiene gracia por que me tire casi toda la partida sin jugar ya que dio la casualidad que estaba todo el rato en el circulo y cuando volvi quedaban unos 20,lootee unas cosas de alrredor y partida ganada sin apenas jugar.

Yo no tengo muchos pollo pero si un ratio alto ya que me tiro SIEMPRE en los sitios de mucha gente,ademas que cuando oigo disparos parayi voy,no se esperar ya que no va conmigo,siempre a saco y asi me lo paso bomba y sobre todo jugando solo y suelo hacerme una media de 10 muertes por partida aunque en la mayoria no gano pero es que si fuera a ganar jugaria a lo zorro como hacen muchos
@Buste hombre, yo no llevo muchas horas con el juego, pero si que me gustaría ganar, cosa que por tus palabras en tu caso creo no es así. Tu juegas a matar y ya está?.si es así no lo entiendo, porque creo que la gracia de éste juego está en saber desenvolverte para llegar a los últimos círculos con posibilidad de ganar.
GCD escribió:@Buste hombre, yo no llevo muchas horas con el juego, pero si que me gustaría ganar, cosa que por tus palabras en tu caso creo no es así. Tu juegas a matar y ya está?.si es así no lo entiendo, porque creo que la gracia de éste juego está en saber desenvolverte para llegar a los últimos círculos con posibilidad de ganar.

Esto es muy simple,juego para divertirme.

Si quisiera ganar me tiraria en sitios donde nadie lo hace y no dispararia a nadie salvo al final,asi ganaria o tendria mas posibilidades

Pero en vez de eso me tiro en Pochinki,base militar y salgo de ahi con 7,8 muertes(si salgo)adrenalina a tope,me divierto como un crio y me lo paso bomba,eso de estar escondido como un rata,esperando y aguantando no va conmigo y menos al principio donde esta todo el varullo.
@Buste Respeto mucho tu forma de jugar, porque mira que me como horas en Mixer para ver si me enseño algo, y te puedo decir que no he visto a nadie que juegue así. Por eso al ver tu mensaje me ha chocado, porque nadie o casi nadie juega así. Que conste que yo no soy nadie para discutir tu forma de jugar, faltaría más.Yo por ejemplo ahora lo que busco es conocer las armas y miras para saber en cada momento cual usar y saber estar en el círculo sin que me "coman" los rayos esos. Mas adelante ya veré si me divierto o me desquicio.
Pues yo creo que no es fácil ganar ni escondiendote (partidas aburridas sin entrenar el AIM) ni yendo a muerte (exponiendote a que te maten fácilmente)

Yo intento buscar un equilibrio. Intentar hacer tantas kills cómo pueda pero sin perder de vista el pollo. Mi record es pollo con 12 kills y mi medía son 6 kills en los Pollos que tengo.

En cuanto en que sitio tirarse creo que lo suyo es empezar en las zonas calientes por 3 motivos:

1 - Acción nada más caer con lo que entrenas mucho el AIM
2 - Consigues buen Loot
3 - Evitas hacer la típica partida de 15 o 20 minutos looteando para que en el primer econtronazo te manden al lobby [360º]
Buste escribió:
GCD escribió:@Buste hombre, yo no llevo muchas horas con el juego, pero si que me gustaría ganar, cosa que por tus palabras en tu caso creo no es así. Tu juegas a matar y ya está?.si es así no lo entiendo, porque creo que la gracia de éste juego está en saber desenvolverte para llegar a los últimos círculos con posibilidad de ganar.

Esto es muy simple,juego para divertirme.

Si quisiera ganar me tiraria en sitios donde nadie lo hace y no dispararia a nadie salvo al final,asi ganaria o tendria mas posibilidades

Pero en vez de eso me tiro en Pochinki,base militar y salgo de ahi con 7,8 muertes(si salgo)adrenalina a tope,me divierto como un crio y me lo paso bomba,eso de estar escondido como un rata,esperando y aguantando no va conmigo y menos al principio donde esta todo el varullo.


Esta claro q cada uno juega al juego como quiere. Como si te dedicas a coger coches y hacer derrapes. Si te gusta eso pues de lujo, adelante.
Pero esto es un modo de juego competitivo cuyo objetivo es claro: quedar el unico vivo de 100.

Igual te van mejor juegos mata-mata como el Duty o el Battlefield, si lo q te gusta eso...
Probado el PTS después de meses sin tocar el juego. Se nota y bastante la mejora, pero a mi hay algo que me toca mucho la moral desde que empecé a jugar, y es que se me hace muy difícil saber desde dónde me disparan. Ya no sé si es cosa mía o qué pero más de la mitad de las veces me matan por eso. Los 1vs1 si tengo localizado al otro no los llevo mal.

Por cierto, no sé si a alguien más le pasará, que sin tocar el mando la cámara se mueve sola. No creo que sea cosa del mando porque en otros juegos no me pasa. Juego con el élite.

En fin, que el juego sigue siendo la misma mierda, igual de adictiva y frustrante a partes iguales [poraki]
@Kuouz los disparos en campo abierto suenan dos veces (en todas partes en realidad pero donde más lo notas es en campo abierto y si son desde lejos más)
El de la bala en si y el del disparo. Y muchas veces oiras primero el de la bala al darte o caer cerca de ti, que el del disparo. (Por si te ayuda).
Lo del movimiento, lo puedes arreglar ajustando la zona muerta en los controles del juego. Yo tuve que ponerla en 5 creo, es muy sensible a cualquier variación y si el mando tiene una mínima desviación aun sin tocarlo te la detecta.

Espero que te ayuden mis penosas explicaciones.
Desde hace un mes no me deja jugar en europa y 1ra persona, y paso de jugar en 3ra y America, os pasa a vosotros.

Alguien ha probado a que te. Devuelvan el dinero por estar el juego roto desde hace meses?
Yo ahora distingo de donde me disparan segun donde da ls bala, en una pared, arbol , roca.... sino me da a mi asi se de donde viene mas o menos. Saludooos
@Eaniel Kashal 5 de zona muerta es la mitad de lo que viene por defecto, que es 10, obviamente. Yo con uno de los mandos lo tengo que poner a 11 porque el mapa se mueve ligeramente el círculo y es rayante.
Eaniel Kashal escribió:@Kuouz los disparos en campo abierto suenan dos veces (en todas partes en realidad pero donde más lo notas es en campo abierto y si son desde lejos más)
El de la bala en si y el del disparo. Y muchas veces oiras primero el de la bala al darte o caer cerca de ti, que el del disparo. (Por si te ayuda).
Lo del movimiento, lo puedes arreglar ajustando la zona muerta en los controles del juego. Yo tuve que ponerla en 5 creo, es muy sensible a cualquier variación y si el mando tiene una mínima desviación aun sin tocarlo te la detecta.

Espero que te ayuden mis penosas explicaciones.

Eso es exactamente lo que me pasa, que oigo la bala silbar o impactar en algo cerca de mi y a parte el disparo y me vuelvo loco. Yo hago igual que @mekausmal pero claro, tampoco es una técnica muy ortodoxa :p, y si te disparan de dos sitios a la vez estás bien jodido.

Lo del mando seguramente influya también la zona muerta que tengo en el élite, tocará trastear aunque tampoco es algo que influya demasiado.

Gracias por la ayuda.
@Buste Yo también juego así, Me tiro en Pochinki, Militar, Hacienda del Patrón o pecado, y después me pillo una moto y me voy a por los paquetes que es dónde hay acción y ya de paso te vas con un awm o m24 y a pegar tiracos.

Solo y con los colegas solemos jugar así y si que tenemos bastantes pollos y ratios bastante decentes, eso si a veces puedes enganchar dos o tres partidas con mal loot y no sales vivo. A la tercera ya te tiras en un sitio mas tranquilito, al menos para poder pillar algo decente.
Todo el mundo no tiene la habilidad/capacidad de hacer 15 kills (mi record es 7 pollo incluido) y y a me parece una pasada, y si no sabes a ciencia cierta que vas a ganar todos los 1vs1 normal que la peña se tire lejos del follón. Que cada uno juego como quiera, a mi me pasa muchas veces que voy con idea de llegar al top 10, y sin embargo me cruzo con algún desperdigao que no me interesa tirarle para llegar al final y sin embargo le tiro por divertirme, aun a riesgo de joder el pollo, pero es lo que hay el juego divierte mucho en todas sus facetas, no siempre empiezas pensando en ganar, a veces te marchas con 3 kills y unos buenos tiracos y tan contento, quizá sea porque hemos jugado mucho, es lo que hay.
10652 respuestas