Playerunknown's Battlegrounds



Gracias, buena guía.

junk escribió:Sabéis si existe algún tutorial sencillo sobre las armas de este juego, para saber por ejemplo el daño que hace cada arma, la caída de la bala, posibilidad de ampliación de cada una, etc.?

La unica manera que conozco es teniendo un arma y poniendome encima de la otra,doy estar y se ven las estadisticas de las dos[/quote]

Esto tampoco lo sabía.

Por 10 euros es un regalo este juego.

Si alguien tiene dudas, mirad como se lo pasan estos jugando casi todos los días con una xbox one normal:

https://www.youtube.com/channel/UCFgtI_ ... isa4U2xyZA
Buenas, cuando compré la consola de segunda mano me vino el pubg, pero venian dos, el PTS y Game Preview, a cual hay que jugar?

Cuando lo jugué al principio me pareció una beta y lo eliminé durante meses, pero veo que es un juego conocido y me gustaría probar otra vez, ya leí que esos fallos eran normales porque no estaba terminado.
Segesman escribió:A 10 pavos en cdkeys... Tentador...

https://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jue ... s-xbox-one

10,69 Y de regalo el assasin creed creo que el unity
ako escribió:
Segesman escribió:A 10 pavos en cdkeys... Tentador...

https://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jue ... s-xbox-one

10,69 Y de regalo el assasin creed creo que el unity

Así es...
¿Imagino que hay jugadores de sobra para jugar en Xbox no?

Uno no hace más que leer en comentarios de noticias que ha perdido la mitad de la gente, que K está muriendo...

Por 10€ cae hoy mismo, es de lo poco que me llama en cuanto a “disparos”.
Abesca escribió:¿Imagino que hay jugadores de sobra para jugar en Xbox no?

Uno no hace más que leer en comentarios de noticias que ha perdido la mitad de la gente, que K está muriendo...

Por 10€ cae hoy mismo, es de lo poco que me llama en cuanto a “disparos”.

siempre están las partidas llenas.
panchitoGC escribió:Buenas, cuando compré la consola de segunda mano me vino el pubg, pero venian dos, el PTS y Game Preview, a cual hay que jugar?

Cuando lo jugué al principio me pareció una beta y lo eliminé durante meses, pero veo que es un juego conocido y me gustaría probar otra vez, ya leí que esos fallos eran normales porque no estaba terminado.


Game preview.... es eso de momento, lo otro es un servidor de pruebas que activan cuando hay que probar cosas antes que sacarlo en el preview
mekausmal escribió:
panchitoGC escribió:Buenas, cuando compré la consola de segunda mano me vino el pubg, pero venian dos, el PTS y Game Preview, a cual hay que jugar?

Cuando lo jugué al principio me pareció una beta y lo eliminé durante meses, pero veo que es un juego conocido y me gustaría probar otra vez, ya leí que esos fallos eran normales porque no estaba terminado.


Game preview.... es eso de momento, lo otro es un servidor de pruebas que activan cuando hay que probar cosas antes que sacarlo en el preview

Gracias probaré a ver.
Abesca escribió:¿Imagino que hay jugadores de sobra para jugar en Xbox no?

Uno no hace más que leer en comentarios de noticias que ha perdido la mitad de la gente, que K está muriendo...


Chorradas. Por ahora no tiene rival en cuanto a estilo de juego, realista y "pausado", por definirlo brevemente. No va a perder la base de jugadores así como así.
Abesca escribió:¿Imagino que hay jugadores de sobra para jugar en Xbox no?

Uno no hace más que leer en comentarios de noticias que ha perdido la mitad de la gente, que K está muriendo...

Por 10€ cae hoy mismo, es de lo poco que me llama en cuanto a “disparos”.

Los que hacen esos comentarios no juegan al PUBG, fijo
Acabo de comprar el juego. No me deja cambiar la región, no me deja elegir modo de juego, la pantalla de jugar sale vacía y la búsqueda de partida nunca acaba. Normal? Los mejores 10 € gastados de mi vida ?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] a mí ahora no me ha dejado saltar el avión. Es magnífico.
Este fin de semana he jugado como 7-8 horas donde me ha casheado una sola vez. Ahora bien en escuadra sigue siendo un drama el rendimiento que tiene.
Al final empecé el juego y me ha enganchado, tengo par de dudas:
Hay alguna forma de detectar al enemigo? Porque estoy escondido en un sitio sin hacer ruido y vienen a por mi sabiendo exactamente donde estoy.

Y van a mejorar el juego? En plan sacarlo como juego normal, no una beta a medio hacer, y los que tenemos la preview podremos tener el juego ya completo? Gracias
panchitoGC escribió:Al final empecé el juego y me ha enganchado, tengo par de dudas:
Hay alguna forma de detectar al enemigo? Porque estoy escondido en un sitio sin hacer ruido y vienen a por mi sabiendo exactamente donde estoy.

Y van a mejorar el juego? En plan sacarlo como juego normal, no una beta a medio hacer, y los que tenemos la preview podremos tener el juego ya completo? Gracias

1.- No, y que no lo haya
2.- De momento es una preview, si sale el definitivo ya lo tienes pagado.
Buenas, voy avanzando poco a poco pero sigo siendo un paquete apuntando.
Ayer con una mira x4, un blanco quieto casi todo el tiempo y gasté un cargador entero hasta que me descubrió y me cepilló.
Mi pregunta es, la mira tiene en el centro como un círculo pequeño y debajo una línea vertical con líneas pequeñas horizontales; con qué se apunta? Porque yo apuntaba con el circulito pequeño y no había forma.
Otra cosa, lo de aguantar la respiración también es importante hacerlo cuando se apunta?

Saludos.
junk escribió:Buenas, voy avanzando poco a poco pero sigo siendo un paquete apuntando.
Ayer con una mira x4, un blanco quieto casi todo el tiempo y gasté un cargador entero hasta que me descubrió y me cepilló.
Mi pregunta es, la mira tiene en el centro como un círculo pequeño y debajo una línea vertical con líneas pequeñas horizontales; con qué se apunta? Porque yo apuntaba con el circulito pequeño y no había forma.
Otra cosa, lo de aguantar la respiración también es importante hacerlo cuando se apunta?

Saludos.


Aguantar la respiracion hace tener algo mad de precision.... no darias ni una porque tiene algo de realismo y la bala tiene caida, portanto tu apuntas en un sitio pero estarias disparando al suelo, si disparas de lejos has de apuntar hacia arriba calculando la caida de la bala, saludos
junk escribió:Buenas, voy avanzando poco a poco pero sigo siendo un paquete apuntando.
Ayer con una mira x4, un blanco quieto casi todo el tiempo y gasté un cargador entero hasta que me descubrió y me cepilló.
Mi pregunta es, la mira tiene en el centro como un círculo pequeño y debajo una línea vertical con líneas pequeñas horizontales; con qué se apunta? Porque yo apuntaba con el circulito pequeño y no había forma.
Otra cosa, lo de aguantar la respiración también es importante hacerlo cuando se apunta?

Saludos.

Este juego es "realista" y las balas tienen caida,a moyor distancia mayor caida a si que apunta por encima de su cabeza y calcula mas o menos dependiendo de la distancia.
Se apunta con el circulo pero las lineas marcan la posible caida de la bala segun la distancia
junk escribió:Buenas, voy avanzando poco a poco pero sigo siendo un paquete apuntando.
Ayer con una mira x4, un blanco quieto casi todo el tiempo y gasté un cargador entero hasta que me descubrió y me cepilló.
Mi pregunta es, la mira tiene en el centro como un círculo pequeño y debajo una línea vertical con líneas pequeñas horizontales; con qué se apunta? Porque yo apuntaba con el circulito pequeño y no había forma.
Otra cosa, lo de aguantar la respiración también es importante hacerlo cuando se apunta?

Saludos.


Por si te sirve:
Últimamente la conexión no me va muy fina, me matan con mucha facilidad. Quería creer que eran muy buenos y no fallaban una bala pero después de ver lo de hoy me queda claro que hay gente que me ve antes.
Tramo final, yo detrás de un árbol y el otro detrás de una pared larga moviéndose de lado a lado disparandome, total que decido inclinarme y apuntar a un trozo de pared rota por donde el tío asomaba, de repente sin ver a nadie que asomase empiezo a recibir tiros hasta que se me pone la pantalla de muerte y veo la cabeza del tío saliendo por la misma zona que tenía cubierta.
Antes de saltar del avión se sabe que circulo van a acotar en el mapa? Es que siempre me quedo lejísimos y muero por no llegar.

Y otro tema, las armas siempre están en los mismos puntos? O cambian de ubicación siempre al principio m encuentro gente toda equipada y yo una pistola, como si supieran donde caer
Hola! Alguien sabe por qué se me queda el juego buscando partida y no encuentra nada? Pone región Europa, pero no se nada más, ahí se queda buscando... Antes sí me funcionaba...
dante28 escribió:Hola! Alguien sabe por qué se me queda el juego buscando partida y no encuentra nada? Pone región Europa, pero no se nada más, ahí se queda buscando... Antes sí me funcionaba...


mira que no lo tengas en primera persona, tengo entendido aue en primera tarda mil porqie no hay ni cristo jugando.
panchitoGC escribió:Antes de saltar del avión se sabe que circulo van a acotar en el mapa? Es que siempre me quedo lejísimos y muero por no llegar.

Y otro tema, las armas siempre están en los mismos puntos? O cambian de ubicación siempre al principio m encuentro gente toda equipada y yo una pistola, como si supieran donde caer

El circulo no aparece hasta que estan todos los jugadores en tierra. Para evitar quedar muy lejos intenta caer centrado en el mapa. Yo lo que hago si veo q el círculo cierra muy lejos de donde estoy es olvidarme del lotear todo y centrarme en buscar un vehículo. Un vistazo rápido en alguna casa y a buscar transporte. El tema de las armas es totalmente aleatorio aunque generalmente encuentras más cosas en casas grandes que en casetas de las que están desperdigadas por el mapa

dante28 escribió:Hola! Alguien sabe por qué se me queda el juego buscando partida y no encuentra nada? Pone región Europa, pero no se nada más, ahí se queda buscando... Antes sí me funcionaba...
Yo llevo algo así como una semana con ese problema y cuando quiere encuentra partida enseguida, pero cuando no... lo que hago es cancelar el emparejamiento y probar otra vez. Si asi no me va salgo del juego, lo cierro y vuelvo a entrar y al final siempre encuentra. Juego en una fat.
SinDiosNiAmo escribió:
panchitoGC escribió:Antes de saltar del avión se sabe que circulo van a acotar en el mapa? Es que siempre me quedo lejísimos y muero por no llegar.

Y otro tema, las armas siempre están en los mismos puntos? O cambian de ubicación siempre al principio m encuentro gente toda equipada y yo una pistola, como si supieran donde caer

El circulo no aparece hasta que estan todos los jugadores en tierra. Para evitar quedar muy lejos intenta caer centrado en el mapa. Yo lo que hago si veo q el círculo cierra muy lejos de donde estoy es olvidarme del lotear todo y centrarme en buscar un vehículo. Un vistazo rápido en alguna casa y a buscar transporte. El tema de las armas es totalmente aleatorio aunque generalmente encuentras más cosas en casas grandes que en casetas de las que están desperdigadas por el mapa

dante28 escribió:Hola! Alguien sabe por qué se me queda el juego buscando partida y no encuentra nada? Pone región Europa, pero no se nada más, ahí se queda buscando... Antes sí me funcionaba...
Yo llevo algo así como una semana con ese problema y cuando quiere encuentra partida enseguida, pero cuando no... lo que hago es cancelar el emparejamiento y probar otra vez. Si asi no me va salgo del juego, lo cierro y vuelvo a entrar y al final siempre encuentra. Juego en una fat.

Siendo aleatorio mucho mejor a ver si espabilo :)
fanatico_mgs4 escribió:
dante28 escribió:Hola! Alguien sabe por qué se me queda el juego buscando partida y no encuentra nada? Pone región Europa, pero no se nada más, ahí se queda buscando... Antes sí me funcionaba...


mira que no lo tengas en primera persona, tengo entendido aue en primera tarda mil porqie no hay ni cristo jugando.

Exacto, y a mi que me gusta jugar en primera persona me han jodido por que en el servidor Europeo, con el bajón de usuarios ya no encuentra nunca partida en primera persona...

En el servidor de estados unidos sin problemas.
Buenas.

Soy jugador de Fortnite pero el tema de la construcción me tiene harto. ¿Recomendáis éste?
@Guarismo claro tío!!! Este es la mamá !! Los otros son burdas copias, con sus cosas buenas y malas!!

Mírate la penúltima hazaña del compañero forero @fanatico_mgs4 ,los ultimos 5 minutos se la saca!! https://youtu.be/1Q6pwDl2cIE
Descargando en parche, veamos qué tal. Tengo cierta esperanza que este dará una gran mejora.

Quien esté ahora disponible y quiera jugar mi GT es: iJoseMora
Miedo me dan los parches de estos
Barruso escribió:Miedo me dan los parches de estos


Tenía esperanzas pero primera partida en Miramar y casi me da algo del asco. A 5 fps va el juego ahora.
Que configuraciones tenéis puestos vosotros en controles? Sobre todo apuntando de cerca los dos de cara no hay manera
jose619metallic escribió:
Barruso escribió:Miedo me dan los parches de estos


Tenía esperanzas pero primera partida en Miramar y casi me da algo del asco. A 5 fps va el juego ahora.

[enfado1] pues vaya mierda.... has vaciado cache por si acaso? que siempre lo dicen al actualizar
Terrain and grass have been optimized on both maps (Miramar/Erangel) to increase performance.


Y no añaden el comentario correspondiente. Espero que optimizar no sea sencillamente disminuir.
mekausmal escribió:
jose619metallic escribió:
Barruso escribió:Miedo me dan los parches de estos


Tenía esperanzas pero primera partida en Miramar y casi me da algo del asco. A 5 fps va el juego ahora.

[enfado1] pues vaya mierda.... has vaciado cache por si acaso? que siempre lo dicen al actualizar

Cómo se hace lo de vaciar caché, voy a probarlo pk noto que está bastante menos fluido en fps despues de esta actualización, tanto en Miramar como en el Desierto(en este a mi parecer iba un poco más fino antes de esta actu) Todo ello jugando en Solo 3a persona...
ekikomori escribió:
mekausmal escribió:
jose619metallic escribió:
Tenía esperanzas pero primera partida en Miramar y casi me da algo del asco. A 5 fps va el juego ahora.

[enfado1] pues vaya mierda.... has vaciado cache por si acaso? que siempre lo dicen al actualizar

Cómo se hace lo de vaciar caché, voy a probarlo pk noto que está bastante menos fluido en fps despues de esta actualización, tanto en Miramar como en el Desierto(en este a mi parecer iba un poco más fino antes de esta actu) Todo ello jugando en Solo 3a persona...


Normalmente lo desinstalo o e instalo, pero esta vez por las prisas lo abrí directamente y es una mierda tremenda.

Era el primero que decía que tenía grandes esperanzas pero es que no noto nada mejor, lo contrario, peor.

5fps constantes, desde que caes hasta que termina. Los enfrentamientos dan mucha vergüenza, disparando con una Scar en automático petaba tanto que el sonido salía a ráfagas. El tema de que han solucionado lo de los coches... Mentira. El terreno sigue estando mal, ya he estado apunto de explotar por un bache inexistente.

Probaré a vaciar la caché y veremos, que repito, quien quiera jugar que me agregue: ijosemora

Juego en S, por cierto.

PD: Que yo sepa, para vaciar la caché es mantener pulsado, con la consola encendida, el botón de apagar de la consola y dejarlo hasta que se apague. Si hay otra manera la desconozco.
@jose619metallic si no recuerdo mal en configuración esta la opción de reiniciar que hace lo mismo.
Normalmente lo desinstalo o e instalo, pero esta vez por las prisas lo abrí directamente y es una mierda tremenda.

Era el primero que decía que tenía grandes esperanzas pero es que no noto nada mejor, lo contrario, peor.

5fps constantes, desde que caes hasta que termina. Los enfrentamientos dan mucha vergüenza, disparando con una Scar en automático petaba tanto que el sonido salía a ráfagas. El tema de que han solucionado lo de los coches... Mentira. El terreno sigue estando mal, ya he estado apunto de explotar por un bache inexistente.

Probaré a vaciar la caché y veremos, que repito, quien quiera jugar que me agregue: ijosemora

Juego en S, por cierto.

PD: Que yo sepa, para vaciar la caché es mantener pulsado, con la consola encendida, el botón de apagar de la consola y dejarlo hasta que se apague. Si hay otra manera la desconozco.[/quote]

Yo lo dejo pulsado 30 segundos, quitas corriente esperas un ratillo ( yo pulso boton de nuevo para k intente arrancar y descargue totalmente) y conectas de nuevo.

Por cierto, usas fat, S o X ???
prodigio escribió:Normalmente lo desinstalo o e instalo, pero esta vez por las prisas lo abrí directamente y es una mierda tremenda.

Era el primero que decía que tenía grandes esperanzas pero es que no noto nada mejor, lo contrario, peor.

5fps constantes, desde que caes hasta que termina. Los enfrentamientos dan mucha vergüenza, disparando con una Scar en automático petaba tanto que el sonido salía a ráfagas. El tema de que han solucionado lo de los coches... Mentira. El terreno sigue estando mal, ya he estado apunto de explotar por un bache inexistente.

Probaré a vaciar la caché y veremos, que repito, quien quiera jugar que me agregue: ijosemora

Juego en S, por cierto.

PD: Que yo sepa, para vaciar la caché es mantener pulsado, con la consola encendida, el botón de apagar de la consola y dejarlo hasta que se apague. Si hay otra manera la desconozco.


Yo lo dejo pulsado 30 segundos, quitas corriente esperas un ratillo ( yo pulso boton de nuevo para k intente arrancar y descargue totalmente) y conectas de nuevo.

Por cierto, usas fat, S o X ???[/quote]

Uso S y he jugado por ahora a la actu en sólo TPP. Voy a vaciar caché y volver a instalar pero no creo que la mejora sea enorme...

Eaniel Kashal escribió:@jose619metallic si no recuerdo mal en configuración esta la opción de reiniciar que hace lo mismo.


Sí, esa opción está pero no tenía ni idea que vaciaba la caché!
Wolfstein escribió:@Guarismo claro tío!!! Este es la mamá !! Los otros son burdas copias, con sus cosas buenas y malas!!

Mírate la penúltima hazaña del compañero forero @fanatico_mgs4 ,los ultimos 5 minutos se la saca!! https://youtu.be/1Q6pwDl2cIE


buen final ese bastante tenso jaja, el que me vino por la izq en el arbol me puso tenso porque al sacar el arma se me puso la que tenia la x4, si no ese no hubieta durado tanto jajajaja.
Pues en el foro oficial la gente habla de grandes mejoras, en suavidad, generación del escenario, etc.
Al parecer es mejor desinstalar y volver a instalar.
Por cierto, muy buenos los videos que explican como utilizar las miras.
Yo al jugarlo esta mñ si lo note mucho mas suave, antes entrar en una casa era pasarlo mal por los tirones, un horror, hoy iba bien y sin tirones manejaba mejor al personaje.

A ver si después lo pruebo y me confirmo que va mejor.
Retiro lo dicho. He desinstalado y vaciado caché y el juego parece otro. Va súper fluido. Una maravilla.
Yo también lo acabo de probar y efectivamente, suave, fluido, no pega los tirones que daba antes al caer, la partida empieza más rápido...
Ahora solo falta afinar la puntería.
jose619metallic escribió:Retiro lo dicho. He desinstalado y vaciado caché y el juego parece otro. Va súper fluido. Una maravilla.


como se vacia el caché?
fanatico_mgs4 escribió:
jose619metallic escribió:Retiro lo dicho. He desinstalado y vaciado caché y el juego parece otro. Va súper fluido. Una maravilla.


como se vacia el caché?

Me uno a la pregunta
Buste escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
jose619metallic escribió:Retiro lo dicho. He desinstalado y vaciado caché y el juego parece otro. Va súper fluido. Una maravilla.


como se vacia el caché?

Me uno a la pregunta


fanatico_mgs4 escribió:
jose619metallic escribió:Retiro lo dicho. He desinstalado y vaciado caché y el juego parece otro. Va súper fluido. Una maravilla.


como se vacia el caché?


Hay dos maneras, una la ha comentado un compi antes. Yo he hecho las dos, que son:

Con la consola encendida, mantener presionado el botón de apagar de la consola hasta que se apague.

La otra es entrar a ajustes y en alimentación pulsar en Reiniciar consola y también limpia la caché.

También he desisntalado e instalado el juego y va finisimo. En las partidas que he comentado que iba mal me sentía un puto manco, ha sido hacer esto y notar una diferencia tremenda. Dos pollitos con 8 kills cada una me acabo de hacer.

Que ojo, no digo que vaya bien por haberme hecho pollos, es que antes ya os digo, la Scar parecía la m16, me tiraba ráfagas de lo mal que iba.
@jose619metallic tengo una X
He mantenido el boton de consola hasta que se apague pero se encendio sola al poco,eso es normal?
10652 respuestas