Playerunknown's Battlegrounds

@jose619metallic @Buste Lo de dejar presionado el botón se hace APAGADA!!!!! jajajajaja

En serio; no se si es malo hacerlo estando encendida, siempre he hecho/leido que se hace con la consola apagada, se pulsa hasta que se oye un pequeño "chasquido" y la habeis dejado apagada apagadisima. Luego cuando la encendais, os debe encender con el logo del Scorpio engine que diría Indigo. (El modo largo vamos).

Más cómodo un reinicio y hace lo mismo.

@fanatico_mgs4 tu no lo hagas abusón que ya juegas demadiado bien, tu a tirones. [beer]
Eaniel Kashal escribió:@jose619metallic @Buste Lo de dejar presionado el botón se hace APAGADA!!!!! jajajajaja

En serio; no se si es malo hacerlo estando encendida, siempre he hecho/leido que se hace con la consola apagada, se pulsa hasta que se oye un pequeño "chasquido" y la habeis dejado apagada apagadisima. Luego cuando la encendais, os debe encender con el logo del Scorpio engine que diría Indigo. (El modo largo vamos).

Más cómodo un reinicio y hace lo mismo.

@fanatico_mgs4 tu no lo hagas abusón que ya juegas demadiado bien, tu a tirones. [beer]


¿No jodas? Pues lo he hecho siempre encendida y leí que era encendida jajajajaja es más el chasquido suena igualmente. Lo haces, la consola se reinicia y siempre me ha funcionado.

Buste escribió:@jose619metallic tengo una X
He mantenido el boton de consola hasta que se apague pero se encendio sola al poco,eso es normal?


Para mí sí, pero viendo la respuesta de Eaniel ya dudo! Yo siempre lo hago así, la consola se reinicia con la caché vacía. Pero vamos, que lo más fácil es hacerlo en opciones si es que así se borra también...
bueno tras actualizar xfin me salen las casas cuando caigo, antes tardaba en cargar tela, se ha mejorado mucho la fluidez, xfin un buen parche!
Confirmo, buen parche. [beer]
@jose619metallic No creo que sea malo; de hecho leyéndote, pienso que igual es otro modo de hacer que se reinicie.

Si lo haces apagada lo que haces es apagarla del todo (aunque la tengas en inicio rápido o como se llame, la apagas del todo) yo lo hago cuando voy a estar unos dias fuera.

Que ganas de probar el parche nuevo por cierto.
@Eaniel Kashal Supongo que será eso, otra forma de hacerlo. Ya te digo, nunca leí que eso era malo jajajaja

Por cierto, yo ando ahora jugando solo porque con quien suelo jugar ahora no puede, así que si te vas meter hoy y buscas gente, agregame si quieres y jugamos. Si me envías un mensaje a la Xbox lo leo y me meto, que lo tengo por la app. Mi GT es: ijosemora
Yo juego en Xbox one X y tras la instalación sigue siendo una castaña, la fluidez es pésima para recoger objetos le doy 5 veces, este juego necesita otro motor gráfico, si después juegas a Fortnite te das cuenta lo mal que va este juego, Fortnite es otro mundo en suavidad aunque me guste menos.
Desinstalo este mojonaco.
Confirmado,despues de borrar el cache y desistanlar el juego AHORA VA DE LUJO!!!!
Buste escribió:Confirmado,despues de borrar el cache y desistanlar el juego AHORA VA DE LUJO!!!!

¿Funciona desinstalado...? Vaya parche!!! [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:Confirmado,despues de borrar el cache y desistanlar el juego AHORA VA DE LUJO!!!!

¿Tan mal va el juego como para que la consola mejore tras desinstalar el PUBG? [sonrisa] XD [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
O Dae_soo escribió:
Buste escribió:Confirmado,despues de borrar el cache y desistanlar el juego AHORA VA DE LUJO!!!!

¿Tan mal va el juego como para que la consola mejore tras desinstalar el PUBG? [sonrisa] XD [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Creeme que si [+risas]
@jose619metallic Eso esta hecho a ver si me da tiempo que estoy fuera.

@O Dae_soo [qmparto]

Hacía mucho que no jugaba en la S y me ha sorprendido lo suave que va, muchas ganas de probarlo en la X.
yo ayer hice lo que se habló por aquí d borrar el juego, descargarlo d nuevo y borrar cache, y a mi me sigue yendo igual que antes de esta actualización, no he notado mejora en el framerate como decís.

La mia es una X. Yo creo que jamás van a conseguir los 30fps rocosos. No entiendo proque no dejan seleccionar 1080p y 40fps rocosos por ejemplo en la X. Oooh
Probado el parche, me va igual que antes.
Rendimiento "aceptable" en Erangel y lamentable en Miramar (casas que no cargan , bajadas de frames)

No noto esa supuesta gran mejora. Juego en una Xbox S.
Yo hice todo lo comentado, y hostia si se nota, yo por lo menos, ya bajando por el paracaídas, namas llegar al suelo, todo cargado, si que se nota algún bajón en las texturas, y en sombras, pero los gráficos es lo de menos.
He podido jugar varias partidas y todas, disfrutando como un bebé.

1 saludo!
Lo he probado en pc y dan ganas de tirar la one x por la ventana.
Yisuyeah escribió:Lo he probado en pc y dan ganas de tirar la one x por la ventana.

En One es un Early Acess. El juego sale en Diciembre al parecer. A medida que se acerque esa fecha el juego estará optimizado.
es exagerado la de veces que sale miramar, estoy asqueqo ya enserio, ayer de todas las partidas que jugue que no fueron pocas salio una vez erangel... esto es lo que me empieza a cansar de verdad.
fanatico_mgs4 escribió:es exagerado la de veces que sale miramar, estoy asqueqo ya enserio, ayer de todas las partidas que jugue que no fueron pocas salio una vez erangel... esto es lo que me empieza a cansar de verdad.

A mi me sale muy balanceado sinceramente, de esto no me quejo, he hechado 7 partidas por la mañana y 3 Miramar 4 erangel.

1 saludo!
@RyUk_YaGaMi yo anoche jugué un porrón y la mayoría eran en el desierto. (Ese es miramar ¿no?)

Pero el "de siempre" también salió bastante 3 a 1 o así diría.

¿ @fanatico_mgs4 has notado mejoría? Te pregunto porque tu le has dado mucho y en Pc también.
Eaniel Kashal escribió:@RyUk_YaGaMi yo anoche jugué un porrón y la mayoría eran en el desierto. (Ese es miramar ¿no?)

Pero el "de siempre" también salió bastante 3 a 1 o así diría.

¿ @fanatico_mgs4 has notado mejoría? Te pregunto porque tu le has dado mucho y en Pc también.


sinceramente lo veo igual que antes jaja, lo de parece otro juego no se de donde lo sacan.
No es una super diferencia. Lo que si es verdad es que me cargan las casas antes incluso me aparecen pronto cayendo desde el aire, saludos

pd. Hoy me ha salido retrado de red y me han matado esta escondido, osea lag brutal en medii de un tiroteo.... creo que nunca me habia salido eso, juego con fibra y con nat abierta.
Como se cambia la region? Me sale todo el rato América del Norte y no se me conecta
@fanatico_mgs4 Ok; yo es que estoy acostumbrado en la S; lo notaba suave, pero no se si es el cambio de consola esta noche lo veré en la X a ver que tal.
Eaniel Kashal escribió:@fanatico_mgs4 Ok; yo es que estoy acostumbrado en la S; lo notaba suave, pero no se si es el cambio de consola esta noche lo veré en la X a ver que tal.


puede ser que en la S o fat se note mas, pero ya te digo que en X no cambia nada, a ver va decente y es jugable mucho mas que al principio, pero este parche no mejora nada.
Pues a mi si me mejora. No se, a mi con el último parche me iba como el culo, peor q con el anterior. Con este me va más fluido y me carga todo antes.
fanatico_mgs4 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@RyUk_YaGaMi yo anoche jugué un porrón y la mayoría eran en el desierto. (Ese es miramar ¿no?)

Pero el "de siempre" también salió bastante 3 a 1 o así diría.

¿ @fanatico_mgs4 has notado mejoría? Te pregunto porque tu le has dado mucho y en Pc también.


sinceramente lo veo igual que antes jaja, lo de parece otro juego no se de donde lo sacan.


Yo tengo la X y este parche después de haber borrado la cache va fino fino. Una maravilla jugar así ahora... Yo era de los que no estaba del todo conforme hace un par de meses pero ahora estoy enganchado como hacía tiempo q no lo estaba con ningún juego. Solo espero q mejoren algo más los fps (seguro q van a seguir mejorando el juego), mayor número de mapas y sobre todo ALGÚN MODO DE JUEGO NUEVO, en plan 50 vs 50 o algo así. Sería espectacular :) Se sabe algo de nuevos modos de juego para la One???
tuning1977 escribió:Yo tengo la X y este parche después de haber borrado la cache va fino fino. Una maravilla jugar así ahora... Yo era de los que no estaba del todo conforme hace un par de meses pero ahora estoy enganchado como hacía tiempo q no lo estaba con ningún juego. Solo espero q mejoren algo más los fps (seguro q van a seguir mejorando el juego), mayor número de mapas y sobre todo ALGÚN MODO DE JUEGO NUEVO, en plan 50 vs 50 o algo así. Sería espectacular :) Se sabe algo de nuevos modos de juego para la One???


La oja de ruta para xbox en el e3 era sacar el mapa 4x4 y el modo de juego war mode este verano y un mapa nuevo en la nieve en invierno :-)
De que va el war mode? Un 50 v 50 no lo acabo yo de ver...
@Crápula En configuración hay una opción que es reiniciar. Lo haces y cache borrada.

O apretando el botón de encendido de la consola hasta que se reinicia (estando encendida)
O apretando el botón de encendido de la consola hasta que oigas una especie de chasquido; dejas unos segundos y enciendes.
A mi esto que ahora se pueda reportar al jugador que te mata me huele muy mal. Me da que saben que hay trampas y por lo que me he encontrado últimamente en el juego tiene toda la pinta.
@Sallemn hace tiempo que sale lo de reportar, no se cuánto, pero no es nuevo.

Gracias @Eaniel, desinstalé y reinicié, a ver cuando lo pruebo.
Sallemn escribió:A mi esto que ahora se pueda reportar al jugador que te mata me huele muy mal. Me da que saben que hay trampas y por lo que me he encontrado últimamente en el juego tiene toda la pinta.

Reportas a compañeros de equipo que te matan, no a rivales.
Esto si que me parece de pm, reportar a compañeros si es sensato!
Vuelvo a comentar lo que ayer, a nadie le ha salido conexion lenta o algo asi que me salio ayer? me quede flipado, me salio en pleno enfrentamiento, y visto desde mi pantalla me mato como si nada, paseandose por el campo y yo afusilandolo [boing]
mekausmal escribió:Esto si que me parece de pm, reportar a compañeros si es sensato!
Vuelvo a comentar lo que ayer, a nadie le ha salido conexion lenta o algo asi que me salio ayer? me quede flipado, me salio en pleno enfrentamiento, y visto desde mi pantalla me mato como si nada, paseandose por el campo y yo afusilandolo [boing]


A mi me ocurrió en una partida, por suerte no influyó en nada y pude morir después tranquilamente
@mekausmal A mi me pasa cuando juego con wifi en casa de mi madre.

@Crápula no hay de que.
Sallemn escribió:A mi esto que ahora se pueda reportar al jugador que te mata me huele muy mal. Me da que saben que hay trampas y por lo que me he encontrado últimamente en el juego tiene toda la pinta.


Solo puedes reportar a un compañero por fuego amigo, no al contrario.

Te todas formas, trampas hay. No tanto como en pc pero hay.

A mi ayer me mataron en partida de solo dos tio que se pusieron a lotearme juntos y se fueron tan tranquilos como si jugaran en duo. además iban los dos sin nada de ropa. Demasiada coincidencia ...
notecreim escribió:
Sallemn escribió:A mi esto que ahora se pueda reportar al jugador que te mata me huele muy mal. Me da que saben que hay trampas y por lo que me he encontrado últimamente en el juego tiene toda la pinta.


Solo puedes reportar a un compañero por fuego amigo, no al contrario.

Te todas formas, trampas hay. No tanto como en pc pero hay.

A mi ayer me mataron en partida de solo dos tio que se pusieron a lotearme juntos y se fueron tan tranquilos como si jugaran en duo. además iban los dos sin nada de ropa. Demasiada coincidencia ...


Eso no son trampas.
Eso son 2 hijos de puta que intentan una y otra vez entrar a la vez en la misma partida de solo, hasta que lo consiguen. El juego no tiene nada que ver, son solo 2 amargados que no son capaces de matar ellos solitos.
Trampas son lo que hay en PC, donde modifican el juego para obtener ventaja
Pues probado el parche en la X; si creo que va mejor el juego.

Donde si estoy seguro de haber notado mejoría es en los coches, ha pasado de ser "mareante" a molesto.

Aun queda bastante, pero creo que van cojiendo el buen camino.
@O Dae_soo vaya ganitas si es así, lo de coincidir en solo, mucha paciencia hay que tener...
Crápula escribió:@O Dae_soo vaya ganitas si es así, lo de coincidir en solo, mucha paciencia hay que tener...

Una vez probando con colegas pudimos coincidir dos equipos de 4 en la misma partida en primera persona' nos hechanos unas buenas risas tratando de matarnos y encontrarnos en un punto del mapa.
eloskuro escribió:
Yisuyeah escribió:Lo he probado en pc y dan ganas de tirar la one x por la ventana.

En One es un Early Acess. El juego sale en Diciembre al parecer. A medida que se acerque esa fecha el juego estará optimizado.

Tio pero que en mi xiaomi a1 se vea y se mueva mil veces mejor ... Tiene delito.
No hay por donde cojer este early. Lo compré ilusionado pero menuda mierda.
Jugar jugar se puede pero las caidas de fps, cuelgues el PUTO POPPING, el lag, etc , etc, etc ... Es muy patetico.
Lo doy aparcado hasta que anuncien que sale de early.
Sigo jugandolo en pc con mi mierda de xeon 5460 y una r260x y pillo con todo en medio y a 900p los 60 fps rocosos.
buenos dias gente, dejo una partidita que ni yo esperaba ganar, la verdad es que el juego me lo puso bastante dificil jaja
Editado por N-N. Razón: Spam.
XboxoX escribió:
eloskuro escribió:
Yisuyeah escribió:Lo he probado en pc y dan ganas de tirar la one x por la ventana.

En One es un Early Acess. El juego sale en Diciembre al parecer. A medida que se acerque esa fecha el juego estará optimizado.

Tio pero que en mi xiaomi a1 se vea y se mueva mil veces mejor ... Tiene delito.
No hay por donde cojer este early. Lo compré ilusionado pero menuda mierda.
Jugar jugar se puede pero las caidas de fps, cuelgues el PUTO POPPING, el lag, etc , etc, etc ... Es muy patetico.
Lo doy aparcado hasta que anuncien que sale de early.
Sigo jugandolo en pc con mi mierda de xeon 5460 y una r260x y pillo con todo en medio y a 900p los 60 fps rocosos.


Pues a mi en PC me va a 80fps estables y en momentos concretos con toda la suavidad de +80fps (tengo monitor de más de 60hz) me pega bajones a 30x bastante molestos... siendo desde Diciembre la versión 1.0 del juego teniendo en mi ordenador antiguo una CPU y una GPU bastante superior a la tuya... Y en mi otro PC con una 1080ti, la caida de frames no lo noto a la vista por la potencia de la gráfica pero el shadowplay me marca el bajón exactamente igual.

Hablando de una versión supuestamente terminada o mucho más avanzada que la de Xbox One X. Que tienes razón, que tiene que mejorar, pero tiene margen de mejora, en PC después de no se cuantos años/meses de EA finalmente mejoró un montón la optimización con la 1.0, pero dista mucho de estar optimizado.

Si comparamos los meses que tiene este Game Preview con el mismo tiempo en PC, en One X va muchísimo mejor, pero sería injusto hacer también esa comparativa. Lo que siempre se dice un EA es un EA...
Ayer en la primera casa que entré cogí una pistola, salí corriendo a otra casa y a la mitad cogí por sorpresa a otro, cuando miro su caja tenía 3 botiquines, 25 vendas, chaleco, casco y mochila nivel 3 y las mejores armas con mucha munición, etc, etc. 2 minutos después de empezar la partida. Ya me imaginaba que había muchos muy bien equipados al poco de caer y lo confirme ayer que hay trampas.

No entiendo que gracia ven los que hacen eso, si lo mejor es irse equipando para los encuentros.
XboxoX escribió:Tio pero que en mi xiaomi a1 se vea y se mueva mil veces mejor ... Tiene delito.


Eso es mentira directamente. En los moviles se vé peor. Hay que discernir entre "en movil se vé mejor de lo que esperaba" a se "vé mil veces mejor"

No se vé ni una micra mejor en ningun aspecto. Ni distancia de dibujado, ni texturas, ni sombras, ni modelados, ni iluminacion, ni controles ni nada.
panchitoGC escribió:Ayer en la primera casa que entré cogí una pistola, salí corriendo a otra casa y a la mitad cogí por sorpresa a otro, cuando miro su caja tenía 3 botiquines, 25 vendas, chaleco, casco y mochila nivel 3 y las mejores armas con mucha munición, etc, etc. 2 minutos después de empezar la partida. Ya me imaginaba que había muchos muy bien equipados al poco de caer y lo confirme ayer que hay trampas.

No entiendo que gracia ven los que hacen eso, si lo mejor es irse equipando para los encuentros.


Yo la verdad nunca he visto ningún caso así, pero si es verdad que a veces se te aparece la virgen y te pones a full enseguida, un ejemplo ayer un colega y yo en el mismo edificio 3 miras del 8x y una del 4x.

Lo más raro que yo he visto es revivir a alguien enseguida nada de 10 segundos.

Saludos.
Yo he probado la última actualitzación y mejora todo en general. Cero crasheos, carga las Casas más rápidamente...
10652 respuestas