Playerunknown's Battlegrounds

oGorka360o escribió:
BitratE escribió:Muchos y buenos cambios en el test server para ambos mapas. Parece que se están poniendo las pilas por fin.

Lo malo es que esta vez el test server no está abierto para jugar en solo y es para hacerlo en grupo.


Buenas
Si se puede jugar en solo, solamente que en solo y en duo no se puede jugar en FPP.


Pues estaba yo equivocado.

Gracias por la corrección.
paso de jugar al test server, lo de ña sensibilidades espero que sea un bug, porque no hay forma de ponerlo como lo tengo en el juego normal, si lo pongo al 1 al apuntr se nueve mas lento y el eñ 2 mas rapido... espero ya digo que sea un bug y no lo vayan a dejar asi...
La mejora en el TEST es brutal respecto a la versión normal, probarlo porque es abismal la diferencia para mejor en el TEST.
Ahora estaba dandole 2 horas al normsl y leo esto....voy a ver, con los cambios recomendais tocar algo en los ajustes del mando? he leido lo de aim aceleration y demas...
No consigo afinar la sensibilidad en el test server, si lo pongo al 0 es demasiado lento y en el 1 muy rápido para mí.
Algún consejo?
He visto que porfin han metido lo del brillo, aleluyaaaa, a ver si puedo darle al hdr sin filtros

edito. nada aunq aumentes el brillo pierde esa cosa que le da el hdr....sigo tirando de filtro de la tv en este juego
Los mejoras del server deberían meterlas ya en la beta porque el cambio es abismal.
Y luego terminar de pulirlo poco a poco.
Jugar a Erangel en en pts es puro amor.
Y las miras... [amor] la polla [qmparto]
pomaniac escribió:Los mejoras del server deberían meterlas ya en la beta porque el cambio es abismal.
Y luego terminar de pulirlo poco a poco.
Jugar a Erangel en en pts es puro amor.
Y las miras... [amor] la polla [qmparto]


pusieron las miras esas x3 y x6 ?
cuando vuelve el test server?¿
El juego peta que da gusto en test server, lo de tocar el controlador no hay quien lo calibre a gusto, tan dificil es poner sensibilidad vertica y horizontal como en cualquier otro juego y se dejen de gilipolleces. No entiendo lo de esta gente, en vez de mejorar unas cosas se entretienen con otra que van mas o menos decentes. El menu de inicio de partida peta mas que el anterior test y es pa fliparlo ya que en la preview por lo menos eso va bien.
Como se puede jugar a erangel en el test server? Lo miro x todos los lados y no encuentro nada! Si me podeis ayudar os lo agradeceria!
(mensaje borrado)
Borjamore escribió:Como se puede jugar a erangel en el test server? Lo miro x todos los lados y no encuentro nada! Si me podeis ayudar os lo agradeceria!


¿Has bajado el Test Server?
BitratE escribió:
Borjamore escribió:Como se puede jugar a erangel en el test server? Lo miro x todos los lados y no encuentro nada! Si me podeis ayudar os lo agradeceria!


¿Has bajado el Test Server?

Estuvo ayer erangel en el test server... Ahora mismo esta sólo miramar y agregaron modo primera persona para un jugador y dúos
@facumza007 vale gracias! Ayer no pude jugar y solo e probado miramar va bastante mejor q en la versión del juego! Pero he jugado en squad y nos a echado de la partida a todos! Eso si en diferentes partidas!
yo por mas que toqueteo sensibilidades se me hace injugable... apuntar cn la x4 cuando bajas o subes la mira se mueve hiper despacio y para los lados se mueve normal....
fanatico_mgs4 escribió:yo por mas que toqueteo sensibilidades se me hace injugable... apuntar cn la x4 cuando bajas o subes la mira se mueve hiper despacio y para los lados se mueve normal....


Yo estoy en las mismas, el control es horroroso. Algo que me ha ayudado bastante es desactivando la aceleración y subiendo bastante la sensibilidad de las mirillas, aún así no responde muy bien.
Esto me pasa en consola, en pc no tenia ese problema (Tenia otros peores xD)

Los cabrones han hecho que me piense que me he convertido en un noob o me ha dado una recesión mental o algo, pero puse otro shooter y sigo siendo una máquina de matar pixeles xD.
Ayer probé el test server y me pasaba lo mismo que comentáis con la sensibilidad, tras mucho toquetear lo dejé medio decente pero la sensibilidad vertical era muy muy baja. Tras varias partidas el grupo tuvimos que volver al juego original porque era insoportable.
Lo de la sensibilidad es horrible. Me sentía novato total, es más, evité muchos combates porque no tenia confianza de ganarlos. La primera partida al primer enfrentamiento que no sabía que pasaba eso se me fueron las balas de Miramar a Cuenca en un momento oye.

Según he leído, si dejas la aceleración a 1 se queda decente, no he podido probarlo. Yo tengo todas al 2, horizontalmente sigue estando más rápido de lo que está de serie, pero verticalmente es una barbaridad lo que tarda en subir.

Por otra parte, lo que me parece que debería solucionar YA es la carga de casas nada más caer. Que sea igual para X como para S/FAT. Al final ahí los que tienen X y ya les ha cargado todo al caer tienen mucha más ventaja. Si juegas en S, al principio siempre te toca esperar unos segundos a que cargue el escenario casi obligado a quedarte quieto por si aparece algo y te quedas pillado. Luego te metes a una casa y a veces ni ha cargado el loot. Creo que debería ser prioridad solucionar eso.
Yo tengo la S, y comento otra vez que las casas por fuera las tengo siempre cargadas, por dentro aveces no, pero el loot si que aparece.... todo esto desde que lo pase al disco duro interno, en el externo me tardaba mas en cargar incluso casas por fuera
Nosotros ayer hechamos unas Squad, y que decir, esta tomando muy buen camino.

Lo de la sensibilidad si, es cierto, se mueve de más aveces por mucho que ajustes, pero no es molestia, te acostumbras XD

Deseando que metan ya el update en el oficial XD

1 saludo!
jose619metallic escribió:.

Por otra parte, lo que me parece que debería solucionar YA es la carga de casas nada más caer. Que sea igual para X como para S/FAT. Al final ahí los que tienen X y ya les ha cargado todo al caer tienen mucha más ventaja. Si juegas en S, al principio siempre te toca esperar unos segundos a que cargue el escenario casi obligado a quedarte quieto por si aparece algo y te quedas pillado. Luego te metes a una casa y a veces ni ha cargado el loot. Creo que debería ser prioridad solucionar eso.


Entonces en PC también lo mismo , los que se gastan 2000 euros deben jugar con los mismos gráficos y demás que quien tiene un pc de 300 eur ?
Si tienes una TV 4k que también la limiten a full HD para que juguemos todos igual .. no ?

Y puestos también podíamos capar también a todos los pepinos de coches y motos a las cilindradas por ejemplo de mi 1200 CC 60 caballos .. yo encantado .. jejeje

En Miramar por ejemplo las cargas de texturas tardan algo más también para la X , pero supongo que será más acusado en la S ,
Siempre irá mejor en la X en más cosas , sea en cargar textura , en detalles , resolución .. etc ..pero es que para eso se saca al mercado .. no ?
Si se igualase con la S , entonces para que coño nos quedaríamos comprar una X XD

Vivimos en un mundo de consumo y capitalista .. nos guste o no nos guste ,así que eso de todos iguales .. no existe !! XD
Un poco más de sentido común por favor.

@RyUk_YaGaMi para la sensibilidad que ha cambiado sobretodo mirar en en la aceleración de movimiento que en predeterminado sale con 0 , ahí hay que cambiar el valor por uno parecido de sensación del que teníamos en el juego .

Yo en mi caso lo más parecido es si lo pongo en 2 en el pubg de prueba en cambio en el pubg del juego lo tenía a 0 , todo los demás parametros lo dejo igual en los dos juegos .. y me va igual o casi igual los movimientos
cuando funciona otra vez el test server?¿
jimdavid escribió:
jose619metallic escribió:.

Por otra parte, lo que me parece que debería solucionar YA es la carga de casas nada más caer. Que sea igual para X como para S/FAT. Al final ahí los que tienen X y ya les ha cargado todo al caer tienen mucha más ventaja. Si juegas en S, al principio siempre te toca esperar unos segundos a que cargue el escenario casi obligado a quedarte quieto por si aparece algo y te quedas pillado. Luego te metes a una casa y a veces ni ha cargado el loot. Creo que debería ser prioridad solucionar eso.


Entonces en PC también lo mismo , los que se gastan 2000 euros deben jugar con los mismos gráficos y demás que quien tiene un pc de 300 eur ?
Si tienes una TV 4k que también la limiten a full HD para que juguemos todos igual .. no ?

Y puestos también podíamos capar también a todos los pepinos de coches y motos a las cilindradas por ejemplo de mi 1200 CC 60 caballos .. yo encantado .. jejeje

En Miramar por ejemplo las cargas de texturas tardan algo más también para la X , pero supongo que será más acusado en la S ,
Siempre irá mejor en la X en más cosas , sea en cargar textura , en detalles , resolución .. etc ..pero es que para eso se saca al mercado .. no ?
Si se igualase con la S , entonces para que coño nos quedaríamos comprar una X XD

Vivimos en un mundo de consumo y capitalista .. nos guste o no nos guste ,así que eso de todos iguales .. no existe !! XD
Un poco más de sentido común por favor.

@RyUk_YaGaMi para la sensibilidad que ha cambiado sobretodo mirar en en la aceleración de movimiento que en predeterminado sale con 0 , ahí hay que cambiar el valor por uno parecido de sensación del que teníamos en el juego .

Yo en mi caso lo más parecido es si lo pongo en 2 en el pubg de prueba en cambio en el pubg del juego lo tenía a 0 , todo los demás parametros lo dejo igual en los dos juegos .. y me va igual o casi igual los movimientos


Como están los humos por aquí.

Para mí sentido común es optimizar el juego a tal punto que ni en X tengan ventaja ni en S. Te lo digo, más que nada, porque es lo que Microsoft decía. Esto no es PC, no me andes comparando la comunidad de PC con la de consolas, machote.

En PC no sé, pero en consolas tengas la X tengas la S deberías poder jugar, al menos en un juego online, con las mismas condiciones. Que se vea mejor o no, es otra cosa. Que yo no te pueda ver un puto pixel a 7km desde la S me la suda, sinceramente. Pero que caiga en el mapa y el otro pueda lootear más rápido que yo porque ha pagado, ojo, probablemente menos que yo (500 FAT de salida más 300 de la S) pues que quieres que te diga, señor del sentido común, muy justo no me parece. Más que nada porque salir vivo de la primera zona es primordial en muchas ocasiones. Si tienes S, o te vas a casas secundarias o estás jodido. Me parece genial, excelente, extraordinario y todo lo que quieras que con la X tengas un rendimiento de la hostia, 7.000 frames, y te haga hasta la cena, pero mínimo un rendimiento equitativo para mantener igualdad estaría bien. Y más en consola.

Un saludo, crack.
@Sallemn 8 de la mañana creo! Vamos q hay tiempo pa darle candela!
Borjamore escribió:@xou69 esta tarde a las 5


muchas gracias, al lio voyy!

edit: me sale emparejamiento... y no me busca, alguien mas le pasa?¿
@xou69 sal y vuelves a entrar a mi me pasa a veces!
@jimdavid gracias compi, luego namas llegue a casa miro bien los ajustes, muy guapas las partidas de ayer XD
Fueron un verdadero mar de risas XD

1 saludo!
Se sabe algo de cuando van a implementar miramar en el juego?
jose619metallic escribió:
Para mí sentido común es optimizar el juego a tal punto que ni en X tengan ventaja ni en S.


Clarooo .. clarooo , campeón.
Eso nos gustaría a todos , a mi también , pero si fuera así entonces para que coño me compro una X , entonces estaríamos todos con la S , y estaríamos jugando a los ports de los juegos de pc a las mínimas condiciones y en otros muchos casos ya ni saldrían.
Tú le das más importancia a que no cargue al principio las texturas , otro le dará más importancia a poder bien los pixeles de lejos , otro le dará más importancia a los fps .. pero la realidad es que la S no puede igualar en rendimiento a la X , con lo cual que hacemos , capar la X XD

Yo entiendo que cuesta entenderlo y más cuando uno tiene una S , pero es lo que hay , majete .. el negocio no lo he montado yo XD

Se ha acabado el que una consola dure 8 años , las consolas para poder competir y no quedar desfasados del hardware de los PC , ( y tampoco les interesa a las productoras de juegos que haya tanta diferencia de hardware entre consola y pc) , por eso sacan versiones vitaminadas de las consolas entre generaciones de consolas .

Así que no serán puramente un pc , pero su evolución en el hardware está tirando a copiar el mundo del pc , teniendo a los usuarios dos distintos modelos de hardware para poder elegir .
@jimdavid tranquilízate hombre, el tiene razon, solo ha dicho que tienen que arreglar las casas de plastelina ya que es de cajón que eso está mal, ya juegues en X, PC o donde sea, no está diciendo que se equipare en gráficos ni nada de eso, no entiendo por qué le hablas así.
@angelillo732 XD claro que tiene razón ,de que arreglen las casas de plastelina .. y ojalá que lo pudieran igualar con la X , yo juego en una X y no me gustaría tener ninguna ventaja con nadie ..

Pero me compré una X por eso mismo , porque sabía que este juego jugarlo en la S iba a ser una tortura , y también creía que le iba a costar lo suyo jugarlo en la X .. en definitiva no me hice muchas esperanzas , sabiendo lo que ha costado moverlo en pc . No tengo ni tiempo ni dinero para poder disfrutar de esta gran juego como me gustaría jugarlo que sería en un pc potente .. así que me tengo que conformar y agradecido de poderlo jugar más o menos decentemente en la X .

Si quitan las casas de plastelina a la S , entonces recortarán por otro lado , menos fps , menos texturas ( todavía menos ) ..
Lo que no entiende la gente es que poder jugar este juego en la S ya es una odisea poder hacerlo ..
Bastante bien va yo creo , para una consola que tiene 5 años ya .
angelillo732 escribió:@jimdavid tranquilízate hombre, el tiene razon, solo ha dicho que tienen que arreglar las casas de plastelina ya que es de cajón que eso está mal, ya juegues en X, PC o donde sea, no está diciendo que se equipare en gráficos ni nada de eso, no entiendo por qué le hablas así.


Gracias Ángel! Pero no te preocupes, viendo la manera de escribir que tiene se percibe que tampoco se puede debatir. Mantengo lo dicho, lo de las casas de plastilina me parece algo en lo que deberían enfocarse...

Un saludo!
Borjamore escribió:Se sabe algo de cuando van a implementar miramar en el juego?

Se supone que este mes, imagino que a finales.
Estáis mezclando churras con merinas, a mi parecer. Obviamente los que nos compramos la X es para que los juegos se vayan y vean mejor que en la S/fat. Eso es perfectamente compatible con el hecho de que no puede ser que en una versión las casas tarden minutos en renderizar.

Las ventajas gráficas o de rendimiento hasta cierto punto pues van a estar ahí, y es lógico, y si no pues os compráis una X, pero deben ser eso, cosas de fidelidad gráfica y no cuestiones que afecten al gameplay.

El framerate da para otro debate pero como este juego jamás va a ir a más de 30 pues no hay ni que debatir [poraki]
@Scopata para mi ese es el error , en que hay mucha gente que cree que una consola más potente solo tenga mayor rendimiento en temas gráficos y ya está .. pero los que tienen una consola más potente no solo mejora los gráficos , tambien mejorará otros parámetros al tener mejor hardware .
Cómo por ejemplo la carga de texturas , no es que puedan elegir u optimizar mejor las cargas de texturas en la S ... Es que simplemente la S no llega a poder cargar a la misma rapidez que lo hace la X .. y eso es simplemente por tener mucha mayor RAM , mayor procesador , mayor gráfica .. etc .. la S tiene 1.40 tflops y la X 6 tflops de potencia , en algo se tendrá que notar .. no ?

Pero claro para mucha gente culpa de todo
es de los programadores de Pubg XD

Sabéis a cuantos peceros por no tener un buen Pc , cuanto le tardan también en cargar las texturas ..
Nose si alguien me lee, holaaaa. Recuerdo que hay 3 consolas, fat, s y x. A mi en la D en disco duro interno ya no me salen casas de plastelina, en el externo si me pasaba esto , probarlo por si acaso compis
Dejarlo que el chaval se ha comprado una X y tiene que justificar su inversión, así se siente mejor por dentro. A joderse los que no tenemos la X... si te tarda en cargar un minuto una casa, haber pagado.
jimdavid escribió:
jose619metallic escribió:
Para mí sentido común es optimizar el juego a tal punto que ni en X tengan ventaja ni en S.


Clarooo .. clarooo , campeón.
Eso nos gustaría a todos , a mi también , pero si fuera así entonces para que coño me compro una X , entonces estaríamos todos con la S , y estaríamos jugando a los ports de los juegos de pc a las mínimas condiciones y en otros muchos casos ya ni saldrían.
Tú le das más importancia a que no cargue al principio las texturas , otro le dará más importancia a poder bien los pixeles de lejos , otro le dará más importancia a los fps .. pero la realidad es que la S no puede igualar en rendimiento a la X , con lo cual que hacemos , capar la X XD

Yo entiendo que cuesta entenderlo y más cuando uno tiene una S , pero es lo que hay , majete .. el negocio no lo he montado yo XD

Se ha acabado el que una consola dure 8 años , las consolas para poder competir y no quedar desfasados del hardware de los PC , ( y tampoco les interesa a las productoras de juegos que haya tanta diferencia de hardware entre consola y pc) , por eso sacan versiones vitaminadas de las consolas entre generaciones de consolas .

Así que no serán puramente un pc , pero su evolución en el hardware está tirando a copiar el mundo del pc , teniendo a los usuarios dos distintos modelos de hardware para poder elegir .


Que tú lo veas mejor no quiere decir que el que tenga una One S tenga que esperar media hora a que le carguen las casas mientras los de One X ya lo están matando. Nos vendieron la X como una consola intergeneracional, si los juegos no tiran en una Fat/S que no los saquen, pero que no haya tanta diferencia con una consola que se supone que no es otra generación.
@suni0102 para consola intergeneracional prefiero la X que por ejemplo la pro de play4 , ya puesto a hacer uno el gasto pues quiere que sea lo más potente posible.

La S de potencia 1.40 tflops y la X a 6 tflops , un pc potente puede estar por encima de los 10 tflops .. así que entonces para que queremos tener una consola intergeneracional potente ? Tú me dirás ..

Con lo rápido que va el hardware en pc , las consolas se quedarían muy desfasadas .. y eso no les interesa a nadie , ni al mercado del pc ni al mercado consolero .

Hombre sino hubiesen sacado pubg en la S creo que las críticas hubiesen sido mucho peor por no haberlo sacado en la S .

Demasiado bien tira .. teniendo un hardware que actualmente podría compararse a un pc de 250 euros , monta un pc de 250 euro a ver si el pubg llega ni siquiera a verse el titulo XD
Pero otra cosa es pedir peras al olmo .. hay lo que hay , ojalá me equivoque y puedan optimizar mejor la carga de texturas , porque entiendo que debe fastidiar bastante ..

Pero así va a ser ahora en adelante la evolución del mercado de las consolas actuales .
Tendremos dos consolas en el mercado de cada marca para satisfacer a los usuarios y a los mercados de los videojuegos .
mekausmal escribió:Nose si alguien me lee, holaaaa. Recuerdo que hay 3 consolas, fat, s y x. A mi en la D en disco duro interno ya no me salen casas de plastelina, en el externo si me pasaba esto , probarlo por si acaso compis


Tengo la Xbox One fat con disco duro interno Seagate Expansión de 1TB, porque se me jodió el que traía la consola de serie. A lo que voy al comienzo como a "casi" todos con esta versión no tengo cargadas las casas al caer, tengo que esperar unos segundos o jugármela a quedar atrapado por querer armarme cuanto antes.
fonlu escribió:
mekausmal escribió:Nose si alguien me lee, holaaaa. Recuerdo que hay 3 consolas, fat, s y x. A mi en la D en disco duro interno ya no me salen casas de plastelina, en el externo si me pasaba esto , probarlo por si acaso compis


Tengo la Xbox One fat con disco duro interno Seagate Expansión de 1TB, porque se me jodió el que traía la consola de serie. A lo que voy al comienzo como a "casi" todos con esta versión no tengo cargadas las casas al caer, tengo que esperar unos segundos o jugármela a quedar atrapado por querer armarme cuanto antes.


Es raro la verdad, a mi no me pasa, siendo exactos , de cada 10 partidas me pasa en 1 o 2 maximo, sobretodo en el test server, en el normal desde que pase del disco duro externo al interno ya no me pasa.... porque estube quejandome de eso una temporada hasta que descubri que fue pasarlo al interno y a funcionar, mi externo es el toshiba canvio basics o como se escriba! Que la mayoria de juegos me cargan antes pero en el pubg pasa al contrario nose porque, saludos compañero

pd. Yo tengo la One S
No todo el mundo puede permitirse una X y menos para jugar a un solo juego. Si todo esto pasará en los demás juegos, pues diría es lo que hay. Pero a mí particularmente solo me pasa en PUBG tengo la S, me tarda más de 1m que pueda a empezar a lotear y como caigas con alguien con la X eres fiambre. Primero se debe hacer que sea jugable para todas la versiones de One y luego que meta todas las mejoras a la X que para eso es más potente.
Pero que lo hagan jugable de igual de condiciones.
Spinit escribió:No todo el mundo puede permitirse una X y menos para jugar a un solo juego. Si todo esto pasará en los demás juegos, pues diría es lo que hay. Pero a mí particularmente solo me pasa en PUBG tengo la S, me tarda más de 1m que pueda a empezar a lotear y como caigas con alguien con la X eres fiambre. Primero se debe hacer que sea jugable para todas la versiones de One y luego que meta todas las mejoras a la X que para eso es más potente.
Pero que lo hagan jugable de igual de condiciones.


Ostias compañero yo creo que no es normal lo de 1 minuto, a ver si tienes el disco duro tocado o algo similar, asi si que es una desventaja muy clara
Pues el pts lo tengo instalado en el interno y el normal en el externo. Y me van igual, las casa de chicle al caer y un montón para que me cargué el loteo. Si caes en Pochinki, Rozock, etc si cae alguien a mi lado soy cadáver. Y saltamos ahí por camicazes, no nos va ir de tranqui. Y en Miramar saltamos en todos los sitios para ir probando.
Spinit escribió:Pues el pts lo tengo instalado en el interno y el normal en el externo. Y me van igual, las casa de chicle al caer y un montón para que me cargué el loteo. Si caes en Pochinki, Rozock, etc si cae alguien a mi lado soy cadáver. Y saltamos ahí por camicazes, no nos va ir de tranqui. Y en Miramar saltamos en todos los sitios para ir probando.


Puede llegar perfectamente a tardar un minuto, en Miramar noto que tarda aún más. Tarda unos segundos, bastantes, en cargar lo que es el edificio. Luego abres la puerta y es todo plano, incluso a veces no hay ni escaleras.

Contando el tiempo que tarda en cargar el edificio por fuera, el edifico por dentro y en ocasiones el mismo loot, puede llegar perfectamente al minuto... A mí a veces me ha pasado, aunque muy pocas, de entrar rápido, no ver nada, volver y que haya una Scar.

El PTS lo tengo en el externo y el normal en el interno. Sí que noté cambio de mejora cuando lo pasé al interno el día que lo comentó aquí el compañero, pero seguía tardando. Menos, pero tardaba.
Spinit escribió:No todo el mundo puede permitirse una X y menos para jugar a un solo juego. Si todo esto pasará en los demás juegos, pues diría es lo que hay. Pero a mí particularmente solo me pasa en PUBG tengo la S, me tarda más de 1m que pueda a empezar a lotear y como caigas con alguien con la X eres fiambre. Primero se debe hacer que sea jugable para todas la versiones de One y luego que meta todas las mejoras a la X que para eso es más potente.
Pero que lo hagan jugable de igual de condiciones.


Porque te pasa solo en este juego ? .. porque es el único juego que junta :
Un mapa de 8x8 km ( no como los battelfields , cod , que tinen mapas mucho mas pequeños con cargas distintas para cada mapa evidentemente ) , texturas realistas con máximo detalles a 4k , juego multijugador PARA 100 JUGADORES (único juego por ahora en consola ) , port directo de PC , juego creado por una empresa pequeña y novata en el mundo de los videojuegos que hace que mapa como erangel ha tenido bastante problemas de optimización .. etcc
10652 respuestas