Playerunknown's Battlegrounds

yo creo que nos estamos haciendo unas pajas mentales que no veas, es cierto que va mejor en frame, pero en lag los cara a cara si el otro es medianamente bueno no ganas ni uno, estamos jugando con mucho ping ya que no es nuestro server. Ayer en solo en 2 partidas que tuve un cara a cara empezaba a disparar yo dando TODAS law balas y el tio me mataba a mi de 2 balas.
fanatico_mgs4 escribió:yo creo que nos estamos haciendo unas pajas mentales que no veas, es cierto que va mejor en frame, pero en lag los cara a cara si el otro es medianamente bueno no ganas ni uno, estamos jugando con mucho ping ya que no es nuestro server. Ayer en solo en 2 partidas que tuve un cara a cara empezaba a disparar yo dando TODAS law balas y el tio me mataba a mi de 2 balas.

Pues a mi me pasa al reves,en el mapa viejo va de pena,disparo a la gente y no les doy,ellos dos rafagas y adios,ademas de tirones y un lag descomunal.
Pero en el nuevo?Bufff me estoy haciendo partida tras partida,no veas el gusto que da cruzarte con uno cara a cara y reventarlo pero sobre todo por que disparas y DA!!!no tirones no mierdas
Yo en el mapa nuevo es el 90% de las veces top 10, gano casi todos los enfrentamientos, en erangel no gano ni llevando DP a un metro, no entiendo que pasa con este juego.

Ayer en duo, dos partidas en miramar, ambas top 10, volvemos a erangel por que a mi compi le gusta más, en 3 partidas ya dejamos de jugar aburridos por que no había cocjones a ganar un enfrentamiento, en la última partida me metieron 3 tiros seguidos en la cabeza con ak desde 200 metros en un segundo, en otra me pasó lo mismo que en Battlefield, que te disparan, te cubres y una vez cubierto mueres, y la tercera me mato uno con una pistola y yo con la DP xD

Simplemente es lag y pérdida de datos, eso lo entiendo, lo que no entiendo es que en un server americano me funcione el juego muchísimo mejor.. Quizás sea la calidad de los servidores, o la mala optimización de erangel que lastra el rendimiento de los servers, no se..
El nuevo mapa lo veo prácticamente igual de mal que el anterior.. Casi el mismo lag.. Lo unico que si parece que me va bien es abriendo cerrando puertas, lo demas es lo mismo..le sigue quedando mucho respeto a la versión de pc
fanatico_mgs4 escribió:yo creo que nos estamos haciendo unas pajas mentales que no veas, es cierto que va mejor en frame, pero en lag los cara a cara si el otro es medianamente bueno no ganas ni uno, estamos jugando con mucho ping ya que no es nuestro server. Ayer en solo en 2 partidas que tuve un cara a cara empezaba a disparar yo dando TODAS law balas y el tio me mataba a mi de 2 balas.


Me pasa todo lo contrario , los 1vs 1 van mucho mejor ahora .
@fanatico_mgs4
A mí me pasa igual, cuando matas ha alguien con el kar se nota que hay un pequeño retraso.
Los que decis que Miramar va parecido que Erangel, ¿jugais en S o en X o en FAT?

Yo juego en X y noto mejora. Pega menos tirones y me cuesta menos matar y cuesta bastante menos quedar en un top 10. Teniendo en cuenta que los servers estan en USA, el tema promete. Ya veremos.
@mik8p en X y es la primera vez que veo las casas derretidas al aterrizar. Tampoco pasa siempre. En otra ocasión me ha atrapado una mesa de billar al aparece en la habitación después de mi.
angelillo732 escribió:Yo en el mapa nuevo es el 90% de las veces top 10, gano casi todos los enfrentamientos, en erangel no gano ni llevando DP a un metro, no entiendo que pasa con este juego.

Ayer en duo, dos partidas en miramar, ambas top 10, volvemos a erangel por que a mi compi le gusta más, en 3 partidas ya dejamos de jugar aburridos por que no había cocjones a ganar un enfrentamiento, en la última partida me metieron 3 tiros seguidos en la cabeza con ak desde 200 metros en un segundo, en otra me pasó lo mismo que en Battlefield, que te disparan, te cubres y una vez cubierto mueres, y la tercera me mato uno con una pistola y yo con la DP xD

Simplemente es lag y pérdida de datos, eso lo entiendo, lo que no entiendo es que en un server americano me funcione el juego muchísimo mejor.. Quizás sea la calidad de los servidores, o la mala optimización de erangel que lastra el rendimiento de los servers, no se..


Yo ya lo comenté. En Erangel gané una partida en 4 meses, y en Miramar en single primera partida 1 pollo.
Lo que te digo con esto, es que no creo que Erangel vaya mal, es que en Miramar nos beneficia a nosotros y le jodemos el server a los guiris.
Simplemente creo que soy muy malo y en Miramar he tenido ventaja porque a lo mejor los americanos me verían a saltos o a saber...
¿Todavía se puede jugar en el servidor de pruebas?
neoxom escribió:
angelillo732 escribió:Yo en el mapa nuevo es el 90% de las veces top 10, gano casi todos los enfrentamientos, en erangel no gano ni llevando DP a un metro, no entiendo que pasa con este juego.

Ayer en duo, dos partidas en miramar, ambas top 10, volvemos a erangel por que a mi compi le gusta más, en 3 partidas ya dejamos de jugar aburridos por que no había cocjones a ganar un enfrentamiento, en la última partida me metieron 3 tiros seguidos en la cabeza con ak desde 200 metros en un segundo, en otra me pasó lo mismo que en Battlefield, que te disparan, te cubres y una vez cubierto mueres, y la tercera me mato uno con una pistola y yo con la DP xD

Simplemente es lag y pérdida de datos, eso lo entiendo, lo que no entiendo es que en un server americano me funcione el juego muchísimo mejor.. Quizás sea la calidad de los servidores, o la mala optimización de erangel que lastra el rendimiento de los servers, no se..


Yo ya lo comenté. En Erangel gané una partida en 4 meses, y en Miramar en single primera partida 1 pollo.
Lo que te digo con esto, es que no creo que Erangel vaya mal, es que en Miramar nos beneficia a nosotros y le jodemos el server a los guiris.
Simplemente creo que soy muy malo y en Miramar he tenido ventaja porque a lo mejor los americanos me verían a saltos o a saber...


Yo lo que creo es que el rendimiento de erangel lastra la conexión de todos, por eso en miramar va bien aún que juegues en EEUU.
neoxom escribió:
angelillo732 escribió:Yo en el mapa nuevo es el 90% de las veces top 10, gano casi todos los enfrentamientos, en erangel no gano ni llevando DP a un metro, no entiendo que pasa con este juego.

Ayer en duo, dos partidas en miramar, ambas top 10, volvemos a erangel por que a mi compi le gusta más, en 3 partidas ya dejamos de jugar aburridos por que no había cocjones a ganar un enfrentamiento, en la última partida me metieron 3 tiros seguidos en la cabeza con ak desde 200 metros en un segundo, en otra me pasó lo mismo que en Battlefield, que te disparan, te cubres y una vez cubierto mueres, y la tercera me mato uno con una pistola y yo con la DP xD

Simplemente es lag y pérdida de datos, eso lo entiendo, lo que no entiendo es que en un server americano me funcione el juego muchísimo mejor.. Quizás sea la calidad de los servidores, o la mala optimización de erangel que lastra el rendimiento de los servers, no se..


Yo ya lo comenté. En Erangel gané una partida en 4 meses, y en Miramar en single primera partida 1 pollo.
Lo que te digo con esto, es que no creo que Erangel vaya mal, es que en Miramar nos beneficia a nosotros y le jodemos el server a los guiris.
Simplemente creo que soy muy malo y en Miramar he tenido ventaja porque a lo mejor los americanos me verían a saltos o a saber...


Una pregunta para ver si esclarecemos esto. Cuantas kills hiciste en el pollo en miramar?

Lo pregunto porque en este mapa es más fácil llegar al top 10 que en erangel ya que te encuentras menos a la gente.
Otra posibilidad es que sea cosa del matchmaking. Al crear un nuevo personaje sin historial de juego te emparejan con una mayor proporción de gente que puede tener menos experiencia que tu. Yo quedé el 6 en mi primera partida, cosa que no es muy habitual para mí, que voy un poco a saco. Me pareció que había mucho incauto, al menos durante las primeras partidas.
Luthor10 escribió:
neoxom escribió:
angelillo732 escribió:Yo en el mapa nuevo es el 90% de las veces top 10, gano casi todos los enfrentamientos, en erangel no gano ni llevando DP a un metro, no entiendo que pasa con este juego.

Ayer en duo, dos partidas en miramar, ambas top 10, volvemos a erangel por que a mi compi le gusta más, en 3 partidas ya dejamos de jugar aburridos por que no había cocjones a ganar un enfrentamiento, en la última partida me metieron 3 tiros seguidos en la cabeza con ak desde 200 metros en un segundo, en otra me pasó lo mismo que en Battlefield, que te disparan, te cubres y una vez cubierto mueres, y la tercera me mato uno con una pistola y yo con la DP xD

Simplemente es lag y pérdida de datos, eso lo entiendo, lo que no entiendo es que en un server americano me funcione el juego muchísimo mejor.. Quizás sea la calidad de los servidores, o la mala optimización de erangel que lastra el rendimiento de los servers, no se..


Yo ya lo comenté. En Erangel gané una partida en 4 meses, y en Miramar en single primera partida 1 pollo.
Lo que te digo con esto, es que no creo que Erangel vaya mal, es que en Miramar nos beneficia a nosotros y le jodemos el server a los guiris.
Simplemente creo que soy muy malo y en Miramar he tenido ventaja porque a lo mejor los americanos me verían a saltos o a saber...


Una pregunta para ver si esclarecemos esto. Cuantas kills hiciste en el pollo en miramar?

Lo pregunto porque en este mapa es más fácil llegar al top 10 que en erangel ya que te encuentras menos a la gente.


o al top 2, 1 vs squad yendo a saco a por la gente luthor jajajaja
Agregadme para duo/squad plis, que todo mi círculo de gente pasa olímpicamente del juego.
Gt: Funkeeper86
fanatico_mgs4 escribió:o al top 2, 1 vs squad yendo a saco a por la gente luthor jajajaja


Jajajaja, doy fe doy fe. La verdad que fue un buen espectáculo [carcajad] [carcajad]

Lo que dice el compañero @Crápula también tiene mucho sentido. Puede ser que el matchmaking, al ser todos "novatos", te meta con gente más noob que antes
Aupa! Un colega y yo buscamos gente del País Vasco/Navarra (aunque da igual, lo importante es pasarlo bien!) para jugar squad y darle cera!
GT: iontxu77
Me parece una verguenza que el juego vaya bastante peor que en mi telefono movil, ademas no han mejorado el rendimiento casi nada desde la salida, esto es increible. Estoy muy descontento con la version de one.
leafar8 escribió:Me parece una verguenza que el juego vaya bastante peor que en mi telefono movil, ademas no han mejorado el rendimiento casi nada desde la salida, esto es increible. Estoy muy descontento con la version de one.


Pues nada , juega en el móvil y disfruta ganando pollos contra bots XD
Acabada la prueba del test server el juego se vuelve a ir del hd de mi X hasta por lo menos el siguiente parche o el lanzamiento del nuevo mapa [carcajad]
Atención: mensaje automático para plastas, si te acabas de dar cuenta que PUBG en consola en una basura comparado con la versión de tu móvil, no pierdas tiempo en contarlo aquí, gracias...
Perdonad,llevo dias desconectado:como juego al nuevo mapa?No veo opción de elegirlo
Grover25 escribió:https://forums.playbattlegrounds.com/topic/226541-xbox-game-preview-patch-notes-13/

Nuevo parche

ya está para descargar
no se si mejorsron el loot esto es aleatorio total, pero ayer en todas las oartidas ak por todos lados, m4, m16 una locura.
Grover25 escribió:https://forums.playbattlegrounds.com/topic/226541-xbox-game-preview-patch-notes-13/

Nuevo parche


Vamos meten las supuestas mejoras y optimizaciones que notabais en Miramar, ya no hay excusas entonces XD
roly82 escribió:
Grover25 escribió:https://forums.playbattlegrounds.com/topic/226541-xbox-game-preview-patch-notes-13/

Nuevo parche


Vamos meten las supuestas mejoras y optimizaciones que notabais en Miramar, ya no hay excusas entonces XD


Id contando los que lo probeis, a ver si es verdad.
Que esas mejoras son solamente 85 megas? :O :O

A ver si algún compañero pone sus impresiones del parche.
Yo acabo de jugar un par de partidas y lo noto igual q antes,ni mejor ni peor, con sus rascadas en las zonas de edificios y poco mas lo q si he notado es el loot, dificil encontrar algo decente como no sea en las zonas mas “peligrosas” juego en una x
De todas formas con el parche de 84mg no esperaba magia
Esta tarde lo probaré. Sería un puntazo que vaya igual de bien que iba en Miramar, sobre todo en los cara a cara. A mí en S me iba regulero al empezar, incluso me tardaban más en cargar los edificios que en Erangel. Pero en los cara a cara era todo un gustazo.

Aunque es verdad que con lo que ocupa, poca cosa espero.
Pues diría que va mas fino....
Jomasanmu escribió:Perdonad,llevo dias desconectado:como juego al nuevo mapa?No veo opción de elegirlo

Me quoteo
No estan activos, store Pubg PTS.
Va igual de mal que antes,no noto una mierda
La rascada de barriga de esta gente está siendo épica.

Están más pendientes de contar los sacos de billetes que de optimizar éste despropósito de juego.
con que arregle los crasehos que sufro muy a menudo al abrir el inventarior y coger el loot de la gente me doy con un canto en los dientes.
fanatico_mgs4 escribió:con que arregle los crasehos que sufro muy a menudo al abrir el inventarior y coger el loot de la gente me doy con un canto en los dientes.


A mi en solo apenas me ha crasheado, pero en squad de 3 o 4 son muy frecuentes
Europlastik escribió:Pues diría que va mas fino....


Placebo. No te lo digo a malas, ¿eh?
Scopata escribió:
Europlastik escribió:Pues diría que va mas fino....


Placebo. No te lo digo a malas, ¿eh?


yo lo noto que va mas fino, y 0 crasehos por ahora.

eso si me paso una cosa bastante bastante rara, en un final yo vs 2 en equipo, a uno de ellos tube que meterle mas de 6 balas para tumbarlo, yo iba con scar, yo estaba flipando y era un pvp de los de cerca que me rushearon los 2 por cada lado... alfinal los mate pero me quede flipando cn la de sangre que le salio al pavo ese... guarde el clip a ver si mña lo subo.
fanatico_mgs4 escribió:
Scopata escribió:
Europlastik escribió:Pues diría que va mas fino....


Placebo. No te lo digo a malas, ¿eh?


yo lo noto que va mas fino, y 0 crasehos por ahora.

Igual, estoy hechando unas Squad, y va bastante más fino, tirandonos en Rozok, Pochinki, School... Tarda en cargar como siempre al principio, pero hasta en los vehículos se nota. Juego en FAT.

1 saludo!
No se a vosotro pero el parche era pequeñísimo, eso si, noto que va algo mas fino..aunque después de varias partidas me paso una un poco rara y cambie de juego.. Y es que me mato un tio con una barra de hierro y yo disparandole con una m16 y no le hice nada.. [facepalm] imaginaos la situación. [carcajad]
Nosotros jugamos en Squad en Xbox variadas, FAT, S, X... Y a todos nos está dando los mismos problemas que hasta ahora. No hemos notado para nada el último parche.
Si, por fin, me ha parecido leer que se podra cambiar el color de la cruz de apuntado... Y la aceleracion del mando se ha eliminado :O
Muchos y buenos cambios en el test server para ambos mapas. Parece que se están poniendo las pilas por fin.

Lo malo es que esta vez el test server no está abierto para jugar en solo y es para hacerlo en grupo.
BitratE escribió:Muchos y buenos cambios en el test server para ambos mapas. Parece que se están poniendo las pilas por fin.

Lo malo es que esta vez el test server no está abierto para jugar en solo y es para hacerlo en grupo.


Buenas
Si se puede jugar en solo, solamente que en solo y en duo no se puede jugar en FPP.
a mi cn el parche de 80 mb del otro dia no me a crasheado ninguna vez y le he metido caña
fanatico_mgs4 escribió:a mi cn el parche de 80 mb del otro dia no me a crasheado ninguna vez y le he metido caña


A mí ayer mérito una vez a la interfaz
10652 respuestas